Hilo Oficial : Lost Planet (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Al poner hoy el juego, habia disponible una actualización. Alguien sabe que se ha actualizado?
Bioshinra escribió:Al poner hoy el juego, habia disponible una actualización. Alguien sabe que se ha actualizado?


Ojala sea cierto xk el live me va de pena
A alguien mas le ha decepcionado la calidad grafica del video final? es que eso que deberia ser hierba.. que sin lugar a dudas en el video han exo cemento pintado de verde.. me ha parecido algo "cutre".. no comprendo tras ver las explosiones y efectos de nieve del juego como en un video final no se han molestado en dibujar la hierba :(


Por cierto el live esta lleno de japos jugando :P
sabeis si van a ser traducidas las voces al castellano??????
Creo que eso deberia ir en spoiler angelusin.

No se van a doblar las voces, solo es traducido.

Ya he encontrado la moneda que me faltaba de la fase 8 luego las pongo todas, ya solo queda la fase 10.

Saludos
guillermossss escribió:tu lo sabes evil

Ya he contestado, solo traducido(textos).

Edito: Aqui estan las monedas.

Nivel 8 fácil
1- Avanza un poco nada mas salir para llegar a una especie de nave. Sube arriba y revisa las vigas para encontrar la moneda.

2- Sigue avanzando hasta llegar a un hangar donde se encuentra el VS araña. Una vez allí revisa las vigas y la encontraras.

3- Cuando llegues a la zona de la lava, en la parte que hay muchos enemigos voladores y un pequeño puente destruye los dos bidones y encontraras otra.

4- Una vez salgas al exterior cuando llegues al final del camino tendrás que subir (hay un VS en la subida), cuando subes a lo mas alto enconarás un cañón VS y un lanzacohetes, desde donde esta el lanzacohetes para el robot. Mira hacia el puente que luego debes cruzar y fíjate que hay una pequeña valla, muy cerca de ti. Sobre ella la cuarta moneda.

5- Cuando llegues a la zona que hay muchos VS y en la parte final un VS araña, en el puente que pasa por encima de la lava que esta bloqueado por dos cajas, en la caja inferior la encontraras.

6-Sgue adelante cuando tengas que bajar que hay varios robots pequeños con láser en la bajada y un palo de energía al lado izquierdo, antes de bajar a la derecha la veras en un rincón(al lado contrario del palo de energía)

7- La ultima esta al final, casi llegando al jefe veras unos ventiladores, en la pared de frente a los ventiladores la veras entre hierros, fíjate bien porque no es fácil verla.

Termina la fase y obtendrás el logro, la palabra VOLCANO


Saludos
Bueno gente, por si habia alguna duda, no dan una mierda de logro por pasarselo en los diferenest modos de dificultad.... :o
Sigo insitiendo en que el juego en normal es demasiado facil y en dificil es muy muy asequible. En extremo ya es mas jodido, pero porque te dan menos mechas y te pegas mas tiempo a pata, además de que la energia del traje baja a toda leche, eso unido a que a los enemigos finales, les haces menos daño, pero bueno, con paciencia y una caña....
NaN escribió:Bueno gente, por si habia alguna duda, no dan una mierda de logro por pasarselo en los diferenest modos de dificultad.... :o
Sigo insitiendo en que el juego en normal es demasiado facil y en dificil es muy muy asequible. En extremo ya es mas jodido, pero porque te dan menos mechas y te pegas mas tiempo a pata, además de que la energia del traje baja a toda leche, eso unido a que a los enemigos finales, les haces menos daño, pero bueno, con paciencia y una caña....

Te lo has pasado en extremo y no te ha dado nada?? si es asi pues a saber que es el logro de 150 puntos pero varios japos lo tienen, solo hay uno de 50 puntos que no lo tiene nadie.

Saludos
Pues molaria saber de que es el logro de los 150 para actualizar la imagen de los logros.

Por cierto Evil , ya están puestas las monedas de la octaba misión en el post inicial.

Saludos.
Evil Soul escribió:Te lo has pasado en extremo y no te ha dado nada?? si es asi pues a saber que es el logro de 150 puntos pero varios japos lo tienen, solo hay uno de 50 puntos que no lo tiene nadie.

Saludos

no en extremo aun no, estoy en ello, esque algunas veces desespera, pero bueno. En dificil no me han dado un pijo de logro
NaN, a ti te mantienen las Taiwanesas o tienes un curro de verdad? Jugar a la XBox 360 no vale como trabajo [burla2] Es broma!

Voy a pensar seriamente en cambiar mi curro a otra cosa que no sea el mundo del 3D, no para jugar a la Xbox si no para recuperar mi vida privada!! Estos Japos me tienen asustado, de verdad!!

En fin, cuando llegues al final nos cuentas si ocurre algo interesante!
AnimAitor escribió:NaN, a ti te mantienen las Taiwanesas o tienes un curro de verdad? Jugar a la XBox 360 no vale como trabajo [burla2] Es broma!

Voy a pensar seriamente en cambiar mi curro a otra cosa que no sea el mundo del 3D, no para jugar a la Xbox si no para recuperar mi vida privada!! Estos Japos me tienen asustado, de verdad!!

En fin, cuando llegues al final nos cuentas si ocurre algo interesante!


Uffff, que va que va, si yo hago horas de extras de esas por la patilla como las que haces tu [snif] a porrillo, el Lost planet es el único juego que he jugado en estas dos semanas de 360, y devido a que no es extremadamente largo, pues, de ahí que me lo haya podido pasar 2 veces y vaya camino de la tarcera(en todos los niveles de dificultad) [sati]
La, verdad esque en extremo, hay momentos en los que te sueltan a 4 armadillos de esos gigantes(el jefe de la primera fase) y tu a pie y con la escopeta "a pelo" te los tienes que cepillar............se redefine la experiencia de "cazador", yo ya no quiero los mechas, a mi conque me den la escopeta me vasto y me sobro XD
Gracias Evil por las monedas de la 8, ahora mismo voy a por ellas y e intentare otra vez la 10 a ver si encuentro las que quedan o algunas mas ;)
eres un hacha NaN!! Asi que la escopeta es el "weapon of mass destruction" [carcajad] vale, me lo apunto en un post-it al lado de la XBox para la proxima vez que juegue al Lost Planet... quizas dentro de unos cuantos meses... primero tengo que terminar algunas animaciones para las cinematicas de Lost Odyssey [chiu]
Bueno me uno al club de los que lo han terminado, en nivel medio y sin cojer todas las monedas claro esta,la historia esta bastante bien aunq unas cuantas fases mas tb le venian bien al juego, a ver si capcom sigue sacando mas juegazos. un saludo
Evil Soul he conseguido 6 de las 7 monedas de la mision 8, la cuarta no la encuentro segun lo que pones. No se que zona es, bueno si, creo que se cual es:

Cuando coges la tercera y sales, no? que el camino por el que vas es un puente derrumbado y en frente hay otro. Que es por donde creo que dices que hay que ir, pero por ahí vayas no veo (o me la he cargado jaja) y en la siguiente zona si hay pero por allí no veo monedas.


A ver si puedes aclarar un poco mas esa moneda.

Sobre la primera moneda, creo que pusiste mi descripción, la corrijo un poco porque puede llevar a confusión:

1- Avanza un poco nada mas salir para llegar a una especie de nave. Sube arriba y revisa las vigas para encontrar la moneda.


Es que puse que estaba un poco mas tarde, como lo escribí mas o menos de memoria me confundí :P

Voy a intentar la mision 10 a ver que saco ;)
PS24EVeR escribió:Evil Soul he conseguido 6 de las 7 monedas de la mision 8, la cuarta no la encuentro segun lo que pones. No se que zona es, bueno si, creo que se cual es:

Cuando coges la tercera y sales, no? que el camino por el que vas es un puente derrumbado y en frente hay otro. Que es por donde creo que dices que hay que ir, pero por ahí vayas no veo (o me la he cargado jaja) y en la siguiente zona si hay pero por allí no veo monedas.


A ver si puedes aclarar un poco mas esa moneda.

Sobre la primera moneda, creo que pusiste mi descripción, la corrijo un poco porque puede llevar a confusión:

1- Avanza un poco nada mas salir para llegar a una especie de nave. Sube arriba y revisa las vigas para encontrar la moneda.


Es que puse que estaba un poco mas tarde, como lo escribí mas o menos de memoria me confundí :P

Voy a intentar la mision 10 a ver que saco ;)

Ahora edito el post a ver, si puedo explicar mejor la cuarta moneda, es que es algo dificil de explicar. A ver cuantas encuentras de la 10.

Edito:Ya lo he editado, a ver si ahora sabes donde es.

Saludos
joder que ganas de que salga es jueguecito!!! ayer volvi a jugar a la demo del E3 y me entraron mas ganas aun!!! [burla2]

PD: en game.es pone quye sale el dia 18!!!! [buuuaaaa]
Acabo de encontrar la ultima letra de la pantalla 2 en facil paso a postearla

PS24EVER habia encontrado estas

1- Cuando pasas el arco del principio, en la siguiente calle en la parte izquierda arriba de el primer toldo esta la moneda.

2- Sigues avanzando despues de la primera y una vez atravisas el gran hueco que hay para llegar al otro lado, pues alli en la calle esa tan grande sigues hasta el final y en el edificio de enfrente en la parte de abajo encontraras la segunda, esta entre las columnas.

3- En el edificio destruido, por donde tienes que escalar. Antes de entrar en el hueco si te fijas a la izquierda hay una moneda en la nieve.

4- En el túnel de las vías de tren en la parte de la izquierda. Esta sobre un contenedor. Se distingue porque tiene unas barras de hierro apoyadas.


Añado la quinta y ultima

5-esta en la ultima zona donde es como un fuerte en la parte derecha justo delante de donde esta la torreta que lanza misles por donde bajas al edificio por dentro de el.
Ah vale, joder mira que habre pasado veces por esa vaya que dices, pero yo pensaba que te referias a alguna vaya metalica jeje. Gracias, luego lo intentare que es la ultima que me queda.

De la 10 he encontrado 2 mas, la segunda y tercera moneda, la tercera estaba un poco mas escondida, pero la segunda casi me muerde jaja XD . Ya solo faltan la cuarta y la ultima. Pongo las que llevo para que os hagais una idea de donde pueden estar.

Mision 10 (Facil):
1- Déjate caer a la parte de debajo de donde empiezas y en la puerta de atrás (la que esta bloqueada por rocas) esta la primera.

2- Sube la montaña para luego dejarte caer por el hueco que conduce a la siguiente zona. Una vez allí camina un poco y al lado de un bidón de energía volcado la encontraras.

3- En la siguiente zona sigue por la derecha y cuando no puedas seguir déjate caer y revisa bien por esa zona para encontrarla, esta detrás de una especie de bidón.

4-

5- Una vez el primer jefe despeje la puerta, camina un poco por el pasillo y encontraras esta moneda encima de unas cajas.

6- Cuando llegues a una especie de hangar enorme mira a la parte de la derecha cerca de una gran puerta (antes de saltar hacia abajo) y allí estará.

7- En esta zona, antes de caer abajo para enfrentarte al enemigo, en una de las últimas cajas de la parte del centro esta la moneda.

8-
uis corrige eso en modo spoiler..

Ave si aerith pone el link a todas las medallas de la mision 2 voi a editar mi post para añadir las que ya se sabia donde estaban.
Ya esta, que me liao un poco y no se puso en spoiler.

Jode pero si estaba hasta facil la ultima moneda de la 2, y mira que habremos dado vueltas :(
Me acaba de llegar un correo de GamePlay diciendo que el juego sale este viernes dia 12, por lo que empezarán a mandarlos entre mañana y el jueves. Espero tenerlo en casa el lunes de la semana que viene como muy tarde, que ganas [plas] [tadoramo]
PS24EVeR escribió:Ah vale, joder mira que habre pasado veces por esa vaya que dices, pero yo pensaba que te referias a alguna vaya metalica jeje. Gracias, luego lo intentare que es la ultima que me queda.

De la 10 he encontrado 2 mas, la segunda y tercera moneda, la tercera estaba un poco mas escondida, pero la segunda casi me muerde jaja XD . Ya solo faltan la cuarta y la ultima. Pongo las que llevo para que os hagais una idea de donde pueden estar.

Mision 10 (Facil):
1- Déjate caer a la parte de debajo de donde empiezas y en la puerta de atrás (la que esta bloqueada por rocas) esta la primera.

2- Sube la montaña para luego dejarte caer por el hueco que conduce a la siguiente zona. Una vez allí camina un poco y al lado de un bidón de energía volcado la encontraras.

3- En la siguiente zona sigue por la derecha y cuando no puedas seguir déjate caer y revisa bien por esa zona para encontrarla, esta detrás de una especie de bidón.

4-

5- Una vez el primer jefe despeje la puerta, camina un poco por el pasillo y encontraras esta moneda encima de unas cajas.

6- Cuando llegues a una especie de hangar enorme mira a la parte de la derecha cerca de una gran puerta (antes de saltar hacia abajo) y allí estará.

7- En esta zona, antes de caer abajo para enfrentarte al enemigo, en una de las últimas cajas de la parte del centro esta la moneda.

8-

Ahora intentare conseguir las dos que faltan ;-)

Saludos
Yo tengo una duda.. a nivel de logros sirve de algo encontrarlas en todos los niveles de dificultad? o esto es un reto a nivel personal?
angelusin escribió:Yo tengo una duda.. a nivel de logros sirve de algo encontrarlas en todos los niveles de dificultad? o esto es un reto a nivel personal?

Pues de momento no se sabe, hay un logro de 150 puntos y otro de 50 que no se sabe que son. Quizas uno de ellos es conseguir todas las monedas en todos los niveles de dificultad.
Dios!!que poco queda para poder disfrutar de este juegazo!! ratataaaa [poraki]
Evil Soul escribió:Pues de momento no se sabe, hay un logro de 150 puntos y otro de 50 que no se sabe que son. Quizas uno de ellos es conseguir todas las monedas en todos los niveles de dificultad.

Yo en un principio pense en que seria la de desbloquear todos los trajes en el modo online... aunque no lo se ya que los japos con nivel 99 no tienen dicho logro
el de 50 puntos es jugar 100 partidas online
dibujante escribió:Me acaba de llegar un correo de GamePlay diciendo que el juego sale este viernes dia 12, por lo que empezarán a mandarlos entre mañana y el jueves. Espero tenerlo en casa el lunes de la semana que viene como muy tarde, que ganas [plas] [tadoramo]


Yaaaa??? A ver si me dice hoy algo mi amigo de si ha recibido ya dicho mail, que el tiene pedido el mio.

P.D: Editado el post principal con las monedas de la segunda fase.

Saludos.
OzNoSpa escribió:el de 50 puntos es jugar 100 partidas online

No lo es, hay dos logros ocultos de 50 puntos uno el de las 100 partidas y el otro el que no se sabe ;-).

Ya he conseguido todas las de la fase 10 en fácil, ya estan todas las del nivel fácil conseguidas, luego las pongo todas.

Saludos
Aerith Malfoy escribió:
Yaaaa??? A ver si me dice hoy algo mi amigo de si ha recibido ya dicho mail, que el tiene pedido el mio.


Sip. He mirado la información de mi pedido y la salida estimada del paquete es para mañana o pasado. Elegí la modalidad de envío más rápida (y cara) pero no sé cuanto tardará en llegarme, aunque no creo que sean más de 4 laborables.

Saludetes ;)
dibujante escribió:
Sip. He mirado la información de mi pedido y la salida estimada del paquete es para mañana o pasado. Elegí la modalidad de envío más rápida (y cara) pero no sé cuanto tardará en llegarme, aunque no creo que sean más de 4 laborables.

Saludetes ;)

Ahora es cuando ya empiezo a desesperar jejeje!!!!!
dibujante escribió:Sip. He mirado la información de mi pedido y la salida estimada del paquete es para mañana o pasado. Elegí la modalidad de envío más rápida (y cara) pero no sé cuanto tardará en llegarme, aunque no creo que sean más de 4 laborables.


Esa fecha aproximada de salida (el 10 o el 11) lleva semanas puesta en la información de pedido, no es algo que hayan actualizado hace poco. Yo de momento no he recibido ningún mail que diga cuando lo van a enviar.
Evil Soul escribió:No lo es, hay dos logros ocultos de 50 puntos uno el de las 100 partidas y el otro el que no se sabe ;-).

Ya he conseguido todas las de la fase 10 en fácil, ya estan todas las del nivel fácil conseguidas, luego las pongo todas.

Saludos


Que maquina jeje, te han dado algo por conseguir todas las monedas? aunque ... tienes todas las monedas de la misión 2 en fácil? lo digo porque lo mismo hay un logro de conseguir todas las monedas en cualquier dificultad jeje.

Pues nada, esperando estoy que pongas las de la 10 para completarlas todas jeje. Y gracias tio porque yo practicamente consigo las faciles, tu te encargas de las chungas jeje [+risas] X-D
bueno , los q habeis jugado al juego, q nota le poneis??????????
OzNoSpa escribió:el de 50 puntos es jugar 100 partidas online

Q pasa loco jaja
Hay otro logro aparte del de 100 partidas online que son 50 pntos...
A mi me faltan solo el de 150 secreto, 50 secreto y 2 monedas en la 8 y la 10 jejeje que a ver cuando saco un ratillo

Un saludo
PS24EVeR escribió:
Que maquina jeje, te han dado algo por conseguir todas las monedas? aunque ... tienes todas las monedas de la misión 2 en fácil? lo digo porque lo mismo hay un logro de conseguir todas las monedas en cualquier dificultad jeje.

Pues nada, esperando estoy que pongas las de la 10 para completarlas todas jeje. Y gracias tio porque yo practicamente consigo las faciles, tu te encargas de las chungas jeje [+risas] X-D


Pues no, no hay logro por conseguirlas todas en fácil, he conseguido también las de la fase 2 y no me ha dado nada. Aquí están las monedas que faltaban.

Nivel 10 fácil:
1- Déjate caer a la parte de debajo de donde empiezas y en la puerta de atrás (la que esta bloqueada por rocas) esta la primera.

2- Sube la montaña para luego dejarte caer por el hueco que conduce a la siguiente zona. Una vez allí camina un poco y al lado de un bidón de energía volcado la encontraras.

3- En la siguiente zona sigue por la derecha y cuando no puedas seguir déjate caer y revisa bien por esa zona para encontrarla, esta detrás de una especie de bidón.

4- Cuando bajes por la zona que están los enemigos voladores explosivos, en la pared que esta detrás del VS, al lado de uno de los focos la encontraras.

5- Una vez el primer jefe despeje la puerta, camina un poco por el pasillo y encontraras esta moneda encima de unas cajas.

6- Cuando llegues a una especie de hangar enorme mira a la parte de la derecha cerca de una gran puerta (antes de saltar hacia abajo) y allí estará.

7- En esta zona, antes de caer abajo para enfrentarte al enemigo, en una de las últimas cajas de la parte del centro esta la moneda.

8-Cerca de la anterior, al lado de una de las columnas rojas.


Saludos
yo acabo de encargar la edicion coleccionista a play.com 67.50 luros la broma. Lo tienen ya en stock.
Yo lo tengo reservado en amazon...A ver si me dan una alegría.
Aerith Malfoy escribió:Para movil??? Para cualquier compañia??? informaaaaaaaaaaaaaaaaaaameeee que lo quierooooooooo.



Pues no he podido encontrar informacion sobre el

Mi Movil es un Motorola V3x y me lo he descargado de Vodafone Life

He aqui la prueba XD

Imagen
Joer yo soy Movistar así que supongo que no hay para mi jooooo!!! Nada a seguir esperando el de 360 XD XD XD.

Saludos y gracias.
Voy por la mision 9, el juego esta GENIAL ...... pero ......a vosotros no os molesta esos CAMBIOS DE ESCENARIOS TAN DRASTICOS ¡¡¡¡¡¡ llegas a la puerta .... Y ....... PLAF ¡¡¡¡¡¡ ya estas dentro ..... ¬_¬

Y luego...
- la historia no se sustenta mucho no ???
- si los AKRID les mola el frio .... por que estan en zonas de lava tambien ????
- el Padre de Wayne ..... no lo mato ojos verdes ??? por que durante la historia le van hechando la culpa a otros ???
- Ahora resulta que el tio estuvo ... 30 AÑOS BAJO EL HIELO ¡¡¡¡¡ y que su padre... parece que esta vivo ... psssss..... muy tipico ....
- Y el tio que hemos "secuestrado" ....... ya depronto se convierte en nuestro colega ???
- y el texto de las misiones, es PURA COÑA ¡¡¡¡¡¡ , nada, tienes que llegar a un punto y ya esta, todo lo demas importa un pepino.
- Tambien, la IA, especialmente de los "humanos"... es realmente MALA, en alguna ocasion no he seguido la ruta tipica... y yo detras de los tios y no se daban cuenta, incluso le disparaba a uno y el de alado se quedaba igual ... ¬_¬

No se ... no me convence como se enlazan los acontecimientos


Que conste, que por lo demas el juego me ENCANTA ¡¡¡¡¡¡ [sati] [sati] [sati]
yo no se si encargar la coleccionista en PLAY xq llevo esperando el PES6 ya bastante tiempo, y gente que lo ha pedido antes que yo aun no le ha llegado... me compreré el LP aqui en una tienda cualkiera y punto... que tampoco se ahorra mucho por internet en este juego...
ferdy_vk escribió:yo no se si encargar la coleccionista en PLAY xq llevo esperando el PES6 ya bastante tiempo, y gente que lo ha pedido antes que yo aun no le ha llegado... me compreré el LP aqui en una tienda cualkiera y punto... que tampoco se ahorra mucho por internet en este juego...


Ahorrarte apenas, el tema es tener la edicion coleccionista, creo, o por lo menos ese es mi caso.
una cosa... en play no hay envio con más urgencia? el unico tipo de envio que hay es 3-5 dias?
feder53 escribió:una cosa... en play no hay envio con más urgencia? el unico tipo de envio que hay es 3-5 dias?


Es el unico envio,y por correo ordinario

Esa es la unica cosa que me hecha para atras,ya que es mucho dinero y como no estoy por las mañanas me da cosa de que el paquete este en el buzon sin dueño
Razielus escribió:
Es el unico envio,y por correo ordinario

Esa es la unica cosa que me hecha para atras,ya que es mucho dinero y como no estoy por las mañanas me da cosa de que el paquete este en el buzon sin dueño


Si es bastante tentador un paquete en el buzón,...Yo no te lo recomiendo.
Muchas gracias Evil, conseguida las de la 10 y todas en fácil (también volvi a por la que quedaba de la 2 jeje). Por fin, después de mucho buscar ya las tenemos todas, eso si, en fácil jeje X-D

Ahora a ver si me hago con el año de Gold y me saco los logros del online jeje y también de otros juegos ahora que no salen tantos bombazos tendremos que entretenernos jeje [burla2]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611