Criticas A Los Videojuegos

1, 2, 3, 4, 5
He visto pocos mensajes en los foros de Onda Cero, y eso que son de los pocos en los que se puede participar decentemente.

Gracias por vuestra colaboración, vuestras contribuciones a la carta y, sobretodo, a vuestro apollo a esta iniciativa.
yo sinceramente me desanime con los del apis o los del mundo no se ahora cuales eran ke no te dejaba, pero a antena3 espero ke todos los hallais mandao
en los foros yo no escribi [qmparto]
Prefiero enviar mails a escribir en foros, o al menos pa esto me resultaba mas facil, tal vez menos curro, mismo mensaje, muchos destinatarios , send [tomaaa]
Ya está todo enviado.

Por cierto la tia esa de El Mundo tmb me ha devuelto el mail, lo debe tener lleno de cotilleos con las amigas......

Lo de los foros, ¿pq está puesto el link al de T5 y no el de Gangrena3 si es la cadena "privada" [qmparto] q más ataca al sector gamer?

Peaso de flood en el foro de T5..................


...........


.................. xDDDDDDD

A ver si alguien con el cerebro en su sitio se digna a contestar, hacer un articulo serio sobre esto o similar.

Saludos [beer]
Los de antena tres me enviaron un mensaje diciendo k mi mail seria respondido en breves minutos, lo enviaron a las 12 de la mañana y estoy esperado. Os habeis fijado q vuelven a anunciar el crono videojuegos y el turok, pa mi k lo ponen por k creen kc on eso nos callaremos
salu2
yo todavia no he recibido ninguna respuesta ni nada... a ver si el primero que recibe algo lo postea para que lo leamos todos.. :P
A mi tampoco me han respondido
pos no hay respuesta, ideas para joderles la web? XDDDDD
AJAJAJAAJAJAJ eso es como cuando llamas y te ponen la musiquita en espera, [oki]
No ombre, joder, ke deskonfiaos soys. lo ke pasa es ke están haciendo todas las kadenas y periódicos un reportage por todo lo alto..............................
....................... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

verdá ke si?

xDDDDDD

Madremia ke mal

AStaluegO!
Wenas!!

Escrito originalmente por SiMo
No ombre, joder, ke deskonfiaos soys. lo ke pasa es ke están haciendo todas las kadenas y periódicos un reportage por todo lo alto..............................
....................... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] están recopilando información sobre todos los que lo hemos mandado para luego sacarnos en la tele y en los periódicos como dementes y personas con el cerebro absorbido por los videojuegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo [bye]
Sinceramente no me extrañaria nada.
No juer lo k pasa es q es navidad y ya sabemos k en navidad le kitan el polvo a las cintas viejas por eso no se comenta nada
salu2
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5