Te han apaleado en Jerez??

Hola! Me gustaría hacer un censo de gente, que en el mundial de motos, estaba tan trankilo disfrutando del ambiente en jerez, y los antidisturbios sin medir palabras le han apaleado.
Yo soy uno, ahora mismo voy para urgencias, el brazo derexo lo tengo kasi inutilizado y en la espalda me han dado con una pelota de goma.

Sumemos a esto a mis 5 colegas con los que estaba.
charliechin escribió:Hola! Me gustaría hacer un censo de gente, que en el mundial de motos, estaba tan trankilo disfrutando del ambiente en jerez, y los antidisturbios sin medir palabras le han apaleado.
Yo soy uno, ahora mismo voy para urgencias, el brazo derexo lo tengo kasi inutilizado y en la espalda me han dado con una pelota de goma.

Sumemos a esto a mis 5 colegas con los que estaba.


[flipa] [flipa] [flipa]

LOL
No sientes el brazo, vas a ir a urgencias.... y te pones a escribir un post????

Lo siento si te sienta mal, pero tenía que decirlo.
jooooder


Sin comentarios
Lo que da más miedo es la firma , aPALeado
nostradamus :-O
Tengo jodido el triceps, no lo puedo ni estirar ni encojer, tp cojer peso...
aki os dejo un regalito muy personal, de mis adentros.

http://img410.imageshack.us/my.php?image=dsc00061fh3.jpg
charliechin escribió:Tengo jodido el triceps, no lo puedo ni estirar ni encojer, tp cojer peso...
aki os dejo un regalito muy personal, de mis adentros.

http://img410.imageshack.us/my.php?image=dsc00061fh3.jpg


Eso te pasa por no llevar compresas en la mochila...
Son antidisturbios. Les pagan para eso. Para repartir cizaña. ¿A un carnicero le pagan por estar con los brazos cruzados? No, le pagan para que corte chuletas.

Oh, bendita brutalidad policial.


sí, estoy en modo irónico
DemonR escribió:No sientes el brazo, vas a ir a urgencias.... y te pones a escribir un post????

Lo siento si te sienta mal, pero tenía que decirlo.


Exacto, no cuela.

P.D.: Algo estaríais haciendo para que se liaran con vosotros, a quienes no hacen nada no les pasa nada.
Johny27 escribió:P.D.: Algo estaríais haciendo para que se liaran con vosotros, a quienes no hacen nada no les pasa nada.


Vamos a ver, ni la excusa de los ultras de "estábamos ayudando a una viejecita a cruzar de acera y de repente nos apalearon" ni tampoco un "mentira, mentira, los antidisturbios son pobres angelitos que tienes que estar horas tirándole piedras para que te echen la bronca y te den una palmadita en la espalda"
Johny27 escribió:
Exacto, no cuela.

P.D.: Algo estaríais haciendo para que se liaran con vosotros, a quienes no hacen nada no les pasa nada.

jajaajjajaajajjajaajajjaajjaja




me parece que poquita calle tienes nen
hic sunt leonis escribió:jajaajjajaajajjajaajajjaajjaja




me parece que poquita calle tienes nen


Tengo mucha calle, demasiada, lo que pasa es que se qué se debe hacer y qué no, cosa que muchisimos jovenes no saben. Luego lógico que tengan problemas.

Curiosamente, no conozco A NADIE que le haya pasado algo así, y esos que conozco tampoco conocen a nadie. Es curioso cuando menos.
joder menudos ...

ahora la policia se acordara de mi sobretodo por aquel momento q casi me atropellan y encima estaban por la acera persiguiendo a unos ladrones q iban en scooter cawento cawento
por favor, editad esa imagen que casi devuelvo hasta la primera papilla...[buaaj]

PD: si soy un poco sagnofobico, hematofobico... o como se llame...
No me creo nada.

pero bueno... cada uno es libre de creerse o no todo lo que lee en internet.
xavierll escribió:PD: si soy un poco sagnofobico, hematofobico... o como se llame...


si pero en la firma bien que se ve que eres un "EOL Killer" XD
Johny27 escribió:Exacto, no cuela.

P.D.: Algo estaríais haciendo para que se liaran con vosotros, a quienes no hacen nada no les pasa nada.
Lo de que se ponga a escribir estando asi suena raro.

No, si sera la 1º vez que un antidisturbios el da a alguien que no estaba haciendo nada, si supieras la de ostias que se han recibido sin comerlo ni beberlo solo por estar en el lugar inadecuado en el momento inadeuado... Tu que te cres un uno de esos te coje y te pregunta:"oye disculpa tu estabas haciendo algo?" pos no ven que pasa algo y cargan, y cargan contra todo el que esta por hay y si tu no habias sido mala suerte... porrazo al canto...
Ayer por Álvaro Domecq nos estuvieron a punto de pegar a mi y a unos colegas porque creían que ibamos a quedarnos por alli para hacer botellón, un gilipollas de esos vino y nos "sugirió" que nos fuéramos porque el señor porra se iba a enfadar...

A un chaval borracho que estaba unos metros mas alante lo cogieron y le dieron una somanta de ostias, patadas, porrazos, increíble... Totalmente desmedido, iban con las porras, los escudos del counter strike, las pistolas de bolas de goma...
Pues qué queréis que os diga, pero anoche salí (a mi pesar) por mi ciudad, que por estas fechas es... ¿asquerosa?

Me quedo corto...

La gente borracha en las aceras, invadiendo las calles, gritando a todo vehículo de dos ruedas (y cuatro, si lleva bandera de España o algo llamativo), motos en abundancia conducidas por gente que la mayoría no lleva casco, sin respetar paso de peatones ni semáforos; ruido para dar y regalar, no sólo de motos, sino de petardos y gente gritando...

Y luego, mierda por todos lados (la zona del Burguer King daba auténtica pena...)

Y los antidisturbios empezarían a limpiar calles, seguramente con razón, pero claro, si hay un inocente entre 100, pues como decían por aquí, no te van a preguntar para darte con la porra...

Es cierto que casi nunca defiendo este tipo de manifestaciones violentas por parte de la Policía, pero viendo lo que vi ayer, considero que tardaron bastante en actuar.

PD: Al autor del hilo, siento mucho lo que te pasó. Confiaremos en que no hacías realmente nada malo, puede ocurrir perfectamente.

EDITO: En respuesta al título del hilo, no, no me apalearon.
Johny27 escribió:
Exacto, no cuela.

P.D.: Algo estaríais haciendo para que se liaran con vosotros, a quienes no hacen nada no les pasa nada.


Los antidisturbios no razonan.

En torrelavega hubo un problema con los trabajadores de la "sniace"(una fabrica) hace ya mas de diez años, y se dedicaban a cortar la calle... yo vivia en una casita a poca distancia de donde estaba la policia, a primera linea. Estaba en un lugar privilegiado para ver todo lo qeu se cocía, y cuando las cosas se calmaron, pero la policia seguia acordonando la zona, se podía ver como una pareja iba pasenado tan tranquila, pensando quizás, que como no hacian nada, podian pasar por allí... pues no les lincharon de purito milagro...
yo tambien estaba pensando mientras leia el primer post que si me han jodido el brazo y voy pa urgencias lo ultimo que haria es escribir un post, peor bueno, pasemoslo por alto. tambien he echo cosas asi como venir borrachisimo callendome por la noche y ponerme a postear xD

no voy a negar que a veces la actuacion de la policia es desmedida, pero si habian avisado (hasta yo que no soy motero en absoluto) que iban a estar prohibidas las carreritas estas de moto por el centro de jerez y tu sales, te ves una vigilancia policial de la polla y encima hay gente haciendo el ganso por alli pues lo mas normal es que te andes con cuidao y o te vayas o a al minimo movimiento que veas de la policia salgas por patas, porque como dicen por ahi, un antidisturbio no te interroga antes de molerte a palos. en fin, que te mejores

EDITO: corrigeme si em equivoco en algo sobre el ambiente que habia, he visto imagenes en el telediario de la carga polical, no del ambiente previo
En este post podría hablar de muchas cosas, como que los antidisturbios son unos bestias, que Jerez cuando hay motos se pone que da asco de gilipollas, que siempre pagan justos por pecadores pero voy a resumir todo en una frase: a los antidisturbios no les pagan para repartir amor.

Un saludo y si realmente no has hecho nada malo lo siento mucho.
Hombre, esta claro que los antidisturbios no vana preguntarte si la estas liando o no antes de darte un porrazo o un bolazo.

Cuando les sacan de paseo cargan contra todo lo que se mueva, son las ordenes que tienen y no van a mirar si la estas liando o si solo pasabas por ahi....

Si a ti te ha tocado recibir sin hacer nada, pues lo siento tio.


Saludosss.....
SamKon escribió:La gente borracha en las aceras, invadiendo las calles, gritando a todo vehículo de dos ruedas (y cuatro, si lleva bandera de España o algo llamativo), motos en abundancia conducidas por gente que la mayoría no lleva casco, sin respetar paso de peatones ni semáforos; ruido para dar y regalar, no sólo de motos, sino de petardos y gente gritando...
Pos sera que no as estao en sanfermines que viene siendo eso, sin lo de los coches, con un millon de personas y un gran ambiente de fiesta colectivo.

Pero no solo son los antidisturbios en general de estos hay en todos los cuerpos, a un amigo mio en salou grito viva euskadi pa cotnestar a unos que estan haciendo el saludo franquista y cantando el cara al sol y aparecio un guarida civil por detras y le metio un porrazo en toa la espalda que no se como no le rompio algo, encima tubo k levantare a toda ostia porque venia otro a darle mas...

Por cierto espero que todos los agredidos no esteis graves.
Ojala, y repito, OJALA que todo aquel que diga, "algo estarias haciendo", "a mi nunca me darian aunque estuviera alli", algun dia acabe en urgencias de la paliza que le haya pegado algun antidisturbio y no pueda moverse al dia siguiente de la de porrazos que le hayan dado.

Que bonito trabajo ese de apalear porque te lo ordenen...
Hola soy vecino de El Puerto de Santa Maria y puedo decir que aqui los antidisturbios deberian de arrasar con to cristo, no podeis haceros una idea de lo que los cabrones borrachos a 2 ruedas han echo aqui, han destrozado literalmente las rejas de las urbanizaciones en valdelagrana y el sabado la asediaron, no se podia entrar en valdelagrana imposible, la zona del multicine la han dejado echa una bazofia y para colmo como iran de zumbaos que una chavala con su novio terminaron empotrados en una rotonda , ella muerta y el en coma , imaginaros lo lindo y bonito que son esos 3 dias aqui, si a alguien le han dado un palo y no era merecedor de ello , deberia de ser mas listo , yo si veo a una masa haciendo el animal y veo que se va a liar la de dios , me largo.

Un saludo y menuda mierda de "fiesta" que han dejado la ciudad echa una bazofia.
hizant escribió:Hola soy vecino de El Puerto de Santa Maria y puedo decir que aqui los antidisturbios deberian de arrasar con to cristo, no podeis haceros una idea de lo que los cabrones borrachos a 2 ruedas han echo aqui, han destrozado literalmente las rejas de las urbanizaciones en valdelagrana y el sabado la asediaron, no se podia entrar en valdelagrana imposible, la zona del multicine la han dejado echa una bazofia y para colmo como iran de zumbaos que una chavala con su novio terminaron empotrados en una rotonda , ella muerta y el en coma , imaginaros lo lindo y bonito que son esos 3 dias aqui, si a alguien le han dado un palo y no era merecedor de ello , deberia de ser mas listo , yo si veo a una masa haciendo el animal y veo que se va a liar la de dios , me largo.

Un saludo y menuda mierda de "fiesta" que han dejado la ciudad echa una bazofia.


Es verdad, en la zona del Puerto también pegan fuerte estas fantásticas fiestas...

Me compadezco de ti...
Es que es verdad, cuanto cabestro hay suelto por esas fechas por ahí. Es que tienen de todo alcohol, drogas, fiestas, motos para hacer locuras, más cabestros decerebrados animandolos a hacer gilipolleces.

Debe ser un infierno ir por ahí.

Y ubn, si estás en un lugar donde sabes que la gente se pasa, que hace muchas gilipolleces, y tienes a los antidisturbios que a la mínima, van a arrollar, no estaría mucho teimpo en ese lugar. Y si me pilla es por estar en un mal sitio en un mal momento. Si no has hecho nada, mala suerte, pero si tienen que limpiar ese sitio porque ya se están pasando de madre, que limpien, y que escape el que pueda.
charliechin pues espero que no sea nada. Yo también conozco a gente que le han apalizado antidisturbios aquí en Cataluña y sólo por llevar una pancarta en una manifestación.

Después están los muy capullos liándola y a esos no les pillan...

Por cierto, intenta denunciar si puedes a parte de la denuncia que ponga urgencias, aunque es casi imposible que ganes nada...
fui a urgencias y to la pesca, me dieron en la cabeza del triceps, me duele al estirarlo y tal xo q escribir puedo joder! xD lo de la espalda, pues tengo un moraton en forma de porra la mar de bonita. Lo jodido es lo de la cabeza, que man dao puntos y man jodio. Lo que si es cierto la cantidad de mierda que dejan en las calles y tal.
Yo creo que simplemente con 5-6 polis akella noche, diciendo que esta prohibido hacer botellon, o que nos largaramos, bastaría. De hecho en sevilla en las macro botellonas, (fiesta de la primavera del año pasao x ejemplo) es lo que hicieron los polis, decir amablemente q aki nada de botellon, y nos fuimos todos pa otro lao.
charliechin escribió:fui a urgencias y to la pesca, me dieron en la cabeza del triceps, me duele al estirarlo y tal xo q escribir puedo joder! xD lo de la espalda, pues tengo un moraton en forma de porra la mar de bonita. Lo jodido es lo de la cabeza, que man dao puntos y man jodio. Lo que si es cierto la cantidad de mierda que dejan en las calles y tal.
Yo creo que simplemente con 5-6 polis akella noche, diciendo que esta prohibido hacer botellon, o que nos largaramos, bastaría. De hecho en sevilla en las macro botellonas, (fiesta de la primavera del año pasao x ejemplo) es lo que hicieron los polis, decir amablemente q aki nada de botellon, y nos fuimos todos pa otro lao.



Macho , priemero lamento lo ocurrido, no deseo el mal a nadie y menos un tonfazo jeje, pero seamos sensatos tu de jerez y yo del puerto , los dos sabemos que 6 policias diciendo amablemente "mirar iros que aqui no se puede hacer botellon " en la MOTORADA es de coña marinera ,vamos se comen a los 6 maderos en un cuarto hora.

Y en la fiesta de primavera en sevilla , lo unico que hacen es cortar reina mercedes y a joerse, pero tampoco es comparable, en una fiesta hay 3000 personas drogas bebias y con moto haciendo el borrico y en otra ay 3000 jovenes bebios , semi drogaos y sin moto y hacen el gilipoyas 4 gatos como quien dice.


Un saludo


PD: Lo mas triste es que el gran premio de jerez se lo terminaran llevando al coño la tia bernarda y eso perjudicara al de siempre , la hosteleria , todo por no estar las cosas bien montadas y planificadas.
a mi me dan una paliza y lo primero que se me ocurre no es precisamente postear en un foro, y menos si sangro como segun la foto que has puesto parece que sangra, perdona que no me crea una palabra, pero nadie en su sano juicio se pone a postear despues de haber sido apalizado por los antidisturbios.
los puntos me lo dieron en el momento. El post lo escribi al dia siguiente. No tengo ningun interes en inventarme nada, salio lo que conté en las noticias de la 1, a ver si puedo hacerme con el video y colgarlo. mas que nada x si no se me akaba de curar el brazo derecho.
PUes chico, yo también siento mucho lo que te ha pasado, pero un poco me voy a unir a lo que ha dicho alguno por aquí. Yo, si veo que hay o va a haber lio pongo pies en polvorosa a la de 3. No soy de los que le gusta meter las narices donde ve que hay follón (y no digo que tú seas asi).
La vida te ha dado una lección: -si hay lio, pírate.
Ja ja, se positivo, ya verás como otra vez ni te rozan, cuando veas un uniforme azul a 1km estás corriendo como loco... xD

Un saludo y espero que te recuperes pronto.
"Si los ves, huye huye a un kilometro, aunque no esten haciendo nada".

Menos mal que son los que se supone que estan para proteger a la gente, ademas de que se supone deben tener una preparacion especifica, etc... etc...

Me hace gracia cuando se dice, "es que no se van a parar a mirar si estabas haciendo algo".
Se supone que deben estar preparados para actuar segun que situaciones, y lo unico que saben es pegar, pegar y pegar.

El berserker mas bestia y estupido, creo que era mas inteligente y razonable que el mejor y mas preparado miembro de la UIP en españa.
ubn escribió:"Si los ves, huye huye a un kilometro, aunque no esten haciendo nada".

Menos mal que son los que se supone que estan para proteger a la gente, ademas de que se supone deben tener una preparacion especifica, etc... etc...

Me hace gracia cuando se dice, "es que no se van a parar a mirar si estabas haciendo algo".
Se supone que deben estar preparados para actuar segun que situaciones, y lo unico que saben es pegar, pegar y pegar.

El berserker mas bestia y estupido, creo que era mas inteligente y razonable que el mejor y mas preparado miembro de la UIP en españa.


A ver, tu te creeras que es lo más fácil del mundo coordinar a la policía y controlar a toda esa cantidad de energúmenos sueltos, pero me da que no es tan fácil. EStá la utopía de una policia (en concreto este grupo que es el que se las ve con los energúmenos en grupo, que es cuando se envalentonan) que dialoga y que se para a dar explicaciones y ver quien la está liando y quien no... pero la realidad difiere mucho de eso. Como se descuiden les dan a ellos, y ahí yo no lo dudo, si es dar o que te den.....
Y ya te digo, es una lección de la vida que si quieres la aprendes y si no pues nada, a recibir se ha dicho... xD
Si hay lio, mejor salir tirando, y sino pues quédate y ya nos cuentas...

Bye!
argam escribió:
A ver, tu te creeras que es lo más fácil del mundo coordinar a la policía y controlar a toda esa cantidad de energúmenos sueltos, pero me da que no es tan fácil. EStá la utopía de una policia (en concreto este grupo que es el que se las ve con los energúmenos en grupo, que es cuando se envalentonan) que dialoga y que se para a dar explicaciones y ver quien la está liando y quien no... pero la realidad difiere mucho de eso. Como se descuiden les dan a ellos, y ahí yo no lo dudo, si es dar o que te den.....
Y ya te digo, es una lección de la vida que si quieres la aprendes y si no pues nada, a recibir se ha dicho... xD
Si hay lio, mejor salir tirando, y sino pues quédate y ya nos cuentas...

Bye!


Como han dicho antes, muy poca calle creo que tienes...

No se porque preocuparse tanto que si oposiciones, que si carnets de conducir, etc... etc... cuando el trabajo que hace la UIP lo podrian hacer los mas chulos y tontos de cada barrio, darian mas fuerte, y se ahorraria una pasta el estado... si total, solo estan para dar palos no?
ubn escribió:
Como han dicho antes, muy poca calle creo que tienes...

No se porque preocuparse tanto que si oposiciones, que si carnets de conducir, etc... etc... cuando el trabajo que hace la UIP lo podrian hacer los mas chulos y tontos de cada barrio, darian mas fuerte, y se ahorraria una pasta el estado... si total, solo estan para dar palos no?


Que casualidad que siempre le den a la misma clase de gente, y no a los no problemáticos.

Curioso.
No te entiendo con lo de poca calle....

Por otro lado, tú no crees que buscan para esos cuerpos a gente que de y no se pare a pensar por qué da o a quien da??? Se supone que hay superiores mejor preparados que piensan qué es lo mejor, los antidisturbios de a pie solo tienen que ejecutar. Estaría bonito que cada uno piense si tiene que dar o no y a quien tiene que dar....
La cosa funciona asi. No es lo más bonito ni lo más idilico pero es asi. Si tienes un modelo mejor, proponlo, estaría encantado de escucharte...

Un saludo!!
ubn escribió:Menos mal que son los que se supone que estan para proteger a la gente, ademas de que se supone deben tener una preparacion especifica, etc... etc...

Tú lo has dicho.. se supone..

Quién me iba a decir que estaría de acuerdo con ubn, aunque sólo sea un poquito :-|
argam escribió:No te entiendo con lo de poca calle....

Por otro lado, tú no crees que buscan para esos cuerpos a gente que de y no se pare a pensar por qué da o a quien da??? Se supone que hay superiores mejor preparados que piensan qué es lo mejor, los antidisturbios de a pie solo tienen que ejecutar. Estaría bonito que cada uno piense si tiene que dar o no y a quien tiene que dar....
La cosa funciona asi. No es lo más bonito ni lo más idilico pero es asi. Si tienes un modelo mejor, proponlo, estaría encantado de escucharte...

Un saludo!!


Me refiero que no habras visto demasiadas cosas, no lo decia a malas ni mucho menos, cada uno ha visto lo que ha visto, no por ello es mas malo o mas bueno.

Yo te digo y te aseguro que la UIP sabe quien esta formando algo y quien no en todo momento, te lo aseguro, otra cosa es que le ordenen eso, pero la verdad, si se tuviera un poco de cabeza se negarian y harian las cosas bien, denunciarian a los compañeros que manchan el nombre de su cuerpo, porque yo se y tengo claro que no todos abusan de su autoridad, pero me da el mismo asco el que abusa de su autoridad que el compañero suyo que lo ve y calla en vez de actuar y defender a quien tiene que defender que es el agredido.

Johny27 sal un poco a la calle, vive en directo algo asi, y luego opina.
20 minutos is not real life :)

etc_84 calla o saco esos privados donde nos felicitamos [plas]
ubn escribió:Johny27 sal un poco a la calle, vive en directo algo asi, y luego opina.
20 minutos is not real life :)


A ver si te crees que eres el único que sabe lo que es la calle por frecuentar ultras.

Si eso es la calle, mejor que no la conozca. Afortunadamente aún hay gente normal.
Johny27 escribió:
A ver si te crees que eres el único que sabe lo que es la calle por frecuentar ultras.

Si eso es la calle, mejor que no la conozca. Afortunadamente aún hay gente normal.


Jajajajajajaja, ni puta idea, oiga.

Que tendra que ver una cosa con la otra.
Se diferenciar los diferentes aspectos de mi vida, tu en cambio no creo que sepas diferenciarlos aun, y dudo que algun dia lo logres.

Sigue embutido en tu mundo, asi me rio con los tipicos comentarios de "a mi nunca me darian", "seguro que algo estarian haciendo", etc... etc...
Solo espero que algun dia si te da por ir a una manifestacion o a una congregacion de gente llegues a tu casa con la cara echada abajo y la espalda reventada de la de palos que te haya dado la policia, y entonces ve y escribe "seguro que hice algo".
Ok, pues lo dejamos asi. Como tú has dicho ciertamente no he estado en medio de una carga de los antidisturbios ni se del tema tan de primera mano como pareces saber tú. De cualquier forma ya te digo, sigo sin tener claro que cuando los antidisturbios llegan, forman y se ven a un montón de gente enfrente montándola, y cargan, puedan discernir a los que la han estado liando de los que no.

Un saludo!
ubn escribió:etc_84 calla o saco esos privados donde nos felicitamos [plas]

Imagen
ubn escribió:
Jajajajajajaja, ni puta idea, oiga.

Que tendra que ver una cosa con la otra.
Se diferenciar los diferentes aspectos de mi vida, tu en cambio no creo que sepas diferenciarlos aun, y dudo que algun dia lo logres.

Sigue embutido en tu mundo, asi me rio con los tipicos comentarios de "a mi nunca me darian", "seguro que algo estarian haciendo", etc... etc...
Solo espero que algun dia si te da por ir a una manifestacion o a una congregacion de gente llegues a tu casa con la cara echada abajo y la espalda reventada de la de palos que te haya dado la policia, y entonces ve y escribe "seguro que hice algo".


Típica respuesta tuya donde COMO SIEMPRE sólo tú tienes la verdad única.

La realidad es que al 99.99% de la gente jamás tenemos problemas con los policías o antidisturbios, nos sentimos más seguros si donde vamos hay policías, etc. Pero claro, la realidad es la de los conflicticos (si, te considero conflictivo).

Tranquilo, jamás iría a una manifestación donde huela que puede haber problemas o hayan conflictivos, y si los hay créeme que seré el primero en desaparecer, de entrada porque no quiero que me relacionen con esa gentecilla.
Jonhy27, hay una diferencia bastante grande entre tu y yo, y es que yo de lo que hablo es de cosas que he vivido por mi mismo, y tu en cambio solo sabes hablar de cosas que has sabido atraves de un plumilla (en periodicos o telediarios) o a traves de terceros, asi que te vuelvo a repetir, sal un poco y ve las cosas por tus propios ojos, que no esta tan mal a veces dare cuenta de las cosas por uno mismo y no catalogar tan rapido a la gente sin tener ni puta idea de lo que son realmente.

argam escribió:Ok, pues lo dejamos asi. Como tú has dicho ciertamente no he estado en medio de una carga de los antidisturbios ni se del tema tan de primera mano como pareces saber tú. De cualquier forma ya te digo, sigo sin tener claro que cuando los antidisturbios llegan, forman y se ven a un montón de gente enfrente montándola, y cargan, puedan discernir a los que la han estado liando de los que no.

Un saludo!


No, si no me refiero a esos casos, me refiero a casos en los que te ves a la gente que esta normal, en mayor o menor medida algo alterada, pero que la policia te la ves normal hasta que un mal gesto, una mala palabra, una mala mirada, o el que te traten de mala manera y preguntes que que hacen valga para que te cosan a palazos...
En esos casos hasta mi abuelo sabria quien tiene razon o no, pero la UIP no tiene preparacion alguna para estos casos, ni una, solo valen para pegar palos, y en teoria ese no es su trabajo solamente, y deberian tratar las cosas de acuerdo a la situacion que haya.
ubn escribió:
No, si no me refiero a esos casos, me refiero a casos en los que te ves a la gente que esta normal, en mayor o menor medida algo alterada, pero que la policia te la ves normal hasta que un mal gesto, una mala palabra, una mala mirada, o el que te traten de mala manera y preguntes que que hacen valga para que te cosan a palazos...
En esos casos hasta mi abuelo sabria quien tiene razon o no, pero la UIP no tiene preparacion alguna para estos casos, ni una, solo valen para pegar palos, y en teoria ese no es su trabajo solamente, y deberian tratar las cosas de acuerdo a la situacion que haya.


Cierto es que deberían tener algo más de cabeza, pero... ¿tú te imaginas en esa situación? Es repartir o recibir, y evidentemente ellos no quieren recibir.
Johny27 escribió:
Cierto es que deberían tener algo más de cabeza, pero... ¿tú te imaginas en esa situación? Es repartir o recibir, y evidentemente ellos no quieren recibir.


Pero que van a recibir ni recibir, si a la gente levantas la porra al aire sin darle a nadie y el 99'9% de la gente te los ves a 50 metros.
ubn escribió:
Pero que van a recibir ni recibir, si a la gente levantas la porra al aire sin darle a nadie y el 99'9% de la gente te los ves a 50 metros.

porq saben lo q hay.., si no se les subirían a la chepa y de autoridad tendrían lo q yo te diga...
59 respuestas
1, 2