qiero ver vuestro escritorio

1, 2
SHIT!!!!!!!

he de reconocer que me estoy partiendo el pecho en el foro de miscelania, Srjimenez tu comentario es "full" [qmparto]

haber ahora
Hostia colega, no quiero ofenderte pero creo que es lo más antiestético que he visto en lo que va de año [qmparto]
Escrito originalmente por |Bou|
Hostia colega, no quiero ofenderte pero creo que es lo más antiestético que he visto en lo que va de año [qmparto]




jajajajajajajjaajaja solo kisiera hacer una pequeña acotación este hombre del escritorio, es del mismo país de procedencia que el señor de tu ex avatar X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Soy yo y soy ViGUESSSSSSSSS 100%

Solo que sali un poquito más tostao que de costumbre :D

NACIONALIDAD: ESPAÑA
Jajajajaja Drew eres tú? Yo no tendría cojones a ponerme a mí mismo de fondo de escritorio tío... XD
Escrito Originalmente por fulgorek
mi escritorio:


cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por XF310583
Este es mi wall...
La verdad es soy un poquito ordenao...
Salu2...
--------------------------------------------------------------------------------



Con que programita haces eso??



Si te refieres a los Estilos Visuales decirte que es un Skin del Windows Blinds llamado Ascorbic...
_____________________________________

Escrito Originalmente por fulgorek :
Si, ya lo se, pero tiene unas barritas delgaditas y tiene como otro look no se... quiza paranoia mia.

Salu2

Editaooo:

Confirmado: paranoia mia, es el winamp.


El winamp tb tiene dicho skin con lo cual queda que te cagas junto a la barra de tareas...

[bye] Salu2...
Jajajajaja Drew eres tú? Yo no tendría cojones a ponerme a mí mismo de fondo de escritorio tío...


Solo con decirte que en un trabajo que tuve que hacer en power point puse mi careto al final del trabajo te lo digo todo.

Todavia recuerdo la cara del profesor [Alaa!]

LOL X-D X-D X-D
Eso sí que es moral y no lo del Alcoyano XD
Pues esta es la captura de mi escritorio... hara cosa de un año tenia todo a mano en el escritorio, despues hice limpieza y no deje ningun acceso directo vivo, los meti todo en la carpetilla que veis en la barra de la derecha

Imagen
se me olvido poneros el skin de mi winamp. por cierot he cambiado ligeramente el papel tapiz, pero basicamente es el mismo

Adjuntos

Bueno, aqui teneis el mio

De momento me parece que soy el que lo tiene mas "espacioso" jeje

Las dos barras (inferior y superior) se esconden, asi que aun mas espacio libre....

PD: Mu bonito Sabio el Final 7 :-P

Adjuntos

No me gustan los iconos en el escritorio, los tengo en la barra de tareas que hay sitio de sobra a 1600x1200. :P

Adjuntos

pos yo no me he visto casi ninguno de vuestros escritorios pero os pogno el mio y afirmo q es el mas feo y el mas desordenado del hilo

PD: si mi escritorio ta asi mi abitacion tara .............

Adjuntos

La foto que he posteado antes de mi escritorio es bastante vieja (4 mesos por lo menos).

Así que en honor a Isengard, por currarse este fondo tan wapo para los EOLers de DC, subo una foto muy reciente y prácticamente ordenada de mi escritorio.

PD: para Isengard: ahora mismo es el 9º escritorio, pero en cuando haga limpieza de fondos, te aseguro que estará sobre los 3 primeros seguro.

Dedicado a Isengard
WaKKo como farda ese "Acceso directo a paco" [qmparto]
Escrito originalmente por Silent Bob
Bueno, aqui teneis el mio

De momento me parece que soy el que lo tiene mas "espacioso" jeje

Las dos barras (inferior y superior) se esconden, asi que aun mas espacio libre....

PD: Mu bonito Sabio el Final 7 :-P
Gracias Silent Bob, sobre todo por dar uso a ese wallpaper que tienes puesto [oki]
(Al verlo casi se me cae una lagrimilla, y mira que tp hace mucho que lo hice, pero me ha traido recuerdos)
Escrito originalmente por Silent Bob
Bueno, aqui teneis el mio

De momento me parece que soy el que lo tiene mas "espacioso" jeje

Las dos barras (inferior y superior) se esconden, asi que aun mas espacio libre....

PD: Mu bonito Sabio el Final 7 :-P


Aki el club de los que dejan el escritorio espacioso, jejejeje[jaja]

Tampoco tengo nada en el escritorio me mola ver el fondo en si
pos como una campeona m he visto todos vuestros escritorios ;) jejeje (ese spikeeeeeeeeeeeeee [babas] [babas] )
aki os dejo el mio (m encanta mi fondo :))
Escrito originalmente por SrJimenez
WaKKo como farda ese "Acceso directo a paco" [qmparto]


al contrario de como puedas pensar no me llamo paco, es q cree una nueva carpeta para bajar de las news y el primer nombre q se me ocurrio fue ese, tengo todo el pc lleno de carpetas con nombre q se me ocurren al momento de crearla XDXDXD
Ahí va el mío.La verdad es q podía colocarlo un poco más vistoso,pero weno.

Admito sugerencias! [ok]

Adjuntos

Escrito originalmente por Sebastronius


Aki el club de los que dejan el escritorio espacioso, jejejeje[jaja]

Tampoco tengo nada en el escritorio me mola ver el fondo en si


Ahi las dao sebas!!!!

Si existe el fondo de pantalla es precisamente para verlo, no para taparlo con iconos, para eso se hacen las barras superiores/inferiores/laterales...
Escrito originalmente por WaKKo


al contrario de como puedas pensar no me llamo paco, es q cree una nueva carpeta para bajar de las news y el primer nombre q se me ocurrio fue ese, tengo todo el pc lleno de carpetas con nombre q se me ocurren al momento de crearla XDXDXD


precisamente me ha hecho gracia, pq cuando estoy muy apurado hago exactamente lo mismo [qmparto]
Escrito originalmente por DAROQUI
Pongo el mío :)


Tu escritorio queda bonito, lastima del "dibujito" que hay, jeje [toctoc]

PD: Es coña, no me acribilleis pq yo tambien use el XP [snif]
ale, aqui va el mio

Daroqui, pasame tu fondo [pos eso], aqui un usuario de Xp profesional [jaja]
ups!!, suele pasar, que la gente se olvida...

Adjuntos

Escrito originalmente por CaDeTe1
Daroqui, pasame tu fondo [pos eso], aqui un usuario de Xp profesional [jaja]


Toma.

Adjuntos

Hilo repetido, usad la busqueda avanzada
79 respuestas
1, 2