Desmontar una NDS para remplazar la carcasa

1, 2, 3, 4, 5
Era mi regalo de NAvidad para mis hermanos, que se la cargaron.

Una vez he desmontado todo, dispuesto a ponerle la roja que les había comprado, veo que falta el pasador grande...

a la mierda todo el regalo para mañana, qué desilusión y qué desagradable ha sido. Llevan un año sin su DS :(

Si conocéis alguna forma de hacerme con un pasador o pensáis deshaceros de una DS tocha porque esté para el arrastre, podría plantearmelo para Reyes... pero ahora mismo es un puto asco.
Al final he dezidido a kambiarle la karakasa a mi ds Tocha, el kambio lo he realizado bien pero......ahora no enziende [mamaaaaa] le doy al power y haze un amago de enzederse. El led se enziende y la pantalla taktil tambien, pero solo durante un segudno luego se apaga. He notado ke la pantalla superior no se enziende pero tiembla un poko.

Porke puede pasar esto? es grave? :?

Salut! y Feliz 2008!!!!
Haz dejado mal conectadas las fajas de las pantallas a la placa base de la portátil; fíjate en la guía que tiene (una linea blanca) la placa, debe coincidir con el área donde comienza el conector de la faja (entiendase donde comienzan a ser visibles las "líneas de cobre", que son las que hacen contacto con el conector de la placa)..


En mensajes más atrás hay hasta un dibujo de ello..


A mi novia le he cambiado dos veces la carcaza de su DS tocha, la primera vez fue a un rosa aperlado y ahora es roja a lo mario kart xD


Saludos!
rigoyagami gracias por la respuesta rigoyagami, pero kreo ke me he kargao algunos konectores de la faja de la pantalla táctil, asi ke sigue sin ir, pero ahora se enziende la pantalla superior y la inferior no, asike el problema si ke era la konexion de las fajas.

Voy abir un post a ver si alguien sabe donde komprar pantalla tactiles de la tocha, ke solo enkuentro de la lite.

Salut! y grazias por la kontestacion, si no fuera tan manazas ya lo tendria todo arreglado [tomaaa]
rigoyagami gracias por la respuesta rigoyagami, pero kreo ke me he kargao algunos konectores de la faja de la pantalla táctil, asi ke sigue sin ir, pero ahora se enziende la pantalla superior y la inferior no, asike el problema si ke era la konexion de las fajas.

Voy abir un post a ver si alguien sabe donde komprar pantalla tactiles de la tocha, ke solo enkuentro de la lite.

Salut! y grazias por la kontestacion, si no fuera tan manazas ya lo tendria todo arreglado [tomaaa]
En ebay encuentras varios vendedores de pantallas para las tochas y me parece que acá también tienes:

http://www.dealextreme.com/
N3TKaT escribió:Estupendo tutorial [oki]. Yo me compre una carcasa de estas hace algun tiempo (la blanca tambien) y la verdad es que es increible el acabado que tiene para "ser pirata china" [babas] y el precio que tiene XD, a la gente hasta que no le digo que es una carcasa no se dan cuenta y aun asi no se nota.

Un solo apunte, lo que marcas como cable de audio es en realidad el cable de la antena wifi.




yo que tu edito [hallow]
Genial,gracias a tu tuto he puesto mi consola azul nintendogs blanquita,jejeje ya tengo mis dos blanquitas de nintendo
Buenas, un colega me dio su DS para que le cambiase su carcasa (se rompio de un golpe), pero la faja que va por el pasador se partio al conectarla a la placa principal (del golpe estaba como mordida, de hecho, la pantalla superior se veia FATAL).

Alguien sabe donde comprar esa faja?LA pantalla esta bien, pero si es necesario comprar una entera se compra, pero por lo que he visto, no viene ese cable.

Saludos
A día de hoy, toda página patrocinadora de EOL que tenga artículos de reparación de DS, tiene fajas, pantallas LCD, táctiles, destornilladores, switch on/off, carcasas... para la versión Lite y normal.

Así que busca un poco, que ayer me encargué varias cosas y la he hecho nueva. ^^
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5