Euskal Hari Ofiziala!! (#9)

Hola pequeños y pequeñas recien llegada de currar y me voy con mi ama al hospital .... , mi dia ... bueno ... resulta que me han exo un mistery shoping y he sacado un 95 sobre 100 , a resultar q no soy tan mala atendiendo .... jejeje
Sospe escribió:y sin city que tal? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


[qmparto] [plas]
Sospe escribió:y sin city que tal? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Guerraaaaaaaa!

Menudo peñazo de peli dios mio. Como adaptacion increible.
Assamit@ escribió:
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Guerraaaaaaaa!

Menudo peñazo de peli dios mio. Como adaptacion increible.


anda que...

montaros un hilo vasco en cineol pero ya!! [chiu] [chiu] [chiu]

a ver si veo 300 esta semana, que hablan muy bien de la forma en que esta rodada..

agurex
Recien llegadito a casa, y cada dia estoy mas convencido que el mundo sin mi no funcionaria [jaja]

Se les estropea el ordenador a las hermanas, sale humo de un cable y no se enciende, a ambas les da pereza mirar que cable es el que sacó humo o mirar si hay alguno diferente al resto, deben de morder y ademas me han contado los cables exiliados que tengo en mi casa que cuando se enfrentan a seres humanos asi se convierten en una hidra de muchisimas cabezas y sacan ojos. La hermana pequeña, como le sobra el dinero al igual que ego, decide llevar el ordenador a arreglar, sin consultar con la otra dueña del ordenador ni con alguien cercano que lo pueda arreglar. En la tienda le prometen presupuesto y hoy le llaman diciendole que ya esta arreglado, son 70euros por la fuente de alimentacion. Ahora viene lo peor, la hermana pequeña quiere compartir los gastos de reparacion con su hermana mayor, aunque su hermana mayor me habia preguntado a mi a ver si podia echarle un vistazo (le dije que primero se atreviese a mirar los cables, no lo hizo). En fin, una mas en su reactor nucelar (porque de ordenador poco)

Pensando en tener la cena en casa, llego, y no! Resulta que por que una amiga de mi padre le habia dicho no se que de el arroz integral, hoy no ha podido hacer lo que tenia pensando, y por lo tanto no ha hecho nada, por no hacerse no se ha hecho ni su cena, y mi madre no esta. Asi que ahora a las 23.00 me tocara ponerme a hacer algo, con muchisisisisimas ganas.

Y otra, agradezco todas las opiniones sinceras, ya sean para recomendar ver algo o para recomendar huir de algo [oki]

Respecto a Sin City, pues bueno, la peli digamos que se deja ver, aunque los efectos molan un huevo ^^ Otro dia os propondré otra discusión sobre la homofobia en 300 segun la compañera (por llamarla de alguna manera) de trabajo de nume.

Hasta entonces, y por si no nos vemos luego, buenas noches, buenos dias y buenas tardes.

PD: Eso del hilo en cineol... Si pero no, porque entonces hoy este hilo habria caido al septimo infierno.

PD2: Burbu ¿que es eso del mistery shopping? Por lo que veo sacar 95 debe de ser muy bueno, pero ni idea de lo que hablas. Aun asi, felicidades!
el mistery shopping es una persona o varias externas a la empresa que se hacen pasar por clientes y evaluan tu atencion , tu aspecto si ofreciste todos los productos ... a mi me kitaron 5 puntos solo por no tener puesto el nombre en la chaketa q injusticia
Burbuja escribió:el mistery shopping es una persona o varias externas a la empresa que se hacen pasar por clientes y evaluan tu atencion , tu aspecto si ofreciste todos los productos ... a mi me kitaron 5 puntos solo por no tener puesto el nombre en la chaketa q injusticia


Pues yo ahi no habria sacado mucho puntos XD

Una peli que me han entrado ganas de ver mientras cenaba solo (es la rutina,tele estropeada, la gente en la cama, eneko cena solo) es: La fuente de la vida . Segun he leido despues de un laaargo camino, el director de Pi y Requiem por un sueño pudo rodar la pelicula, a lo cual le siguio el estreno en Venecia. Allí tanto la crítica como el público le dieron nos cuantos palos, incluso llegando a ser abucheada en alguna sesion.
Con Hugh Jackman y Rachel Weisz, una historia que parece interesante, una manera diferente de contar esa historia, un director que dicen se la sopla todo lo de hollywood y cine de autor europeo... Yo le daré una oportunidad. (aunque parece que se ha vuelto a retrasar su estreno en España al 20 de abril).
Tambien creo que hay un comic editado por Planeta con el mismo titulo de la pelicula. EDITO: en Sitges fue aclamada en el primer dia

Ya he cenado, por suerte sobraban lentejas de la mañana, y para terminar un poco de atun con mayonesa y listo ^^ Ahora un yogur y a hacer la digestion

slaudos
Buenas noches niños y niñas del mal!!!

Hoy hemos ido al carreful a hacer la compra dolorosa de una vez al mes. Hemos cenao tarde y aqui estamos. Me he leido los 5 hilos de debate cinematográfico y no me he enterado de nada, así que para no desentonar os diré: que no teneis razón y que vivan los espartanos con sus cuerpos de esparto!!!

Lego, yo me apunto a discusiones sobre homofobia, de hecho a mi me caen mal los vascos, que se jodan, putos vascos XD

Y bueno Bb enhorabuena por tu sobresaliente, otro día les pintas tu nombre en la frente pa que se lo aprendan XD
Buenas noches niños y niñas del mal!!!

Hoy hemos ido al carreful a hacer la compra dolorosa de una vez al mes. Hemos cenao tarde y aqui estamos. Me he leido los 5 hilos de debate cinematográfico y no me he enterado de nada, así que para no desentonar os diré: que no teneis razón y que vivan los espartanos con sus cuerpos de esparto!!!

Lego, yo me apunto a discusiones sobre homofobia, de hecho a mi me caen mal los vascos, que se jodan, putos vascos XD

Y bueno Bb enhorabuena por tu sobresaliente, otro día les pintas tu nombre en la frente pa que se lo aprendan XD
Galeyla escribió:Buenas noches niños y niñas del mal!!!

Hoy hemos ido al carreful a hacer la compra dolorosa de una vez al mes. Hemos cenao tarde y aqui estamos. Me he leido los 5 hilos de debate cinematográfico y no me he enterado de nada, así que para no desentonar os diré: que no teneis razón y que vivan los espartanos con sus cuerpos de esparto!!!

Lego, yo me apunto a discusiones sobre homofobia, de hecho a mi me caen mal los vascos, que se jodan, putos vascos XD

Y bueno Bb enhorabuena por tu sobresaliente, otro día les pintas tu nombre en la frente pa que se lo aprendan XD


Soy Gad y quiero demostrar que puedo postear dos veces seguidas [tomaaa]

Y las charlas sobre cine al final se han quedado en charlas, porque aqui no habia rigor critico ni na [jaja]

slaudos
Gad, no nos importa que postees y que dejes babitas por los espartanos, pero dos veces no por diosssssssss!
legooooo, legoooo...en menudos berenjenales me metes. Y ahora toca otro encocado que es un renegado de la vida. Yo he visto 'Pi: Fe en el Caos' (horripilante donde las haya. Si eso no es una encocada en toda regla que baje Dios y lo vea) y 'Requiem por un Sueño' (otra encocada). Si es que me eliges unos directores que justamente tocan mi vena más sádica. Desde luego...dime algo de Kubrick, de Welles, de Jean Pierre-Jeunet...
salinger escribió:legooooo, legoooo...en menudos berenjenales me metes. Y ahora toca otro encocado que es un renegado de la vida. Yo he visto 'Pi: Fe en el Caos' (horripilante donde las haya. Si eso no es una encocada en toda regla que baje Dios y lo vea) y 'Requiem por un Sueño' (otra encocada). Si es que me eliges unos directores que justamente tocan mi vena más sádica. Desde luego...dime algo de Kubrick, de Welles, de Jean Pierre-Jeunet...


Solo estoy poniendo a prueba tus limites... [plas]

Segun dice no tiene nada que ver con Pi ni con Requiem por un sueño, es mas, el tio en el estreno aviso que si en la sala habia alguien que esperase ver algo como Requiem por un sueño, se largase antes de empezar porque si no se iba a arrepentir de haberse quedado, y si habia algun fan de Pi, mas de lo mismo. (eso comentan en los comentarios de la pelicula en cineol)

Otro dia te elegiré a algun director que te gusté XD hasta entonces, sueña con Epic Movie [plas]
Mamón [plas]

Me fustigarás eternamente con 'Epic Movie'? Porque te puedo decir varios cientos de vodrios similares para que asi tengas diversidad dónde elegir
hablando de cine... alguien ha visto Eutsi? es que me da pereza ir al cine, pero de vez en cuando mola ver algo en euskera
salinger escribió:Mamón [plas]

Me fustigarás eternamente con 'Epic Movie'? Porque te puedo decir varios cientos de vodrios similares para que asi tengas diversidad dónde elegir


Eternamente no, solo hasta hoy ^^

Eutsi? En euskera? Quita quita, lo unico que veo agusto en euskera es Dragoi Bola (si, cuando coincide XD) y poco mas.

Escuchando la rosa de los vientos, han comentado unos premios la mar de curiosos, y han dejado su pagina web. The Darwin Awards. La pagina no se que tal estara, pero los casos de ganadores y finalistas que han comentado en el programa eran siniestramente comicos.

Gabon denoi
Todopoderosa habla y varias veces seguidas y además mete cizaña :P (pero parece que me ignoran... ) Que desastre... seguis hablando de pelis que no he visto... os he dicho lo buenos que están los espart.... XD

Ale los que tengan que dormir, que duerman, yo me voy a echar una partidita rápida que mañana madrugo.
Yo me retiro ya, no puedo mas, y mañana tengo que darle al coco, que tengo que diseñar una instalacion.

Now Listening : Rick Astley - Take me to your heart

Que grande eres Rick!
Ya me conozco yo tus ratitos Gad, que a las cinco te veo pululando por aqui todavia [toctoc] [toctoc]

lego, gracias. Que solo sea hasta hoy, por favor ;)

Assa, como te aburres!

Yo no se si me veré una peli y despues a leer 'Cell' que se esta poniendo cachondo por momentos. Ayer me tuvo engachado 3 horas.

Por cierto, he echado ya 5 CV's y no me llaman.

Pero esto que es!
Pues na, que cosa más tonta, por más ue busco no encuentro.

Me voy a dormir canijos, ta mañanaaaa
Mañana todos a mi blog que hay dos cortos de mis amiguetes con aparición estelar de ewok en uno de ellos. Que no falte ni uno eh? [rtfm]

A ver PB, leer y sobar, por ese orden, si.

Bona Nit!
Buenos dias ... q oscuro esta todo ...... me he teniado q lebantar prontisimo para ahcer la casa antes de irme a currar ..... [angelito] que si no mi madre se me parte la otra pierna ..... y ... estoy pensando q en vez de ir a la tiendita lo mismome vuelvo a meter a la cama ... total quien se va a dar cuenta de que hay una tienda cerrada??? nadie!!!
salinger escribió:Por cierto, he echado ya 5 CV's y no me llaman.

Pero esto que es!


y lo que te rondare morena.... [agggtt]

a ver si tienes suerte y te van llamando pa entrevistas prontito; tu no decaigas ,... el camino del hombre recto esta por todas partes sembrado por las injusticias de los entrevistadores malos.

Tu dale que dale ahi que 5 cv no es na yo habre mandao cienes y cienes, y en 5 años me han llamao 3 veces (por cierto , nunca he conseguido un trabajo por el metodo habitual de enviar cv, acceder a entrevista... etc, siempre me tenido que buscar la vida por otra parte...)
Asi que spamea algo cojones ! llena los servidores con tu cv ![toctoc] xD

"Si la fortuna te da la espalda , no te tires ala bartola , que es muy celosa !"

PD - joder como se nota que es un post de primera hora de la mñna XD cargao de buenas intenciones ; dentro de un par de horas estara cargao de mala hostia jeje
Egunon.

Me duelen las pestañas. Debe ser el sueño.
Anoche me quedé viendo House y luego lei mucho rato. Y hablando de "Jaus": ¿Cuándo se convirtió esta serie en la casa de la preadera? Porque en el horrible capítulo de ayer sólo faltaban Laura Ingalls y Michael Landon... Habrá que hablar seriamente con los guionistas... creo que una carta escrita con sangre puede funcionar.

¡Eh! ¡Sin City es buena! Tiene una fotografía y unos efectos espectaculares y un tono narrativo-poético fantástico. Eso de "la niña vive, el viejo muere. Me parece justo"... Maravilloso. Y una adaptación superior. Un film sensual y violento. No es una obra maestra, pero es buena.

Gad, a los vascos no nos provocarás así. A los vascos se nos provoca... diciendo que no podemos hacer algo :D Nos dijeron una vez "no podéis ser independientes", y hasta hoy. [666]

Salinger, paciencia. Yo tuve que echar lo menos 30 antes de que me llamaran mara mi primera entrevista. Y última, porque me pillaron... Eso sí, no me han llamado de ningún otro sitio. Pero como se enteren que tengo más de un año de experiencia en SAP... me vienen todas como locas XD Lo único que me da pereza ponerme a mover CV otra vez.

Bueno, dentro de un rato más.
que se lo digan a chuck norris

http://frikipedia.es/friki/Chuck_Norris

el primer vasco xD

yo sigo su ejemplo y procuro ser lo mas bruto posible ^^
Egunon!

Ya he desayunado, aunque otro dia que me he dormido (menos mal que clase tengo a las 11.30), esto no es normal, me despierto cansado, tendré que ponerle remedio de una santa vez!

Me he currado un desayuno a base de batido de fresas y tortilla de 2 huevos con trocitos de queso por encima y bacon acompañando ^^ Suficiente para aguantar hasta la hora de comer. Os iba a pegar foto pero me da pereza encender el Blutuch [tomaaa]

He encontrado una fábula interesante en un blog, os la pego por si a alguien le hace leerla:


La apuesta del califa

Un califa avaro y cruel tenía verdadera pasión por las apuestas. Era tan avaro y tan cruel que él mismo fijaba las normas de las apuestas, para no correr el menor riesgo. Se decía que sólo apostaba cuando tenía la certeza absoluta de que iba a ganar. Los cortesanos encontraban mil pretextos para evitar jugar con él.

El califa se veía reducido a apostar con comerciantes, con sus mujeres, con sus guardias e incluso con sus sirvientas. Una mañana, mientras atravesaba el patio principal, vio una enorme pila de ladrillos que unos albañiles acababan de apilar. Al instante gritó:
- ¿Quién quiere apostar conmigo?

Ninguna persona de las que se encontraban en aquel momento en el patio contestó. El califa repitió su pregunta en medio de un repentino silencio:
- ¿Quién quiere apostar conmigo?
Y precisó:
- ¡Apuesto a que nadie es capaz de transportar esta pila de ladrillos con la única ayuda de sus manos, de un lado al otro del patio, antes de que el sol se ponga! ¿Quién quiere apostar?

Todos los allí presentes se mantenían cabizbajos porque la tarea parecía imposible. Pero de repente un joven albañil avanzó unos pasos y preguntó:
- ¿Cuál sería la apuesta?
- Diez tinajas de oro si lo consigues.
- ¿Y de no conseguirlo?
- Una cabeza cortada.
El joven albañil pensó un instante y dijo:
- Estoy listo a aceptar esa apuesta, pero con una condición.
- Te escucho.
- Podrás detener el juego en cualquier momento y, en caso de hacerlo, sólo me darás una tinaja de oro.

El califa hizo que se le repitiese aquella singular condición y se quedó pensativo un momento, temiéndose una trampa. Podía detener el juego en cualquier momento y sólo perdería una tinaja de oro. ¿Qué sentido tenía aquella cláusula? ¿Qué escondía? El albañil se negó a decir más e hizo un movimiento para retirarse. El califa, movido por la pasión del juego, aceptó.

El joven se puso a transportar los ladrillos de un lado del patio al otro, con sus manos, observado por el califa y toda la corte. Después de una hora de trabajo, sólo había transportado una ínfima parte de la pila de ladrillos. Y sin embargo, sorprendentemente, sonreía.
- ¿Por qué sonríes? -le preguntó el califa-. ¡Está claro que has perdido! ¡Nunca lo conseguirás!
- Te equivocas –contestó el joven albañil, mientras atravesaba el patio-. Estoy seguro de ganar.
- ¿Cómo?
- Porque te has olvidado de algo. Y por eso sonrío.
- ¿De qué me he olvidado?
- Oh, una cosa muy sencilla.

El joven prosiguió con su trajín, dejando al califa con sus oscuros pensamientos. ¿De qué se había olvidado? Recordó las frases exactas pronunciadas y no vio ninguna posible trampa. La pila de ladrillos, después de tres horas de trabajo, seguía allí, apenas disminuida. Tres o cuatro días no bastarían para transportarla de un lado del patio al otro. Y sin embargo el califa se sentía inquieto.
Al principio de la hora cuarta, viendo que el joven albañil seguía sonriendo, le preguntó:
- ¿Sigues estando seguro de ganar?
- Seguro.
- ¿De qué me he olvidado? Dímelo. ¿He evaluado mal el volumen de esa pila de ladrillos? ¿Soy víctima de una ilusión?
- ¡Oh, no! –contestó el joven-. Es algo mucho más simple.
Y prosiguió con su tarea.

Al principio de la quinta hora el califa, que mostraba signos de inquietud, preguntó:
- ¿Sigues estando seguro de ganar?
- Lo sigo estando.
- Sin embargo, mira, la pila sigue estando muy alta, y apenas te quedan cuatro horas antes de que el sol se ponga. ¿Cómo esperas ganar tu apuesta?
- Te lo repito –dijo el albañil mientras transportaba un montón de ladrillos-, te has olvidado de una cosa muy sencilla.

La frente del califa se arrugó y los ojos se le enturbiaron. Reviso todos los elementos del problema sin llegar a ninguna conclusión que hiciese peligrar su tesoro. Pidió la opinión de sus consejeros sin obtener respuesta.

Al principio de la sexta hora el califa, al ver que el joven albañil, a pesar del cansancio, seguía sonriendo, le preguntó:
- ¿Por qué sonríes?
- Sonrío porque voy a ganar un tesoro.
- ¡Eso es imposible! ¡El sol está en la segunda mitad del cielo y la pila sigue siendo muy alta! No puedes ganar.
- Has olvidado algo muy sencillo –le dijo el albañil.
- ¿qué? ¿Qué he olvidado? –grito el califa levantándose, acalorado, las manos temblorosas-. ¿Vas a utilizar alguna clase de sortilegio?
- No –contestó el albañil-, es mucho más sencillo que eso.

El califa convocó a los matemáticos y a los astrólogos, hizo medir las dos pilas de ladrillos, hizo observar que el sol seguía con su curso regular. Al principio de la séptima hora, viendo que el joven albañil seguía sonriendo, gritó:
- ¿Sigues estando seguro de ganar?
- Seguro.
- ¡Apenas te queda una hora y los ladrillos que has transportado forman una ridícula pila comparado con la otra! ¡Mira! ¡Compara las dos pilas! ¿Cómo puedes decir que estás seguro de ganar esta apuesta?
- Te lo repito –contestó el joven-, has olvidado una cosa muy sencilla.
- ¿De qué me he olvidado?
- ¿Decides detener el juego?
- ¡Sí! ¡Lo detengo!
- ¿Y darme una tinaja de oro?
- ¡Sí! ¡Te la doy! Pero dime, te lo pido, ¿qué ese eso tan sencillos de lo que me he olvidado? ¿Cómo te las habrías apañado para librarme de mis tesoros? ¿Qué preocupación no he tomado?

El joven albañil dejó en el suelo los ladrillos que transportaba y, como el juego acababa de terminar y él había ganado, le dijo al califa:
- No has prestado la atención necesaria a la condición que he puesto.
- ¡Sólo he pensado en esa condición! –contesto el califa.
- Sí, pero sin comprender que para mí una tinaja de oro, sólo una, es un inestimable tesoro. Desde el principio sabía que no podía ganar las diez tinajas. Yo sólo quería esa tinaja, esa única tinaja. Tú te jugabas diez tinajas de oro y yo sólo me jugaba una.
- Pero, ¿cómo has conseguido ganar? ¿Cuál es esa cosa tan sencilla de la que me he olvidado?
- Te has olvidado –le dijo el joven-, de lo más sencillo. Te has olvidado de que podías perder la confianza en ti mismo.
El califa quedó en silencio.

El joven albañil cogió la tinaja de oro que unos sirvientes acababan de traer. Se la cargó al hombro, cruzó el patio entre las dos desiguales pilas de ladrillos y se fue a otro reino.


Ale, que os sea corta la mañana [oki]

PD: Se me olvidaba ¿que hacer o decir a tu novia cuando su abuelo esta muy chungo en el hospital? Esque soy negado para esas situaciones. [burla3]

PD2: Nume, si, debe de ser el sueño
No creo que tengas que decirle nada. Con que estes con ella, y le des cariño... Creo que es un momento donde es mejor escuchar que hablar. Y abrazar siempre ayuda.

Mi analista me ha hecho una encerrona con una de Accenture y me estoy comiendo un marrón... menos mal que es la única maja, que si no...
muy interesante la fabula, perfecta para el break de las 11 xD

respecto a lo de tu novia , si eres como somos la mayoria , vamos unos negaos a la hora de tratar de consolar a un ser querido sin meter la gamba, yo te recomiendo que no hables demasiado, manten una conversacion trivial , pero hazle ver tu complicidad y total comprension con tu mirada, y sobre todo no te separes de ella; entendera, y se sentira arropada
Gracias pareja por los consejos, aunque lo de no separarme de ella es un poco dificil, porque apenas la he visto estos dias (desde el domingo nada) y no tiene pinta de que vaya a cambiar la cosa... Igual mañana despues de un partido que tengo a las 9 de la mañana (un torneo de la uni) me paso por su tienda y le doy una sorpresa, porque luego tendria que seguir estudiando.

Una preguntilla para los gamers ¿que tal es el PES6 de PC? ¿y su modo online? ¿merece la pena? ¿y por 25 euros GI? Esque uno lo vende en C/V y me he puesto a la cola, por eso os pregunto. Aunque me parece que al final de cogerlo, lo cojo original, ya que el original cuesta 30 euros, por 5 euros de marras no voy a ampliar mis posibilidades de un posible mosqueo si algo no sale bien

Nume, ¿que es eso de analista?
Un Analista es el intermediario entre el consultor y el programador. El consultor dice lo que tiene que hacer el programa dependiendo de las exigencias del cliente. Se lo cuenta al analista y este piensa COMO tiene que hacerse. Aquí hay tres posibilidades:
a) Si el programador tiene MUCHA suerte, recibe un documento técnico por parte del analista (Un documento muy detallado).
b) Si tiene suerte, recibe un documento funcional (Un documento esquemático).
c) Normalmente recibes una vaga serie de instrucciones (Una mierda pinchada en un palo).

Y finalmente, el programador transforma los requisitos en un estupendo y maravilloso programa.

Es decir; es mi superior directo. Tengo suerte porque es un tio cojonudo, pero un poco cabroncete :D
Buenos y largos días a todos

El PES 6 solo lo he jugado en modo de un jugador y con un mando de mierda y me parecio igualmente bueno, si mereciese mucho el multi por 30 euros puede pero solo por el single desde luego que ya no teniendolo en consola.

Y respecto al tema de Lai y su abuelo pues te cuento que a Nahika le paso algo parecido la semana pasada que a su abuela le dio un pequeño infarto, yo la verdad que justo con esa abuela apenas he tenido trato y no coincidiamos para ir a verla asi que lo único que puedo recomendarte es que le preguntes a ver que tal le va y le digas que si necesita algo pues que se hara lo que se pueda...no creo que en ese momento se pueda hacer mucho más y dentro de lo que cabe es muy diferente lo que tu puedes sentir hacia su abuelo que lo que siente ella, yo creo que simplemente con ver que te preocupas ya lo agradecerá...esperemos!

Bueno, 2 horitas y acabo...pero son las 2 peores horas de la mañana... ¬_¬
Hola niños amanezco atareada, que dia mas trabajoso.

Esta noche viene la casera a "yoquesemedirunmueble, creo que es la excusa pa cotillear" y hay que limpiar toda la casa.

Además mi jefe me ha encargado unos trabajos en freehand de diseño de tarjetas, catálogos etc.. y una web

Y yo que pensé que me tiraría toda la semana santa jugando al wow...

Nume como aun no te conozco en persona, dejaré los retos para más adelante XD

Pues bueno chavales ando con poco tiempo asi que lego no he leido la fabula. Pero si te digo que cuando está apunto de morirse un ser querido, solo quieres recibir mimos y cariño de los que todavía están. Así que mandale a leia todos nuestros cariños y mimala mucho. Dile que recuerde los buenos momentos con su abuelo y que se de cuenta de que ha vivido mucho y ha sido feliz, que es lo máximo que se le puede pedir a la vida cuando te mueres de viejo.
Hoy va a ser mi primer día en la óptica chicos.

Al final empiezo dos semanas antes de lo previsto
suerte nube

argi ibili :cool:
suerte maichan, ya nos contaras!!!

Po cierto se me ha vuelto a quemar la comida, que desastre! Me voy al curre!
Dios! podeis espamear un poquito mas???? :S

Ayer el primer dia de curro y bastante bien! aunq bueno hay cada individuo ahi que tela, y cuando se ponen agresivos dan algo de yuyu porque tienen mucha fuerza y poco autocontrol, pero por lo demas bien... al menos ayer no se me dio del todo mal... aunque la verdad es que salgo de alli con la necesidad de hablar con alguien "normal"... pero bueno, ya me acostumbrare :P

Hoy mi primera noche, la verdad es que me da mas mal rollo pero bueno, hay que hacerlo! Lo malo es que tengo q estar toda la noche despierta y pppffffff... me llevare el mac con pelis porque no creo que alli milagrosamente haya una wifi que me salve la vida :(
Felicidades LyLha, a ver si no te duermes :p

Me voy a quedar sopa al paso que voy, aunque no dire, que me voy a por un cafe, que luego bb se mete conmigo :p

Me voy a por un cafe.

Now Listening : Papa Roach - Last Resort
joder, eso del listening mola xD

now listening: Panic! At The Disco - Lying is the most fun a girl can have without taking her clothes off

xDDDDDDDD

sin pedazo de titulo ^^
Yo le copiao a sospin, que lo solia poner.

Niños, teneis todo para la tolosa? Yo creo que me faltan cosas ...

Now listening : Linkin Park - Pushing Me Away
Yo estoy preparando una coleccion de juegos mac para compartir en Tolosa. Y seguramente alli le meta mano al boot camp para probar el S.T.A.L.K.E.R. que me pica cosa mala.

Listening: Amadou & Mariam - Gnidjougouya
Bien, bien, jueguitos, yo tambien pondre boot camp, pero antes de ir mejor .. que luego no quiero sustos ...

Joder, a ver si me acuerdo esta noche de abrir el hilo para buscar a los locos de la colina estos, aunque no creo que sean dificiles de localizar ...

EDIT - Casi se me olvida nere :p

La Nere escribió:Quiero Chocolaaaaaaaaaaaaateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Imagen

Assamit@ escribió:Yo le copiao a sospin, que lo solia poner.

Niños, teneis todo para la tolosa? Yo creo que me faltan cosas ...

Now listening : Linkin Park - Pushing Me Away


A mi me falta algo seguro, es mas, cuando vuelva de Francia seguramente le toque un format al ordenata

Nere,defiendete!!

Now eating - An apple
Eso Gad plantale una reclamacion al assa q es un capullo hoy a estado en la tienda recochineandose de que se tomaba mil cafes y yo trabajando duramente .... ains esta vida no es justa
En el fondo me temen en cuanto digo "me pueden dar el libro de..." se cagan patas abajo XD
Burbuja escribió:Eso Gad plantale una reclamacion al assa q es un capullo hoy a estado en la tienda recochineandose de que se tomaba mil cafes y yo trabajando duramente .... ains esta vida no es justa


Que va, si estaba super estresado ...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pero es que nadie va a ver los cortos de mi blog? Que sale ewok, por Dios!

Ya estais en ello, u os propino unos puntapies bien direccionados!
¡Yo ya los he visto, profe! :P

¿Cual de ellos es Ewok?
20R3Mun escribió:¡Yo ya los he visto, profe! :P

¿Cual de ellos es Ewok?


El prota de 'Preferencia' [ginyo] (El que conduce, vaya)
salinger escribió:Pero es que nadie va a ver los cortos de mi blog? Que sale ewok, por Dios!

Ya estais en ello, u os propino unos puntapies bien direccionados!


Ya tengo deberes para esta noche! [+risas]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911