imagenes soul calibur2

no llego a entender el post :/
Muy bonitas [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

PD: ¿pero a que vienen?

PPD: Veo que no he sacado nada mas que los personajes, y esos trajes estan muuuuy chulos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
eso, el juego salió hace unos 6 meses o mas, no? XD

Eso si, presiosas...

La unica utilidad es verle los trajecitos a link... pero prefiero los d las pavas [amor]
[irónico ON] Vaya juegazo!! no se vió nada en el E3 no?, buf que sorpresa, hay rumores que dicen que salió en septiembre, pero con estas imágenes en japo quedan totalmente desmentidos..esperemos que cuando lo traigan a territorio PALeto no pierda mucha calidad[irónico OFF]

[bye]

PD: Tendré que ir tirando el mio de GC, para comprármele cuando salga.
i eso? iba a decir = se han ekivocado i son del 3, pero no no. nos acaban de poner imagenes de un juego ke hemos visto todos jaja! muy bueno!! eso si LINK en Soul Calibur... [tadoramo] puto amo!!
odnanref escribió:[irónico ON] Vaya juegazo!! no se vió nada en el E3 no?, buf que sorpresa, hay rumores que dicen que salió en septiembre, pero con estas imágenes en japo quedan totalmente desmentidos..esperemos que cuando lo traigan a territorio PALeto no pierda mucha calidad[irónico OFF]

[bye]

PD: Tendré que ir tirando el mio de GC, para comprármele cuando salga.


Creo que la ironia no hace falta, primero tenemos q saber pq el buen hombre ha puesto el post [+risas]
menos mal, pensaba ke era el unico ke no sabia a cuento de ke venia el post.... XD
Ackman escribió:menos mal, pensaba ke era el unico ke no sabia a cuento de ke venia el post.... XD


Por eso creo q hemos entrado todos... "imagenes... que coño sera? Seran trucajes..."

xDDD
Dejad al chaval joe, las imágenes molan aunque el juego ya lo tengamos casi todos jeje.

De las imágenes las que me dan curiosidad son las CG que salen que no las he visto...

Salu2

PD: va bien recordar buenos juegos

PD2: conozco a gente que ha dejado de postear en EOL por gente con actitud estúpida... no caigamos en esa dinámica
Xar escribió:
Creo que la ironia no hace falta, primero tenemos q saber pq el buen hombre ha puesto el post [+risas]


Una chispa de vez en cuando nunca viene mal [ok]

Y a ver si aparece el autor!! Que ya hay curiosidad ein?

[bye]
[IRONICO ON]
Sabeis si Miyamoto ha dixo algo del nuevo mario sunshine en el E3? A ver si alguien postea alguna imagencilla...
[IRONICO OFF]


SoulEdge escribió:conozco a gente que ha dejado de postear en EOL por gente con actitud estúpida... no caigamos en esa dinámica


Eso es totalmente valido... pero a que viene poner imagenes de un juego que... A) tenemos casi todos... B) el que no lo tiene lo habra jugao SEGURO xDD
[quote="Chichu"][IRONICO ON]
Sabeis si Miyamoto ha dixo algo del nuevo mario sunshine en el E3? A ver si alguien postea alguna imagencilla...
[IRONICO OFF]

Algo se sabe ya, dicen que aparecera Yoshi y todo[carcajad] [carcajad]

Muy majas las imagenes, el proximo hilo que se habra a ver si me poneis imagenes del Luigi Mansion, asi ponemos al dia este foro [oki] [burla2]

PD: Ande andara el autor¿?

SaLu2sSs
puff.. aqui estoy.. no he podido responder antes.. bien.. la verdad es que supongo que me van los remembers.. y el juego me vicio lo suyo.. asi que encontre algunas imagenes de link con alguna espadita que yo no logre conseguir.. y las postee.. tonteria.. quiza.. aunque siempre se puede borrar un hilo si no gusta!!! xD pos ala.. e leido las respuesta.. y la verdad es que tampoco me molesta la ironia,lo de luigis mansion.. ya llegara xD
shingi- escribió:.. y la verdad es que tampoco me molesta la ironia,lo de luigis mansion.. ya llegara xD


di que sí!! dales duro! X-D que hay mucho mamón suelto que no desaprovecha ocasión pa cachondearse X-D ( pero siempre de buen rollito [ginyo] )


pd: espero impaciente las fotos del luigis mansión X-D
shingi- escribió:puff.. aqui estoy.. no he podido responder antes.. bien.. la verdad es que supongo que me van los remembers.. y el juego me vicio lo suyo.. asi que encontre algunas imagenes de link con alguna espadita que yo no logre conseguir.. y las postee.. tonteria.. quiza.. aunque siempre se puede borrar un hilo si no gusta!!! xD pos ala.. e leido las respuesta.. y la verdad es que tampoco me molesta la ironia,lo de luigis mansion.. ya llegara xD


Pues ya es raro, segun en q casos, si la intencion es buena, suele joder a la gente el tema de la ironia. Pero la verdad que por muy bonitas q sean las imagenes, es dudosa la necesidad dl post... haz una web y subelas! [idea]
bien.. creo que al final borrare el post.. xD en fin.. tonteries que le sobrebienen a uno a las tantas de la mañana con la logica algo
diezmada...
Xar escribió:haz una web y subelas!

quiza quiza!! [sonrisa]
shingi- escribió:bien.. creo que al final borrare el post.. xD en fin.. tonteries que le sobrebienen a uno a las tantas de la mañana con la logica algo
diezmada...


Si te comprendo. Yo ya tengo conversaciones delirantes a pleno sol... pos imaginate las chorradas q suelto a las 4 d la mañana (por decir alguna hora) y más si llevo productos líquidos alucinojenos en la sangre [beer]

Algún dia postearé alguna paranoia en miscelania.
He dixo, al tio este se le ha ido la olla o algo??? ¬_¬
Weno, a ver si nos informamos mas, que has estado 6 meses desaparecido??
Pues a mi no me ha parecido nada mal dada la razon que ha dado el autor, claro que si, esto es un foro de juegos de GC y por lo tanto los remembers estan permitidos no? no solo de novedades vivimos.
ostia no no.. si lo peor es que estado jugando un tiempo largo largo con el.. atrivuio el post a una tonteria por mi parte..o paranoia por culpa de las horas i "algo mas" en fin!!! lo bueno es que estos post ayudan a no volver a postear un rebirth de un juego...xD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No si el post esta muy bien. Solo le falla una cosa el comentario del autor al crear el post..

Todo el mundo puede recordar algun juego que ya tenemos o etc...

Pero por favor di algo ^_^

Esta bien hablar de juegos que tenemos ya que asi recordamos y damos a conocer a gente...

No vamos a pasarnos la vida solo esperando el ultimo y no vivir en en momento el que tenemos ;)
lo tendre en cuenta borochi... asi que casi que voy a editarlo!! [oki] en todo caso no tengo por costumbre poner este tipo de post.. quizas sea mas de los de esperar lo ultimo y viciarme a lo que tengo sin comentarlo por aqui!! xD salu2 y merci justificar indirectamente mi paranoia..xD
Bueno pues..

que yo me pille la cube hace 1 semana con el Soul calibur 2 y aunque respecto a la Dreamcast no me parece que haya dado tanto salto (u_u) estoy encantado. Eso si, unos escenarios un poco mas "complejos" no estaria mal, ke una rectangulo con texturas lo hace cualkiera :_
buRn| escribió:Bueno pues..

que yo me pille la cube hace 1 semana con el Soul calibur 2 y aunque respecto a la Dreamcast no me parece que haya dado tanto salto (u_u) estoy encantado. Eso si, unos escenarios un poco mas "complejos" no estaria mal, ke una rectangulo con texturas lo hace cualkiera :_


Viciate como un poseso durante unos cuantos meses, y luego vuelve a jugar al uno. Entonces si empezaras a apreciar las diferencias.
weno weno el post es una xorrada (segun la gran mayoria) pero kon la tonteria 3 paginitas i kamino de la 4a...al final le daremos mas importancia a lo ke "no interesa" ke a lo demas XD
k3lk0m escribió:weno weno el post es una xorrada (segun la gran mayoria) pero kon la tonteria 3 paginitas i kamino de la 4a...al final le daremos mas importancia a lo ke "no interesa" ke a lo demas XD

Cualquier excusa es buena para decir tontedidas [beer]
Con el tiempo que hace que ha salido y aun no le he comprado. [snif]
VySe escribió:Con el tiempo que hace que ha salido y aun no le he comprado. [snif]


en el MediaMark de SAnt Cugat lo tienes a 30 euros por si te animas a pillartelo ;-)

ese y el Mario Party 5.
palpatine escribió:
en el MediaMark de SAnt Cugat lo tienes a 30 euros por si te animas a pillartelo ;-)

ese y el Mario Party 5.


Joder, pos en el d la makinista somos unos pringaos...

me tendre q apsar por san cugat
Pos a mi m parece de puta mare, he pedido el juego, y ahora q veo las imagenes m sta entrando el mono d jugar... así q en cuanto m llege y acabe mi semana de examenes...la q voy a montar en casa [sati]
Juer, y pq no lo pondran a ese precio donde vivo yo?

No si al final tendre que esperar a que salgaen players Choice pa comprarlo... [reojillo]
Gracias al post he recordado que aún conservo el SC2 y ahora que pienso no he conseguido todos los secretos :P ... A ver si este finde puedo jugar un ratillo que los examenes me tienen loco T_T

salu2
cuando he visto el post, pensaba que habia salido el soulcalibur 3 pero al verlo de nuevo me e quedao pillao, si resulta que me lo compre y no he jugado nada, en fin esto de currar es lo que tiene [666]
Pues es curioso, pero ayer mismo le llegó a mi hermano el Soul Calibur 2 japonés [chiu] y nos quedamos flipados viendo los escenarios, la calidad técnica del juego y la variedad de movimientos que tiene; y eso por no hablar de la jugabilidad tan tremenda que posee.

A mí el post me ha venido que ni al pelo para "fliparme" todavía más con el juego.

Por cierto, las cajas japonesas de los juegos de GC son una preciosidad, ya tenemos el Naruto 2 y este SC2; ¿por qué leches ni en Europa ni en EEUU son así? [triston]

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:
Por cierto, las cajas japonesas de los juegos de GC son una preciosidad, ya tenemos el Naruto 2 y este SC2; ¿por qué leches ni en Europa ni en EEUU son así? [triston]

Saludos!! [bye]


quizas por que somo PALetos?????????????


esa caja de naruto 2 de carton [oki]

yo tengo una..... XD XD


molaria un we6 pero no lo encuentro por ningun laooooo [+risas]
Xar escribió:
Joder, pos en el d la makinista somos unos pringaos...

me tendre q apsar por san cugat


Ya te digo!! Su puta madre, me lo compré ahí ayer mismo (en el de la makinista) por 50!!

Pero bueno, no me arrepiento..

Cómo se va desde la zona de la maquinista hasta el de san cugat? Es que ese MP 5 me interesaría mucho...y a algún colega ese y el Soul
DANNY escribió:
Cómo se va desde la zona de la maquinista hasta el de san cugat? Es que ese MP 5 me interesaría mucho...y a algún colega ese y el Soul


Mejor pregunta, como ir desde barcelona hasta san cugat. cogete un mapa de carreretas, aq si sabes llegar hasta bellaterra o cerdanyola, lo tienes bastante cerca (almenos la población).
Xar escribió:si sabes llegar hasta bellaterra o cerdanyola, lo tienes bastante cerca (almenos la población).


Voy cada día a Bellaterra, a la universidad autónoma de barcelona (UAB) y la parada anterior es cerdanyola, asi q hasta ahi sé ir. Pero no tengo coche, tendría que ir en transporte público o algo. Pero recuerdo que se lo pregunté a Ruxii y ya me lo dijo... que no me acordaba, luego miro los MP's y ya está
Je, yo tb voy a la UAB, por eso te lo he dicho
una vez en la UAB, si pillas ferrocarriles catalanes, de ahí puedes ir a san cugat. (lo se pq un amigo mio es d alli y viene en ferrocatas).

Estando en la UAB, no conoces a nadie d san cugat?
Xar escribió:Estando en la UAB, no conoces a nadie d san cugat?


Anda, otro de la UAB [beer]

Pues no tío, todos los que conozco son o de Cerdanyola o de Badalona o de Barcelona.
Y x curiosidad... no estaras en la ETSE haciendo Informatica? xD
Xar escribió:Y x curiosidad... no estaras en la ETSE haciendo Informatica? xD


EXACTO!! [beer]

Estoy en primero, no me jodas que tú también [looco]

PREGUNTA A LOS QUE SE HAYAN PASADO EL JUEGO:

He encontrado una miniguía de lo que hay que desbloquear y tal, y me falta una supuesta "Intro alternativa" que dicen que se consigue pasándose tooodo el maestro de armas con todas las submisiones y tal y a mi no me ha salido esa intro y creo que lo tengo todo (Lizardman incluido). La tenéis?? Qué me puede faltar?? Tengo los 4 subcapítulos y 2 extras, hay más extras?? (todo lo que tengo está pasado dos veces)

Secretos que me faltan: 9, 12, 15, 17, 20, 23, 26, 29, 32, 35, 38, 40, 43, 45, 51, 54, 57, 59, 61, 64, 72, 81 y 82. Que son un total de 23, creo que son 2 intros y lo demás imagino que perfiles de personajes, porque sólo me he pasado el modo arcade con Link XD

PD: Tengo el juego desde el miércoles y ya tengo nivel 77, todas las armas y todos los trajes (o almenos los que salen en las tiendas del maestro de armas, que las he arrasado todas XD), y los que te dan durante la historia, si hay más, pues no..

Edito: Tengo 3 trajes de todos menos de Necrid, Yunsung, Kilik, Maxi, Yoshimitsu, Cervantes y Charade. Se consiguen de otra manera o sólo tienen los 2 que les vienen?? Si los tengo que conseguir, cómo?? (Por cierto, de Link tengo 4)
Ni que fuerais los únicos [ginyo]
Locky escribió:Ni que fuerais los únicos [ginyo]


Tú dónde estás?? (juas, como nos desviamos del tema del hilo XD)
DANNY escribió:Tú dónde estás?? (juas, como nos desviamos del tema del hilo XD)

[+risas]
Xar escribió:Y x curiosidad... no estaras en la ETSE haciendo Informatica? xD

Pos eso... [jaja]

Por cierto, se que hay más por aqui [fumando]

Salu2!.
Joder [looco]

Habla, quién más hay por aquí?? [looco]

Por cierto, tú en qué curso estás??

Recuerdo que hablé con uno que hacía telecos en la ETSE, no me acuerdo del nombre... tenía a, creo, Jet Li (y si no pues un chino/japo de estos XD) de avatar. Quizá eráis alguno de vosotros ein?
[offtopic] Perdonad la tardanza, pero tenia 2 examenes esta semana y no me he podido pasar por aqui, entre eso y el trabajo...

Bueno, los examenes eran de Sistemas Expertos y Xarxes II... si eso te sirve d ayuda pa saber en q curso estoy... (4o pa mas señas). El año que viene con suerte en 5o... aq con la qmada q se han pegado hoy en el examen d redes (segun me han dicho los profes se cachondeaban luego xDD, me lo ha dicho uno q hace el proyecto con ellos xD)

Cuando conozcas a Sergi Robles o Joan Borrell... sabras d quienes hablo... son unos cachondos mentales XD

en fin, mucho gusto.

[/offtopic]
Pues yo estoy en primero y pasándolas semi canutas... Hoy me he examinado de Matemática Discreta y se han cebado un huevo... tengo exámenes de otros años y ninguno se le parece (en 2 de los 4 ejercicios, que eran de un tipo que hay pero mucho más complejo y liado..., los otros 2 eran normales).

Qué suerte ya en cuarto... yo es mi primer año y alguna tendré pal año que viene de 1º... has repetido algún curso? qué tal en primero? es pa saber como lo tengo si lo llevo chunguillo, si es normal o si es jodido porque luego es más difícil.. he oído que 1º es lo más chungo y luego, dentro de lo difícil, es más "fácil", es cierto...? sé sincero, no temas por mi salud XD

Los profes esos no sé si los conozco, porque este año he tenido a unos 10 y conozco el nombre de 3 o 4 como mucho... [qmparto]

Perdón a todos por el offtopic, es mi último OT, si tengo q hablar más de este tema, lo haré por MP.
Hombre, tp es un offtopic mu bestia, si a la gente le sienta mal q sigamos por aqui, q lo diga y ya q no nos enfadaremos [beer].

Y a ver, sobre las pregutnas q me has hecho. Yo solo te puedo hablar por la voz d la experiencia. Estoy haciendo 4o y es mi 5o año en la uni. La verdad, en la autònoma no es una carrera muy dificil la Engineria informatica, pero eso si, te recomiendo que curres bastante y no hagas el perro. A partir de 3o me entenderas...

Si primero es el mas dificil... bueno, tiene grandes asignaturas como calculo, algebra y electronica que j0den al personal. Por no hablar de ED con la gran "amiga" Petia o el hijodesumadre del Toledo. 2o tb tiene sus asignaturas hueso, como CO, Grafos o PE. A partir de 3o, es cuando te agobian a pràcticas (en el primer semestre hay 6 asignaturas de las cuales cada una tiene pràcticas, i una de ellas es SOLO pràcticas, q es ECS, q por cierto, NO te aputnes al grupo de problemas que tiene al professor llamado Joan Serra, que ese es un cabronazo de cuidado).

En resumidas cuentas, 1o tiene asignaturas MUY hueso, como segundo, y a partir de ahí, te morirás haciendo pràcticas.

Eso si, si llevas las cosas al dia y no te duermes en los laureles, no es imposible.

Y FMD... tu tranki que es d las facilitas, yo croe que han subido el nivel pq la gente en TC y SC van d culo xD (sobretodo SC).

Ante mas dudas... casi q mejor empezemos ya con los MP... o abrimos un hilo en un lugar más adecuado :)
54 respuestas
1, 2