Te han apaleado en Jerez??

Aqui algunos muy "listos", yo CON SUERTE me he podido librar alguna vez de algunas bullas, aunque hasta ahora no con policías, sino con otra gente, pero reconozco que ha sido suerte y que algún día me puede pillar algo sin comerlo ni beberlo porque no voy por la calle vigilando a todo lo que se mueve como si llevara un millón en el bolsillo, ni creo que nadie lo haga.

De todos modos a los que van "muy seguros", no vayais nunca a un campo de fútbol, a la feria de Sevilla o algún gran espectáculo, porque sea de la policía o de la gente, ahí no se puede correr y escapar y si te toca te tocó.
Yo los he visto hasta entrar en un tanatorio a hinchar a ostias a los que estaban velando el cadáver. Cualquier forero de Pamplona puede confirmar esto, yo de estos es que me creo cualquier cosa.
AngelCaido escribió:Aqui algunos muy "listos", yo CON SUERTE me he podido librar alguna vez de algunas bullas, aunque hasta ahora no con policías, sino con otra gente, pero reconozco que ha sido suerte y que algún día me puede pillar algo sin comerlo ni beberlo porque no voy por la calle vigilando a todo lo que se mueve como si llevara un millón en el bolsillo, ni creo que nadie lo haga.

De todos modos a los que van "muy seguros", no vayais nunca a un campo de fútbol, a la feria de Sevilla o algún gran espectáculo, porque sea de la policía o de la gente, ahí no se puede correr y escapar y si te toca te tocó.


Joder macho eso ya si que no. A ver, no he estado en una manifestación con antidisturbios ni en un desalojo okupa ni nada asi, pero en partidos de fútbol en un montón, y en fiestas donde se congrega mucha gente (mucha y en muy malas condiciones) también, y sin problemas, osea nada de si me toca me jodo. A ver, igual si vas a un Atletico-Madrid con la camiseta blanca y al fondo sur del Calderón, pues sip, es fácil que te calienten, pero nada más no jodas....
argam no hace falta que tú vayas provocando para encontrarte en medio de una bulla, es como el que dice que nunca le atropellará un coche porque siempre pasa los semáforos con el muñeco en verde y mirando siempre a cada lado, pues no señor, con sólo poner un pié fuera de tu casa ya estás expuesto a que sin tú querer o provocar nada, te pase algo por culpa de otro.

Imagínate una situación, vas paseando por el centro de tu ciudad, calles pequeñas, de repente sin tú saber que había una manifestación cerca, te encuentras que un grupo de gente aparece por la esquina de la calle corriendo y siendo tú como dices que actuarías en estos casos, sales corriendo sin pensarte lo que pasa, pero claro, la multitud te alcanza sin tiempo a tomar velocidad y tienes tan mala suerte que caes al suelo, en eso que no te da tiempo a reincorporarte cuando los antidisturbios que van detrás de la multitud llegan a tu altura y ¿qué hacen? ¿te preguntan antes? pues no, te llevarás la manta de palos más grande de tu vida, luego en urgencias te acordarás de la familia de los polis que te dieron los palos, pero no para darles las gracias por su buen trabajo ¿a que no?

Están los que se las buscan, pero no por no buscarlo también te lo puedes encontrar, por eso existen los "accidentes"
ubn una cosa es defender lo que piensas y otra es desear que apaleen a la gente...ya te valeç
y tienes toda la razon en que la policia se supone que esta para proteger...la vida puede ser maravillosa, pero va a ser que no xD. vete a una carga policial y dile al que se te acerque con la porra en alto que tu pasabas por alli.
creo que en este hilo creemos que la policia en estos casos abusay no deberia ser asi, pero tambien creemos que la mejor forma de ahorrarnos una paliza es salir por patas antes de que pase nada. es como si tu casa empieza a salir ardiendo y tu en lugar de irte te dedicas a hacerte un bocata de chorizos al infierno xDDD

bueno y algo que ya te he dicho mas de una vez...no tienes posesion de la verdad absoluta.

PD1: sin embargo, no siempre lo de salir por patas antes de que empiece la batalla es posible
PD2: que es UIP?
AngelCaido escribió:argam no hace falta que tú vayas provocando para encontrarte en medio de una bulla, es como el que dice que nunca le atropellará un coche porque siempre pasa los semáforos con el muñeco en verde y mirando siempre a cada lado, pues no señor, con sólo poner un pié fuera de tu casa ya estás expuesto a que sin tú querer o provocar nada, te pase algo por culpa de otro.

Imagínate una situación, vas paseando por el centro de tu ciudad, calles pequeñas, de repente sin tú saber que había una manifestación cerca, te encuentras que un grupo de gente aparece por la esquina de la calle corriendo y siendo tú como dices que actuarías en estos casos, sales corriendo sin pensarte lo que pasa, pero claro, la multitud te alcanza sin tiempo a tomar velocidad y tienes tan mala suerte que caes al suelo, en eso que no te da tiempo a reincorporarte cuando los antidisturbios que van detrás de la multitud llegan a tu altura y ¿qué hacen? ¿te preguntan antes? pues no, te llevarás la manta de palos más grande de tu vida, luego en urgencias te acordarás de la familia de los polis que te dieron los palos, pero no para darles las gracias por su buen trabajo ¿a que no?

Están los que se las buscan, pero no por no buscarlo también te lo puedes encontrar, por eso existen los "accidentes"


Si Angel caido, pero entenderás que eso es una posibilidad bastante remota (aunque no me cabe duda de que posible). Pero vamos, lo que te digo, es como que te caiga una maceta en la cabeza y te mate... Yo solo me refiero a que tampoco es que la paliza por parte de los antidisturbios nos esté esperando detrás de cada esquina.. xD
Pd: yo jamas en mi vida he tenido que correr para evitar que me metan los antidisturbios ni un grupo de zumbaos ni nada por el estilo. Pero ya te digo, tampoco te quiero quitar la razón pq sí es cierto que le puede pasar a cualquiera...

Un saludo!
manu_bet escribió:ubn una cosa es defender lo que piensas y otra es desear que apaleen a la gente...ya te valeç


Si no es que los apaleen, con ver lo que hay me basta, que a mi si hago algo y me meten de palos, pues yo que me jodo, pero no hay derecho a que si yo, o alguien no esta haciendo nada se lleve la paliza de tu vida por parte de la policia y que encima no tengas ningun tipo de derecho para denunciarlos, porque yo creo que es mas factible lograr por anticipado los numeros del euromillon cada semana a lo largo de un año que el lograr un solo numero de placa de un miembro de la UIP.

La UIP son los antidisturbios.

P.D.: Que no se me venga con demagogia barata, porque es lamentable que alguien agreda a otro porque si, pero mas lamentable es que el que agreda es policia, porque no tiene ni muchisimo menos los mismos deberes y responsabilidades que un civil.
katxan escribió:Yo los he visto hasta entrar en un tanatorio a hinchar a ostias a los que estaban velando el cadáver. Cualquier forero de Pamplona puede confirmar esto, yo de estos es que me creo cualquier cosa.


[mad] [mad] [mad]

No jodas!
Todas las personas se equivocan, y en una situacion tensa, mucho mas, y es una pena, pero que quereis, que el policia espere a ser apaleado para responder? Una cosa esta clara: Nunca vi un antidisturbio que fuese a casa de nadie a darle una paliza, asi que quedaros en vuestra casa los que no sabeis andar por la calle. Y si andais por el medio de tales lios, ese riesgo es vuestra responsabilidad.
Schumy escribió:Todas las personas se equivocan, y en una situacion tensa, mucho mas, y es una pena, pero que quereis, que el policia espere a ser apaleado para responder? Una cosa esta clara: Nunca vi un antidisturbio que fuese a casa de nadie a darle una paliza, asi que quedaros en vuestra casa los que no sabeis andar por la calle. Y si andais por el medio de tales lios, ese riesgo es vuestra responsabilidad.


Ya esta, toma ya, la solucion es quedarse en casa [+risas]

La policia se supone que esta para ayudar a la gente siempre, y si no estan preparados para este tipo de trabajos dentro de la policia, que no lo realizen ellos y si lo realize gente preparada.

La Guardia Civil tiene un cuerpo de antidisturbios tambien, los GRS (creo que asi eran las siglas), y quizas sean mas duros que los de la UIP de la Policia Nacional. Quizas no, son mas duros, pero cuando deben serlo y con quien deben serlo, porque estan preparados para ese trabajo y saben lo que deben hacer en cada momento, saben estar y sobretodo saben hablar y no se limitan a ser perros de presa, que es lo que son los de la UIP.
59 respuestas
1, 2