Hilo experiencias con el SAT

14, 5, 6, 7, 8
BUAAAAAAAA.
SE ME HA SALIDO LA GRIETA EN MI DS LITE BLANCA. EL NUMERO ES UEH 120. HE LLAMADO AL SAT Y ME HAN DICHO LO QUE TENGO QUE HACER PERO ME DA MIEDO PORQUE MI MAQUINA VA MUY BIEN Y NO QUIERO QUE ME LA CANBIEN POR OTRA Y QUE TENGA LOS PROBLEMAS QUE CONTAIS AQUI, TOTAL SOLO HACE CINCO MESES QUE LA TENGO, ASI QUE NO SE QUE HACER, CASI ME DAN GANAS DE PEGARLA O COMPRAR UNA CARCASA DE ESAS DE 20 € POR LO MENOS ESTOY SEGURA DE QUE ES LA MIA Y NO OTRA USADA DE OTRA PERSONA Y CON UN FALLO QUE NO TENGA LA MIA . A ALGUNO DE VOSOTROS LE HAN MANDADO UNA SIN ESTRENAR A CAMBIO DE LA VUESTRA POR LA GRIETA EN LA BISAGRA????? EN EL CORTE INGLES ME HAN DICHO QUE COPIARA EL NUMERO DE ATRAS PARA SABER SI ME DABAN LA MIA U OTRA. PERO YO QUIERO LA MIA ADEMAS ME HAN DICHO QUE LA REPARACION DURARA TRES SEMANAS, Y QUE HAGO YO SIN MI NIÑA TODO ESE TIEMPO , SE ME VA HA LLENAR EL PUEBLO DE ANIMAL CROSSING DE HIERBAJOS. Y ENCIMA EL PERRITO SE ME VA HA IR DE CASA , QUE DILEMA...
SI YA SE QUE SOY MAYOR PARA JUGAR CON MAQUINITAS PERO QUE LE VOY A HACER.
Pff si lees un poco, verás que como 3 ó 4 de los últimos que hemos recibido una DS del SAT por el tema de las bisagras u otros percances, hemos obtenido (yo me incluyo) una consola nueva en perfecto estado. La mia está impecable y sin defectos. (Vamos, lo llego a saber, y la mando antes la mia rota).

Yo pienso que estando en garantía merece la pena arreglarla, aunque eso sí, si la mandas, de las 3-4 semanas sin consola, no te libra nadie... y siempre está la incertidumbre de si te tocará una en condiciones, o una regular (aunque te lo repito, que parece que las útlimas experiencias están resultando positivas).

Yo apunté el número de serie (aunque suponía que me darian una nueva), pero de todas formas, en el papel que adjunta la DS cuando te la devuelven te pone el número de serie de la consola que mandaste y el de la que recibes (si es que te la han cambiado).

Seguramente no eres mayor para jugar con maquinitas (la mayoría de aquí somos adultos...). Es un trauma separarse de la DS, pero todo sea por tenerla sin estropicios. :P

¡saludos!
chimpoco escribió:Pff si lees un poco, verás que como 3 ó 4 de los últimos que hemos recibido una DS del SAT por el tema de las bisagras u otros percances, hemos obtenido (yo me incluyo) una consola nueva en perfecto estado. La mia está impecable y sin defectos. (Vamos, lo llego a saber, y la mando antes la mia rota).

Yo pienso que estando en garantía merece la pena arreglarla, aunque eso sí, si la mandas, de las 3-4 semanas sin consola, no te libra nadie... y siempre está la incertidumbre de si te tocará una en condiciones, o una regular (aunque te lo repito, que parece que las útlimas experiencias están resultando positivas).

Yo apunté el número de serie (aunque suponía que me darian una nueva), pero de todas formas, en el papel que adjunta la DS cuando te la devuelven te pone el número de serie de la consola que mandaste y el de la que recibes (si es que te la han cambiado).

Seguramente no eres mayor para jugar con maquinitas (la mayoría de aquí somos adultos...). Es un trauma separarse de la DS, pero todo sea por tenerla sin estropicios. :P

¡saludos!




pues yo la mande hace cosa de 2 semanas por el tema de la bisagra y hoy me han llamado que si quiero una consola nueva tengo que pagar 30 euros porque es debido a una caida, seran cabrones [buuuaaaa]
danicedi escribió:
pues yo la mande hace cosa de 2 semanas por el tema de la bisagra y hoy me han llamado que si quiero una consola nueva tengo que pagar 30 euros porque es debido a una caida, seran cabrones [buuuaaaa]


¿Siiii? ¡Qué perracos!. Si no se te ha caido (o se te ha caido, pero eso no es lo que rompió la bisagra), mantente en tus trece, y diles que de pagar nada, que el fallo de la bisagra es un problema reconocido por Nintendo y que está cubierto por la garantía. He leido por este u otro hilo hablando de bisagras rotas que a otro usuario le pasó lo mismo que a tí, y después de exigir que se lo cubriera la garantía y hablar con varias personas del SAT, le hicieron caso y no tuvo que pagar...

¡Mucha suerte!
se me olvido deciros.
la tia del sat, me dijo que nintendo no habia notificado nada de ninguna grieta en las ds, cuando yo la dije: me ha salido una grieta en la visagra esa que le sale a casi todo el mundo.
lo unico que he visto fotos de las roturas de otras ds aqui en el otro hilo, y la mia esta en el interior , en el eje central a la derecha, aunque todavia no ha cascado, le tengo puesto un celito para poder cerrarla y abrirla porque se enganchaba un poco y asi no ha crecido mas de momento, de todas formas el lunes la mandare al sat, quiero pasar el fin de semana con ella.
Hola, pues yo voy a exponer mi caso; Mi nintendo, sufrió el mal de la bisagra pero no la común que sale por fuera, si no, en el interior como a MIMARIA, también el botón de star estaba un poco cascado, leyendo este foro, la verdad, se me quitaron las ganas de mandarla, 1 mes sin ella, y después la posibilidad de que te la dieran igual o peor, pues tira para atrás la verdad. En la tienda me decían que el servicio técnico trabajaba bien, esto unido a que las ultimas experiencias eran buenas, me hicieron decir en enviarla, y solo decir, que el cambio de dirección, les ha sentado muy bien, SEUR vino a recogerme la nintendo el martes 13 de noviembre, y hoy viernes 30(si solo 2 semanas y poco) recibí mi nintendo nueva, sin fallos, sin píxeles muerte ni vagos.
Por eso decir que mi experiencia es más que gratificante, y animo a la gente a que la envié. Gracias a todos.
Estoy viendo en algunas de las respuestas que alguno de vosotros ha mandado la consola al SAT por el problema de la pantalla táctil amarillenta. ¿Eso lo cubre Nintendo? La mía tiene ese problema y fue comprada en Mayo de 2007. Por otro lado, he notado a lo largo de estos meses que mi pantalla táctil no es tan sensible como las de mis amigos y que la cruceta "baila" demasiado dentro del su hueco. ¿El SAT se encargaría de todas estas pequeñas cosas?
Alguien ha mandado una Lite Jap o Usa, por el mal de la visagra o pixeles?? Cuanto han sangrado?¿
Pues, yo tengo la europea, y leí por ahí, que arreglar el mal de la bisagra son unos 30 €, lo de los píxeles no tengo ni idea, cambiar la pantalla creo que son unos 50€, no son precios seguro, ya que los he leído por ahí, pero para asegurarte, llama al sat y pregúntaselo, que te lo dirán, y no creo que te pongan pegas por que tu nintendo sea extranjera, jajajaja.
A mi también me interesa el tema de envío de una DS importada. Al no ser de aquí no se puede efectuar la garantía, pero lo que quiero saber es si la envias por que se te ha roto algo, pagas y te la reparan, si te aplican una nueva garantía, o si se te rompe algo pronto te toca volver a pagar otra vez.
¿Si envio una DS antigua con la pantalla táctil descalibrada (para siempre) creeis que me la cambiarán por una DS nueva?

Saludos.
Bueno os comento mi caso. Tenia un dslite de las primeras con mal de la visagra y la tactil hundida. La envié hace 3 semanas y hoy me ha llegado una lite completamente nueva y sin ningún tipo de fallo. Un 10 para el sat de nintendo por mi parte. Un saludo.
Yo hace tiempo envie una Ds Lite que la compre de 2º manme dieron la correspondeiente factura original. Alas 4 semanas, ni un dia mas ni uno menos, me llamaron de SAT y la reparacion eran 50€ aunque mi DS aun estaba en garantia, me llego una nuevecita.

( le revente los contactos del Slot-1 al meterle mi Ninja DS el 1º el alarjado, sin carcasa...)

Jajajaa!!

En fin que lo q me habia ahorrado comprandola de segunada mano por 100€ luego resulto que tube una nueva por 50€..total 150€ y 4 semanas sin DS y sin Flashcard calro!!

Conclusion!!! No metas un flashcard sin su carcasa pq los pines de el slot-1 se pueden doblar jijij...
Nadie ha mandado una DS antigua con la pantalla táctil descuadrada? Me la cambiarian?

Saludos
chochis escribió:Nadie ha mandado una DS antigua con la pantalla táctil descuadrada? Me la cambiarian?

Saludos


Por lo que dices la garantia ha pasado seguro. En caso contrario son dos años y por ley te la deberian de reparar. Un saludo.
Neji87 escribió:
Por lo que dices la garantía ha pasado seguro. En caso contrario son dos años y por ley te la deberían de reparar. Un saludo.


Eso seguro :-)
Mi idea es más, si me mandarían una nueva (como a la mayoría del foro) o por si lo contrario me la intentarían reparar tal cual...
chochis escribió:
Eso seguro :-)
Mi idea es más, si me mandarían una nueva (como a la mayoría del foro) o por si lo contrario me la intentarían reparar tal cual...


Tal y como yo lo veo, lo más seguro es que te la reparen, te cobren lo que sea y te manden la misma consola arreglada.

Aunque puede que tengas suerte y te cobren más caro, pero que a cambio te manden una nueva... Quién sabe? Lo mismo a ellos les sale mejor eso que arreglarte el destrozo. [pos eso]

En cualquier caso, nada pierdes consultándoles el problema, que te digan precios y ya tú decides si pagas o no.

Saludos!
Otro 10 para el SAT de Nintendo. Se rompió la visagra, llamé, vinieron a por ella y a los dos semanas una completamente nueva por 0 € (bueno, 1 € que me costó la llamada [sonrisa] )
En fin, hoy vino el de Seur para llevársela. Motivos: pantalla amarillenta y pantalla táctil poco sensible en la zona izquierda. Ya os contaré...
Hola a todos. Unas preguntas; ¿Tengo que poner mi número de telefono en la hoja de papel que va dentro del paquete?¿Hay que mandar la consola sin stylus ni tapa de slot2? Gracias por adelantado
joder yo me e comprado una DS lite blanca hoy...no em jodais que se me va a joder la visagra en un tiempo?
Rectifico lo que dije hace tiempo, me cago en el SAT y en la madre que los parió [+furioso]

La primera DS que me compro tiene la puta grieta, la mando, me tardan casi un mes (en verano, epoca de juego máximo) y a los 3 meses de devolvermela empieza a fallarle la ranura de leer juegos no se por qué (porque yo la cuido como si me fuera la vida en ello, qeu lo cuenten mis hermanos, padres y/o familiares)

Y se que es cosa de mi DS porque he probao los juegos en cuestion en otras y funciona.

Y he tenido que mandarla en Navidades, epoca de juego máximo tambien. Me cago en... [rtfm]
Bueno, por 5ª vez (creo, he perdido la cuenta) tendre que enviar la consola, le estan fallando los pines del slot y no me detecta los juegos y se bloquean.
Yo envié la mía el pasado 17 de Diciembre por Seur. Según su web, el paquete llegó el 27 de Diciembre. (¡10 días!) ¿Esto que significa? ¿Que en tres semanas, a partir del 27, no tengo la consola en casa?

Dios santo...
yo la mia la tengo flasheada desde hace mas de un año y ahor amismo he detectado un fallo en la pantalla tactil de la consola, y es k en la eskina inferior izquierda si pulso en un punto, marca como si pulsase un poco mas hacia la izquierda de dond eestoy pulsando, a alguien mas le ha pasado lo mismo? esk no se si mandarla al sat, pk es una ds lite k la tngo desde k salio y el ticket no se donde lo tendre...y creo k la garantia si no se me ha pasado ya, estara a puntito (pero como no encuentro el ticket.... pues no me servira de nada)
que hariais vosotros? la mandariais al sat? perdon por si este post esta fuera de lugar.
Bueno, ya tengo la consola en casa. No voy a darle un 10 al SAT porque aún tengo que probar la consola a fondo, pero de momento todo parece en orden. No me repararon la consola, sino que me la cambiaron por una nueva. Adjuntan una factura donde indican el número de serie de la anterior consola y el de la nueva. Así que nada, no me atrevo aún a puntuar al SAT, pero en principio se han portado bien.

P.D.: ¿Alguien sabe cómo va lo de la garantía ahora? ¿Empieza de nuevo (es decir, 3 de Enero de 2008, como indica la factura que me envía Nintendo)?

EDITO: Bueno, tras probarla durante un día, tengo alguna queja. Me la han mandado nueva, pero esta vez con la pantalla superior amarillenta y la táctil bien (¿realmente es esto inevitable?) y con el reborde blanco de la pantalla algo despegado. Por lo demas está impecable. Pero, en serio, voy a acabar teniendo pesadillas con la pantalla amarillenta.
UFFF [mad] que miedoo [mad] yo envié mi NDS LITE blanca con SKINS azules a NINTENDO para que le cambien UNICAMENTE la cruceta (pad de control) asi que si me envian otra NDS que no es la mia, con pantalla amarilla o con pixeles muertos o mierdas raras... ¿puedo denunciarles no? [burla2]
ono me dice cada vez que intento llamar que la linea esta saturada.... :(
A MI EN EL CORTE INGLES ME DIJERON QUE EL MEJOR DIA PARA LLAMAR ERA EL JUEVES NO SE SI DE 1A 2 O DE 2 A 3 YO CUANDO LLAME FUE A LAS CUATRO Y ME LO COGIERON A LA PRIMERA. POR CIERTO ALGUIEN ME PUEDE DAR EL NUMERO DEL SAT ,ESQUE HACE DOS MESES QUE LA TENIA QUE ENVIAR PERO NO HE PODIDO SEPARARME DE ELLA, ASI QUE TENGO QUE PREGUNTAR SI AUN ME SIRVE EL NUMERO DE REFERENCIA QUE ME DIERON.
YA SABEIS LAS NAVIDADES LA M3D Y AHORA EL LINK WIFI , CADA DIA PASA Y NUNCA ENCUENTRO TIEMPO PARA MANDARLA.
Me acaban de traer la DS Lite negra, la esperaba para la semana del 14/01, y me la traen hoy a las 18 h.
Lo mejor es que es nueva y no he pagado nada.
Estaba en garantia pero la mande porque la atropello un camion y estaba destrozada (pantallas rotas, ruido como de algo suelto dentro,no cargaba), en fin estaba echa una pena. supongo que sera por los reyes porque por la garantia...........
Lo dicho muuuy contento.
Un saludo a tod@s
M
Hola, a la mia le paso lo de la bisagra, y al principio funcionaba bien, pero la raja que le salio se fue haciendo mayor hasta que no se que le pasaria que dejo de funcionar, ni se encendia. Asi que leyendo este hilo llame al sat, me dijeron que la mandara y que tardarian un mes o asi en decirme algo. Tres semanas despues de enviarla me han mandado una nueva con una notita que dice que me la han cambiado por otra nueva, todo perfecto, un 10 para el sat de nintendo por mi parte [oki]

Saludoss.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Acaba de empezar a darme problemas mi DS lite:

1-¿Me la cogeran siendo la versión americana?

2-¿Es normal que se apague la consola al darle al boton b o algun boton de la cruceza de repente estando a tope la bateria?

PD:Esperemos que me salga barato la averia
Ya me ha llegado la DSLite. Estoy muy contento, me la han cambiado por una NUEVISIMA que no tiene ningun desperfeto. Han tardado menos de 3 senanas en enviarla. Un 10 para Nintendo!

PD: Esta es mi 4º DS, a ver si es la definitiva
Bueno yo envie mi tocha el dia 24 de diciembre y me la han traido hoy. Me dijeron que me llamarian para cuando queria ke me la enviaran (yo dije de tarde y me la han traido de mañana)
La consola que me han mandao es nueva no han reparado la mia, que tenia problemas en la pantalla superior, he pasado de tener una v2 (de la demo del metroid) a una v5 (pantalla morada)

Ahora pregunto podre flashearla y tener niveles de brillo?

El serial es NEH121**



Salu2
yo hago dos semanas y no me han llamado aun ni nada.
Yo mandé mi GBA (¿esto va en este hilo?) a principios de año para que le cambiaran la carcasa, que estaba destrozada (muy rallada y la tapa de las pilas cascada). Cuando pregunté por cuanto me saldría la amable señorita del teléfono de atención al cliente me dijo que unos 18€ con gastos de envío.

Me llamaron el otro día para decirme que el circuito estaba destrozado (a mi me funcionaban todos los juegos, no sonaba a roto y no se llevo golpe alguno) y que tendrían que proceder a la sustitución íntegra de la consola. Juraría que me dijo que serían 30€ con gasto de envío, pero no se que creer. Además cuando llamó estaba en el tren y con el ruido no entendí la mitad de la conversación.

Lo que me da mal rollo es lo del circuito roto, porque como digo funcionaba bien cuando la llevé. Porque esa es otra, la llevé al SAT en persona, nada de mensajeros; pero cuando llegué al "chiringuito" y pude ver como trataba la gente de mensajería los sacos con las consolas no me extraña nada que las encuentren más cascadas de lo que las mandan.

Se supone que me llega mañana o pasado, ya veremos como acaba esto.
Hola!

¿Alguien sabe si el SAT de Nintendo se hace cargo de las NDS Lite de importación(japonesa o americana)?

Supongamos que compramos una de importación, ya sea en un tienda online extranjera o española, o alguien que te la venda en persona, y resulta que no funciona o se rompe algún componente, ¿qué garantías tienes?

Un saludo y gracias!
Acabo de llamar porque me ha salido la fatídica grieta en la bisagra [decaio] y mi DS esta en garantía.

He aprovechado para decirles que también arreglen la táctil porque esta un poco hundida por una esquina y que al cerrarla la tapa de arriba no encaja bien con la de abajo.

Se ha mosqueado bastante cuando le he dicho lo de la grieta. Le he comentado que he visto un comunicado de Nintendo diciendo que era un problema de fabricación y que se comprometía a cambiarlas, según ella eso no es verdad y no sabe nada sobre el asunto.

Ella ha anotado "cambiar bisagra por una mas grande" :-? Espero que no me traigan un monstruo.

¿Alguno de vosotros ha tenido el problema de la bisagra? ¿Os lo solucionaron sin problemas?
19 dias y aun nada de nada.....
Hola!Yo tambien envie mi nintendo ds lite por lo de la grieta en la bisagra pero a mi no me dijo na la chica ni se puso nerviosa solo me dijo que la mandara y me pregunto la fecha de compra (3-7-06) como hace mas casi dos años pos no se si me la repararan/cambiaran gratis pero vamos que an pasado 13 dias y por aora no me an yamado asik a ver si viene pronto la ds!
Bueno, pues a mi me acaba de llegar la consola. Tardaron más tiempo por un fallo con la dirección. La verdad es que me la han dejado muy bien, sin ningún problema (al final si fueron 30€, pero me han dado una consola nueva).
Me la trajeron esta mañana aunque han tardado una semana más por un problema con la dirección. La carcasa está perfecta y funciona todo de miedo. Al final si que fueron 30€ ...
Hola!Me han traido esta mañana la nintendo ds lite y es nueva sin ningun coste y esta perfecta, bueno el unico fallo k la encuentro es k al abrirla suena como un pekeño clak! en la bisagra, en el lado de las luces, creis k ese sonido producira otra rotura en la bisagra?Espero k no Xao!
Edito:Mirando la ds mas a fondo he descubierto que tiene la pantalla de abajo rosa!!!!!El lunes llamare a nintendo a ver que me dicen, pero esperar otra vez la 4 semanas...
Edito:He llamado a nintendo y me han dicho que prepare un paquete con la nintendo ds y que un mensajero vendra en esta semana y me la cambia por una nueva, ya os contare que tal la siguiente...
Edito:Me ha llegado hoy la otra y vaya mierda de nintendo ds lite, ahora en la nueva la pantalla tactil esta amarilla palido, si no te fijas parece que esque esta mas clara que la superior, pero no esta amarilla, ya he llamado a nintendo les comento lo que pasa y me ha tenido la chica en espera como 5 minutos! a saber a quien le estaba contando mi caso!a ver si la siguiente esta bien porque si no pondre reclamacion y denuncia en consumo.Xao!
Buenas , tengo una duda, vereis tengo una nintendo ds lite rota que me a regalao un pariente y la he abierto para ver si podia arreglarla pero nada de nada , le doy a encender y se ve un flash blanco en la pantalla de arriba y se apaga.

Bueno la cosa es que queria saber si la puedo enviar al sat ya que no tengo ni factura ni caja original ni na de na solo la ds pelada.

Un saludo y gracias
3 semanas y 4 dias y ni rastro de nintendo por ningun lado....
No se si esto debería ir aquí o en un hilo a parte. Pero tengo mi DS Lite con las bisagras rotas y a veces según como este la inclinación de la pantalla (que no se queda fija, se va cayendo...) se me apaga la pantalla (si la muevo se vuelve a encender).
¿Todavía se puede hacer lo de llamar al SAT para que me lo arreglen? No recuerdo hace cuanto tengo la Lite, tendría que rebuscar por ahí el tiquet de compra, pero ¿son dos años de garantía, verdad?
A ver si me la pueden arreglar/cambiar, que la pantalla táctil también está un poco descalibrada...
Lo único que antes de enviarla tendría que volver a ponerle el firmware original, porque la tengo flasheada. ¿Habría problema con eso?

Muchas gracias.
Puedes yamar al SAT, la garantia si son 2 años, en el folleto de instrucciones de la ds pone que es 1 pero por ley son 2, si es de las bisagras diselo y te la cambian por una nueva gratis, a mi me la han cambiado la semana pasada, lee mi post un poco mas arriba, lo unico que si la mandas olvidate de la ds por lo menos 3 semanas.Si la mandas cuentanos que ocurre, los datos del servicio tecnico estan al principio del tema.
Xao!
Muchas gracias. Si eso luego cuando llegue a casa buscaré la factura por si a caso y llamaré a ver qué me dicen. Supongo que se intentarán hacer los locos, pero imagino que basta con decir que tengo garantía y Nintendo ha dicho que las cambian ^^
A ver si me dan una nueva y la vendo, que me quiero coger la Gold edition, que es muy chula. Ya os cuento que tal ha ido la cosa.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
me han dicho que por 59€ me la cambian por una nueva y he aceptado.
Mañana hace 1 mes que la mande y ni me han llamado, es normal?
394 respuestas
14, 5, 6, 7, 8