Asociación de Juegos Cutres: Ellos nunca lo harían...

No he leido todo el hilo, pero por si no se ha dicho, el Ghostbuster de Master System. Todavia me acuerdo de las primeras fases que ibas en un coche y aquello no se acababa nunca...creo que por eso tarde tanto en sacar el carnet de conducir despues... [+risas]
UN MOMENTOOOOOOOOO......Cid, dices que el olé toro de spectrum era malo??....eso era porque no sabías usar los movimientos....me explico.....yo pensaba igual que tú, creía que era una bazofia de juego pero investigando con un colega, aprendimos los movimientos para poder acabar con esos toritos.....yo flipaba....cuando pasabas un nivel, la peña te aplaudía por tu arte....era un muy buen juego...te lo aseguro

Apuesto a que no te pasabas muchos niveles eh? [looco]

P.D: Por cierto, hace un tiempo en las noticias de antena3 (que como sabeis dominan un mazo el tema de los videojuegos...jejejejej) ví como hacían propaganda del juego ese de los toros del juli...ya sabeis....pues va y dice la inepta..."el primer videojuego taurino de la historia"...y yo pensé..."pues eso lo dirás tú, porque yo tenía el pedazo de OLÉ TORO en mi querido spectrum".....un saludo
Yo tengo memoria selectiva y todos los juegos a los que he podido jugar que yo recuerde son buenos... ein?

Mira que me he resistido a entrar en este post para no levantar antiguas ampollas y heridas del pasado, [agggtt] pero la curiosidad ( y el estar en paro también, lo digo por si alguien me ofrece curro [poraki] ).
Iba a aportar mi granito de arena con Bubsy 3D, pero se me han adelantao.
Sinceramente, me resulta difícil recordar un juego cutre porque no les suelo prestar mucha atención...
Quizá uno de los más cutres que tengo en mente es TOMB RAIDER V, mira que es cutre salchichero, como han podido sacar esa bazofia en DC? Se nota que Lara está muerta y es un espectro, pues atraviesa paredes y lo que se le ponga delante....
UN MOMENTOOOOOOOOO......Cid, dices que el olé toro de spectrum era malo??....eso era porque no sabías usar los movimientos....me explico.....yo pensaba igual que tú, creía que era una bazofia de juego pero investigando con un colega, aprendimos los movimientos para poder acabar con esos toritos.....yo flipaba....cuando pasabas un nivel, la peña te aplaudía por tu arte....era un muy buen juego...te lo aseguro


Bueno, para gustos colores... te recuerdo que las revistas inglesas le daban a este juego puntuaciones inferiores a 0 [Alaa!] Sin embargo, tal vez tengas razón, nunca me molesté en darle una oportunidad, no pasaba del segundo pase.

P.D: Viendo tu avatar, recuerdo ese Capitán Sevilla, que también era bastante chungo -como casi todos los juegos españoles de la época- pero a este sí le di más tiempo y me lo terminé acabando.

Un saludo.
Ostias...cuando ví que me habías respondido tenía pensado contestarte "para gustos colores"...pero te me has adelantado :-p

Tampoco es que opine que fuera el juego del siglo , pero vaya...que no estaba mal (que conste que a mí el tema taurino como que me resbala un poco....jejjjjejej)

P.D:Supongo que si hubiera algun juego de cricket (que no sé yo si existe alguno) la prensa española casi que no le daría mucha puntuación....vamos, digo yo [chulito]

Me mola ver gente por aquí de la época de los spectrums, amstrad, msx y commodores [fies]
Ostias...cuando ví que me habías respondido tenía pensado contestarte "para gustos colores"...pero te me has adelantado

:p Es que esto va a pasar casi con cualquier juego que incluyamos en esta "lista negra"... siempre va a haber por lo menos una persona a la que le guste.

P.D:Supongo que si hubiera algun juego de cricket (que no sé yo si existe alguno) la prensa española casi que no le daría mucha puntuación....vamos, digo yo

Ya, es que la prensa inglesa lo "juzgó" como bien dices, solo por la temática del juego, ni por sus gráficos ni por su jugabilidad ni nada, como era de toros le cascaron un "menos nosecuanto", lo que por supuesto despertó las iras de la prensa española (Micromanía y Microhobby) :-P

Me mola ver gente por aquí de la época de los spectrums, amstrad, msx y commodores

Lo mismo digo... me alegro de poder hablar con otro "superviviente" de aquella maravillosa época. :)

Volviendo al tema.... A alguno de vosotros os convenció el "Heroes of the lance"? A mi me produjo una decepción en todas las versiones que vi, especialmente en la que me compré (la de Spectrum). Ni el manejo ni la jugabilidad estaban a la altura de lo que esperaba [agggtt]
Imagen
Imagen
Un saludo. [Edit: Que no me salían la fotos del juego, ando medio dormido]
Escrito originalmente por Cid
Volviendo al tema.... A alguno de vosotros os convenció el "Heroes of the lance"? A mi me produjo una decepción en todas las versiones que vi, especialmente en la que me compré (la de Spectrum). Ni el manejo ni la jugabilidad estaban a la altura de lo que esperaba [agggtt]


a mi me parecio penoso...y lo vi en amiga, lo llego a ver en speccy y devuelvo la papilla.

Aqui otro "superviviente", aunque me movi mas con PC y amiga, tb tuve spectrum y en los 8 bits andaba con los ordenas (todos ellos) y no con las consolas :)

de hecho hace una o dos paginas cite los "british budgets" especialmente de spectrum...me acuerdo de un juego llamado mrs. mopp en el que tenias que hacer...tareas domesticas XD que era malo con avaricia el jodio.

por cierto citare otro juego bastante "penoso", el primer juego de mortadelo y filemon que hizo una banda de alemanes llamada "magic bytes" (alli en alemania mortadelo tuvo bastante aceptacion), para los ordenas de la epoca...un juego PE-NO-SO.

review (en aleman, pero con afotos)

lo mejor es el "mixing" de perspectivas, con personajes vistos de lado caminando por una ciudad vista en cenital...como si los personajes estuvieran tirados en el piso XD

Saludos.
He recordado ese juego de mortadelo y filemon....no comment

A juzgar por los caretos de los comentaristas yo diría que no les gustó mucho....aunque ahora que los miro bien, casi que los hubieran puesto a ellos de protagonistas [tomaaa] [tomaaa] ...MORTADELIS AND FILEMONEM, JA!!!!!
...Sobretodo al de la izquierda, pero si es que es el mismisimo mortadelo en persona....que feo el jodío (analizad bien el careto...es que aun me parto..JAJjajJAJjJAJjA)
de hecho hace una o dos paginas cite los "british budgets" especialmente de spectrum...me acuerdo de un juego llamado mrs. mopp en el que tenias que hacer...tareas domesticas que era malo con avaricia el jodio.

Juas, los "budgets"... [lapota]
Había la colección "Serie Leyenda" o algo así de Erbe, que tenía bastantes juegos buenos, pero el resto en su mayoría no merecían la pena ni regalados. (Esas joyas de US Gold, DroSoft y demás...)

por cierto citare otro juego bastante "penoso", el primer juego de mortadelo y filemon que hizo una banda de alemanes llamada "magic bytes"

Ostras, como me pude olvidar de él... yo lo tuve, jamás entendí que demonios había que hacer [buuuaaaa]

Y hablando de tebeos españoles, hubo otro juego que merecía incluírse en la lista a narices, porque el pobre era bastante malo... "Zipi y Zape: la aventura". Recuerdo unos gráficos pobres, pobres -incluso para una aventura de ese tipo-, donde los había, porque muchas salas ni eso. Empezabas el juego y había que teclear "BAJAR DE LAS NUBES" porque estabas en clase despistado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . Para descubrirlo flipé.

Por encima faltas de ortografía a tutiplén -prefiero no recordarlas para no sentir verguenza ajena- , y para rematarla, no admitía la mitad de los comandos que otras aventuras sí soportaban. :?
Una maravilla, vamos.
Imagen
en realidad habria que distinguir, como creo que distinguimos en los primeros posts, al juego "cutre" del juego "malo".

para ponerte en situacion.

la AVENTURA ESPACIAL de AD es CUTRE.

ZIPI Y ZAPE: LA AVENTURA es MALO. MUY MALO.

XD

en realidad da igual, la mayoria de juegos cutres tb son malos igualmente.

saludos.
A mi no me gustó nada en su dia (no hace tiempo que va XD), el street figther... si, a secas, sin el DOS XD, de Commodore...

No lo aguantaba, no habia huevos a pasarselo... [enfa]


Y otro que no se como pude hecharmelo a la cara es el Blast Corps de N64 [boma]
ciertamente street fighter no era gran cosa, y la conversion hecha (creo que por US Gold) a ordenas no ayudo nada.

era bastante mejor el yie-ar kung fu XD

saludos.
Aún recuerdo q mi vecino tenia un cartucho d gameboy que supuestamente tenia 100 juegos (si, en el q igual habia 10 y los demas eran todos repetidos). Pue bien algunos de ellos eran...bufff indescriptibles. Si ni siquiera sabia q habia q hacer.
Dentro de psx uno que me rompio pelin los esquemas fue el pepsiman no se si os acordais, el pavo de pepsi en plan hombre de boomer recogiendo latas de pepsi por la rue [sonrisa] de dreamcast el que me di acabado en 9 minutos y medio (no es coña ) fue el dynamite cop , por cierto sobre el mosquito dentro de lo que cabe yo no lo consideraria malo, si no de una tematica diferente no? segun tu criterio indah0use juegos japos de toca los tambores, o de conducir trenes o buses serian una rallada, sin embargo por aquellos lares son un autentico vicio, yo calificaria de malos a los que al margen de los graficos sean excesivamente cortos y no te enganchen nada, os acordais del Vib Ribbon eso si que es para mi una rallada [+risas] , por cierto os acordais de los tiempos del spectrum del juego de Sabrina [chiu] dios sin comentarios.... de ahi al frenopatico [+risas]
Escrito originalmente por Yarouze
por cierto sobre el mosquito dentro de lo que cabe yo no lo consideraria malo, si no de una tematica diferente no? segun tu criterio indah0use juegos japos de toca los tambores, o de conducir trenes o buses serian una rallada


(que lo suelen ser...) :-P

Escrito originalmente por Yarouze
yo calificaria de malos a los que al margen de los graficos sean excesivamente cortos y no te enganchen nada


en realidad hablamos de juegos "cutres", no necesariamente malos (aunque muchos juegos cutres igualmente son malos).

Para la diferencia entre "malo" y "cutre" consulte el diccionario mas proximo [sati]

Escrito originalmente por Yarouze
os acordais del Vib Ribbon eso si que es para mi una rallada [+risas] , por cierto os acordais de los tiempos del spectrum del juego de Sabrina [chiu] dios sin comentarios.... de ahi al frenopatico [+risas]


del sabrina lo mejor era la pantalla de carga XD y teniendo en cuenta eso casi q mejor te ponias un poster y tirabas millas (el juego era bastante malote) XD

Por cierto, a mi me parecen muy cutres la mayoria de juegos de aventura/ligue japos (de consolas y de PC) en los cuales durante el 70% del tiempo lo unico que haces es leer un texto por secciones de dos lineas [mad]

Saludos cordiales.
Humm, cutre... juegos de 3DO para PS2. Probad el Godai y me contais [qmparto]

Saludos.
Asi de psx que se me acuerde rápido , humm :

pax corpus: "Si tomb raider tiene 1 tia con las tetas gordas , nosotros ponemos 2 (= a 4 tetas) y venderemos el doble , no es cuestion de graficos ni jugabilidad..."

Rascal: "vamos a hacer un juego pa los niños , si los niños son tontos , no importa que se vaya a tomar por culo la camara , ni que el juego sea más soso que un bocata de pelos"

Y para megadriveThe ozee, oozee o algo asi , vaya patata.

Una honrosa excepcion entre los juegos con licencia es el ghostbusters 2 de hal laboratory , que a mi me parece un juegazo.
Pues la pongo facil

Cualquier juego de Titus [lapota]
Escrito originalmente por wah_wah_69
pax corpus: "Si tomb raider tiene 1 tia con las tetas gordas , nosotros ponemos 2 (= a 4 tetas) y venderemos el doble , no es cuestion de graficos ni jugabilidad..."


...lo cual demuestra que Tomb Raider es "algo mas" que un par de buenas tetas.

Escrito originalmente por wah_wah_69
Rascal: "vamos a hacer un juego pa los niños , si los niños son tontos , no importa que se vaya a tomar por culo la camara , ni que el juego sea más soso que un bocata de pelos"


un bocata de pelos es simplemente asqueroso, no soso. XD

Escrito originalmente por wah_wah_69
Una honrosa excepcion entre los juegos con licencia es el ghostbusters 2 de hal laboratory , que a mi me parece un juegazo.


Ghostbusters II es una licencia bastante bien tratada...comparando con el 90% de licencias cinematograficas...el de US Gold para Amiga/atari ST y el de dynamix para PC tambien son bastante competentes.

Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Cualquier juego de Titus


pues Fire & Forget II y Titus the Fox son de titus y son bastante buenos (especialmente el segundo)

Saludos.
Para mi un juego cutre cutre, es uno de DC "noseque dance" o algo asi, donde salia una tia que bailaba y detras unos ET's mu majos todos ellos, pero a mi me parecia to muy cutre y casi nunca acertaba nada XD XD jejeje es que yo y este tipo de juegos no somos compatibles XD
No me puedo creer que os lo halláis olvidado...

Pit Fighter

En todas sus versiones es una "juerga" el jueguecito, pero en Game Boy... [poraki]

Ostia... Y no me critiquéis el Moonwalker de Megadrive, una auténtica obra maestra... En serio. [barret]
avadnc escribió:Para mi un juego cutre cutre, es uno de DC "noseque dance" o algo asi, donde salia una tia que bailaba y detras unos ET's mu majos todos ellos, pero a mi me parecia to muy cutre y casi nunca acertaba nada XD XD jejeje es que yo y este tipo de juegos no somos compatibles XD


pues parece que estas describiendo el space channel 5...como te lea algun mizufan la liamos... XD

el pitfighter es otro caso de conversion penosa...el original de arcade es bastante mejor (especialmente en la RESOLUCION DE LOS GRAFICOS) que en su conversion a 16 bits dejaron los personajes con unos bordes que parecian serruchos XD...hay que pensar que es 2 años anterior a mortal kombat :-P

el tema es que como ya comente, las conversiones hechas por casas europeas o americanas (especialmente las primeras) de los arcades...en pocos casos son buenas, en un numero de casos son aceptables, pero en la mayoria de casos son intragables.

Un buen ejemplo es el gamecidio que cometio OCEAN con la conversion del ROBOCOP de data east a formatos domesticos...si hasta empequeñecieron los malos finales! :-O

cambiando de tercio...vamos a añadir a la lista de los cutrex al...

SIMPSONS ROAD RAGE q yo vi en xbox pero supongo estara para todas las consolas actuales...un supuesto mixing de simpsons + crazy taxi solo recomendable para los estomagos mas osados. [qmparto]

saludos.
Ahora mismo me acuerdo de Dreams de PSX, que pese a ser de la primera hornada de la consola, realmente costaba diferenciar un monigote con coleta por un escenario naranjoso con pixeloides cutres en forma de enemigos y plataformas :-?
Comentando cosas malas y cutres que poseo físicamente... El Strike Gunner STG de Snes duele, y tuve estómago de acabármelo. Músicas de medio minuto de duración, asusencia de escenarios, disños patéticos...

Otro gran Bodrio que tuve es el Tomb Raider II.

Pero el premio al juego cutre que más lejos ha llegado va para....

Pokémon Rojo-Azul-Verde.
GXY escribió:y tambien añadiria a la lista el smashing drive de namco, basado en la recreativa de gaelco, para Xbox.

Juas, lo puse en la x sin saber muy bien ni lo que era, y menudo susto que me dio madre mia :P
Recuerdo que cuando salio el moskito estabamos en la fiebre de los juegos tipo "beatmania", ya sea guitarfreaks, dance-dance o la entrega nueva de este primero citado. Estos juegos eran originales, hicieron ver a todo el mundo otra forma de pasarselo bien con un videojuego y encima disfrutando de lo lindo escuchando canciones bastante buenas que muchas de ellas tienen una calidad impresionante. Pero cuando puse el moskito me pregunte que diantres estaban viendo mis ojos. Señores (para mi gusto) se pasaron con la originalidad y llegaron a la frontera de lo absurdo, por que ya me direis que tiene de divertido hacer el panoli con unos graficos infumables de rayas cambiantes a doquier segun la musica que hayas puesto en tu consola... a mi por lo menos me hizo gracia y duro 5 minutos en mi psx. Lo siento pero no lo vi divertido... a no se que fuera borracho

El tema de los simuladores de trenes, autobuses, monopatin inalambrico y un largo etc... reconozco que a simple vista atraen y llegabas a engancharte (con algunos mas que otros) pero yo terminaba hasta las pelotas de hacer siempre lo mismo y terminaban rallandome.

Recuerdo un juego para la SNEs llamado algo asi como OFF-ROAD the baja no se que.. Era algo asi como un patetico modo 7 en el que tenias un pick-up 4x4 y los graficos eran de dolor de tripa continuo. La musica repetitiva y rancia hacia que a los 10 minutos tuvieras malestar general.

Dios mio !! el Sim earth para SNES... cuando me vino en un lote y me decidi por ponerlo no podria creer lo que estaban viendo mis ojos. El sim city tenia un trago pero esto ??? ufff
No se si ya lo habre comentado, pero el Castelian de NES es de lo peor que ha pasado por esta consola.
Pues después de todos los mensajes que he leído, me lo habéis puesto muy pero que muy difícil... y eso que yo tb soy de la recua del Commodore.

Concretamente, recuerdo bodrios como el "Ganimedian Rescue" o el de "Tintín en la Luna" por citar un par de ellos; y eso por obviar licencias "maravillosas" como la de "Desafío Total" o "Razas de Noche" que a parte de ser casposo a muerte, tardaba la hueva en cargar.

Si entramos en el fascinante mundo de los simuladores de aquella época tropiezo así de pronto con el "Bomber", que no sé por qué, pero a parte de lento, malo y complicado no me atraía en absoluto la idea de disparar a cuadrados negros sobre un fondo verde como el de las páginas de EOL.

Ahora que recuerdo con cierta "nostalgia cruel" engendros de la envergadura de MAZIACS (el laberinto con arañas, tesoros y llaves) o el REALM OF IMPOSSIBILITY, de los que cualquier blasfemia parecería poco.

Luego tuve una PSX y aunque no tuve muchos juegos, recuerdo horrorizado como me entraron arcadas al ver el "Street Fighter AlphaX 3d o su-puta-madre", aunque me figuro que habrá juegos mucho peores, desde luego como el "Caesars Palace" o el "Spice World".

Ya con la Dreamcast llegó la debacle, porque tenía juegos a punta pala y muchos de ellos de calidad más que cuestionable entre los que podría seleccionar "The Grinch", "Shadow Man", "Speed Devils" o "Star Wars:Demolition".

En PS2, creo que el mayor insulto a mi pasado videojuguero corresponde a "Monkey Island: ya-no-sabemos-que-hacer-pero-esta-vez-en-3D".

Y en XBOX, pues cualquier licencia que cojas me revienta los hígados. Últimamente recuerdo haber probado "Roadkill"... infumable.

Salu2
no me sale el nombre del juego pero yo recuerdo uno que tenia en mi viejo 8086 (cga monocromo con un par xD) de un helicoptero, que pretendia ser un simulador (graficos vectoriales de primera generacion, osea, 4 rayas y ponle mucha imaginacion :D), pero me pase 3 dias probando todas las jodidas combinaciones de teclas que se me ocurrieron y no consegui mas que encender el motor o_0 jugabilidad a tope!!
Pues yo voy a hacer mi aportacion, el Jagdverband 44 (lo peor de todo es que participe en el desarrollo, os juro que en contra de mi voluntad), era absolutamente glorioso, además de estar absolutamente petado de bugs (y de que la version española no funcionaba a menos que tuvieras unas librerias del Visual Basic instaladas) tenía la jugabilidad más lamentable que recuerdo. Y en la micromanía le cascarón un 77 XD XD XD XD XD XD

Entre otras cosas podías encontrar unas maravillosas letras flotantes al sobrevolar Londres que te despollabas al verlas. O la maravillosa cámara que hacía que el avion pareciera colgado de un hilo :-p Esta es una de las pocas capturas sin retocar que circulaban por esos mundos

[IMG=http://www1.gameland.ru/magazine/si/110/086b/snap10043.jpg]http://www1.gameland.ru/magazine/si/110/086b/snap10043.jpg[/IMG]

[IMG=http://saturn.computec.de/screenshots/medium/5123original[1].jpg]http://saturn.computec.de/screenshots/medium/5123original[1].jpg[/IMG]


y aqui teneis una review en ruso XD XD XD (la nota es espectacular)

http://www.ag.ru/?geo?5217


Disfrutadlo :-p
UnWrapUVW escribió:tenía la jugabilidad más lamentable que recuerdo. Y en la micromanía le cascarón un 77 XD XD XD XD XD XD


Esa nota seria pagando, no?

Y la nota de los rusos? es que no entiendo el ruso... es el 1% o el 36%?? es que cualquiera de las dos notas seria buena pa semejante truño XD

No sabia este detalle de tu oscuro pasado, como te rebajaste a hacer soberana mierda?? [qmparto]

Menos mal que desde que cambiaste de empresa y estas codo con codo a mi lado has mejorado y he sabido explotar tu enterradisimo potencial :p

Nos vemos ;) (de echo ya te veo, te tengo a tiro de colleja [+risas] )
VeRTeX escribió:
Esa nota seria pagando, no?


supongo, por méritos própiso seguro que no

VeRTeX escribió:Y la nota de los rusos? es que no entiendo el ruso... es el 1% o el 36%?? es que cualquiera de las dos notas seria buena pa semejante truño XD

No sabia este detalle de tu oscuro pasado, como te rebajaste a hacer soberana mierda?? [qmparto] [/quote]

Era joven y necesitaba el dinero........... XD Bueno, ya te conté lo del TieBreak2, el juego que hicimos en una semana, le cambiamos cuatro texturas, arreglaron un par de bugs y al menda le tocó hacer una demo en tres días. ¿Resultado? No se, EA hace lo mismo y le va dabuti [666] [666] [666]


VeRTeX escribió:Menos mal que desde que cambiaste de empresa y estas codo con codo a mi lado has mejorado y he sabido explotar tu enterradisimo potencial :p
Nos vemos ;) (de echo ya te veo, te tengo a tiro de colleja [+risas] )


Atrevete, :-p te recuerdo que tengo un muñeco de Shinchan y se usarlo :-p
Juaner escribió:no me sale el nombre del juego pero yo recuerdo uno que tenia en mi viejo 8086 (cga monocromo con un par xD) de un helicoptero, que pretendia ser un simulador (graficos vectoriales de primera generacion, osea, 4 rayas y ponle mucha imaginacion :D), pero me pase 3 dias probando todas las jodidas combinaciones de teclas que se me ocurrieron y no consegui mas que encender el motor o_0 jugabilidad a tope!!


suele pasar con los simuladores
me compre un simulador aereo de combate para el c64 en la epoca y hasta la fecha lo unico q he conseguido ha sido recorrer la pista de vuelo, despegar y estrellarme inmediatamente... aiss
UnWrapUVW escribió:Atrevete, :-p te recuerdo que tengo un muñeco de Shinchan y se usarlo :-p


Ya se que sabes usarlo, el agujero en el culo del Shinchan te delata [qmparto]
Holas, este hilo me encanta! [qmparto]
Voy a aportar uno, pero no se el nombre. Era de Megadrive, y trataba acerca de dos notas que disparaban ketchup por unas pistolas [mad] , encima, la licencia era de EA y basado en el payaso de Mcdonalds [comor?] ....
Otro tambien que se las traia era Zoom, de Megadrive, eras un extraterrestre que ibas rodeando cuadraditos [mad] hasta conseguir rodear todos..
Y a mi gusto, Mortal Kombat Trilogy...es que lo tengo en Saturn y es que a no ser por la musica, no se salvaria de nada...eso si que son pixeles! xD
VeRTeX escribió:
Ya se que sabes usarlo, el agujero en el culo del Shinchan te delata [qmparto]



Anda tontorron, luego te lo presto [chiu]
SEGA_LoveR, el que dices de mc-donalds es el Global Gradiators, conocido tambíen como Mic & Mac. El juego no era cutre sino aburridisimo y una jartá de repetitivo, eso si, la música era de las mejores en aquella época.
UnWrapUVW escribió:

Anda tontorron, luego te lo presto [chiu]


Dejemos ya el off-topic, aceptamos pulpo ;)



En referencia al hilo añado un titulo, Terminator III, diosssssssss casi me muero al ver semejante bodrio corriendo bajo mi Xbox. Otro ejemplo mas en el que un juego vende solo por el titulo, miedo me dan las licencias de peliculas... cawento

Salu2
dar417 escribió:Concretamente, recuerdo bodrios como el "Ganimedian Rescue" o el de "Tintín en la Luna" por citar un par de ellos; y eso por obviar licencias "maravillosas" como la de "Desafío Total" o "Razas de Noche" que a parte de ser casposo a muerte, tardaba la hueva en cargar.


tintin en la luna y desafio total, sin ser notables, si que son bastante aceptables...creo recordar.

El razas de noche si que era penooooso [agggtt]

dar417 escribió:Luego tuve una PSX y aunque no tuve muchos juegos, recuerdo horrorizado como me entraron arcadas al ver el "Street Fighter AlphaX 3d o su-puta-madre",


Street Fighter EX XD

bueno consolemonos en que es el padre del mucho mas logrado rival schools XD

dar417 escribió:Ya con la Dreamcast llegó la debacle, porque tenía juegos a punta pala y muchos de ellos de calidad más que cuestionable entre los que podría seleccionar "The Grinch", "Shadow Man", "Speed Devils" o "Star Wars: Demolition".


Aunque no opino igual que tu con casos como SW: demolition (uno de los pocos star wars consoleros con un minimo de fundamento), si que te doy 100% de razon acerca de tu afirmacion sobre la calidad de catalogo de juegos en dreamcast.

Aqui se pone a DC por las nubes como si todo su catalogo fuera del notable para arriba....y cuños hay a toneladas...para mi opinion en peor proporcion que en playstation...imaginense que para DC vi mas de 200 juegos y apenas me he quedado con dos docenas... [tomaaa]

dar417 escribió:En PS2, creo que el mayor insulto a mi pasado videojuguero corresponde a "Monkey Island: ya-no-sabemos-que-hacer-pero-esta-vez-en-3D".


Que monkey island III y 4 hayan salido en PS2 es meramente incidental [666] el delito viene desde la version maestra (PC)

Me permito añadir a la lista de infumables el BAD CAT de la por otra parte muy venerable casa norteamericana EPYX (gente a la que los "games" se le dieron muy bien pero el resto de juegos que hicieron mas bien de craneo) y distribuido en europa por la hace mucho tiempo extinta casa alemana Rainbow Arts...salio en PC, atari ST, amiga y C64 y era un SOBERANO ABURRIMIENTO de juego.

aqui teneis un documento del juegicidio. XD

y recordad la frase maestra: "take care...THE WATER IS WET" [+risas][+risas][+risas]

saludos cordiales.
uffff ..... se me vienen cientos a la cabeza .
no sé cual elegir como el peor .

en PSX hay muchos como el TRASH IT , SPICE WORLD , etc ....
hay muchos en mi cabeza dificil eleccion .
pues yo no se a ke fue debido, pero un juego consiguio ke me pusiera enfermo (de verdad)
era el shadow of the beast II de megadrive, fui a verlo a casa de un amigo y en cuanto vi esos graficos tan oscuros y ese personaje golpeando con una especie de cadena con una bola a enemigos verdes...nose, decidi irme a mi casa y en cuanto llegue empeze a vomitar y para colmo tenia 38,5 de fiebre...
para colmo ahora veo reviews antiguas y ponen el juego como si fuera una maravilla!!!
conclusion: para gustos colores y para p*llas, condones.
nos vemos!!!
puff. recuerdo el treasures of the deep de psx. qué malo!!

y el erhgeiz y tobal nº1. jamás comprendí semejante cagada de square.
Habeis jugado al F16 fighter de Master System?
Ufff, horroroso xa mi gusto xDD
da_hot_funk escribió:y el erhgeiz y tobal nº1. jamás comprendí semejante cagada de square.


tobal no es de lo mejor lo superior del genero pero es bastante aceptable.

y con ehrgeiz no te metas! XD (juegazo EMHO)

saludos.

pd. square solo ejercia de publisher.
94 respuestas
1, 2