Hilo experiencias con el SAT

1, 2, 3, 4, 5, 68
muxas gracias por la info tio .
X-D
suponiendo que tarda 5 semanas pregunto.. ¿nintendo llama a las 5 semanas o llama antes para consultar con el usuario y te soluciona el problema a las 5semanas? no se si me explico, es para estar atento al movil cuando este en la playa [inlove]


Y otra cosa acerca de seur. cuando me hace 5semanas desde que mande la DS me pilla de vacaciones en la playa y no en sevilla, con llamar a seur al 902 10 10 10 (creo q es ese su telefono) y avisarle para que me la manden a la playa me basta no?

Un saludo
Pues a mi me tardó 4 semanas pero ni me llamaron para consultar el problema ni nada (supongo que la grieta era muy explícita xD) y me llegó sin problemas la nueva

Sobre lo de Seur...ni idea, yo se que a mi me pilló afortunadamente en casa
Leyendo el hilo me da un miedo enviarla casi prefiero vender la mia y comprarme otra por 20 euros mas y saber que esta en perfecto estado y sin tener que esperarme 5 semanas minimo.

Una pregunta el mal de la bisagra va a mas?, es que tengo la bisagra izquierda con una raja de 1cm mas o menos, esta se puede hacer mucho mas grande hasta romperse?
Puedo mandarla sin haber llamado? Es que no tengo ticket y les quiero hacer sentir culpa por no querer repararmela... !
Cisco escribió:Una pregunta el mal de la bisagra va a mas?, es que tengo la bisagra izquierda con una raja de 1cm mas o menos, esta se puede hacer mucho mas grande hasta romperse?


Si, se puede llegar a desprender

Dym escribió:Puedo mandarla sin haber llamado? Es que no tengo ticket y les quiero hacer sentir culpa por no querer repararmela... !


Bueno, por poder puedes.
Al llamar te incluiran en la base de datos para proceder a la reparacion y al pago de los costes de envio, pero si se la mandas por las buenas es posible que hasta que no se den cuenta de que la tienen en el almacen no te llamen (eso si, si se lamandas de estrangis mete el nº de telefono en el paquete XD) pidiendo explicaciones
Si tardan tanto en "repararlas" o tienen mucho trabajo o la gestion no es demasiado buena

PD: eso de la cerveza gratis de tu firma ha sido un golpe bajo [snif]
Cisco escribió:Leyendo el hilo me da un miedo enviarla casi prefiero vender la mia y comprarme otra por 20 euros mas y saber que esta en perfecto estado y sin tener que esperarme 5 semanas minimo.


¿se la vas a encasquetar a alguien y por 20 euros menos?

[noop] [noop] [noop] [noop]
Tranqui que si se la encasqueto a alguien seria a alguna tienda, que dudo que lo haga, si se llega a romper que lo dudo, la envio o me pillo otra.
Sousuker escribió:Y otra cosa acerca de seur. cuando me hace 5semanas desde que mande la DS me pilla de vacaciones en la playa y no en sevilla, con llamar a seur al 902 10 10 10 (creo q es ese su telefono) y avisarle para que me la manden a la playa me basta no?

Un saludo



No, porque el paquete de vuelta lo hacen por Tips@.

Saludos
Os cuento mi caso. Compre una DS lite hace meses ya, a mi novia le gusto mas de lo que imaginaba [looco] y le acabe comprando una a ella tambien. El caso es que esa ds que le compre hara unos 5 meses cayo en manos de sus primos... y se la devolvieron con la tactil algo tocada. Tal como me pinto la situacion pense que la habrian partido por la mitad o algo asi y le compre otra hara un mes.

El caso es que me ha dado la ds rota por si servia de algo y probandola lo unico que le pasa es que la tactil no va fina, la parte de la izquierda va bien, el centro tambien pero la parte derecha y algo por abajo no apunta bien.

Rollos aparte, el caso es que la factura de la que se estropeo no se donde demonios la he guardado, pero si que tengo la factura de la mas nueva. Estaba pensando en mandarla al SAT y he leido que hace falta pasarles la factura, asi que la pregunta es si tiene que ser la factura de esa consola o puedo pasarles la de la otra consola. Las dos las compre en el corte ingles y supongo que si les pido la factura de la anterior me la podrian dar pero no quiero ni imaginarme cuanto tiempo puede pasar entre que me mandan la factura, la envio y la recibo del SAT.

Que me decis? En todo caso decir que por hacer lo primero no intento hacer nada irregular, simplemente es por ahorrar tiempo
Yo ya la he mandado dos veces. Y la primera fue de conya. Les dije que me urgia muchisimo, que me iba a ir de viaje de intercambio e iba a estar fuera 6 meses, y nada, me dieron un numero "especial" junto a un nombre para poner a la a tencion "Fernando.

Pues nada, la mande por la dichosa bisagra, y ademas de tardarme exactamente las 6 semanas que dan de plazo maximo para la reparacion (Total, para cambiarmela por una nueva...) Lo peor llego cuando me la tuvieron que enviar a mi casa. Vivo en Guardamar del segura, alicante, y los muy melones, haciendo caso omiso al codigo postal, me la mandaron a Guardamar de la safor, en valencia!!!! Tardando cuatro dias mas de los que tendrian que haber tardado.

Esta vez la vuelvo a mandar por lo mismo, la bisagra de los ********. A ver cuanto tardan por ser la segunda vez que la mando, aunque estoy mucho mas tranquilo, porque me han dado un nombre para poner en la caja y que sea urgente. Debo poner algo de a la atencion de un tal FERNANDO ¬¬ A esperar otras 6 semanas...

Fucking sat de Nintendo...

Por cierto, me hizo muchisima gracia el que el telefonista me dijese de primeras: La consola solo tiene un anyo de garantia. Y cuando le comento lo de "Y que pasa con la ley de garantias de dos anyos?" Y me dice, ah es verdad, perdon, si que esta todavia en garantia... ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬!
Me he leido todo el hilo y la verdad da miedo enviarla al SAT pero tengo un duda,¿alguien envio su NDS sin tikect y no le cobraron la reparación? es que no encuentro el tikect y la consola sólo tiene 1 año
Hoy he enviado la mía por 3ª vez :/

4 semanitas fuera...
ola a todos/as

soy nuevo en el foro y m an comentado q sat t repara las consolas gratis .

es eso verdad????

se puede fiar uno del sat?

la mia tiene un pixel muerto muy feo y le a salio una grieta en la bisagra... [tomaaa]

eso m lo arreglarian?¿

gracias x el k m conteste [barret]

un saludo
Las reparan gratis siempre y cuando tengas el ticket de compra y la consola tenga menos de dos años. Llama al numero de atencion al cliente que te viene en el manual de la DS y al dia siguiente pasaran x tu casa a recogerla gratis, y te la devolveran al poco tiempo
tengo el ticket d comprar y llevo con la ds lite menos d un año.

que tengo k acer dimelo paso a paso x favor kun21
Lo primero de todo llama al SAT, de lo demás ya se encargan ello
A todos se os rompe la bisagra?

Yo tengo la DS desde agosto del año pasado(o era Julio, no recuerdo) y tengo la bisagra perfecta... :/

Lo que sí tengo mal es que la DS está totalmente muerta tras el desflasheo... me faltan tres o dos tornillos de la carcasa...
y dos tornillos se apretaron(los apreté yo, soy bestia!) tanto que se ven dos 'granos' en la 'cara' de la DS, justo al lado del pad de dirección. -_-

Qué hago?? Qué hago?? Qué??

Lo único que se me ocurre es buscar a algun experto que me pueda hacer el 'transplante' y flashear mi DS otra vez.
ku21 escribió:Las reparan gratis siempre y cuando tengas el ticket de compra y la consola tenga menos de dos años. Llama al numero de atencion al cliente que te viene en el manual de la DS y al dia siguiente pasaran x tu casa a recogerla gratis, y te la devolveran al poco tiempo

Todas las lite tienen menos de 2 años,otra cosa es que te cobren por no tener el tikect que es lo que me pasa a mi,no lo encuentro y no sé que hacer
ya me ha llegado mi ds. + o - 4 semanas.
mandé una UEF133 con bisagra rota y me han mandado una uef134.
Ami todo perfecto, hoy mismo me acaba de llegar una ds nueva ( la envie porque la pantalla de arriba no iba) y me a tardado 3 semanas...
preguntita? si yo mando una ds tocha al la cual la tactil tenes menos sensibilada aora qu antes, mandarla sin ticket(x aora, porque me lo pondre a buscar) cuanto costaria arreglarla????

kuanto tardariam mas o mnos
porfavo contestar, ek m e dao cuenta d eso oi, y toaba co nel animal crossing, le doi para que baje abajo, y veo que tengo k aprear un poco mas que antes para que vaya, osea, problema de la tactil


llevo con ella dsde que pasaron 3 semanas de que la sacaran

1salu2 y asias de antemano [ok]

me pasa lo mismo que a lain20, m da muxisimo kage enviarla, vaya a ser k m envien otra pero o nisikieran m la tragan [burla3]

ayudad a "maestro jefe" acerlo x el bien d la ds y x eol [beer]

jeje esk es un colega mio jeje, joo k miedo d el SAT

ayudarm a mi a maestro jefe porfiiis [oki]
OMG hoy mismo me acaba de llegar mi DS del SAT, y estoy que no me lo creo, 2 veces seguidas que solo me ha tardado 14 dias. Solo me queda decir una cosa...

¡¡¡NINTENDO DS POWAA!!! [+risas]
fervi13 que le paso a la tuya la mia fue rotura de bisagras an pasao ya 15 dias aunque tu mensaje me a animado. espero tener pronto a mi blanquita te exo de menos y se que no seras la misma [+risas]
hola tengo un poco descalibrada la pantalla tactil de mi ds y se me hace muy complicado jugar a determinados juegos, ¿creeis que me la cambiaran por una nueva? tengo el ticket y todo
Yo con ese mismo problema de la táctil y la bisagra rota la he mandado y me han dado una nueva.

El problema, la puta mensajería, que inutiles, 1 semana para entregar y al final porque la recogió un vecino.

Les costaba entender que si les digo que no estoy en casa a una hora, es porque realmente no estoy.

Panda de inutiles, las empresas de reparto, es que no se salva ni una [+furioso]
Pues yo la he mandado hoy por el mal de la bisagra izquierda y el altavoz izquierdo cascao, recién comprada se me cayó y tiene una grieta en la parte izquierda de la tapa, me cubrirá la garantia lo comentado si ven esta grieta o achacarán que lo que tiene es por el golpe???

PD.: Me pidieron que la enviara con la caja original de la lite y luego la metí en otra caja puse los datos de envío y no los del remitente, putos nervios.

Luego en el interior si les puse lo que le pasaba con mis datos y eso, a parte de que no puede hacerle fotocopia al ticket y les envié el original pidiéndoles que me lo devolvieran, lo harán??
Mañana por la mañana se llevan otra vez mi consola


Compre la lite el 1 de agosto y la mande por la bisagra, luego por pantalla descalibrada totalmente y hace 1 mes otra vez la bisagra, que la he aguantado unas semanas hasta que se ha jodido copletamente

he llamado y mañana se la llevan, le he dicho que me gustaria reclamar porque en un año, la he mandado 3 veces.

La tia me ha dado un numero de fax para que mande una reclamacion

¿puedo exigir que me manden unas hojas de reclamaciones?
Nuevas noticias del SAT:

Hoy he llamado para comentarles que le envié el ticket original y que me lo tendrían que devolver, pues la chica me comenta lo siguiente.

Están haciendo un cambio informático y todas las consoles que le lleguen no entraran en el registro hasta dentro de dos semanas, es decir, aunque tengan la mercancía en el almacen no darán de alta las entradas hasta las supuestamente dos semanas.

A partir de esas dos semanas las clasifican y es cuando empiezan a contar las 4 semanas de la reparación.

Me he quedao de piedar [flipa] , y la chica tan amablemente me ha dicho que llame dentro de 2 semanas para comentarle lo del ticket..

SAT Saturado???? por lo menos aldo desbordado si se le ve
Yo la mande el dia 7 de agosto y la he recibido hoy no me han llamado ni nada , me han reparado la mia (los tarjetas ds no salian) una ds tocha no me han cobrado nada por cierto porque dan dos albaranes iguales?
Lo de que están cambiando el sistema informático me suena a escusa, porque a mí me dijeron lo mismo hace 3 meses [lapota] . Y de dos meses y pico que estuve sin DS (me enviaron una pero estaba fatal y la volví a enviar, diciéndome que me lo agilizarían y en una semana o dos la tendría... ¡y un huevo, hasta dentro de 5 semanas nada!) al final me quedé con una DS que tiene la pantalla de abajo un poco mal puesta pero en fin... [nop]
os cuento mi experiencia pues acabo de llegar de mis vacaciones:

-me dijeron qye tardarían 5semanas debido a que tenian mucho trabajo---> an tardado 3 [tadoramo]
-me prometieron que me iban a llamar antes de "meterle mano" a la consola porque decian que necesitaban de mi aprobación para arreglarla--> no me llamaron :-?

menos mal que tuve que volver un día a casa para unos asuntos y al llegar me dice mi vecina "acaba de llegar un paquete pata ti" me quedo [babas] [babas] y en el papel de nintendo me ponía que me cambiaban la maquina debido a que tenia de bisagra rota :-? :-? Para mi que en el SAT tienen 200monos cambiando consolas como locos y solo saben escribir bisagra rota ^^

Resumiendo: ni fú ni fá con nintendo
Pues mis DS llevaban 1 mes en el SAT asi que le he llamado hoy, y me dicen que justamente estaban con ellas y que mañana salian hacia la agencia de transporte, anda que no es casualidad ni nada.

Vamos que creo yo que se les había olvidado completamente, pero bueno, como no me ha dicho nada de pagar supongo que entraran en garantía, ambas sufrían el mal de la Visagra y estaban fasheadas, total no creo que miren a ver si estan flasheadas o no, ademas les meti la bateria vieja, por si me la cambian por una nueva, pues tengo una de repuesto, y el lapiz tambien meti los viejos. [angelito]

Bueno a ver si llegan que ya no me acuerdo ni como se cogen [noop]
como tener una reparacion del sat mal hecha:
1 - no se me calibra la pantalla
2 - Leo por internet (k cojones, leo en EOL) que la pantalla esta rota y hay que cambiarla
3 - Miro mi garantia
4 - Tiene menos de un año
5 - La mando al sat
6 - Espero una semana
7 - Espero dos semanas
8 - Espero 3 semanas
9 - A las tres semanas y tres dias me llega la ds
10 - No le habian hecho nada, la pantalla sigue igual....
11 - Llamo al sat, no contestan
12 - Mando correos al sat, no contestan....

ya no se que hacer tios, estoy harto del sat, son una panda de inutiles k reciben la ds se rascan los huevos un mes y luego te la mandan

saludos
La envie al sat por tema visagra (lite blanca), tras 5 semanas me mandaron otra aparentemente nueva.

peeeeeeeroooooooo resulta que se apaga al pulsar el botón "b" (error que ya he visto que se da en bastantes lites), así que hoy la mando de vuelta al sat..... ya os contaré.....
Me cambiaron hace 1 mes la consola por la bisagra y me han devuelto otra peeeero, la batería no dura ni mucho menos lo q duraba la otra y los altavoces tienen un ruidillo raro.
Así q habrá q volver a mandarla [enfa]
yo sigo sorprendido... mi consola ds negra me salio perfecta, bueno, solo por 1 pixel ke le hizo mi hermano con un golpe, pero eso sin problema... y le compre una consola a una amiga, rosa, y tambien salio perfecta... k mala suerte tienen ustedes, aki en mexico no conozco ninguna defectuosa =p
Darek escribió:yo sigo sorprendido... mi consola ds negra me salio perfecta, bueno, solo por 1 pixel ke le hizo mi hermano con un golpe, pero eso sin problema... y le compre una consola a una amiga, rosa, y tambien salio perfecta... k mala suerte tienen ustedes, aki en mexico no conozco ninguna defectuosa =p


jeje el problema no es tanto las consolas en si (seguramente somos un % muy pequeño comparando con lo vendido aquí), si no el servicio técnico que se supone que se encarga de repararlas en España, que me da que son un pequeño cachondeo.... por lo que se lee por aquí. intuyo que arreglar no arreglan mucho, si no que reenvian consolas a otros y a ganar tiempo.......
Buenas, me acaba de cascar la Ds, el famoso mal de la bisagra supongo, porque ha cascado la bisagra derecha. El caso es que la Ds tiene 1 año y 4 dias. ¿Me entra dentro de la supuesta garantía de 2 años? Le he dado un uso normal, flascarts aparte.
A mi de verdad me gustaría ver como trabaja esta gente del SAT en directo. Debe ser interesante ver la organización y calidad con que se realizan las reparaciones xD

Por cierto Angeliyov2, si la garantía es de 2 años es que es de 2 años. Seguro que entra, pero de todas formas tienes que llamar antes para comentarles el problema así que puedes preguntarlo sin problema.
Time Master escribió:A mi de verdad me gustaría ver como trabaja esta gente del SAT en directo. Debe ser interesante ver la organización y calidad con que se realizan las reparaciones xD

Por cierto Angeliyov2, si la garantía es de 2 años es que es de 2 años. Seguro que entra, pero de todas formas tienes que llamar antes para comentarles el problema así que puedes preguntarlo sin problema.


la verdad es que a mi tb.....intuyo que es un simple almacen+un servicio de call center para atender llamadas y a correr. me da que se "repara" poco, se reenvian unas consolas a otros usuarios y a seguir la rueda......
una pregunta la mar de tonta... XD


la Ds la mandan por correo ordinario no? vamos no correo certificado ni nada de eso no?


es k es mi primera cartita y fíjate lo k va a llevar dentro ^^
gaaratf escribió:una pregunta la mar de tonta... XD


la Ds la mandan por correo ordinario no? vamos no correo certificado ni nada de eso no?


es k es mi primera cartita y fíjate lo k va a llevar dentro ^^


No, la mandan por mensajería privada. En mi caso tips@ (pamplona). A ellos se les envía por seur (paga el SAT de ninty)
La mandan por un servicio de mensajeria que no recuerdo ahora el nombre. Nada de por correos, que esos paquetes nunca se saben donde acaban si tienen que pasar por manos de funcionarios publicos...
jeje pero me refiero a la hora de mandar yo la DS al SAT de nintendo la envío por correos normal no? es que llame para preguntarles y me dieron la dirección y demás pero no me dijeron nada de mandarla por mensajería privada


perdón por mi sublime ignorancia en estos asuntos XD XD
gaaratf escribió:jeje pero me refiero a la hora de mandar yo la DS al SAT de nintendo la envío por correos normal no? es que llame para preguntarles y me dieron la dirección y demás pero no me dijeron nada de mandarla por mensajería privada


perdón por mi sublime ignorancia en estos asuntos XD XD


me parece que ya te lo he respondido.... relee bien..... [rtfm]
Bueno pues mañana me armo de valor y mando mi Ds al SAT. Dentro de 5 semanas (espero que menos) pasare por aqui para contar mi experiencia.

[beer]

p.d: Gracias por el hilo
Hoy mismo he llamado al SAT para remitirles mi NDS Lite (se apaga al pulsar el botón B, y a veces al pulsar el botón Y) y me han dado una dirección de entrega diferente a la indicada al principio del post:

Avda. Somosierra, 12, Nave 37
28700 San Sebastián de los Reyes (Madrid)


Ya puestos, ¿alguien más ha enviado su consola al SAT por este motivo (apagarse sola al pulsar algún botón)? De ser así, ¿se la han sustituido por otra nueva o se la han reparado?

Gracias a tod@s
sixstring escribió:Hoy mismo he llamado al SAT para remitirles mi NDS Lite (se apaga al pulsar el botón B, y a veces al pulsar el botón Y) y me han dado una dirección de entrega diferente a la indicada al principio del post:

Avda. Somosierra, 12, Nave 37
28700 San Sebastián de los Reyes (Madrid)


Ya puestos, ¿alguien más ha enviado su consola al SAT por este motivo (apagarse sola al pulsar algún botón)? De ser así, ¿se la han sustituido por otra nueva o se la han reparado?

Gracias a tod@s



joer hace 15 dias se la envié a la anterior..... que mal rollo me da esto que acabas de decir...... [mad] [mad] [mad] [mad]
Hombre... supongo que durante un periodo prudencial de tiempo todos los envios que les lleguen a la dirección antigua los llevarán a la nueva... De hecho, esperemos que hayan "migrado" a unas instalaciones con mayor capacidad y que con ello disminuyan los tiempos de espera, que 4 ó 5 semanas es bastante tiempo, la verdad.

Si alguien tiene más información al respecto y la quiere compartir, el resto de foreros le estaremos muy agradecidos.

P.D.: Siempre puedes verificar si les ha llegado el paquete poniéndote en contacto con ellos, supongo
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68