Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Miento miento miento, en el modo digital (ps3) no me deja hacer el autoajuste y si recorta un poco, de los laterales( se ve todo bien menos los bordes) no me habia fijado [plas] , pero excelente [oki]

Salu2!
Acabo de probar la ps3 con un monitor philips 200WS8 y no funciona. Me pensaba que si tenia HDCP pero debo de estar equivocado.
Lo he probado con dos cables (por si era problema del cable) hdmi -- dvi y nada. Parece que hace algo cuando envio señal desde la ps3 pero nada. Me pasa lo mismo que con un dell 24 del 2005.

En fin si alguien tiene este monitor podria corroborar mi experiencia..

Un saludo.
Pues nada os pongo unas fotos del momento de montar la pantalla, luego os pongo fotos ingame X-D

Imagen

Imagen

Imagen

SAlu2!
Les coses, o facesles bien, o nun les fagas, es lo que dicen aqui en Asturias, no me dejes asi que me voy mañana!!! [angelito]
wenga e echo un pedaço de esfuerzo y te las subo

Imagen

Joder no me deja subir más cuando llegue esta noche las subo [mad]
Tendré problemas al conectar la PS3 a este monitor?

Saludos [ginyo]
nachomateo escribió:wenga e echo un pedaço de esfuerzo y te las subo

Imagen

Joder no me deja subir más cuando llegue esta noche las subo [mad]


Cuanto te ha costado ese monitor? Yo es que estoy loco por pillarme uno panoramico con dvi , solo tendria que comprarme despues el cable hdmi-dvi no? Te coje 1080p'??
el monitor me a costado 275€, a 1080p va de primera, a 1080i no va, las otras todas si. El "problema" qe tiene esqe cada vez qe te pones a 1080 cómo hace el reescalado te pone una ventana diciendote algo de la resolucion, tu le das al boton de auto y se va y punto.
A disfrutar! [risita]

Salu2!
Pues mañana voy al corte ingles aver cual me pillo, me tengo que fijar que sea HDCP y que tenga dvi no?? Cuanto puede costar el cable hdmi.dvi? Saludos
Pues a mi el cable me costo 20€, si vas al corte ingles y le echas huevos sólo con abrir la caja lo pone "entarda dvi con hdcp" o algo así ya lo verás [chiu]

Salu2!
nachomateo escribió:Pues nada os pongo unas fotos del momento de montar la pantalla, luego os pongo fotos ingame X-D

Imagen

Imagen

Imagen

SAlu2!


Mira haver si puedes poner alguna donde se vea lo del recorte a 720p,que es lo unico que me tira algo para atras...
Lo maximo qe recorta es en la imagen del formula1, la parte superior izquierda y la derecha es todo lo que recorta, fijate qe los rectangulos negros no estan bien acabdos, es el maximo recorte que e visto... :)

Salu2!
pon la ps3 en modo 720p y entra al STORE.. el recorte es brutal...
y por todos los lados... SIN COMENTARIOS...

en el F1 no se aprecia a ser q se ponga al lado un monitor que no recorte... Mas que nada porque no hay ningún elemento de referencia.


Es un error comprar este monitor sabiendo que 720p será probablemente la resolución mas usada. La mejor prueba que podeis hacer es poner el monitor conectado a un PC y situar la resolucion 1280x720 60hz y poner la cuadricula del NOKIA TEST. El recorte es por todos los lados.
A ver si me podeis ayudar...

Estoy dudando entre estos dos monitores:

Benq Q20W5 o FP202W(creo)
Este

o

LG L194WT
Este

Cual me recomendais?
Bueno Rid3r tranquilo tio... Oooh
Yo te digo lo qe veo y a mi me va de maravilla...tampoco es para tanto...cada uno que compre lo que quiera o lo que pueda...

Salu2!
nachomateo escribió:Bueno Rid3r tranquilo tio... Oooh
Yo te digo lo qe veo y a mi me va de maravilla...tampoco es para tanto...cada uno que compre lo que quiera o lo que pueda...

Salu2!


al final cuales son los monitores elegidos
Preguntaselo a Rid3r...
nachomateo escribió:Preguntaselo a Rid3r...



quien es Rid3r
pues tengo el benq fp222wh desde hace 3 dias y la verdad es que va perfecto, lo uso para pc y ps3, antes tenia un 17" y el cambio a este ha sido bastante notable, para el pc perfecto, hay sitio en cualquier sitio donde mires. En la ps3 es cierto que tiene cierta deformacion, pero no es tan tan catastrofico como dicen por aqui, ya subire alguna foto
tsuba escribió:Tendré problemas al conectar la PS3 a este monitor?

Saludos [ginyo]


Auto-citandome, me apañe un cable hdmi-dvi y perfecto!!!, es una vergüenza llamar a HP y después de 10 minutos me digan que no era compatible, meré webs y digan que si, me arriesgue y efectivamente era compatible con HDCP.

Saludos [beer]


PD. Solamente quería compartir la felicidad [babas]
nachomateo escribió:Bueno Rid3r tranquilo tio... Oooh
Yo te digo lo qe veo y a mi me va de maravilla...tampoco es para tanto...cada uno que compre lo que quiera o lo que pueda...

Salu2!


A mi tambien me va de maravilla con este monitor y no veo nada apreciable en recortes. si fuese que se recorta medio personaje principal, pos fale, pero por perder unas lineas de nada......que yo ni lo he notado...
nachomateo escribió:Bueno Rid3r tranquilo tio... Oooh
Yo te digo lo qe veo y a mi me va de maravilla...tampoco es para tanto...cada uno que compre lo que quiera o lo que pueda...

Salu2!


A mi tambien me va de maravilla con este monitor y no veo nada apreciable en recortes. si fuese que se recorta medio personaje principal, pos fale, pero por perder unas lineas de nada......que yo ni lo he notado...
Entonces a ver, sin entrar en configuraciones y demás, alguien puede recomendar su monitor?

El LG L194WT-SF 19" es uno... Hay más? Este LG es dificil de encontrar?

Sea cual sea, que le funcione bien en PS3 y ya cada cuál que elija.

Gracias.
Yo tambien quiero saber si con un lg de 22 (que es muy similar al de 19") se podra ver bien la ps3????
y se verá mejor (mas definido) en un monitor de estos o en una TV-LCD de 1366x768?
Alguien tiene el monitor LG L226WA-SN.
Lo he encontrado en internet por 311 Euros con I.V.A.
Es un buen monitos para ps3????como conseguiria el sonido si no tiene altavoces?????
GRACIASSSS

Si hay algun monitor por este precio mejor k el que yo he puesto decidmelo porfavor. GRACIAS
sacazaky escribió:

quien es Rid3r




quien es me dijeron que le preguntara ael por los monitores.

al final cuales son los monitores elegidos?
uno seria el de benq de 22" con hdmi o me ekivoco? acepta todo, no tiene arc y el mensaje que sale al cambiar de resolucion se va rapidamente. Por favor pspke sube fotoos! jejej
EL LG 20WT4 Es magnifico para tener la ps3. Hay que comprar el cable HDMI-DVI pero su calidad es asombrosa. Y la xbox360 se ve de miedo.

Creo que admite 1080i o 1080p. Pero es una delicia lo bien que se ve.

Para los que os guste jugar y ver el ordenador en vuestro monitor, os recomiendo que enchufeis el monitor por dvi y que vayais alternando entre el dvi de ps3 o el dvi del ordenador.

TOTALMENTE recomendado en Boulanger, en Media markt esta este monitor por 250 euros.

Fijaros en las fotos quiza las saca con un efecto un poco sharpen pero se ve de vicio , nitido , nitido.
yevon escribió:uno seria el de benq de 22" con hdmi o me ekivoco? acepta todo, no tiene arc y el mensaje que sale al cambiar de resolucion se va rapidamente. Por favor pspke sube fotoos! jejej



que benq?

y el resto cual seria?
hola estoy interesado en comprarme un LG L226WA-SN para jugar a la ps3 y me gustaria saber si es totalmente compatible, es decir, si no dara ningun tipo de problema en fullhd con su entrada de hdmi
richiehawtin2 escribió:hola estoy interesado en comprarme un LG L226WA-SN para jugar a la ps3 y me gustaria saber si es totalmente compatible, es decir, si no dara ningun tipo de problema en fullhd con su entrada de hdmi
te digo que fullhd x hdmi no es, es HDReady 720p pero por DVI no han comprobao por aki si reescala hacia los 1080 si alguien puede comprobarlo, en la web dice que lleva HDCP por dvi y creo q si los modelos194wt y 204wt lo hacen este en teoria al ser modelo superior de la gama deberia también pero como esta comprobao no te certifico, yo me pillare este monitor cuando haya disponibilidad.
Buenas,

Alguien me puede decir si llevan HDCP o son compatibles??
DVI si que llevan.

Philips 190C 7FS
Imagen

y este, que me ENCANTA [plas] :
Samsung 932B

Imagen

Alguien de aquí comento que los Samsung te pedían la resolución cada vez que encendías y apagabas la PS3 o algo así, es posible?

Bueno, a ver si me podéis contar algo.

Estaban a 200 y 220€ respectivamente en MMarkt.

El LG L194WT me dijo el chaval que era muy bueno :) , pero por fuera me pareció demasiado simple.

Había como 100 o 200.

Saludos.
Soberano, compralo en formato panorámico, no en 4:3, sería un error.
soberano, algunos de los samsung, como el 206bw, si te sacan el cartelito de la resolucion cada vez que sales de un juego cuando estas jugando a 1080p. Si juegas a 720p obviamente no te dice nada.


saludos!
¿Qué me dicen de este modelo, lo acabo de ver en la web del CI y me ha llamado bastante la atención, es el samsung 2032MW TFT Panorámico.

Descripción

Tamaño del Monitor: 20 "; Tecnología: TFT; Resolución máxima: 1680 X 1050 ppp; RGB Análogo, HDMI; Brillo: 300cd/m2; Ratio de contraste: 1000:01:00

Ficha Técnica

Marca: SAMSUNG
Tamaño del Monitor: 20 "
Resolución máxima: 1680 x 1050 ppp.
Tamaño del Punto: 0,258 mm.
Frecuencias:
- Frequencia Horizontal: 33~81 KHz
- Frecuencia Vertical: 56~75 KHz
Deflexión: 160° horizontal, 160° vertical Grados.
Consumo: 55 W max.
Características Técnicas:
Brillo: 300 cd/m²
Ratio de contraste: 1000:01:00
Entrada de vídeo:
- Señal de vídeo: Analog RGB, DVI, HDMI , Composite, S-video, Component , SCART, PAL Tuner.
- Tipo Sync: Separate H/V, Composite.
- Entrada Conexiones: 15pin D-sub, DVI-D, HDMI, CVBS, S-Video, SCART, Component, PAL Tuner.
Plug & Play: DDC 1/2B
Color: Negro de alto brillo
Características especiales: HDTV Ready, Built-in PAL Tuner, Composite, S-Video, Component, HDMI, SCART, PIP/PBP, Supporting 1080P Input
Peana: Tipo Ball Hinge, Función Simple Stand
Altavoces: Integrados en el Monitor
Dimensiones: 493 x 419 x 209 mm.
Peso: 5,5 Kg.
Garantía: 2 años. Ver condiciones en el Menú de Ayuda
Más información:
Accesorios incluidos:
- Cable de corriente
- Cable de audio
- Mando a distancia
- Cable RGB

A mi la verdad es que la primera impresión ha sido buenísima, jejeje

Imagen

[babas]
Tiene muy buena pinta .............. pero muy buena ............ el problema es que no estará disponible hasta septiembre por lo que he leído (a no ser que sea cuando lo tendrán donde lo he leído ) .............. si es verdad se tendrá que esperar ................

Ponía que el precio sería de 399€............
Hey chavales, os escribo desde un portatil en UK! [sati]

Veo que esto no ha avanzado mucho..., asi que os sugiero que mireis el LG nuevo de marras ;)

Saludines! [+risas]
guardwin escribió:soberano, algunos de los samsung, como el 206bw, si te sacan el cartelito de la resolucion cada vez que sales de un juego cuando estas jugando a 1080p. Si juegas a 720p obviamente no te dice nada.


saludos!


Ok gracias!

Sigo teniendo un cacao momunental para decirme.

Estoy pensando en algo más de 19".
E esta mirando muxos monitores me podeis decir si el samsung 226bw iria bien con 720 y 1080.
alex_bm escribió:E esta mirando muxos monitores me podeis decir si el samsung 226bw iria bien con 720 y 1080.


En la primera pagina del hilo viene la info de ese monitor

SAMSUNG 226BW

Pulgadas: 22"
HDCP: SI
Puerto HDMI: NO (Requiere usar cable HDMI-DVI)
Otras entradas (Altavoces): DVI y VGA
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: NO
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI (recorte de imagen)
1080I: NO
Comentarios: a 1080p perfecto pero muestra advertencia cada vez q se entra y sale de un juego... es necesario darle al boton del monitor cada vez... un coñazo
Alguein em podria aconsejar un monitor de 22' que vaya bien cn la Ps3? Un monitor que ya tengas experiencia cn el y que os vaya bien.
Buenas, yo por fin me he hecho con el Lg M 228 WA (el famoso G de la oferta del MM).

De momento no he podido probar intensivamente, pero os comento un par de cosas:

Por VGA, para la X360 me ha dejado seleccionar la salida de 1920x1080, y el monitor la ha aceptado.
Dudo de si pudieran ser 1080i, pero no creo. El caso es que no se muy bien como comprobarlo, porque en las resoluciones de salida de la 360 no aparece "i" o "p".
Visto como esta el tema no me atrevo a decir si soporta entrada 1080p o no. De momento podria decir, que por VGA y para el caso concreto de la 360, SI que lo soporta (a no ser que me este sacando 1080i, pero no se como comprobarlo).

Por otro lado para dar mis impresiones finales, antes quiero configurarlo conrrectamente, y el caso es que ando un poco loco con las configuraciones, asi que agradeceria a los poseedores de este monitor que compartieran las configuraciones que han conseguido como optimas para el monitor (concretamente me interesaria tanto para PC por DVI como para X360 por VGA).

Concretamente lo que se puede tocar para la 360 por VGA es:
Brillo, contraste, temperatura de color, niveles de R,G,B y el modo de visualizacion (Dinamico, estandard, suave, juego, usuario).

Si podeis comentar que configuraciones habeis ido encontrando como las mejores, os lo agradezco de veras, que ando un poco perdido ;)

Gracias.
Bueno señores entonces que recomiendan??

El samsung 225MW tiene una pinta acojonante, alguien lo tiene?? alguien tiene la ps3 conectada a el? hace bien ARC? y la 360 por VGA o componentes tambien? la verdad es que ese tiene pinta de makinorra total pero sin saber si tiene ARC en HDMI no me atrevo a pedirlo.
Gracias
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Hoy he estado probando el Lg M 228 WA, y confirmo que NO acepta 1080p, si aceptando 1080i y con un ARC que te permite escoger entre 16:9 y 4:3, ideal por si alguien quiere conectar una ps2 por euroconector... eso si, a mi no me ha convencido para nada la calidad de imagen, lo siento!
cauldreon escribió:Bueno señores entonces que recomiendan??

El samsung 225MW tiene una pinta acojonante, alguien lo tiene?? alguien tiene la ps3 conectada a el? hace bien ARC? y la 360 por VGA o componentes tambien? la verdad es que ese tiene pinta de makinorra total pero sin saber si tiene ARC en HDMI no me atrevo a pedirlo.
Gracias


cauldreo, creo que el 226bw , al igual que el 206bw que es el que tengo, no tiene arc. No se nota mucho, pero no lo tiene...
guardwin escribió:
cauldreo, creo que el 226bw , al igual que el 206bw que es el que tengo, no tiene arc. No se nota mucho, pero no lo tiene...


Aunque he de decir que yo fiandome si lo noto, no me molesta en absoluto, se puede jugar estupendamente. Y de todas las personas que han jugado, nadie me ha mencionado el darse cuenta asi que....

Ah, yo tengo el 206BW con panel A.

Saludos
Y el 225BW si tiene arc segun he leido por tv y hdmi no? alguien lo tiene? me lo recomienda?
Gracias!
El samsung 225mw si tiene arc en hdmi, y tb en componentes, en cuanto al 226bw, tienes un resumen en la primera página.
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno , la mejor opcion para mi es el samsung 940 mw de 19´ monitor /tv con altavoces y conectado por componentes

Visto que para un monitor tendria que pillar cable hdmi-dvi y equipo de audio aparte, de momento me ira bien este, que me valdrá lo mismo para el pc.

Sabe alguien si conectado por componentes la cosa se vera satisfactoriamente ?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511