Phoenix0.5 en español por EOLTP!!!

Pues he estado traduciendo el navegador phoenix 0.5 y ya lo tengo casi acabado, quitando alguna acceskey y un fallo que tiene en Herramientas>Preferencias... os podeis descargar la traducción beta de aquí:
http://galeon.com/zahinos666/phoenixES.zip
este zip hay que descomprimirlo y donde esté instalado el phoenix, dentro de la carpeta chrome substituir los 5 archivos *.jar del zip por los otros, si veis alguna frase mal traducida, sin traducir o también alguna acceskey sin traducir ponerlo y así podré arraglarlo:D

Saludos [bye]
Pos.. no lo puedo bajar... porque directamente, lycos no te deja.... y en tu cuenta no hay ninguna página que lleve a ese archivo...:-S-

Si me lo pasas yo te lo puedo colgar, si quieres.

Salu2!
Mandalo a Mozilla que lo pongan el en la página web del Phoenix!!!

Más de uno te lo agradecerá ;)

Has tardado mucho en traducirlo?
Tienes que poner un enlace dentro de tu página en tripod para que podamos descargarlo.

¿Sirve para la version linux y win?
jejej, he hecho una pequeña trampita y lo he conseguido bajar ;-)
Lo llevo puesto ya y va de PM

Buen trabajo torrente2 [oki]
Gracias NetVicious por subirlo a otro sitio, que raro, esto nunca me había pasado con lycos la próxima vez lo subiré a galeón, a ver si arreglo lo de Herramientas>Preferencias...(a vosotros tambien se os ve pequeño?) y lo de Ver>Barra de herramientas>Personalizar que se ve muy grande y unas cuantas acceskey que tengo apuntadas y subo la próxima traducción mejorada.

PD: En linux va la traducción?


Saludos [bye]
Si es cierto.

En las preferencias no se porqué será, en la configuración de la barra de herramientas seguramente será por el tamaño de los botones.

PD: Pa cerrar la ventana de configuración de la barra de herramientas, nos ponemos en el botón abajo a la derecha de la nueva ventana que sale, lo pulsamos y soltamos el botón FUERA del botón para que así no haga el click, luego pulsamos el TABULADOR y el INTRO, con eso pulsaremos el botón cerrar que no se ve ;-)

Si alguien quiere como cambiar de tabs con el ALT en vez del CTRL lo puse en otro hilo :p

En Linux no lo he probado pq tengo la mula chupando, cuando acabe lo que tengo bajando le quedan 37MB lo miraré en Linux, no creo que haya ningún problema [oki]
Vale ya he arreglado lo de Ver>Barra de Herramientas>Personalizar...
he hecho un par de abreviaciones y ya se ve bien, la nueva traducción es esta:
http://galeon.com/zahinos666/phoenixES.zip

PD: Si no va el enlace copiarlo a la barra de direcciones y le dais a enter, así no falla.

Saludos [bye]
Pero que navegador usais, este o Mozilla?
Escrito originalmente por Driebes
Pero que navegador usais, este o Mozilla?


Yo usaba el mozilla hasta que probé el phoenix, que es la versión ligera del mozilla y también tiene unos cuantos añadidos, maneja mejor las pop-ups y los marcadores, eso si, no tiene gestor de correo.


Saludos [bye]
A por habra que probarle, xDD.
felicidades por el trabajo
Enhorabuena, gran trabajo. :-)

Un saludo
A ver torrente2:

Te pongo captura en Linux, la ventana de preferencias sale pequeña igual que en Windows y en la ventana de configuración se ve un poquito el botón de cerrar.

Seguramente habrá opciones para poder decirle el tamaño a la ventana, pregunta en estos foros

http://www.mozillazine.org/forums/index.php?sid=60748074f72a9aa3cd4548a0b8e581b2
Escrito originalmente por NetVicious
A ver torrente2:

Te pongo captura en Linux, la ventana de preferencias sale pequeña igual que en Windows y en la ventana de configuración se ve un poquito el botón de cerrar.

Seguramente habrá opciones para poder decirle el tamaño a la ventana, pregunta en estos foros

http://www.mozillazine.org/forums/index.php?sid=60748074f72a9aa3cd4548a0b8e581b2

En windows la ventana de configuración se ve bien, mira:
Imagen
como en linux no lo habia probado no lo sabia, la de preferencias ya lo sabia sólo que no se como elegir el tamaño de las ventanas, se lo he preguntado al que traduce el phoenix argentino que ya me ayudó con un problemilla y estoy esperando que me responda para arreglar esos problemas.


Saludos [bye]
Ok, esperaremos a ver ;-)

Igual se podría reducir lo de "Usar iconos pequeños" por "Iconos Pequeños" a secas.

Pero bueno, todo será mirar si existe esa opción de especificar el tamaño de la ventana.
Escrito originalmente por NetVicious
Ok, esperaremos a ver ;-)

Igual se podría reducir lo de "Usar iconos pequeños" por "Iconos Pequeños" a secas.

Pero bueno, todo será mirar si existe esa opción de especificar el tamaño de la ventana.

He cambiando como dices "Usar iconos pequeños" por "Iconos pequeños" aparte de arreglar 3o4 acceskey y a ver si con este se ve bien en linux:
http://galeon.com/zahinos666/phoenixES.zip

Saludos [bye]
Ostia Torrente, que quieres que te diga. No lo he probado porque no tengo phoenix, uso mozilla, pero muy muy buen trabajo chaval


[tadoramo] Torrente


Ahora ya sabes lo que toca, dejarlo donde toda la gente que quiera traducir Phoenix pueda hacerlo.

Que buen rollo [oki], gracias de parte de todos
Mucho mejor ;-)

Para terminar de apretarlo del todo que tal cambiar el botón "Rest. Valores por defecto" por "Valores por defecto"

[oki]
Escrito originalmente por NetVicious
Mucho mejor ;-)

Para terminar de apretarlo del todo que tal cambiar el botón "Rest. Valores por defecto" por "Valores por defecto"

[oki]


Uyyyy!!!!! casi[qmparto][qmparto]
vale ya he acortado lo de Valores por defecto, ahora supongo que se verá bien, haber si para mañana arreglo lo de las Herramientas>Preferencias...

PD: Está subido en el link de siempre.


Saludos [bye]
Si, ahora en Linux se ve de maravilla.

Asias [oki]
Vale, acabo de instalar linux y no tengo ni puta idea de nada, esto es mazo complicao (Como mola, xDDD) y con el mandrake me han venido tres o cuatro navegadores y mazo de programas de todo tipo, los estoy probando y tal, y los que no me gusta borrarlos, pero el phoenix no esta, donde me lo bajo? el link tuyo de la traduccion no tira.
Escrito originalmente por Driebes
Vale, acabo de instalar linux y no tengo ni puta idea de nada, esto es mazo complicao (Como mola, xDDD) y con el mandrake me han venido tres o cuatro navegadores y mazo de programas de todo tipo, los estoy probando y tal, y los que no me gusta borrarlos, pero el phoenix no esta, donde me lo bajo? el link tuyo de la traduccion no tira.

El phoenix te lo puedes bajar de la misma página del mozilla, http://www.mozilla.org y el link de la traducción si que va lo que pasa es que hay que copiar el link a la barra de direcciones y darle a enter, pero bueno acabo de subir otra versión un poco mejorada con 16acceskeys traducidas que creo que eran todas las que quedaban, también aparte del otro link lo he subido a iespana:
http://www.iespana.es/zahinos666/phoenixES.zip


Saludos [bye]
Torrente tiu al intentar bajarlo pide login/pass y no me deja :(
mmm, ahora pide clave ¬_¬

Pq no pones un html en el raiz de tu cuenta y así lo hacemos bien ;-)
Vale ya está arreglado, esque no habia activado la cuenta de iespana.
Ahora ya baja, pero iespana va de PENA [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
muy buen trabajo torrente2 ;)
Bueno pues ya he arreglado lo de Herramientas>Preferencia que se veia pequeño y ahora se ve bien, me parece que esta ya es la traducción definitiva, la adjunto.

Saludos [bye]
torrente2 en ftp://ftp.mozilla.org/pub/phoenix/releases/0.5 ya ha aparecido el instalador del es-AR.

¿has mirado lo que hay que hacer para que pongan tu traducción como oficial?
Escrito originalmente por NetVicious
torrente2 en ftp://ftp.mozilla.org/pub/phoenix/releases/0.5 ya ha aparecido el instalador del es-AR.

¿has mirado lo que hay que hacer para que pongan tu traducción como oficial?

Sí, hay que tener una web y enviarles un mail para que te registren, pero estoy en ello, en cuanto acabe la web provisional que estoy haciendo en postnuke me registro...

Saludos [bye]
Ostias que caña!!

Me acabo de meter el phoenix (si, ya se que tardaba [qmparto]) y va de la ostia.

Lo he puesto en castellano con tu traduccion, Torrente2 (gracias de nuevo de parte de todos por traducirlo;)), y he visto un par de fallos, lo digo para que lo tengas en cuenta:


* Preferencias -> temas y extensiones -> temas

has puesto "... seleccione un nuevo tema, esto cambia el look de los botones ..."

¿No seria mejor cambiar eso de "look"?. Al fin y al cabo estamos traduciendo (perdonadme si soy muy pijo [tomaaa])

* Preferencias -> temas y extensiones -> extensiones

te ha quedado una cosa por traducir. Abajo pone "get new extensions"

* Preferencias -> privacidad -> apartado caché

has puesto "use subir a ..... kB". Yo creo que en vez de "use subir a" quedaria mejor poner "Reserve" ¿no?


De todas formas prometo mirar esto mas al detalle a ver su saco algun fallo o creo que algo no esta bien. Tambien lo metere en linux (ya lo tengo descargado, por supuesto ;)) para ver si en ambas plataformas esta bien colocado todo.

Una cosa que me ha gustado mucho ha sido el detalle de los acentos. Parecera una tonteria pero para mi no lo es



¡¡¡Que buen rollo la traduccion!!! [oki][oki][oki][oki][oki][oki]



Saludos! [bye]
Escrito originalmente por RaUleX
* Preferencias -> privacidad -> apartado caché

has puesto "[B]use subir a
..... kB". Yo creo que en vez de "use subir a" quedaria mejor poner "Reserve" ¿no?[/B]

Hombre sería más bien "Utilizar hasta:"
Escrito originalmente por RaUleX
Ostias que caña!!

Me acabo de meter el phoenix (si, ya se que tardaba [qmparto]) y va de la ostia.

Lo he puesto en castellano con tu traduccion, Torrente2 (gracias de nuevo de parte de todos por traducirlo;)), y he visto un par de fallos, lo digo para que lo tengas en cuenta:


* Preferencias -> temas y extensiones -> temas

has puesto "... seleccione un nuevo tema, esto cambia el [B]look
de los botones ..."

¿No seria mejor cambiar eso de "look"?. Al fin y al cabo estamos traduciendo (perdonadme si soy muy pijo [tomaaa])

* Preferencias -> temas y extensiones -> extensiones

te ha quedado una cosa por traducir. Abajo pone "get new extensions"

* Preferencias -> privacidad -> apartado caché

has puesto "use subir a ..... kB". Yo creo que en vez de "use subir a" quedaria mejor poner "Reserve" ¿no?


De todas formas prometo mirar esto mas al detalle a ver su saco algun fallo o creo que algo no esta bien. Tambien lo metere en linux (ya lo tengo descargado, por supuesto ;)) para ver si en ambas plataformas esta bien colocado todo.

Una cosa que me ha gustado mucho ha sido el detalle de los acentos. Parecera una tonteria pero para mi no lo es



¡¡¡Que buen rollo la traduccion!!! [oki][oki][oki][oki][oki][oki]



Saludos! [bye] [/B]


Lo de Get new extensions ya me había fijado, pero es imposible cambiarlo, lo de look si quieres lo cambio por "apariencia", lo de la caché mejor lo cambiaré a
"Utilizar hasta:" como dice NetVicious y yo también le he encontrado otro par de fallos, entre ellos que la traducción no me va en linux :? pero me pone el fallo, así lo tengo fácil, espero arreglarlo está noche y colgarlo aquí pronto, porque mañana me voy a barcelona unos 15dias[barret]

PD: Pero no os vais a librar de mi porque allí tengo la dreamcastXD

Saludos [bye]
ein? A mi la traducción me funciona perfectamente en Linux como vistes en las capturas [oki]
Escrito originalmente por NetVicious
ein? A mi la traducción me funciona perfectamente en Linux como vistes en las capturas [oki]

Ya, es por eso que me extraña que a mi no me vaya, pero bueno ya lo arreglaré, adjunto la última traducción al menos hasta el phoenix 0.6[babas]

Saludos [bye]
Ya he jubilado el IE [qmparto]

Ahora el único problema q tengo es q al intentar ver mi correo a traves del enlace del MSN me salta, pero weno, genial de todas formas [ginyo]

Un saludo.
Escrito originalmente por StigmA
Ya he jubilado el IE [qmparto]
Ahora el único problema q tengo es q al intentar ver mi correo a traves del enlace del MSN me salta, pero weno, genial de todas formas [ginyo]


Ponete el AMSN que puedes especificar con que navegador abrir el correo hotmail.... y matas 2 pajaros (mas bien pajarotes) de un tiro.

salu2
No tengo pingüino, estoy con el ventanas :( pero gracias.
mmm a mi el MSN en Windows me abre correctamente el Phoenix.

Vete a Herramientas/Preferencias

Y pulsa el botón "Asignar Navegador por defecto".
Si te refieres al MSN:
Pues voy a Herramientas -> Opciones y lo de "Asignar navegador por defecto" no está en ninguna parte...

Hmmm... yo digo el MSN Messenger 5.0, no se si hablamos de lo mimmo...

Si te refieres al Phoenix:
Ya lo tengo como navegador predeterminado, nu se...
Bien si ya lo tienes como navegador predeterminado prueba esto.

Pilla un fichero HTML si tienes Windows XP botón derecho, Abrir Con, Elegir programa. Ahí seleccionas el Phoenix y le marcas la casilla inferior para que habra siempre los html con el Phoenix.


En Win9x para que salga el menú abrir con tienes que pulsar la tecla de mayusculas mientras pulsas el botón derecho y haces lo mismo que arriba.

Igual es que el MSN 5 abre por webos el IE, lo dudo pero bueno, prueba esto a ver si va ;-)
No se puede. He mirado en la ayuda del Messenger y cito

MSN Messenger se basa en la configuración de conexión de Internet Explorer para conectarse a Internet e iniciar sesión.


Así q por ahora nada, parece q no hay manera (y si la hay yo no la se ver).

Tiempo al tiempo. [ginyo]
Lo de la conexión bien, pero lo de cargar el navegador predeterminado para entrar a Hotmail, por lo menos en la versión 4 usa el navegador predeterminado.

Ahora mismo he entrado a hotmail con el Phoenix desde el MSN 4.
a mi messanger 4.7 me abre el mozilla , por cierto si quieres un consejo, desinstala el messanger 5.0 y ponte el 4.7 q el 5.0 se cuelga mas q la puñeta ( ademas de q chupa mas recursos)

saludos
Ufff, a mi el q se me colgaba eran las versiones anteriores al 5.0, amos q no me dejaba ni entrar. Parecía q tuviera un akick puesto [tomaaa]

Escrito originalmente por NetVicious
Lo de la conexión bien, pero lo de cargar el navegador predeterminado para entrar a Hotmail, por lo menos en la versión 4 usa el navegador predeterminado.

Ahora mismo he entrado a hotmail con el Phoenix desde el MSN 4.


Pues a lo mejor es q han acoplado el MSN al IE desde la versión 5.0... Q conste q he asignado los .html al Phoenix, pero nada... incluso los links q me pasa la gente por MSN me abren el IE.
Buen trabajo torrente2
Ahora lo provare en LiNuX , que he tenido problemas con el :D

PD: Estas haciendo la pag en postnuke? Como que no me has dicho nada?
Espero respuestas tuyas.
Nos vemos
FELIZ NAVIDA!!!!!
[bye]
no hay manera de que me funcione. puedo bajar el adjunto que hay por ahi pero supongo que no tendra los ultimos cambios no?
este es el error que me da:
se me olvidaba la captura
83 respuestas
1, 2