imagenes soul calibur2

Pues aqui uno de 3º con alguna asignatura de 2º [bye]

Estoy de acuerdo con bastantes cosas de las que dice Xar, te puedo asegurar que el ritmo de practicas en 3º es brutal, entregas y memorias por un tubo pero se hace lo que se puede.

Por lo que he oido yo, de gente que conozco que estan en 1º-2º, dicen que este año se estan cebando un webo en algunas asignaturas. Vamos, cosas que yo recuerdo facilitas (ED, sin ir mas lejos) se estan pegando una f*lladas impresionantes.

A mi personalmente lo que mas asco me da y lo que peor levo son las asignaturas de mates (Calculo - aunque aprobé con notable-, AM -no veas que fundida general se pegaron-) y otras que simplemente no soporto por el profe que las da.. TP, SO2.. XD

Tu tranki, es ir haciendo xino xano. Cuando empieces a currar (6h/dia en mi caso) entonces si que lo pasaras muuu malamente. si te sirve de algo yo tpc me se los nombres de la mayoria de mis profes, más bien los apodos que le ponemos en mi grupillo [poraki], despues es un xow buscar el despacho/mail de algun profe.

Xar, precisamente algunas de las asignaturas de las que mencionas son de las que me han parecido más fáciles (MD, CO, ED..), puede ser por el cambio de plan? Tu debes de ser de los últimos del plan antiguo y yo estoy en la 1ª promocion del plan nuevo. Lo que si que he oido es que están subiendo el nivel, se ve que quieren parecerse a la UPC en gilip0llas.

Como ejemplo, un boton: AM... sabeis cuantos han aprobado este año en la 1ª convocatoria? Si os digo que llenamos 4-5aulas y que a los 10minutos en mi clase solo quedabamos la mitad, a la 1/2 hora la mitad de la mitad.. y que entregaron 4 gatos, que pensais? Si de esos 4 gatos aprobaron 2 la gente que entregó y no aprobó (yo entre otros) consta como NO PRESENTADO para no tener que repetir el examen ni bajar la nota de aprobado :-O Las listas de aprobados era medio folio escrito a mano y habrian unas 7-8 personas/grupo en total.
Ya veremos en julio a ver que tal.. como no lo pongan fácil el año que viene habrá overbooking en las aulas [sonrisa].

Weno, suerte para los examenes!! [Ooooo]

Salu2!.

PD: Hay mas gente de la uab por aqui, no hay mas que pasarse por las peceras y ver las pantallas verdi-naranjas de EOL. A alguno conozco y tb es cuber pero si ha visto esto y no quiere "salir del armario" no lo voy a sacar yo! [buenazo]

PD2: Peazo de offtopic nos estamos marcando, lo mejor será que nos vayamos a crear un hilo en general o algo asi.
Bueno, estoy por crear un hilo para universitarios y estudiantes en general para que la gente hable y resuelva todo este tipo de dudas, comente cosas de asignaturas, de exámenes, de profes... no sé, para preguntar dudas en general sobre los estudios y ayudarnos un poco como hermanos entre todos. Qué os parece?? Si lo creo, dónde lo hago? en el rincón??

PD: Cuando se me conteste, creo el hilo y acabo con el Offtopic, mil perdones al resto.

Edito: He encontrado este hilo (para que luego no digan "hilo repe!!" o "usa la búsqueda avanzada...") http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=113311&perpage=10&highlight=estudiantes&pagenumber=7 que es de estudiantes y podríamos hablar de estas cosas ahí, pero tengo una duda.. El último post es de diciembre de 2002... entonces.. a los moderadores y a la peña en general qué les molestará más, una resubida de ese hilo o una creación de otro igual..? Lo digo porque hay un poco de dilema en eso, los hay que prefieren que se resuban y no se repitan y otros que les molesta que resuciten hilos antiguos... A ver qué decís y si dudamos pues le mando un MP a un moderata y ya está.
Hombre, entre miscelania y el rincon... pos no se cual seria mejor opcion, supongo q tal vez mejor el rincon?

Y entre nosotros... pq no probamos primero a hacerlo d gente d la ETSE? A ver cuantso somos? :) Pq claro, sino imaginaros la d crossovers d asignaturas, profesores, etc. :)

Ale ale
Xar escribió:Hombre, entre miscelania y el rincon... pos no se cual seria mejor opcion, supongo q tal vez mejor el rincon?

Y entre nosotros... pq no probamos primero a hacerlo d gente d la ETSE? A ver cuantso somos? :) Pq claro, sino imaginaros la d crossovers d asignaturas, profesores, etc. :)

Ale ale



Sí, también es verdad. Y además a mi lo que me interesa es gente de la ETSE, de informática porque me puedan ayudar y podamos comentar cosas y tal y de otras carreras porque los puedo conocer. Aunque no importe, tengo a mi novia en biología, así que si alguno estudia eso allí, quizá la conozca (quizá lea esto, porque es del foro, pero hace tiempo que no se pasa). Bueno, ahora estoy liado estudiando electrónica.... qué largo y chungo es dios... lo tengo el lunes. Por la noche o mañana por la mañana creo el hilo (o si queréis crearlo alguno de vosotros). Nos vemos allí ;)
Pues avisa por aquí cuando lo tengas... q yo voy a liarme con IA2... (vaya palo de puta gràmatica [enfado1] )

Ale, deeeeew

PD: Y suerte con electronica! Yo cuando entré era Electrónica 1 y 2. La 2 la aprové con un notable (era sencillita) pero la 1 fué el primer examen que hice de la carrera y diox... q desmolarizante (creo que no pasé del 0,5 [buuuaaaa] ) pero bueno, el resto de asignaturas las aprobé a la primera (Calculo I, Algebra Lineal, AP y LP [looco] )

Ale, pos eso, muxa suerte a todos con los putos examenes...

PD2: Al final he sacao notable en SE [chulito]
54 respuestas
1, 2