Mando Clásico de Wii (Fotos)

tzare escribió:si, claro que se juegan, incomodos. Pero en fin, no hay mas ciego que el q no kiere ver.


Un dia de estos me tienes que prestar tu bola de cristal xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:

Un dia de estos me tienes que prestar tu bola de cristal xD.


Por? has jugado tu al PEs en GC y XB?
Yo si, me compre el WE6 de cube y els PES4 de Xbox.
web escribió: no me van mucho los juegos de futbol...
pero yo diria q hay PES en GC y se juegan sin dos gatillos...vamos, con el mando de GC
pues supongo q lo mismo, no?

bueno, de toas formas tampoco es cosa de desviar la conversacion con una tonteria asi...

a mi la forma me gusta, es un poco rediseño del de snes, moooola....
a la hora de jugar, pues supongo q para nes y snes sera perfecto, para n64 y Gc no se, habria q probar a ver q tal


tzare escribió:quien es el para decidir si desvio o no el hilo y juzgar mi post como una tonteria?


Pues a mi me ha parecido que se refería al offtopic de como se juega al PES en GC, no a tu post en sí. Ah, y lo de "No me van los juegos de futbol" creo que lo decía para curarse en salud si resultaba estar equivocado, no para imponer su gustos.

Yo creo que tampoco es para ponerse así, pero bueno. Paro ya que no quiero llevar más lejos este offtopic.

Saludos.
tzare escribió:quien es el para decidir si desvio o no el hilo y juzgar mi post como una tonteria?

si, claro que se juegan, incomodos. Pero en fin, no hay mas ciego que el q no kiere ver.


como ya te ha dicho xuano...tomate una tilita y relajate q te alteras muy pronto

basicamente todo lo q tengo q decir, ya te lo ha dicho el...
digo q A MI no me gustan, por eso no estoy seguro de lo que hay de PES en GC ni de como se juega, por eso no he entrado en detalles

y como EL OFFTOPIC no tiene demasiado q ver con el hilo (creo q debatir si se juega comodo o no al PES en GC no viene aqui a cuento), pues por eso he dicho "mejor no desviar el tema"...

ahora, q quiza sea yo el que la proxima vez deba pasar el mensaje por un comite y me lo apruebe, para estar totalmente seguro de q nadie va a leer lo q le salga de las narices, por q vamos........
Pues a mi me encanta , es como el de Snes ^^
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
web escribió:

como ya te ha dicho xuano...tomate una tilita y relajate q te alteras muy pronto

basicamente todo lo q tengo q decir, ya te lo ha dicho el...
digo q A MI no me gustan, por eso no estoy seguro de lo que hay de PES en GC ni de como se juega, por eso no he entrado en detalles

y como EL OFFTOPIC no tiene demasiado q ver con el hilo (creo q debatir si se juega comodo o no al PES en GC no viene aqui a cuento), pues por eso he dicho "mejor no desviar el tema"...

ahora, q quiza sea yo el que la proxima vez deba pasar el mensaje por un comite y me lo apruebe, para estar totalmente seguro de q nadie va a leer lo q le salga de las narices, por q vamos........


yo me tomaré una tilita el dia que no trates de 'tonteria' un post normal y corriente.
Y he puesto el PES de ejemplo ya k me parece un juego lo bastante popular como para tenerlo en cuenta si Wii triunfa y recibe versiones del mismo.Y no es un offtopic, sino que sirve de ejemplo para contestar tu respuesta a mi primer post: y seguro que hay muchos mas juegos ke hacen buen uso de los dobles gatillos, sino la 360 no los llevaria en su gamepad, y me parece un paso atras que el classic controller no esté a la altura de sus competidores, ya sea para juegos multi, o juegos del servicio de descarga.
con ese mando al goldeneye creo que no se podría jugar (R servía para mover la mira no?)
Yo lo veo un truño este mando compararandolo con el de la gc. Espero que dejen elegir entre ambos mandos y no obliguen a utilizar uno u otro, asi cada uno elegira el que prefiera, en mi caso el de gc.
Ke yo sepa, segun recuerdo haber leido por aki, los puertos de GC solo se podrán usar en la Wii en modo GC

Es una putada, porke el Wavebird me vendría de lujo para esto, pero weno...
El mando es muy bonito para ponerlo de exposicion, me encanta el diseño, pero para jugar me temo q va a ser una puta mierda, sin "asideros", con el z ese mal puesto, el cable q sale pabajo, el wiimando colgon, las setas made in sony... bufff [mad]

salu2
A mi lo que aun no me queda claro es.... ¿por que lleba el dichoso cable?
Deberia aprobechar la capacidad Wireles que trae la consola y no usar cables.
El cable es para conectarlo al wiimando porque no tiene batería, es decir, hay que conectarlo al wiimando para que funcione.
a mi la disposicion de los botones me parece un poco extraña, pero tendria q probarlo para segurarme.

y el control no me parece PARA NADA incomodo. me parece a esto

Imagen

asi q no, no se ve incomodo e.m.o.
saoh escribió:a mi la disposicion de los botones me parece un poco extraña, pero tendria q probarlo para segurarme.

y el control no me parece PARA NADA incomodo. me parece a esto

Imagen

asi q no, no se ve incomodo e.m.o.
Yo cuando tenia una Super Nintendo, jugaba perfectamente con ese mando, muy comodo.
Despues de varios años y acostumbrarme a mandos como el de 64 o el de PSX, desempolve la SNES y me di cuenta de la puta mierda de agarre q tiene ese mando, es q no hay color, la sensacion es horrible [looco] . Aun asi este mando de Wii se le ve un poco de mas grosor, asi q igual compensa un poco, pero vamos es un paso atras enorme (tb es verdad q esta pensado para gente q le guste dar pasos atras: VC)
Podrian contratar al q hizo el diseño ese de IGN, ya les vale q el fake sea mejor q la realidad [reojillo]

salu2
yo me tomaré una tilita el dia que no trates de 'tonteria' un post normal y corriente.


visto q no quieres entender lo q digo, y lees lo q quieres en mis palabras, acabo aqui con la discusion, adeu muy buenas.

Aun asi este mando de Wii se le ve un poco de mas grosor, asi q igual compensa un poco, pero vamos es un paso atras enorme (tb es verdad q esta pensado para gente q le guste dar pasos atras: VC)


yo creo q esta muy bien el diseño, me gusta, y siendo q es en mayor parte para la VC, pues creo q ese toque retro le queda muy bien...
ademas, al no ser completamente plano por detras, si no q tiene un poco de barriga seguro el agarre sera mucho mas confortable q el d snes (q para mi no es incomodo...al menos para los juegos de la epoca)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
web escribió:

visto q no quieres entender lo q digo, y lees lo q quieres en mis palabras, acabo aqui con la discusion, adeu muy buenas.



yo creo q esta muy bien el diseño, me gusta, y siendo q es en mayor parte para la VC, pues creo q ese toque retro le queda muy bien...
ademas, al no ser completamente plano por detras, si no q tiene un poco de barriga seguro el agarre sera mucho mas confortable q el d snes (q para mi no es incomodo...al menos para los juegos de la epoca)


leo lo que pone ;) ......y tu la empezaste, tu la terminaste :-O

pd.mando bonito de diseño. Ya veremos en la práctica
[[
tu la empezaste


[reojillo] en fin...

tu la terminaste
pozzi, por q si no...
]]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si no te gusta que te lleven la contraria, tenga o no razon, le das al botoncito de ignorar.
:-|
Zorronoxo escribió:Pues a mi el diseño me encanta. [sonrisa]

Eso si, habra que ver que tal funciona en la practica.



Teniendo como tengo 3 mandos de GC no me preocupo en absoluto....

Eso si, opino igual que el resto, una mejora del mando de GC seria mas que suficiente.

¿No habia un mando muy parecido al de GC que dentro ponias el wii mando encajado y era por si queris jugar como siempre lo hemos hecho, a dos manos?
si no te gusta que te lleven la contraria, tenga o no razon, le das al botoncito de ignorar.


si no me molesta nada...y tampoco me llevas la contraria en nada (creo yo)...simplemente q me parece increible q saques de contexto/quicio algo q he dicho sin ninguna intencion (ni buena ni mala)...y encima digas q he sido yo el q te ha atacado...pero bueno, yo ya he aclarado mi parte y aun asi parece que el malo de la peli soy yo
como he dicho antes, por mi lado esta zanjado, no voy a justificarme como si estuviera en un juicio, asi q tu mismo

no uso el boton de ignorar por q me parece una exageracion por una tonteria (si! una tonteria) como esta que 'discutimos' ahora (y ahora no hablo del mando XD)

¿No habia un mando muy parecido al de GC que dentro ponias el wii mando encajado y era por si queris jugar como siempre lo hemos hecho, a dos manos?


mira una pagina o dos mas atras [sonrisa]
Kite escribió:¿No habia un mando muy parecido al de GC que dentro ponias el wii mando encajado y era por si queris jugar como siempre lo hemos hecho, a dos manos?

Eso era un FAKE.

Saludos
Eso era un FAKE.


y es todo lo q hay XD
zynder escribió:Eso era un FAKE.

Saludos


Weno... no era exactamente un fake, lo montaron los de IGN basandose en las declaraciones de Iwata en el TGS2005, cuando dijo que habría una carcasa para adaptar el Wimote a mando clásico.

Y como dije antes... me quedo con el WaveBird tuneado :D
72 respuestas
1, 2