Mando Clásico de Wii (Fotos)

Han salido a la luz fotos del mando clásico de Wii. El mando clásico será el complemento del Wiimando. Se usará para jugar a la virtual-console y algún que otro juego de Wii.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Fuente: [url="http://www.todonintendo.com"]Todo Nintendo[/url]
El mando este ya lo vimos en el E3... llevas un par de meses de retraso
Yo por lo menos no había visto las fotos traseras, la verdad es que tiene una pinta cómoda, aunque no sé hasta que punto... me recuerda a la NDS Lite ^^

Lo que no me termina de gustar es la posición de esa ¿Z? al lado del R, no sé, pero me da que será algo molesto en caso de tener que usar los dos.


Ho!
Pues entonces verás ahora las dos ranuras esas que sirven para conectar algo, si quieres hacerte alguna paja mental a estas horas de la noche ya tienes con que hacerlo [666]
lo siento si está repetido, pero yo por lo menos estas fotos no las había visto nunca.
Saludos
Se sabe si este mando tendra tambien algun tipo de sensor de movimiento?Es que seria una triunfada que lo tuviera [Ooooo]
Por cierto,el mando esta todo chulo,pero creo que deberian haberle puesto unas agarraderas,que asi se ganan varios enteros en comodidad :(
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Se sabe si este mando tendra tambien algun tipo de sensor de movimiento?Es que seria una triunfada que lo tuviera [Ooooo]


No va a tener nada. de hecho no va a llevar ni para pilas, hay que conectarlo al wiimando para que funcione.

Me llevé una decepción cuando lo vi. En principio dijeron que iba a ser como una carcasa para el wiimando, y al final vamos a tenerlo colgando como un mojón.
NaNdO escribió:
No va a tener nada. de hecho no va a llevar ni para pilas, hay que conectarlo al wiimando para que funcione.

Me llevé una decepción cuando lo vi. En principio dijeron que iba a ser como una carcasa para el wiimando, y al final vamos a tenerlo colgando como un mojón.

Juer,que putada.Es que para segun que juegos el wiimote puede estar genial,pero para otros quizas es incomodo y habria sido mejor un mando con la forma de un mando tradicional y con los giroscopios esos,pero bueno,habra que acostumbrarse :P
Muchas gracias por la info :)
Saludos!![bye]
Yo digo que las dos ranuritas son para encajar el wiimote y que no quede colgando ^_^
el_fer escribió:Se sabe si este mando tendra tambien algun tipo de sensor de movimiento?Es que seria una triunfada que lo tuviera [Ooooo]


para eso hacen falta unos 10 años de i+d, subestimamos a veces a ciertos ingenieros
El mando me parece feo, además de incomodísimo, y no me hace falta provarlo para decir esto porque no soporto los sticks analógicos a la misma altura, me parecen horribles, incomodísimos.

Espero que se pueda usar el mando de GC para jugar a los juegos de Wii que necesiten un mando convencional, porque este no me hace ni puñetera gracia.
gallosai escribió:
para eso hacen falta unos 10 años de i+d, subestimamos a veces a ciertos ingenieros

Joder,que me hubieran llamado a mi,que con un wiimote y un cacho de plastico les habria enseñado el camino para hacerlo XD
Saludos!![bye]
Ami me parece un poco tosco ,como poco refinado, me parece correcto y punto, yo tambien espero poder usar mis mandos de GC antes que ese para los juegos que no usen el sensor de movimiento, pero tiempo altiempo quizas despues de probarlo me guste, nunca digas nunca...... [idea]
ER_PERE escribió:Espero que se pueda usar el mando de GC para jugar a los juegos de Wii que necesiten un mando convencional, porque este no me hace ni puñetera gracia.


Pues para el super smash bros si que podrás usarlos, supongo que para los retro también, porque el mando tiene exactamente los mismos botones.

Vacil escribió:Yo digo que las dos ranuritas son para encajar el wiimote y que no quede colgando ^_^

Ojalá, pero tal y como son los mandos ahora es imposible, quizá modifiquen el retromando.
este mando hará las mismas funciones que el de cube.

lo que pasa es que recordad que no todo el mundo que se compre la Wii tiene porqué tener en casa una cube con mandos.
Es el mando de SNES con 2 stick (copiado de SONY!!!) y algun botoncillo mas, supongo que sera comodo, aunque jugar a un Mario 64 con ese mando puede ser bastante duro XDXD
a mi lo que me gusta es la cruceta, como la hecho en falta ahora :(

pero nose... no lo ven un poco "ahuevado" por detras? aparte de un frontal demasiado plano. de todas formas el diseño es muy cuco XD
Yo creo que este mando irá de muerte para jugar a los juegos de NES y SNES, a los de MegaDrive no sé hasta que punto, pero para los de la N64 lo veo bastante difícil, tanto por la Z como por la colocación del analógico.

Para los nuevos juegos de Wii, todo se verá, pero la verdad es que se me hace un poco difícil pensar en si será cómodo para jugar al SSB Brawl, por la colocación de los anológicos sobretodo.

EDITO: Se me acaba de ocurrir que quizás se pueda acoplar el Wiimando, tal y como algunos dicen, y entonces podríamos tener el gatillo Z y un agarre similar al mando de la N64... ¿quién sabe?


Ho!
da la sensacion de ser muy fino como para llevar algun motor de vibracion(aunque viendo los moviles...pero siendo nintendo que si puede ahorrarselo, se lo ahorra...), habra que ponerle el wiimote para que vibre? :S
Yo apuesto que si tiene un motorico pa que vibre el cacharro xDD
Ya tocaba una revision del mando de super nintendo.

Ahora se llamara super wii mando ein?


Creo que este mando ya todos lo hemos tocado ya solo le han ingertado 2 setas y listo ya tenemos mando de wii [mad]


salu2
pues a mi no me gusta ese mando, creo que el de gamecube es mejor dinamicamente. por que no mejoran un poco (en calidad, estica y dinamica) el mando de GC y ya esta? menudo chasco nos vamos a llevar con ese mando de Wii
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
solo tiene 2 gatillos ?¿ no vamos bien
sip, tiene 2 y el boton z...los mismos q GC, si es para los retro juegos, para q mas botones q los q habian en anteriores consolas? [+risas]
Pues a mi el diseño me encanta. [sonrisa]

Eso si, habra que ver que tal funciona en la practica.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
web escribió:sip, tiene 2 y el boton z...los mismos q GC, si es para los retro juegos, para q mas botones q los q habian en anteriores consolas? [+risas]


para un PES por ejemplo? [+risas]
Vacil escribió:Yo digo que las dos ranuritas son para encajar el wiimote y que no quede colgando ^_^


·No sé porqué, pero yo pensé lo mismo.
Si en la ranura fuese un plastiquito donde se enganchase el wii-mote,ganaríamos comodidad y las funcionalidades del wii-mote.

A mi me parece majete el mando, aunque siempre habrá que tocarlo.
De no ser muy hergonómico, siempre se puede hacer algún mod con el de la cube [oki]


Un saludo, Nekete.
para un PES por ejemplo? smile_[+risas]


no me van mucho los juegos de futbol...
pero yo diria q hay PES en GC y se juegan sin dos gatillos...vamos, con el mando de GC
pues supongo q lo mismo, no?

bueno, de toas formas tampoco es cosa de desviar la conversacion con una tonteria asi...

a mi la forma me gusta, es un poco rediseño del de snes, moooola....
a la hora de jugar, pues supongo q para nes y snes sera perfecto, para n64 y Gc no se, habria q probar a ver q tal
Me gusta el mando... pero hay algo que no me gusta, el tema de tener que enchufarlo por cable al wiimote y tenerlo colgando, o entre las piernas o a un lado... no se....

La verdad es que me quedo con el mockup que hizo IGN tras presentar el mando en el TGS2005:

Imagen

Vamos, ke no deja de ser un WaveBird con un wiimote encastrado
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
web escribió:

no me van mucho los juegos de futbol...
pero yo diria q hay PES en GC y se juegan sin dos gatillos...vamos, con el mando de GC
pues supongo q lo mismo, no?

bueno, de toas formas tampoco es cosa de desviar la conversacion con una tonteria asi...



ostia, y nintendo piensa en ti solamente o deberia pensar en todos los posibles usuarios q los ke si nos guste el pes (ke vende millones cada año) u otros juegos que hagan uso de todos los gatillos? no se trata de tener un mando alternativo para todo tipo de juegos?

Perdone usted por desviar la conversacion (ya le pedire permiso la proxima vez para no molestarle)
El mando como bien habeis dichos algunos, me recuerda al de Snes.

Lo que lo veo un cierto "atraso", ya que a pesar de tener sticks analógicos, no tiene una empuñadura como el de GC, PS2 y demás consolas actuales.

Por poner un ejemplo, los que estamos acostumbrados a este tipo de mandos (que somos basicamente "todos") y volvemos a coger un mando de Snes que es totalmente liso por detrás notamos una sensación rara, de poca sujeción.

Espero que no pase lo mismo con este mando, pero viendo las fotos, me temo que si! Una lastima.
A mi no me gusta en absoluto, es muy poco ergonomico, como ya han dicho por ahi parece un mando de SNES (hasta en la forma, no en los botones, me recuerda mas al de Megadrive).


Yo usare los de GC de calle, aunque si estos son mucho mas baratos es una alternativa a los que no tienen de GC pero...siempre hara falta un wiimote


largoguns escribió:La verdad es que me quedo con el mockup que hizo IGN tras presentar el mando en el TGS2005:

Imagen


Lo mismo digo

.
Se sale por la parte trasera... :-p :-p :-p

PD: El mando, pervers [qmparto]
Joder, ¿Cómo no pueden ver que ese botón Z es incomodísimo? Si lo está diciendo todo el mundo en los foros. :?
Me parece la cosa más incómoda del mundo. Y a mi esto me putea mucho, porque con manos grandes aún te puedes adaptar, pero con manos pequeñas suerte tendrá el mando si no le hago aprender a volar.
helenchan escribió:Me parece la cosa más incómoda del mundo. Y a mi esto me putea mucho, porque con manos grandes aún te puedes adaptar, pero con manos pequeñas suerte tendrá el mando si no le hago aprender a volar.


la solución es fácil, te compras un mando de gamecube y a tomar por culo
Metal_Nazgul escribió:
la solución es fácil, te compras un mando de gamecube y a tomar por culo
Eso ya'ta hecho!!!! [ayay]
helenchan escribió:Eso ya'ta hecho!!!! [ayay]


pues ya está xD. ese mando lo único que va a hacer es sustituir al de cube, para la gente que se compre la Wii pero no tenga la GC
Lógicamente, los juegos de la Consola Virtual tendrán la configuración de botones modificada, y posiblemente el Z del Super Mario 64 (por poner un ejemplo) será la X o la Y del nuevo mando.
Porque sino, va a ser incomodísimo :(
tzare escribió:
para un PES por ejemplo? [+risas]


Al igual que en la PSP, donde no tenemos R2 ni L2, y se juega igual de bien. Bueno, igual igual no, pero casi XD
Metal_Nazgul escribió:la solución es fácil, te compras un mando de gamecube y a tomar por culo


Viendo que lo has puesto reiteradas veces... ¿Me puedes poner un enlace? Yo la última noticia que tenía era que los mandos de GC no iban a ser compatibles con los juegos clásicos de Wii... [decaio]

Saludos!! [bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Jimmy_Pistolas escribió:
Al igual que en la PSP, donde no tenemos R2 ni L2, y se juega igual de bien. Bueno, igual igual no, pero casi XD


iwal, no XD (hasta que se demuestre lo contrario :P )
Ademas no es lo mismo un pad de consola que una portatil donde meter tanto boton no es facil XD
Metal_Nazgul escribió:
pues ya está xD. ese mando lo único que va a hacer es sustituir al de cube, para la gente que se compre la Wii pero no tenga la GC

De todos modos y a sabiendas de que los mandos tienden a evolucionar para bién, me esperaba un nuevo mando más ergonómico y con los botones mejor situados (es que el mando de GC también es tocho de la ostia, como el grande de XBox y si me apuras hasta el S de Xbox. El único de la anterior generación que se salba es el de Play.... [reojillo] )

EDIT: el de DC también era tocho de cojones. ¬_¬
helenchan escribió:De todos modos y a sabiendas de que los mandos tienden a evolucionar para bién, me esperaba un nuevo mando más ergonómico y con los botones mejor situados (es que el mando de GC también es tocho de la ostia, como el grande de XBox y si me apuras hasta el S de Xbox. El único de la anterior generación que se salba es el de Play.... [reojillo] )

EDIT: el de DC también era tocho de cojones. ¬_¬
No me quiero ni imaginar como serán tus manos [+risas]

PD: Esto no quiere decir que no me parezcan enormes el tocho de Xbox y el mando de la DremCast, pero el resto...


Ho!
El de GC tocho? Si es el mando mas comodo que e probado en mi vida [+risas]
¿Soy al único que no le gusta el cable en la parte de abajo de los pads? Podrían ponerle un "encaje" como al de la DC XD.
me encanta ese mando de super nes modificado, pero los sticks en línea los considero un error, aun asi me gusta más que todos los controladores actuales con agarraderas

Sabio escribió:No me quiero ni imaginar como serán tus manos [+risas]


calla calla que morbazo ajaj
No os riais de mis manos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En su época fueron las más pequeñas de la clase [qmparto]
tzare escribió:
ostia, y nintendo piensa en ti solamente o deberia pensar en todos los posibles usuarios q los ke si nos guste el pes (ke vende millones cada año) u otros juegos que hagan uso de todos los gatillos? no se trata de tener un mando alternativo para todo tipo de juegos?

Perdone usted por desviar la conversacion (ya le pedire permiso la proxima vez para no molestarle)


¿Se puede saber porque contestas con ese tono cuando contigo web ha sido más que correcto? Debe ser que estas fuera de tu medio natural, vaya...

Tanto el Winning Eleven 6 de Cube como los PES de Xbox se juegan sólo con dos gatillos, así que no se donde ves tú el problema.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
xuano666 escribió:
¿Se puede saber porque contestas con ese tono cuando contigo web ha sido más que correcto? Debe ser que estas fuera de tu medio natural, vaya...

Tanto el Winning Eleven 6 de Cube como los PES de Xbox se juegan sólo con dos gatillos, así que no se donde ves tú el problema.
web escribió:bueno, de toas formas tampoco es cosa de desviar la conversacion con una tonteria asi...


quien es el para decidir si desvio o no el hilo y juzgar mi post como una tonteria?

si, claro que se juegan, incomodos. Pero en fin, no hay mas ciego que el q no kiere ver.
72 respuestas
1, 2