Wiinja V2 Recibido , pruebas hechas , DRE = 0

1, 2, 3
Hoy mismo he recibido el Wiinja V2 y yahe hecho las pruebas para ver si los DRE se iban o no y el resultado es que si se van , todos de momento.

Lector Wii: Chipset Panasonic GC2-DMS (El compatible con Wiinja V1)

Juegos probados:

Los juegos probados son los mismo probados con la V1 , es decir que no he vuelto a quemarlos ni nada. Si teneis copias con DRE's no las tireis :P

-Rayman Raving Rabbids: Me daba DRE siempre al dejar el juego pausado un rato y luego resumirlo , ahora ya no.

-Wario Ware Smooth Moves: Me daba DRE al hacer la prueba de crear un nuevo jugador. ahora ya no.

-Zelda collector's edition (Gamecube): Daba DRE tras comenzar una partida en el Ocarina of Time. ahora ya no.

Video del chip ejecutando Wario Ware Smooth Moves: http://www.youtube.com/watch?v=DhRmIIByqkU

Grabadora: Pionner 111D con el firmware cambiado a 111L v 8.29 (para poder poner el booktype de los +R en DVD-ROM) o LG de portatil

Consumibles: Verbatim -R a 1x , 2x y 4X , Ridisc Extreme +R a 4X (Estoy por apostar que funcionan casi todos los DVD grabables del emrcado o al menos los mismo que funcionaban para gamecube)

Software: Imgburn , CloneCD o Nero

Todo sin DRE , al menos de momento :). Si me sale algún DRE en algún juego lo postearé pero de momento nada de nada :D

P.D: La versión V2 del chip permite solodar un 6º cable desde el punto central SW2 hasta el pin 3 del chip pudiendo ser el chip desactivado de forma manual encendiendo la consola con Power+Reset (Aunque el chip ya se desactiva solo al meter un juego original). De momento no hay esquemas para este 6º cable pero podeis echarle un ojo a instalaciones de otros chips como... Cyclowiz para saber donde hay que soldarlo.
Esperemos que tenga los mismos resultados! Posteare en cuanto me llegue.

Un saludo!
Espero que con mi DMS sea igual de efectivo... al menos los DRE los tenemos/teníamos idénticos... veremos si los resultados son tb igual de satisfactorios para ambos.

Pero vamos, esto em da esperanzas:

Admin Wiinja FORUM escribió:sobre todo en la intros y se debe al "fallo del idle" de los lectores mal calibrados de serie, de ahi la razon que muchas consoles con mismo chipset funcionen correctamente y otras no cuando se usan discos no adecuados para la calibracion que traen el lector,la wii recuerdo a los usuarios que esta diseñada para usar discos originales los cuales son hechos en "prensa" y aseguran una calidad excelente libre de fallos...

por ello se decidio añadir el comando antiidle en el v2 , ya que soporta los lectores que no encuentran los datos tras la pausa y ayuda a estabilizarlos ,aquellos que lo requieran ya saben que tienen un programa de actualizacion disponible

saludos


Tb los chicos del CycloWiz afirmaban que Wii estaba preparada para el formato DVD al contrario que su hermana pequeña GameCube, lo que pasa es que el idle se activa en el modo juegos y por eso los DREs... en principio CycloWiz no saca DREs (en teoría)
josete2k escribió:Espero que con mi DMS sea igual de efectivo... al menos los DRE los tenemos/teníamos idénticos... veremos si los resultados son tb igual de satisfactorios para ambos.

Pero vamos, esto em da esperanzas:



Tb los chicos del CycloWiz afirmaban que Wii estaba preparada para el formato DVD al contrario que su hermana pequeña GameCube, lo que pasa es que el idle se activa en el modo juegos y por eso los DREs... en principio CycloWiz no saca DREs (en teoría)


He mirado bien lo del lector ahora que estoy ionstalando el 6º cable y es un chipset Panasonic GC2-DMS :)
ahora nos cuentas a ver si funciona lo del cable, aunque yo nolo voy a poner ^^
mmiikkii escribió:ahora nos cuentas a ver si funciona lo del cable, aunque yo nolo voy a poner ^^


El puto cable es jodido de poner por que justo donde tienes que hacer la soldadura toca un plástico negro y hace que quede un poco levantado... a ver si cerrando la consola queda bien sino tendré que usar el soldador gordo para reventar el puto plástico x'D
He mirado bien lo del lector ahora que estoy ionstalando el 6º cable y es un chipset Panasonic GC2-DMS smile_:)


esos eran los problematicos no? si es asi si que es una buena noticia, ya q se solucionarian casi todos los problemas en teoria [oki]
saliendome un poco del tema, me gustaría que me dijeses donde as conseguido el firm de la pionner para poder poner el booktype de los +R en DVD-ROM, ya que tengo un pionner A08 y me gustaría saber si para este modelo, puedo conseguir un firm parecido

gracias de antemano

salu2 amigos
kop_one escribió:saliendome un poco del tema, me gustaría que me dijeses donde as conseguido el firm de la pionner para poder poner el booktype de los +R en DVD-ROM, ya que tengo un pionner A08 y me gustaría saber si para este modelo, puedo conseguir un firm parecido

gracias de antemano

salu2 amigos


El firm es el de de los dangerous brothers para Pioneer 111L (Yo tenía la 111D) que esta si permite el booktype a DVD-ROM.

He conseguido un tuto de como hacerlo buscando por foros.

En mi hilo tiennes el tuto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695512

¿Como cambio el BookType en mi grabadora para que ponga los discos +R como DVD-ROM?

Para Pioneer 111D decir que la grabadora pone en modo DVD-ROM todos los medios DVD+R DL automaticamente pero para los +R de simple capa es necesiario instalar el firmware 8.26 de la DVR-111L . Mirad este enlace para saber como hacerlo ---> http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/443403

Ok, use this method to enable automatic bitsetting on DVD+R to DVDROM on your Pioneer.

1. Download the dangerous brothers firmware 111L 8.19* internal and 111L 8.26 internal firmwares. You can get them here.

2. First you flash the drive with the 111L 8.19* internal firmware then reboot pc.

3. Now flash with 111L 8.26 internal firmware and reboot pc.

4. There. Now your drive has bitsetting to dvd-rom for DVD+R media, dvd-ram capability & labelflash (lightscribe tech).

NOTE: Make sure you download the 111L 8.19 INT * & 111L 8.26 INT firmwares.

:-)


Para el resto de grabadoras aquí os dejo una guía (En inglés): http://www.k-probe.com/bitsetting-booktype-faq.php

Para la pioneer a08 creo que vas a tener que buscar también si se puede :/
Es un buen avance, confio en que con eso del anti idle la lente no se vea muy forzada a la hora de leerlo
Kaos2K escribió:
El puto cable es jodido de poner por que justo donde tienes que hacer la soldadura toca un plástico negro y hace que quede un poco levantado... a ver si cerrando la consola queda bien sino tendré que usar el soldador gordo para reventar el puto plástico x'D


te cuidado, no lo hagas con prisas q es muy delicada la blanquita
Esperemos q mas gente diga q le va bien xq si no crudo lo llevamos
me huelo un pedido masivo jejeje
espero q esto pase a mas gente :)
SaSuK3_kun escribió:me huelo un pedido masivo jejeje
espero q esto pase a mas gente :)


Acabod e poner el 6º cable pero algo he hecho mal que ahora el reset de la consola no funciona y el chip parece estar desactivado todo el rato. Luego lo vuelvo a quitar , me quedo con 5 cables uqe llegan bien :P
es que es mejor no complicarse, como voy a hacer yo ^^
mmiikkii escribió:es que es mejor no complicarse, como voy a hacer yo ^^


Nah , lo que pasó es que se soltó la soldadura al poner el plástico negro así que lo dejé al final solo con 5 cables ya que el chip se desactiva solo al meter un juego original :P.

He subido un video a youtube.com para que veais un ejemplo de como funciona el chip sin DRE's con el juego Wario ware Smooth Moves , aquí os dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=DhRmIIByqkU
buff q ganas de tener el v2
Kaos2K escribió:
Nah , lo que pasó es que se soltó la soldadura al poner el plástico negro así que lo dejé al final solo con 5 cables ya que el chip se desactiva solo al meter un juego original :P.

He subido un video a youtube.com para que veais un ejemplo de como funciona el chip sin DRE's con el juego Wario ware Smooth Moves , aquí os dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=DhRmIIByqkU



Hombre que casi ganas el premio de la academía por the Wii Witch Project [tomaaa]
jagocr escribió:

Hombre que casi ganas el premio de la academía por the Wii Witch Project [tomaaa]


Lo siento , el video es grabado con móvil con calidad pésima y además tenía que hacer todo con una sola mano... no veas lo que me costó encender la Wii desmontada con una sola mano x'D
jeje sta mu bien el video, cumple su cometido, XD

tambien te ha cstao meter el juego q casi lo metes al reves xDDD

weno el wiinja v2 de maravilla
mmiikkii escribió:jeje sta mu bien el video, cumple su cometido, XD

tambien te ha cstao meter el juego q casi lo metes al reves xDDD

weno el wiinja v2 de maravilla


Pues si por que al tener el lector en vertical no me aclaraba y casi lo introduzco del revés.

Si , de momento el Wiinja V2 va de perlas :D, solo le falta poder rular juegos de otras regiones :)
a mi lo de juegos de otras regiones me da un poco igual,

por cierto as probao juegos de GC a ver si rulan bien? , sobre todo el RE4 q me parece q daba muxos problemas
mmiikkii escribió:a mi lo de juegos de otras regiones me da un poco igual,

por cierto as probao juegos de GC a ver si rulan bien? , sobre todo el RE4 q me parece q daba muxos problemas


He probado el Zelda Collector's Edition y el Mario kart Double Dash pero el Resident Evil 4 no por que solo lo tengo original . Los otros dos van bien.
A ver si es verdad y desaparecen todos los dres con esta v2 :)
weno yo tambien lo tengo original xDD

tienes el Excite Truck? es que a algunos les daba muxos errores

weno perdona por el interrogatorio q te estoy haciendo pero es q tengo muxas ganas de tenerlo XDDDDDD
mmiikkii escribió:weno yo tambien lo tengo original xDD

tienes el Excite Truck? es que a algunos les daba muxos errores

weno perdona por el interrogatorio q te estoy haciendo pero es q tengo muxas ganas de tenerlo XDDDDDD


Si , lo voy a probar ahora a ver que tal. Ya comento luego resultados :)
ok, espero tus comentarios
bueno, pues hoy e buelto a provar el zelda, y me hiba otra vez bien, no hay quien lo entienda, empiezo a creer que mi consola no quiere que juegue en fin de semana, ya q por semana funciona bien, llega el fin de semana y dres :-| , jjejej, bueno, hoy denoche probare a jugar de nuevo, y mañana a embiar el chip
mmiikkii escribió:ok, espero tus comentarios


He jugado casi todas las pruebas de la autoescuela y ni un solo DRE.

P.D: ¿Alguien sabe como cojones se hacen 2 giros de 360º seguidos en el aire? No consigo pasar esa prueba de la autoescuela...
joer pues funciona dpm
no sale el video en youtube >_<
en que tienda venden el wiinja v2???
Cyclon.B escribió:en que tienda venden el wiinja v2???


futura-online.com por ejemplo
en futura-online.com esta agotado no?
dare un voto de confianza al aiinja v2 y cambiaré el chip.. eso si como siga con dres alguien sabe donde venden lanzallamas?? en ebay no veo nada
El wiinja 2 dudo bastante que de Dre.Piensa que ellos sabían que el 1 producia un bug con el idle,y en esta versión lo han solucionado.
rutxo escribió:El wiinja 2 dudo bastante que de Dre.Piensa que ellos sabían que el 1 producia un bug con el idle,y en esta versión lo han solucionado.


No los da no x'D.
yo ya lo pedi el viernes a futura... el viernes o el jueves ns xd
Ojala xicos ke esto sea la solucion, yo tengo un monton de backups, fijaros tengo ke jugar a unos 15 Reed Stell, 10 Wario, 10 excite Truck, no se de donde sacar el tiempo..... jejeje
un saludooo
Asumo q si el Wiinja team ha dado con la forma de eliminar los DREs... el resto de Chips tb incorporaran esa misma funcion tarde o temprano en una actualizacion...

Empiezo a respirar tranquilo :D
es cierto eso de k si mandasel wiinja v1 te mandan el v2 solo pagando gastos de envio? si es asi a dnd abria k mandarlo?
fred_17 escribió:es cierto eso de k si mandasel wiinja v1 te mandan el v2 solo pagando gastos de envio? si es asi a dnd abria k mandarlo?


http://www.wiinja.com/Foros/viewtopic.php?t=208
entonces ya es fijo q no hay dre???
KAos tu pagas la el envio de ida y ellos el de vuelta? o te lo mandan contrareembolso?
es lo bueno de tener un CYCLOWI........ kiero ver si cuando saken una nueva actualizacion los del TEAM NINJA diran ok vuelvanos a mandar los chips para actualizarselos otra vez [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
No confundas un error de compatilidad con lo q comentas,el mayor problema seria tirar el chi y poner otro,no se acabaria el mundo vamos,asi q no te sientas tan priviligiado [noop]

R@ygold escribió:es lo bueno de tener un CYCLOWI........ kiero ver si cuando saken una nueva actualizacion los del TEAM NINJA diran ok vuelvanos a mandar los chips para actualizarselos otra vez [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
R@ygold cuando puedas jugar a todos los juegos hablamos [jaja]
y cuando sepas a ciencia cierta que se puede actualizar via dvd jejejejeje por k llevan un retraso de una semana para actualizarlo,pinta muy mal......
Ratz escribió:KAos tu pagas la el envio de ida y ellos el de vuelta? o te lo mandan contrareembolso?


Tu pagas el de ida y ellos el de vuelta.
149 respuestas
1, 2, 3