Phoenix0.5 en español por EOLTP!!!

Si, eso mismo me pasaba a mi con el último Phoenix que he instalado.

Si eso probaré a ver usando los ficheros que tengo en mi Linux allí.
por cierto, alguien sabe como configurarlo para que cuando abres una web que esta en varios idiomas te abra directamente en castellano?
Edita el fichero prefs.js de la configuración de tu Phoenix y busca la línea donde sale

user_pref("intl.accept_languages", "es, en, en-us");


En el tuyo no saldrá lo de "es" es lo que tienes que añadir para elegir el español en las webs multi-idioma ;-)
Escrito originalmente por NetVicious
Edita el fichero prefs.js de la configuración de tu Phoenix y busca la línea donde sale

user_pref("intl.accept_languages", "es, en, en-us");


En el tuyo no saldrá lo de "es" es lo que tienes que añadir para elegir el español en las webs multi-idioma ;-)


gracias NetVicious en mi fichero no estaba ni siquiera la linea esa. copiao y funcionando de lujo.
Tios, en phoenix, si haceis click con la rueda del ratón, se os ven las flechas??? o es un error de los que lo han hecho?? o es un error mio? que todo puede ser en esta vida.

Saludos!
Flechas ??

Te refieres a la tontería del IE para hacer scroll??
si tio

a mi me es de muxa utilidad, pues en un plis te plantas arriba del todo
de la pag o abajo del todo según convenga.
En mi pueblo usamos CTRL+INICIO :P

PD: /me es muy tecladero ;-)
dnd puedo descargar este Phoenix? es q en la web de mozilla todo lo q he visto son links de descarga del mozilla, pero este no lo he visto por ningún lado...

Saludos!
Gracias Methenx, siempre ahí cuando se requiere ;)
respecto lo de las flechitas al apretar la rueda, en el phoenix en win si q salen.... en linux creo q no....
Hola a todos, estoy intentando probar el phoenix, lo he bajado del link de mozilla.org, pero debo estar haciendo algo mal. Donde debo descomprimirlo??? en la carpeta del mozilla sobreescribiendo archivos o por su cuenta en otra carpeta??? Lo he probado de las dos formas y obtengo el típico error de windows de que el programa ha provocado errores. Este navegador soporta NT pq he visto vuestras capturas de XP, así que no sé que falla a ver si me ayudáis, gracias...


salu2.
El Phoenix está basado en Mozilla, pero NO depende de él. Vamos que lo descomprimes en una carpetita cualquiera y de ahí lo ejecutas ;-)
Escrito originalmente por NetVicious
El Phoenix está basado en Mozilla, pero NO depende de él. Vamos que lo descomprimes en una carpetita cualquiera y de ahí lo ejecutas ;-)



Gracias Net ;) ya lo hemos solucionado. Debe ser que el .zip que he descargado estaba mal... hemos bajado el de softonic que además es un .exe que te realiza la instalación (bueno la descompresión).... ya he puesto la versión en castellano y está muy bien torrente gracias [ok]


PD: creo que la versión que he descargado de softonic ya viene en castellano [ein] no estoy seguro pq en el otro ordenata si he descomprimido tu traducción, pero juraría que en este no... ¿puede ser?
Puede ser, de hecho hay instaladores hechos ya con el idioma.

ftp://ftp.mozilla.org/pub/phoenix/releases/0.5

Ahí por ejemplo tienes el instalador del es-AR

Torrente dijo que iba a rellenar todo lo necesario para que su traducción fuera oficial, no sé si le faltará algo o si se lo negaron, Hace tiempo que no veo a Torrente por los foros de EOL así que igual es que está ocupado.
Ok pense que no estaba traducido y la de torrente era la única que se estaba haciendo... a ver si aparece y nos saca de dudas, estaría bien que la suya fuera la traducción oficial.... salu2. Por cierto el navegador va bastante bien ;)
Ahora estoy liado con el mozilla firebird, pero tengo una duda, para vosotros cual es la traducción mas adecuada de la palabra "Web features"?

Saludos [bye]
Escrito originalmente por torrente2
Ahora estoy liado con el mozilla firebird, pero tengo una duda, para vosotros cual es la traducción mas adecuada de la palabra "Web features"?

Saludos [bye]


Características web?
torrente2, este verano voy a tener algo de tiempo libre, así q me he planteado la posibilidad de traducir la 0.6 al catalán/valenciano/mallorquin/comocadaunoloquierallamar .... como y en cuanto tiempo lo tradujiste todo?
Pos eso, gracias y muy buena la traducción ! [oki]
Escrito originalmente por Sensenick
torrente2, este verano voy a tener algo de tiempo libre, así q me he planteado la posibilidad de traducir la 0.6 al catalán/valenciano/mallorquin/comocadaunoloquierallamar .... como y en cuanto tiempo lo tradujiste todo?
Pos eso, gracias y muy buena la traducción ! [oki]


Hombre, aunque parezca que no, tiene bastante texto, no se, yo tardé unas 4 semanas, pero en horas reales serian como unas 15 o así, si te animas te puedo ayudar, perquè el català es mi segona llengua :Ð

Saludos [bye]
OK gracias, en Julio a ver si me pongo...
Pero lo hiciste a pelo? es decir con emacs o en win con algun jbuilder?

a10!
Jostias como corre el jodío. Otro que se apunta al pajarico!
torrente. He visto que en Herramientas->Preferencias->Privacidad, el texto que aparece en la parte superior está sin traducir. Pero está de PM.
Netvicious el fichero ese de pref.js, es el security-pref.js? Es que no he encontrado otro...
Por cierto lo de las flechitas para navegar con el ratón, unos decís que en windows sí, otro que no, pues a mí es que no, y la verdad me había acostumbrado a usarlo. ¿sabe alguien como ponerlo?
Otra cosa, se puede configurar para que te cierre las pestañas al hacer doble clic sobre ellas?
Un saludo
Escrito originalmente por musikal
Netvicious el fichero ese de pref.js, es el security-pref.js? Es que no he encontrado otro...

¬_¬ A que viene ese fichero, ahí se guarda la configuración, pero al actualizarlo no debes de copiarlo, porque cambian cosas y puede que te falle por usar un prefs.js viejo.

Por cierto lo de las flechitas para navegar con el ratón, unos decís que en windows sí, otro que no, pues a mí es que no, y la verdad me había acostumbrado a usarlo. ¿sabe alguien como ponerlo?

Flechitas, explicate mejor.


Otra cosa, se puede configurar para que te cierre las pestañas al hacer doble clic sobre ellas?

Ponte esto ;-)
Tiene mil opciones para las tabs, entre ellas la que tu pides.
http://texturizer.net/firebird/extensions.html#Tabbrowser%20Extensions
Escrito originalmente por Sensenick
OK gracias, en Julio a ver si me pongo...
Pero lo hiciste a pelo? es decir con emacs o en win con algun jbuilder?

a10!


No, lo hice con el mozilla translator, te explica como usarlo en la web del proyecto NAVE por si quieres mirarlo:
http://nave.escomposlinux.org/docs/tutorialMT5.php

Saludos [bye]
juer netvicious,¿tanto se notaba que me acababa de levantar [maszz] ? pues yo me he entendido perfectamente [+risas]
Lo del ficherillo ese te decía xq le has dicho a uno una línea para que te abriese en castellano las páginas disponibles en varios idiomas. Creo que era para eso y creo que se lo has puesto tú (pues va a ser verdad que estaba sobado..). Lo de las flechas es que cuando mantengo apretada la rueda del ratón en el IE o en cualquier ventana de windows con barra de desplazamiento, me salen unas flechas que si muevo el ratón me desplazo por la página bastante rápido. Tu has dicho que usabas lo de Ctrl+Inicio, pero yo cuando navego suelo tener el teclado bajo la mesa (la típica bandejita) xq no tengo mucho sitio en el cuarto y pues eso, a ver si había alguna extensión para hacer eso.
La del doble clic ya la he puesto, gracias. [oki]
Espero haberme explicado mejor ahora.
Mil gracias por la traducción Torrente, foreros como tu son los que marcan la diferencia y hacen grande estos foros
[bye]
Ya estoy aquí otra vez. Ya he solucionado lo del ratón y la rueda. Por si a alguien le interesa es con la extensión All-in-one gestures. por lo que he leido por ahí, lo del fichero ese y el user.js ¿los tengo que crear yo, no? el caso es que no se donde, si alguien me lo puede decir...
Otra cosa que he visto es que cuando cambias el tema, en Herramientas-> Preferencias, los links que hay para descargasr nuevos temas, extensiones y demás, ya no se nota que son links, sino que aparecen como texto normal, en el mismo color y sin subrayar. (eso sí, si pinchas sobre ellos siguen funcionando). ¿Esto tiene arreglo?
Un saludo.
Los ficheros prefs.js se crean sólos en tu perfil (ojo tu perfil no se guarda donde tienes instalado el Firebird)

Y lo de los temas, ten en cuenta que un tema puede cambiarlo tooooooooodo, incluida la ventana de opciones.
¿y donde se supone que se guarda el perfil? He visto por ahí que pone en Documents and settings->MINOMBREDEUSUARIO->Datos de programa (o algo así)->Phoenix .... el caso es que yo en mi carpeta de usuario no tengo ninguna carpeta así. Sólo una llamada User Data, que está vacía. ¿Las creo yo o debería tenerlas o que?
Lo de los temas me ha extrañado pq he probado con 4 o 5 y pasaba con todos.
Amos a ver, más facil.

Dale a buscar en todo C un fichero llamado prefs.js :P
Ya he probado eso y no iba. De hecho he probado buscando *.js y alguna otra extensión que tenía que aparecer.
Al final ya lo he conseguido. Pone en la page del Mozilla Firebird Help como hacerlo, pero no lo había visto. (Tengo un poco oxidado ya el inglés..) En el explorer (no en el explorador de windows ni en el firebird, que tampoco sale) poner %AppData%. Elñ caso es que me aparece en mi carpeta de usuario, pero si voy a ella desde "Mi PC", no está ¿es por algo de que puedan estar ocultas? He estado mirando por los menús pero no he visto como ponerlas visibles, si es que es eso.. nu sé, mu raro. ¿soy el único al que le pasa esto?
Un saludo y gracias de todas formas.
Es la carpeta "Datos de programa" que está ocultada por defecto ;)

Para ver todos los archivos, incluidos los ocultos: Herramientas -> Opciones de carpeta -> Ver -> Mostrar todos los archivos ocultos

Seguramente tengas que desactivar "Ocultar archivos protegidos del S.O."
Gracias Churly, ya lo he arreglado. En realidad no hace falta cambiar eso, con lo de "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" ya vale.
Y mira que rebusqué por ahí, xq sabía que en otros wins tb se cambia por ahí,pero no lo ví, se ve que ya estaba bastante sobadoXD . Lo había arreglado guarramente como había puesto y haciendo un link a la carpeta pero así mucho mejor.
Gracias a los dos.
83 respuestas
1, 2