Wiinja V2 Recibido , pruebas hechas , DRE = 0

1, 2, 3
Habeis probado algun disco de GC de más de 4GB en el winja?
Oye kaos una cosilla mas, de donde has sacado la info del 6º cable? Hay alguna explicacion mas detallada? Alguna foto?

De tu explicacion me queda claro que como origen tienes el pin 3 pero como destino , a la hora de soldar no me quedo claro exactamente donde lo tenias que pinchar, asi como su funcionamiento.

Gracias y un 10 en tu aportacion a este hilo.
SER escribió:Oye kaos una cosilla mas, de donde has sacado la info del 6º cable? Hay alguna explicacion mas detallada? Alguna foto?

De tu explicacion me queda claro que como origen tienes el pin 3 pero como destino , a la hora de soldar no me quedo claro exactamente donde lo tenias que pinchar, asi como su funcionamiento.

Gracias y un 10 en tu aportacion a este hilo.


Me lo han dicho los del Team Ninja. Mirate el tutos que hay en este foro sobre instalación del Cyclowiz, por ejemplo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=704582&highlight=cyclowiz

o

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=704408&highlight=cyclowiz+cables

El 6º cable es el que va al punto central del SW2 (reset) en placa , no está en el lector, en las fotos que hay en ambos tutoriales lo localizaras enseguida.
¿Qué se supone que logramos con desactivar el chip?

Acabo de montar el cyclo sin la opción de desactivado pero con los cables de actualización por fuera, por si las moscas, pero como espero la nueva remesa de wiinja igual lo instalo tb (si no sale la prometida actualización para el cyclo)
Entonces se supone que la consola por defecto se enciendo con el chip en ON. Si toco reset reiniciaria con el chip a OFF. Si volviera a darle reset para reiniciar me arrancaria con el chip en ON?
SER escribió:Entonces se supone que la consola por defecto se enciendo con el chip en ON. Si toco reset reiniciaria con el chip a OFF. Si volviera a darle reset para reiniciar me arrancaria con el chip en ON?


La consola enciende siemrpe con el chip en On , el chip se desactiva al meter un juego original.

Para desactivarlo tendrías que encender la consola Pulsando Power+Reset y estaría el chip inactivo hasta q apagases la consola.

Al volver a encenderla con Power normal ya tendrías el chip activo de nuevo.
bueno.... entonces por ahora... no te ha dado ningun dre?, es que siendo asi... queda demostrado que la culpa era del chip y no del lector... a la espera de que reciba mas gente el chip n.n'

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:bueno.... entonces por ahora... no te ha dado ningun dre?, es que siendo asi... queda demostrado que la culpa era del chip y no del lector... a la espera de que reciba mas gente el chip n.n'

d4rkb1t


Ni un solo DRE. La culpa es mitad lector mitad codigo del chip. Unos mensajes más atrás se explica el por qué , todo radica en el comando anti-idle.
[oki] Aplaudo las modificaciones de la V2 del Wiinja, lo único que me extraña es que no lo hubieran implementado en la V1, pero bueno [ok] es de sabios admitir los errores y más aún repararlos.

Saludos [sonrisa]
Yo ayer envie el mio a las palmas de g.c para el cambio, a pesar de no sufrir casi dres con el v1 ,prefiero tener el chip actualizado.

Espero no se demore demasiado lo envie urgente.

Salu2
Dyson escribió:Asumo q si el Wiinja team ha dado con la forma de eliminar los DREs... el resto de Chips tb incorporaran esa misma funcion tarde o temprano en una actualizacion...


el wiinja ha sido el ULTIMO en no dar DRES,los demas no los dan.

porque os inventais cosas?
que cada uno se instale el chip que quiera, es un rollo entrar a los post a leer algo de informacion y solo encontrarse con mensajes de mi chip tu chip, el mio mola el tuyo no... que cansino
REKMASTER escribió:que cada uno se instale el chip que quiera, es un rollo entrar a los post a leer algo de informacion y solo encontrarse con mensajes de mi chip tu chip, el mio mola el tuyo no... que cansino


Tienes razon,pero es que hay cada uno que por apoyar su chip aunque vaya de culo........

Dicen lo k sea,y para desinformar,mejor callarse.
GHETTOBLASTER escribió:
Tienes razon,pero es que hay cada uno que por apoyar su chip aunque vaya de culo........

Dicen lo k sea,y para desinformar,mejor callarse.


+1
Parece ke poca gente ha probado el Wiinja V2, yo manana espero tenerlo y os comento
un saludooo
Ciertamente aun no se sabe si el Wiininja 2 es efectivo contra los EDL(Errores de lectura) practicamente nadie lo ha instalado con lo cual no nos podemos guiar solo x los comentarios positivos de 2 personas,cuando lo hayan instalado muchisimas mas personas veremos si el V2 sigue con dichos fallos para el resto del personal
VIKINGO escribió:Ciertamente aun no se sabe si el Wiininja 2 es efectivo contra los EDL(Errores de lectura) practicamente nadie lo ha instalado con lo cual no nos podemos guiar solo x los comentarios positivos de 2 personas,cuando lo hayan instalado muchisimas mas personas veremos si el V2 sigue con dichos fallos para el resto del personal


Yo tenía el V1 y me daba DRE por todos lados , ahora puse el V2 y no me da ninguno, es cosa tuya si te fias o no , yo solo informo, no tengo por que convencer a nadie ;)
yo tenia el wiinja V1 y ahora lo he cambiado por el V2 y he ido a buscar los dre y hasta ahora no los he encontrado el comportamiento es como si fuensen originales
todos perfectos. los juegos son los que fallaban antes no he quemado ninguno todas las pruebas son con backups que ya tenia y me daban errores.

por lo que puedo certificar que corrige los errores de lectura.
Cual pensais q es mejor? este winja 2 o el Wikey? Objetivamente....
songokupmp escribió:Cual pensais q es mejor? este winja 2 o el Wikey? Objetivamente....


Pues si el wiikey confirma que todo lo que trae es cierto sin duda el wiikey por eso del region free , lo de actualizarse via dvd y todo el rollo
Pos.... abra q esperarse tonces porq tal y como se ponia esto con esta version del Winja ya me lo estaba pensando aunq desvirgar a mi blankita me da penita pero gueno....
Nada... en la vida de una consola llega un momento en que se hacen mayores y hay que desvirgarlas... es ley de vida... unas maduran antes que otras , la wii es precoz , las que no se desvirgan van para monjitas x'D
donde por dios encontro el wiinja v2 por menos de 30 euros? impossible?
Te las vas a ver putas (o vas a tener que hacer de eso) para conseguirlo a ese precio xDDD

Ya en serio, si lo encuentras coméntalo :)
tengo insataldo y funcionado desde ayer un Wiinja v2 , soberbio tanto con backups de Wii como GC , como destacado el Wario Ware y el COD3 que antes daban DREs ahora ni uno..

he porbado..
Wario ware
COD3
Tony Hawks
Red Steel
y unos 20-25 del cubo que tenia ya grabados

DREs = 0%

por si sirve de algo , uso grabadora LG4040b (vieja de cojones,y sin actulizar) y Ridisc , grabo a x2 y "los backups no los he hecho yo"...

p.d. tengo info de primera mano de otros 6 v2 funcinonado igual de bien
yo acavo de enviar el mio para canarias, haver si no tarda mucho, que ya tengo ganas de poder ponerme a jugar sin tener que preocuparme de los dres.
buenas!
pues yo hace ya rato tmb se lo acabo de sustiruir,tenia el primero, y por ahora ni un dre, tmb he de decir q con el otro solo me fallaba en el monser 4x4 y redsteell , ahora mismo por lo q llevo probado los 2 van bien
Kaos2K en el otro hilo dices que recibiste el wiinja en un sobre normal.

Tambien te lo enviaron por correo certificado? esque como no me lo manden por correo certificado no me llega en 2 semanas que en mi pueblo parece que reparten el correo en burro o algo asi... cawento


edito: si me responde cualquier otra persona que lo haya recibido tambien lo acepto X-D
Si , me vino en la caja que trae el chip pero en un sobre normal por certificado urgente (yo lo envie por certificado normal).
Kaos2K escribió:Si , me vino en la caja que trae el chip pero en un sobre normal por certificado urgente (yo lo envie por certificado normal).


Cuanto te tardó en llegar desde que te lo enviaron ellos ?
Ok Gracias ahora ya me quedo mucho mas tranquilo [oki]
Yo recibí esta mañana el wiinja v2, me voy a poner ahora a montarlo y en cuanto pueda comentare resultados.
Eso si, es comprado, no "actualizado" como os pasa a muchos, porque presupongo que mi wii tiene el chip no compatible con la v1, ya que la compre recientemente.

Espero que todo me vaya bien como comentais en este hilo. [beer]

Salu2!
UNIX4ALL escribió:
Cuanto te tardó en llegar desde que te lo enviaron ellos ?


Lo enviaron el día 16 viernes y me llego el 19 lunes.
No es q no me fie si no q uno o dos comentarios positivos no indican nada

pd : yo lo envie el dia 16 para su cambio y aun no me ha llegado nada de nada [comor?]

Kaos2K escribió:
Yo tenía el V1 y me daba DRE por todos lados , ahora puse el V2 y no me da ninguno, es cosa tuya si te fias o no , yo solo informo, no tengo por que convencer a nadie ;)
Aquí otro con un wiinja V2 sin ningún tipo de dre, uso verbatim printable a 2 y 4x y va de fábula.
Saludos
se estaran viciando .. [sati]
Bueno. Yo tenia el V1 y al cambiar al V2 la funcion es la siguiente:

Excite truck. Cuando antes me hacia mil dre's ahora ya no me hace ninguno, y despues de dos horas jugando.
Wario. mas de lo mismo.
Call of duty 3. Me hacia algun dre que otro mientras cargaba un escenario. ahora rejugado lo mismo. Funciona bastante bien.
Rampage. A veces me daba dre en la intro. Y ahora va a la perfeccion.
Y bueno por ahora ya no he probadonada mas. Pero esperemos que funcione asi de bien siempre
kidling escribió:donde por dios encontro el wiinja v2 por menos de 30 euros? impossible?

En futura-online lo acabo de comprar por 25€ + 4'5€ de envío (si quieres envío 24h, son 6'5€).
¿Alguien que lo haya usado con D2B puede decir que tal le ha ido? Es que la consola no es mía y no se la quiero hacer si va a estar dando DRE's todo el rato.

Teniendo D2B, ¿tengo alguna otra opción que esté ya en el mercado?
WWW lo he instalado hoy y 00000 DRE's ^^
Pues lo acabo de instalar(V2) y los juegos de wii perfectos,pero con el mario Kart de GC DRES todo el tiempo,injugable.Esta tarde probare mas de GC.Le pasa a alguien mas?
bcm escribió:Pues lo acabo de instalar(V2) y los juegos de wii perfectos,pero con el mario Kart de GC DRES todo el tiempo,injugable.Esta tarde probare mas de GC.Le pasa a alguien mas?
¿qué grabadora y DVDs utilizas?
Verbatim 16x con pioneer 111d,grabado a 4x.Chip Panasonic.Esta tarde hare mas pruebas.Pero no se supone que no tiene que dar dres lo grabes como lo grabes?
Pues yo aún sigo esperandolo pq aún no me ha llegado (ya hace 10 dias que lo he pedido). Lo compre en futura-online.

Cuanto os ha tardado en llegar con el envio de 4.5€ :?

Un saludo
TETiNXP escribió:Pues yo aún sigo esperandolo pq aún no me ha llegado (ya hace 10 dias que lo he pedido). Lo compre en futura-online.

Cuanto os ha tardado en llegar con el envio de 4.5€ :?

Un saludo


ese envio es por carta certificada, tarda 4-5 dias. Contacta con ellos para que te den el nº de certificado y lo miras en correos.
Puffff,q mal rollo,no te lo tomes a mal pero esperemos q solo seas tu el q tiene problemas [jaja]

bcm escribió:Pues lo acabo de instalar(V2) y los juegos de wii perfectos,pero con el mario Kart de GC DRES todo el tiempo,injugable.Esta tarde probare mas de GC.Le pasa a alguien mas?
Falsa alarma.Al final era el backup.Lo he vuelto a hacer y todo perfecto.
wiinja v2 recien puesto , 0 dres, perfecto con wii, con backups wii, con gc pal y con gc ntsc y japones usando el GCOS.
una maravilla, loss backups que me daban dre en gc no me los dan en la wii.

un saludo :-) :-p :-p :-p :-p
149 respuestas
1, 2, 3