qiero ver vuestro escritorio

1, 2
hay algo q siempre me ha llamado la atencion y es la forma de como tienen organizada la gente su pc. casi siempre q he ido a casa de un amigo tenian noventa mil cosas en el escritorio mal organizadas, todo un caos.

a mi me resulta imposible trabajar con el con un minimo de organizacion. por eso, en el escritorio tengo un papel tapiz q deja bien a la vista los iconos. siempre q me bajo cualquier cosa lo meto en la carpeta descargas, y esa carpeta la organizo periodicamente distribuyendo los archivos a otras carpetas como parches de videojuegos, programas shareware, archivos de la gp32... o directamente lo tiro a la papelera de reciclaje si no me hace falta.

parece un poco perdida de tiempo, pero os aseguro q se compensa mas tarde con lo poco q se tarda luego en encontrar las cosas.

tb me gustaria ver que papel tapiz teneis puesto.

aqui os dejo el mio

Adjuntos

pues nada hay va el mio:D yo lo tengo todo ordenado(asi lo tengo mas a mano)y como vereis el fondo es un prercioso paisaje^^

Adjuntos

ale, marchando otro escritorio. Lo tengo mu desastrao...

Un saludo

Adjuntos

Pues ahi va el mio, me gusta esta distribución de los iconos por su simetría XD. Y el fondo tb me gusta muxo, por la compresión del jpg lo vereis un poco borroso, pero el q tengo puesto se ve supernítido [fumeta]
Un salu2

Adjuntos

no tengo muchos iconos en el escritorio (los de la derecha son de mi padre) porque los tengo en un menu al estilo Mac OS (que por cierto, el programa Mas OS lo hizo retirar de internet XD seré de los pocos que lo tendré?)

saludos!

Adjuntos

mi primer post en miscelanea pero no el ultimo,en fin aqui teneis mi escritorio

Adjuntos

Bueno, pues el mío está más o menos organizao... XD. Y el fondito me encanta XD. Ains, que tiempos... :P. Bueno aquí os dejo el LinK... :P. (Gracias LinK por el LinKado... :P)

Imagen

Un saludito a todos. XD
Hay os dejo mi escritorio, creo k esta bastante ordenado.

Saludos.

Adjuntos

Weno este es el mio soy de los que les gusta el escritorio limpio de iconos e utilizo esa barra de la izquierda para ir a accesos directos[oki]

Yo no me aclaro con mucho icono junto en un mismo lugar
Pos aqui va el mio, espero que os guste [oki]

Adjuntos

Pues aki os dejo mi escritorio con todo explicado, y mi login pa daros un poco de envidia XD.

P.D. Como habeis puesto esa barra de accesos directos los que teneis windows xp?

Un saludo.

Imagen

Imagen
Pues os presento a mi PC, Atomsk. Me pregunto... ¿de donde vendrá esa obsesión de los linuxeros por FLCL? [carcajad]

En el escritorio no tengo gran cosa, solo lo que más uso. Para lo demás prefiero usar el menú K.

Imagen

Saludos.
Aqui va el mio, no se si lo parecera pero yo soy hasta maniatico con el orden [poraki] . En el escritorio no tengo nada, donde guardo las cosas es en mis documentos, quien me entre ahi a desordenar lo rajo xDD

Adjuntos

Mi carpeta donde guardo los fondazos :P

Adjuntos

Escrito originalmente por Shannon666
Mi carpeta donde guardo los fondazos :P


Es la puta polla ese fondo k tienes de kakashi el de naruto me encanta, el de berserk tampoco se queda corto [fies]
Otro escritorio...

salu2..

sunjamer

Adjuntos

Aqui os pongo el mio ^^

Imagen
Imagen

el segundo....[babas][babas], perdonar por el brillo pero no se porque ha salido asi la captura :(

un salu2
Escrito originalmente por SaiK
pos no se ve Siko :( :(


yo si que lo veo :\, que raro ein? . Si alguien mas no lo ve que me lo diga y miro haber que pasa.

un salu2
Escrito originalmente por Shannon666
Mi carpeta donde guardo los fondazos :P


Shannon tio tienes los mismos fondos que yo, weno yo tengo algun que otro mas. Ese de cowboy bebop que llevas ya lo puse un tiempo.[jaja]

Tampoco lo veo Siko
Escrito originalmente por dj-alien


P.D. Como habeis puesto esa barra de accesos directos los que teneis windows xp?



A ke te refieres? esa barra que yo tengo en la izquierda? Eso es un programita Y'z Dock se llama es un freeware. [oki]
Este es mi wall...
La verdad es soy un poquito ordenao... [666]
[bye] Salu2...

Adjuntos

Escrito originalmente por XF310583
Este es mi wall...
La verdad es soy un poquito ordenao... [666]
[bye] Salu2...


Oyendo un temazo XD..

Sebastronius, dame tu msn por mp :D
Escrito Originalmente por Shannon666
Oyendo un temazo .. XD

y ke lo digas...Me encanta ese Tema..
y como canta el jodio de Chris Cornell...

[bye] Salu2...
Escrito originalmente por Siko
Si alguien mas no lo ve que me lo diga y miro haber que pasa.
Yo tp lo veo

Esta noche hare un scan de mi escritorio y lo pondre... XD vestire de gala mi PC
Pues aquí el escritorio de BOU, comosoy bastante guarrete me gusta poner toda la mierda a la vista (en el escritorio) para borrarla cuando salte ya mucho a la vista XD

Adjuntos

El mío está limpio, pero estaba comprobando una cosilla, por lo que el escritorio no está mostrado al 100%.

Me llama la atención que todo sean WindowsXP excepto un KDE... [decaio] [decaio]

BeOS Sonar
Escrito originalmente por Sabio
Yo tp lo veo

Esta noche hare un scan de mi escritorio y lo pondre... XD vestire de gala mi PC


ya sta arreglao ^^, espero que os gusten :-p

un salu2
Otro KDE... :-)

Alguien se anima a hacer el recuento total de SSOO/Escritorios?
mi escritorio:



Escrito originalmente por XF310583
Este es mi wall...
La verdad es soy un poquito ordenao... [666]
[bye] Salu2...



Con que programita haces eso??

Adjuntos

Escrito originalmente por fulgorek
mi escritorio:






Con que programita haces eso??


Mu facil, simplemente coges y arrastras la barra de accesos directos hacia abajo y luego le añades los programas que quieras tener (Para eso la barra de tareas tiene que ser el doble del tamaño normal)

Salu2. (mi escritorio no lo pongo pq está muuuuuyyyyyyyy desordenado)
weno aqui mi xp... el orden en el escritorio no vale un carajo si luego se tiene instalados mil millones de programas de dudosa procedenciaXD ya posteare a mi amigo linux

Adjuntos

Se que me vais a lapidar pero...
Donde rayos pone windows la foto que saca al darle a " impr Pant ", es que llevo un rato buscandola y no la encuentro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Por si alguien quiere el fondo de Lain(en la otra imagen reduje su calidad;no se para que, si encima ocupaba mas..)

Edit: Pues el boton suele star a la derecha,tirando hacia arriba..Mira al lado del F12.

Adjuntos

Escrito originalmente por Drew
Se que me vais a lapidar pero...
Donde rayos pone windows la foto que saca al darle a " impr Pant ", es que llevo un rato buscandola y no la encuentro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


A la derecha del F12 XD

De ná
Aaaqui teneis el mio XD Hice limpieza de accesos directos hace un rato, que tenia la pantalla petada.

Imagen
Mu facil, simplemente coges y arrastras la barra de accesos directos hacia abajo y luego le añades los programas que quieras tener (Para eso la barra de tareas tiene que ser el doble del tamaño normal)


Si, ya lo se, pero tiene unas barritas delgaditas y tiene como otro look no se... quiza paranoia mia.

Salu2

Editaooo:

Confirmado: paranoia mia, es el winamp. [looco]
A la derecha del F12


¡Valep! [oki] [oki] [oki] [oki]

El problema es que no encuentro la foto que se crea ¿donde pone windows los screenshots de la pantalla?

Pd: soy un poco tarado mental pero demomento leo las teclas
Escrito originalmente por Drew


El problema es que no encuentro la foto que se crea ¿donde pone windows los screenshots de la pantalla?



tienes q abrir un programa de dibujo, por ejemplo el paint q viene con el windows. das a edicion-pegar. luego das a arhivo, guardar como, y en tipo de archivo lo guardas como jpg. espero haya kedado suficientemente claro [bye]
Escrito originalmente por Drew
Se que me vais a lapidar pero...
Donde rayos pone windows la foto que saca al darle a " impr Pant ", es que llevo un rato buscandola y no la encuentro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


En el portapapeles
Abre el paint y pulsa Edición->Pegar ;)

Salu2
Escrito originalmente por Drew


¡Valep! [oki] [oki] [oki] [oki]

El problema es que no encuentro la foto que se crea ¿donde pone windows los screenshots de la pantalla?

Pd: soy un poco tarado mental pero demomento leo las teclas


Se queda copiado en el portapapeles, si tienes el Photoshop ábrelo, crea un documento nuevo y pegalo.

Yo también soy bastante asno para esto, así que igual hay otro método mejor.
Escrito originalmente por SrJimenez


tienes q abrir un programa de dibujo, por ejemplo el paint q viene con el windows. das a edicion-pegar. luego das a arhivo, guardar como, y en tipo de archivo lo guardas como jpg. espero haya kedado suficientemente claro [bye]


Vaya! te me has adelantado 1 minuto :p
Me ha costao pero al final lo he conseguido, y todo gracias a vosotros, graciasss!!!!!!!!!

Pos ale, ahi va mi escritorio:
Escrito originalmente por Drew
Me ha costao pero al final lo he conseguido, y todo gracias a vosotros, graciasss!!!!!!!!!

Pos ale, ahi va mi escritorio:


q limpio, jur. no tiene ni iconos, ni papel tapiz, ni boton de inicio ni nada ein?
Escrito originalmente por Davix


Vaya! te me has adelantado 1 minuto :p


Si ejque en EOL somos la hostia, nos piden ayuda y nos pegamos por darla.

Por cierto Drew qué ha pasao? XD
79 respuestas
1, 2