Noticias de la mano de Nintendo Power

1, 2
Extraído directamente de Revogamers:

Revogamers escribió:Esta edición de Nintendo Power, el magazine oficial norteamericano, viene repleta de datos. A continuación un resumen completo. Comencemos con las noticias más irrelevantes:

-Para el desarrollo de Super Smash Brothers: Brawl fue considerado el uso de el Wiimote, sin embargo este se descartó porque, aunque lo consideraban divertido, con el tiempo podría resultar agotador.

- En la sección de rumores de la anteriormente mencionada revista, se habla de la posibilidad de ver en Wii dos juegos, uno de ellos es House of the Dead y el otro es Spore, que contó con mucho éxito en el pasado E3.

- Trauma Center, el aclamado título de Atlus, regresará para el lanzamiento de la New-Gen de Nintendo.

- Mephisto, el malvado demonio que aparece en los comics de los cuatro fantásticos, también hará acto de presencia en Marvel Ultimate Alliance. Según la afamada publicación la batalla para enfrentarlo será épica y uno de nuestros héroes tendrá que ser inevitablemente sacrificado.

A continuación las noticias concernientes a Rayman Raving Rabbids.

- Nintendo Power se muestra muy positiva con la afirmación de que la nueva entrega de Rayman será exclusiva ya que esta no se podría considerar una simple adaptación. Por lo tanto en Ubisoft prefieren concentrarse en el desarrollo de la versión Wii.

- Según Xavier Poix –el director administrativo de Ubisoft Paris- cuanto más escuchan sobre Wii y sus posibilidades más los cautiva. Saber que lo que siempre soñaron hacer podrá ser realidad con los Dev Kits de Wii, fue precisamente el factor por el que cambiaron su modo de pensar.

- Trama de Rayman: Trata acerca de una invasión de conejos con el deseo de dominar la tierra. En su afán de conquista capturan a Rayman; sin embargo estos no se percatan de la realidad de ese personaje, es un héroe allí. Más adelante Rayman logra ganar el aprecio de sus captores hasta tal punto que este logra convertirse en casi un ídolo para ellos.

- Se desvelan detalles acerca del control, con el cual se podrá montar en animales y manejarlos. Prometen que la versión final tendrá obstáculos destructibles.

- El juego constará de 60 pruebas que incluyen todo tipo de maniobras y malabares por parte de nuestro "orejudo" amigo, desde correr hasta balancearse por cuerdas.

- Rayman tendrá modo multijugador según Ancel. Esperan que este juego no caiga en el olvido después de pasar el modo de un jugador. Con respecto a Wiiconnect24 "Estamos esperando mas información por parte de Nintendo sin embargo, de hecho tenemos muchas ideas que desearíamos implementar."

- Con respecto al apartado gráfico Ancel simplemente responde "Al hablar de gráficos, si es fluido, si puedes entender es suficiente. El número de polígonos no te hace reír ni llorar. Nosotros hicimos muchos juegos en la anterior generación que se veían muy bien. El hardware de Wii es más potente y eso es suficientemente bueno para nosotros. Ahora mismo utilizamos nuestra energía en la forma de jugar y en ideas más que en sombreados o algo así… las limitaciones de hardware no son una limitación. Con Wii todo se trata de diversión pura."

- Xavier Poix opina igual. Según él, prefieren centrarse en la parte artística que en polígonos, esto los hace muy felices.

- Nintendo Power preguntó a Michel Ancel de Ubisoft Paris información concerniente al rumor de la posible secuela de Beyond Good & Evil y este responde "No tenemos planes por el momento, pero quién quita que sea nuestro próximo proyecto, por ahora no sabemos."

- Por el lado de la empresa de Kyoto, Daiji Imai, habla acerca de Twilight Princess "Todavía nos preguntamos cómo poder aprovechar al máximo las posibilidades de Wii. Todavía hay mucho que hacer, la expectación por parte de los fans está por las nubes. No creo que debamos hacer del juego algo muy complejo… hasta el momento solo hemos revelado unos pocos detalles del pueblo, de una mazmorra y algo del bosque, pero aún hay muchas cosas esperando en la versión final del juego. Pienso que Twilight Princess será diferente de las estimaciones de algunos jugadores, pero os garantizo que superará con creces vuestras expectativas, ¡pueden tenerlo por seguro!"

El turno ahora corresponde a Red Steel:

- De acuerdo con Nintendo Power las "Shibuya girls" (quienes aparecen en una especie de afiche al principio del artículo) son misteriosas geishas con un atuendo que refleja su gusto por la sangre. También se revela que uno de los antiguos líderes acude al protagonista por ayuda para poder, así, restablecer la paz en las calles de Shibuya.

- En este juego el principal antagonista busca obtener el poder de los otros seis clanes Yakuza. En muchas ocasiones, en el juego, para poder avanzar, ganar el respeto de diferentes personajes será fundamental.

- Para Red Steel se tomaron 7000 fotos de Tokio como referencia, para así lograr que los diferentes escenarios tengan un toque realista.

- En una "atrevida" especulación por parte de la revista, se menciona la posibilidad de expandir la experiencia con DS trasladándola a la TV con Wii (a modo de un GBA player).


Nada realmente nuevo, pero se agradece nueva info.

Saludoss.
- Con respecto al apartado gráfico Ancel simplemente responde "Al hablar de gráficos, si es fluido, si puedes entender es suficiente. El número de polígonos no te hace reír ni llorar. Nosotros hicimos muchos juegos en la anterior generación que se veían muy bien. El hardware de Wii es más potente y eso es suficientemente bueno para nosotros. Ahora mismo utilizamos nuestra energía en la forma de jugar y en ideas más que en sombreados o algo así… las limitaciones de hardware no son una limitación. Con Wii todo se trata de diversión pura."

Absolutamente de acuerdo con este creador.
Gasol escribió:- Con respecto al apartado gráfico Ancel simplemente responde "Al hablar de gráficos, si es fluido, si puedes entender es suficiente. El número de polígonos no te hace reír ni llorar. Nosotros hicimos muchos juegos en la anterior generación que se veían muy bien. El hardware de Wii es más potente y eso es suficientemente bueno para nosotros. Ahora mismo utilizamos nuestra energía en la forma de jugar y en ideas más que en sombreados o algo así… las limitaciones de hardware no son una limitación. Con Wii todo se trata de diversión pura."


algo que es imposible de entender para los EOLianos.
saoh escribió:
algo que es imposible de entender para los EOLianos.


- Gráficos!! Gráficos!!.

- Wii no está a la altura!!

- Decepcionante...

- Es como una GC dopada.

Miedooooooo.

En fin, yo solo se una cosa, que me lo voy a pasar pipa con la Wii.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
os montais la pelicula solos, era evidente, y luego somos los k dudamos de Wii los malos [sonrisa]

pd. va a ser que es lo mismo el GRAW o el Oblivion con los graficos de Wii que con los de 360 [toctoc]

pd. yo solo se una cosa, me lo pasare pipa con la que me compre
tzare escribió:os montais la pelicula solos, era evidente, y luego somos los k dudamos de Wii los malos [sonrisa]

pd. va a ser que es lo mismo el GRAW o el Oblivion con los graficos de Wii que con los de 360 [toctoc]



Pues tu estás dando ahora un ejemplo contrario. Un claro ejemplo de como ir a un post a destrozarlo y sin venir a cuento.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gasol escribió:
Pues tu estás dando ahora un ejemplo contrario. Un claro ejemplo de como ir a un post a destrozarlo y sin venir a cuento.


yo he entrado a ver la noticia por si dicen algo interesante, y veo dos post consecutivos 'destrozando' el hilo despotricando de la gente que piensa diferente....

claaaaaaaaaaaro, he empezado yo :-|
acaso los graficos van en discordia con la diversion?

acaso si un juego tiene buenos graficos es aburrido?

la verdad que ubi con ps3 y wii se esta saliendo , esta barriendo completamente a ea
Otro post interesante arruinado por los pateticos de siempre.
tzare escribió:os montais la pelicula solos, era evidente, y luego somos los k dudamos de Wii los malos [sonrisa]

pd. va a ser que es lo mismo el GRAW o el Oblivion con los graficos de Wii que con los de 360 [toctoc]

pd. yo solo se una cosa, me lo pasare pipa con la que me compre



Pues yo cambio los gráficos por dar espadazos con el mando de Wii.
racsol256 escribió:acaso los graficos van en discordia con la diversion?

acaso si un juego tiene buenos graficos es aburrido?


No van en discordia, pero tp porque un juego tenga mejores gráficos es más divertido, gráficos y diversión van en diferentes vias.

tzare escribió:pd. va a ser que es lo mismo el GRAW o el Oblivion con los graficos de Wii que con los de 360


Sería lo mismo pero con peores gráficos [qmparto]

No empeceis con lo mismo de siempre y comentar la noticia, que diga lo que diga la noticia siempre vamos al tema de gráficos... sed buenos ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:

Pues yo cambio los gráficos por dar espadazos con el mando de Wii.


yo lo quiero todo junto, pero como ninty se ha dejado media consola (por la parte tecnica) para hacerla barata, seguramente me tendre que esperar otra generacion para disfrutar de una ambientacion que me meta en el juego y un control interesante (para los generos que lo requieran, que desde mi punto de vista no son una mayoria precisamente)
Yo es verdad k ubiera preferido muy wenos grafikos y el kntrol,pro eso enkareceria mucho la knsola y entonces ya no me la kmpraria.Yo en las knsolas apliko la ley de los 300€,kuando sobrepasa esa cifra kualkier knsola ya no me la kompro.
Ufff!. Los admins van a tener que cerrar todos los hilos de Wii después del 4° post más o menos. Eso sólo para que no se diga que no hubo opininones divergantes, pero para que no se malgaste tanto hosting tampoco [maszz]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Yo es verdad k ubiera preferido muy wenos grafikos y el kntrol,pro eso enkareceria mucho la knsola y entonces ya no me la kmpraria.Yo en las knsolas apliko la ley de los 300€,kuando sobrepasa esa cifra kualkier knsola ya no me la kompro.


me parece perfecto.
Yo tb prefiero gastarme 300 en lugar de 500. Pero si te fijas, muchos acabaremos gastando 500+250 para tenerlo todo, cuando probablemente (como ya dijo Kojima) lo ideal seria la ps3 con la posibilidad del Wiimote.(o la Wii con una potencia mas cercana a sus rivales)
Es lo que tiene tener un oligopolio... yo kisiera solo una consola y guerra abierte en el soft, que es lo que hace disfrutar.
tzare escribió:yo kisiera solo una consola y guerra abierte en el soft, que es lo que hace disfrutar.
Para eso tienes el PC ;)
Me parece que algunos han cogido el rábano por las hojas. Lo que vienen a decir es que la limitación de la potencia gráfica no es tan relevante como en otras ocasiones, que el wiimando abre más posibilidades en el diseño de juegos que un megaprocesador alimentado por dos supernovas.
Y tiene más razón que un santo. A día de hoy la potencia bruta lo único que aporta al juego en sí es una física más lograda y mejor AI. Punto pelota.

Otra cosa es que sí, los gráficos molan, joder que si molan, y yo opino como Kojima: si me pueden dar el wiimando y la potencia de la ps3 (y a un módico precio, añado) que me lo den. No le voy a hacer nunca asco a mejores gráficos y quien diga que prefiere gráficos malos a gráficos buenos, miente como un bellaco.

Pero a ver si nos enteramos: los gráficos, a la hora de la verdad, a la hora de vender, a la hora de atraer casuals, a la hora de diseñar un juego, importan lo que se dice una mierda. O al menos, muchísimo menos de lo que los hardcoretas como nosotros solemos pensar, y desde luego, mucho menos que en generaciones anteriores.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió: Para eso tienes el PC ;)

ya, pero por una razon u otra la mayoria de editoras japonesas nunca han trabajado seriosamente para el PC(y tb a la xb7360, por eso no esta en mis planes) . Por otro lado el tener un sistema cerrado cada X años me parece mas acertado que tener un sismtema abierto ampliable pero que puede estar muy descompensado o puede llegar a ser muy caro.

A día de hoy la potencia bruta lo único que aporta al juego en sí es una física más lograda y mejor AI. Punto pelota.

Mejor potencia aporta mejores fisicas, mejor IA, mundos mas grandes, deberia aportar framerates estables, pop up inexistente, mayor detalle en los escenarios y por tanto mejor ambientacion. No creo que fuera lo mismo Gears of Wars o MGS4 en una consola de generacion actual que en una 360/ps3.
Lo mismo para un juego de coches. No todos los juegos son muñekos. Hay muchos registros, en algunos la potencia es inecesaria, en otros la potencia aporta una experiencia mucho mas grata (HD, 5.1), te mete dentro del juego.. que en cierta manera es lo que intenta hacer el Wiimote, no son aproximaciones tan distintas: en algunas ocasiones la potencia predominará, en otras el wiimote y en otras lo ideal seria una combinacion de ambas.
Y si lo que buscas es diversion, para eso no hace ni tan sikiera una videoconsola.Punto pelota.
tzare escribió:Y si lo que buscas es diversion, para eso no hace ni tan sikiera una videoconsola.Punto pelota.


Yo con una mano tengo suficiente [looco]
Vacil escribió:

Yo con una mano tengo suficiente [looco]


Yo tambien, pero prefiero jugar a dobles, asi que mejor una chica xD Viva los multiplayer :)
Gasol escribió:
- Gráficos!! Gráficos!!.

- Wii no está a la altura!!

- Decepcionante...

- Es como una GC dopada.

Miedooooooo.

En fin, yo solo se una cosa, que me lo voy a pasar pipa con la Wii.


Gasol denunciando este comportamiento, cosa bastante común, y no pasa un sólo post de diferencia hasta que lo que él dice sucede:

tzare escribió:pd. va a ser que es lo mismo el GRAW o el Oblivion con los graficos de Wii que con los de 360


Si es que ya nos conocemos EOL y a sus foreros xD


Salu2
Falkiño escribió:
Gasol denunciando este comportamiento, cosa bastante común, y no pasa un sólo post de diferencia hasta que lo que él dice sucede:



Si es que ya nos conocemos EOL y a sus foreros xD


Salu2


Si es que parece que ni leen los, directamente sueltan sus mismas tonterias una y otra vez [qmparto]

Y lo mas patetico es que no se cansan de criticar algo que no quieren tener.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
SorSor escribió:
Si es que parece que ni leen los, directamente sueltan sus mismas tonterias una y otra vez [qmparto]

Y lo mas patetico es que no se cansan de criticar algo que no quieren tener.


te refieres a Gasol por ejempo? :D (mas que nada porke critica a los que entramos a la greña cuando es uno de ellos, incluso a veces, como este hilo, es el el que empieza [qmparto] )

Quien te ha dicho que no la queremos tener? Yo la tendré si me vale la pena, y por eso miro sus cosas a favor y sus cosas en contra. Almenos las intento ver, no como los que se hacen el ciego o el fanatico
tzare escribió:Quien te ha dicho que no la queremos tener? Yo la tendré si me vale la pena, y por eso miro sus cosas a favor y sus cosas en contra. Almenos las intento ver, no como los que se hacen el ciego o el fanatico


Si despues de las cosas que dices te la compras es que eres gilipollas.
SorSor escribió:Si despues de las cosas que dices te la compras es que eres gilipollas.


O_o

Me cerrareis el hilo bellacossssssssss. Está feo insultar... aunque sus opiniones constrasten con las tuyas...
SorSor escribió:
Si despues de las cosas que dices te la compras es que eres gilipollas.


Registrado hoy, vas a bátir un récord [qmparto]
SorSor escribió:Si despues de las cosas que dices te la compras es que eres gilipollas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que grandeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xdddddddd

tzare si criticas los graficos de wii o algo de wii, y luego te la compras es que eres un GILIPOYAS que te quede claro¡¡¡ xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

enorme joder [poraki] [poraki] [poraki]
yo no creo ke haya dicho nada malo. comprarse algo a lo ke abiertamente criticas y no te gusta es de ser gilipollas. o masoca , si os gusta mas la palabra.
tzare escribió:pd. va a ser que es lo mismo el GRAW o el Oblivion con los graficos de Wii que con los de 360


A lo mejor es que a los potenciales compradores de Wii les importa una mierd* GRAW y Oblivion (No es mi caso, teniendo una 360, aunque... si, GRAW me importa bien poco).

Michael Ancel escribió:"Al hablar de gráficos, si es fluido, si puedes entender es suficiente. El número de polígonos no te hace reír ni llorar. Nosotros hicimos muchos juegos en la anterior generación que se veían muy bien. El hardware de Wii es más potente y eso es suficientemente bueno para nosotros. Ahora mismo utilizamos nuestra energía en la forma de jugar y en ideas más que en sombreados o algo así… las limitaciones de hardware no son una limitación. Con Wii todo se trata de diversión pura."


Este comentario es muy acorde con Beyond Good & Evil, juego que aunque no tuvo gran repercusión, tiene gran calidad (veo que hay muchos fans del juego por aquí, eso es bueno). En el tema gráfico, este juego no destaca por lo complejo de dicho apartado sino por su estética. Espero que Ubi haga juegos como aquel en Wii.
shamus escribió:yo no creo ke haya dicho nada malo. comprarse algo a lo ke abiertamente criticas y no te gusta es de ser gilipollas. o masoca , si os gusta mas la palabra.


Hmph, que critiques algo no significa que no te guste @_@




saoh escribió:algo que es imposible de entender para los EOLianos.



Anda que bién, insultas a todo el foro, nintenderos incluidos xD
Si yo critico el precio de la PS3 o su catálogo de salidoa y me la compro dentro de un año, soy gili? o simplemente será que criticar no tiene nada que ver con que las cosas gusten o no? Nunca has criticado a tu equipo de fútbol favorito?
Korut escribió:Si yo critico el precio de la PS3 o su catálogo de salidoa y me la compro dentro de un año, soy gili? o simplemente será que criticar no tiene nada que ver con que las cosas gusten o no? Nunca has criticado a tu equipo de fútbol favorito?


po zi eres gili, acaso lo dudas?? Si te compras una consola aunque la hayas criticado como no vas a ser gili?? Deberías postrarte ante (ponga aqui el nombre de la compañía que quieras) ciegamente sin poder ni dar una pequeña crítica. Blasfemo!!!
Korut escribió:Si yo critico el precio de la PS3 o su catálogo de salidoa y me la compro dentro de un año, soy gili? o simplemente será que criticar no tiene nada que ver con que las cosas gusten o no? Nunca has criticado a tu equipo de fútbol favorito?

no es lo mismo xq se supone que te la comprarías con un precio más barato y crítica habría expirado ya que no tendría lugar
no se critica a un equipo de futbol, se critica a jugadores, entrenadores o a florentinos
Si criticas algo y te lo compras (siempre y cuando no sea una critica temporal) no eres un gilipollas, eres un ipocrita.
Lo ke dice darix2006,serias un hipocrita.
O sea que si yo critico la mierda gráficos que para MI tienen muchos juegos de wii y luego me la compro porque me gustan otras cosas soy un hipócrita no?? (cosa que haré de hecho)Muy bien muy bien, me encanta la filosofía que se respira por aqui.
saoh escribió:
algo que es imposible de entender para los EOLianos.


O algo que es imposible de ver como una excusa guarra y triste XD

Quien no se consuela es porque no quiere hombre [poraki]
Si criticas y te compras una consolo no es de ser gili ni hipocrita, es logico, puede que odies la consola pero si te gustan bastantes juegos de ella que no hay en otras te la compras.

Yo me compro las consolas por los juegos que tienen y me gustan, por eso no me he comprado la XBOX, tengo la GC y la PS2.

La PS2 la odio pero como muchos juegos exclusivos de ella me gustan y solo tenia dos opciones: no poder jugarlos o cargar con la PS2, me decidir por cargar con ella y poder disfrutarlos.
¿Crititcar a una consola y comprártela es de gilipollas o de hipócrita?

Lo hipócrita sería criticarla, comprarla y luego alabarla, y ni eso, porque una persona puede, tiene derecho a cambiar de opinión.

Mis amigos eran todos sonyers, y yo me compré la N64. Tras unos meses de Mario 64, Zelda OoT, GoldenEye etc casi todos esos colegas, que ponían a parir a la N64 sin haberla probado, se la compraron, disfrutaron como eneanos de sus juegos y ahora me dicen que menos mal que yo me la compré, que si no, no habrían disfrutado de muchos juegazos que salieron para la consola de Nintendo.

¿Son hipócritas? No, simplemente han probado, y han comprado. Punto.


Salu2
lherre escribió:O sea que si yo critico la mierda gráficos que para MI tienen muchos juegos de wii y luego me la compro porque me gustan otras cosas soy un hipócrita no?? (cosa que haré de hecho)Muy bien muy bien, me encanta la filosofía que se respira por aqui.


¿que cosas de la wii te gustan?
Pues más que la consola imagino que me gustarán varios juegos que posiblmente salgan (de nintendo vamos). El control no me convence aún, al menos hasta que lo pruebe por mi mismo. Técnicamente me parece muy mediocre (por no decir otra cosa más fuerte). En resúmen por juegos que salgan y que se que en otras consolas no van a estar, me da igual si usan wiimote o no, no es mi principal razón para comprar wii, no lo veo como el salvador de la jugabilidad en los videojuegos.

Soy hipócrita por pensar así??
Otro post donde los mismos de siempre terminamos dicendo lo mismo de siempre... Prefiero el mega-hype state.

Por lo pronto, imaginad que he defendido la jugabilidad de Wii a capa y espada, y que he dicho chorrocientas veces qoe los gráficos ni importan y todo el cuento, para no cambiar de tónica.
lherre escribió:Pues más que la consola imagino que me gustarán varios juegos que posiblmente salgan (de nintendo vamos). El control no me convence aún, al menos hasta que lo pruebe por mi mismo. Técnicamente me parece muy mediocre (por no decir otra cosa más fuerte). En resúmen por juegos que salgan y que se que en otras consolas no van a estar, me da igual si usan wiimote o no, no es mi principal razón para comprar wii, no lo veo como el salvador de la jugabilidad en los videojuegos.

Soy hipócrita por pensar así??


No, mas bien eres algo bobo por comprarte una consola pensando que te "gustarán varios juegos que posiblmente salgan" .
He dicho que me la vaya a comprar antes de que salgan?? y por favor ahorraros los adjetivos.
Pues yo debo ser el hipocrita mas grande del mundo,porque estoy seguro de que me voy a comprar la Wii,y aun asi como nadie es perfecto y la gente se equivoca despotricare de Nintendo,algun juego,precio...Como ya he hecho con la ds a pesar de estar contentisimo con mi peque blanca.

Os pediria que seais mas criticos a la mayoria, porque basta con que un Nintendero de Pro como yo haga la menor critica de algun juego o cualquier otra cosa para que te salten varios fanaticos a la yugular.

Se agradece que haya gente que critique,y eso no los convierte en gilipollas, sino en gente lo suficientemente lista para diferenciar lo bueno de lo mejor.
LOL

No me parece nada hipocrita el caso que comentais. Sin embargo si me lo parece el hecho de que critiqueis a los "sonyers" (o supuestos) su defensa a ultranza de la PS3 y que ahora vengais con estas ... y que se de por aludido quien quiera.


Revogamers escribió:Con respecto al apartado gráfico Ancel simplemente responde "Al hablar de gráficos, si es fluido, si puedes entender es suficiente. El número de polígonos no te hace reír ni llorar. Nosotros hicimos muchos juegos en la anterior generación que se veían muy bien. El hardware de Wii es más potente y eso es suficientemente bueno para nosotros. Ahora mismo utilizamos nuestra energía en la forma de jugar y en ideas más que en sombreados o algo así… las limitaciones de hardware no son una limitación. Con Wii todo se trata de diversión pura."

Me parece perfecto que prefieran centrarse en la jugabilidad antes que en el acabado tecnico, pero no saquemos de quicio las cosas.

Habre leido infinidad de veces que Mario 64 marco epoca y sento las bases del genero ...

Hubiese sido posible sin la mejora tecnologica ? Lo dudo. Y divertido era, verdad? No estaba reñida una cosa con la otra.


Edito: Por cierto. Mira que no quiero ser mal pensado, pero estos ultimos dias esto parece ...

Imagen
Y vuelta la burra al trigo... [maszz]

Las noticias de wii nos llegan con cuentagotas, casi todas vienen a decir lo mismo, pero nos recuerdan que el momento se acercaaa.. [buenazo]

Respecto a la discursión de siempre, mucha gente no se da cuenta aún de que wii no es competidora ni para ps3 ni para xbox360, porque se mueven en planos completamente distintos. Para peleas sobre quién la tiene más grande, estarán PS3 y 360, ya que ofrecen una forma de ocio similar. Wii es completamente diferente. Ojo que no utilizo "innovadora" ni "revolucionaria". Simplemente diferente. Y esa diferencia es lo que me atrae de la consola y me hará comprarla.
Así me lo aprendí yo ;)

Saludos!
KiKuJiRo escribió:Me parece perfecto que prefieran centrarse en la jugabilidad antes que en el acabado tecnico, pero no saquemos de quicio las cosas.

Habre leido infinidad de veces que Mario 64 marco epoca y sento las bases del genero ...

Hubiese sido posible sin la mejora tecnologica ? Lo dudo. Y divertido era, verdad? No estaba reñida una cosa con la otra.


El caso es q hasta entonces ningun Mario se habia podido hacer en 3D ya que las anteriores maquinas no lo permitian, pero ahora hemos llegado a un punto que la mejora gráfica solo sirve para hacer más y más impresionante un juego. Por ejemplo, Mario Sunshine és el mismo concepto que Mario 64 con una considerable mejora gráfica, y no és ni tan bueno ni tan adictivo como Mario 64, no estaba reñida una cosa con la otra, pero es que tp tienen nada que ver.
tzare escribió:yo lo quiero todo junto, pero como ninty se ha dejado media consola (por la parte tecnica) para hacerla barata, seguramente me tendre que esperar otra generacion para disfrutar de una ambientacion que me meta en el juego y un control interesante (para los generos que lo requieran, que desde mi punto de vista no son una mayoria precisamente)
¿Entonces hasta ahora sólo has jugado con medias consolas? XD
¿Acaso las consolas de esta generación no te han metido en el juego con sus ambientaciones? a mí me metían en el juego incluso juegos con sprites [tomaaa]

:P


Ho!
72 respuestas
1, 2