Hilo de World Community Grid

1, 2, 3, 4
Si, funcionan tanto el Boinc como el programa "oficial".

[bye]
G. Dragmire escribió:Sabeis si funciona bien en Windows Vista?


El BOINC no sé porque no lo he probado. Pero el cliente normal a mi si me ha funcionado perfectamente en un portatil que lo instalé. :Ð
Si , si funciona ya estoy ahí a tope.
Lo que pasa que no usa toda la cpu (solo un 33% o 35%) porque?se puede poner a mas caña?, ademas tengo un E6700 y creo que va lentillo , no debería no?
y lo que calcula y eso no se queda nada en el pc , no ocupa memoria me refiero no ? por que aquí me pone 5 GB que esta calculando y como me ocupe eso... [uzi]
G. Dragmire escribió:Si , si funciona ya estoy ahí a tope.
Lo que pasa que no usa toda la cpu (solo un 33% o 35%) porque?se puede poner a mas caña?, ademas tengo un E6700 y creo que va lentillo , no debería no?
y lo que calcula y eso no se queda nada en el pc , no ocupa memoria me refiero no ? por que aquí me pone 5 GB que esta calculando y como me ocupe eso... [uzi]


Hay una aplicación que te bajas de la misma web (hablo del cliente y no del BOINC) que tu puedes especificar el % de CPU que quieres utilizar. Mira por los foros que pone el enlace.
Cosmiton escribió:Juas juas.

Píllame... :Ð XD XD

en q posicion estas en el ranking general?
yo tambien os voy a pillar en un plis.
Que eso que pregunte antes no guarda nada en el HDD?
G. Dragmire escribió:yo tambien os voy a pillar en un plis.
Que eso que pregunte antes no guarda nada en el HDD?


Guarda alrededor de 30-70MB.

Saludos
Si me permitis otro mas se apunta al equipo. :-)
Paboh escribió:en q posicion estas en el ranking general?


En EOL primero, en la clasificación actual el 21.833. :)
Bueno después de un tiempo en Folding@home me uno a WCG :) mediante boinc. a procesar!
viendo asi los resultados me he quedado flipado con la pedazo de maquina que tiene que tener Foxandxss. por que en na de tiempo tiene el doble que yo y eso que el mio no es un pc modesto
a mi ya me queda poquito para subir otro puesto mas :D
Me uno a la causa y pongo mi servidorcillo a calcular cosas. Jejeje

Un saludo!

PD: Ahora tengo uno con el Foldin y este con el WCG.
Bueno chicos, yo no tengo mucho tiempo encendido el ordenador, pero cuando lo está casi no hace nada, así que voy a unirme a la obra con mi recien estrena E6420 [angelito]

Salu2 y al lio!!! [chiu]
otro q se apunta, mñn os preguntare algunas dudas que tengo
Weno yo ya me he unido al equipo, ¿como puedo poner eso de 'EOL Computación Distribuida' en mi firma?
Driebes escribió:¿como puedo poner eso de 'EOL Computación Distribuida' en mi firma?


Copia esto sin los asteriscos:

[*center][*URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707256189#post1707256189]
[*IMGB]http://img215.imageshack.us/img215/3923/denmarknitidofinalhz9.jpg[/IMGB][/URL][/center]
Otro mas apuntado,¿Hay algun proyecto `para calcular el numero pi por casualidad?
Hale, me he apuntado yo tb :).
pfff...yo no tengo ni diea de lo que e echo em e bajado el programita boinic client me e registrado...y ahora eme sta descargando tareas o eso creo...y me e unido al equipo de eol por si sirve de algo...joder esque ahi dias que dejo mi ordenador enchufao aveces sin tener nada descargando y me daba cosa que no hiciese nada y que estuviese tocandose los cojones...el puto pc...aver si con esto le doy trabajito
otro mas que se apunta ;)

como me uno al equipo EOL??

Un saludo
Te puedes unir al equipo de EOL desde el apartado de "My Grid". Desde allí vas por el menú de la izquierda hasta que encuentres la opción "mi equipo", y luego "encontrar un equipo"

Un saludo ;-)
Buenas, pues ya me he apuntado con el ordenata nuevo, que al final se me pasó instalar el programa en el nuevo ordenador, es un q6600 y lo tengo encendido las 24H del día... así que a ver qué tal va y espero ayudar jeje :)

saludos

PD: Llevo un par de días con el tema de instalarlo rondando en la cabeza pero siempre se me había olvidado lo estuve pensando y me pregunté si no hay ninguna iniciativa para usarlo también en colegios, universidades y demás... ¿alguien sabe algo?
Otro que se une.... mientras el BT curra, que haga algo mas el bicho
Otro mas apuntadete aunque tengo una duda, ¿se puede poner en varios pcs con el mismo usuario?

Saludos
Xdabler escribió:Otro mas apuntadete aunque tengo una duda, ¿se puede poner en varios pcs con el mismo usuario?

Saludos


Si, se puede. De hecho lo temgo instalado en mi pc y en uno del curre..

Saludos
Otro mas que se apunta al proyecto.

No sabia que los mamonetis estos de IBM que me pagan el sueldo se dedicaran a estas cosas. Por fin me entero que es eso que habia en los salvapantallas de los Workstations del curro
yo me he registrado y me he unido al equipo

pero me surge un problema, yo uso ubuntu (soy muy novato) y me he descargado el archivo de la web para linux, pero es para abrirlo con wine.

alguien puede poner el archivo .deb???

muchas gracias
jajavimo escribió:yo me he registrado y me he unido al equipo

pero me surge un problema, yo uso ubuntu (soy muy novato) y me he descargado el archivo de la web para linux, pero es para abrirlo con wine.

alguien puede poner el archivo .deb???

muchas gracias


No es necesario un deb, seguramente lo tengas en los repositorios.
Lo que tienes que instalar es el cliente BOINC y después unirte el proyecto
El cliente que puedes ver en su web es el boinc con un skin y poco mas
jajavimo escribió:yo me he registrado y me he unido al equipo

pero me surge un problema, yo uso ubuntu (soy muy novato) y me he descargado el archivo de la web para linux, pero es para abrirlo con wine.

alguien puede poner el archivo .deb???


Como dice d34th, el archivo está en los repositorios:

Imagen

Saludos
muchas gracias

no los encontraba porque buscada worlscommunitygrid
hay que instalar los dos que vienen señalados?

perdon por no haber leido todo pero esque 13 páginas son bastatantes paginas
jajavimo escribió:no los encontraba porque buscada worlscommunitygrid
hay que instalar los dos que vienen señalados?


Es aconsejable, con el boinc-manager podrás configurar mejor el cliente BOINC.

Saludos
Y otro que se apunta al equipo... :P
bueno pues yo ya me he unido tambien :D a ver si ayuda algoo

salu2!
Yo también me uno, siempre había tenido la curiosidad de tener algún programilla de estos, y si puedo ayudar, mejor ;)
Otro mas que se une.

un saludo
¿Y como que el equipo elotrolado existe desde Marzo del 2007?

EDITO: ajajajaja, me respondo yo solo: porque este post es de Marzo del 2007. Joer, como(lo contrario de infra)valoro a la gente. 1.000.000 de registros en unas horas pensaba.... :-? Vamos hombre, todos a registrarse, que a nadie le gustaría morir.
uno mas en nuestra pequeña gran batalla
Otro que se une a esta buena causa [beer]
Me ha llegado un correo para actualizar del UD al BOINC, a alguien mas le ha llegado??
Llevan un tiempo un tiempo usando BOINC, a mi no me ha llegado nada, supongo que es por que uso BOINC, pero WCG planean usar completamente BOINC, de manera que yo instalaria BOINC antes de que dejen de llegar unidades
No se si ha salido ya esta pregunta en el hilo o no, pero es que son muchas paginas para buscar y no se exactamente como buscar.

En resumen: yo estoy registrado tanto con el WCG como con el Folding, y queria saber si en el ordenador de mi padre puedo hacerlos correr con mi mismo usuario, mientras yo tambien estoy conectado y usandolo, o tendria que crearme una nueva cuenta para mi padre (lo cual me da un poco de pereza pero bueno! :P).

Un saludo
adriantxu escribió:No se si ha salido ya esta pregunta en el hilo o no, pero es que son muchas paginas para buscar y no se exactamente como buscar.

En resumen: yo estoy registrado tanto con el WCG como con el Folding, y queria saber si en el ordenador de mi padre puedo hacerlos correr con mi mismo usuario, mientras yo tambien estoy conectado y usandolo, o tendria que crearme una nueva cuenta para mi padre (lo cual me da un poco de pereza pero bueno! :P).

Un saludo


Los puedes tenet con el mismo usuario, simplemente se te asignara una maquina mas (host)
d34th escribió:
Los puedes tenet con el mismo usuario, simplemente se te asignara una maquina mas (host)
Muchas gracias.

En breve un q6600 mas!! ^^

Por cierto, estos programas creo que aprovechan todos los nucleos que tengas, no?
adriantxu escribió:Por cierto, estos programas creo que aprovechan todos los nucleos que tengas, no?


Hasta 4 núcleos.:-)

Saludos
(mensaje borrado)
Uno más.
Uniros que es gratis, no seais tan jodidos de tener el pc descargando 24hrs y no contribuir :Þ
Salu2!
152 respuestas
1, 2, 3, 4