La habitacion del vicio...

Bueno, he creado este hilo para que describais como es la habitacion en la que jugais y qué "cacharros" teneis. Para que os hagais una idea de como juego yo os pongo unas fotillos :

Esta es una vista de la tele de mi cuarto junto con las consolas a las que juego actualmente
Imagen



Aquí teneis a la GameBoy Advance junto con los altavoces PS2000 que tengo conectados tanto a la PS2 como a la GameCube
Imagen



Estos son 2 de los 3 subwoffers que tengo metidos en mi cuarto (el terror de los vecinos!!). El mas pequeño es el de los PS2000, el otro está conectado al ordenador (va con los 2 altavoces delanteros) junto con un tercer subwoffer (que corresponde a los altavoces traseros) y que no sale en la foto porque está en la otra punta de la habitación
Imagen



La PS2 junto a la tele
Imagen



El volante que ha hecho que mis vicios al GT3 y al Burnout sean algo inolvidable : el Logitech Force Feedback USB
Imagen



Aqui tenemos a la GBA junto con los juegos de GB que tengo. Como veis, el unico exclusivamente de GBA que poseo (de momento) es el Mario Kart, pero es que es un vicio...
Imagen



Esta es la GC. Siento que la foto esté un poco movida, pero es que si os cuento cómo he hecho las fotos lo flipais en colores!
Imagen



El Rogue Leader: el rey de los juegos de Star Wars y motivo principal de la compra de mi Game Cube
Imagen



Los juegos que tengo para la PS2, como veis, son todos originales, y es que soy de los pocos del lugar que todavia no ha "chipeado" la PS2
Imagen



Por si alguien no se cree que los juegos de la PS2 son originales, los he sacado de sus fundas para que veais que no son "copias de seguridad"...
Imagen





Bien... esta es mi "sala del vicio"; ¿¿cómo es el cuarto donde os pasais las hora viciados perdidos con vuestras consolas??... Un saludo [bye] para todos!!
meor no te enseño la mia, despues de esto te da la risa[buuuaaaa] [buuuaaaa]
jeje mucho vicio [ok]

Como no describa la mia con palabras... siempre digo que tengo que pillar una cam digital pero acabo dejándome la pasta en más juegos :-|
Por cierto luipermom mu guapa tu abitacion;-)

Venga salu2
a ver si este mes me llega por fijn la web cam... pero bueno, describo la mia, 18 consolas, una tv, 6 altavoces y la releche de juegos XDXD todo esto = vicio infinito [ok] XD

salu2.
Baek describe tus consolas :-) porque yo tengo 17 :-|


Venga Salu2
buf, me llevaria tiempo describirlas, pongo los nombres.
NES
Master System
Master System II
Game Boy
Game Boy Pocket
Game Boy Color
Game Boy Advance
Game Gear
Game.com
Mega Drive
Mega Drive II
Super NES
Saturn
Playstation
Nintendo 64
Dreamcast
Playstation 2
Game Cube

salu2.
Gracias Baek, eres de los mios [ginyo]

Estas son las mias:
PSX
PS2
Pockestation
Game Boy
Game Boy Liht (ya no la tengo, la cambie por la Wonder Swan Color de sd-snatcher[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )
Game Boy Color
Game Boy Pocket
Game Cube
Nes
Super nintendo
Dreamcast
MegaDrive
MegaDriv2
N64
MSX2F700
GameGear
SegaSaturn

po eso [burla2]


Venga Salu2
Originalmente enviado por Gremio
Pockestation


La consideras una consola? También lo podría ser entonces la VMU XD

Veo que tienes la GB Light, buen coleccionista [ok]
es cierto Urashima, pero la vmu no la tengo
XD XD XD XD XD






Venga Salu2 ;)
bueno, entonces rectifico, teng 19 consolas, yo si tengo la VMU :p
PD: tienes la DC y no tienes la VMU ui, esto me suena a que grabas partida en targeta pirata, muy mal viniendo de un coleccionista XD.

salu2.
Es verdad soy un mal padre pa mi DC [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] pero pienso remediarlo de aqui al verano [jaja] [jaja] [jaja]




Venga salu2
Me toca. me toca

Consolas:

Sega:

Master system (La piramidal)
Game Gear (con Recptor TV, y conversor Master System)
Megadrive (tengo 3)
Mega CD II (tengo 3)
Megadrive II
Saturn (tengo 4)
Dreamcast (con teclado, raton, etc....)
VMU :Ð

Sony:

Playstation (tengo 2)
Playstation 2
PocketStation (Hay software oficial especifico para ella)

Nintendo:

NES
Gameboy
Gameboy Light <----------------------------------------:Ð :Ð :Ð :Ð
Gameboy Color
Super Nintendo (con raton)
N64

Nec:
Turbografx 16 (Rota) [buuuaaaa]
Turbo Duo

SNK:
Neo-Geo CD

Bandai:
Wonderswan Color Final Fantasy Limited Edition :Ð (Ya confirmada)


Y luego:

MSXes:

Sony HB 55p (MSX)
Sony HB 75P (MSX)
Sony HB F9s (MSX2)

Toshiba HX20 (MSX) (Mi primera maquina)

Philips VG20 (MSX)
Philips NMS8280 (MSX2, Videodigitalizador)

Sanyo Wavy70FD2 (MSX2+)

Panasonic A1-ST (MSX Turb-R) (tengo 2)

Spectrum +2 (roto)



seguro que me dejo algo pero bueno....
Juer y yo pensava k tenia muchs consolas, maveis dejao [flipa] , jeje, weno, yo sigo orgulloso d mis consolas xDDD, aunke no sean ni la mitad k las vuestras [decaio]

N.E.S.
SNES
GAMEBOI
GAMEBOI COLOR
N64
GAME GEAR
GAMECUBE

Y..... mi gran estrella....... Una Game & Watch!!!! xDDDDDDDDDDDDD

P.D. Os preguntareis pk no tengo la archiconocida PSX1, pos........... PK NO M GUSTO NADA!!! la llegue a odiar jejje, aunke no es el tema, amas, mi binto PC y el emulata EPSXE me permitieron jugar al uniko juego k m mola d psx k no tenga en PC, el Chrono Cross [666]
Bueno ya me has picado y en breve pondre mi habitacion del vicio como tu dices. Lo pondre esta tarde noche con tiempo.
sois unos viciosos!!!!!!!!!!!!!!

yo tengo:

master system II (se la quite a un amigo) [carcajad]

mega drive (esta fue la primera consola que me compre)

despues me pase a los ordenadores y despues de dejar las consolas de lado durante mucho tiempo volvimos al mundillo con...


la fabulosa DREAMCAST!!!!!!!!!!! [angelito] (y el soulcalibur)

despues PS2 (tengo unos 20 tantos juegos originales, no esta chipeada)

despues GAMEBOY ADVANCED (me la compre para un viaje a EEUU y despues no puede jugar en el avion) cawento cawento

en EEUU me pille la XBOX (que es la que menos me gusta de todas, pero esto no lo puedes decir en segun que foros...
[discu] [toctoc]

Y la ultima que me he pillado es la GAMECUBE (Ya tengo 4 juegos)

bueno en realidad esta me la regalo mi novia [amor] [amor]

ya esta , no tengo tantas como vosotros pero prometo redimirme. A partir de ahora no se me escapa ninguna [sonrisa]

todas en mi cuarto (menos las dos primeras que estan guardadas) con un equipo de sonido 5.1 marca "el avion"[burla2]
y el ordenador, un dia de estos salgo ardiendo!!!!!!!1
Gooseman, te has perdido LA N64, yo que tu me la pillaba, que está cojonuda de precio. XD

Yo tengo 7 consolas, pero a ver si puedo pillarme una nes y una megadrive.

Saludos.
yo me la pillaria (lo he pensado) pero la unica que he podido encontrar ha sido la nintendo 64 pikachu (y me niego en rotundo). de todos modos si me la pillo que me aconsejas para acompañarla?

a ver si consigo tambien una psx !!!!!!!!!!!
;D la picachu jeje, eso no.

Yo pillaria el mario por supuesto, es increible. Y el Zelda. (con estos tienes diversion para largo).

Luego puedes ir pillando, el mario kart, perfect dark, golden eye, Donkey Kong, Wave race (estos dos últimos los pille hace poco, por 6500 pelas ;D con la expansion de memoria). El lylat wars, se me olvidaba.
Tambien me mola mucho el pilot wings (anda que no me he viciado horas con este ).
Y muchos mas...

En breve pillare el jet force gemini y el zelda majora's mask
ninguno teneis el pong de makina ni atari 2600 como yo, asi k se kiten xboxes gamecubes y to XD [666] [666] [666]




Salu2
Y la ultima que me he pillado es la GAMECUBE (Ya tengo 4 juegos)
bueno en realidad esta me la regalo mi novia


Que suerte goose, yo para pillarmela no veas lo que la he llorado XD
Anda que no me costó convencerla, pero bueno, mereció la pena.
Ahora estoy flipao con el Rogue. Jeje.
Quiero pillarme otro, pero no se cual? Luigi, Wave Race o Smash?

Saludos
Originalmente enviado por LT_Hadock


Quiero pillarme otro, pero no se cual? Luigi, Wave Race o Smash?

Saludos


YO me decantaria por el Wave, yo le tengo y esta genial, o el Smash si te gusta el de N64 no te defraudara, el luigi lo descarto pq prefiero esperar hasta octubre y pillarme el Mario

Por cieto sabe alguien de algun sitio q vendadn barato el Mario Kart64, por ejemplo en el Carrefour

Adios a tos
pues a mi el luigi me ha gustado, y el wave race tambien.. en cambio el smash bros....solo he jugado unas partidas no me ha llamado la atencion


mi novia tambien me regalo la mitad de la xbox y todos los juegos de xbox que tengo (8) me los ha regalado ella...Y NO LE GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS!!!!!!!!! eso si me ha dicho que en 3 o 4 años ni una consola mas

[decaio]
Tb t recomeindo estos juegos d N64: Banjo-Tooie, Mario Tennis y Smash Bros., y si t puedes permitir juegos de importacion te recomiendo estas joyas: Conker's Bad Fur Day (Usa), Sin adn Punishment (Jp) y Ogre Battle 64 (Usa)

Salu2
Bueno, pues las máquinas que yo tengo son :

*Consola del año del catapun con el PONG
*Alguna que otra Game & Watch
*Barcode Battler (bueno, ese es de mi hermano, pero mola un montón, ¿lo conoceis?)
*Spectrum +2
*Spectrum 48K
*PC 486
*PC AMD K6-2
*GameBoy
*GameBoy Color
*GameBoy Advance
*PSone
*Ps2
*GameCube
.
.
.
¿Cual será la próxima? [sonrisa]
Yo los PCs no los he incluido , pero veamos:

386
Portatil Siemens 486 DX 50 4ND
2 486 a 100Mhz uno PCI otro VESA
Pentium 150 (Servidor de internet nocturno y proximamente nodo Wireless)
Un K7 450Mhz
Un K7 750Mhz 512M 20+40+10Gig Vood3 + TNT 2 + Monitor Sony 21" + Monitor 17"
Un K7 800Mhz (mi hermano)

Todos en una Red con Switch a 100Mbps a la que pronto espero conectar la PS2

Y bueno alguno prestado o de reparaciones por aqui suelto
Bueno ahora puedo quitar la WonderSwan y añadir la Gameboy Light despues de un pequeño trueque.
Yo en mi casa lo tengo todo un poco desperdigado y, ni por asomo, llega al nivel de algunos. Mas que nada porque algunas consolas estan en el retiro, en el pueblo vamos. Pero allí si que tengo un cuerto de vicios total, con todas mis consolas en un mueble bien ordenaditas:
Super Nintendo
MegaDrive
Nintendo 64
Dreamcast (esta esta en casa aun)
Game Cube (tambien en casa XD)
Y las pequeñajas, Game Boy y Game Boy color.

El proximo dia que se junten todas ya hare unas fotos para la posteridad ;)
Mira que me gustaría a mi tener una SNES, como un dia vea una en una tienda de segunda mano a buen precio, me la pillo. Hace poco vi una por 24 € pero no traia cable de video y tenia una capa de polvo... [agggtt] así que pasé del tema de momento. La verdad es que esto de coleccionar consolas es como el que colecciona coches clásicos, pero la ventaja es que nos sale mucho más barato X-D
Originalmente enviado por sd-snatcher
Me toca. me toca

Consolas:

Sega:

Master system (La piramidal)
Game Gear (con Recptor TV, y conversor Master System)
Megadrive (tengo 3)
Mega CD II (tengo 3)
Megadrive II
Saturn (tengo 4)
Dreamcast (con teclado, raton, etc....)
VMU :Ð

Sony:

Playstation (tengo 2)
Playstation 2
PocketStation (Hay software oficial especifico para ella)

Nintendo:

NES
Gameboy
Gameboy Light <----------------------------------------:Ð :Ð :Ð :Ð
Gameboy Color
Super Nintendo (con raton)
N64

Nec:
Turbografx 16 (Rota) [buuuaaaa]
Turbo Duo

SNK:
Neo-Geo CD

Bandai:
Wonderswan Color Final Fantasy Limited Edition :Ð (Ya confirmada)


Y luego:

MSXes:

Sony HB 55p (MSX)
Sony HB 75P (MSX)
Sony HB F9s (MSX2)

Toshiba HX20 (MSX) (Mi primera maquina)

Philips VG20 (MSX)
Philips NMS8280 (MSX2, Videodigitalizador)

Sanyo Wavy70FD2 (MSX2+)

Panasonic A1-ST (MSX Turb-R) (tengo 2)

Spectrum +2 (roto)



seguro que me dejo algo pero bueno....


[Ooooo] Cuando dices que me mudo pa tu casa?
Yo tengo:

[list=1]
[*]GameBoy
[*]GameGear
[*]Mega Drive
[*]Nintendo64
[*]Dreamcast
[*]GameCube
[/list=1]

Y creo que no me dejo ninguna ...

Ha si!! la VMU XD
No es mya ni de coñaa, (ya kerria yo una de estas [buuuaaaa] ) pero pal ke no la haya visto akistá
Imagen
DiOOOSSSSSSSSSS
Pon la foto ampliaaaaaaa
Una habitación como esa es mi sueño erótico [looco] y espero llegar algún dia a ese nivel, aunque me parece que antes de eso, mis padres me echarán de casa por atronarles todo el día con musica, explosiones y otros "ruiditos" propios de los videojuegos.
Bueno po aqui teneis fotos de mi Base X-D X-D X-D


No tienen mucha calidad, cosas de la web cam }:/


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno..... la mia tiene:

Nintendo
GameBoy Color
N64
Mega Drive
Mega CD
PlayStation2

Aparte el PC, un tv y 4 altavoces.

Ya he hecho un hueco para la game cube. Que va a caer sobre finales de junio.

Cabe destacar ke todo esta estrategicamente colocado para provocarme el menor movimiento posible y tener mas cerca los juegos de las consolas....... [poraki]
Yo insisto,viendo la pedazo de foto de arriba a la gente realmente le sobra el dinero......ya me sobrára a mi tambien [jaja] [jaja]

MATANE!!
No te creas que es tan caro coleccionar consolas y juegos antiguos, otra cosa es tener lo ultimo, eso si es caro.
El tio de la foto esa impresionante, por lo menso tiene q ser gigolo, pq vamos he visto tiendas con menos variedad, quien fuera el, o por lo menso su amigo XDXDXD

Adios a tos
Mi Colección de momento se compone:

Game Boy
Game Boy Advance
SNES
N64
Sega Saturn
PSX
Dreamcast
Game Cube
Neo Geo Pocket Color
Atari ST
Macintosh LC III

En búsqueda de :
Pc-Engine CD
Mega CD
MSX 2
Famicom
Super Famicom
Neo Geo cartucho
Placa CPS2 del Zero 2 Alpha

Lo bueno es que el único TV de mi casa es un Aiwa de 14" mono. Por lo menos es 100% mío y así nadie me ralla con que quiere ver la tele ^^'.

Lo cambiaría todo de "bon grat" por una Bomb Sweeper. XDD
Aficionados! Todos aficionados [carcajad]

(a mi no me mireis que solo tengo 3 consolas) [carcajad]

los profesionales se reunen aqui:

http://www.digitpress.com/gameroom/index.htm

Para muestra un par de botones

Imagen
Imagen

La gente es la caña :-p

--Cubico
A eso espero aspirar algun dia [amor] no quiero nada mas [burla2] [burla2]
a eso si que le llamo yo unas colecciones guapas :-p




Venga salu2
Dioooox ke depresion me acaba de entrar.... sieske viendo esas fotos no semos nadie... y no se os ocurra mirar el link ke han puesto, porque ya es demasiao xDD lo del "videogamecollector" es casi enfermizo, ese tio buscando un juego se tiene ke morir... coño ke parece una biblioteca xDDDDDD
Coño, parezco un aficionado al lado de esa gente. Habrá que ponerle remedio a esto, así que mañana me voy a por una Dreamcast (y no es coña. ya pondré las fotos).

Hardcore gamer forever!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
joder yo quiero una habitacion asi llena de juegos y consolas
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
Originalmente enviado por Cubico
Aficionados! Todos aficionados [carcajad]

(a mi no me mireis que solo tengo 3 consolas) [carcajad]

los profesionales se reunen aqui:

http://www.digitpress.com/gameroom/index.htm

Para muestra un par de botones

Imagen
Imagen

La gente es la caña :-p

--Cubico


JUAJUAJUA, le he enseñao la foto a mi hermano. Respuesta: ese que tiene cancer o ke? X DDDDDD
Bueno, pues ya tengo mi DreamCast en casita y la verdad es que me está gustando bastante. A ver si mañana le hago un par de fotillos y las posteo.

Un saludo a todos!!
Buff,yo quiero una habitacion como esa!!!

Saludos
yo quiero una pantalla de esas, joder como mola
98 respuestas
1, 2