La vida por las americas-La vida continua

1, 2, 3, 4, 5, 612
No vivo en América, pero Grimnir, creo que la censura a Fuck se debe a que todos los insultos en América empiezan con Fuck, como si fuera una fórmula.

[bye]
La verdad es que no lo se mu bien _Jesu_, realmente hay todo un montonazo de palabras malsonantes en ingles que no requieren de la "F word" para ser peores incluso. La cosa esta en que en cualquier sitio puedes escuchar retailas de juramentos (south park por ejemplo) pero un "fuck" no lo escuchas, e incluso he visto en un comic americano como lo cambian por "fsck", ya que ni sikiera se ve que ls dejen ponerlo con la "a", pero weno....
Iwal es que son un poco quisquillosos solamente ^^
Lo primero,franaloper,gracias por echarme de menos....X-D(si en el fondo se que me quieres....X-D)

Las maquinas esas que preguntas ramza,cuestan un cuarto de dolar,que es casi casi lo mismo que 25 centimos de euro,como se pasan en Espanha no?

Lo de fuck,la verdad es que aqui censuran TODO los que le sale del culo,y cuando les sale del culo,pero fuck es una de las palabras magicas la cual no puedes decir en la tele,al igual que en anuncios y programas,censuran desde si un perro sale haciendolo con otro perro hasta el culo(que es el culo joder,no exageremos las cosas)de las pivas o pives,la verdad es que son unos extremistas para lo que quieren.
Grimnir,me alegro que te mole el hilo [oki]

saludos

PD: manhana despues de clase partido,a ganarrrrrr!!!!
Weno marrana del oeste, espero que te vaya muy bien el partido y demuestres lo que vales eh? Deja el pabellón español bien alto!! [chiu]

Por cierto, si te quieres desquitar de lo del director, lesiona a uno coño... [poraki] [poraki]

[bye]
Escrito originalmente por _Jesu_
Weno marrana del oeste, espero que te vaya muy bien el partido y demuestres lo que vales eh? Deja el pabellón español bien alto!! [chiu]

Por cierto, si te quieres desquitar de lo del director, lesiona a uno coño... [poraki] [poraki]

[bye]


Jesu,cada dia me gustas mas con el carinho con el que me hablas.....X-DX-DX-D

ahora en un rato me piro para una fiesta,sobare alli,y cuando me despierte a entrenar..... :( voy a estar matado,pero la fiesta merece la pena.. [sati]
ya os contare....no todo [sati] [sati] ;)

saludos
Por cierto cariño [inlove] X-D donde te metes que nunca te pillo por messenger? Como me hayas desadmitido, penca del paralelo este, te castro [oki]

Y tienes que contarlo todo eh? jajajaj
Por cierto no te cuesta ablar y escrivir el español despues de usar el ingles a todas horas???
Una amiga que fue de intercambio dice que hasta soñaba en ingles....

Otra cosa, No te estaras acostumbrando a escrivir sin Ñ???? Eso es malo. Por la zona de valencia la Ñ se sustitulle con NY no con H que pones xDDD

jiji suerte por las americas nuse
Pues acabo de llegar de la fiesta,y he pasado mucho de ir a entrenar,estaba matado.
Pues que decir de la fiesta,muy wapa,he conocido a gente mazo de maja,me lo he pasado de lujo,pero estoy enamorado.....,he conocido a la mejor piva desde hace mazo tiemp(siempre se dice eso cada vez que se esta pillado)X-D,pero es que madre mia...... [amor] ,y enciam es chirleader del tuto...diosssss(lo que hace ser el capi y ser de Espanha....X-D,eso da puntos,muchos puntos.. [Ooooo]

Me ha pasado Jones unas fotos(Jones es un colega que la conoce dede hace tiempo),yo se las pase a daLLowsX-D y este las subio,gracias tio.

Os pongo las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen

Esta bien o no?diossss,el amor,que bonito....X-D,a ver si con un poco de suerte,con eso de que la voy a ver como minimo en todos los partidos y eso.....(sonhar es gratisX-D)

saludos y gracias daLLowsX-D de nuevo.
Oooh, el amor que... bonito, pero en verdad lo que importa es el interior verdad Alex? No te has fijado solo en el exterior... XD


A por ella zorra del ártico
Suerte con la tia tio ;)

K tal estuvo la fiesta?, t la llevastes?

Saludos :)
Escrito originalmente por _Jesu_
Oooh, el amor que... bonito, pero en verdad lo que importa es el interior verdad Alex? No te has fijado solo en el exterior... XD


A por ella zorra del ártico


Que va,es mazo de maja,pero mazo,al principio tengo que reconocer que me fije en el fisico ya que nunca habia hablado ocn ella,y pense que iba a ser la tipica creida(casi todas las chirleaders del tuto lo son),pero luego hable con ella y cai enamorado,esa puta sonrisa....diosssssss.

saludos Jesu,por cierto,esos adjetivos amrosos tuyos.....Jesu powaaaaaah!!X-DX-DX-D
Escrito originalmente por Dalows
Suerte con la tia tio ;)

K tal estuvo la fiesta?, t la llevastes?

Saludos :)


suete es lo que necesito,y mucha.... [+risas]

La fiesta muy muy cachonda,pero no que va,no me la lleve,estuvimos hablando casi toda la noche,mazo de maja,diossss,y despues con los colegas a hacer el monhas un rato,como para ir a la manhana siguiente a entrenar......ni de conha!!! X-D,una peli,la gente se piro a sus casa menos 4 colegas que nos quedamos(los 4 del equipo)y por la manhana unos huevos fritos y para casita a Eolizarme un rato,y luego una siesta

saludos daLLowsX-D
De nada prostituta boreal....

Valor y al toro!!! Deja bien alto el pabellón español.....

Como no te la lleves al huerto no te aceptamos en España [poraki] [poraki]
Me acaba de pasar Alex unas nuevas fotos de su amiga. Os las posteo. Un saludo.
Alex yo no es por nada, pero si no te atreves con ella pasale mi direccion de correo que yo le pago un billetito de avion para Madrid, eso si solo de ida ¡Por que de aqui no se escapa! XD
xDDD joer Jaime q maricona...


por cierto Alex, q tal hablas inglés?? ya perfecto???
cuánto tiempo necesitastes para hablar full???

venga bye
Eso eso jiji cuesta musho??

Es decir, yo que no tengo ni papa si ago intercambio aprendere???

Conectate al MSN ya!! jij
Franaloper,no es que no me atreva,si no que paso de cagarla,porque esta es la tipica chirleader del tuto(pero sin ser creida) y que esta buena y es maja,asi que dudo que se fije en uno como yo.....pero esta claro que amigos si que vamos a ser,porque es mazo se maja y ya estuvimos hablando mazo ayer.

Si,ya hablo bastante bien,ya casi no me cuesta nada.

Jaime..... [decaio]

saludos
Escrito originalmente por Jaime

XDXDXDXDXDXD . No te piques que nos conocemos de mucho......
Un saludo.
sabes que no me pico...;),pero eso siempre molesta...X-D

Acabo de llegar del cine,he ido a ver de nuevo la de James Bond,y me ha gustado menos aun,que mala.....no sirve ni como pelicula de ver para ir al banho ZzzZZ ZzzZZ (mentes mal pensadas,no,no he ido con la piva...X-D)

saludos y sorry a la gente que me hablaba en el messenger y no he contestado,se me olvido cerrarlo(Jaime,Marina)
has visto matrix 2 ? joer me muero... la kiero ya... (la peli... y la rubia... [666] ) es verda metete por el msn cullons...

saludos que hace tiempo que no hablamos..
Escrito originalmente por Gonzete
has visto matrix 2 ? joer me muero... la kiero ya... (la peli... y la rubia... [666] ) es verda metete por el msn cullons...

saludos que hace tiempo que no hablamos..


matrix2???,,,,Gonzete,entre nosotros,que fumas??....X-D,ojala hubiera visto matrix2,pero vi la patranha del James Bond,y para matrix me toca esperar unos mesecitos [decaio]

a ver si hablamos luego,que ahora me voy a la iglesia,pero en 2 horas estoy aqui [beer]

saludos
Alex la verdad es que ahora tu firma ocupa toda la pantalla, lo que yo haria seria poner las dos imagenes en la misma linea. Asi se veria lo mismo que ahora pero de una forma mucho mas comoda.
pues tengo entendido que habia salido ya matrix 2 por akellos lares...
Ya la he cambiado,esta como antes,ya no molesta no?;)
Gonzete,que va,por aqui no ha salido,aun queda lo suyo,pero valdra la pena esperar [beer]

saludos
Pues que con la cosa de la fiesta del viernes,se me olvido comentar el resultado y cronica del partido del viernes.

Pues bien,mejor partido de los que llevamos jugados,era contra el otro equipo que tampoco habia ganado ni un partido todavia,asi que teniamos que ganar o ganar,y asi lo hicimos,en el minuto 17,ya ibamos ganando 4-0,con dos pases de gol mios [beer] ,uno de corner,y uno de jugada,que le di un pase en profundidad mazo de guapo,y no metimos mas en la primera parte,jugamos mas tranquilos,a no cansarnos.En la segunda,metimos uno,el 5-0,el cual seria el rsultado final,a pase mio,otro pase en profundidad y a partir de ahi si que jugamos a dormirnos de canteo [carcajad] .Yo jugue muy bien,controlando todo el rato el medio con Jones(colega),y dando pases de gol ;) ,pero no meti gol,que se me resiste,pero el proximo meto gol como que me llamo Alex joder,que ya toca :Ð .
Pues con esta victoria nos ponemos tan solo a 4 puntos del primero,que 4 puntos jugando bien y ganando se recuperan en un momentillo [carcajad] .

Pues eso,lo comento dos dias tarde porque el viernes se me paso totalmente.

saludos
Alex tengo una pregunta para ti: ¿A que hora te sueles conectar al MSN? Dime Hora de EEUU y Española por favor.

Bueno suerte por las Americas.

[qmparto]
Bueno,acabo de llegar del partido de hoy,y hemos vuelto a perder,esta vez 2-3(jugando en casa),en un partido en el que hemos podido empatar mas que de sobra,hemos ido 0-1,1-1.1-2,2-2 y el definitivo 2-3.Yo no he jugado,ya que me duele el tobillo y no quiero forzarlo.Lo que no sabia es que estos partidos son de calemtamiento,y la liga empieza el sabado,en el partido que jugamos a las 11 de la manhana,lo cual me alegra,asi todas estas derrotas no cuentan,pero el sabado no ganamos ni de conha,ya que jugamos contra el mejor equipo de San Antonio,asi que sera jodio aunque sea empatar.
A ver si para el mircoles o asi ya se me pasa el dolor y asi puedo jugar el sabado,que me apetece jugar contra un equipo bueno bueno de verdad :O ;-)

Y en cuanto a amores,hoy la piva me ha preguntado que porque no estaba jugando,se lo he explicado y me ha dicho que que mala suerte,que espera que me recupere para el siguiente partido,que le gusta verme jugar ;-) ,y despues del partido un rato hablando con ella,unas amigas suyas y un colega mio y pa casita en coche(conduciendo yo!! :D )

saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes

y pa casita en coche(conduciendo yo!! :D )

saludos



Que peligro [tomaaa]
Escrito originalmente por Alex_Maes
Y en cuanto a amores,hoy la piva me ha preguntado que porque no estaba jugando,se lo he explicado y me ha dicho que que mala suerte,que espera que me recupere para el siguiente partido,que le gusta verme jugar ;-)

Está por tí, ya sabes que tengo un sexto sentido para esto ;), así que lanzate que ya es tuya. Un saludo.
P.D. He aprobado Calculo !!!!!!!! :D
Alex no se porque me da que la chica va a caer rendida antes los encantos de un españolito cuyo nombre acabo de mencionar. [oki]
Sexooooooo Sexoooooooo Sexoooooooo Sexoooooooo

[looco] [looco] [looco] [looco]
Escrito originalmente por Jaime

Está por tí, ya sabes que tengo un sexto sentido para esto ;), así que lanzate que ya es tuya. Un saludo.
P.D. He aprobado Calculo !!!!!!!! :D


Escrito originalmente por franaloper
Alex no se porque me da que la chica va a caer rendida antes los encantos de un españolito cuyo nombre acabo de mencionar. [oki]


Ojala fuera verdad lo que decis,pero lo dudo,por no decir lo veo imposible,sobre 100 oprtunidades,me veo con una,pero ojala que vuestras predicciones se hagan realidad ;)

Enhorabuena Jaime por ese aprovado,ahora a aprovar todas las demas.

Escrito originalmente por _Jesu_
Sexooooooo Sexoooooooo Sexoooooooo Sexoooooooo

[looco] [looco] [looco] [looco]


Veo que no cambias e mariquilla!X-DX-DX-D

Manhana juego un amistoso contra el equipo titular de las chicas,que por lo visto son bastante buenas,no las he visto nunca jugar.A ver si para manhana mi tobillo ya esta bien,que hoy no he entrenado :(

saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes

Manhana juego un amistoso contra el equipo titular de las chicas,que por lo visto son bastante buenas,no las he visto nunca jugar.A ver si para manhana mi tobillo ya esta bien,que hoy no he entrenado :(

Pues no quiero ser pesimista y decirte que lo vais a perder, pero yo he jugado 2 veces con un equipo de futbol femenino y es imposible, eran muy buenas y estaban . . . En fin que nos pasabamos mas tiempo mirandolas a ellas que jugando, no te quiero decir la paliza que nos dieron. y el caso es que yo miraba la pelota, pero no te digo cuales . . . Arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo y asi todo el rato ¡Me pongo malo solo de recordarlo!

Alex que la fuerza te acompañe

POSDATA: Con lo de la fuerza me refiero a la fuerza de voluntad que necesitaras para concentrarte en lo que deberas concentrarte.
Escrito originalmente por franaloper

Pues no quiero ser pesimista y decirte que lo vais a perder, pero yo he jugado 2 veces con un equipo de futbol femenino y es imposible, eran muy buenas y estaban . . . En fin que nos pasabamos mas tiempo mirandolas a ellas que jugando, no te quiero decir la paliza que nos dieron. y el caso es que yo miraba la pelota, pero no te digo cuales . . . Arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo y asi todo el rato ¡Me pongo malo solo de recordarlo!

Alex que la fuerza te acompañe

POSDATA: Con lo de la fuerza me refiero a la fuerza de voluntad que necesitaras para concentrarte en lo que deberas concentrarte.


Eso me ha dicho la gente que jugaba en el equipo el anho pasado,ya que todos los anhos se juega un partido entre el equipo titular de las chicas y el equipo titular de las chicas,y el anho pasado ganaron las chicas 2-0,mas que nada porque aprte de ser buenisimas,salieron pensando que estba chupado,que las iban a meter 5......y asi no se puede jugar bien....
Pero lo peor de todo,es que conozco a todas las chicas del equipo,y supongo que deberia luchar las bolas,pero no voy a meter el cuerpo ni a luchar mucho,ya que paso de "pasarme(hay por ahi alguna que es dos veces mas grande que yo X-D),y si meto gol se "picaran" conmigo X-DX-D(todo esto si mi tobillo me permite jugar :) )
Otra cosa mala es lo que tu dices,que es que estan muy buenas,y vamos a estar mirando a lo que no se tiene que mirar... [666] ,y ahi si que nos pueden joder pero bien! :-P


saludos franaloper ;)
Buenasmacabo de llegar del partido.
Hemos ganado 4-1.Empezaron marcando ellas,el entrenador se pico,y nos dijo o que remontabamos,o que despues del partido nos ponia a corres media hora,asi que nos hemos puesto en serio,porque habiamos empezado como para jugar en conha,para bacilar,pero nos metieron gol,y eso no podia ser.Antes del descanso he metido mi primer gol!!de falta!!por fin!!(aunque haya sido contra las chicas,es un gol,aunque luego vendrian otros 3!x-D)y la primera parte ha acabado 1-1.
En la segunda parte el entrenador ha hecho un par de cambios,y los titulares hemos estado como diez minutos en el banquillo,pero a eso de los 10 minutos de la segunda hemos vuelto a salir(puedes hacer todos los cambios que quieras).A eso de los 3 minutos de volver al campo,he metido otro,de jugada,he hecho la pared con Matt,he regateado a una piva y gol(el segundo! :-p ),el tercero lo he metido a eso de 20 minutos del final,en un corner,el delantero ha tirado,la portera(que mal suena X-D)lo ha despejado,y desde la frontal he tirado y gol(el tercero! :-p )Luego hemos estado un rato dominados,ya que dabamos el partido por ganado,nos han dado un susto con un tiro al palo,asi que hemos vuelto a reaccionar,controlando el balon,y cuando quedaban como unos dos minutos,falta al borde del area,hemos estado "discutiendo" quien la tiraba,y al final la he tirado yo,y para dentro(el cuarto :p ),y poco despues ya se ha acabado el partido.Despues del partido han venido unas cuantas chicas con nosotros a tomar algo(las que conocemos),nos han dicho que buen partido;),y todas diciendome lo mismo,"a ver si haces lo mismo el sabado!"X-D,a ver,se intentara X-DX-D.
Pues hasta ahi la cronica del partido,y yo estoy mas feliz que nadie,porque no todos los dias se meten cuatro goles,y dos de ellos de falta(uno muy bonito,al palo y dentro,el otro normalito).De 5 faltas he metido 2,no esta mal :) (aunque a las pivas no les ha molado [tomaaa] XD .
Manhana tengo historia con dos de las chicas del equipo,y me echare unas risas.... :p (que joputa soy X-D)

saludos
Juer, abusador q eres, encima q taban las pibas [enfa] ...

taban wenas? XD

Y como es eso de jugar con las pibas, es una liga mixta o algo así wee, da ki tu?

Saludos
Escrito originalmente por Dalows
Juer, abusador q eres, encima q taban las pibas [enfa] ...

taban wenas? XD

Y como es eso de jugar con las pibas, es una liga mixta o algo así wee, da ki tu?

Saludos


muy buenas...X-D

Jugamos contra ellas porque era un amistoso,es el equipo femenino de mi colegio,y son bastantes buenas,dentro de un mes y medio o asi jugaremos otra vez.

saludos
Acabo de llegar hace escasos 30 minutos,Hemos estado viendo el partido de las chicas,han perdido 4-0 :( ,y eso que han jugado muy bien muy bien.Manhana nosotros jugamos contra el equipo que ha ganado a las chicas,pero el equipo masculino claro :-p .A ver si vuelo a marcar,con uno me conformo,que es el segundo mejor equipo del estado,o el tercero,no me acuerdo,pero son muy buenos,y si llegamos a playoffs,nosmtocara jugar con ellos,ya que ellos siempre llegan a playoffs.
Manhana cuando llegue os contare que tal el partido.
Y hoy todo el dia en el tuto,desde la 7 de la manhana que empiezo las clases,hasta las 9 de la noche que ha acabado el partido y hemos estado por el tuto.Al acabar las clases,entrenamiento,despues del entrenamiento a ver a las chicas,y despues a hacer el monhas X-D

Pues eso,ya os contare que tal el partido,pero seguramente perderemos,ya que mi tuto solo ha ganado dos veces a este equipo en 13 anhos de futbol que llevan jugando... :(

saludos
Ánimo tio que les vais a meter una paliza. XDXD
Deja el pabellón bien alto
Pues hemos empatado a uno,lo cual no es mal resultado.
Empezaron ellos ganando,con un gol de corner,cagada del central,que ha dejado al delantero solo solo.Toda la primera parte nos han bailado com ha querido,y han estado apunto de meter otro,pero el poste nos ha ayudado [Ooooo] .En lka segunda parte hemos empezado como la primera,pero en la mitad de la segunda parte hemos empezado a jugar muchisimo mejor,y hemos estado apunto de meter,pero el portero ha hecho la parada de su vida(no la repite ni borracho X-D).Pero,a 3 minutos de llegar,ha llegado lo peor del partido(para mi),ellos tenian un corner a favor,y lo han sacado en corto,el tio que ha recibido el pase,se ha ido a la esquina a perder tiempo,y yo que estaba picado,ya que estabamos perdiendo,y encima se ponen a bacilar asi,he ido corriendo al corner y le he metido un palo del 8 en la rodilla(el chaval se ha pusto a llorar.Despues del partido le he pedido perdon)y el arbrito me ha sacado roja directa.El partido estaba perdido,estabamos perdiendo 1-0,con uno menos,pero en un corner que hemos tenido a favor,en la ultima jugada,el entrenador le ha dicho al portero que subiera a rematar,y coge Germy(el portero) y mete gol de cabeza!!diossss,hemos ido todo el equipo corriendo hacia el portero,el pobre estaba debajo del pedazo de bollo que le hemos formado X-DX-D.
Pues primer partido con puntos para la liga,un empate contra el mejor o segundo emjor de Texas,no esta nada mal... [beer]
Despues del partido,el arbrito,el entrenador y yo hemos ido a la habitacion donde se hacen los actas,para hablar de mi expulsion y decirme cuantos partidos de sancion,y me han caido 3 partidos!!!! [decaio] [decaio] [decaio] ,madre mia,que exagerados,y solo he estado a punto de romperle la rodilla..X-D.
Pues ahora a esperar 3 partidos para poder volver a jugar...

Bueno,pues ese ha sido mi dia hoy,eso y dormir,ya que eol taba jodido..X-D

saludos
Eres un animal cojones!!! Y además.. si sabías que te iban a sancionar de todos modos... haberle partido la tibia!! [360º]

Pero bueno, 3 partidos no son na, mientras no juegas, pues ya sabes, practica el sexo [looco] [looco]


[bye]
Escrito originalmente por _Jesu_
Eres un animal cojones!!! Y además.. si sabías que te iban a sancionar de todos modos... haberle partido la tibia!! [360º]

Pero bueno, 3 partidos no son na, mientras no juegas, pues ya sabes, practica el sexo [looco] [looco]


[bye]


X-DX-DX-D

No,en serio,si no le parti la rodilla fue de milagro,pero es que estaba picado,y encima estabamos perdiendo y se ponen a bacilar....no!

Y anda que tu consejo...X-D,consejos by Jesu..X-D(aunque por mi yo te haria caso X-D)

saludos

PD: para los que me preguntaron de que religion es la iglesia a la que voy,es cristiana,pero me la suda,porque nunca escucho!
Alex maricona, ayer te fuiste a "estudiar" y luego no volveiste ¬¬
Escrito originalmente por Alex_Maes
PD: para los que me preguntaron de que religion es la iglesia a la que voy,es cristiana,pero me la suda,porque nunca escucho!



Macho como se nota de que pais vienes, jejeje. XD
Escrito originalmente por franaloper



Macho como se nota de que pais vienes, jejeje. XD


X-DX-D,lo peor es que es cierto...X-D

Pasaros por aqui ,que es un hilo muy interesante X-D,y como ya digo en el otro hilo,si alguien tiene dudas,aqui estoy para explicarlas ;)

saludos

PD:vaya partidazo!
PD2: Sepho,me pire a estudiar,y estube mazo de tiempo estudiando,cuando volvi al messenger ya no estabais,sorry :)
A ver, que eres una mongola de niquel, como me entere de que cometes otra tontería en un partido por picarte te enteras eh?

Coño! Que un capitán no se puede permitir esos calentones, tienes que mantener la cabeza fría (las 2 XD ), si no, mira que putada, ahora 3 partidos sin jugar... que no nos volvamos a enterar eh?

PD: El día que te hagas famoso allí , ya sabes... retíranos de trabajar a algunos colegas tuyos de por aquí [pos eso]


[bye]
IMPRESIONANTE,muy bueno Alex Maes.

Es la primera vez que leo tus post y me ha parecido muy interesante.

He entendio que ahi algun otro hilo en el que hablas mas de tu "aventura" en las americas.

Alguien me podria pasar el link?o decirme donde esta.

Ya que solo e leido esto no se en que parte de las americas estas,donde estas?

Un saludo ScRaCh [bye]
AQUI tienes la primera parte de " Las Americas. Un viaje increible" Oooh [jaja] [carcajad]
Buenas,manhana es mi primer partido de los 3 que no podre jugar,y es "importante",ya que el equipo es "bueno",pero este anho no ha metido ni un gol en 6 partidos.... ¬_¬ ¬_¬ ,y el anho pasado tubo la mayor anotacion de goles de la liga... ¬_¬ [mad] .
Pero lo de la sancion no me afecta mucho,ya que el partido me lo hubiera perdido de todas formas,ya que tengo fiebre,mocos,me duele la cabeza,la garganta y creo que de nuevo me va a doler el oido(normalmente,cuando estoy con gripe,me ataca el oido,y siempre el izquierdo).
Manhana tenemos que ganar,ya que nunca se sabe cuando va a reaccionar este equipo,y espero que si recciona,lo haga tarde,muy tarde,porque si no es jodido ganarle,muy jodido.
Por aqui todo muy bien,execpto claro la gripe asquerosa esta,pero de notas las estoy bordando,incluido ingles(JODETE DIRECTOR!),asi que ya no tendre problemas de quedarme sin jugar por suspender.

Pues nuevo no hay nada nuevo,con Hilary se intenta,ahora hablamos mucho mas,pero sinceramente,si no me la hago,me dara igual,ya que como amiga es de las mejores que he tenido(por aqui y por Espanha),aunque como es claro,se prefiere como novia,pero si no se puede,no se puede.

Pues es todo por hoy ;)

saludos

PD: ScRaCh,que valor tienes para leerte los dos hilos enteritos....;)
Gracias:)
550 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612