Major next-gen console news coming tonight

1, 2, 3
We just got handed a scoop for some important news with one of the next-generation consoles. We can't talk about any specifics yet, but you have our word that this announcement is something worth waiting for.

Expect all the info tonight here at Joystiq at 12:01 a.m. Eastern.

http://www.joystiq.com/2006/09/07/major-next-gen-console-news-coming-tonight/

Especulad eolianos, especulad!

1-Ms anuncia una rebaja de 360
Yo voto por la entrada hdmi para la X360.
Imagen
It ends tonight




Bah, coña mala, pero me hacia ilusión.
uyss.. a saber saber, topicazo: "hype"

me espero desde cualquier sorpresa hasta cualquier tontada xD

un saludo
Turyx escribió:Imagen
It ends tonight
Hostia, qué idea más buena me has dado para EOL Wars xDDDD

¿Posible noticia? Dice "major" así que será alguna parida sin importancia que ya sabíamos todos desde hace días xDDD
Na, es coña... ¿Filtrado el precio de Wii? ¿Devil May Cry 4 también para Xbox 360 (sospechosa coincidencia)?

Ya lo veremos...
otra noticia esta noche? ademas de las que han aparecido sobre PS3?

bueh... veamos...

*nintendo confirma mario galaxy como titulo de lanzamiento para wii

c'est probable :-P

saludos cordiales.
Se especulaba mucho con que tuviera que ver con DMC4, cuyo countdown parece coincidir pero viendo este comentario de kotaku:

Make sure to head back to Kotaku one minute into tomorrow to read the details and see a wee bit of analysis.


tiene pinta de ser sobre wii.
Diskun escribió: ¿Devil May Cry 4 también para Xbox 360 (sospechosa coincidencia)?


Lo veo posible.
Esta noche se abre la web de DMC4, esta noche se anuncia algo importante sobre las Next-Gen y Capcom dijo que tenia una sorpresa grande sobre DMC4.


A mi me cuadra bastante.
Gooler escribió:Imagen
HYPE
[qmparto]x2000000

Monty Python for the win xDD

Saludos
Turyx escribió:
Lo veo posible.
Esta noche se abre la web de DMC4, esta noche se anuncia algo importante sobre las Next-Gen y Capcom dijo que tenia una sorpresa grande sobre DMC4.


A mi me cuadra bastante.


ains ains, no hagamos leñaaa que luego pasa lo que pasaa xDD

yo sinceramente, lo dudo. veo más probable una chorrada, que algo de tal significante repercusión mediática en todos los foros consoleros xD

un saludo
Diskun escribió:¿Devil May Cry 4 también para Xbox 360 (sospechosa coincidencia)?

Ya lo veremos...


Y que hacen luego los de sony, pegarse un tiro en la cabeza? Porque vaya dia llevarian e xDDDD
Hasta los huevos oiga, de tanto "gran anuncio" de tanto "cambio del orden mundial anticipado", y de tantas palabras y tiempo desperdiciadas sin ninguna razon ( coo las mias mismas en este post...).
Aunque puestos a desear, rebaja oficial del precio de x360 para acabar de alegrarle "this fall" a MS?Parece poco probable, cualquier tontería banal de wii ( que automaticamente se convierte en noticion para cualquier "creyente", pero que para los ateos no pasa de meras banalidades sin importancia ni trascendencia ninguna) parecerá mas probable.
o como se suele decir: "odio los anuncios de los anuncios" xD
darix2006 escribió:
Y que hacen luego los de sony, pegarse un tiro en la cabeza? Porque vaya dia llevarian e xDDDD


Pues están a punto de salir las cifras de Agosto en USA. Sólo faltaría que la 360 hubiese tenido unas ventas históricas también.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Si sacan el DMC4 para X360 Sony japón se hacen el anakiri o como se escriba XD

Aunque es poco probable...

Yo voto por alguna noticia sobre Wii o X360 (de PS3 mejor que no por su bien [carcajad] )

Un saludo
PabloAM escribió:Si sacan el DMC4 para X360 Sony japón se hacen el anakiri o como se escriba XD

Aunque es poco probable...

Yo voto por alguna noticia sobre Wii o X360 (de PS3 mejor que no por su bien [carcajad] )

Un saludo

Seppuku
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ps3 version HDDVD XD
Sly_Marbo135 escribió:Seppuku
Efectivamente, como nota cultural añadir que el término hara-kiri fue más extendido por los angloparlantes, pero los japoneses lo consideran grosero o despectivo, de modo que lo más correcto es llamarlo seppuku.

Saludos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Diskun escribió:Efectivamente, como nota cultural añadir que el término hara-kiri fue más extendido por los angloparlantes (debió ser un fallo al transcribir los kanjis supongo), pero los japoneses lo consideran grosero o despectivo.

Saludos


Entonzes esta mal escrito Hara-kiri??

Hara-kiri: "cortadura de vientre". Los japoneses pensaban que el alma se encontraba en el estómago.

Juas y cuando tenian hambre se creian que estaban muriendose? XD
Y un corte de digestion? XD

Un saludo
PabloAM escribió:Entonzes esta mal escrito Hara-kiri??

Hara-kiri: "cortadura de vientre". Los japoneses pensaban que el alma se encontraba en el estómago.

Juas y cuando tenian hambre se creian que estaban muriendose? XD
Y un corte de digestion? XD

Un saludo


Y la diarrea se creian que se les escapaba el alma xD
PabloAM escribió:Entonzes esta mal escrito Hara-kiri??

Hara-kiri: "cortadura de vientre". Los japoneses pensaban que el alma se encontraba en el estómago.
"Seppuku is also known in English as hara-kiri (腹切り) and is written with the same kanji as seppuku but in reverse order with an okurigana. In Japanese, 'hara-kiri' is not in common usage, the term being regarded as gross and vulgar."

http://en.wikipedia.org/wiki/Seppuku

A ver cual es el dichoso anuncio, por cierto xD

Saludos
Diskun escribió:A ver cual es el dichoso anuncio, por cierto xD

Saludos

Pues por lo que ha puesto orodreth, parece claro que concierne a Wii, y dado que el evento de Nintendo está al caer, no creo que sea ningún juego ni similar, en todo caso precio y fecha definitivos...
No creo que sea concerniente al soft, asi que concernirá a una compañia o en defecto algo de modificacion al hardware o variacion de hardware de forma externa o interna.
Con la diferencia horaria, creo que "esta noche" será aqui mañana por la mañana xD




PD: La pagina japonesa de DMC4, no va con la fecha japonesa eh? Más que nada porque me configuré Windows con la hora japo para que cuando empezara el Viernes(cuando abrirán la web) en Japon y la web sigue cerrada. Con un bonito 0 Day xD

Ahora mismo son las 6:15 en Tokio :O
A ver si es algo interesante, que ya es hora.

PD: yo creia que el Hara-kiri era el acto de cortarse el vientre, y Seppuku el ritual en el que se lleva a cabo, hara-kiri incluido.
Pero se sabrá esta noche a las 12?? O sea dentro de media hora... Porque eso de 12:01 a.m eastern que leches es?
NintendoPlayer escribió:Pero se sabrá esta noche a las 12?? O sea dentro de media hora... Porque eso de 12:01 a.m eastern que leches es?

Me uno a tu pregunta.

¿Alguien que nos confirme?
Vuelvo a editar, y creo que es dentro de 6 horas + o -

saludos
será a medianoche pasadas hora de la costa este yanki supongo, como a las 5 de la mañana aki o algo asi no?
Concretamente a las 6:01am aqui.
el anuncio sera Metal Gear Solid 4 para x360 [fies]
--
toma noticion
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Chevi escribió:será a medianoche pasadas hora de la costa este yanki supongo, como a las 5 de la mañana aki o algo asi no?


Si, a las 6 de la mañana todos levantados XD

Un saludo
Sly_Marbo135 escribió:Me uno a tu pregunta.

¿Alguien que nos confirme?
Las 12:01 am "eastern" son las 00:01 hora de la Costa Este Estadounidense, esto es, 6 horas menos que aquí.

Ergo, por lo tanto, en consecuencia, aquí caerá a las 06:01, comúnmente conocida como "esa hora a la que aún ni han puesto las calles" xDD

Para evitar futuras dudas: http://www.worldtimezone.com
Saludos
p.d. Se me han adelantado un huevo, pero mi explicación mola más xD
Pues entonces a dormir felices todos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
joder acabo de leer este hilo, y por ello ya no dormire....... en que pagina se podra ver a esa hora la "gran noticia"?????
Pues supongo que la misma página del link no? [jaja]
A ver con que tonteria nos sorprenden esta vez........
Todos a machacar el F5, Ctrl+r, y Ctrl+F5!!! Como si fuese un Track & Field!!
Redoble de tambores!








Total, luego será alguna tontada... o no?


PS: Si era a medianoche en EEUU, hora del este... Aún podemos dormir agusto...¬¬
yome qdo normalmente asta esa hora, asi q .... [poraki]
Diskun escribió:Hostia, qué idea más buena me has dado para EOL Wars xDDDD

¿Posible noticia? Dice "major" así que será alguna parida sin importancia que ya sabíamos todos desde hace días xDDD
Na, es coña... ¿Filtrado el precio de Wii? ¿Devil May Cry 4 también para Xbox 360 (sospechosa coincidencia)?

Ya lo veremos...


Llamame ingenuo... pero es lo primero que he pensado. Quizás es porque me encanta DMC.
No, espera, espera... ES LA FAMOSA BOMBA!![boma] [boma]

Edito, por si acaso: no la bomba de la revista aquella de UK, ni la de King Africa, ni la de ningún bomberman... Me refería a la bomba de Iwata...
Bueno ya queda menos, yo creo que va a ser un nuevo retraso de PS3 hasta agosto o septiembre del 2007 por problemas de exceso de drogas en la plantilla de desarrollo del lanzamiento [carcajad]
DMC4 es un juego, no hay noticia ahí. Es posible que Nintendo haya decidido a publicar ya el precio y fecha de Wii.
venga, mi granito de arena, la famosa funcionalidad secreta de XBOX 360 xDDD

un saludo
Aquí va mi apuesta:

NUEVA CONSOLA DE SEGA

[bye]

PD: Esta noche no duermo [maszz]
Lord Diskun,eres grande XD

Mi apuesta es que sony se raja y manda unas cuantas en plan testimonial a Europa...(por decir algo)

Lo de sega molaria,pero lo dudo muuuuuuuuuuuucho.
Diskun escribió:¿Devil May Cry 4 también para Xbox 360 (sospechosa coincidencia)?
Se daría la primera de las 3 condiciones necesarias para que me olvide de PS3 totalmente. Se rumorea en determinados círculos que si las 3 condiciones se llegan a dar el mundo terminará tal y como lo conocemos.

YaW escribió:NUEVA CONSOLA DE SEGA
Me encantaría pero va a ser que no...

Mi apuesta: Precio y fecha definitivos de Wii.
Si vamos a esos niveles...

Ken Kutaragi despedido como CEO de Sony, a lo Tom Cruise.
105 respuestas
1, 2, 3