La vida por las americas-La vida continua

1, 2, 3, 4, 512
Buenas a todos los Eolianos.
Hoy me he decidido a retomar mi hilo de la vida por las americas,pero creo este nuevo,ya que el otro es muy largo,y eso echara a mucha gente atras a la hora de leerlo,pero para el que no lo haya leido,esta aqui


Pues bien,como algunos ya sabeis,hasta hace poco tenia novia,pero para la gente que no lo sabia,cuento un poco la historia(un resumencillo).
Hace cosa de 3 meses y medio(mas o menos)llegue a las americas,y a los 2 meses aproximadamente,cono ci a Alexandra,la que serie mi novia.Despues de quedar un par de dias,al final empezamos a salir,todos nos iba muy bien,pero ella se fue con algunos de los estudiantes extranjeros de la organizacion a Amsterdan,y se lio con otro,asi que lo dejamos,y ademas,ese mismo dia,que me echaron del equipo por suspender ingles,pero volvere al equipo cuando la apruebe en el siguiente semestre,y perdi mi cartera,que por suerte,a los 4 dias,el entrenador me la di,me dijo que alguien la habia dejado en objetos perdidos,pero obviamente sin el dinero que tenia,pero eso tampoco me importa mucho,ya que recupere la cartera con todo menos el dinero.
Bueno,eso era la introduccion para los "nuevos"[Ooooo].
En clase me va muy bien,tengo todo sobresaliente,menos ingles,que tengo insuficiente,pero pienso recuperar,ya que aqui,si te queda una repites,y ademas me quedaria sin jugar en el equipo todo el anho.En el otro equipo me va muy muy bien,me he ganado la titularidad a base de correr como un mamon,a meter goles y matarme en el gimnasio(a lo cual le he cogido gustillo)X-D.
En cuanto a colegas,me lo paso genial con mi grupo de amigos,vamos al cine,al mcdonald(o tipos asi),pero en especial en el cici's pizza,un buffet de pizza tremendo,toda la pizza y pasta que quieras pr 3 dolares,y acabas llenisimo,y toda la cocacola que quieras tb,pero eso es en todos los restaurantes,pagas la primera,y la puedes rellenar tantas veces como aguantes [ok] .
Una de las cosas que mas me gusta de estar aqui,es cuando las pivas se enteran de que soy espanhol,madre mia,es lo mejor del mundo:"siiii?y cuanto tiempo vas a estar??y como es espanha??te gusta mas esto o espanha???como mola tu acentoX-D(esto es lo mejorX-D),y con la tonteria,acabas teniendo su telefono y te dicen que la llames [fumando] (pero mnunca llamo),pero tampoco creais que tengo 100000 telefonos,tengo un par,que no se me lanzan todas,ojala :o

Cosas de aqui que no se si conte anteriormente,cosas de comida por ejemplo,para desayunar,tacos con huevos revueltos,queso y bacomn(todeo dentro del taco),esta muy muy rico,mucha pizza,perrtio caliente y hamburguesa.
Ah,con los amigos del equipo,hazemos chanchullos de deberes,yo les hago los suyos de espanhol,y ellos me hacen lo de historiaX-D(pero tambien los tengo que hacer yo)

La familia que yengo aqui es tremenda,son muy muy muy simpaticos,me tratan como a un hijo mas,me llevan a cenar,a veces me compran ropa,la verdad es que estoy muy contento,y tengo que admitir que cuando llegue(y antes de venir)estaba asustado sobre como seria la familia,si me costaria adaptarme y si me costaria aprender ingles,y la verdad es que,por lo general,aqui la gente es muy simpatica y me ayuda mucho.

Cosas de cine y consolas y juegos y ese tipo de cosas.
Es lo mejor,estoy todo el dia en el cine,ya que me cuesta un dolar y medi,de juegos,por 60 dolares me compre:el nba live 2003(30 dolares),el black and white(15 dolares),y el swat3(15 dolares),tambien me pille un discman por 20 dolares,y lo que mas me sorprendio,alquile la play,8 dias,con memory,dos mandos y un juego,por 15 dolares,cuando en espanha te sajan 200 y pico por 3 dias verdad?(no me acuerdo,pero porahi andaba)y sin memory.

No se,de momento no tengo mucho mas que contar,pero si quereis saber algo de aqui,o quereis que os mande algo,ya sabeis donde estoy,pero tengo que decir,que hay cosas que son muy caras de mandar,y otras que no son faciles de encontrar.
Ya os ire contando mas cosas de mi vida(para el que quiera leerlo)

bueno,pues decir gracias al que haya llegado hasta aqui leyendo [ok] .

saludos y lo dicho,si teneis alguna duda,o quereis saber costumbres de aqui,curiosidades o cosas de ese estilo,no teneis mas que preguntar

PD;a si,los partidos de basket,no hay semana,que por lo menos me vea 2 o 3 partidillos,que expectaculo,es increible.
La tele aqui la verdad,es que es igual de mala que en espanha,la unica diferencia es que tienes mas canales para elegir(115),pero de Gran Hermano,Operacion Triunfo y telenovelas no me salva nadie,pero tambien es verdad que ponen mas cine,deportes y musica.

saludos
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Joder como echaba de menos este hilo..

Alex aprovechate del acento que cuando vengas aquí ya no te va a servir de nada (salvo que tengas acento americano)
Y la dieta baja en calorias eh?
Ya te puedes dejar la piel en el gym que con esa dieta... (Que envidia!!! a ver si mi madre aprende)
Hace una semana que he descubierto tu hilo antiguo y me parece fascinante, me lo he tragado de pe a pa, y me parece que cumples una peazo función de acercamiento a la "cultura" yankee.

Pues ya sabes, aki tienes a un lector constante y un colega pa cuando quieras.

Un saludo y cuidate mucho

[bye]
No pasa nada x lo del MSN tiu ;) por cieto ¿tienes IRC? pa xatear en el canal d eol :D

P.D: ¿q significa "Just do it"? es una cosaq siempre me intrigó XD
A ver si consigo arregrarlo :( .
No,no tengo irc,pero voy a ver si me lo bajo y hablamos tiu.



Escrito originalmente por Sepho


P.D: ¿q significa "Just do it"? es una cosaq siempre me intrigó XD


"hazlo".

saludos
Escrito originalmente por _Jesu_
me parece que cumples una peazo función de acercamiento a la "cultura" yankee.

Pues si, la verdad es que con el anterior hilo descubri cosas que no sabia sobre U.S.A y la verda es que esta bastante entretenido.
Asi que na, nombrado oficialmente "Corresponsal Eoliano en los Estates" [sonrisa]

Salu2 y que vaya bien.

P.D: Supongo que en el msn x el cambio de horario te conectas a la madrugada española o asi,no? A ve si nos vemos ;)
Entre las 00:00 y las 2:00 es cuando le veo yo XD (cuando le rula el MSN) Bajate el IRC desde aqui (IRCAP)

Nos vemos tiu [oki]
la vida continua!

A seguir dando caña por los estates! XD

yo leia con cierta asiduidad tu anterior hilo, y espero que te siga yendo muy bien por alla.

Saludos, y a seguir posteando, que esto es de lo mejor que hay por internet XD.
como dije en el otro hilo:
lo que hagas bien hecho estara, pos eso bien hecho, ahora ha seguir la vida, ha disfrutar y aprovecha, liga mucho xDDD, por cierto ese rollo de comunidad de vecinos que el vecino entra en casa como si fuera suya, rollo cosas de casa ... es cierto?????
SIEMPRE ME HA INTRIGADO!!!
Escrito originalmente por deathline
, por cierto ese rollo de comunidad de vecinos que el vecino entra en casa como si fuera suya, rollo cosas de casa ... es cierto?????
SIEMPRE ME HA INTRIGADO!!!


Que va,eso nunca pasa.
si es verdad que la puertas siempre estan abiertas(no abiertas de par en par,si no abiertas me refiero,a que no estan cerradas con llave,que puedes abrir desde fuera sin tener llaves),pero nadie entra sin llamar,como en las pelis o series,y no suelen ir mucho a las casa,se va mas a sitios tipo mcdonald's,pizza hut,o cosas asi,e incluso en las fiestas,solemos llamar a la puerta,no entras asi como asi.
No se si me he expl;icado,pero espero que si.

saludos y para mas dudas,ta sabes(tu y todos) [Ooooo]
tas explicadu perfectamente san jodio años de infancia, de creencias que en america todos eran buenos vecinos [mamaaaaa] [mamaaaaa] es broma eeee...
[carcajad] [carcajad]
Es cierto Deathline.. tantos años de Shon Carter entrando x la cara en casa de Cori Mathews en "Yo y el mundo" o de Jazz entrando en casa de Will Smith... si es que....

Creencias rotas... [buuuaaaa]

X-D X-D X-D


[bye]
Hola soy nuevo, y para ser de lo primerito q leo me ah gustao muxo, sera porq en febrero me voy para la francia a ver q pasa, sigue contando cosas q asi me hago idea de lo q me pueda pasar jeje.

PD: lo de jazz y will smith fue una pua
A ver,necesito un samaritano que me pueda subir un par de fotos,eso exactamente.......unas cuantas.......solo son 25 [reojillo] [flipa] XD XD

si alguien se ofrece,que me lo haga saber,y cuando arregle el messenger se las pasare.

muchas gracias.

saludos

PD: bienvenido NeCh
Alex_Maes si kieres pasamelas y las subo. [oki]
Escrito originalmente por fR1k0
Alex_Maes si kieres pasamelas y las subo. [oki]


okiz,en cuanto arregle el messenger te las paso.
muchas gracias frik ;-)
o quereis que os mande algo,ya sabeis donde estoy,pero tengo que decir,que hay cosas que son muy caras de mandar,y otras que no son faciles de encontrar.


no lo diras por mi? [fumando] jejeje

viste el mensaje que te mande? ya e encontrado las figuras en españa por 20€... ;-)
Oye Alex, yo quiero saber si son ciertas esas peazo de fiestas q se montan en las casas... en las q van todos los chicos y chicas mas populares del instituto, los conozcas o no en esas peazo casas sin padres, con piscinitas y tal... Me hace mucho gracia en las pelis cuando se hacen fiestas (bebiendo Ponche! [poraki]) y ni el propio dueño de la casa sabe a quien ha invitado... o es q se autoinvitan... :?
Escrito originalmente por Boladepelusa
Oye Alex, yo quiero saber si son ciertas esas peazo de fiestas q se montan en las casas... en las q van todos los chicos y chicas mas populares del instituto, los conozcas o no en esas peazo casas sin padres, con piscinitas y tal... Me hace mucho gracia en las pelis cuando se hacen fiestas (bebiendo Ponche! [poraki])



eso eso, son tan raros como parece o se ponen de ponche hasta las patas XD .


Estas locos estos romanos...digo yankis [oki]


P.D Eso del chico / chica mas popular del insti es horroroso [buaaj]
Escrito originalmente por Boladepelusa
Oye Alex, yo quiero saber si son ciertas esas peazo de fiestas q se montan en las casas... en las q van todos los chicos y chicas mas populares del instituto, los conozcas o no en esas peazo casas sin padres, con piscinitas y tal... Me hace mucho gracia en las pelis cuando se hacen fiestas (bebiendo Ponche! [poraki]) y ni el propio dueño de la casa sabe a quien ha invitado... o es q se autoinvitan... :?


Bueno,lo primero,perdon por el retraso,que ya sabeis como ando con los entrenamientos.
Las fiestas......las fiestas son muy grandes y todo eso,pero no llegan a ser como las de American Pie,ya se sabe que en la tele se exagera todo un poco,pero no dejan de ser muy grandes,con mucho alcohol,muchos porros,y muchas veces,muchas cazadas de la poli.Las casa donde se organizan las fiestas,suelen ser de dos pisos,y lo que si que es verdad,es que el que coge chica,se sube para una habitacion y pasa ahi la fiesta.Mucha gente se autoinvita,o por ejemplo,el que la organiza me invita a mi,y yo invito a mi novio,o a un a migo,o uno lo oye y si quiere se aclopa,muchas veces,el "creador",no conoce a algunos,pero repito que no es tan exagerado(pero se salen un huevo) :)

Otra cosa que queria contar,es una curiosidad sobre las duchas y las esponjas,aqui casi nadie usa esponja(pensareis que que tonteria de curiosidad,pero normalmente en espanha siempre se usa no),aqui,o con la mano,o tienen como una bolsa de plastico,para cogerla con la mano,que por fuera es del mismo tejido que las esponjas,pero muchisimo mas duro,y que pica un monton,pero en las casas que yo me he quedado a dormir,ni esponja ni cosa rara.

Pues espero haber aclarado lo de las fiestas un poco.

Para mas dudas,ya sabeis :)

saludos
Escrito originalmente por Panex



eso eso, son tan raros como parece o se ponen de ponche hasta las patas XD .


Estas locos estos romanos...digo yankis [oki]


P.D Eso del chico / chica mas popular del insti es horroroso [buaaj]


la verdad es que se ponen ciegos a beber,pero muy ciegos,se echan unos piques a ver quien aguanta mas increibles XD

lo del chico ma spopular,la verdad es que no hay normalmente,lo que si que hay,es el tipico capitan de football americano,que aqui el football en los institutos es muy muy importante,y es el que mas liga y todo eso(aunque sea un orto de feo),y chicas,no suele haber,pero si la hay,es la novia del orto de feo.

saludos Panex(me molaba mas tu avatar anterior,pero este tambien mola) [ok] ;-)
Ufffffffff, a mi me encantaria ir alli a estudiar informatica en alguna universidad, pero me imagino que saldra tan caro como dicen en las peliculas donde los padres tienen que estar ahorrando desde que nace el hijo. ¿Te podrias enterar mas o menos por cuanto sale costearse alli una carrera universitaria?
Mi sueño es ver EEUU, sobre todo New York, California y Florida. Seguramente me ponga a currar este verano para poder costearme un viaje a mediados de septiembre.

No sabes la envidia que me das. ¿Aqui en España en que ciudad vivias?
Escrito originalmente por franaloper
Ufffffffff, a mi me encantaria ir alli a estudiar informatica en alguna universidad, pero me imagino que saldra tan caro como dicen en las peliculas donde los padres tienen que estar ahorrando desde que nace el hijo. ¿Te podrias enterar mas o menos por cuanto sale costearse alli una carrera universitaria?
Mi sueño es ver EEUU, sobre todo New York, California y Florida. Seguramente me ponga a currar este verano para poder costearme un viaje a mediados de septiembre.

No sabes la envidia que me das. ¿Aqui en España en que ciudad vivias?


Vivia en Madrid.
Franaloper,ahora estoy solo,pero cuando vuelvan los padres,les pregunto por cuanto te puede salir aqui ir a la universidad va?

la verdad es que ahora no te puedo decir nada porque no tengo ni idea,pero si te puedo decir,que son carillas,luego te comento.

saludos
A ver franaloper,te cuento sobre los precios de las universidades.
Lo primero,que igual ya lo sabes,pero por si acaso no lo sabias,aqui se llaman "college",por si buscabas precios en internet o algo asi,no son university como ensenhan en el colegio.
Bueno,lo importante,los precios,he estado hablando con la madre,y me ha dicho que hay desde 3000,hasta los 40000 dolares(que en euros es lo mismo.Los precios,pues como en Espanha,las mejores,40000,las normales(la verdad es que aqui mno hay malas)simplemente son mas baratas porque son las estatales(si viste las fotos del partido de football americano que puse,eran de "texas a&m,que es la de 3000 dolares),pero te digo en serio,que era muy muy buena,buenas instalaciones,tanto en temas de aulas y ordenadores como en deportivas [oki] .Pero,tengo una mala noticia,a la gente que no es americana,las universidades les cuestan el doble(es decir,la mas barata te saldria por 6000 dolares,y la mas cara,por 80000),todas estas cantidades son al anho,y es mas dificil entrar,pero so tienes buen expediente academico y buenas notas,no te ponen ninguna pega en ser admitido.Otra cosa,si juegas algun deporte(en especial football americano,o futbol o baloncesto)puede que te den una beca y que te salga,o bien muchisimo mas barato(que puede que es lo que me den a mi),o bien te sale totalmente gratis(para esto tienes que ser una maquina en football americano,ya que en futbol y en baloncesto no las dan para que te salga gratis).Otra opcion,es que si en Espanha estas haciendo algo como la mili,la has hecho,o algo sobre los marines o algo relacionado con el ejercito,tambien te sale mas barato.

Como opinion,yo te digo que las universidades en estados unidos son la polla,ya que solo he visto una(en la que pase el finde con los estudiantes extranjeros)y me triunfo muchisimo(pero muchisimo),y es de las "peores"(ya te digo que no era mala,pero hay mejores,como siempre),me molo tanto,que me estoy pensando hacer los cuatro anhos aqui si me dan la beca.

Si tienes alguna duda mas,para lo que sea(tu y todos),vosotros preguntar,que en lo que yo pueda intentare auydaros.

saludos y gracias por tus palabras en el otro hilo [beer]

PD: si por lo que sea me explicado mal,dimelo y te lo intento explicar mejor.
Me da a mi que me has bajado de la nube de una forma increiblemente rapida, tendria que trabajar muy duro y durante bastante tiempo tan solamente para poder pagar 1 año de universidad. Y eso que no cuento estancia, comida, ropa y otras necesidades. Que burrada ahora tiendo cuando en todas las series de la television dicen siempre lo del fondo para la universidad. En fin tendre que conformarme con ir de vacaciones.

Muchas gracias por responderme y muchos saludos de parte de un Madrileño de Carabanchel. Chao.
Lo siento por bajarte de la nube como tu dices,pero cro que es mejor saber el precio,porque hacerse ilusiones,y luego llevarse el palo,creo que es peor.
Lo que yo no sabia,es que ahorraban tanto,y le he preguntado a la madre,y elos ya estan ahorrando,y eso que sus hijos tienen 8(recien cunplidos),y 9.
Y la comida,ropa si saldria muy cara,la estancia no,ya que duermes en la universidad.

saludos
Y generalmente es muy cara la vida alli? lo digo por saber si me saldria demasiao darme unas vacaciones... bueno, yo pa vivir no me apunto, pero para conocerlo si q me gustaria... esos edificios, tanta peli q he visto... por cierto, es verdad q lo unico q se come alli es comida basura? no hay cocina mediterranea? q nos cuentas de Harlem y el Barrio Chino?
tranqui Alex que este avatar solo es el navideño, ya volvera el otro :-)

por cierto, que buena el cine no, 2 € !!!!!!!! me pasaria todo el dia metido por ese precio ! [oki]
Una pregunta:
allí los fines de semana los pasais como aquí, es decir, salis de copas, vais a garitos, se hace botellón, vais a la disco, vamos lo que se suele hacer por aquí.

otra más (simple curiosidad):
¿se baila igual que aquí? Es que una vez me comentaron que se bailaba de forma muy sensual [comor?]

y otra cosita:
¿suena algo de música echa por grupos españoles por allí? No vale enriquito iglesias.

y otra:
todo el mundo tiene coche? a todos los lados van en coche? Lo digo por el tema de la obesidad, que en la pelis ves nada más que a tias buenorras y luego la realidad es que no es así ¿es eso cierto?

Si se me ocurren más cositas te pregunto. [oki]
¿suena algo de música echa por grupos españoles por allí? No vale enriquito iglesias.


Claro que si, no has visto en el telediario que lo que esta alli de moda es el asereje.
Escrito originalmente por franaloper


Claro que si, no has visto en el telediario que lo que esta alli de moda es el asereje.


bien, rectifico: ni enriquito iglesias ni las ketchup :)
Escrito originalmente por Boladepelusa
Y generalmente es muy cara la vida alli? lo digo por saber si me saldria demasiao darme unas vacaciones... bueno, yo pa vivir no me apunto, pero para conocerlo si q me gustaria... esos edificios, tanta peli q he visto... por cierto, es verdad q lo unico q se come alli es comida basura? no hay cocina mediterranea? q nos cuentas de Harlem y el Barrio Chino?


buenas.
La comida,es por lo general,pizzas,hambuerguesas,perritos,palomitas y crema de cacahuete,pero poraqui en Texas,hay muy buena carne,pero en el resto de los estates,es todo de ese tipo,y nunca se come pan.
La verdad es que no sale muy caro vivir,puede ser como en espanha,segun lo que busques.

no se lo que es Harlem y el barrio Chino [+risas]

Panex,yo me paso el dia en el cine XD

saludos
Escrito originalmente por ikar
Una pregunta:
allí los fines de semana los pasais como aquí, es decir, salis de copas, vais a garitos, se hace botellón, vais a la disco, vamos lo que se suele hacer por aquí.

otra más (simple curiosidad):
¿se baila igual que aquí? Es que una vez me comentaron que se bailaba de forma muy sensual [comor?]

y otra cosita:
¿suena algo de música echa por grupos españoles por allí? No vale enriquito iglesias.

y otra:
todo el mundo tiene coche? a todos los lados van en coche? Lo digo por el tema de la obesidad, que en la pelis ves nada más que a tias buenorras y luego la realidad es que no es así ¿es eso cierto?

Si se me ocurren más cositas te pregunto. [oki]


los findes,o se va al cine(es lo que mas se hace),o se va algun parque a hablar y estar cada uno con la novia,nunca con alcohol,ya que esto aqui esta muy vigilado,o a la bolera,o a algun barecillo(sin alcohol),o fiestas,muchas fiestas(con alcohol).La musica,nada espanhol,solo enrique iglesias y las hijas de la regla,perdon las ketchup X-D
la formas de bailar,la verdad es que en espanha solo he ido una vez a una discoteca,y la diferencia no es muy grande,los chicos igual de mal que aqui XD ,y las chicas si es verdad que algo mas provocativo,y tambien sera porque TODAS llevan tanga,y se les ve enterito [babas] .
Aqui,de cada 10 alumnos,6 o 7 tienen coche,por eso son tas gordos [Ooooo] ,no,son gordos por la mierda que comen y porque no se mueven.Pero si,la mayoria tienen coche y lo utilizan hasta para ir a la esquina a comprar pipas.

saludos
¿empiezan todos los teléfonos por 555 como en las películas? [jaja] [jaja]
porque TODAS llevan tanga,y se les ve enterito .


VIVA AMERICA !!!!! [qmparto]
Escrito originalmente por ikar
¿empiezan todos los teléfonos por 555 como en las películas? [jaja] [jaja]


la verdad es que la mayoria(por no decir todos),empiezan por 555,566 o algunos con 666 [reojillo] [bad] :Ð

bueno,ahora os dejo que me piro a ver el senhor de los anillos [fies]
saludos

PD: gonzete,que guarro eres :Ð (pero no veas como estan) ;-)
Bueno,he llegado hace unos 15 minutos a casa,me he duchado,he posteado un poco,y cuento el gran dia.

Por fin vuelvo al equipo,porque el estudiar y leerse los dos libors ha dado du fruto!!!puedo jugar el torneo el 2 de enero!!siiiiiii!lo necesitaba!

Hoy he vuelto a entrenar,he vuelto a meter goles(en el entrenamiento),y he vuelto a sudar como un mamon! [+risas] X-D

pues eso,que queria contaroslo.Semana buena,ayer vi LA PELI,hoy vuelvo al equipo y apruebo todas mis clases,y manhana una fiesta y vacaciones!!vivaaaa

saludines de un chico muy feliz!!X-D X-D

EDITADO:y messenger arreglado!! :-p [burla2] [ginyo]
Escrito originalmente por Alex_Maes
Bueno,he llegado hace unos 15 minutos a casa,me he duchado,he posteado un poco,y cuento el gran dia.

Por fin vuelvo al equipo,porque el estudiar y leerse los dos libors ha dado du fruto!!!puedo jugar el torneo el 2 de enero!!siiiiiii!lo necesitaba!

Hoy he vuelto a entrenar,he vuelto a meter goles(en el entrenamiento),y he vuelto a sudar como un mamon! [+risas] X-D

pues eso,que queria contaroslo.Semana buena,ayer vi LA PELI,hoy vuelvo al equipo y apruebo todas mis clases,y manhana una fiesta y vacaciones!!vivaaaa

saludines de un chico muy feliz!!X-D X-D

EDITADO:y messenger arreglado!! :-p [burla2] [ginyo]



Me alegro de que te vaya tan bien tio [oki]
Espero que todo te vaya bien en las vacaciones, por cierto, ¿podrías decirnos como se viven allí las navidades? Es decir, esta todo tan decorado como las peliculas, las casas se llenan de luces y todo eso?

Un saludo y Feliz Navidad desde aquí Alex

[bye]
Escrito originalmente por _Jesu_
Espero que todo te vaya bien en las vacaciones, por cierto, ¿podrías decirnos como se viven allí las navidades? Es decir, esta todo tan decorado como las peliculas, las casas se llenan de luces y todo eso?

Un saludo y Feliz Navidad desde aquí Alex

[bye]


Buenas.

Aqui la verdad es que si que es como en las pelis,se decora y muchisimo,todas las casas con monton de luces,papas noeles,queda muy muy bonito,a ver si hago algunas fotos y las posteo.
Y en las casas(dentro),tambien decoran mucho,lo que mas me gusta,son los tipicos calcetines grandes de las pelis,donde se ponen algunos de los regalos,muy chulo.El arbol es bastante grande,y esta petadisimo de regalos,y hay un paquete que me huele a play2,esperemos que haya suerte porfavor! [oki] [360º]

Feliz navidad a ti tambien Jesu,y que tu tambien pases unas felices vvacaciones(y todos)
gracias por leerme.

saludos
Pues si el paquete ese hule a play2 espero que haya otros que huelan a juegos, que si no . . . [Ooooo]
A ver si pones unas fotitos del ambiente navideño de alli, que me haría mucha ilusión verlo.

Un saludo

[bye]
Escrito originalmente por Alex_Maes

hay un paquete que me huele a play2


Como que a PS2??? Una XBOX hombre, que hay que hacer patria! X-D

Por cierto como va el tema consolas por alli?

Salu2.
Juer tio, q envidia me das, estoy leyendome el primer hilo, to enganchao....jejeje

Antes de q se me olvide me molaria satisfacer un par de curiosidades....
- ¿q piensan alli de Europa? Es decir, q es cierto el topico de q ellos nos tienen como si fueramos todos iguales y no saben distinguir ni siquiera donde esta francia, ni nada? Y como nos ven ellos a nosostros, me refiero a tópicos, actitudes, etc..
- Los coches americanos con tan feos como los vemos? Es decir, todos cuadrados y grandes o todo-terrenos? Yo esq no he visto casi nunca coches rollo 206, Corsa, Astra, A3, Golf, etc, con los wapos están......

Por cierto, la madre de la casa donde estás.... juer, yo creia q era tu "hermana adoptiva", la gente se casa muy joven.........

A mi tb me gustría ir, pero de viaie un tiempo, el suficiente para concoer gente y todo eso, pq como aqui no se vive en ningún sitio, y aunque tengamos conexiones a 128 y menos poder adquisitivo (2$ para ellos es como 0.50€ o 1€ para nosotros, lo de la paridad no refleja wq ellos tiene más pasta), creo q somos más tolerantes y más vanzados en otras cosas.... pq eso de ir a misa por obligación.... ni en los pueblos más católicos y lo de comer tol dia pizza......ni en Italia hacen eso......

PD: Perdón si las preguntillas ya las habian hexo, pero esq aun no me he terminado el hilo......
Por cierto, he visto q los yankis te han preguntado lo q significa el estribillo del aserejé... pos no es espanyol, estás en lo cierto, lo raro esq los propios yankis, q hablan tan rápido, no se hayan dado cuenta de q ese trozo es........ inglés! Te explico: Lo de "aserejé, ja deje de jebe tu de jebere sebi..... tal y cual" es una pronunciación chunga de un estribillo de una canción americana de los 80: "Sugarhill Gang - Rappers Delight" .... Fíjate y lo oirás, seguro q has escuchado la canción original alguna vez...
Eso, como dice Ramza has patria, X Box [sati]
En la radio oí que el que primero pusiese las luces en su casa de navidad le daban no se que, ¿es cierto?
Hombre, Alex, me he llevado una grata sorpresa al ver que tu vida por las Américas continúa. Así que ya sabes, a seguir contando tus andanzas por allí y nosotros a preguntar. Por cierto, ¿has tenido que ir a la iglesia muchas mas veces obigadillo? vaya toston tiene que ser escuchar a un cura en Inglés. ZzzZZ

Salu2.
Me imagino que igual de toston que en castellano. Por eso no va ni cristo aqui en España, ademas de que . . . Mejor me callo que puede haber creyentes y no quiero que me saquen las garras.
Pero si ademas vas obigado ya de be ser la ostia ¿no?.
Por cierto, ¿hay negros gritando todo el rato ALELUUUUUUYAAAAAAAA?.

Salu2.
Escrito originalmente por Ramza


Como que a PS2??? Una XBOX hombre, que hay que hacer patria! X-D

Por cierto como va el tema consolas por alli?

Salu2.


prefiero play2 a xbox :-) .
el tema de consolas,no lo se muy bien,pero todos mis colegas,o tienen la play o tienen la gamecube,la verdad es que la x-box no vende mucho,o por lo menos es lo que yo creo.Y juegos,de deportes se venden mucho los de football americano,baloncesto,tony y agressive inline,y esta empezando a venderse mas los de futbol.Y se vende mucho tipo metal,mario bros,de estrategia y de esos tipos.


Escrito originalmente por Sensenick
Juer tio, q envidia me das, estoy leyendome el primer hilo, to enganchao....jejeje

Antes de q se me olvide me molaria satisfacer un par de curiosidades....
- ¿q piensan alli de Europa? Es decir, q es cierto el topico de q ellos nos tienen como si fueramos todos iguales y no saben distinguir ni siquiera donde esta francia, ni nada? Y como nos ven ellos a nosostros, me refiero a tópicos, actitudes, etc..
- Los coches americanos con tan feos como los vemos? Es decir, todos cuadrados y grandes o todo-terrenos? Yo esq no he visto casi nunca coches rollo 206, Corsa, Astra, A3, Golf, etc, con los wapos están......

Por cierto, la madre de la casa donde estás.... juer, yo creia q era tu "hermana adoptiva", la gente se casa muy joven.........

A mi tb me gustría ir, pero de viaie un tiempo, el suficiente para concoer gente y todo eso, pq como aqui no se vive en ningún sitio, y aunque tengamos conexiones a 128 y menos poder adquisitivo (2$ para ellos es como 0.50€ o 1€ para nosotros, lo de la paridad no refleja wq ellos tiene más pasta), creo q somos más tolerantes y más vanzados en otras cosas.... pq eso de ir a misa por obligación.... ni en los pueblos más católicos y lo de comer tol dia pizza......ni en Italia hacen eso......

PD: Perdón si las preguntillas ya las habian hexo, pero esq aun no me he terminado el hilo......


Buenas Sensenick,la verdad es que algunos si saben donde esta Europoa(la verdad es que lo saben bastantes),pero lo que no saben es diferenciar los paises,es decir,que no saben donde esta Espanha,Francia,Alemania,Italia etc...

Los coche americanos,la verdad es que son todos(pero todos eh,solo se libra como mucho 2 o 3 de cada 10),son camiones pero a escala pequenha,o 4x4 todos,pero audis,deportivos, o normnales,hay muy pocos,pero los que hay se salen un web.

Si,la verdad es que la madre es joven,tiene 32,aqui se casan muy pronto,en mi instituto,gente de mi clase,con 17 o 18,que ya estan pensando,que cuando acaben las clases se casan,y mas de una esta embarazada.

saludos.
550 respuestas
1, 2, 3, 4, 512