Enga, vamos a firmar los trasnochadores (2ª temporada)

Pues yo el segundo,ale [bye]

gromenauer
ein?

El ultimo q tire d la cadena X-D (para los q han estado escuchando milenio 3)
Vuelvo a firmar más de una semana después, estaba ya dormido cuando me desvelé en mitad de la noche [snif]

eVaN_01
otra que firma
yo me he quedado para escuchar Milenio 3. Para mas información mirad el hilo [360º] [sati] ke zustoo
Bueno, una firma a estas horas de la noche gracias a mis queridos amigos los examenes.

D4nT3
...pasaba por aki y...


BloOp
Toda la noche sin dormir,puta resaka de mierda,aqui dejo mi firma ¬_¬
JUer habia escrito a las 3:29, y como tiene q ser a las 3:30 aqui toy de nuevo, pa q no digais q hago trampas.....

WENAS NoChEssssssssssssssssss VaMpIrIlLoS eOlIaNoS
Mi penultimo examen y me ganare mi libertad.

D4nT3
Enga aki otro más q firma.


Silver19
eVaN_01


DYLAN_X tu firma me ha recordado que tengo que seguir viendo Friends, no seguía la serie, la veía cuando podía, pero ahora que me la han dejado grabada ... es-toy en-gan-cha-do !!!

Bueno, pues eso, que otro mas que firma, ta lueks [ginyo]
Creo que ultimamente a transnochador no hay quien me gane. ¬_¬

Buenas noches......Mas bien buenos Dias casi.... [chiu]

Adjuntos

Soy el primero... mi aportación:

nitro_x86
buenas noches a todossssssssssssss y por supuesto sweet dreams... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
buenas noxes a todos, dormir con los angelitos
aun toy aqui, pero ya si q me voy WENAS NOCHESSSSSSSSSSS
Me iré a dormir en un ratuco, primero quiero ver un par de episodios de Onegai Twins [amor], y como para luego fijo que se me olvida ahí queda:

eVaN_01
Salu2 desde la navarparty
Holas...

Me voy a dormir despues de la primera noche de las Festes de la Mercè '03 de Barcelona... ha stao mu bien...

salu2 y wenas noches...

sunjamer
Aunq aún no me voy a dormir, firmo ya pa no perder tiempo...


SwEeT dReAmS tRaSnOcHaDoReS
para variar vuelvo a ser el primero

[color=FF7D00];-)[/color]
[maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ

Wenas Noches a todos/as
Buenas, hoy me considero trasnochador :) asi que os deseo buenas noches compis, y no hagais maleces :)
Buenas noches noches....
a todos todos....
X un beso tuyo
Tuve que arrodillarme
Una caricia tuya
Bastó para sanarme
ahora si que voy a sobar!
Buenas noches!
Ale,soy el primero XD .


Nas Noshes a todos!

Shhttt :-P
Despues de mucho tiempo sin trasnochar aqui dejo mi firma de nuevo.

M_BaSLeR
Basler, me has mangado la 1ª posición :-P
Buenas 'noches' eolianos!

nitro_x86
Pos yo la tercera....aunque creo que voy a ser la tercera y la ultima pq veo que el eol no ta muy animado y eso que es viernes!!!
Despertarr malvadooos!!!!!!

Nas noches!y los que aun tas despiertos no hagais cosas malas que logo to se sabe XD XD

Enga Saludos!!!! ;)
yo toas las putas noches aki despierto asi ke si necesitais algo un mp que antes o despues contestare xD
llevo 7 años de nocturnidad :P
Escrito originalmente por gromenauer
Ale,soy el primero XD .


[B]Nas Noshes a todos!


Shhttt :-P [/B]

esa voz no es tuya de quien es? es bonita si
Yo voy a dormir de una vez y dejar a mi hermano otra vez que ya ta cabreado ains !

Bueno gente! espero volver pronto! [hallow]
Er tubular saludando bueno ahora [lande] Buenas noches y escribid argo qno puedo dormir y ntro a currar ahora. Saludos.
aún no se puede firmarrrrrrrrrr, no es la horaaaaaaa
es la primera vez q entro en el hilo ^^
es para firmar cuando te acuestas, desde las 3:30 de la mañana hasta las 7:30 o 6:30 creo, la hora del final no la recuerdo bien, pero la pone en el primer mensaje del hilo...

Asi q animaos a ser trasnochadores q somos muchosssssssssssss
No, antes no era..xD..Es desde las 3 y pico hasta las 7 o por ahi..xD

Transnochando. ZzzZZ Buenas noches.

Imagen
Joder este hilo aun vive? XD

Weno, vuelvo a firmar... 3.49 h. Atrapao, sin sueño, desvelao, no se porque me he despertado si no he tenido pesadilla... Y que hace un ser humano como yo cuando se despierta a las 3 de la mañana? Entra en EOL... por cierto pa estas horas una seccion de webcams cochinas en directo, alta velocidad, gratis... estaria bien [beer]
POs guenas noches chicos/as ZzzzzzzzzZZzZZZzzZZzzZZzzZzzZzzzZZzzZZzzzzzZzZZzZZZZZZZZZzZzZZzzZZ
Buenas noches gente....

Yo acabo de llegar de dar una vuelta por ahi con los colegas...aunq algo cabreada cawento pero bueno pasarlo lo he pasado bien ( al principio e intermedio) que es lo que importa ....

Enga a soñar cona gelitos y a pasarlo bien los que aun tan de juerga...

[666]kisss[666]
eVaN_01


Una firmuca por aquí [bye]
Siko

un salu2! y a sobar [bye]
A la cama(ojala fuera a la cama de alguna..xD..).

Imagen
Otro que ya está ZzzZZ

Ta otra XD
866 respuestas