Otros hijosde*uta de youtube...

Yui_K escribió:Así sólo consigues que salgan por la tele, lo que encima les hará sentirse más importantes :( tal vez lo suyo sería denunciarles a la guardia civil.


Tambien se podria hacer eso pero si se lo entrego a una cadena los denunciarian tambien a la guardia civil o no?No se esque tampoco se como entregarselo a una cadena de television pero bueno jeje ya mirare si sabeis hacerlo i ya no esta el video me lo pediis i os lo paso ok?venga gente con vosotros da gusto hablar [oki] [oki] [oki]

Voi a ver que hago ok venga haver si puedo hacer algo
Edito de nuevo:lo voi a poner en la pagina oficial d la guardia civil española jeje se les va a caer las calças jajaja despues pongo el link

Me registrado 2 veces pero nada ai que joderse que mal va esa pagina me registro 2 veces i no consigo que me acepte la contraseña jajaja me voi a volver loco [mad] [mad] [mad] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Cosmiton escribió:Unos chavales golpeando contra la pared a un pajarito.


Este video no era unos chavales que cojian un pajaro y uno lo tiraba al aire y despues le daba una patada y los estampba contra la pared? Si es ese el hilo esta repetido pero da igual lo vuelvo a repetir SON UNOS HIJOS DE PUTAS
bueno yo no he visto el video pero no os preocupeis que seguro que ya estaran denunciados por alguna sociedad protectora o algo y al final acabaran callendo. Por tontos
Este video no era unos chavales que cojian un pajaro y uno lo tiraba al aire y despues le daba una patada y los estampba contra la pared? Si es ese el hilo esta repetido pero da igual lo vuelvo a repetir SON UNOS HIJOS DE PUTAS


No no , este es el mismo hilo ese del pajarillo, pero ahora tambien ta otro nuevo de los mismos energumenos, esta vez lanzando un perro enano por los aires. Parece ser que ya lo han quitado.
Cocokras escribió:

No no , este es el mismo hilo ese del pajarillo, pero ahora tambien ta otro nuevo de los mismos energumenos, esta vez lanzando un perro enano por los aires. Parece ser que ya lo han quitado.


Bueno sea el animal que sea como los vea por la calles o vea algo parecido ne mi barrio voy a hacer lo mismo:Cojerlos por los pelos ( a los niñatos estos) lanzarlos al aire y estamparlos a la pared veras como me rio............... y despues pondre el enlace en el EOL para que veais el video en el Youtube

P.D: Hijos de PUTA
No he visto los videos pero esk por lo que contais a la carcelo los mandaba io d por vida ¬¬ gente mas mala ai en este mundo! cawento
Sabéis el nombre del que subía los videos?
Asociación contra la tortura y el maltrato animal.
actyma@actyma.org
Youtube escribió:Este vídeo se ha suprimido debido a una infracción de los términos de uso.
aprovecho este hilo para postear lo siguiente.

Me lo encontre en 4chan , espero que el hijo de puta que haya hecho eso, muera de la misma forma, solo que tarde un poco mas del minuto escaso que ha padecido el pobre animal.

Nota de la moderación: Este tipo de imágenes es mejor ponerlas con una advertencia y sólo en forma de enlace.

http://img171.imageshack.us/img171/4228/1186978999888zt9.jpg
asthar escribió:aprovecho este hilo para postear lo siguiente.

Me lo encontre en 4chan , espero que el hijo de puta que haya hecho eso, muera de la misma forma, solo que tarde un poco mas del minuto escaso que ha padecido el pobre animal.



Esto es de animal elevado al cubo. Que mal asunto, que hijaputa es la gente. Estas cosas si que hacen perder la fe en la raza humana.
Kenshinu escribió:Bueno, haciendo un poco de abogado del diablo .... ¿Quien no ha puteado a algún animalillo en su época de mozo jovenzuelo ?


yo, y seguramente muchos mas que los que si lo han hecho.

saludos.
llego tarde para ver el video.............
asthar escribió:aprovecho este hilo para postear lo siguiente.

Me lo encontre en 4chan , espero que el hijo de puta que haya hecho eso, muera de la misma forma, solo que tarde un poco mas del minuto escaso que ha padecido el pobre animal.

Por favor edita esas imagenes q no me las esperaba y se me ha puesto el cuerpo chungo, pon el enlace, q no todos tenemos estomago para ver eso, un saludo.
GXY escribió:
yo, y seguramente muchos mas que los que si lo han hecho.

saludos.


pero una cosa es poner celo a un gato y reirnos, y otra es ponerle gasofa y encenderlo...

dios...pero...buffff...muy fuerte lo del gato, dan ganas de encontrar al tio e ir quemandolo a poco a poco... [buaaj]
Kenshinu escribió:Bueno, haciendo un poco de abogado del diablo .... ¿Quien no ha puteado a algún animalillo en su época de mozo jovenzuelo ?


Te sorprendería ver lo reacio que soy a matar incluso insectos porculeros como mosquitos o arañas. Pienso, ¿qué me han hecho, estar donde yo?¿y qué culpa tienen, si no lo saben? Y me ablando no soy capaz de matarlos.
Cuando estoy limpiando la piscina y hay algún bicho ahogándose, pero aún vivo, incluidas avispas, las saco para que se salven.

Cuando alguien quiere matar a un bicho, siempre me opongo y acabo saliéndome con la mía.

KurtPs2, por favor oculta las imágenes del gatito usando el código URL, son muy fuertes y hieren la sensibilidad. Sobre todo, hacen sentir odio por el cabronazo que ha hecho eso...
Mi novia que adora los gatos ve eso y es capaz hasta de llorar.
¿No hay alguna forma de reportar a las autoridades a esos hijos de puta? Digo yo que harán algo, joder, aunque sea ponerles 150€ de multa como a aquellos obreros, que a unos niñatos de mierda que no tienen trabajo les joderá más...
suprimieron el video de youtube. no lo he visto pero me parece bien (q lo suprimieran)
Kurtps2 escribió:
Esto es de animal elevado al cubo. Que mal asunto, que hijaputa es la gente. Estas cosas si que hacen perder la fe en la raza humana.
Es suficientemente desgradable ver una vez las imagenes.
Si cuoteais ese mensajes al menos tomaros la molestia de quitar las imagenes del post original
KuroShad escribió:Te sorprendería ver lo reacio que soy a matar incluso insectos porculeros como mosquitos o arañas. Pienso, ¿qué me han hecho, estar donde yo?¿y qué culpa tienen, si no lo saben? Y me ablando no soy capaz de matarlos. Cuando estoy limpiando la piscina y hay algún bicho ahogándose, pero aún vivo, incluidas avispas, las saco para que se salven. Cuando alguien quiere matar a un bicho, siempre me opongo y acabo saliéndome con la mía.
jaja, yo hago lo mismo. Pensaba que era el único defensor de los mosquitos y las avispas.
En el mundo animal todavía hay clases. Nadie verá mal que seas un asesino en masa de mosquitos, en cambio si matas a un solo delfín seguro que la gente lo veo mucho peor...xD

Saludos:).
Hay veces que pienso que si por casualidades del destino, llegará a ostentar el poder, iba a hacer una limpieza que íbamos a quedar 4.

Espero que a gentuza como esa les salga todo mal en la vida.
Joder... hay que estar muy enfermo para hacer estas cosas, se me han puesto los pelos de punta con lo del gato [triston]
Hay que estar enfermo para hacerle eso a un pobre animal. Eutanasia pasiva les administraría yo a esos p***s enfermos.

XxCunixX escribió:Por favor edita esas imagenes q no me las esperaba y se me ha puesto el cuerpo chungo, pon el enlace, q no todos tenemos estomago para ver eso, un saludo.

Me uno a la petición.
Joer me ha impresionado las fotos del gatito... me gustaria que se pusiera el link..... [reojillo]
Cuando estoy limpiando la piscina y hay algún bicho ahogándose, pero aún vivo, incluidas avispas, las saco para que se salven.

Cuando alguien quiere matar a un bicho, siempre me opongo y acabo saliéndome con la mía.


Creia que era el unico que salvaba a los bichitos que se ahogan en el agua
[carcajad]

Si, es una putada eso del gato... lo ponen muy seguido en 4chan. [nop]


Baraka666 escribió:Hay veces que pienso que si por casualidades del destino, llegará a ostentar el poder, iba a hacer una limpieza que íbamos a quedar 4.

Intenta conseguir un Death Note, podras conseguir lo que deseas [jaja]
almenos la muerte de el gatito no ha sido como la k hizo un cabron... k lo levanto y le partio a la mitad con una katana...

PD:
http://www.youtube.com/watch?v=7mFxeiL2gAU

Miradlo entero porfavor
256k escribió:almenos la muerte de el gatito no ha sido como la k hizo un cabron... k lo levanto y le partio a la mitad con una katana...

PD:
http://www.youtube.com/watch?v=7mFxeiL2gAU

Miradlo entero porfavor



He estado a punto de no verlo entero, solo por el nombre del video...

Es buenisimo y estoy completamente de acuerdo con él [oki]
Reportando otro video de gente quemando un pobre gato :(
http://www.youtube.com/watch?v=cxzRz5OIXRg
Os advierto de lo que contiene aunque lo acabo de reportar. [noop]
serán hijos de puta... no sabeis la rabia que estoy sintiendo...
Tengo ahora mismo una rabia, que lo flipais, hasta ganas de llorar de impotencia.. [noop]

Queman vivo a un gatito pequeño¡¡..seran hijos de la gran puta cabrones de mierdaaa¡¡..ojala mueran quemados vivos esos hijos de su putisima madree¡¡..y sufran¡¡..cabronees¡¡..

No se puede denunciar, para que miren quien colgo el video y le caiga un buen paquete al hijo de puta y sus compañeros hijos de puta, por quemar al gato??¡¡..mecawen su putisima madre putos cabrones de mierdaa¡¡
Neoifrit escribió:Reportando otro video de gente quemando un pobre gato :(
http://www.youtube.com/watch?v=cxzRz5OIXRg
Os advierto de lo que contiene aunque lo acabo de reportar. [noop]



no hay ninguna forma de denunciar este video a la policia o algun sitio? [triston] [triston]

dios...es que me encantan los gatos...entre este y el de la foto... [triston] [triston]
Neoifrit escribió:Reportando otro video de gente quemando un pobre gato :(
http://www.youtube.com/watch?v=cxzRz5OIXRg
Os advierto de lo que contiene aunque lo acabo de reportar. [noop]


vaia hijo de pu*a

*t xD
pues de momento he mandado el video al seprona, ojalá puedan hacer algo.

y por lo menos al que ha colgado el video le he mandado una bonita dedicatoria, podriais hacer lo mismo a ver si al menos se acojona un poco y la proxima vez que tenga ganas de quemar algo, se quema las pelotas.
Kleshk escribió:

no hay ninguna forma de denunciar este video a la policia o algun sitio? [triston] [triston]

dios...es que me encantan los gatos...entre este y el de la foto... [triston] [triston]

Pues ya somos dos, me encantan los gatos, ver eso es una señora putada, menudos hijos de puta, espero que la proxima vez que vayana quemar algo, se chorreen sin querer y se quemen al menos los cojones. [lapota]
No había visto lo del gatito [mad]
Tiene que haber alguna forma de denunciar esto jodeer¡¡

Que hijos de puta, me da mogollon de pena el gatín, yo tengo uno ((grandecito ya..)) y si le pasase eso, por error digo..me muero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
256k escribió:almenos la muerte de el gatito no ha sido como la k hizo un cabron... k lo levanto y le partio a la mitad con una katana...

PD:
http://www.youtube.com/watch?v=7mFxeiL2gAU

Miradlo entero porfavor

Se sale.
Me parto con los comentarios de youtube " y donde esta? el gato que matan?" [jaja]
Jaureguiramirez escribió:Me parto con los comentarios de youtube " y donde esta? el gato que matan?" [jaja]


tu eres tonto?

EDITO: ya lo pille, no habia visto los comentarios XD
EDITO:
Me confundi con el post del buylling [agggtt]
blue_dragon escribió:
tu eres tonto?

EDITO: ya lo pille, no habia visto los comentarios XD


Yo no, pero hay otros comentarios que me hacen perder la fe en la raza humana

"son rolos de pendejos, tanto q odian q maten animales como los toros , y cuando ven un bistek en la carniceria lo compran y se lo comen con gusto.... si una persona es ganadero le pertenese la vida y la carne de ese animal, porq no saben cuanto cuesta alimentar a un toro desde becerro hasta q llega a los 500 y 600 kg. la inversion solo se recupera y la ganancia en relacion al cuidado q se le presta no es "gran cosa""


Notense las comillas, ok? :D
Bueno, haciendo un poco de abogado del diablo .... ¿Quien no ha puteado a algún animalillo en su época de mozo jovenzuelo ?


[tomaaa]
Pobre perro, menuda gentuza hay en el mundo, como cuando vi desde la terraza a un puto cani clavando a su perro una especie de boligrafo o algo así en la espalda menudo hijo de puta. Para cuando bajé a la calle ya no estaban ni "el animal" ni el perro.
joder, no reporteis tan rapido los videos que me he quedado sin verlos
95 respuestas
1, 2