Otros hijosde*uta de youtube...

http://es.youtube.com/watch?v=S73vSKUxoAU

Solo decir que esta gente se merece lo mismo que hacen.
Cuanto daño an echo las camaras digitales.. vaya cabrones.
Que han hecho?Es que no me gustan las sorpresas y menos si son malas....
Simplemente no he podido verlo terminar. Ahora mismo PAGABA por saber quien es el subnormal ese, ir y meterle bien de hostias, pero menudo HIJO DE PUTA.
abarai escribió:Que han hecho?Es que no me gustan las sorpresas y menos si son malas....

Unos chavales golpeando contra la pared a un pajarito.
Cosmiton escribió:Unos chavales golpeando contra la pared a un pajarito.


Vaya hijos de la gran puta estan hechos.Al final no he podido resistir y he visto el video.

Esta gente lo mismo que lo hace con un pajaro,seguro que lo hace con un perro, con un gato etc....

Pobre pajaro, si yo paso paso por ahi y veo la escena me lio a pegarle patadas en los cojones hasta que se los reviente.

Menudo cabron, siento mi vocabulario pero es que estas cosas me duelen mucho.
Supongo que el pajaro muere no...?? [buuuaaaa]


Aun albergaba esperanzas....
Vaya atajo de subnormales joder. Por lo menos aqui aun queda gente buena:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=804282&highlight=gorrion
Los reventaba a hostias por subnormales. Eso si, sin acritud.

[modo skizoide=on]En estos casos me imagino que son atacados por un gorrión del tamaño de un dinosaurio y que los desmembra dando de comer a sus crias[modo skizoide=off]

He dicho.
se merecen que les pongais algun comentario.

Menuda peña,...
En algún momento hemos perdido el rumbo, hasta donde vamos a llegar, es increible que exista gente así, yo no lo entiendo, es lamentable [decaio] .


Un saludo.
Lo siento, pero no tengo el estomago ahora para ver a un gusano estampar un pájaro de una patada. :(
cada vez tengo menos palabras para definir este tipo de gentuza... y cada día hay más... les ratataaaa pero eso haría que fuera un poco como ellos... así que prefiero no darles más publicidad que eso es lo que pretenden... se creeran graciosos.
Que pena.

Salu2
Bueno, haciendo un poco de abogado del diablo .... ¿Quien no ha puteado a algún animalillo en su época de mozo jovenzuelo ?


Aun asi, grabarlo en video y Exhibirlo en Youtube, ademas con comentarios tipo "eres la pollaaaaaa", eso si que sobra y está muy mal.
Kenshinu escribió:Aun asi, grabarlo en video y Exhibirlo en Youtube, ademas con comentarios tipo "eres la pollaaaaaa", eso si que sobra y está muy mal.


Ah, eso es lo que sobra, no la muerte del pajarillo inocente [mad]

Sobre los hijos de puta del video sobran las palabras, a eso es lo que lleva la ignorancia y la falta de respeto hacia la vida.
Kenshinu escribió:Bueno, haciendo un poco de abogado del diablo .... ¿Quien no ha puteado a algún animalillo en su época de mozo jovenzuelo ?
Yo jamás. A lo más que he llegado es a ver torturar a una hormiga y no hacer nada por ella y a dejar a una avispa que había picado a mi hermana de cinco años ahogarse en una piscina.
Serán cabrones....... Ójala toda la familia del pájaro ese los cosiera a picotazos empezando por los ojos!
Reportad por violencia explicita el video. Al menos que se lo quiten. Hay que ser muy hijoputa....
La verdad es que son unos muchachos muy valientes, enfrentarse aun pajarillo no lo hace mucha gente al día, a este habría que cogerlo y derraparle en la cara.
Estos retrasados mentales, estooooo, que vida mas triste tienen, ¿no?
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
LadyStarlight escribió:Yo jamás. A lo más que he llegado es a ver torturar a una hormiga y no hacer nada por ella y a dejar a una avispa que había picado a mi hermana de cinco años ahogarse en una piscina.


El lado vengativo de Lady sale a la luz [plas] , ya me la imagino poniendole a la avispa unas botas de cemento y diciendo con voz cascada , "Bambino, nadie pica a la familia"

Imagen
LadyStarlight escribió:Yo jamás. A lo más que he llegado es a ver torturar a una hormiga y no hacer nada por ella y a dejar a una avispa que había picado a mi hermana de cinco años ahogarse en una piscina.


Eso.Como mucho cogeria a una hormiga y tal pero es que uno lo piensa y ni eso deberiamos hacer....... yo lo dije una vez en un hilo que hay sobre las pieles de los animales deberian de crear un nuevo Hitler y matar a todos esos hijos de p..... que hacen estas cosas.....verias tu si dejaban de hacerlo
SeeknDeStRoY escribió:Reportad por violencia explicita el video. Al menos que se lo quiten. Hay que ser muy hijoputa....
Eso mismo he hecho
4s|m3tr|ko0 escribió:Eso mismo he hecho


Lo que tienen es que quitar el video,el hilo se puede mantener para poder insultar a estos tios por hacer estas animaladas......
[quote="Prince Demon"]

Lo que tienen es que quitar el video,el hilo se puede mantener para
Se referían a reportar el vídeo...XD
Yo no se por que coño validan estos videos.
Ojala se murieran....

Que hijosdeputa..
Prince Demon escribió:
Lo que tienen es que quitar el video,el hilo se puede mantener para poder insultar a estos tios por hacer estas animaladas......


Reportar en YOUTUBE, no en EOL, hombre :P
Por mi parte ya tienen un reporte en youtube para que se lo quiten y un comentario.
El video está fuera ya

Yo ni lo he visto, vi el nombre, y bueno, a su madre le deberían hacer eso. Hijos de puta
Listo, video fuera [jaja]

La EOLunion hace la fuerza! :D
SeeknDeStRoY escribió:
Reportar en YOUTUBE, no en EOL, hombre :P


Tambien en el EOL seria conveniente quitarlo a lo mejor porque en dicho foro pueden haber menores y no se

Tranquilos yo tengo 19 años xd xd xd
Prince Demon escribió:
Tambien en el EOL seria conveniente quitarlo a lo mejor porque en dicho foro pueden haber menores y no se

Tranquilos yo tengo 19 años xd xd xd

Pero el vídeo ya está eliminado.
EOL 1 - Hijos de Puta 0

Pero pobre pajarillo...
VySe escribió:Yo no se por que coño validan estos videos.


Como comprenderás cada video que se sube a YouTube no lo ve antes nadie. Hay demasiados videos, yo puedo subir ahora lo que me de la gana, otra cosa es lo que tarden en borrar el video.
Entre la gente hay mas materia y menos humanos.
NeoDecoy escribió:
Como comprenderás cada video que se sube a YouTube no lo ve antes nadie. Hay demasiados videos, yo puedo subir ahora lo que me de la gana, otra cosa es lo que tarden en borrar el video.


Pues si subes un videoclip o algun anuncio comercial a veces ni te lo publican por que corrompes el copyright, pero estas cosas, cusualidades de la vida, ni las miran. Será el doble rasero de Youtube.
Pobre pajarillo [buuuaaaa] Menos mal que han quitado el video de youtube ...
otro video ke me pierdo, me cago en la puta, soy gafe joder
yo hormigas no e torturado, las mato a sangre fria pa ke no sufran. el unico animal que he torturado es una mosca. primero una ala.. despues la otra, 1 patita, 2 patitas...----... 6 patitas. y pisoton! por llevarme mierda a la comida warra! [toctoc]


yo conozcoa unos que cogieron 2 gatos viejos y les pusieron un abarreno en el, en el en el.. weno ai[agggtt] . y les hicieron hacer una carrera a los gatos, el que ganaba lo dejaban libre y al otro le encendian el barreno. eso si que es ser hijodeputa. [mad]
snowbeef escribió:Lo siento, pero no tengo el estomago ahora para ver a un gusano estampar un pájaro de una patada. :(

Tienes que verlo tio, es un gusano con piernas y manos y todo!!!

Además es un gusano de esos que todos habreis visto, uno con una cara de esas con expresión subnormal y que sufre la enfermedad A.D.M.E (Ausencia De Masa Encefálica).

Un gusano que as de ver.


P.D: ale, ya he derrapaó por hoy.
Los mismos impresentables que siguen con su divertimento:
http://es.youtube.com/watch?v=15aneqJNV6w
Hay que joderse....
Yo le he dado a inadecuado a ese video, el último, el del perro, ni me he molestado en insultarles ni nada, sólo faltaba que encima se enorgullezcan de que la gente les comenta sus videos.
Yo no he podido evitar contestar, merecen recibir lo mismo o más de lo que han hecho con el pobre perro, es para pegarles una somantapalos........
Uff... como pueden haber humanos asi... pero que asco...

Video reportado.

Saludos!
Este video me ha puesto de mal humor toda la noche. Menos mal que no vi el del pájaro.

Me cago en sus muertos.
El mundo esta echo una mierda i esos chicos aun mas,desde mi punto de viste me parece que esa "gente" si se les puede llamar asi no es mui normal,hacer eso con un animal de compañia ,es algo que nunca aria yo i menos a ese pobre perrito pequeño que no tiene la culpa.
Yo no reportaria yo lo que aria i are es descargarmelo i entregarselo a alguna cadena de television para denunciarles ,por hijos de p*** que eso es lo que son unas personas estupidas sin amigos i ademas de niñatos estupidos i maleducados,merecen la muerte.
Bueno no ai que darles fama sinplemente denunciarlos por maltratadores,dejo de hablar que me altero i no me gusta alterarme .Adios i que tengais buenas nocjes
PD:espero que os bajeis el video i lo denuncieis saludos [oki] [oki] [oki]
Juan Antonin escribió:Yo no reportaria yo lo que aria i are es descargarmelo i entregarselo a alguna cadena de television para denunciarles
Así sólo consigues que salgan por la tele, lo que encima les hará sentirse más importantes :( tal vez lo suyo sería denunciarles a la guardia civil.
95 respuestas
1, 2