Major next-gen console news coming tonight

1, 2, 3
radeonxt escribió:No es por nada, pero solo un 20% mas de rendimiento ... :(
Hombre, léelo bien ;)


(Que notición por dios! A ver si salen ya las consolas y se acaba el Hype)
ATENCION, QUE NADIE SE TOME ESTO COMO OFICIAL, SOLO ES CÁLCULO Y ESPECULACIÓN PERSONAL...que ya nos vamos conociendo

Suponiendo que el gekko es:
-IBM PowerPC "Gekko" 485 MHz, 256KB caché, 24 MB

El Broadway (Gekko+20%) debería ser algo como:
-IBM PowerPC "Broadway" 582 MHz, 307KB caché, 28,8 MB????



No, sé, lo veo difícil que éstas sean las medidas... Un rendimiento de un 20% mayor debe suponer en números un aumento bastante más grande, entorno a unas 5-6 veces... yo personalmente creo que será algo como esto:

-IBM PowerPC "Broadway" 2.4 GHz, 1MB caché, 128 MB

Todo esto redondeando un poco... Yo, sinceramente espero quedarme algo corto, la verdad...

Me gustaría ver un poco más de RAM, y que Broadway tuviese al menos un par de núcleos, aunque eso significase una bajada de Hz... pero eso ya se verá... la semana que viene
Por un lado, los ke esperabais megaton y hos habeis kedado aki sin dormir, pues os digo ke:

LA CULPA ES VUESTRA!!! xDDDDDDDDD

Yo por lo menos me imaginaba ke seria una mierda de noticia y me fui a la cama a dormir trankilo. Si realmente hubiese sido un megaton, pues mira, ahora por la mañana lo leo y sin ojeras, ke por leer algo un par de horas mas tarde no pasa nada [fumeta]

El hype os matara!!!


Sobre la noticia, pues... ke sea la misma CPU pero con un 20% menos de consumo, me parece un poco...... mala noticia.... nose, no esperaba una panacea en graficos, pero si una mejora desde la ultima next-gen, una xbox 1.2 o 1.5, pero no una GC 1.0 o 1.1 [enfa]
Menos mal que fui listo por una vez y me acoste, creo que ya escarmenté con anteriores ataques de Hype y Megatones :P

PD: Que se os haga cortito el dia a los que os quedasteis toda la noche

1 saludo [bye]
Yo me fiaria por el tamaño de Wii, eso no puede soltar mucha calor y por esa regla de tres... creo que va a ser mas parecido a una GC con la carcasa y el mando cambiando que otra cosa.

Saludos
no si tenemos que esperar a la semana que viene i ya,puta pagina [poraki]
105 respuestas
1, 2, 3