Juego de Simón dice Nº--.

Balmung reata a Balsi : Tienes que crear un texto de 1000 palabras. Mas bien es un mini cuento, tiene que aparecer un leñador, un lobo, un loba(sea del tipo que sea), una zanahoria, un pirata, un cerdo, Dios, el ratoncito perez, el sobrino de Balsi. No se puede usar las palabras si,no, que, blanco ni negro. Tiene que contener accion y magia!!!. Fecha limite. 26-9-06; 10:58 am)



Bueno considero este reto totalmente irrealizable y me cito del hilo principal para dar mis razones de nuevo. Me parece que hacemos esto para divertirnos aunque empiezo a pensar que me equivoco.

Bueno estoy indignada.
Se dijo al principio del juego, y yo creo que se debe de volver a repetir porque por aquí hay quien no se pispa!
Vamos a ver es literariamente imposible escribir un cuento de 1000 palabras sin utilizar las palabras SI, NO y QUE.
Mas que nada el problema es el que, porque me impide hacer un gran porcentaje de las oraciones subordinadas, así que como no vaya punto punto punto a ver.
Doy por descontado que aqui nadie quiere un texto hablando como tarzán ya que los retos son "literarios" y esa palabra quiere decir algo más que poner 1000 palabras una tras otra sin ningún sentido.
La verdad es que el reto es demasiado dificil... si hubiera quitado la parte de la restriccion de palabras... hubiera sido un reto normal y divertido... [quien te dice que dios no puede ser el raton o el cerdo? :P]
yo estoy con balsi, esto es para pasar el rato y divertirse...
lodis escribió:yo estoy con balsi, esto es para pasar el rato y divertirse...


+1
Hola a quien lo lea.

Este reto está anulado como ya dije yo en el hilo principal Balsi deja de preocuparte por el. Si quieres leer donde lo digo mira aquí.

Un saludo.
ahhh vale vale pues habia leido ese cacho post que pusiste pero como lo habia puesto para las dos y luego lo puso solo para mi pues pense que seguia adelante.
Gracias por el apoyo de todas formas y saludos.
Rajada!!!! Yo te creía más valiente... cawento























[jaja] Es broma, tienes razón. [oki]
En serio, era muy muy chungo. Supongo que Balmung tiene ideas y le parece que mola ponerlo complicado, calculo que no se paró mucho a pensar que era tan sumamente complicado. Sin embargo, también tengo que añadir que yo sí creo que con tiempo y la suerte de estar inspirada hubieras podido llevarlo a buen puerto: esas normas son típicas del kinito y la peña consigue comunicarse en algún momento...
Me estoy calentando... ¿Me pasais el reto?
VozdeLosMuertos escribió:
Me estoy calentando... ¿Me pasais el reto?


Eso eso!

que lo acepte el! [rtfm] [rtfm]

Queremos ver sangre! [+furioso]
VozdeLosMuertos escribió: [jaja] Es broma, tienes razón. [oki]
En serio, era muy muy chungo. Supongo que Balmung tiene ideas y le parece que mola ponerlo complicado, calculo que no se paró mucho a pensar que era tan sumamente complicado. Sin embargo, también tengo que añadir que yo sí creo que con tiempo y la suerte de estar inspirada hubieras podido llevarlo a buen puerto: esas normas son típicas del kinito y la peña consigue comunicarse en algún momento...
Me estoy calentando... ¿Me pasais el reto?


Se trata de hacer algo literario yo no veo posible escribir 1000 palabras con coherencia, cohexión, forma y estilo sin utilizar un "que".
Balsi escribió:Se trata de hacer algo literario yo no veo posible escribir 1000 palabras con coherencia, cohexión, forma y estilo sin utilizar un "que".

¿Qué nos apostamos a que se puede? Sí, soy cabezota [chiu]
(Y, si es necesario, hablamos por privado lo que entre en la apuesta [amor])
Hola a quien lo lea.

VozdeLosMuertos escribió:¿Qué nos apostamos a que se puede? Sí, soy cabezota [chiu]
(Y, si es necesario, hablamos por privado lo que entre en la apuesta [amor])


Este juego es una placa de Petri hormonal. [sonrisa]

Un saludo.
jajajaja pues nada Voz ya sabes lo que tienes que hacer y lo que está en juego jojojo espero que la cagues iba a disfrutar mucho jajaja
VozdeLosMuertos escribió:¿Qué nos apostamos a que se puede? Sí, soy cabezota [chiu]
(Y, si es necesario, hablamos por privado lo que entre en la apuesta [amor])


Entro en la apuesta!!!! digo que SI que se puede... es jodido pero no imposible... si el profe no lo consigue lo hago yo!!!! juas juas
IMPORTANTE: ENTIENDO QUE 1000 ES EL MÍNIMO DE PALABRAS (ya que no se especifica si es mínimo o máximo y en los demás retos en caso de no especificarse, se asume como mínimo). No se me puede decir que el reto no se hubiera superado con este texto argumentando la extensión puesto que eso es fallo del enunciado y no de mi realización. Dicho, esto, aquí teneis:

El Reto que Balsi No Pudo Superar
.


Cuando se despertó, el lobo estaba aún allí. Lo miró, cogió su enorme hacha y lo despedazó en un santiamén. Julián era un buen leñador, sus cortes fueron limpios y apenas perdió una gota de sangre. Recogió todo y fue hasta su casa en el bosque silbando tranquilo, contento y ufano.

“Y ahora, querido enano, a seguir dormido profundamente, nada de despertarte otra vez”. Lorena cerró aquel libro lleno de dibujos hipercoloreados. Eran tan unos dibujos tan cursis… optar por leer en vez de enseñárselos había sido buena idea, salvo por el texto, casi igual de ñoño. De ahí a invertarse el cuento, pasaron simplemente dos páginas. Total, su sobrino disfrutaba con oirla y nada más. Ella sabía de buena tinta cómo de adormedecedor era el tono de voz empleado.
Sin embargo, aquel cuento inventado habia picado su vena creativa. Aquel final era poco concluyente. Se decidió. Cogería papel y boli... bueno, mejor cogería el teclado para aprovechar el editor de texto y evitar cometer faltas pues odiaba al tipo ese empeñado siempre en corregirselas cuando se le ocurría publicar en el foro.
Por desgracia, messenger y creación literaria son incompatibles y finalmente el sueño acabó por llevarla a la cama. En el word, había apenas 3 líneas…

Cuando se despertó, el ordenador aún estaba allí. Lo miró y alargó las piernas para salir de la cama. Sin embargo, optó por ir a la cocina y abrir la nevera. Otra persona habría comido unas galletas, tal vez un sandwich de embutido… ella prefirió sentarse a roer una zanahoria. Se sentía como Bugs Bunny, en la entrada de su madriguera viendo como Calamity Joe intenta atraparlo, aunque más bien ella sería el pelirrojo bigotudo tras la inspiración.
Estaba absorta en estos pensamientos cuando vió una sombra pasar rápidamente por el suelo de la cocina. Sacudió la cara y trató de intuir con por dónde había salido. Se echó al suelo y miró atentamente apoyando la cara en el suelo. Tenía los ojos abiertos de par en par, atenta a cualquier movimiento.
Entonces sucedió. De nuevo la sombra empezó a moverse rápidamente hacia la puerta de salida al jardín hasta colarse por la gatera. Lorena saltó como activada por un resorte, corrió abrió la puerta y siguió mientras pudo aquella veloz silueta. Pero la noche era oscura y pronto se encontró en medio del verde, con una zanahoria en la boca y su poca ropa de dormir. Giró en derredor, y se sintió perdida, como en un lugar muy lejano. La puerta de su casa parecía distinta ahora. Un escalofrío le recorrió el cuerpo y se rodeó con los brazos: sin saber la razón se estaba sintiendo nerviosa y asustada.
Sintió el suelo un poco húmedo al sentarse. Estaba haciendo una tontería, lo sabía. La puerta estaba ahí… pero algo le hacía quedarse y esperar. Y pronto comprobó cuán acertada había sido su idea. De entre unos arbustos le llegó un rumor de hojas y tras él vió cómo aparecía un pequeño hocico nervioso agitando los bigotes. Lorena se inclinó lentamente para observarlo con atención. ¡No era un ratón cualquiera! Según terminó de pasar entre las hojas, se incorporó a dos patas y se sacudió, coqueto, el polvo. Lorena comprendió la situación de inmediato y aprovechó para continuar observándo: aquel ser ignoraba su presencia. Iba vestido con una especie de casaca roja y cargaba a la espalda una pequeña mochila. La palpaba y parecía comprobar cómo estaba vacía para luego refunfuñar y mover la cabeza a los lados como sin poder creerselo.
Entonces empezó a olisquear el aire y se quedó como petrificado. Movió únicamente los ojos hasta acabar posándolos sobre Lorena. Ésta se sonrojó súbitamente y se le cortó la respiración. En medio de la noche, las dos figuras parecían elementos decorativos del jardín.
El primero en volver a moverse fue el ratón. Muy despacio, comenzó a girarse buscando una via de escape pero, al parecer, la curiosidad era demasiado grande y finalmente optó por acercarse moviendo su naricilla.
Los ojos de Lorena se abrieron como platos al escuchar, de pronto, una voz fina y chillona:
- ¿Y tú quién eres?
- …
La olfateó más de cerca y acabó por sentarse junto a sus rodillas.
- Yo me llamo Cristiano Rineberando Jerónimo, pero para abreviar me llaman por mi apellido: Pérez, ratón Pérez.
- Yo… yo soy Lorena.
- Bien. Muy bien… pues ahora vas a venirte conmigo.
- ¿Cómo dices?
- Venga- su tono de voz era firme- andando. Te quiero ver caminando delante de mí ahora mismo.
- Pero.. pero… ¡no quiero!
El ratón Pérez sacó del bolsillo de la casaca una bolsita y se la mostró a la joven.
- ¡O vienes o verás!
- ¿Me estás amenazando con una bolsita? –respondío, incrédula, Lorena.
Con un rápido gesto, el ratón Pérez abrió la bolsa y lanzó su contenido sobre ella. Unos brillantes polvos cayeron sobre Lorena provocándole un leve escozor allí donde se posaban. Comenzó a rascarse y a toser. Le picaban los ojos. Cuando por fin pudo abrirlos, se encontró con el ratón a la altura de su cara, sonriendo. Trató de retroceder pero se sentía torpe, como incapaz de mover sus articulaciones. Se las miró y, sin caber en si de asombro, descubrió cómo sus manos eran ahora unas peludas patas de las cuales salían afiladas uñas.
- Sí –dijo el ratón Pérez- eres una loba. Mi loba. Mi taxi, si lo prefieres decir así. Estos polvos te mandrán bajo esa forma hasta que yo lo considere necesario, así pues, ve pensando en cómo hacerme cambiar de opinión.
Lorena trató de protestar, pero un aullido comenzó a salir de su garganta y se calló horrorizada.
- Vamos, vamos –el ratón le dio unas palmadas en el costado- ¿no has visto los dibujos de David el Gnomo? Serás como Swift, pero en loba -dijo antes de echarse a reir sádicamente.
De un salto se subió sobre ella y apretando las patas contra sus costillas, le hizo comenzar a moverse. En unos segundos, el miedo hizo a Lorena empezar a coordinar los movimientos de sus cuatro extremedidades y tras dar un par de vueltas al jardín, cogió impulso y saltó el seto en dirección al bosque. El malvado ratón le hacía daño tirando de las orejas y espoleándola con sus uñas. A pesar de la rabia y sentir un profundo odio, Lorena se veia incapaz de enfrentarse al ratón, de pararse y comerlo de un bocado ¿Sería por ser vegetariana o tal vez parte del efecto de aquellos polvos del ratón?
Finalmente llegaron a un claro. El ratón desmontó y comenzo a chillar.
- Me cago hasta en las muelas más limpias del mundo: ¡¡¿¿Quien ha sido el listo, tan listo como para haberme robado las monedas de esta noche?? ¡¿Quién?!
Nuestra joven llegó a sentir pánico: los ojos del ratón estaban inyectados en sangre, sus dientecillos afilados asomaban entre las babas espumeantes que ya le estaban cayendo de la boca…
- ¡¡Juro que iré uno a uno dandoos de ostias hasta acabar con todos!!
- Haya calma, señor Pérez, haya calma…
Hablaba un hombrecillo de poco más de un metro veinte. Llevaba un parche, calzaba pata de palo y en la mano izquierda en lugar de dedos brillaba un garfio. Cabalgaba a lomos un rollizo cerdo rosado. Desmontó y dejó a su montura royendo bellotas por los bordes del claro. Bajo la luz de la luna su garfio lanzó un destello antes de aparecer junto al pescuezo del ratón.
- Sospechas de mí por ser pirata ¿verdad? Me juzgas por mi aspecto y nada más, desprecias los méritos de mi vida –su voz, en un principio atronadora y fuerte, se quebraba -. Ignoras cada una de mis buenas acciones –dejó caer los brazos-, me haces sentir inutil y despreciado…- y rompió a llorar.
Entonces, una voz brotó de entre las sombras y un extraño calor se extendió sobre el verde. Era dulce pero firme, cercana pero autoritaria, fuerte pero cargada de cariño.
- Recuerda, amigo Pérez- se oyó- cómo tú también erraste en tu labor en ocasiones previas y cómo tú y sólo tú olvidó traerme recompensa cuando perdí mi primer diente de leche… ¿Pues lo recuerdas, cierto?*
- ¡Oh señor, cierto es, es imposible negarlo! Pero hoy se trata de otra cosa. Hoy, Dios, me han robado mis monedas, las necesarias para mi labor… sin ellas mi viaje es en balde y los niños despertarán sin diente y sin regalo, dejaran de creer en mí…-su voz sonaba desconsolada. Lorena casí comenzó a llorar- y cuando eso suceda, cuando eso suceda… ¡¡ningún Bastian podrá recuperarme para el reino de Fantasía pues ya seré pasto del olvido!!
- Tú pasa.
Lorena se giró espantada.
- Montan cada dos por tres el mismo cirio. Yo me limito a traer a éste y punto.
Quién hablaba era el cerdo, y parecía simpático.
- Me llamo Lorena.
- Encantado, yo soy Gabriel. El cabrón del piratilla que va conmigo también soy yo, algo así como mi alter ego… cosas de los cuentos, ya ves.
- Ya, ya veo… Espera ¿cuentos?
- Bueno, tú eres la que está escribiendo, tú sabrás cómo leches quieres acabar esto ¿verdad?


- Yo… yo… ¿estoy escribiendo? ¿Estoy despierta? Estas letras, las estoy escribiendo yo… Esta baba está reseca… y me duele el cuello, pero… todo… ¿cómo puede ser? ¿Y por qué me estoy leyendo mis pensamientos en la pantalla del ordenador en lugar de parar y acostarme ya? Odio al puto Balmung y su maldito reto de mierda. Me voy a la cama.

______________________
* Ver reto 11: Ver reto


Para buscar las palabras prohibidas pulsad Ctrl + F y acordaos de poner un espacio antes y otro después de las palabras (por ejemplo _sí_) para que no os rayeis mirando cada una de las palabras que contiene esa sílaba (como laba).

Alguien ha perdido una apuesta. ;)
si es que una cosa así sólo la puedes hacer tu [tadoramo] [tadoramo] en serio, está muy currado.

te aburres mucho, no?? jajaja [chulito] es broma!!
VozdeLosMuertos escribió:- –dijo el ratón Pérez- eres una loba.


VozdeLosMuertos escribió:sin caber en si de asombro


VozdeLosMuertos escribió:si lo prefieres decir así


VozdeLosMuertos escribió:¡No era un ratón cualquiera!


VozdeLosMuertos escribió:Pero.. pero… ¡no quiero!


VozdeLosMuertos escribió:¿no has visto los dibujos de David el Gnomo?


VozdeLosMuertos escribió:hasta que yo lo considere necesario


VozdeLosMuertos escribió:las babas espumeantes que ya le estaban cayendo de la boca…


VozdeLosMuertos escribió:¡¡Juro que iré uno a uno dandoos de ostias hasta acabar con todos!!


VozdeLosMuertos escribió:El cabrón del piratilla que va conmigo también soy yo


VozdeLosMuertos escribió:Bueno, tú eres la que está escribiendo
Como bien ha puntualizado PR0[3R has utilizado las 3 palabras prohibidas.
Lo siento Voz has perdido la apuesta, eso si, me ha gustado muchísimo ahora mismo te daría un besito jaja anda que ... como sabes enternecerme eh...
Ya que lo has hecho tan bien, no me importará cumplir la mitad de la apuesta, eso sí tu la tienes que cumplir del todo
[sonrisa].
Gracias porque me vas a hacer muy feliz Voz jajajajaja
Hola a quien lo lea.

Balsi escribió:Ya que lo has hecho tan bien, no me importará cumplir la mitad de la apuesta, eso sí tu la tienes que cumplir del todo [/size][/font][sonrisa].
Gracias porque me vas a hacer muy feliz Voz jajajajaja


¿Soy el único que desconoce el pago de la apuesta? ¿O tengo mala memoria?

PD: Si Vozdelosmuertos quisiera, editándolo en un momentín, lo sacaba limpio de prohibiciones.

Un saludo.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.



¿Soy el único que desconoce el pago de la apuesta? ¿O tengo mala memoria?

PD: Si Vozdelosmuertos quisiera, editándolo en un momentín, lo sacaba limpio de prohibiciones.

Un saludo.


Y lo haré XD

Por cierto, la palabra prohibida es el Sí (adverbio afirmativo):


cita de VozdeLosMuertos: sin caber en si de asombro
Y este es un pronombre.



cita de VozdeLosMuertos: si lo prefieres decir así
Y este es una conjunción condicional


Creo que he pegado el texto sin revisar, ya que JURO que esos detalles estaban vistos y corregidos (tal vez el que del final no, pero vamos, en su lugar va un quien).


–dijo el ratón Pérez- eres una loba.
En efecto - dijo el ratón Pérez-


¡No era un ratón cualquiera!
¡Era un ratón extraordinario!


Pero.. pero… ¡no quiero!
Pero... pero... ¡Me niego!


¿no has visto los dibujos de David el Gnomo?
¿Has visto los dibujos de David el Gnomo?


hasta que yo lo considere necesario
hasta considerarlo necesario


las babas espumeantes que ya le estaban cayendo de la boca…
(sus dientecillos afilados asomaban) y babas espumeantes le caían de la boca…



¡¡Juro que iré uno a uno dandoos de ostias hasta acabar con todos!!
Lo juro: iré...


El cabrón del piratilla que va conmigo también soy yo
El cabrón del piratilla ese también soy yo


Bueno, tú eres la que está escribiendo
quien
Lo siento voz ya lo entregaste y para miel valido es el primero asi lo haciamos todos no te joe... PAGA!!

EDITO: Balmung dijo que no se podía utilizas las palabaras si no y que quien te dice a ti que era un si afirmativo? no pequeño voz no la palabra si es si sea cual sea luego su funcion sintactica gramatical o llamalo x

repito ¡¡¡¡PAGA!!!!
Perdona, pero una palabra es SÍ (adverbio) otra sí (pronombre) y otra si (conjunción). NO se trata simplemente de que lleve tilde o no, sino de que una la lleva porque se escribe igual que la otra... es decir, son palabras distintas, leñe, que no me lo invento:

RAE escribió: sí1. (pronombre)
(Del lat. sibi, dat. de sui).

sí2. (adverbio de afimación)
(Del lat. sīc).

si1. (conjunción)
(Del lat. si).

Y el juego está claro que se refiere a sí y no porque así me lo explicó su autor y porque así es la norma con la que ese juega al Kinito desde siempre, pero, oye, si quieres ponerte en evidencia tratando de anular mi texto con tácticas rastreras... eres tú quien se descubre tal cual es! [rtfm]
Por cierto, me alegra que a ti "para miel valido" pero a mí la miel no me sirve como valido de nadie [poraki]


No pierdo ni gano nada con esto aparte de la apuesta, que, sinceramente, creo que lo justo sería dejarlo en tablas porque "lo logré al segundo intento" (en fin), pero no niegues que aquello que tú veias imposible que tanto lloraste y te quejaste argumentando que era IMPOSIBLE... pues como que sí qué es posible ¿o eso parece, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joer... como esta el patio... yo casi que paso de intentarlo... jejejeje

por cierto profe, muy bueno... no entro en si lo superas o no... jejeje
UUUUUUUUUUUU que mal perder tenemos por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

el que tiene dedos tine derecho a teclear mal por cierto!!! [+furioso]

para mi el reto iba mas alla de un juego de borrachos sinceramente

no son tacticas rastreras has perdido la apuesta , has tenido todo el tiempo del mundo de hacerlo y aún asi lo posteaste con fallos, lo siento pero el pescado está vendido

no quieres pagar?? pues no lo hagas, eso si, te digo lo mismo que tu me dijiste a mi ayer...
Balmung lo aclaró, la norma que puso al reto estaba inspirada en eso. No es que yo lo diga ni que yo pretenda que esta apuesta fuera un juego de borrachos, pero es como si yo cojo una norma del juego de la Oca y se la pongo a un reto... simplemente, es así.

Y descuida, si hay que pagar se paga, porque será a sabiendas de que (al menos) demostré que yo podía y tú no X-D

Por cierto, no es por perder, lo que me jode es que me creas tan tonto como para currarme casi mil trescientas palabras, más de dos páginas de relato y luego venir a postearlo con 5 errores... no sé, podrías tenerme por algo más listo... [buuuaaaa]
sangre, sangre!!!!!


digo yo... ke podría ser balmung el que diga si se ha superado o no...
VozdeLosMuertos escribió:Balmung lo aclaró, la norma que puso al reto estaba inspirada en eso. No es que yo lo diga ni que yo pretenda que esta apuesta fuera un juego de borrachos, pero es como si yo cojo una norma del juego de la Oca y se la pongo a un reto... simplemente, es así.

Y descuida, si hay que pagar se paga, porque será a sabiendas de que (al menos) demostré que yo podía y tú no X-D

Por cierto, no es por perder, lo que me jode es que me creas tan tonto como para currarme casi mil trescientas palabras, más de dos páginas de relato y luego venir a postearlo con 5 errores... no sé, podrías tenerme por algo más listo... [buuuaaaa]


Si intentas ablandarme vas de culete jajaja podías a ver repasado el reto antes de postearlo o poestarlo y comprobarlo con los comandos que muy sabiamente presumiste poniendo para que buscáramos los errores. Si no lo huebiras hecho posiblemete a nosotros también se nos hubieran pasado... Ai pequeña vocecilla sin desarrollar me debes algo... jajaja joe que mas quieres... asi puedes hacer lo que estás deseando sin que te de una castaña... si es que... [amor] [amor] yujuuuu

Yo si quieres digo que por mi parte está dado por bueno pero no lo está lo sabes y tienes que pagarme, te dije que te daría la mitad de lo que tu apostaste para compensar el esfuerzo y el trabajo y eso que lo hiciste para dejarme mal... dios!! eres lo peor!

EDITO: te honraria mucho como hombre de pelo en pecho que reconocieras que te lanzaste a postearlo sin cmprobarlo y que ese despiste hizo que yo BALSI haya ganado la apuesta... vale lo has conseguido al final puede ser... pero no entraba en el trato que los demas jugaramos a recolectar tus errores y tu solventarlos luego. Si fuera un reto no se me hubiera dado el punto!
Tampoco lleveis esto al extremo. Yo creo que el reto era dificil, y mas contando con la regla de las 1000 palabras, una paliza.

Intuyo que Balsi pensaba la regla del "si", se referia a todos los "si", no solo a las afirmaciones. Como no tengo el post original del reto, no se si se aclaro.

El tema de editar tambien lleva a confusion, ¿bajo que circustancias se puede editar? ¿para faltas de ortografias? ¿para cambiar errores cometidos pero explicitos en el reto?

Menos balas y mas abrazos

Saludos
Sun tzu escribió:Tampoco lleveis esto al extremo. Yo creo que el reto era dificil, y mas contando con la regla de las 1000 palabras, una paliza.

Intuyo que Balsi pensaba la regla del "si", se referia a todos los "si", no solo a las afirmaciones. Como no tengo el post original del reto, no se si se aclaro.

El tema de editar tambien lleva a confusion, ¿bajo que circustancias se puede editar? ¿para faltas de ortografias? ¿para cambiar errores cometidos pero explicitos en el reto?

Menos balas y mas abrazos

Saludos

A ver, que nadie se asuste que no pasa nada, jaja, supongo que leerlo todo parece como si hubiera enfado y no, no es para tanto.
Eso sí, este no era un reto como los demás del juego, digamos que ya era algo personal X-D, por eso creo que no debería abrirse debate sobre algunas cosas:
-en un reto, si posteas, posteas y habrá que asumir las consecuencias salvo que los abogados del diablo den explícitamente la oportunidad de enmendarse (hay precedentes, como el de srkarakol y su dibujo, las fotos de Nylsa...). Como se trata de lograr superarlo, está claro que dentro del juego esas licencias estarían permitidas.

Sobre el sí: Sun Tzu, el reto lo puso Balmung a Balsi. Como ella dijo que era imposible, pues me piqué y me propuse demostrar que sí era realizable (y demostrado está). Balmung explicó que el si era el Sí de afirmación (haciendo pareja con el NO, de negación, obviamente ¡que es que la prueba mítica del juego del kinito es así!! ¿Soy el único que ha jugado? [boing] ). Pero bueno, que da igual, jajaja, que todo está bien y no hay problemas de ningún tipo!! Si es que no pongo el emoticono ese de los smilies brindando proque Balsi no bebe, no por otra razón. [ginyo]
Si ella ya sabe que yo... [amor]
Bueno el demostro que es posible a su manera, cometió algunos fallos pero tampoco era cumplir el reto se trataba de demostrar que era posible algo que yo no creia asi y lo ha demostrado con creces y como siempre ha hecho una historia preciosa asi que creo que has ganado la apuesta
Sereis todos unos malditos sanos, hebrios mas ke hebrios!!!!!

^Pues estoy con voz, era si y no afirmativo, ni blanco ni negro ni ke, era todo eso. Jejejeje se nota ke cuando bebeis no jugais a este tipo de cosas para hcerlo mas ameno... y divertido, y no tengais una imagen de mi distorisonada....

Balsi no kiero ke te enfades ni mucho menos, 4espero ke puedas entender ke otros si valdria en este juegom y no digas ke me pongo del lado de cabroM ese porke no.
eso tu ponte del lado del cabron ese...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ha ganado ok pero bueno para la proxima expliquems mejor los retos que no todos somos unos alcojolicos como algunos... jajaja

por cierto voz, era el ratoncito perez o stuart little? jajaja
Hola a quien lo lea.

Balsi escribió:Bueno el demostro que es posible a su manera, cometió algunos fallos pero tampoco era cumplir el reto se trataba de demostrar que era posible algo que yo no creia asi y lo ha demostrado con creces y como siempre ha hecho una historia preciosa asi que creo que has ganado la apuesta


Correcto, sabía que este foro es de gente sin ni ápice de ego. Bien por los dos.

Y a Vozdelosmuertos: ¡Maestro!

Un saludo.
32 respuestas