Hilo informativo sobre el EZ IV (#5)

Dym escribió:Dios! Va el Tony Hawk 2!! Guardó ya unas 6 veces. Espero que no se borre... *cruzando dedos* Creo que el secreto está en parchearlo del 'save' y 'reset' y yo antes solo hacía 'save'.


como lo has hecho??? no puedom con el!!!!!
lo de activar al reset y el save no me funciona.... que cliente utilizaste???
vuelve a borrarse otra y otra vez al igual que el thps3 sorry :/
Tengo la romlist bastante desactualizada ¿donde puedo conseguir una actual?
Gracias [beer] [beer] [beer] [beer]
Elamarillo escribió:Tengo la romlist bastante desactualizada ¿donde puedo conseguir una actual?
Gracias [beer] [beer] [beer] [beer]


http://romlistds.ajweb.co.uk/

La van actualizando según van saliendo nuevos títulos, espero que te sirva de ayuda ;)
Que rapidez :O :O :O :O Muchas gracias. [angelito] [angelito]
holas os funciona el MAS BRAIN TRAINING pk ami no se me cuelga al confirmar la hora y fecha

saludos
sikdlik escribió:holas os funciona el MAS BRAIN TRAINING pk ami no se me cuelga al confirmar la hora y fecha

saludos


+1

Se me queda con el ultimo loader (1.73) y el ultimo patch que sacaron hace una semana

Quiero soluciones YA ez team

el hotel dusk sigue sin tirar en español,no?
No me jodais que no funciona el Mas Brain Training? Joder macho, en serio que me cago en los putos del ez team. Pa un puto juego que quiero para mi madre, ahora no funciona. Buffff
No me jodais que no funciona el Mas Brain Training? Joder macho, en serio que me cago en los putos del ez team. Pa un puto juego que quiero para mi madre, ahora no funciona. Buffff


tranqui colega, paz y amor nuetros chinos cudeiros preferidos seguro que lo solucionan....¿ o no? [666]
a alguien le va el harvest moon ds¿? esk pa una vez k me kojo un juego x ver komo es y no me va:(
Adel escribió: ...


Siempre queda la opcion de comprarse el juego XD

darkdrak escribió: ...


Has ido a probar uno de los que no funcionan XD

Parece que los "continuos" remiendos del ezteam ya no dan sus frutos... o espabilan ellos o nosotros. De hecho me acabo de hacer con un G6 real por si las moscas
D.A.F escribió:
De hecho me acabo de hacer con un G6 real por si las moscas


Haces bien, yo quizas en poco tiempo coja un R4

Esperemos que mañana pongan algo para solventar este problema cawento
Bueno pues yo mañana me pillo sin falta un nuevo método para cargar backups aprovechando que en una tienda cercana han traido casi todos los métodos de carga de 1 slot,y el ez-flash lo dejaré para gba.
ahora la duda es ¿las partidas guardadas del ez-flash me servirán en el nuevo cartucho,ya sea r4 o m3 simply etc...? o ¿tendría que empezarlas de nuevo?
gracias
EDIT: En el hilo de cada cartucho viene explicado... [plas]

un saludo al zorro
Vengo a comentaros un problema con el ez4. Estaba jugando el otro día cuando de repente se congeló la imagen (aunque no el sonido). Reinicié la ds, pero se me quedaron unas bonitas pantallas blancas en lugar del menú de selección del ez.
Leí que la pila puede agotarse y tuve la ds en carga con la flash puesta. Eso no obtuvo resultado alguno. Desmonté el cartucho y probando varias veces, consegui que la ds reconociera algo en el slot. Seguí cargando la ds, por si se necesitaba el cartucho activo, pero, a pesar de un par de veces que ha funcionado, volvemos al principio.

El passcard no es porque la ds no reconoce el cartucho, y la microSD tampoco ya que en esas veces que ha funcionado, he podido cargar juegos.

¿A alguien le ha pasado? ¿Se ha jodido la flash? ¿Hay solución?
Puedes entrar al modo GBA?

Si es asi prueba a actualizar el kernel
D.A.F. escribió:Puedes entrar al modo GBA?

Si es asi prueba a actualizar el kernel


Nop. :(
Además, el kernel ya está en la última versión (creo yo...) y nosé si le haría algo...

¿Hay posibilidad que la pila que se haya agotado y sea eso?

Gracias por ayudar.
La pila no es el problema
No puedes entrar en el modo GBA...

Por algun casual no cargarias la rom con el moonshell??

Que fue lo ultimo que hiciste (paso a paso)?
1. Encender la DS :D
2. En el menú del EZ4, seleccionar el Zelda.nds
3. Pulsar el botón A.
4. Jugar un rato.

Tras unos veinte minutos la imagen se congeló, no así el sonido. Apagué la ds y la encendí otra vez.

5. Cagarme en sus muelas... xDD

He mirado que la sd esté corrupta y la he formateado. Incluso he provado con otra y tampoco lo reconoce.
He quitado el passcard, para detectar solo el cartucho de gba por parte del menú de la ds, pero no reacciona.

Tambien he desmontado la flash y he probado la placa sin la carcasa. Conseguí que reaccionara otra vez, pero mi alegría duró 2 minutos. Luego volví a probar y me salió el mensaje de "Battery dry or first enough power" o algo así. Seguí las indicaciones de algunos posts, cargando la ds con la flash durante un montón de horas, pero ya no reacciona nada, ni con carcasa, ni sin ella.

Agradezco tu ayuda.
Amigos, tengo un grave problema. Mi pequeña ha muerto, mi querida Lite recién flaheada ya no se enciende. O_o

No quiero abrir un nuevo hilo, pq sé lo que duele ver tantos hilos abiertos preguntando lo mismo.

Pues eso. Tras flashear se me apagaba la Lite al pulsar 'A' en algunas ocasiones. Y en otras tras volver a encender no se encendía a la primera. Ahora se me apagó pulsando A en el menú del Zelda DS y no ha vuelto a encenderse. Bueno, cuando eciendo aparece un breve flash en la pantalla inferior. Ni sacando mi EZ-IV hace nada. No pone nada, solo blanco. -_-

Bueno, este será el fin pues? He probado desflashear antes de que pasara esto, pero nada... El archivo NDS(no encontré el ds.gba en ningun lado) al ejecutarse dejaba el menú congelado.

Podría enviar al SAT? Me la repararán o saben detectar flasheadas? Tengo garantía(si es de 1 año) hasta Agosto.
aposai escribió: ...


A estas horas de la mañana solo se me ocurre que tengas un error grave en la SRAM o en el propio kernel...

Prueba a encender la DS con el boton R pulsado a ver si al menos el updater funciona, o intenta acceder al modo GBA con el boton R pulsado

Como ultimo recurso quita la pila del cartucho


Dym escribió: ...


Eso huele a corto al puentar. Puede, que entre otras cosas, se te haya petado el fusible F2

Haz una busqueda y como palabra clave usa fusible
ya me va la lite

era cuestión de abrirla O_o

gracias DAF
Nuevas versiones del ez4 patch y del... ez4 client!!

7-07-2007
patch update: http://gens32.emubase.de/Img/flash/ez4patch.zip
Some small fixes for 4 mbit saves (including Sim City).
client update:
http://gens32.emubase.de/Img/flash/ez4_client.zip


Ez4 patch: correcciones para los saves de 4 Mb
Ez4 client: no lo saben ni ellos XD, pero segun FAST6191 habrian corregido la forma de mostrar el nombre de los backups en chino... Imagino que alguna novedad mas tendra.
algo es algo, los loaders es que les queman los pcs por eso no los trabajan :D
La actualizacion esta bien que salga pero... sigue sin ir el more brain training cawento
se sabe algo de Tony Hawk Downhill Jam?
me huelo que pasará como con el english training, seguramente la solución sea facil, pero de momento solo se preocupan de sacar parches que afecten a las releases japos y americanas, me temo que tardará en funcionar el more brain (version eu)......
Espero que corra mejor el Harvest Moon, el Hotel Dusk y el Lunar Knight
Con el último DLL y Client, Downhill Jam sigue sin tirar. Bueno la versió0n USA, la EUR no la probé.

EDIT: DAF ayudaaa! Hay una versión ds.gba del NoFlashMe? Es que la consola se me bloquea cuando abro el archivo .nds.
Buenas:

Tengo esta flash-card desde hace unos 6 meses y de un par de meses a esta parte todos los juegos se me cuelgan de vez en cuando.

Actualicé el loader el otro día y sigue igual.

Puede ser algo de la pila interna o hay algún otro tipo de problema conocido? Es que me suena que leí algo de la pila...pero ni idea.

Un saludo y gracias por anticipado.
Actualizalo en la primera pagina del hilo estan todos los patch que necesitas [risita]
Y que se supone que hay que hacer con el último patch? Lo tengo descargado... pero no encuentro cual es su utilidad.
Dym escribió:EDIT: DAF ayudaaa! Hay una versión ds.gba del NoFlashMe? Es que la consola se me bloquea cuando abro el archivo .nds.


Prueba a renombrarlo como NoFlashMe.gba
Grotuk escribió:Y que se supone que hay que hacer con el último patch? Lo tengo descargado... pero no encuentro cual es su utilidad.

el último patch lo pones en la carpeta del último cliente (ya sabes, el programa que utilizas para parchear las roms y pasarlas al ezIV), substituyes el archivo que tiene por el último que te hayas bajado, y listo para ser usado (bueno, tambien te conviene que actualices la romlist, para que el cliente te reconozca las backups y sepa cual es el tipo de save que tiene que crear).
si te lias mucho ya te mando el cliente listo para usar...
un saludo
Aham....

Entiendo entonces que debería borrar y volver a pasar a la memoria los juegos que me den problemas no? Con el nuevo patch ya en el sitio adecuado.

Correcto?
Grotuk escribió:Aham....

Entiendo entonces que debería borrar y volver a pasar a la memoria los juegos que me den problemas no? Con el nuevo patch ya en el sitio adecuado.

Correcto?


yo que tú, con el nuevo loader, el nuevo cliente, y el nuevo patch.

por cierto, el último romlist que han puesto en sosuke romlist
hola me podeis decir si hay alguna aplicacion para escuchar musica en modo Game Boy advance? algo parecido al gba media que hay para la supercard (programa que permitia escuchar musica previa conversion, al igual que videos)
donde puedo encontrar un romlist actualizado para GBA? estube mirando en el foro oficial pero hay uno que solo llega asta mayo :S
Alguien me puede explicar como hacer funcionar el scummvm en el ez4?

Gracias de antemano.
3zaldun escribió:
yo que tú, con el nuevo loader, el nuevo cliente, y el nuevo patch.

por cierto, el último romlist que han puesto en sosuke romlist

Curioso, el romlist se actualiza (o lo actualizan) casi al día, porque anteayer me baje una versión hasta la rom 1215 y hoy ya lo tienen hasta la 1218.
enekomh escribió:Curioso, el romlist se actualiza (o lo actualizan) casi al día, porque anteayer me baje una versión hasta la rom 1215 y hoy ya lo tienen hasta la 1218.


Básicamente porque no tiene ningún misterio, lo único que tienes que tener es un minuto libre y los datos de la rom para actualizar :)
No sé si se ha dicho antes (son muchas páginas de hilo) pero... ¿Se puede formatear la NORFLASH desde el modo GBA? Quiero decir, desde el menu Star Wars, al entrar en el File Manager, si le doy a START, me da la opción de formatear. Pero no sé si me voy a cargar con ello el cartucho...
No hay ningun problema por formatear la norflash
De donde me puedo bajar la ultima actualizacion ?? o el loader ese?? y el client como se cual es el ultimo??
Pasate por el primer post anda XD
D.A.F escribió:Pasate por el primer post anda XD


No seas así DAF, que almenos no llena el foro de hilos tontos!
Este gran hombre se merece un enlace, pq ha posteado en el hilo oficial sin preguntar antes en otro sitio! Es grande, muy grande! Creo que voy a llorar :/
Dym escribió:
No seas así DAF, que almenos no llena el foro de hilos tontos!
Este gran hombre se merece un enlace, pq ha posteado en el hilo oficial sin preguntar antes en otro sitio! Es grande, muy grande! Creo que voy a llorar :/


Estoooo... > Post XD

Quiza era ironia? (soy mu simple XD)
Buenas !!

Tengo un R4 y la verdad es que ahora estoy interesado en comprarme esta flash card para poder jugar a juegos de GBA.

Así que mi pregunta es si puedo usar mi R4 como pass para poder usar el EZ-IV, recuerdo haber leido algo de esto pero no me acuerdo...

Gracias !!
Segun la super-review de Markuf:

7.1.3. Submenú "Boot slot-2"

Al pulsar el tercer icono del menú principal se cargará lo que tengamos en la ranura 2 de nuestra NDS. Si no hay nada insertado se quedarán las pantallas en blanco. Esta opción supongo que será para usar el R4 como passme, para estar seguro, se deberá comprobar con una DS no flasheada.
RESUELTO


Vale soy torpe lo reconozco
Solo hay que buscar un pokillo mas XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711