** Hilo de los Madrileños/as ** (#19)

17, 8, 9, 10, 11
Vale vale, me he enterado da_hot, no lo pongas más veces [+risas]
GENOME escribió:Vale vale, me he enterado da_hot, no lo pongas más veces [+risas]

Te ha quedado claro, ¿no? [sonrisa] Pues eso.

PD: Jo. Es que EOL lleva todo el día yendo un poco mal, la verdad. Encima enviar un post así es que se muere.
da_hot_funk escribió:Te ha quedado claro, ¿no? [sonrisa] Pues eso.

PD: Jo. Es que EOL lleva todo el día yendo un poco mal, la verdad. Encima enviar un post así es que se muere.

Vale, ya lo he añadido. [oki]

Además he mejorado lo de los cumpleaños, que sé que os daba pereza descargaros el fichero .doc y por eso se nos han pasado unos cuantos cumpleaños. Lo que hay ahora no es que sea muy bonito, pero al menos es más práctico.

1Saludo

Edit: Si no queréis aparecer, hay algún dato mal o simplemente no estáis puestos avisadme para hacer los cambios pertinentes.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Saludos de un reincorporado al trabajo despues de 2 semanas LIBRES (que no vacaciones XD )

Que sus contais???
Glamdirg escribió:Que sus contais???

Pues nada interesante, ayer salí por Moncloa y, a parte de mucha gente con prepotencia, la verdad es que había cuatro monos, de las monas ni rastro XD

Por cierto, hay tíos a los que les falta la lanza y perseguir a un mamut o algo así de la edad de piedra, madre mía. [enfa]

Ah, ¿alguie ha ido a Ananda? ¿qué tal es? Es que aomejor me paso esta noche :)

1Saludo

Por cierto, hoy es el [url="http://www.mcu.es/MC/Museos/MuseosEstatales.html"]día de los museos[/url], por lo que algunos de ellos ofrecen entrada gratuíta. En la radio han dicho que el Prado está incluido, pero yo no lo veo en las listas, habrá que informarse.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lamento no serte de ayuda, puesto que los sitios por donde tu te mueves son diametralmente opuestos a por donde yo me muevo, no obstante Ananda es un sitio de pijos asi que...


Y aun me faltan 8 horas de trabajo y mañana otras 12... en fin, a ver si pasa pronto esta semana.
k se nos hunde el hilo.... [uzi] [uzi]

a donde teneis pensado ir de vacaciones???


habeis ido o vais alguna vez solos???



agur [bye]
RykX escribió:k se nos hunde el hilo.... [uzi] [uzi]

a donde teneis pensado ir de vacaciones???


habeis ido o vais alguna vez solos???



agur [bye]


Pues hasta ahora no, pero este año estoy a punto de irme solo a Escandinavia, que estoy hasta los webos de to.
elsamu escribió:
Pues hasta ahora no, pero este año estoy a punto de irme solo a Escandinavia, que estoy hasta los webos de to.



lo decia pq , como ya dije hace tiempo, kiero irme a NY y posiblemente vaya solo.

por si necesitaba saber algo o recomendacion de viajes por grupos o algo asi.



agur [bye]
RykX escribió:

lo decia pq , como ya dije hace tiempo, kiero irme a NY y posiblemente vaya solo.

por si necesitaba saber algo o recomendacion de viajes por grupos o algo asi.



agur [bye]


Una amiga se fue una semana sola a Toronto, y luego la segunda semana estuvo en un pueblecito donde fue un año de intercambio con su otra familia y eso, pero vamos, la primera sola y de maravilla, aunque yo pienso que puede aburrir bastante.

A las malas si te aburres echale un ojo a spaniards.es que es una comunidad de españoles en el mundo y te pones en contacto con ellos y que te saquen por ahi de fiesta :D
Hey, RyXk, felicidades tío !!!!
GENOME escribió:Hey, RyXk, felicidades tío !!!!



coño, alguien que se ha acordado xDDDD Gracias "tiu"

prometo y perjuro k en la siguiente kdd voy y os invito una roda a todos xD

NO, mejor solo a GENOME k es el UNICO k se a acordado xDDD

pd.: Es broma xDDDDDD




agur [bye]
Llego un poco tarde, Rykx, pero felicidades [fies] [fies] [fies]
Yo llevo dos días sin pasarme por el foro, así que ni me entero de la mitad de las cosas, pero... Felicidades atrasadas, Ryxk!!!! A ver si te animas a la kdda del acuopolis y nos invitas a una ronda allí jejejeje!!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Wenas gentecilla alegre y campechana!!!!!! Y felicidades RykX!!!!!!!


Son las 12 y algo y aun me quedan 7 horas de tortura trabajadora, que infierno currar 12 horas!!!!!!!

¿Alguna alma caritativa se acerca a mi trabajo y me trae comida?? Porque me he dejado la pasta en casa y no tengo ni para sacar una coca cola. [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Glamdirg escribió:¿Alguna alma caritativa se acerca a mi trabajo y me trae comida?? Porque me he dejado la pasta en casa y no tengo ni para sacar una coca cola. [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Ohhhhhh, pobesito...yo me acercaría, pero no me daría tiempo a regresar a mi partido:(
A ver si algun compañero t deja meter mano en su tartera:P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El problema es que estoy solo aqui, metido en el zulo, dentro de un rato me ire a tomar el aire, que de momento es gratis.
wenos dias chicos!!

que tal el finde?
animo glambirg ya veras como se pasa rapido. y es una putada lo de la cartera si.

RYKX FELICIDADES!! aunque sean atrasadas. [+risas]

que vaya bien el dia!! ya mñna otra vez lunes buaggh!! aver si se pasa pronto la semana. y este sabado a ver los piratas del caribe! jej! que ya tengo las entradas! [risita]

bss
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
$t€rT€ escribió:[...] glambirg [...]



Siempre escribes mal mi nick [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se escribe con "D", no con "B".
Bueno, qué gusto levantarse a las tres de la tarde aunque sea un día a la semana [angelito]

RyKx, acepto esa invitación a una ronda [oki]

Ayer salí y no sé si es porque salgo poco y no estoy acostrumbrado o qué, pero me entran ganas de matas cuando estoy en algún pub/discoteca, y por lo general es a gente de mi mismo género XD

Dos casos:

  1. Estoy yo tranquilamente con mis amigos y de repente noto que se me moja el pantalón, me giro y veo qe es un tío que ha tirado una copa y me ha dado de lleno. ¡¡ Y el tío me mira y se va !! Le cogó del brazo y ahí gritandole al oído le digo "¡Qué pasa, ¿ni te vas a disculpar?", y después de una pequeña conversación se disculpó, pero joder, ¿tán difícil era?
  2. En el segundo caso estaba yo apoyado junto a la puerta, que era únicamente de salida. En esto que viene una chica, abre la puerta y se asoma un poco a la calle para hablar por el móvil sin tener que salir, evitándose así tene que hacer cola de nuevo para volver a entrar (el local era de entrada gratuíta). Pues bien, mientras hablaba llegarón tres buitres que le sacaban al menos 8 años, y mientras la chica hablaba le empezaron a meter mano. Les miré con cara de ¿qué coño hacéis? y como respuesta alzaron la copa que tenían en la mano "libre". Muy triste me parece.


Bueno, cosas de la vida, aunque se ve que es algo normal... Y doy gracias por que me sirvieran un vaso de agua sin ponerme mala cara XD

Por cierto, vaya chaparrón, menos mal que me pilló a cubierto.

1Saludo
Glamdirg escribió:

Siempre escribes mal mi nick [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se escribe con "D", no con "B".





[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] mil perdones!! es que es verdad nose pq siempre me confundo. [+risas] [+risas] me fijare mas! jej si te digo la verdad las veces que lo he puesto bien es poq lo he copiado y pegado [+risas] soy un desastre!! jaja [carcajad]
$t€rT€ escribió:



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] mil perdones!! es que es verdad nose pq siempre me confundo. [+risas] [+risas] me fijare mas! jej si te digo la verdad las veces que lo he puesto bien es poq lo he copiado y pegado [+risas] soy un desastre!! jaja [carcajad]

Ey , a mí también me costó aprenderme su nik, cada vez que le respondía a algun post me quedaba un rato delante del teclado en plan "Gla...Glam...Glamad..no..Glamdirg" xD No sé por qué, pero me costó
¡Hola a tod@s! Bueno que yo también soy madrileño... ¿de qué va el tema aquí? Aparte de madrileños claro está xDD
Bienvenido MAd Max!!! Como irás comprobando, aquí el tema básicamente va de lo que te apetezca. Nos contamos las inquietudes, las anécdotas, los enfados, nos ponemos a parir (bromita). Así que tienes libertad para contarnos lo que te apetezca, para apuntarte a la kdda del Acuópolis... (sí, lo sé, siempre tiro alguna pulla, pero es para ver si la gente se va animando...).
Por cierto, hablando de agua... No os encantan los días como hoy? A mí me encanta poder empaparme bajo la lluvia cuando me apetezca (sobre todo cuando no hace frío), y llegar a mi casa mojada. En Gran Vía la lluvia era tan fuerte que te arrastraba, y la gente toda acurrucada bajo los portales, pero yo me he ido al metro andando y aunque mi ropa pesaba tres kilos más, mi mal rollo pesaba cinco menos...
Pues sobre lo del Acuópolis por las fechas que cae es posible que esté fuera, ya que igual me piro una semana a Italia...

Y sí, yo soy igual que tú con el agua... me gusta mojarme y llegar hecho un cristo a casa jajaja pero a mí me da igual que haga calor o frío... a también está bien llegar a clase en la facultad como si te acabaras de duchar (to mojao xD)... te da un aire... "raro"...
yo no uso paraguas, por lo que cada vez que llueve termino como si me hubiesen tirado a una piscina xDDD y sinceramente me gusta salir cuando llueve xDD, excepto hoy k estoy con el vicio xDD


agur [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
N.E.O. escribió:No os encantan los días como hoy? A mí me encanta poder empaparme bajo la lluvia cuando me apetezca (sobre todo cuando no hace frío), y llegar a mi casa mojada. En Gran Vía la lluvia era tan fuerte que te arrastraba, y la gente toda acurrucada bajo los portales, pero yo me he ido al metro andando y aunque mi ropa pesaba tres kilos más, mi mal rollo pesaba cinco menos...


Oh, si!! me encantan... me encanta eso de llegar con la ropa empapada y notar como me baja un chorrillo de agua de lluvia por la rajilla del culo...

Madre mia vaya forma de llover, es el RAGNAROK!!!!!!!!!
Mad Max escribió:Pues sobre lo del Acuópolis por las fechas que cae es posible que esté fuera, ya que igual me piro una semana a Italia...

Y sí, yo soy igual que tú con el agua... me gusta mojarme y llegar hecho un cristo a casa jajaja pero a mí me da igual que haga calor o frío... a también está bien llegar a clase en la facultad como si te acabaras de duchar (to mojao xD)... te da un aire... "raro"...


Idem, a mí me encanta mojarme haga frío o calor... :D
Y nunca llevo paragüas encima...
Samu, el proximo finde salimos ¿no? [fumeta]

Edit: Dios, vaya último capitulo de la segunda temporada de Carnivale, madre mía es tremendo, merece la pena ver ambas temporadas solo por ver este "final" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
GENOME, ¿y la tia qué hacía cuando los mandrilones esos la sobaban?

N.E.O., un poco de lluvia mola, sobre todo si te pilla un domingo en casa. Tiene su encanto. Sin embargo, la de ayer no tiene nombre. Esta mañana había bastantes árboles partidos, paneles de publicidad volcados, señales de tráfico dobladas... Además, había más árboles partidos grandes que pequeños. Me imagino que porque tienen la copa mucho más frondosa. Pero da mucha rabia ver partidos árboles que tienen un montón de años.
madre de Dios... En serio llovio tanto el domingo? ...

Es que llegue justo a las 12:00 a Madrid y me quede como estrañado tras ver la cantidad de barro por el barrio ...

Y luego vino un colega que me estubo esplicando que hasta las sillas salian volando y vieron un Arbol bastante grande caerse sobre 3 coches xD ... Que vamos... Chuzos como Puntas xD ...


Pues nada... Yo acabo de levantarme con una Resaca :(((

No quiero salir de casaaaaaa.... joooo.... [mamaaaaa]
da_hot_funk escribió:GENOME, ¿y la tia qué hacía cuando los mandrilones esos la sobaban?

Pues nada, me imagino que estaría acostumbrada o yo que sé, eso sí, cuando termino de hablar les echó una mirada asesina.

He visto en otro hilo que en la web de Ryabair hay vuelos a 0,01€, mirad a ver si os interesan ya que se puede reservar para cualquier fecha hasta octubre. Yo estoy por cogerme un vuelo a Bournemouth para algún fin de semana que tenga libre. [+risas]

Edit: Por ciero, tengo tres entradas para ir a ver la peli "El buen nombre", es para el día 22/05/07 a las 21.00 en el kinépolis, yo no tengo intención de ir así que si alguien las quiere que me lo diga y quedamos los antes posible para dároslas. [oki]
Hooooooooola gente!! Aquí os adjunto el programa de fiestas de Getafe que empiezan este sábado con los fuegos artificiales, que están wapos wapos. Mencionar (importante) que este año TODOS los conciertos son gratis, gracias a la inestimable ayuda de las elecciones, weeeeeeee. Así que nada, si os interesa algo, puedo poner aquí cómo llegar a los sitios y tal en transporte público. Este sábado viene Macaco y el día 2 de junio Reincidentes, y por ahí también está Dover... en fin, que le echéis un vistazo, que no está mal.
Am,una cosa, el de Fito&Fitipaldis está fuera de las fiestas (7 de julio San Fermin) y he oído rumores que dicen que costará 35 eurazos:S...
EDITO: He adjuntado el archivo, dónde c**o aparece?:S
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Como decian los Red Hot Chili Pepper:
HELLOOOO HELLOOOO!!!!!!!!!

Estoy que no quepo en mi de gozo, he salido de trabajar Y ES DE DIA!!!!!!! y tengo toda la tarde para hacer lo que quiera y quedar con quien quiera y esas cosas, no me lo creo, no se que voy a hacer con tanto tiempo libre (a parte de mi entrenamiento espartano).

En fin, me voy a seguir luchando contra mi otro pc y sus programas.
Jelouuuuu madrileñ@s!

Un par de cositas :

* La Beta del Halo 3 deja muuuuuuuucho que desear. El GOW ha puesto el listón muy muy muy alto y los del Halo se han quedado muy muy muy abajo. Si es una consola next gen ... donde están los juegos next gen? [toctoc]

* Los baneos del Live! : lo veo más que justo. Ya me gustaría gastarme los 40 € (si porque como no me quiero gastar 70 los compro de 2ª mano) en otra cosa o simplemente no gastarmelos. Pero es lo que tiene: quién quiere algo, algo le cuesta. ;)

* Ya tengo el Bullet Witch !!!!!!! oeoeoeoeoeoeoeooeoeo [tadoramo]


GENOME si no saliese tan tarde del trabajo te pedía las entradas. [angelito] Por cierto me encanta tu nuevo avatar. [ginyo]
Shio escribió:GENOME si no saliese tan tarde del trabajo te pedía las entradas. [angelito] Por cierto me encanta tu nuevo avatar. [ginyo]

Me puedo pasar por donde tú quieras a dártelas, con cierto límite claro, no me mandes a Guadalajara [+risas]
A mí me sigue pareciendo de risa que baneen a la gente del Live (gente que ha pagado) alegando que es para proteger a los demás usuarios (que pagan lo mismo que los piratas) y sobre todo para proteger el juego limpio. Una cosa es jugar con copias y otra hacer cheats o jugar con mods. Hasta ahora nadie ha conseguido modificar el código de los juegos de 360 y dudo que nadie intente hacerlo. Lo que tú juegas con una copia no difiere en nada con respecto a lo que juega alguien que ha pagado los 70€. El juego es exactamente igual, así que, ¿qué juego sucio evitas?

El problema está en que, legalmente, no tienen otra forma de actuar contra la gente que juega a copias a no ser que vayan a sus casas a registrarles las pertenencias. Ahora aparecerá Evil Mask a repartir leña, pero al modificar tu consola no incumples ningún contrato salvo el de la garantía obligatoria de fabricante. Tú con tu consola puedes hacer lo quieras y eso incluye modificar el software o el harware, siempre y cuando no violes alguna de las patentes. De hecho, los modchips son legales en España. Lo que no es legal es el incluir alguna bios o código firmado flasheado en la memoria del chip.

Por eso lo que hacen es usar de excusa eso para banear el Live, ya que freirte la consola no pueden (podrían con una actualización, pero no legalmente).

Gasolina, ¿cómo haces para adjuntarlo para que no te deje?
Joder pos yo soy el unico que no tiene para leer "copias" la 360 o que? ... menos mal que no lo hice al final la semana pasada ufff...

Han baneado a muchos??...

Por cierto al final como va lo del aquopolis? o seran karts? ...
da_hot_funk escribió:A mí me sigue pareciendo de risa que baneen a la gente del Live (gente que ha pagado) alegando que es para proteger a los demás usuarios (que pagan lo mismo que los piratas) y sobre todo para proteger el juego limpio. Una cosa es jugar con copias y otra hacer cheats o jugar con mods. Hasta ahora nadie ha conseguido modificar el código de los juegos de 360 y dudo que nadie intente hacerlo. Lo que tú juegas con una copia no difiere en nada con respecto a lo que juega alguien que ha pagado los 70€. El juego es exactamente igual, así que, ¿qué juego sucio evitas?

El problema está en que, legalmente, no tienen otra forma de actuar contra la gente que juega a copias a no ser que vayan a sus casas a registrarles las pertenencias. Ahora aparecerá Evil Mask a repartir leña, pero al modificar tu consola no incumples ningún contrato salvo el de la garantía obligatoria de fabricante. Tú con tu consola puedes hacer lo quieras y eso incluye modificar el software o el harware, siempre y cuando no violes alguna de las patentes. De hecho, los modchips son legales en España. Lo que no es legal es el incluir alguna bios o código firmado flasheado en la memoria del chip.

Por eso lo que hacen es usar de excusa eso para banear el Live, ya que freirte la consola no pueden (podrían con una actualización, pero no legalmente).


Estoy de acuerdo. Además, yo casi prefiero que no me dejen correr copias a que me baneen del Live la verdad. Yo tengo mis juegos originales. Es más, dahot puede dar fe de que tengo un GOW edición coleccionista, justo para eso, para colección, impecable y sin abrir. Y juego con una copia. A mi guitar hero original, juego tambien con una copia, porque no quiero que se me joda, etc...

Pero vamos, que tampoco me importa. Si encuentran una solución pues bien, y si no, tambien. El día que pueda me pillaré una nueva solo para el Live, y ya ta XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
da_hot_funk escribió:A mí me sigue pareciendo de risa que baneen a la gente del Live (gente que ha pagado) alegando que es para proteger a los demás usuarios (que pagan lo mismo que los piratas) y sobre todo para proteger el juego limpio. Una cosa es jugar con copias y otra hacer cheats o jugar con mods. Hasta ahora nadie ha conseguido modificar el código de los juegos de 360 y dudo que nadie intente hacerlo.


Ahi estas equivocado, pero muy equivocado, en el GOW tienes el ejemplo mas claro, o si no en el PES6, PGR3... y un largo etcetera de juegos modificados para tener ventajas.

Y sobre lo que dices que los piratones pagan... si, pero solo por el Live, los juegos no los pagan, y me joderia bastante haberme quedado sin poder descargar la Beta del Halo 3 a traves de mi Crackdown original a 70€ por culpa de esos, sabian a lo que se arriesgaban al hacerlo porque viene reflejado en las condiciones de contratacion del servicio LIVE.

Asi que, ajo y agua a los baneados. Yo me alegro muchisimo y me regodeo en su desgracia, a ver si ahora siguen diciendo eso de " si, pero tu te has gastado X en el juego y yo no [poraki] "


Y me voy a jugar a mi copia pirata del F.E.A.R. para PC [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo malo del tema baneos es que se nota una bajada de jugadores Españoles en el Live importante.
Yo prefiero jugar con Españoles antes que con Ingleses, Americanos, Japoneses...
Por lo menos me entero de lo que se habla mientras se juega.
[tomaaa]
Lo de los baneos, es lo de todos los dias, si todo el mundo hiciese un uso responsable de las copias y se usase de verdad la plabra backup (pq el 90% de los backup son copias ilegitimas (porque lo llaman amor cuando kieren decir sexo)) microsoft no banearia y el mundo ia mejor, pero como hay mucho listo, pues el lo que hay, microsoft no banea por gusto, ya que le cuesta trabajo , pero no lo veo del todo mal, deberia poner un codigo de serie a cada juego, estilo serial, para que no hubiese dos iguales o algo asi
GENOME escribió:Samu, el proximo finde salimos ¿no? [fumeta]


Uff, ya lo veo un poco chungo, entramos en periodo crítico, vienen examenes y voy como el culo estudiando :(
Aunque no te niego que me gustaría porque sigo con mis ralladas en mi cabeza y necesito desconectar, desconectar de verdad, conocer gente nueva y pasarmelo bien, pero mi neurona responsable me dice que ahora lo que tengo que hacer es apretar el culo. Voy a ver si puedo bajarme de horas en el trabajo para poder dedicarlas a estudiar porque si no voy a pasar otro verano askeroso...
Ahora mismo lo veo toodo muy negro [decaio]

GENOME escribió:He visto en otro hilo que en la web de Ryanair hay vuelos a 0,01€, mirad a ver si os interesan ya que se puede reservar para cualquier fecha hasta octubre. Yo estoy por cogerme un vuelo a Bournemouth para algún fin de semana que tenga libre. [+risas]


Cierto, yo me he cogido un vuelo a Suecia en Julio... por fín!!!

Salu2 y felicidades atrasadas a RyXk!
Resil, lo del Acuopolis sigue en pie, en principio está programado para el día 24 de junio en Villanueva de la Cañada... Esperamos que te apuntes... Te queremos con nosotros....
Por cierto, alguien sabe como funciona lo de los visados aquí? Es que yo ando perdida...
N.E.O. escribió:Resil, lo del Acuopolis sigue en pie, en principio está programado para el día 24 de junio en Villanueva de la Cañada... Esperamos que te apuntes... Te queremos con nosotros....
Por cierto, alguien sabe como funciona lo de los visados aquí? Es que yo ando perdida...


Españoles que se vayan a encontrar transitoriamente en el extranjero

Quienes vayan a viajar al extranjero, deben tener en cuenta que no basta con comprar un pasaje aéreo y hacer el equipaje, sino que han de ocuparse de otras cuestiones relacionadas con el viaje necesarias para su tranquilidad y para regresar sin contratiempos.

[]CONSULTAR FICHA DEL PAIS DE DESTINO/TRÁNSITO EN RECOMENDACIONES DE VIAJE, para saber si necesita vacunarse y qué documentación necesita para viajar. No deje de anotar la dirección y número de teléfono del Consulado y de la Embajada de España.

DOCUMENTACIÓN. Cerciorarse de si basta con el DNI, o precisa pasaporte, y si alguno de los países a donde se viaja requieren visado.

COBERTURA MÉDICA. Un seguro médico asegura la cobertura de los gastos en caso de enfermedad o accidente durante el viaje. Los gastos de hospitalización o tratamiento médico en muchos países pueden ser muy elevados.

RESPETAR LA LEGISLACIÓN LOCAL de los países que visiten. Téngase presente que en muchos países la simple tenencia de droga está severamente penada. No arriesgue pasar largos años de cárcel y de sufrimiento.

VIGILE SU EQUIPAJE, PREVENGA EL ROBO O PÉRDIDA DE SU DOCUMENTACIÓN Y BILLETES. Es conveniente que lleve fotocopias de la documentación en lugar separado.

NO ACEPTE NINGÚN PAQUETE BAJO NINGÚN CONCEPTO de personas extrañas.

INSCRÍBASE EN EL CONSULADO si su estancia, aunque temporal, se prolongará durante algún tiempo, para poder ser localizado en caso de urgencia y facilitar la asistencia consular.

Si desea puede rellenar el formulario que se adjunta y enviarlo al Consulado correspondiente. Descargar formulario

Si, aun tomando todas las precauciones señaladas, estando en el extranjero se encontrara ante una situación grave a la que no pueda hacer frente con sus propios medios o los de su entorno, puede dirigirse al Consulado o Embajada de España donde tratarán de ayudarlo, poniéndose en contacto con su familia en España o aconsejándole las gestiones que puede realizar. En casos de necesidad extraordinarios le informarán de la ayuda económica que con carácter reintegrable pudiera solicitar.


Países a los que puede viajar con su DNI en vigor

(Los menores de edad precisarán, además, autorización del padre, madre o tutor, que se obtiene en las Comisarías de Policía, Puestos de la Guardia Civil, Juzgados, Notarios y Alcaldes).
Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, San Marino, Suecia y Suiza.

Pero vamos, que antes de leer las taitantas páginas que existen yo llamaría al Ministerio de Asuntos Exteriores y al del Interior para informarme directamente, o me acercaría a la [url="http://www.embajada-online.com/embajada-de-Republica-Dominicana-en-Espana-P51C4E166.htm"]embajada en cuestión[/url], ya que en tu caso sí que necesitas visado.

1Saludo

PD: Tu avatar da miedo [mad]
Yo no estoy baneado pero ayer ya di de baja el Live Gold aprovechando que me caducaba el 26 de mayo. De todos mis contactos, como mucho veo 2-3 conectados ya que los demás están baneados. Sobre todo con los que solía jugar. Así que total, me apaño con el Silver que encima es gratis. Al menos hasta que la gente vuelva a tener conexión. Me da pena, porque llevaba 4 años con el live, pero como no puedo comprarle una consola a cada uno de mis amigos para que puedan jugar... [sonrisa].

Yo si tuviera que elegir, me quedaría con los juegos. Realmente es como volver a tener una PS2 o una Gamecube pero de nueva generación (o una PS3, vamos). Y creo que mucha gente elegirá poder jugar a todo gratis antes que poder jugar online lo que le permita el bolsillo. Ya no entro en lo de la duración de los juegos, porque al haberme acabado GoW (en elevada), Lost Planet (en normal), Bullet Witch (en normal + logro de todas las habilidades) y PES6 (salvo las ligas) en dos semanas justas, añado que la semana pasada empecé a jugar al NBA Street Homecourt (muy chulo, por cierto) y me lo acabé en tres tardes de juego a falta de los dos logros online. Es una pena que hagan los juegos tan cortos. Parece que quieren hacerlos cortos pero que la gente los rejuegue mucho.

Glamdirg, ¿a qué te refieres con que tengo como ejemplos Gears Of War, Pro Evolution Soccer, Project Gotham Racing 3, etc...? Hasta ahora no se ha modificado el código del juego para jugar con mods o para variarlo de algún modo. Se juegan con ISOs que son copias 1:1 de originales. No pasa como con Xbox y juegos como Halo 1 y 2, DOAX, DOAU, etc... que la gente modificaba el contenido cambiando texturas, modelos, mapas, parámetros del juego, etc... y luego lo grababan para jugar con la versión modificada. ¿De qué modo se altera el juego limpio jugando con una copia 1:1?

N.E.O., vaya cambio de avatar. ¿A qué se debe?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
da_hot_funk escribió:Glamdirg, ¿a qué te refieres con que tengo como ejemplos Gears Of War, Pro Evolution Soccer, Project Gotham Racing 3, etc...? Hasta ahora no se ha modificado el código del juego para jugar con mods o para variarlo de algún modo. Se juegan con ISOs que son copias 1:1 de originales. No pasa como con Xbox y juegos como Halo 1 y 2, DOAX, DOAU, etc... que la gente modificaba el contenido cambiando texturas, modelos, mapas, parámetros del juego, etc... y luego lo grababan para jugar con la versión modificada. ¿De qué modo se altera el juego limpio jugando con una copia 1:1?


No son copias 1:1, son copias modificadas, en las del GOW, se modificaba tu resistencia, tu velocidad, los parametros que limitaban el correr y no poder disparar, que cada muerte te diese mas puntos de lo normal... en el PES6 hay una ISO modificada para que tu portero pare todos los balones que le tiren, este donde este (hay un video en youtube donde se ve como sacan al portero, lo llevan a la otra porteria, tiran el balon a la porteria vacia y aparece el portero de la nada con el balon en la mano, y no, no es un bug) y asi varias cosas mas.
Mi avatar? La verdad es que se debe a varias cosas, entre ellas, que admiro muchísimo el trabajo de Luis Royo y me encanta lo que pinta... Además, creo que este avatar refleja mejor lo que soy, que no soy ninguna "Candy candy" (o al menos yo no me veo así), y el otro avatar daba más esa impresión... Estaré madurando...
Se esta cayendo el cielo en vuestra zona??Nunca habia visto llover y granizar asi... [mad]
Aquí en breve va a llover, porque el cielo tiene una pinta...
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11