** Hilo de los Madrileños/as ** (#19)

17, 8, 9, 10, 11
Shio escribió:Idem [poraki]

Esta nocha a descargarla ... muhajajajaj [666]

Ya te he visto por CV comprando el Crackdown. [carcajad]
da_hot_funk escribió:Ya te he visto por CV comprando el Crackdown. [carcajad]



Noooooo ya lo tengo XD, voy en busca y captura de un Bullet Witch .... así que ya sabes si te sobra o sabes de alguien ... [angelito]
Ay, leñe. Es cierto. Me lio con tantos tratos. Bullet Witch es complicado de encontrar en el mercado de segunda mano. Es de esos juegos como Rumble Roses XX, DOAX2, Battlefield... que la gente no compró demasiado cuando salieron, y quienes lo hicieron fue para quedárselo.

Yo lo jugué hasta acabármelo en nivel normal y hacerme unos cuantos logros más y la verdad es que juego me acabó gustando bastante. Al principio puede parecer un poco cutre, pero luego mola bastante. Y el contenido descargable que le están poniendo hace que gane puntos (sobre todo algunos trajes [amor]).
da_hot_funk escribió:Ay, leñe. Es cierto. Me lio con tantos tratos. Bullet Witch es complicado de encontrar en el mercado de segunda mano. Es de esos juegos como Rumble Roses XX, DOAX2, Battlefield... que la gente no compró demasiado cuando salieron, y quienes lo hicieron fue para quedárselo.

Yo lo jugué hasta acabármelo en nivel normal y hacerme unos cuantos logros más y la verdad es que juego me acabó gustando bastante. Al principio puede parecer un poco cutre, pero luego mola bastante. Y el contenido descargable que le están poniendo hace que gane puntos (sobre todo algunos trajes [amor]).


da-hot no oyes una voz ?
Véndeselo, véndeselo, véndeselo, véndeselo, ... [sati]


Lo dices por el traje de colegiala? XD
Shio que es eso d Spoiler? no me sale nada. Y eso del Aquopolis cdo es?...si van chicas tal vez m apunte, m da verwencita ir sola :-P
Lo primero, ¡¡¡ Felicidades Glamdirg !!!. Ya veo que voy a tener que poner la lista de cumpleaños de alguna manera más accesible, que no la mirais mucho.

Luji, ya dirás cuando abren la piscina esa, que yo no tengo ni idea, a mí cualquier viernes me viene bien y así me baño según llego de la universidad y antes de entrar al trabajo XD

Por cierto, vaya mierda lo del Plan Avanza, me tienen hasta las narices. Me han mandado hoy un mail del Apple Store para decirme que han renovado los MacBook (espero que no lo lea tmaniak XD) y no lo puedo comprar porque no me dan el préstami sin alguien que me avale (ni mi padre [+risas]). Al final me pillará el toro de junio [enfa]

TaKaKo, lo del aquópolis es día 24 de junio, vamos que aún hay tiempo.

1Saludo
Jaja... qué va, Shio. A mí me lo prestaron, lo jugué, y lo devolví. La verdad es que los únicos juegos mios que tengo ahora son el N3, PGR3 y GOW, y encima tengo los tres precintados. Si puedo venderlos, lo haré. Así que yo te hago la proposición inversa. Si conoces a alguien que quiera uno de esos tres precintado... (o los tres).

Cuando lo tuve había dos trajes. El negro y el blanco. Me hice todo el juego con el blanco, porque mola mucho más que el negro. Lo malo es que en las cinemáticas aparece con el traje negro. A los días de devolverlo vi que sacaron el de momia y que iban a sacar dos más. El de colegiala y el de mariposa. Éste último es genial.

TaKaKo escribió:Shio que es eso d Spoiler? no me sale nada. Y eso del Aquopolis cdo es?...si van chicas tal vez m apunte, m da verwencita ir sola :-P

Para ver lo que pone dentro del spoiler tienes que seleccionarlo con el ratón, entonces con el cambio de color se leerá el texto.

Ay-ya-yai. Sí que irán chicas, sip. De todos modos, aunque no fueran, podrías ir. En serio, por aquí no hay buitreo. Es todo de broma. Muchas veces el buitreo se queda unicamente en la web.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Esta mañana he empezado mi entrenamiento espartano... y es demoledor, hacer 30 repeticiones de cada ejercicio se dice pronto... cuando llegas a las flexiones moviendo los brazos, cuando llevaba 12 me temblaban ya y todo... y eso que es el 1er dia, a ver el resto (las dominadas me las he saltado, aun no puedo con mi peso...).

Encima, mi padre, para una vez que me hace un regalo, me regala una colonia que sabe que no me gusta... en fin, no se le pueden pedir melones a un peral.
Glamdirg escribió:Esta mañana he empezado mi entrenamiento espartano... y es demoledor, hacer 30 repeticiones de cada ejercicio se dice pronto... cuando llegas a las flexiones moviendo los brazos, cuando llevaba 12 me temblaban ya y todo... y eso que es el 1er dia, a ver el resto (las dominadas me las he saltado, aun no puedo con mi peso...).

Ainsss....aguanta un poco, no seas de los debiluchos que se unen al método Pilates:P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gasolina escribió:Ainsss....aguanta un poco, no seas de los debiluchos que se unen al método Pilates:P


Tranquila, nunca me han gustado las cosas faciles [oki]
da_hot_funk escribió:PD: Tengo un código para la beta de Halo 3. Ñañañaaaa smile_[poraki]


Lo que molaría sería que pusieran la demo a descargar algún año de estos... estoy poniendo el Crackdown casi cada hora desde las 14, y nada.

¿Y como que en el Bulletwitch la protagonista puede llevar traje de colegiala? Creo que me estoy replanteando pillar ese juego... que ya me he hartado de los maniquíes de Itagaki y sus minúsculos bañadores. Por ahora seguiré con Lara Croft, que también tiene bastante vestuario en su juego... (los voyeurs están de suerte en esta "next gen").

Y hablando de uniformes de colegiala, ¿alguién ha visto la nueva tienda llamada SexualStore (o algo asi) que han puesto en la calle Fuencarral? Está cerca de la glorieta de Bilbao, en la acera del Patatus y muy cerca de donde antes estaba Casa Corripio (ahora convertido en un sitio muy "cool" llamado Mostaza). Entre todos los juguetes eróticos que venden me molaron los trajecitos para chica, en especial el de colegiala (también había de enfermera, conejita, dominatrix, etc); os podeis imaginar que para la elaboración de los vestiditos no han utilizado mucha tela.

Por cierto, el capítulo 22 de Heroes con subtítulos ya incluidos ya está circulando.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Evil Mask escribió:Por cierto, el capítulo 22 de Heroes con subtítulos ya incluidos ya está circulando.



Visto y asimilado ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Glamdirg escribió:
Tranquila, nunca me han gustado las cosas faciles [oki]


Por cierto bicho, Felicidades!! [chulito]

Yo empecé con ese entrenenamiento también y hay que decir que cuesta eh? Sobre todo porque cuando ya llevas 20 repeticiones, llegar a las 30 a mi me cuesta un mundo..

Bueno, voy a hacer algo de provecho que con esto del dolor no he hecho más que echarme la siesta... [carcajad]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
elsamu escribió:
Por cierto bicho, Felicidades!! [chulito]

Yo empecé con ese entrenenamiento también y hay que decir que cuesta eh? Sobre todo porque cuando ya llevas 20 repeticiones, llegar a las 30 a mi me cuesta un mundo..

Bueno, voy a hacer algo de provecho que con esto del dolor no he hecho más que echarme la siesta... [carcajad]


Lo bueno de ser Tauro y de cuenca, esque tenemos el modo Berserk, eso, traducido al vulgo es:" Por mis cojones" [sonrisa] [sonrisa]

A ver mañana por la mañana que tal se me da.
¿Y como que en el Bulletwitch la protagonista puede llevar traje de colegiala?...


Sin fotos este hilo no vale nada!! [poraki]
Shio escribió:voy en busca y captura de un Bullet Witch .... así que ya sabes si te sobra o sabes de alguien ... [angelito]

Yo tengo el Bullet Witch, es un juego que no se ha vendido mucho y la distribucion fue muy mala.
Como dice da_hot te va a costar encontrarlo de segunda mano.
Obviamente tampoco estoy interesando en venderlo.
PD:
Uno que no tiene acceso a la beta de Halo 3, tendre que esperar a la demo oficial. :o
Glamdirg, felicidades!!!!! Tío te nos estás haciendo viejo... deberías inaugurar un hilo de prejubilados/ pertenecientes a la tercera edad... [oki]

Samu, paciencia con las muelas. A mí me quitaron una en octubre y otra en enero y la verdad es que lo pasé mal, pero me tiré el día a base de nolitil en ampollas, que te deja drogado perdido, y ni te enteras... Ánimo!!
Feliz tirón de orejas, Glam :P .
Carnivale 2x19 [tadoramo] [tadoramo] Mae mía, mae mía !!

Vi hace un par de días que cancelaron la serie hace tiempo (dos años) y que a pesar de que firmaron cuatro temporadas (¿o eran seis?) solo filmaron dos y pararon por falta de presupuesto y audiencia.

Vaya cara se me ha quedado al leer que además han dejado muchas cosas sin cerrar. Menos mal que ya hay un lobby para que vuelvan a rodar al menos una temporada más. Yo les he mandado un mail para ayudar XD Tenéis que verla.

Por cierto, acabo de hacer cuentas y pierdo más de un día a la semana en desplazamientos [Alaa!]

Glam, no sé tú, pero yo he hecho 60 repeticiones de tres ejercicios distintos (30 de cada) y me he tenido que conectar la bombona de O2 tío [+risas]
Imagen

Felicidades chaval.... bueno vale, kreo k me he pasado, perdona por lo de chaval xDD



el mio es el sabado, a ver k tal se portan xDD


-------------


yo esperaré para este finde a bajarme la demo de HALO ya me direis k tal, mientras sigo jugando al FFXII k me está pareciendo un juegazo.


agur [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
N.E.O. escribió:Glamdirg, felicidades!!!!! Tío te nos estás haciendo viejo... deberías inaugurar un hilo de prejubilados/ pertenecientes a la tercera edad... [oki]


Habia pensado en poner un comentario bastante bruto, pero mejor me lo guardo y ya te lo dire otro dia.


Por cierto, los poseedores de una X360, alguno se ha bajado el Aegis Wings??? [sonrisa]
Resil escribió:

Sin fotos este hilo no vale nada!! [poraki]


Esto es lo mejor que he podido encontrar...

Imagen

Imagen

Una de carne y hueso asi vestida... [Alaa!]

RykX escribió:yo esperaré para este finde a bajarme la demo de HALO


Al ritmo que vamos te la bajarás el mismo día que los demás pobres que en lugar de ganar un puto concurso se dejaron la pasta en el Crackdown.
yeeee... la verdad es que si... ya podria alguna vestirseme asin xD ...
Me haria el hombre mas felix del mundo
Anoche estuve jugando al a beta del Chavo 3 y está bastante bien. Es una pena que sean sólo 3 niveles, aunque es muy completo para ser una beta. Podría ser perfectamente la demo oficial multijugador, aunque tiene algunos bugs a la hora de configurar el escudo de tu personaje.

Pongo este texto en Spoilers por si hay alguien muy muy fan que no quiere que le cuenten nada de la beta sin haberla probado. Tampoco es ningún spoiler. Sólo cuento por encima algunas cosas.

Para los que jugaron mucho a Halo 2, notarán que las diferencias son sutiles en cuanto a jugabilidad. El franco ha cambiado un poco, los saltos también (son más rápidos y menos lunares), los botones están configurados de distinta forma... y hay pocas armas que se puedan llevar a dos manos. También han puesto armas nuevas como el cañón laser, lanzamisiles o el nuevo Spike. También os puedo decir que han pillado armas de los dos anteriores halos y aparte han modificado las existentes y añadido alguna nueva. También han puesto un nuevo tipo de granada que se clava en el suelo o bien en tu enemigo gracias a unos pinchos.

También hay nuevos vehículos y armamento que no es de fuego. Es decir, armamento pasivo y objetos que se pueden usar en ciertas situaciones como escudos energéticos o botadores, y la famosa pistola de moco que tan inutil ha resultado siempre ahora sirve para inmobilizar temporalmente a los vehículos.

Han potenciado mucho el tema de estadísticas. Ahora, aparte de tener medallas tienes los logros de todos los juegos de 360, y los personajes tienen dos niveles. Por un lado el rango y por otro el nivel, que se suben gracias a puntos de exp o bien PC. El rango siempre se sube, nunca se baja, mientras que el nivel es como el de halo 2, que sube o baja en función de si ganas o pierdes. Así por ejemplo, empiezas como soldado raso, asciendes a cabo, teniente, etc... pero puedes tener perfectamente nivel 3 o 4 y tener tanto rango porque llevas mucho tiempo jugando.

La verdad es que es como un refinamiento de halo 2. A quien le gustara el multi de Halo 2 encontrará bastante bien esto para ser gratis (además, que está en español) y el juego final por lo que va a tener. No se aleja mucho de lo que estamos viviendo en los últimos años de continuaciones que realmente son versión 1.5. Si técnicamente lo comparas con el anterior halo, las diferencias técnicas son las propias que debería tener un juego 3 años más nuevo y en una plataforma más potente.
Buenos dias chavales!!!

bueno ya he visto que ya teneis fecha prefijada para la kdd del aquopolis, yo ese fin de semana tengo justo las fiestas de mi pueblo, pero vamos, que lo mismo no voy, no lo se seguro, asi que si me quedo por aki ya sabeis donde voy a ir ;)

por cierto: Felicidades Glamdirg!! [plas]
Amos a animar esto un poquejo. Espero que os mole el graficote ese con los Beach Boys ahí repartiendo caché X-D Sin lugar a dudas, son los jefes.

AQUOPOLIS 2007 (Domingo 24 de Junio)

Imagen
(Cuenta atrás pinchando en el reloj)


Imagen


Imagen

Avda. de la Dehesa, s/n 28691 Villanueva de la Cañada (Madrid)
TELF: 91. 815 69 33 FAX: 91. 815 68 02
aquopolis.villanueva@grpr.com


Cómo llegar

Imagen


Plano

Imagen


Horarios y Tarifas

HORARIOS
Aquopolis permanecera abierto desde el día 16/06/2007 al día 02/09/2007


ENTRADAS INDIVIDUALES
Laborables
Adultos (a partir de 10 años) 20 €
Infantiles (4-9años) 15 €
Menores de 3 años (incluidos) no pagan entrada
Tercera Edad 15 €


ENTRADAS GRUPO MÍNIMO 20 PERSONAS
Adultos 16 €
Infantiles 13,50 €


En cada grupo, un responsable gratuito por cada 10


OFERTA COLEGIOS
Escolar Adultos 15 €
Escolar Infantil 13 €

Una gratuidad por cada 10 alumnos


EXTRAS
Tumbonas 2,20 €
Guardarropa 3,40 €
Flotadores 4,80 €
Jumping 3 €


BONO PARQUES
En el acceso al Aquópolis Villanueva de la Cañada con BONOPARQUES 2007 durante los fines de semana y festivos de toda la temporada 2007, se aplicará una entrada reducida de 8 € presentando el bono en las taquillas. Este descuento no será acumulable a otras promociones.


AUTOBUSES
Esta temporada no hay servicio de autobuses gratuitos.


Imagen

Asistentes

Imagen


  • N.E.O.
  • da_hot_funk
  • Maestro Yoda
  • GENOME
  • Gasolina
  • Luji
  • TaKaKo
  • Glamdirg
  • $t€rT€
Lo primerito que tenemos que hacer es ir al nº3, al super slide XD . Por un momento te parece que caes en vertical, y todo.
wenos dias o tardes ya! jej!

respecto a lo de aquopolis. aver si se puede y se consigue lo del grupo y entramos como grupo grande! asi mejor jej!

que tal la mñna!¿ vaya radeon pero que has aparecido por aqui! [bad] [bad]

que vaya bien por lo menos ahora ya sale el sol!

por cierto maestro yoda: como vas con la muñeca? espero que mejor!

saludos!
$t€rT€ escribió:wenos dias o tardes ya! jej!

respecto a lo de aquopolis. aver si se puede y se consigue lo del grupo y entramos como grupo grande! asi mejor jej!

Mucha gente y poco ahorro, me parece a mí :P.

$t€rT€ escribió:por cierto maestro yoda: como vas con la muñeca? espero que mejor!

Mucho mejor, poco a poco voy usando menos la muñequera. De momento no quiero dejar de usarla del todo, porque aún no se me ha ido el dolor del todo. Ahora lo que tengo es una de esas lesiones tan tontas que te confías y no dejas que se cure del todo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buenos dias a todos!!!!!!!!! Dia 2 del entrenamiento espartano, y ha sido peor que ayer... hoy he conseguido la friolera de 20 flexiones cambiando los brazos, pero las dominadas aun se me resisten (tendre que bajar barriga a la voz de ya), a ver si para la kedada no me cuelga la panza por encima del cinturon.


Y ahora me voy a jugar al Guild Wars un ratin.
Menos mal que se ha apuntado otra chica, ya me veía rodeada de demasiada testosterona [babas]
Jodó, de momento cuatro chicos y tres chicas, ¡esto es inaudito en la historia de EOL! [carcajad]
da_hot_funk escribió:Jaja... qué va, Shio. A mí me lo prestaron, lo jugué, y lo devolví. La verdad es que los únicos juegos mios que tengo ahora son el N3, PGR3 y GOW, y encima tengo los tres precintados. Si puedo venderlos, lo haré. Así que yo te hago la proposición inversa. Si conoces a alguien que quiera uno de esos tres precintado... (o los tres).

Cuando lo tuve había dos trajes. El negro y el blanco. Me hice todo el juego con el blanco, porque mola mucho más que el negro. Lo malo es que en las cinemáticas aparece con el traje negro. A los días de devolverlo vi que sacaron el de momia y que iban a sacar dos más. El de colegiala y el de mariposa. Éste último es genial.



Una pena que no lo tengas. [snif]

Que conste que yo lo quiero no por los vestiditos ehhh? [poraki]


Evil Mask escribió:
Esto es lo mejor que he podido encontrar...

Imagen

Imagen

Una de carne y hueso asi vestida... [Alaa!]



Al ritmo que vamos te la bajarás el mismo día que los demás pobres que en lugar de ganar un puto concurso se dejaron la pasta en el Crackdown.



No pongas fotos que eso hace que suba la demanda XD XD


Ya se puede bajar la demo del Halo3 mediante el Crackdown?
Tranquila... no por un par de vestiditos me voy a ir en busca del jueguecito xD... Si e aguantado sin pillarme los DoA y Rumble Rosses ... Puedo aguantar por no ver unos cuantos poligonos bien puestos xD xD xD ...

WItch Bullet decis que se llama no?... Intentare ver si algun contacto sabe si se puede conseguir...

os pongo una tienda que me paso uno del ULTIMO centro mail de madrid xD

tlf: 91-523-23-93

Chollo Games ...

C/ Arenal - Sol (no tengo mas datos ta muy mal escrito xD)

...

Shio si lo encuentro exclusivamente para ti que me ofreces? [666] :p

Es coña ^_^... Miraos ese sitio alomejor tengan alguna "gemita" que no sea ese juego...
Ya mirare lugares a ver si lo encuentro y os lo digo...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Resil escribió:Chollo Games



No compreis ahi, por dios, que son unos estafadores y unos careros, a mi por el FF VII de PS1, NO PLATINUM me querian dar 10€ y ellos lo venden a 80€... si quieres un Bullet Witch yo te busco uno, pero en Chollo no compres, de verdad.
Uff, acabo de ver el 3x21 de Lost, con todas las ganas nos van a dejar...
En Chollo hay que saber comprar. Yo compré un FFX-2 precintado por 15€ cuando acababa de salir en platinum y Sony España retiró de las tiendas todos los que tenían carátula original para sutituirlos por la platinum. El juego era de 2ª mano, pero durante unos meses estuvo bastante valorado.

Es normal ver Shenmue II a 90€ o GB Light a 120€, pero eso lo tienen por si algún loco pica. Si buscas juegos de batalla, puedes conseguirlos a un precio inferior al de 2ª mano de un Game, por ejemplo. Es cuestión de suerte.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
da_hot_funk escribió:En Chollo hay que saber comprar. Yo compré un FFX-2 precintado por 15€ cuando acababa de salir en platinum y Sony España retiró de las tiendas todos los que tenían carátula original para sutituirlos por la platinum. El juego era de 2ª mano, pero durante unos meses estuvo bastante valorado.

Es normal ver Shenmue II a 90€ o GB Light a 120€, pero eso lo tienen por si algún loco pica. Si buscas juegos de batalla, puedes conseguirlos a un precio inferior al de 2ª mano de un Game, por ejemplo. Es cuestión de suerte.


Oh si, como un Resident Evil Code: Veronica, sin la demo del Devil May Cry y sin manual por 40€... o venderte un Beyond the Beyond (un RPG de PS1 que no llego a Europa y bastante bueno), con la caja rota y reprecintado por ellos, intentando colartelo como nuevo y precintado de origen (eso pone en la pegatinilla que le ponen ellos) por la nada deleznable cantidad de 90€... o venderte un Resident Evil 3 de Dreamcast sin manual y con la caja bastante deteriorada por 50€ o venderte el cartucho SOLO (sin caja ni nada) del Zelda de Nes (el dorado) sin siquiera la funda de plastico negra que traian por la irrisoria cantidad de 70€... y puedo seguir diciendote juegos y precios si quieres.
No hace falta que me los digas. Si sé que son unos careros, como en los ejemplos que te he puesto. Aun así, a veces puedes encontrar algo interesante a un buen precio, porque ellos consideran que no vale mucho o que no puede tener mucha salida. Aparte de ese FFX-2, algún juego de Neo Geo Pocket Color como el Densha también lo vi tirado de precio, y no es un juego facil de encontrar, pero me imagino que ellos pensarán que es un asco y que nadie lo va a querer.
pos si son tan careros me ahorrais visitar el sitio ese xD ...
Bueno, podéis echar un vistazo: http://www.chollogames.es/sistemas/xbox360.asp

No me parecen gangas, pero tampoco creo que sean estafas. Me parece que están en su precio apropiado. A lo mejor tienen el Bullet Witch pero aun no lo han puesto en la web. Llamando seguro que te lo dicen.
Dios, me he quedado en la pobreza absoluta.

He ido esta tarde (me han abierto a las 15.30 XD) a CajaMadrid, después de rondar por varios bancos par lo del maldito Plan Avanza, y me han dicho que sí que me dan el dinero y que tardan solo un día o dos, no como los otros que tardaban semanas. Eso sí, con comisión de apertura de 30€ y un periodo de amortización de 6 meses en lugar de los 36 del Plan Avanza. Así que va a tocar apretarse el cinturón, aunque no sé de dónde voy a recortar gastos, si no tengo apenas XD

Voy a tener que quemar algún cartucho con mi colección de Metal Gear, qué mal rollo... Qué envidia, en mi clase son casi todos pijines y se lo pagan todo sus padres, no saben lo que tienen... [+risas]

Por cierto, da_hot, he puesto tu cuenta atrás en la portada.

Edit: da_hot, Echad un vistazo [oki]
da_hot_funk escribió:Yo compré un FFX-2 precintado

Lo dice y se queda tan agusto. X-D
Es uno de los peores juegos que recuerdo o al menos uno de los mas vergonzantes en lo que argumento se refiere.
Con ese argumento tan pastel es imposible jugar, se carga todo lo demas.
PD:
Ouendan 2 ¡juegazo!, si teneis DS ya estais tardando en probarlo.
Gracias por los ofrecimientos. ;) A ver si tengo suerte y lo consigo aunque no sea PAL ESP.


Ahora me estoy descargando la beta del Halo 3 ... que emoción! [Alaa!] Aunque para lo que voy a durar en las partidas ... XD


Sammocz escribió:PD:
Ouendan 2 ¡juegazo!, si teneis DS ya estais tardando en probarlo.


Ya está ?!! [amor] [tadoramo] Corriendoooooo....
Sammocz escribió:Ouendan 2 ¡juegazo!, si teneis DS ya estais tardando en probarlo.


¡¡¡No jodas!!! Pues voy echando hostias para pillarlo pero ya. El Ouendan es mítico, la de vicios que me habré echado. El elite beat, no está mal, pero lo wapo es la música japa, jejeje.

Ese temazo de The Blue Hearts, Linda Linda, no me canso de jugarlo una y otra vez [sonrisa]
wenas noches chicos una que se va a estudiaR!!

yo tb he visto el capi de lost. .y madre mia! jej commo esta cada vez mejor .. pero bueno si nos dejaran con intriga jej!

bss que durmais bien!
Que suerte los que tienen Nintendo DS :( A ver cuando me hago yo con una y con el primer Osu...

Por cierto, Chollo Games en juegos de consolas modernas (la que toque según la generación) a veces da muy gratas sorpresas. No hay que demonizarlo tanto, que hay sitios peores, sin ir más lejos, el Dream Games de Callao, que encima de careros son gilipollas que ni te dejan mirar a gusto sus vitrinas.

De todos modos, para juegos de 360 hay sitios mejores por todo Madrid.

Por cambiar un poco de tema, que de sucesos en el capítulo 22 de Heroes. Pobre Malcom McDowell, tiene mala suerte hasta en las series de TV.

Y hoy he estado en una terraza por la calle Tribulete (Lavapiés) que era la leche. Eso si, porque me han llevado, que si no... está escondida de cojones. Pero que bonito es "terracear" por Madrid en estos momentos.
GENOME escribió:Por cierto, da_hot, he puesto tu cuenta atrás en la portada.

Edit: da_hot, Echad un vistazo [oki]

Bueno, bueno. Animado y todo. Está muy bien [beer]

Sammocz, tienes razón. El juego es muy ñoño pero a mí me gustó. No sólo por la estética, que en los juegos de Square siempre está muy trabajada, si no por los combates y lo de cambiar de tipo de luchadors en tiempo real y porque continua la historia de FFX. Hay gente que dice que carece de argumento, pero eso sólo pasa si te limitas a hacer la main quest que no so otra cosa que pequeñas misiones. La gracia del juego está en hacer las side quests que son las que te desvelan toda la historia que tiene ese juego y lo que ha pasado con los personajes.
Respondo aparte de mi anterior post porque me gustaría que GENOME añadiera esta información al primer post. Igual no somos muy aficionados, pero seguro que a más de alguno no gustaría saber a qué kartings de calidad podríamos acudir un día que nos apeteciera echar una carrera.

Aquí pongo un listado de los más conocidos en el mundo de karting. La mayoría tienen servicio de alquiler, que es lo que nos interesa a los que no estamos muy metidos en esto.


Imagen


Asupark

Imagen

Cuerda: 975 metros.
Dirección: Crta.de Boadilla a Villaviciosa M-501, Km. 6.0
Villaviciosa de Odón, Madrid
Teléfono: 91 683 35 69
Fax: 91 683 35 69
EMail: info@asupark.com
WEB: http://www.asupark.com/


Imagen


Go Karts Safari Madrid

Cuerda: 260
Dirección: Carretera Aldea del Fresno a Villa del Prado M507, Km. 22
Aldea del Fresno, Madrid
Teléfono: 91 862 23 76


Imagen


Indoor Ice Karting

Dirección: Palacio del Hielo CIRCUS, Avda. Juan Carlos , 4628400
Collado Villalba, Madrid


Imagen


Karting Burgueño

Dirección: Nacional I, Km. 45,8
El Molar, Madrid
Teléfono: 91 843 33 38
WEB: http://www.kartingangelburgueno.com


Imagen


Karting HenaKart

Cuerda: 650
Dirección: Carretera de Torrejn de Ardoz a Loeches, Km. 3,600
San Fernando de Henares, Madrid
Teléfono: 91 656 04 34


Imagen


Karting Indoor Carlos Sainz

Cuerda: 450
Dirección: Calle V, 3, Parque Empresarial Europolis
28230
Las Rozas, Madrid
Teléfono: 91 640 74 74
Fax: 91 640 74 71
WEB: http://www.kartcsainz.com/


Imagen


Karting Los Santos

Cuerda: 1100 metros.
Dirección: Ctra. Santorcaz, km1
Los Santos de la Humosa, Madrid
Teléfono: 918 848 270
Movil: 670 353 109
Fax: 918 848 269
EMail: kartingmadrid@terra.es
WEB: http://www.kartinglossantos.com/


Imagen


Karting Soto del Real

Cuerda: 960 mts
Dirección: carretera miraflores / soto del real
Teléfono: 91 847 61 00
Fax: 91 847 77 37
EMail: kartingsoto@jazzfree.com
WEB: http://www.kartingsoto.com


Imagen


Karting Torrejón

Imagen

HORARIO DEL CIRCUITO Y BAR/RESTAURANTE:

Lunes y Martes cerrado por descanso.
Miercoles, Jueves y Viernes de 10:00 a 19:00
Sabados, Domingos y Festivos de 10:00 a 21:00

En invierno, la hora de cierre sera al anochecer.
Siempre que sea fiesta, el circuito estara abierto, pasando los dias de librar a los siguientes de la fiesta.

SOCIOS:

Cuota mensual de 50 ¤, pista y box. 600/anuales.
Cuota mensual de 45 ¤, solo pista. 540/anuales.
Minimo 6 meses continuos.

Forma de pago, mediante recibo mensual por banco o pago en efectivo.

ALQUILER PISTA:

35€ por dia.

Cuerda: 800 mts
Teléfono: 91 656 04 34
Móvil: 609 22 22 89 (Preguntar por Paco)
EMail: info@circuitotorrejon.com
WEB: http://www.circuitotorrejon.com/
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11