Fotos de mi base videojueguil

Al fin he podido hacer fotos del sitio onde me vicio!!
Ya se k kizas es un poco tarde (hace tiempo ya se hizo un hilo donde la gente ponia sus fotos) pero weno, ahora es kuando me han dejado una camara. Ademas, las imagenes han salio unas brillantes y otras oscuras [+furioso]
Weno, tambien tenia imagenes de mi room (la del pc, onde duermo y tal), pero no se ke ha pasao k ya no estan en el ordenata, y no tengo ganas de volver a pedir la camara y tal, asi k si kerias chafardear mucho...no podreis XD XD XD
Weno, si habeis aguantado de leer todo este tochon de letra os incito a k pongais en este hilo imagenes de donde jugais, o de westro curriculum consolero (juas, esto me suena del foro clasico, pero es que yo suelo pasar por este, el de GAMECUBE!)
Dejo de charlar y aki pongo todas las cosas k tengo:

Aki una panoramica de mi super mueble, k por cierto hice yo con unas cuantas maderillas sueltas [oki] Como podeis ver tengo copias de seguridad de mis juegos, por si acaso... [qmparto] Y lo de debajo son peliculas VHS. Tambien tenia fotos de las de DVD, pero tampoco las encuentro en el jodio HD
Imagen
Los juegos de SNES y debajo unos pocos de psx [sonrisa]
Imagen
Los juegos de PS2 originales, un webo de demos, al lao hay los 2 de GCN, mi primera consola (el spectrum y game and watch no los kuento). Debajo hay los games de N64
Imagen
Los juegos de NES. Como vereis hay pocos, pero eso es por culpa k perdi la mayoria (al igual k mis tres preciadas Game & Watch)
Imagen
Mis juegos y demos originales [sati] de dreamcast. Como veis tengo uno sin desprecintar (a ver kien adivina kual), mas k nada por falta de tiempo. [tomaaa]
Imagen
Los games de dreamcast originales y al lao sus respectivas copias de seguridad [angelito] . Encima estan las consolas y sus juegos de GB, BGC y GBA
Imagen
Aki los originales de PS2
Imagen
Este es el campo de batalla. Se puede ver una de mis 2 NES, ls SNES, la N62, PSX, PS2 y la GCN. Como veis tengo un buen follon liao entre mandos, pistola, cables y todo XD Y la GCN no esta apartada por margi, sino k el puto cable del mando no llega al sofa (pronto se solucionara con un wavebird)
Imagen
Ya se que esto no tiene nada k ver, pero me hacia ilusion XD Es una entrada a un concierto heavy del grupo DARK TRANQUILLITY (y teloneros, jeje)
Imagen
Y por ultimo...mi ultima gran y pedazo adquisicion en cuanto a consola. la graaaaaaaaaaaaaaaaaaan nintendoooooo (lease con voz de comentarista flipao) ;-) En diciembre ahi se akoplara un tal Star Fox
Imagen

-------------------------------
Weno, no se si a alguien le habra intersao esto, pero me hacia ilu pillar una camara y echar fotos a lo k sea. Weno, yo incito a que vosotros pongais imagenes de vuestras "bases" (ya k los k pusieron fotos en el hilo viejo SEGURO k han hecho crecer a la familia)
Salu2

PD: Juer, no sabeis el rato k me he pasado (durante un par de dias) para preparar la camara, las putas baterias, hacer las fotos, pasarlas al pc, crearme una cuenta lycos, y subirlo todo. Juer, pero alfin acabeeee!!! WEeeeeeee [chulito] [boing]
Muy buen lote de juegos y consolas DeathMetal [oki]

Ahora entiendes la faena que trae hacer una simple foto y subirla, hum? :-|

Yo no os enseño lo mio porque ya lo teneis más que visto...


Saludos,
Bidule
Muy ordenada tu room, si señor, así me gusta [jaja]

Yo puse fotos hace unos dias, pero tengo pensado ampliar mi colección y creo que la espera va a valer la pena cuando tenga todo el garito montado. Cuando llegue el favuloso dia en el que me sienta realizado pues pondré un mega reportage fotográfico que ya le gustaria a National Geographic.

Mola esto de poner fotos, voto por un foro de fotos igual que hay en Spymac.
Joer yo tambien tenis el juego de las tortyugas ninja, [buuuaaaa] [buuuaaaa] , me costo 12000, fue un regalo de cumpleaños, pero tendria unos 7 o 8 años y lo cambie en la plaza de toros por el coche fantastico, como me timaron diosssssss
Escrito originalmente por Psikonetik
lo cambie en la plaza de toros por el coche fantastico, como me timaron diosssssss


po zí...xD


deathmetal mola ;) jeje uhm...a ver si algund ia hago a mi cuarto(algun dia...xD)
Y muy ordenaito menos ande tienes las consolas xDDD. Parese un hospitá robao xD. Un saludito y felicidades. [buenazo] [buenazo]
vao que tienes el bagai-o de dreamcast sin desprecintar xDDD un juegazo incomprendido por muchos y para otros desconocidos [burla2] pero seguro que aqui lo conocen casi todos...que envidia las cajas de supernes y nes...las mias casi todas estan perdidas o rotas, de cuando no cuidaba las cosas, es que no tengo perdon
joooooo, que envidiaaaaaa!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a ver si a mi me dejan una camarilla y me hecho unas foticos, pero comparado con lo vuestro mi habitacion esta vacia! Diox! cuantas cosas!!!! :P

Por cierto, esa entradilla de Dark Tranquility, haciendo honor al nick, no??? mmmm, no estarias en In Flames, no???jejejej ;)
Joder, yo solo tengo la Ps1, la Xbox y la mega-drive, y la mega y la psx1 tan en el pueblo to desordenao y por ahi tirao xDDDDD.
LO tienes montao de miedo. A ver si pollo un cam y subo algunas de mi habitacion. POr cierto, donde esta el post de las demas habitaciones q comentais??????
Muy bueno, espero montarmelo asi algún día. Ese día subiré unas fotitos.

por cierto, esta tarde en cuanto llegue del curro me voy volao a casa de mis padres a buscar las cajas de la snes y la n64, no sea que me las tiren!!! :D
Escrito originalmente por DeathMetal
Este es el campo de batalla. Se puede ver una de mis 2 NES, ls SNES, la N62, PSX, PS2 y la GCN.


Se te olvido nombrar la dreamcast ;)

Escrito originalmente por DeathMetal
Ya se que esto no tiene nada k ver, pero me hacia ilusion XD Es una entrada a un concierto heavy del grupo DARK TRANQUILLITY (y teloneros, jeje)


Otia no irias el viernes pasao al de ManOwaR + Bludgeon???

P.D.: Mu currao todo, peaso habitacion [risita] [risita]
Por cierto, esa entradilla de Dark Tranquility, haciendo honor al nick, no??? mmmm, no estarias en In Flames, no???jejejej

Jeje, tmb tenia para poner una imagen en la k salia yo con una camiseta de "un" (;)) concierto de Inflames. Pero el archivo ma desaparecio ein?
Creo k ya he respondio XD

Se te olvido nombrar la dreamcast

Otias, pos vaya fallo mas tonto, ya k ultimamente me toy viciando al Capcom vs. SNK
Mi kerida Dreamcast [tadoramo] [tadoramo]
Otia no irias el viernes pasao al de ManOwaR + Bludgeon???

Nops, a este no pude :-(

LO tienes montao de miedo

Jeje, pos esto es el principio, daki algun año me hare otro mueble onde pondre los VHS, DVD, libros, DIVX y juegos tanto de consola como de PC. Tambien muñekillos para decorar. Y seguro k habre pillao alguna NeoGeo MVS (necesito unaaaaa) y tendre alguna chapuza para el sonido (aunke sea con altavoces normales). El uniko inconveniente es buscar a ver k banco puedo atracar XD XD XD XD
POr cierto, donde esta el post de las demas habitaciones q comentais??????

Aki hay un hilo
Y este es otro hilo mucho mas basto XD

Salu2 y animaos a poner algo
Pues tienes pensado ponerlo como yo lo tengo :P. A ver si puedo sacar fotos. Yo lo tengo todo conectadoa un ampli Onkyo 595+Jbl SCS 178 y un LG 32" :P
madreee, tu habitacion parece la seccion de videojuegos del carrefour

Joder macho, ya me gustaria tener a mi una habitacion así.

Saludos
Muy pero que muy guapa tu habitacion/base DeathMetal [oki] eres un gran viciao de este fantastico mundo videojuegil [jaja] y tienes una gran coleccion en tu posesion y muy bien ordenado [360º] las fotos estan genials ;)

Venga salu2
Muy pero que muy guapa tu habitacion/base DeathMetal eres un gran viciao de este fantastico mundo videojuegil y tienes una gran coleccion en tu posesion y muy bien ordenado las fotos estan genials

Jeje, gracias, aunke aun no he alcanzado la tuya, y no tengo nada makeado ni "tuneado" XD

Jaja, la coleccion esta bien, la mayoria son los grandes juegos de cada consola (uno k sabe elegir k juegos pillar....jajajaja).
Eso si, lo k me putea es los juegos k he perdido a saber komo (probotector y metroid de NES, Zelda DX, R-Type SNES...)
Ais, y esa no es mi habitacion. No se si alguien e ha fijado pero el techollega donde ese mueble, k no es muy alto. Toda mi base la tengo secrteamente escondida (jajjaajaja) en una buhardilla (el tipiko trozo de casa k sobra bajo el techo, k normalmente se hace trastero). Me hacia ilu poner mi kuarto, pero no he podio V_V Ahi tengo mi PC y los GRANDES del ordena (FFs, DIABLOs, WARCRAFTs, etcetc).
Weno, dejo de rallar.
Gracias por los kumplidos a to2 [ginyo]
La verdad es k mo lout kurrando, pero por kulpa de esto no tengo ni un puto duro para nada (excepto conciertos, jajaja)

Salu2 y weno, ya conoceis algo mas del enigmatico tito Death [pos eso]
jaja mola mucho enserio, por cierto, cuando puedo cambiar lo d adicto ?? con 500 mensajes?? ciao !! [sati]
jaja mola mucho enserio, por cierto, cuando puedo cambiar lo d adicto ?? con 500 mensajes?? ciao

Bingo! Y ya te falta pokillo para conseguirlo..eh?? XD ;)
Venga, a por los 500!!!!
Salu2
Bueno pues me apunto y aqui teneis donde paso el poco tiempo libre que tengo aparte de dormir es alucinante las cosas que tenies en casa donde esta el post que salen las vuestras.

Espero que os gusten un saludete.....
y aqui teneis otra estas es del pc compartiendo sitio con el amiga

un saludo....

Adjuntos

He visto tus fotos Nhatres, impresionante base la tuya;) muy acojedor [buenazo] y he visto la torre de tu PC, el modding se las hecho tu? o lo as comprado asi? simple curiosida [sonrisa]

Venga salu2[bye]
Que se anime más gente y ponga sus fotos.

Si mañana tengo tiempo os pongo yo algunas, pero casi no tengo nada.

Saludos
Si la Mod del pC me la he currao yo, si quieres ver mas fotos dimelo tengo un monton, la verdad es que no pense que salieran tan pequeñas no se ve casi na.

Me alegro de que te mole, un saludo..
Por cierto como se pueden poner fotos para que se vean en el post y no aparezca el Link de fichero adjunto.

Gracias y un saludo.
Por cierto como se pueden poner fotos para que se vean en el post y no aparezca el Link de fichero adjunto.

Tienes que subir tus fotos a un server, una vez subidas, cuando pongas el mensage y quieras enseñar una foto pones la dire entre estas 2 cosas [IMG ]http:// Aqui pones la dire de tu server con la foto[ /IMG] ;-)

Si la Mod del pC me la he currao yo, si quieres ver mas fotos dimelo tengo un monton, la verdad es que no pense que salieran tan pequeñas no se ve casi na.

Sip me interesaria mucho, muchisimo ver mas fotos, postealas en el foro de PC-----> Hardware > Modding/Overclocking a mas de uno le gustara ver tus fotos :-P

Venga salu2
Acabo de ver las fotos Nhatres, ymuy chulo todo, sobretodo la torre del PC, mu futurista XD [oki]
A ver si se anima la gente [sati]
Salu2 [bye]

PD: Si no tienes onde subir las fotos hazte usuario de lycos, k es lo k tuve k hacer yo para poner estas fotos [burla3]
Te dan creo k 50 M gratis pa hinchar a imagenes XD XD
joder, pedazo de tinglado tienes montado. Por desgracia (Ahora me arrepiento) me deshice de muchas consolas (para conseguir otras)...pero es que además has mencionado a In Flames!!!!!!!!!!!!!!!! todo en un hilo. Mu completo.
lojiko, yo tb me tuve q desacer de unas pa tener otras, actualmente, xbox gamecube y advance:

http://www.ozworld.host.sk/trio.htm

aun m tendre q crear una cuenta en lycos pa subir las fotos [burla2]
guao me estoy kedando impresionado de esas grandes colecciones estoy empezano a coleccionar espero en unos añitos tener ya una coleccion digna.
Felicidades. Tienes una gran coleccion [oki]
La verdad, ALUCINANTE, si tuviera sitio pa poner todo eso....

Saludos
34 respuestas