Desmontar una NDS para remplazar la carcasa

1, 2, 3, 4, 5
Peor que el original, aunque sigue siendo resistente.

Si solo te apetece cambiar el color de la carcasa y la original está en buen estado, yo me lo pensaría, pero si la original la tienes rota o muy rayada, ni te lo pienses, al precio que están, y los colores son bastante chulos. Si se te acaba jodiendo, siempre puedes comprar más, son muy baratas, aunque yo tengo la blanca que instalé hará 6 meses y no se me ha rallado ni roto por ningún sitio, llevando un cuidado normal, y procurando que se caiga lo menos posible [+risas]
Me podeis decir la forma de poner los enganches que unen una pantalla con la otra? El de la dcha sin problema pero el de la izda no soy capaz!!!
Tienes que colocar el pasador de igual forma que el del lado contrario, con ayuda de alguna herramienta de sujeccion i giran el pasador asta dejarlo en la forma correcta.

Edit:Si cojemos un pasador vemos la pieza de hierro i la de plastico.
Si nos fijamos en la de hierro ai dos partes planas. La parte plana del hierro tiene que coincidir con las dos ''guias'' de plastico.
Sobretodo no lo fuerzes mucho porke si no te cargas la carcasa
Saludos
Y no existe ese tipo de carcasas para la DS lite.
De momento no, igualmente las lite's tienen un diseño muy wapo
yo kiero una ya no hay webs dnd haya para la tocha !!!
hola, en la 2 foto ke as hecho cuando ya as puesto la carcasa nueva e visto ke una parte de la bisagra esta un poko levantada, eso se soluciona no?

por cierto, currazo de post [plas] [toctoc] muy bueno tu tutorial y bien esplicado, aunke lo veo un poko dificil para mi pero muy bien, gracias por hacer un post como este X-D

saludos
Por favor, POdrías enviarme por MP el messenger del vendedor? o el e-mail...
En http://tuconsola.com tienen carcasas y la tienda fisica esta en madrid.
Si, pero son muchísimo mas caras.
buff 30 € me parece karo y yo no vivo en madrid pero dicen ke la consola de puede enviar pero no se [snif]
Y esta tienda la conoceis http://www.nds-central.com/ son carcasas para la lite. La de magnum chrome me encanta :) y parece k estan bastante bien hechas, haber si alguna tienda un poco mas cercana la empiecza a vender
Cuidado si compran desde Chile a Bestbuytechmart de eBay...


Mi caso es que junto a mi novia pedimos una carcaza Rosa para cambiar la que tiene su Nintendo DS de segunda mano; para ello fuimos ayudados con el préstamo temporal de la Visa de mi madre (y vaya que costo conseguirla xD) hicimos el pedido correspondiente y pagamos vía Paypal el valor de la carcaza más los gastos de envío (total de 15 dólares), pasaron dos días desde el pago (que fue el 30 de Octubre) y recibimos un mensaje en la cuenta de eBay donde el vendedor solicitaba 2 dólares adicionales a los 15 ya pagados para un "seguro de envío" (el cual quedó saldado de inmediato el día 2 del presente mes).. ahora viene lo feo.. Luego de eso nunca más volví a recibir una confirmación del vendedor diciendo que recibió los pagos ó lo contrario, nunca respondió mis preguntas que le envié por eBay, menos la lluvia de emails (los cuales al principio rebotaban por que su casilla estaba llena)...


En el encabezado del producto habla de una demora de 3 semanas como máximo las cuales al día de hoy 24 de Noviembre ya se cumplieron sin duda.. sigo sin respuesta y ante la insistencia de mi novia, tuve que presentar el caso a Paypal (quienes sugieren que por medio del mismo sitio intente contactar al vendedor antes de que ellos tomen el caso a fondo).. ahora nomás me queda esperar unos días a ver si el irresponsable vendedor se hace presente sino lo que me queda es que el caso caso vaya un análisis completo donde Paypal determina quien tiene la razón..


Creen que tenga posibilidades de recuperar mi dinero??.. igual me siento timado.. vamos ya llevo dos pedidos de China y ambos llegaron rapidísimo y sin problema alguno, claro que fueron pedidos hechos a Winsunx..

Y ahora me sale un vendedor chino que no cumple (el supuesto seguro de envío, debío decir "seguro que no te lo envío" [qmparto] )...


Bueno ahí les cuento mi experiencia.. si recupero el dinero pediré la carcaza a otra tienda parecida a Winsunx (la cual me dijeron que si responde al menos y las cosas llegan) que las vende también (aunque máas caras).. Saludos! [bye]
Al final la carcaza llegó. les comento que es un rosa aperlado.. ahora; mi novia está impaciente por que la instalemos, mi única duda sería si puedo utilizar los tornillos originales de la DS en vez de los que trae la carcaza (que se ven faciles de estropear).. saben? xD


Eso, saludos!


edit:

Bueno comento que al final procedí a instalar el asunto y luego de una demora bien importante (procuren agrandar el agujero de la carcaza inferior por donde van los pasadores que ni a mucha presión entran xD) conseguí dejar puesta; cabe mencionar que no usen los dos tornillos dorados propios de la DS donde va la antena wifi y los altavoces porque por su largo estos crearan una protuberancia al frente de la consola cerca de donde están los altavoces, usen los dorados cortos que trae la carcaza.. Por último procuren tomar un tornillo guía y rehacer los hilos para cada lugar en el plástico donde va el tornillo [360º]
Joder q webos teneis. Yo no me atreveria a hacer estas cosas. Seguro que al montarla me salia un PSP [sonrisa]
También venden carcasas para la lite en divineo, no se si lo puso alguien, pero es que el hilo ya tiene muchas paginas, jejejeje. Carcasa azul to guapa en divineo

Saludos
queria saber si para la lite seria igual.y si sabeis alguna pagina donde vendan carcasas para la lite
GRACIAS Y UN SALUDO
¿alguien va a pedir una carcasa a china? yo no tengo cuenta en ebay, si alguien va a pedir una que me mande un mp porfavor!!
Muy buen tutorial, estaba pensando en pintarme mi ds a mi gusto, pero visto que estas carcasas estan muy baratas y mi ds esta en perfecto estado guardare la carcasa original y en cuanto cobre me hago con una de estas :D

dios vendiga a los chinos y sus cosas baratas xD
yo boy a comprarme la carcasa negra de la ds TOCHA,
pero no encuentro imagenes, alguien me puede decir que tal queda si la tienen
Hola


er_jesus escribió:yo boy a comprarme la carcasa negra de la ds TOCHA, pero no encuentro imagenes, alguien me puede decir que tal queda si la tienen



Te pongo la foto de mi NDS con la carcasa negra.




Imagen

En mi opinion queda perfecta, igual que la original.


Saludos
Gracias por la Tuto, en cuanto tenga que usarlo lo haré sin duda!
Negra? Parece azul por la foto.

Tiene buena pinta pero parece complicado de hacer. Divineo te lo instala por unos euros, creo que prefiero al menos esa garantía.

Gracias por el tuto.
!aaaaaah
k kedo bella!

wen tutorial super klaro

gracias por tomarte la molestia ^^
En divineo las tienen, es genial , seguramente me pille la transparente para mi lite.

Me encanta... puta pelas que valen...

Por cierto el tutorial es la leche
wenas, vereis, el caso es k tengo un problemilla k spero ke me podais resolver, me e pillado una carcasa iwal que la de el tutorial, blanca incluso, el caso es que tngo ya la DS desmontada, lo que tengo ke hacer ahora es volver a meter los pasadores en la carcasa nueva, pero...e ahi la pregunta, como se meten? kiero decir, hay ke hacer fuerza en plan bruto xa k entren, hay k hacer algo en especial? si contestais lo antes posible os lo agradeceria, k tengo la ds desmontada delante de mis narices y me da penica :S

actualizado: vale, ya no hace falta xDD e exo unos apaños y kreo haberlo solucionado, yo tb tengo la ds version chiwawa ahora xDDD aunk el tacto del boton start sem hace algo extraño, kreo k sta demasiao metio xa dentro :S
Pues hoy he cambiado la carcasa a la DS (se habia roto una bisgra) y siguiendo el tuto es facil...
Solo dos consejos:
* usar los tornillos originales
* cuidado con la faja de video (a mi me ha dado problemas)

En fin, suerte y al toro.
SuperMarioMS escribió:Negra? Parece azul por la foto.

Tiene buena pinta pero parece complicado de hacer. Divineo te lo instala por unos euros, creo que prefiero al menos esa garantía.

Gracias por el tuto.


Por cuanto te la cambian ??
Magnifico tuto, con tiempo lo haré, una pregiunta donde venden las carcasas??
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Muy buen tutorial.

Yo he visto carcasas, y prefiero la negra ya que así queda todo del mismo color. Me lo he leído todo y creo que lo entiendo y que seré capaz de hacerlo.

Lo que tengo pensado es lo siguiente;

Desmontar la parte de abajo y ya ponerle las carcasas de abajo.

Luego desmontar la de arriba y ponerle la parte de arriba.

¿ Podría hacerlo ?

Es que ahora no lo se seguro por el tema de los embellecedores esos.
Hola a tod@s, soy nuevo y necesito ayuda antes de esta tarde.

Vereis: esta tarde me trae mi padre la carcasa y nadaa mas llegar supongo que la combiaremos. Yo solo quiero cambiar la parte superior porque una visagra esta un poco rota.

Mi pregunta es: ¿ es posible separar la parte de arriba de la de abajo sin abrir la parte de abajo? ¿O por el contrario es necesario retirar la placa base para llegar al tornillo ese de las bisagras?

Gracias de antemano
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Te pasa igual que a mí, aunque ya que estoy la cambiaré entera.

La cosa es que yo pensaba que si que se podía pero no te lo puedo asegurar ya que eso de los "pasadores"... Viendo este TUTO creo que no se podra. :(
hola a todos vereis lo que me ha pasado. ayer cambie la carcasa de mi ds y hoy mientras jugaba a pokemon diamante apague, y al volver a encender la pantalla se veia distorsionada y temblando la imagen

He abierto la ds y he visto que habia quedado pillada con la bisagra y se ha arrugado la faja de video.

Mi pregunta es si se puede arreglar con solo estirar la faja o si tengo que comprar otro cable.

La faja no esta muy arrugada

Gracias de antemano
[boing] [boing] [boing] [boing] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

¡¡QUE PASADA TIO!!Que bien explicado todo y fotos en todo momento,¡¡GUAUH!!
Porque no se pueden dar 10 estrellas que si no...te las daba sin pensar XD.

Saludos y gracias por este trabajo,ahora cuando quiera cambiar la carcasa no tendré problemas.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola !

Ya tengo la carcasa cambiada, lo que pasa es que los botones no me quedan bien (como en la original).

¿ A ti te ha pasado ? ¿ Alguien sabe el por que ?

EDITO: Decir que he puesto los originales de la DS de Nintendo. No los que venían en el pack.
para PiratePila
---------------------

Es mejor desmontarla entera y volver a montarla, precisamente por el tema de las bisagras.

En cuanto al tema de los botones. posiblemente es que no se hayan asentado bien los tornillos y esten poco apretados.

Para crp 13
------------------
En principio mira a ver si puedes estirarla un poco y comprueba no vaya a ser que la faja este algo suelta de dnd se engancha


y siento mucho si tardo a veces en contestar, es que ando pila liada con el curro

saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Melime escribió:para PiratePila
Es mejor desmontarla entera y volver a montarla, precisamente por el tema de las bisagras.


Sí, tengo toda la carcasa cambiada ya. Solo esta el incidente ese de los botones.

Melime escribió:En cuanto al tema de los botones. posiblemente es que no se hayan asentado bien los tornillos y esten poco apretados.


Que mal rollo. ¿ Eso tiene solucion ?

Tengo que pedir la faja de la pantalla ya que la mía esta rota y no va. La pediré esta noche por lo que calculo que me llegará el viernes.

A ver si me puedes aconsejar que hacer. La verdad es que me gusta mucho como me ha quedado, pero me molesta eso de los botones.

Y como he dicho en el mensaje editado, son los de la consola no los que venían con la carcasa, aunque creo que esto debe ser lo mismo, ¿ no ?

Gracias.
te aconsejo con un tornillo un poco mas ancho y largo de los que lleva la consola, en los agujeritos de la carcasa hacerlos algo mas grandes y anchos para que asi los otros encajen mejor y cierre mejor la carcasa

De todas maneras mira poniendo las almohadillas de los botones los de la no original, porque a lo mejor estos encajan algo mejor y son un poquito mas anchos y hacen que te suban mas los botones.

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ok. Probaré.

El jueves te comento a ver que tal me ha ido.

Muchas gracias por todo. Tengo ganas de arreglar la pantalla superior de mi DS y tenerla ya montada con mi nueva carcasa. :)

Saludos !
Muy buen Tuto,

la he cambiado con exito... :)

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
EGA escribió:Muy buen Tuto,

la he cambiado con exito... :)

Saludos


¿ De que color te la has puesto ?

¿ Has tenido alguna incidencia ?

Lo digo por comentar un poco, por si te ha pasado algo y lo has solucionado.

Melime, la cosa es que la membrana donde van el SELECT y el START me queda bastante suelta (las dos, la de Nintendo y la de la carcasa), quizas sea por eso.
PiratePila escribió:¿ De que color te la has puesto ?


La he puesto Negra

PiratePila escribió:¿Has tenido alguna incidencia ?


Si, he tenido una pequeña incidencia con el tornillo de la tapa de la bateria (se me ha roto), pero he puesto la de la original.

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tambien la he puesto negra (bueno esta en proceso). El tornillo de la tapa de la batería no sale ni queriendo... xD !

Oye, ¿ podrías poner alguna foto si no es mucha molestia ?

Es que a mi me llegará el cable de la pantalla que tengo roto mañana, y tengo unas ganas locas de ver como queda la DS en negro. XD
PiratePila escribió:Yo tambien la he puesto negra (bueno esta en proceso). El tornillo de la tapa de la batería no sale ni queriendo... xD !

Oye, ¿ podrías poner alguna foto si no es mucha molestia ?

Es que a mi me llegará el cable de la pantalla que tengo roto mañana, y tengo unas ganas locas de ver como queda la DS en negro. XD



Hola!


Unas paginas mas atras esta la foto que puse de la NDS con la carcasa negra. Esta un poco descolorida por culpa del flash, asi que no luce en todo su esplendor :p


EGA escribió:Muy buen Tuto,

la he cambiado con exito... smile_:)

Saludos



Aunque ahora se lleva mas la NDS Lite, me alegro que el tuto todavia le sea util a mucha gente X-D


En general, gracias a todos por las felicitaciones, que eso levanta el animo jejeje [ginyo]


P.D: kick off soy tia, que veo que no te has fijao :p


Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Melime escribió:Hola!


Unas paginas mas atras esta la foto que puse de la NDS con la carcasa negra. Esta un poco descolorida por culpa del flash, asi que no luce en todo su esplendor :p


Ost** , pues no la había visto.

Queda muy guapa. XD
hola soy nuevo en este foro,
bueno estoy muy interesado en adquirir una carcasa blanca pero en mexico no he encontrado nada = / y algunas tiendas que ustedes han puesto ya no existen segun ebay y pues no se si alguien sepa de otra tienda buena que me pueda recomendar para comprarme la carcasa se lo agradeceria [tadoramo]. Gracias
la leche!!! la que hay que liar!! que currada!!
encontreesta pagina ue los vende muy baratos se llama dealextreme espero les ayude
Hola.
Yo le puse una carcasa rosa para una amiga (7 euros + gastos de envio en Alechip) y quedó genial, es conbinada con negro.

Tube problemillas con las bisagras, hay que fijarse que esten bien alinedas antes de meterlas en sus huecos. La de mi amiga se rompio estando la tapa semiabierta y a la bisagra le faltaba un pequeño giro, pero de eso me di cuenta despues de cargarme el hueco donde va la visagra (lo pegue con un poco de superglú y solucionado).

Y además tube que lijarle un poco una pestañita que no encajaba bien al cerrar la última tapa, tropezada en el slot 1.

El cable de la antena wifi se había tronzado a la mitad y no lo encontré en ningún lado a la venta, así que le pelé un poco la punta y lo dejé metido en la caja. Ahora hay que estar a 2 ó 3 metros máximo de la antena del router pero fuciona.

Por lo demás muy bien y bastante facil gracias a este tuto (yo diría que cualquiera con un poco de maña puede hacerlo), así que ""gracias y enhorabuena al tutero"" [tadoramo] [barret]
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5