Criticas A Los Videojuegos

1, 2, 3, 4, 5
Bueno viendo las criticas que hacen a los videojuegos en muchas cadenas de television (sobretodo antena 3) yo quiero (si todos estais deacuerdo) que mandemos un mensaje global en su foro de quejas, todos el mismo mensaje,quejandonos de esta situacion, que, en mi opinion, es debida a que los videojuegos RESTAN audiencia.

Criticas tales como:
-los videojuegos fomentan el maltrato de mujeres y son
sexistas
-los videojuegos fomentan la violencia
Y tb a juegos de rol diciendo cosas como estas:
-son juegos relacionados con practicas satanicas

Estos comentarios los considero una clara humillacion y falta de seriedad uy objetividad por parte de los canales de television y ns tenemos ke quejar.

Y si no nos hacen caso a ver si entre todos somos capaces de jakear la pagina [fumeta] [fumeta] [fumeta]
vamos a intentar hacer un mensaje para ke todos podemos copiar y pegar a ver si le inundamos el correo [666] [666]

Animo los vuenos escritores y ke pongan uno, que a mi no se me da mu bien [enfa]
TOTALMENTE DE ACUERDO


[buaaj] A3 [buaaj] A3
vamoooooos animoooo esa comunidaddddddddddd
hiZ:

Yo tb me sumo a la iniciativa... aunq no creo que sirva de mucho...
Estoy de acuerdo con todos vostros, porque me parece una tontería eso que dicen los noticiarios intentando echar la culpa a los videojuegos de todo lo malo que ocurre en el mundo. Lo que pasa es que creo que no pinto mucho aquí, porque yo no es que entienda demasiado de videojuegos... Algo sí, pero no soy ninguna experta.

SaLuDoS!!! [bye]
Yo mapunto.

Ahora, alguien keste enterao del tema y sepa escribir con maldad, que haga uno en condiciones, lo ponga en el hilo y diga cuando tenemos que enviarlo, pa que lleguen tos de golpe.
Animo a la peña.[beer]
eso, por favor alguien ke escriba un buen texto para mandar, ke lo necesitamos.
mapunto! solo decidme lo que hay que enviar y se envia ^^*
otra mas pal bote. (aunq no creo q con esa gente se pueda tratar,bueno, por lo menos les damos un ratejo por saco xD)
besos
Que el que quiera aportar datos o algún añadido al texto, que me lo diga y lo pongo en el borrador. Y luego que el amigo ByR nos diga qué le parece y lo mandamos.
eres una makina, en la vida lo habria dicho mejor (yo eske soy de ciencias y no se me dan bien estos textos jejeje). Si alguien cree ke hay ke cambiar algho ke lo diga prontito :P. Bueno, ahora, hay ke avisar a toda la comunidad para ke vea este mensaje, A TODOS, incluso amigos ke no sean de eol, para ke todos lo enviemos el mismo dia, si puede ser durante distintas horas (kizas mandarlos todos de una haria ke se perdieran algunos). Propongo ke lo mandemos el dia 24, creo ke en un par de dias casi todos estaran enterados de esto, y si lo retrasamos mas, kizas algunos se olviden, aunke esto es como mejor nos venga, dar vuestras opiniones.

aki ta la url http://www.antena3tv.com/a3tv/portal2002/contacto_new.htm

solo hay ke darle a oficina del espectador y pegar el mensaje. Creo ke seria una buena idea ke al final cada uno ponga su nombre o su nick. Ahora, por favor, dad la voz de alarma y pegar la direccion de este hilo por todos los foros de jugadores españoles para ke seamos los mas posibles, a ver si como minimo, lo leen. Tenemos ke ser los mas posibles, yo aavisare a todos mis colegas del d2 y tb lo dire por los canales de chats ke pueda, a ver si logramos algo aunke sea poco, por lo menos dar por saco.
Eso, eso. Muy bien tirao, ByR.

Creo que lo suyo sería dar de plazo hasta el 25 por la noche para que la gente aporte las ideas que sustituyan lo que yo puse [entre corchetes] para darle al mensaje el remate que necesita enviando mensajes al hilo con sus sugerencias y a partir del día 26 elaboramos la versión definitiva del texto (si me queréis dejar a mí ese trabajo, lo haré encantado [angelito] ) y empezamos el bombardeo.

Es una opinión. Pero es que el plazo que das... es como muy corto, o al menos a mí me lo parece.
ok ok tienes razon
habria ke esperar por si se puede mejorar, de todas formas hay ke ir avisando a gente para kese vayan informando, tenemos ke ser muchos para ke nos tomen un pokillo en serio y si no pues les kemamos el servidor de la pagina ala!
Yo ya he puesto este borrador en Miscelanea y el Otras Consolas - General, que creo que es donde mejor va, explicando de qué va el tema e incluyendo un link a este hilo. Esperemos que la gente se mueva un poco.
perfecto jejejeje kuando se mandan??????? a mandar a mandar :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
pues como bien a dicho nuestro colega, nos esperamos asta el 26 para dar retoques definitivos y el 26 ponemos fecha, ke sera un dia despues o algo asi, y kiero ke se manden muchos mensajes, yo mandare unos 15 o 20 por si faltan, hay ke montarles un atasco de la ostia.
ahi estas tu ByR hahaha weno pos na...solo decir q conteis conmigo [ok]

[fumando]
ole casti, ya tas aki tu tb ^^ por cierto ke bonito dia pa poner el mensaje, hoy cumplo 1 año en eol [fumeta]
Bueno, lo único que quiero comentaros es que no firmaría la carta con el nombre de la web sin consultarlo primero con Jixo...

A ver si dejan de dar la turrada con lo mal que les sienta a nuestros cerebritos los videojuegos...
Tienes razón. ¿Voluntarios para enviar un MP al moderador explicándole de qué va la cosa?
Molondrongo, el que te llame asi y se lo crea, no tiene que esta mu bueno del sitio.

Pa evitar problemas con EOL, que nos tachen de delincuentes o algo asi, podemos copiar el texto, y mandarlos el mismo día, a la misma hora, pero individualmente, desde nuestros correos, y asi no pueden acusar a nadie. Que os parece.[beer]
Definitivamente mucho mejor, a no ser que Jixo tenga algún interés especial en el tema ein?
La idea que expones es muy buena, en caso de que los moderadores no nos dejen "representar" a EOL. De todos modos, ya he enviado un MP a jixo para ver qué le parece la idea. En cualquier caso, también tenía pensado mandarlo por emilio, así que...

Y veo que sabes de dónde viene mi nick :)
He editado el borrado sustituyendo la firma de la web por una nota que indica que cada cual lo rubrique a título personal. Creo que al final va a ser mejor idea.
hay ke poner el mail individual y el nick al final, no pongais a eol si no nos dejan.
No soy muy optimista respecto a que nos dejen hablar en nombre de todos, pero por preguntar nada perdemos. Si mañana no hay respuesta de los administradores del sistema, que cada palo aguante su vela. Tampoco es plan de montar malos rollos. [fumando]
tampoco importa mucho, con ke vean ke somos muchos sobra, ademas obligatoriamente hay ke poner un mail y cada uno pondremos el nuestro asike...
Bueno, bueno... Pues ná, habrá que unirse a la causa. Una cosa: ya que vamos a mandar 15 o 20 mensajes cada uno (por lo menos, yo pienso hacerlo) permitírán los de DAnpena3 hacer spam?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SaLuDoS!!
weno yo kreo k es mejor esperar k la gente se una, aun falta gente!
Escrito originalmente por ScaliburZ
weno yo kreo k es mejor esperar k la gente se una, aun falta gente!


Los mensajes son mañana, no? del 24 al 26 creo

SaLuDoS!!
Wenas!!

Yo me apunto, pero creo que deberíamos ponerlo en todos los foros de EOL para que todo el mundo se entere y para que seamos mazo de peña, cuantos más mejor.

En mi opinión, lo de poner EOL al final del mensaje, me parece un poco erroneo, ya que Antena 3 podría tomar algunas medidas contra EOL. Aunque no lo creo, pero más vale prevenir que curar, tal y como están las cosas...

Lo mismo nos ponen a parir por la tele, o nos dicen que somos una banda organizada o algo así XD

Venga un saludo [bye]
Enga ese email redactado ke yo tb mando [beer]
a ver, el 26 decidiremos cuando los mandamos, pa ver si se apunta mas gente, a partir de ese dia, debemos intentar spamear todo lo ke nos dejen, todos los dias asta ke nos aburramos :P
cuenta con mi espada!!!! ....

digo mapunto
salu2
Me apuntooooo!!!Todo sea por joder a antena 3
sino a hakear la web [bad]

Salu2!
alomejor es un poco tarde pero yo tambien me apunto
saluds
Escrito originalmente por CLONERX
cuenta con mi espada!!!! ....



Y CON MI HACHA!!

XD

ahora en serio. Para lo que haga falta.

Yo he contestado al hilo que se ha puesto en otras consolas / general.

saludos.
Ma'punto ;-)

Muerte a an"PP"ena3, por un mundo justo.
Contad conmigo tb.Todo sea por la causa... [poraki]
Yo tambien me apunto, avisad cuando este la version definitiva que se va a enviar, estaria bien que jixxo diese su opinion, podria poner la iniciativa en las noticias, deberias poner un mensaje en todos los foros de consolas de EOL avisando a la peña que se unan a la iniciativa.
Escrito originalmente por keops
Yo tambien me apunto, avisad cuando este la version definitiva que se va a enviar, estaria bien que jixxo diese su opinion, podria poner la iniciativa en las noticias, deberias poner un mensaje en todos los foros de consolas de EOL avisando a la peña que se unan a la iniciativa.


Eso ya está hecho (by aur0n and apmomp ;) )

SaLuDoS!!
Contar conmigo para cualquier cosa.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5