Fotos de mis consolas [cuidadod 1500 kb]

1, 2, 3, 4, 59
Bueno, como me lo han ido pidiendo varios del foro y de fuera del foro GC, os pongo unas fotos de mis consolas aunque como no he encontrado las otras, he tenido que tomarlas de nuevo }:/ pues las antiguas las tengo metidas en algun CD pero no las veo :(

En fin, ahí estan, no tienen nada que no hayais visto antes. He omitido mis ordenatas (MSX, Amiga 500-1200) ya que no se pueden considerar consolas.

Primero teneis las portatiles y luego las demás.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya esta, no tengo más, aunque pronto me agenciaré unas cuantas más, para después de reyes las añadiré aquí.
Ya esta, no tengo más

juer y te parece poco?? Oooh
k bestia, acojonante, en serio, y te da tiempo a jugar a to??
bufff, te podria preguntar por mil cosas, pero me remitire a la k me puede tocar mas de cerca actualmente si nintendo se enrrolla, k te ha parecido el A crossing? realmente es tanto como dicen? vicia? juegas mucho?
PD:Ese castlevania IV aggggggg [mamaaaaa]
diosssssss ke mamonaaaaa peazo colección!!!!eres el amo [tadoramo] [tadoramo]
en verano me podria ir a tu casa unos dias a echar unas partidas?? ese animal crossinggggggggggg arrgggg!!! adoptame!!!xDDD
Joe colega... pon un museo...

"Museo de Artes y Ciencias Videojugales" [sonrisa]
Ya se en k trabaja Bidule, trafika kon farlopa :P, sino sera fucionario de primera klase :P ^^*

Salu2.- [Ooooo]

P.d: Esa atary es = k la k yo teniâ jejeje
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Una curiosidad la nes te funciona ¿?

A mi no :(

Pero una piratona si [toctoc]

Muy buena coleccion [chiu]
[babas] [babas] coleccion de Bidule [babas] [babas]
Pues eso, que es verdaderamente impresionante Oooh lo tienes todo muy bien cuidado, con sus cajitas y en perfecto estado, eres un coleccionista de los buenos [Ooooo]

Venga salu2
Hay que reconocer que tienes una colección IMPRESIONANTE y además MUY MUY bien cuidada!
Felicidades!!! Parece que a tí se te pueden dejar las cosas no como a algún amigo que yo tengo... Grrrrrr!

Byes
Pero lo ke no tengo claro, es donde están esas Game Gear, Master System y Mega Drive con sus megacd y 32X respectivos. Se ve ke Sega no te tiraba mucho en comparación con lo ke lo hacía Nintendo.
También hecho en falta una Lynsx por ahi, el cd de la jaguar, la Turbo Duo, y alguna cosita más...XD XD XD
En fin, obviamente eso es ponerse muy kiskilloso, porke la colección es monumental. ;)

Salu2.

PD. Por Dios, Bidule, y la Neo Geo, donde esta?????? [burla2]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Im----presionante..... nada mas que decir!!!!!
Y yo que me creia dios por tener una GB,GBA,SNES,N64,DC,SS,GC....... [reojillo] [ginyo]

Salu2!!
felicidades por tener todas esas maravillas,y ademas como se puede ver en perfecto estado,tambien hecho de menos una Neo Geo y la Megadrive,me impresionan la turbografx con ese pedazo r-type y la jaguar con ese doom que tienen que ser la leche,lo dicho felicidades.
I M P R E S I O N A N T E

Pedazo de santuario consolil que tienes, no me estraña esa coleccion de pistolas para la play, no vaya a ser que entren para adueñarse de alguna XD, dormiras con una debajo de la almuhada.

Adios a tos
Yo digo lo mismo k morpheus!! ke pasa, k la primera consola k tuviste de Sega fué la Saturn?

Donde está mi kerida master system, mega drive con su 32 x, mega cd.. ?? :(

Jejejej una buenisima coleccion :)
Sip :P os habeis fijado bien, nunca fui del bando rival [666]

...hasta que compré la Saturn y bueno, fijaros que solo tengo un juego para ella XD Menos mal que la DreamCast dio la talla y piso fuerte, siempre que lo pienso me da un vuelco el corazón.

La Nes me funciona perfectamente Borochi.

Esa Atari no es una Atari sino una imitación que incluye más de 100 juegos en ROM interna además de aceptar juegos de Atari 2600 por supuesto ya que es totalmente compatible :)

Morpheux, ya quisiera tener una Neo~Geo pero el precio desorbitado de sus juegos en cartucho no me decide, quizas la Neo~Geo CD... si la encuentro.

Gremio, ya me gustaria tener todas las cajas pero no las tengo, fijate, la SNES por ejemplo :(

Si es que tener varias consolas con sus cajas siempre ha sido y sera un problema de sitio [snif]
Ostras Bidule que guapo el cambio de avatar, pero casi no te conocia :)

Adios a tos
Escrito originalmente por Bidule
Morpheux, ya quisiera tener una Neo~Geo pero el precio desorbitado de sus juegos en cartucho no me decide, quizas la Neo~Geo CD... si la encuentro.

Gremio, ya me gustaria tener todas las cajas pero no las tengo, fijate, la SNES por ejemplo :(

Si es que tener varias consolas con sus cajas siempre ha sido y sera un problema de sitio [snif]



Hay juegos baratitos (60€) que son los que tengo yo. Claro que si miras un Metal Slug o un KOF puedes morirte del susto.

En cuanto a las cajas, yo me lo planteo asi: comedor, habitacion matrimonio, habitacion niños, habitacion para las consolas!!! :-|
Cuando este en el nuevo piso, ya pondre una foto de las que yo tengo y sus cajas. [chiu]
No creo ke sea la mismo, porke fíjate ke la SNES de la foto de ebay es NTSC por el color de los botones del mando, se ve.

Otra cosa, Bidule. Tu Atari 2600 no será un Funvision????

Y con respecto a la Mega Drive y tal, píllatela hombre ahora por nada de dinero la puedes conseguir y es una pena no tenerla. De hecho tiene muy buenos juegos. Yo aun la conservo intacta con los casi 40 juegos originales ke me compré para ella, y no veas ke momentos me dio la joia. :P

Salu2. ;)
Ejem ejem, por casualidad no serás el hijo de bill gates? Me ha dejado impresionado la cantidad de juegos que tienes de la N64 [looco]

Muy buena tu coleccion

Saludos
Seguro que a partir de la N64 trabajabas, xDDD.
Por cierto, no tienes ni un juego de XBox?
DIOS MIO VAYA MUSEO VIDEOJUEGUIL!!!!!!! [babas][babas][babas]......

AAAAAAA!!!!!!!! el Conker y el ExciteBike 64 de la N64!!!!!!!!!!! auuuuuuaaaaaaaaauuuuuua..... jajajaja [carcajad]. Lo siento por la ida de olla, es q son los dos juego q con mas ganas me kede de ver en la N64!!!!

Bidule por favor, dime algun sitio donde los pueda pillar a wen precio, plis! sobre to el Conker!! Gracias!!

Salu2 [bye]

P.D.: alabo tu coleccion, es simplemete IM...PRESIOANANTE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Realmente impresionante felicitaciones, pero de las portatiles te falta la Atari Lynx :D
[flipa]

¡dios cada vez que la veo me parece más bonita! [babas]

Caera, tenlo por seguro y el modelo CD tambien :-|

¿Solo tienes esos 4 juegos M3D? seguro que aun asi superan los 200$...
Bidule tu Coleccion es [tadoramo] IMPRESIONANTE [flipa] [BABAS] a ver si yo llego a tener ese coleccion!!

salu2!!
Tengo 5 juegos: los 4 de la primera foto y el "Mutation Nation" de la segunda. En total el lote consola-juegos me costo un pellizco... unos 400€-450€ si no recuerdo mal...
Escrito originalmente por M3D
Tengo 5 juegos: los 4 de la primera foto y el "Mutation Nation" de la segunda. En total el lote consola-juegos me costo un pellizco... unos 400€-450€ si no recuerdo mal...


400-450 euros?!!! Vaya si que resulta cara esa consolita. :-O

MUY BUENA tu coleccion Bidule [babas], lo que me comienza a llamar la atencion ahora es el D64 (para los back-ups en cds del N64)

Felicidades a todo esos tios que tengas esas maravillas de coleccion. [oki]
Como bien deciamos, Neo-Geo tiene juegos de futbol, de luxa, de luxa,de luxa,de luxa y de luxa.

[buaaj]

Salu2.-

P.d: Habiamos dixo ya de luxa?¿ [sati]
Escrito originalmente por KingFeniX
Como bien deciamos, Neo-Geo tiene juegos de futbol, de luxa, de luxa,de luxa,de luxa y de luxa.

[buaaj]

Salu2.-

P.d: Habiamos dixo ya de luxa?¿ [sati]

[flipa] [enfa] [enfado1] [+furioso] si eso no lo dijiste en broma me parece que en este foro no vas a tener una muy buena acogida.

Si es que a veces uno lee cada cosa.
Escrito originalmente por Baek

[flipa] [enfa] [enfado1] [+furioso] si eso no lo dijiste en broma me parece que en este foro no vas a tener una muy buena acogida.

Si es que a veces uno lee cada cosa.


Akojida? koño Baek, ni k llevara aki posteando 5 dias, tokate los guebos.

Ke pasa no puedo dar a konocer libremente mi opinion?, no puedo decir k no me gusta neo-geo? y ke me parece kasi monotematika?. Joer maxo no me censures mis opiniones.

Si todos opinaramos = esto no seria un foro, seria una serie de peloteos konstantes de los unos a los otros.

Sañu2.-
En lo de acogida no me referia a general, solo en ese tema en particular.
Y claro que se pueden dar opiniones, pero hombre, no hace falta atacar o desprestigiar sin sentido, eso es todo.

salu2.
Claro que solo tiene juegos de lucha, o de tipo arcade a lo Metal Slug, pero es que te olvidas que es una AUTENTICA coin-op. A caso te imaginas jugando en un bar o en un salon recreativo al Zelda??? ¬_¬
Escrito originalmente por M3D
Claro que solo tiene juegos de lucha, o de tipo arcade a lo Metal Slug, pero es que te olvidas que es una AUTENTICA coin-op. A caso te imaginas jugando en un bar o en un salon recreativo al Zelda??? ¬_¬


Por lo tanto no he desprestigiado a nadie, ni a nada, solo e konstatado una realidad.

Salu2.-
1º PEASO COLESIO TITO.TE SALES XDXD

2ºPerdon opr mi estupidez, pero....¿¿KE ES EL ARTEFACTOKE HAY AL LAO DE LA N64??Parece una N64, pero con lector de cd(o grabata) [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]

PLis alguien ke lo diga.

Deuuu
Escrito originalmente por Hitcrasher
1º PEASO COLESIO TITO.TE SALES XDXD

2ºPerdon opr mi estupidez, pero....¿¿KE ES EL ARTEFACTOKE HAY AL LAO DE LA N64??Parece una N64, pero con lector de cd(o grabata) [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]

PLis alguien ke lo diga.

Deuuu


Es un CD64, bueno no exactamente ese, pero del estilo. Es una parato ke al conectarlo debajo lo ke hace basicamente es cargar roms de juegos ke tengas almacenadas en un CD. Esto lo hace porke el funcionamiento es más o menos tan simple como más memoria RAM de tal modo ke cartge el juego (rom) en ella y la ejecute desde ahi la consola.

Con respecto a lo de KingFenix, no veo el problema tampoco, el solo ha dado su punto de vista acerca de la consola, porke como bien dice M3D es una recreativa y ciertamente su mercado es juegos de lucha 2D. Eso es una realidad irrefutable, aunke hay más cosas logicamente. Pero no hay ke molestarse por eso, leñe. ;)

Salu2.
Escrito originalmente por Morpheus


Es un CD64


No se llamaba o se pretendia llamar en su tiempo 64dd?

Salu2.-

P.d: Rolf con el viento k hace se va a ir hasta la luz cawento
bidule, envidiable, lol q pasa q por ejemplo yo jamas podria tener tantas, pq si no hubiera vendido tan bien mi psx, y my dc, o en su tiempo mi n64, master system, gameboy, y gb colo.. no tendria ahora las q tengo, no m siento bien amontonando cosas q no uso, pero claro es mi opinion, ademas kiza lso demas si q la usen de vez en cuando, peor yo no soy d esos, auqne si m gustaria por ejemplo la n64.. q la tuve 2 veces [looco] , con el perfect dark, o la saturn con el sega rally, y cosas d esas, mu wena coleccion... esas consoals en mi ciasas.. y yo no kepo en casa [discu]

P.D: necesito un host gratis q pueda colgar fotos, plz help me !! :o
Escrito originalmente por KingFeniX


No se llamaba o se pretendia llamar en su tiempo 64dd?

Salu2.-

P.d: Rolf con el viento k hace se va a ir hasta la luz cawento


El 64DD es otra cosa. Es un producto ke ese si era de Nintendo, pero ke no salió de Japón. Con el lo ke pretendía Nintendo era poder en algunos juegos como el F-Zero X crear nuevos circuitos y cosas así, para el juego ke serían grabados en una especie de cartuchos del 64DD. La verdad es ke cuando salió la N64 se decían muchas cosas de él, empezando porke el Zelda OoT saldría en ese formato, pero luego todo se fue kedando en practicamente nada.

Salu2.
Se esperaba que ese accesorio saliera SOLO en Japón si no recuerdo mal y para algunos que otros juegos, pues estaba claro que quien más iba a desarrollar para 64DD seria Nintendo.

Pero al ser un formato diferente que el cartucho y que el CDrom, pues desarrollar algo para 64DD se volvia muy caro y no aportaba tanta mejoras a un juego más que añadidos y mejores de relevancias poco trascendentes la verdad.

Estuve a punto de comprarmelo pero al final no lo hice, pues aunque sea una pieza de coleccion, yo no soy coleccionista y al haber muy pocos juegos en DD no me convencio para nada.

Otra cosa, el CD64 es una copia barata del archiconocido Doctor V64 manufacturado por Bung Enterprise Ltd. quien se vio condenada a pagar 8 millones de dolares a Nintendo por daños y perjuicios asi como a retirarlo del mercado. De ahí salio luego el DoctorGB :P
Tambien se puede encontrar el Z64 que funciona con discos ZIP pero a mi nunca me atrajo demasiado.

A mi V64 le pusé 256Mbits adicionales (un paston por aquel entonces) y le cambie la unidad CDrom por una 8X en su momento ya que las primeras versiones traian una unidad de 2X.
A los pocos dias de uso se me quemo el transformador 220/110V~12V original del copion. Lo abri y pude comprobar con mis ojos que la placa de dicho transformador presentaba un aspecto muy lamentable en cuanto a soldaduras y calidad. Fijaros hasta que punto era malo que su importacion en España y por lo tanto en Europa fue prohibida. Yo me agencie una pequeña fuente de PC que adapte y desde entonces sin problemas.

Ya esta, solo era una anecdota :)
Escrito originalmente por Ant0nI
Bidule, eres el rey de Vandal

http://www.vandal.net/elforo/ubb/ultimatebb.php?ubb=get_topic;f=8;t=024507

Nos espian XD


Salu2


Juas pa volverse loko, jajajaja por cierto para los de vandal. Ahora vais y lo kaskais :D

Salu2.- [beer]
vaya, voy a tener que dar la cara por aquellos lares más a menudo :-|

Si es que este mundo con internet se ha vuelto muy muy muy pequeño [decaio]
Pues si ke eres famoso si, pero me ha sorprendido más los comentarios de un muchacho ke hablaba de la pena ke le causaba el ke la gente ke tiene tantas consolas no tiene medios de diversión definidos. En fin, me ha dejado descolocado, porke es ke no creo ke lo pensara de veras. Yo tengo también una colección muy amplia de consolas, no tanto como la de Bidule pero no esta nada mal, y ni por asomo creo ke lo ke el comenta sea una radiografía de mi personalidad. Pero en fin, cada cual ke piense como le plazca, ke en eso no me voy a meter.

Salu2.
Escrito originalmente por Bidule
Otra cosa, el CD64 es una copia barata del archiconocido Doctor V64 manufacturado por Bung Enterprise Ltd. quien se vio condenada a pagar 8 millones de dolares a Nintendo por daños y perjuicios asi como a retirarlo del mercado. De ahí salio luego el DoctorGB :P
Tambien se puede encontrar el Z64 que funciona con discos ZIP pero a mi nunca me atrajo demasiado.

A mi V64 le pusé 256Mbits adicionales (un paston por aquel entonces) y le cambie la unidad CDrom por una 8X en su momento ya que las primeras versiones traian una unidad de 2X.
A los pocos dias de uso se me quemo el transformador 220/110V~12V original del copion. Lo abri y pude comprobar con mis ojos que la placa de dicho transformador presentaba un aspecto muy lamentable en cuanto a soldaduras y calidad. Fijaros hasta que punto era malo que su importacion en España y por lo tanto en Europa fue prohibida. Yo me agencie una pequeña fuente de PC que adapte y desde entonces sin problemas.

Ya esta, solo era una anecdota :)

Parece que estes criticando al CD64 [+furioso]
Os explicare una anecdota curiosa que tuve con mi CD64:

En 1998 pide un CD64 con 256MBits de SDRAM en http://www.cd64.com (pagina de Hong-Kong muy comentada en el EOL). Cuando me llego lo probe y no me cargaba bien las ROMs :(. Lo abri y vi que algunos componentes estaban dañados. Entonces la web http://www.losbulevares.com comenzo a distribuir CD64 en españa. Les envie un mail explicando mi problema y me dijeron que les enviara mi CD64 y que ellos lo enviarian a Hong-Kong. Les envie y al cabo de unos meses me llego un CD64 transparente (el anterior era negro) :). Lo probe y iba perfectamente :D. Paso bastante tiempo hasta que no ocurrio lo que no queria que ocurriese. Sacaron una nueva BIOS del CD64 y quise actualizar la BIOS. Como no tenia la N64 al lado del PC (queria actualizar la BIOS transferiendola desde el PC) use una tele en blanco y negro muy vieja que tenia cerca del PC. Mientras se estaba actualizando la BIOS en la tele salia este mensaje: "THE SYSTEM WILL BE RESET NOW, WAIT", que quiere decir "EL SISTEMA SERA RESETEADO AHORA, ESPERE". Como no se veia casi nada en la tele (aparte de que fuera en blanco y negro la imagen se movia continuamente) mi hermano al leer la palabra "RESET" le dio al boton RESET. Esto hizo que la BIOS de mi CD64 dejara de funcionar :(
Por suerte, los de http://www.losbulevares.com me volvieron a ayudar y volvieron a enviar mi CD64 a Hong-Kong. Al cabo de unos meses me llego un CD64 nuevo y funcionaba perfectamente. No tube mas problemas y todos los juegos funcionaban perfectamente :).
Hace un año mas o menos, por falta de dinero vendi mi CD64 para poder comprarme una PS2.

Lei comentarios en inet sobre el CD64 y muchos de ellos decian que era el mejor en calidad/precio y pienso que es verdad. Supongo que el Doctor V64 tambien funcionaba bien pero era mas caro que el CD64 y por eso no lo compre. El Z64 parecia muy bueno, me lo hubiera comprado pero era demasiado caro (unas 75.000 ptas :O !!!!)
Por cierto Bidule, a ti los saves de los juegos que graban en SRAM (1080, Zelda...) te ocupan una memory card entera?
Alguien sabe que paso con la web http://www.losbulevares.com ? (ahora ya no funciona)

Por ultimo deciros que seguramente pronto tendre una GC [looco]

Salu2 y gracias por leer la anecdota :D
brthawk, no critico la CD64 sino el hecho de que mucha gente desconozca cual fue la maquina original. La Doctor64 es con diferencia la más robusta, con la placa de mejor diseño y la más versatil. Fijate que el CD64 salio del Chameleon y que luego, cuando Bung fue multada, Success fue quien compro su diseño y saco el CD64. No digo que sea mala maquina pero ya no los fabrican igual.
Por supuesto tiene algunas mejoras como la RAM EDO y ciertas opciones de carga de backup pero poco más.
Yo actualize mi BIOS cantidad de veces, pues constantemente sacaban nuevas que añadian funcionalidades. El fallo de la Doctor64 era sin duda su fuente de alimentación durante el primer año, ya que lo fabricaba una empresa filial.

Habian incondicionales del Z64 pero valia un paston como bien dices y no me inspiraba mucha confianza además de tener que guardar las roms en discos ZIP, caros y de solo 100MB.

Los Saves de algunos juegos ocupaban bastante, fijate que dispongo del DS1 :-|

Por cierto, esos va y ven a HK debieron de costarte un huevo, no? :O
Yo tambien queria comprarme el DS1 pero al final no lo hice. Los transportes de HK de ida y vuelta no me costaron nada, los de losbulevares solo me cobraron el transporte hasta ellos (creo que era madrid). El transporte hacia HK no me lo cobraron :). Losbulevares.com era la pagina oficial de venta de CD64 en España (habia un link en cd64.com de esta web) y quizas por esto no me lo cobraron (como si fuese una garantia).

Despues de que me llegara mi tercer CD64 actualize la BIOS (esta vez la grabe en un CD por si las moscas) y no tuve problemas. Ha alguien del EOL tambien le paso esto de la BIOS?

Salu2 ;)
Pues entonces no creo ni tan suquiera que tu CD64 viajara hasta allá, mas bien te lo arreglaron o procedieron a cambiarte la placa en Madrid mismo.

El DS1 eran y son todavía unos 30€ pero vale la pena para un monton de juegos.

Por cierto, ¿cuantas roms totalizas? ¿Tienes todas las JAP?
Tengo 8CDs con ROMs descomprimidas y sin repetir. No tengo todas las JAP pero tengo algunas.

La primera vez que les mande mi CD64 me dieron uno nuevo (lo se porque les envie un CD64 negro y me enviaron uno transparente) y la segunda vez tambien me dieron uno nuevo porque me dijeron que lo enviarian a HK. Mi tercer CD64 tardo en llegar mas de lo debido porque los paquetes se extraviaron me dijeron los de losbulevares.com

Salu2 ;)
Ah si, se me ha olvidado de felicitar a Bidule por su gran coleccion.

Muy buena coleccion Bidule [oki]

Normalmente la gente no trata tan bien sus consolas pero veo que tu no eres uno de ellos. Yo tambien trato muy bien mis consolas :)

Salu2
Lamentablemente algunas de esas cajas las extravie o mi madre la tiro... con manuales y todo [enfado1]

Asi me paso con la Doctor64, con la Playstation... etc.

Gracias por el cumplido brthawk pero realmente no es una coleccion. Una coleccion es cuando tienes cosas muy dificiles de conseguir/encontrar/comprar. Todo lo que tengo lo puedes comprar en un dia.

Quizas la unica pieza de coleccion que tengo sea la PC Engine ya que se trata de la PAL que solo salio en España y en muy pocas unidades :-|

En materia de juegos pues el Conker's Bad Fur Day de N64 no se encuentra facilmente pero aun se puede. El DBZ de Snes cuesta lo suyo comprarlo pero con dinero lo consigues tambien. Y algun que otro como el Zelda de NES o el Star Wars que ya cuesta encontrar con caja y manuales...
428 respuestas
1, 2, 3, 4, 59