Asociación de Juegos Cutres: Ellos nunca lo harían...

Bueno, hablando de juegos tan malos que hasta te dan risa sólo de verlos por vuestras pantallas, qué tal si hacemos unas listas de éstos para cada consola? Lo reconozco, tengo varios de PSX que dan risa sólo de verlos, en especial de texturas horribles, etc... (soy un friki rematao XD) Ya que existe una clasificación para las pelis, y hay una que es de culto, por qué no hacemos lo mismo con los juegos? (y de paso nos reímos un poco)

Empecemos:
Juegos malos malos malos...

De que consola? Vale cualquiera?
Enga, empiezo yo con el Death Crimson de Sega Saturn (un juego de pistolita que luego tubo su segunda parte en DreamCast). Este juego pami era tan penco que, sinceramente, no sabía a que cojones tenía que dispararle a la pantalla XD XD XD
Se que es poner el liston un poco alto pero...
Superman 64

Un juego que daba placer gastarte sus 12000 pelas cuando salió [sati]
Capitan Novolin de snes.
De cualquiera, da igual...

Hay una serie en PSX que da para muchas de estas cosas: Super Lite 1500, yo tengo por ahí uno de carreras de Toyota, y no veáis lo malo que es el juego junto con uno similar al Silent Scope; todo eso junto con los Choro Q (esos a los que se les ponía una moneda atrás para correr más rápido, sobre todo por el control, aunque no me extraña que sean de Takara, en fin...) y el juego de la PEOR serie de anime que haya visto!: Beyblade (PSX, también de Takara, si hasta tiene un 1.5 en IGN!!)

Alguien vota a Fantavisión como el juego más malo de PS2 junto con el Britney´s Dance Beat? [sati] [sati] [sati]
raiden de snes [triston] "lo llamabamos el gichaiden"

moskito o algo asi para PSX " que diablos era eso"

monster fight de saturn "la version japonesa tenia 10 frames mas, pero daba igual, los personajes tenian una digitalizacion penosa"

motocross challenge de 32x "casi vomito con el engine"

idem con el metal head "ahora lo veo y echo la garbanza"

hay mas pero con esos me lleve una gran decepcion.
os gano a todos XD

dr. slump y pet in TV, ambos para PSX

ojo, no son malos, son cutres, si empiezo a decir juegos malos no acabamos nunca [666]

otro bastante cutre para PSX es el battle arena toshinden 3, de...TAKARA. (siiiii nenaa) XD

citare tambien, al legend of success joe, peor estofa programada en neogeo, y al sumamente CUTRE minasanno ogekama desu (lo he escrito bien??) tambien para neogeo (este es el mahjongg coña/frikoso que salio en japalandia con el modem).

y tambien añadiria a la lista el smashing drive de namco, basado en la recreativa de gaelco, para Xbox.

ah! uno CUTRE hasta decir BASTA es el juego de lanzamiento de phantom! el unico e inimitable...

BIKINI KARATE BABES!!!

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

ya se me iran ocurriendo mas.

Saludos.

pd. buen hilo momonari [toctoc]
Sabrina de psx: Eso si es un juego malo malo malo pero malo, caminas y la camara se pone adelante de ti, el piso se mueve y un control pesimo

[buaaj]
HUGO de psx. Recordais akel juego de un troll ke tenian en el telecupon??(en la epoca de carmen sevilla). Un videojuego ke se manejaba con las teclas del telefono. Bueno, pues tuvo su version para psx, y por supuesto era igual de casposa!!!!!!!

Y un juego grande, a la altura de la pelicula en ke se basa: El juego del Vengador Toxico: Toxic Crusaders de la NES.
Escrito originalmente por Ronbin
HUGO de psx. Recordais akel juego de un troll ke tenian en el telecupon??(en la epoca de carmen sevilla). Un videojuego ke se manejaba con las teclas del telefono. Bueno, pues tuvo su version para psx, y por supuesto era igual de casposa!!!!!!!


la caspa original es la de PC (en dos volumenes) XD

Saludos.
Escrito originalmente por GXY


la caspa original es la de PC (en dos volumenes) XD

Saludos.


dios!!!!! eso no lo sabia

pero me parece logico, todo el mundo tiene derecho a jugar esta "maravilla", no entiendo komo no hicieron versiones para mas consolas :Ð
el de los power ranger de n64 y el de maickel jackson de megadrive... [pos eso]
a verrrrrrrrr.....asi por encima....habia uno que quiza no era tan malo, pero era feo, es la palabra, se llama nightmare creatures de psx, las texturas eran horrendas y el control pesimo.

Por otro lado uno del tipo Wipe Out, realmente penoso, no recuerdo el nombre.

otro de las barbies de PSX...que me deciis???
Escrito originalmente por GXY


la caspa original es la de PC (en dos volumenes) XD

Saludos.


Yo recuerdo haberlo jugado en Amiga 500, y creo que hasta me lo pase [+risas]

Un saludo!
Por cierto, no recuerdo donde lo lei, creo que fue en algun libro sobre la historia de los videojuegos donde se decia que lo peor de lo peor era el Legend of Zelda de CDI ein?

Un saludo!
Primal Rage (todas sus versiones), ojo que yo tengo tengo el cartucho de la version ... GameBoy Tocha [ayay]

una autentica joya [+risas]

Imagen

PD:Asi hay que estar para jugar a esta joya ...
Es que el CDI lo que no sean conversiones estilo Micromachines... suele tener muchisimo delito [jaja].

Por cierto para BAT malo el 4 no el 3 , la saga era rara y posiblemente algo casposa pero tenia su feeling hasta el 4 capitulo :S, el Kids va a parte xD.

EL Hugo para Ps2 llego a salir? porque junto al otro gran juego de karts de Ps2 ( el de los Picapiedra the 2nd Movie xD, Viva Rock Vegas? ) son muestras de calidad indiscutible.

Apuntad tb el Taxi 2 de DC, el 3 de Ps2 no lo he catado pero como sea su como su predecesor sera [buaaj]
Escrito originalmente por BaByMaRiO
Primal Rage (todas sus versiones), ojo que yo tengo tengo el cartucho de la version ... GameBoy Tocha [ayay]

una autentica joya [+risas]

Imagen

PD:Asi hay que estar para jugar a esta joya ...


Ja, ja.... pues la Hobby en su día le dedicó la portada y le puso notaza.... ja ja..... en la Superjuegos, con los piques aquellos de la época, se rasgaban las vestiduras de lo que había hecho la Hobby XD XD ... animalitos XD XD
' VIRTUOSO ' de 3do [flipa] Juego en plan doom en el que manejas a un macarra heavy digitalizado aniquilando muñecos de nieve. [boma]

' FX FIGHTER ' de PC me producía verdaderos vómitos. Asquerosamente feo, carisma negativo y jugabilidad nula. Y encima tuvo hasta éxito.

' Hi OCTANE ' otro juego ' pecero ' odioso. Algo así como un wipeout sin clase, lento, feo, soso...

' Tale Spin ' de Megadrive, posiblemente el juego con más bugs de la historia. Malo con ganas.

Esos algunos. Un día de estos habrá que poner más.
Yo tengo el del Zelda en el CDI original y es como la gran mayoría de los de CDI....... de dibujos animador dandole al lado que te vaya diciendo X-D X-D X-D X-D X-D
Escrito originalmente por chojin
y el de maickel jackson de megadrive... [pos eso]


si ese es conversion del de arcade de la propia sega...y es "decentillo" ¬_¬

tu no has visto el de US Gold para ordenas verdad?

atari st, amiga, PC, spectrum, amstrad y commodore se "beneficiaron" de un MUY PATETICO juego multifase de "moonwalker"... autentica caspa DE-LI-CA-TÉ XD

Salu2.
El de amstrad recuerdo yo que era una autentica basura que la primera pantalla eras perseguido por un grupo de fans que te robaban los discos de platino... un bodrio infumeibol
me he acordado de otro...

absolutamente IN-TRAGABLE!!

Street Fighter, The Movie

Capcom + Incredible Tecnologies.

Where street fighter meets Mortal Kombat XD

tb podria citarse al 90% del catalogo de las budgets (codemaster y cia) en la era de los 8 bits de ordenas, especialmente spectrum...aquello era espantoso :-P

Otro juego muuuu horrible de aquella epoca fueron dos juegos franchutes intragables, hechos para sus plataformas favoritas (amstrad CPC, PC y atari ST), hablo de "sapiens" de loriciels, y "los pasajeros del viento" de infogrames...PE-NO-SOS y muyyyy aburriiiidos...creo que una disertacion sobre la manera correcta de escribir la Ñ mayuscula seria mas interesante y entretenida que estos juegos. [burla2]

primal rage no me parece tan malo (de hecho jugue el otro dia en el MAME) XD ...fue simplemente la mezcla de "casa en declive + MK clone + jurassic fever", y para ser todo eso, al menos era decente... peor juego era el rise of the robots y se las daba "de mas mejor" [qmparto]

otro mu cutre es nickelodeon party blast, para las actuales consolas.

Saludos.

pd. mira q hay juegos malos eh
Bomberman Kart, de PS2.
Bionicle, multi.
Drake, de Xbox.

Debo tener una memoria bastante selectiva, porque con todos los juegos cutres, casposos e irrisorios que habrán pasado por mis manos, ahora sólo me vienen esos a la cabeza.
En fin, a ver si hago memoria.
No es tan malo como algunos que decis ahi, pero es penoso que una saga asi tenga este elemento, me refiero a:
Street Fighter:The Movie.


Mira que es malo con ganas, si incluso el primer SF era mil veces mejor que este. Cuando vi al akuma no sabia si reir o ir a la sede de capcom a incendiarla.

Si teneis ocasion de probarlo NO LO HAGAIS, aun sois demasiado jovenes pa soportar traumas de este tipo.
Escrito originalmente por WAKAWAKA
a verrrrrrrrr.....asi por encima....habia uno que quiza no era tan malo, pero era feo, es la palabra, se llama nightmare creatures de psx, las texturas eran horrendas y el control pesimo.


Bueno, este no es que fuera muy malo, sólo muy viejo (de los primeros de PSX si no me equivoco). Malo malo malo era su segunda parte, que no quiero ni describirla, también para PSX. Horrible; Cuando hacías un fatality te ponían un "video" pregrabado del fatality en cuestión... Terrible... No merece el sello de Konami...

Pero todavía peor.

Lo sacaron para dreamcast, ¿y sabéis que tal está?

Pues es una conversión pixel perfect de la versión de psx. Con eso está todo dicho... [mad]
Escrito originalmente por Hako_ikki


Bueno, este no es que fuera muy malo, sólo muy viejo (de los primeros de PSX si no me equivoco). Malo malo malo era su segunda parte, que no quiero ni describirla, también para PSX. Horrible; Cuando hacías un fatality te ponían un "video" pregrabado del fatality en cuestión... Terrible... No merece el sello de Konami...

Pero todavía peor.

Lo sacaron para dreamcast, ¿y sabéis que tal está?

Pues es una conversión pixel perfect de la versión de psx. Con eso está todo dicho... [mad]

el nigmare criatures 1 era un juego muy guapo cuando salio al cual yo me vicie bastante.

El 2 lo conseguin en DC y la verdad....no aguante mas de 3 minutos por lo MALO que era. Incontrolable, a no poder, etc, etc, etc...
no se como no queme el cd.....

Pero el 1 era muy guapo. Claro que hoy en dia esta desfasadisimo, pero en su dia fue un juegazo .
Iincreiblemente en IGN le dan mejor nota al 2 que al 1 en psx. ¿sera que la version psx , que no vi, es mejor que la DC?
El nightmare creatures de DC es un port del de PSX
Escrito originalmente por palpatine

El 2 lo conseguin en DC y la verdad....no aguante mas de 3 minutos por lo MALO que era. Incontrolable, a no poder, etc, etc, etc...
no se como no queme el cd.....

Pero el 1 era muy guapo. Claro que hoy en dia esta desfasadisimo, pero en su dia fue un juegazo .
Iincreiblemente en IGN le dan mejor nota al 2 que al 1 en psx. ¿sera que la version psx , que no vi, es mejor que la DC?


No, ya he dicho yo, que es EXACTAMENTE IGUAL que la de DC, esto es, que la de PSX es igual de mala que la de DC.

Bueno, la verdad, no. Es peor la de DC (que para eso es una consola más potente) [uzi]

Como dice Diskover, la de DC es un port exacto al de PSX.

Haz como yo, palpatine. Usalo de posavasos. Pa eso es pa lo único que sirve...
Es que NO es hecho por algún equipo de Konami...Konami es el que lo publicó, pero lo creó un grupo de programadores llamados Kalisto (que son los mismos a quiénes Midway les confió 4 Wheel Thunder y los resultados son muy distintos), tal como Midway le pidió a Acclaim distribuir Mortal Kombat hace unos años. No sé si soy raro, pero a mí me gustó el segundo, no me parece tan malo, pero ya sabéis: para gustos, colores...

Y con el tema de GXY, de US Gold ahora uno sabe que se puede esperar todo, en especial que ellos ahora sólo programan a su famosa Lara (o más bien el engine) que no la soporto! (Sí, es verdad: US Gold pasó a ser Eidos hace ya varios años!)

A veces, el problema no es la compañía sino el grupo de programadores que está en ella, que pueden hacer tanto cosas buenas como horribles, se puede pasar del cielo al infierno de un juego a otro, o de un mismo juego hecho por diferentes desarrolladores en diferentes consolas a la vez...
como ya dije en mi post de juegos de pelis (era ese al ke os referiais?), los basados en peliculas son todos malos, pero otro malisimo es el cowboy bebop de psx (ke decepcion, con lo que me gusta la serie....), y la mayoría de 3DO (lease army men, army men 2, army men sarge's heroes, army men in irak y un laaaargo etc [lapota] )
Escrito originalmente por momonari
Es que NO es hecho por algún equipo de Konami...Konami es el que lo publicó, pero lo creó un grupo de programadores llamados Kalisto (que son los mismos a quiénes Midway les confió 4 Wheel Thunder y los resultados son muy distintos), tal como Midway le pidió a Acclaim distribuir Mortal Kombat hace unos años. No sé si soy raro, pero a mí me gustó el segundo, no me parece tan malo, pero ya sabéis: para gustos, colores...


Tu lo has dicho, como gustos colores, despues de todo, a mi me gusta el Virtua Striker II de Dreamcast, que tu verá como alguien lo cite en cuanto ponga este post...

Corrijo; No me gusta, me encanta jugarlo con uno de mis arcade stick (es uno de los que más horas le he echado en DC).

Nos leemos.
COOOOOOOOOOOOOÑO el Cowboy bebop de PSX............ eso era un insulto para la serie, no se como tubieron cojones de sacar eso al mercado :( vamos pa pegarles y to. [mamaaaaa]
amos kon una razion de juegos kasposos:
-action man de psx: diox k traumaaaaa
-danger girl de px:una kopiafalsa de shipon filter k vas konn una piva
weno lego pongo mas
Pues yo hace poco me compre el Hyperzone de SNES, lo vi en perfecto estado y por 3 € y me dije "Por 3 € si es malo puedo hacer cosillas despues con el cartucho"

Vaya mierda de juego pa la SNES [flipa] si yo fuera el programador de eso se me caia la cara de vergüenza de sacarlo, de verdad, de lo mas aburrido y cutre que puede verse en el "Cerebro de la Bestia"
Playstation: [boma] Perfect Weapon [boma]
tomorrow never dies psx [buaaj]
Si contaramos los de psx serian una infinidad [poraki]

Samurai X - Psx
La han cagado [noop]

Dia del aindependencia - Psx
La han vuelto a cgar [sati]
007 racing (Bond como la cagas....)
q pasa con este foro!!!!!!!!!!!!1 enga ke no dekaiga!!!!!!

[maszz] propongo otro: mortal kombat special forces
Kiss Pinball de Playstation, pufff... solo mirar esto:

http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?c=PSX&cr=1204

Sin comentarios... [qmparto]
Buen post... para reírse un rato [oki]

Ufff... juegos cutres, he visto muchos a lo largo de mi vida. Si nos ceñimos a sistemas clásicos, los que más me han "impactado" (tal vez debiera decir "asustado") han sido:

El "Cyber Shinobi" de Master System [mad] (Vaya insulto a tan mítica saga, que contaba con 3 partes en Megadrive -Shinobi, revenge of Shinobi y Shadow Dancer-, 2 en Game Gear -juegazos también-, 2 arcades, y una anterior en la propia master que no estaba mal del todo). Por encima, 5 billetitos de la época, que no era poco. Una imagen vale más que mil palabras:
Imagen

En MegaCD recuerdo con horror el "Sewer Shark" -y eso que me lo acabé-. Al final oía los gritos del jefe en inglés en todas partes (el que lo haya jugado me comprenderá).
Imagen

De Spectrum, el "Tuareg" (nunca olvidaré el broncazo de mi madre por gastarme los ahorros en un juego, y por encima, resulta que es injugable), el "Sabrina" -como no- y el "ole toro" (sobran comentarios). ratataaaa

De Snes le pillé bastante manía al "Rival Turf", plagiazo del Final Fight, leeeeento, con unos bordes que se comían media pantalla, un par de frames por personaje y aburrido a más no poder. Once billetitos de la época que me valió esta "joyita" :Ð

Imagen
Imagen

Había muchos más, pero ahora no me viene ninguno a la cabeza, según vaya recordando os iré poniendo alguno más

Para consolas más modernas, os aconsejo que visiteis este post:

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr_arch.asp?cf=27&cm=559862725_582638_499779&n=1

Eso sí, agarráos bien a la silla, que yo casi me caigo de la risa, especialmente con el poderoso "Aquaman" [qmparto]

Un saludo.

EDIT: Os añado un par de fotos para que veais de que hablo y hacer mas llevadero (y gracioso XD) el hilo.
Street Fighter 2010 en Nes
No es que fuera malo malo, pero siendo un Street Fighter patetico si que es.
Escrito originalmente por Cid
Buen post... para reírse un rato [oki]

De Snes le pillé bastante manía al "Rival Turf", plagiazo del Final Fight, leeeeento, con unos bordes que se comían media pantalla, un par de frames por personaje y aburrido a más no poder. Once billetitos de la época que me valió esta "joyita" :Ð.


Hmmm...yo creo que fue porque jugamos al PAL y todo (acordaos que los juegos PAL son aproximadamente un 14% más lentos que los NTSC), los bordes por esa misma conversión...
Yo diría, la gran mayoría de juegos para psx aparte de malos son feos! cawento
[mad] LONE SOLDIER ----> PSX [mad] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] ¿ALGUIEN SE ACUERDA DE EL?
94 respuestas
1, 2