Hilo de World Community Grid

1, 2, 3, 4
Buenas, parece que estreno este hilo aunque al unirme al equipo en el proceso de registro me dice que somos 4, en fin vamos a darle a las proteínas. Un saludo.
karolosan escribió:Buenas, parece que estreno este hilo aunque al unirme al equipo en el proceso de registro me dice que somos 4, en fin vamos a darle a las proteínas. Un saludo.


Lleva 1 día creado, démosle tiempo.:-)

Saludos
poco a poco que es como se hacen bien las cosas.

un saludo [bye]
si ya lo sabía yo, poco a poco lo conseguiremos XD
Bueno, estoy apuntado desde ayer y ya me he unido al equipo.
Cosmiton escribió:Yo me acabo de unir. [cartman]


Con tanto doble núcleo no va a haber quién figure en el top. [+risas]

Saludos
Methenx escribió:
Con tanto doble núcleo no va a haber quién figure en el top. [+risas]

Saludos

Habrá que estar con ojo que dentro de poco veo viniendo a gente con los quad-core a pulverizarnos.... [poraki] :P :P :P


Un saludete [beer]
Venga aver si se sapunta mas gente que somos pocos.
Hola. Por cierto menthex como puedo regular el porcentaje qu quiero que use el WCG? Con que programa? Por cierto tengo un doble núcleo y hay un proceso inactivo que creo que es el 2º nucleo del procesador que me ocupa bastante CPU, como puedo activarlo? Tengo F@H y el WCG metidos.

Saludos.
¿También tiene opción como el F@H de desactivarse automáticamente si el ordenador (en este caso un portátil) entra en modo batería?.

PD:
Lo he instalado pero se me queda en "Sending registration information to server..." ¿A alguien más le pasa?.

[bye]
ZOwle escribió:Hola. Por cierto menthex como puedo regular el porcentaje qu quiero que use el WCG? Con que programa?


Con este.

Batousay escribió:¿También tiene opción como el F@H de desactivarse automáticamente si el ordenador (en este caso un portátil) entra en modo batería?.


Creo que no, pero con desconectarlo manualmente...


Batousay escribió:Lo he instalado pero se me queda en "Sending registration information to server..." ¿A alguien más le pasa?.


Esta misma tarde he instalado yo uno en otro ordenador sin mayor problema. Revisa tu cortafuegos por si acaso.

Saludos
Ya podrían aprovechar estos programas el multihilo...
Me gustaria añadir un pequeño grano de arena a la causa.
Somos muchos los que andamos un poco maniaticos con los procesos que corren en nuestro ordenador, que sera system.exe, que sera spoolsv... y a la hora de ejecutar el programa, WCG, se abren, no uno, sino 3 programas distintos, los nombres son:

"UD.exe" ; "ud_12980727.exe" y "wcgridHCMD"

Para la proxima vez que abramos el administrador de tareas, sabremos que esos procesos son del WCG. Ahora, para que sirve cada uno, eso ya no lo se!! XD

Un saludo!! [bye][bye]
No consigo que mande la información al servidor, ¿es posible que sea porque estoy en Windows Vista?.

Del router/firewall no es, porque en otro PC que tengo en la misma red y con el mismo firewal configurado identicamente, ha funcionado a la primera.

Que el programa sea incompatible con Windows Vista es lo unico que se me ocurre

[bye]
Otro mas que se apunta.

Con Vista he leido por el foro de la página que tienen algunos problemas, pásate por alli haber si encuentras una solución.

Yo he tenido problemas con el cortafuegos, uso el Outpost 4 y por lo visto no es compatible con el UD según he podido leer, pero he instalado el Boinc y va sin problemas, lo digo por si a alguien mas le pasa que no desespere XD
Batousay escribió:No consigo que mande la información al servidor, ¿es posible que sea porque estoy en Windows Vista?.


En los foros del WCG no he sacado nada en claro sobre su uso en Vista. Prueba a lanzarlo en modo compatibilidad o instala el cliente BOINC, a ver si hay más suerte.

EDITO: También comentan esto:

I just upgraded from XP Pro SP2 to Vista Business and got the same error. I changed the security on the "Program Files\World Community Grid" folder to add Full Control to Users and now it is working fine.

Saludos
Venga que ya se va llenando esto, somos 19 por ahora.
Methenx escribió:
EDITO: También comentan esto:

I just upgraded from XP Pro SP2 to Vista Business and got the same error. I changed the security on the "Program Files\World Community Grid" folder to add Full Control to Users and now it is working fine.

Saludos


Sips, vaya, es lo que me encontré cuando me metí en los foros XD, lo que pasa es que no lo postee aquí.
Gracias de todas formas.

[bye]
YO me uni hace varios dias sin nisiquiera saber de este hilo.Me uni y busque ElOtroLado [beer]
Batousay escribió:Sips, vaya, es lo que me encontré cuando me metí en los foros XD, lo que pasa es que no lo postee aquí.
Gracias de todas formas.


Entonces funciona, ¿no?
Si cada colegio/instituto/universidad se creara un equipo y "compitiera" por ello, al final saldríamos ganando con los resultados obtenidos.

Luego que alguna empresa implicada les recompensara por la labor y todos contentos.
Methenx escribió:
Entonces funciona, ¿no?


Si, funciona, ahora tengo en el portatil el Folding@Home, que funciona perfectamente...

Y el World Grid este, que creo que le acabo de encontrar un bug... pero de los gordos, la cuestión es que cuando apago el ordenador no me guarda lo que lleva hecho, y llevaba un 85% [+furioso] .

Cada vez que enciendo el ordenador se me baja un nuevo calculo, y empieza desde cero.

[bye]
Hombre, para ser considerado un bug nos debería de pasar a todos, y no es el caso.;-)

De todas maneras, también puede ser que la WU se hubiese procesado muy rápido y no haya tenido tiempo de hacer un checkpoint. En este link se explica mejor cómo funcionan estos checkpoints:

http://www.worldcommunitygrid.org/forums/wcg/viewthread?thread=11332

Saludos
¿Qué tenéis puesto en la opción de Max Storage?

Por curiosidad.:-)

Saludos
Methenx escribió:¿Qué tenéis puesto en la opción de Max Storage?

Por curiosidad.:-)

Saludos
Yo tengo 1 giga, por defecto venia asi, pero me gustaria aumentarle mas, como se hace??
Creo que me meti en la pagina y lo cambie ahi, pero en el programa no parece que haya aumentado!! :-(
ZOwle escribió:Donde viene eso?


En Device Profile.

adriantxu escribió:Yo tengo 1 giga, por defecto venia asi, pero me gustaria aumentarle mas, como se hace??
Creo que me meti en la pagina y lo cambie ahi, pero en el programa no parece que haya aumentado!! :-(


Hasta que no descargues otra WU no se actualiza.:-)

Saludos
Methenx escribió:Hasta que no descargues otra WU no se actualiza.:-)
Okay
Otra pregunta, se puede elegir el tipo de tarea que quieres que haga o es totalmente automatico?? Cura contra el cancer, distrofia muscular...
adriantxu escribió:Okay
Otra pregunta, se puede elegir el tipo de tarea que quieres que haga o es totalmente automatico?? Cura contra el cancer, distrofia muscular...


Puedes dejar los proyectos que quieras funcionando en "Modify Device Profile".

Saludos
Vamos creciendo ^^ Las estadisticas del equipo:

Imagen

Saludos!
El programita este esta para linux o es solo para windows?

Un salu2
pasteles escribió:El programita este esta para linux o es solo para windows?


Hay cliente para Linux. En la página de proyecto, DOWNLOAD.

O aquí:

http://boinc.berkeley.edu/dl/boinc_5.8.15_i686-pc-linux-gnu.sh

Saludos
Novedades:

Os copio el mail que me han mandado


World Community Grid is pleased to announce that the Help Defeat Cancer (HDC) project is finished. The last work units have been sent out and when the final results are returned, the project will come to an end. This project, which launched on July 20, 2006, will have run for just over 9 months by the time the last results are returned. During this time 88,000 members will have donated 2,900 years of computer time on 138,000 different computers. This is a significant contribution to cancer research.

But the end of this project is really only a beginning. Based on the results, the researchers who are working on this project have a very aggressive plan to make Tissue Microarray technology an integral part of early cancer detection. World Community Grid's team will keep in close touch with the research team and will post updates on the website in the Research pages. The researchers will also continue to update their HDC website with exciting updates about this project and the inroads it is making on cancer research.

On behalf of the research staff at the University of Medicine and Dentistry of New Jersey, World Community Grid's team wish to express our thanks to you for contributing your PC power to this project. With your contribution, this project was completed in a fraction of the time it would otherwise have taken.

We also want to inform you that World Community Grid has started work on a new cancer project to discover ways to accelerate the crystallization process used in studying cancer protein structure using X-ray Crystallography, which will help researchers identify proteins involved in cancers and lead to new drug therapies and cures. We plan to launch this new cancer project in the May/June 2007 time frame. You will receive more information on this project prior to the official launch date.

We still need your help with other ongoing projects! World Community Grid continues to run the FightAIDS@Home, Genome Comparison, Help Cure Muscular Dystrophy and Human Proteome Folding - Phase II projects. These critical research projects need your computer time as well.

IMPORTANT: If you have elected to participate only in the Help Defeat Cancer project (which has now been completed), you must take some action to prevent your World Community Grid agent from sitting idle on your PC until the next cancer project launches. Please sign in to World Community Grid, and from the "My Grid" page, select the "My Projects" link from the menu on the left. From the "My Projects" page, select one or more of the other projects in which you choose to participate. If no action is taken within the next 3 weeks, we will set your default to Participate in All Projects. You will then be automatically enrolled to participate in the next cancer research project when it is launched in May or June.

Again, thank you for your contribution to the highly successful completion of the Help Defeat Cancer project!

Así que ya sabéis. Los que tengáis sólo el cáncer poneos otros proyectos también.


Un saludo
Yo llevo dandole una semanita, tengo un MacBook con CoreDuo a 2,0Ghz, que no está mal :)
Otro que se une ya que el viernes finalizó el proyecto de grid.org y mis equipos se aburren. Al final quedé segundo en el team EOL de allí ^^

Edit: ahora que me fijo, si este es el de united devices con un lavado de cara :P
Juaner escribió:Edit: ahora que me fijo, si este es el de united devices con un lavado de cara :P


Es algo más complejo, este agrupa varios proyectos (entre ellos, el de UD).

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=733159&perpage=10&pagenumber=1


Saludos
Bien, ya me he registrado y me he apuntado al equipo.

Por desgracia ahora mismo no me deja descargame el programita (tampoco el boinc). Según parece estan de mantenimiento o actualizando, asi que tendre que esperar.

Por cierto, hace tantos años de eso que no me acuerdo como se hace.. ¿como pongo en mi firma la imagen con el enlace actual?

Un saludo
peritorl125 escribió:Por cierto, hace tantos años de eso que no me acuerdo como se hace.. ¿como pongo en mi firma la imagen con el enlace actual?


La tenía como algo provisional, pero si queréis ponerla este es el código (sin los asteriscos):

[PHP][*quote][*center][*URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707256189#post1707256189][*IMG]http://img163.imageshack.us/img163/9891/wcgdefinitivayi0.jpg[/IMG][/URL][/center][/quote][/PHP]

Saludos
Ok, gracias ya esta cambiado [oki]

Programa ya instalado, a ver que que tal va. Espero que no tenga problemas de conexión.

Un saludo
Buff.. lo tenía en los dos ordenadores pero he tenido que quitarlo porque en el portatil sonaba bastante y se me calentaba mucho y el de sobremesa no rula muy bien como para que le ponga 100% CPU. De todas maneras he dejado bastantes puntos ahí para el equipo.

Saludos.
Bueno, pues ya hay otro Core2Duo procesando :P

Por cierto, vosotros os habéis puesto en un solo proyecto o en todos?
ZOwle escribió:Buff.. lo tenía en los dos ordenadores pero he tenido que quitarlo porque en el portatil sonaba bastante y se me calentaba mucho y el de sobremesa no rula muy bien como para que le ponga 100% CPU. De todas maneras he dejado bastantes puntos ahí para el equipo


Con el WCGMaxcpu puedes hacer que use el procesador en un porcentaje menor:

http://worldcommunitygrid.org/files/WCGridMaxCPU.exe

Por otro lado, por muy mal que vaya el de sobremesa no creo que tener este programa corriendo afecte a su rendimiento.

Paboh escribió:Por cierto, vosotros os habéis puesto en un solo proyecto o en todos?


Yo los he puesto todos.

Saludos
Bueno, otro más pal bote, a ver si va subiendo de número el equipo.

Me he enterado hoy que el ud ya no iba, y me he hartado de buscar hilos para saber que es lo nuevo. A ver si con este supero los 400 y pico mil puntos que conseguí con el otro.

A colaborar se ha dicho.

Enga, nos vemos.

[beer]
Pues a mi este nuevo me va fatal, vamos horrible. Primero muchos problemas para conectar (le doy cancha con el cortafuegos) y después una vez empieza a trabajar... al rato vuelve a conectar sin haber avanzado nada.

Probaré si través del Boinc avanzo algo.

Con lo bien que iba el de siempre...
peritorl125 escribió:Pues a mi este nuevo me va fatal, vamos horrible. Primero muchos problemas para conectar (le doy cancha con el cortafuegos) y después una vez empieza a trabajar... al rato vuelve a conectar sin haber avanzado nada.

Probaré si través del Boinc avanzo algo.

Con lo bien que iba el de siempre...


Yo llevo (en realidad todos los de este post lo llevamos) un tiempo con él y hasta ahora 0 problemas. Quizá sea algo puntual de hoy, no desesperes.

Saludos
152 respuestas
1, 2, 3, 4