Revista EDGE ( Edicion Española )

17, 8, 9, 10, 11
Dios mio, que plasta.

Por supuesto me he referido a la edición española, que no tienes, lo cual es respetable. No lo es, no obstante, que la critiques sin tenerla, como demuestras en tu post, porque este número ni está mal traducido, ni tiene basura local.

En mi post estaba claro que hablaba de la edición española por los contenidos de los que he hablado, otra cosa es que tú te hagas el tonto para seguir dando la brasa.
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
A ver, compañero plasta.

Si no fuera una simple y mala traducción con algún añadido cutre no tendría sentido que tuviera el original. Pero como en el fondo se supone que es la misma revista tienes que aceptar que tengo el número del que hablas y desde hace tiempo.

Como comprenderás al no tener la española no voy a entrar a criticarla en profundidad de momento. Pero ya me molestaré en ojearla para reirme un poco y comentar la jugada aquí cuando tenga tiempo de documentarme.
xuano666 escribió:Dios mio, que plasta.

Por supuesto me he referido a la edición española, que no tienes, lo cual es respetable. No lo es, no obstante, que la critiques sin tenerla, como demuestras en tu post, porque este número ni está mal traducido, ni tiene basura local.

En mi post estaba claro que hablaba de la edición española por los contenidos de los que he hablado, otra cosa es que tú te hagas el tonto para seguir dando la brasa.

de hecho, me recuerda a racsol y a su lista de juegos. Debe de tener la respuesta en un fichero, y cada vez que alguien postea algo en este hilo, pega tooooda la ristra de quejas.

Está bien, no te gusta la revista y no la compras. Estás en tu derecho. Pero los demás tb estamos en nuestro derecho de opinar en paz sobre la revista, sin que cada post nos recuerden que sale dos meses tarde, etc. etc. etc. Si a la gente no le gusta, dejará de comprar y asunto arreglado.
User447 escribió:Como comprenderás al no tener la española no voy a entrar a criticarla en profundidad de momento. Pero ya me molestaré en ojearla para reirme un poco y comentar la jugada aquí cuando tenga tiempo de documentarme.


¿Entonces que cojones estás haciendo? Porque si el echar mierda continuamente sobre la edición española sin conocerla (y por lo tanto, mintiendo) no es criticarla en profundidad, no me quiero imaginar lo que harás cuando "te de tiempo de hojearla".
Haciendo caso omiso del cada día más penoso 447,(da vergüenza ajena), paso a comentar lo que me ha parecido este último número.


La verdad es que la portada me parece muy poco currada con respecto a la versión inglesa o alemana, seguramente porque quedaría muy elitista para el mercado español, y tendrían que añadir la funda de plástico que sería un gasto a mayores; pero bueno, todo parece indicar que la portada de crysis será casi insuperable.

En cuanto a la revista en sí, pues este mes no sé si soy yo, pero se me ha hecho un poco corta, quizá en parte debido a los juegos del E3 que ocupan mucho espacio, y al más que interesante reportaje sobre el Reed Steel. De las Reviews sólo me interesaba la del Table Tennis y la verdad es que han sabido captar la esencia del juego.

Por otro lado no se han cortado en poner las cartas de la gente cabreada por lo del E3 y el enfoque triunfalista de PS3 que le dieron, supongo que a los que se quejan de que retocan las cartas, no es que lo hagan a propósito sino que se hace siempre porque sino no le entrarían en el espacio que tienen asignado a dicho espacio.

Por último en cuanto a las columnas me parecen algunas muy acertadas en nombrar la sensación de repetición mil y una veces de la misma temática en los videojuegos, no sé si será por saturación o por el propio capitalismo que poco a poco nos engulle.


Bueno, para saciar mono de EDGE hasta el próximo mes, creo que voy a tener que leerme algunos artículos de números anteriores y leerme el va de retro del Gran Turismo de este mes, desde luego que el va de retro del PN 03 del mes anterior me dejó con muy buen sabor de boca, y con ganas de conseguir agenciar el juego (cosa muy improbable debido a su escaso éxito y a la "magnifica" distribución de Nintendo en España.

Saludos
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
xuano666 escribió:¿Entonces que cojones estás haciendo? Porque si el echar mierda continuamente sobre la edición española sin conocerla (y por lo tanto, mintiendo) no es criticarla en profundidad, no me quiero imaginar lo que harás cuando "te de tiempo de hojearla".


De momento me estoy limitando a tratar el tema de las fechas de salidas y retrasos tanto del original como de la edición esta, cosa de la que tu mismo has confirmado que no tienes ni la más absoluta idea (lo has dicho tu mismo con otras palabras), y de paso a rerime un poco cuando resaltas la perfección en todo (¡un 10 señores!) de la edición española.


acecombat escribió:Haciendo caso omiso del cada día más penoso 447,(da vergüenza ajena),


Vete a insultar a quien te lo permita, yo no. Eso si que da vergüenza ajena, ver como en cuanto no se opina como el otro piensa empiezan los insultos personales de algunos. Madura un poquito y aprende a expresar lo que sea con un mínimo de educación y respeto.

Tienes mucha suerte de que los moderadores sigan permitiendo insultos y ataques personales en este hilo, a lo mejor a la espera de una respuesta igualmente infantil y absurda por mi parte. Pero va a ser que no.
447 : debes ir al diccionario y leerte bien los significados, la mitad del post te lo pasas diciendole a la gente no me insultes, cuando nadie lo hace.

Si decir que me das pena es insultar, desde luego es que no estas bien.

Ya una vez pediste moderación por un comentario mio, porque según tú te insultaba flagrantemente y la respuesto del moderador, te acuerdas cual fue ?

Pues escojonarse de ti, y decirte que fueras a trollear a otro lado.

Me repito, vergüenza ajena cada intervención que haces, cada día echas más mierda sobre tu nick.

Vete a insultar a quien te lo permita, yo no


En ocasiones veo insultos.
Todo el mundo conspira contra tí.
Podrás aguantar tal peso?


DESPIERTA, si alguien te insulta no habrá lugar a la duda. Y por ahora el único que ve fantasmas eres tú.
Eres el rey de la demagogia cambiando las frases a tu gusto.
Lo dicho: cada día más penoso ( da vergüenza ajena)
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
"Eres penoso y das verguenza ajena" es un insulto personal y directo. Una forma de demagogia como otra cualquiera y en ningún caso una forma de expresar una opinión.

Mirate en que consiste la demagogia, como se crean sus estructuras y como a gente como tu le puede parecer lo más normal y respetuoso del mundo y no ver nada raro en ello.

Lo que recuerdo es como luego viniste a disculparte a y llorarme en privado, asutado por si te habías pasado. Pero ahora que ya sabes que tienes carta blanca de los moderadores en es hilo para lo que quieras, no te veo tan preocupado.

Esa actitud si que es una vergüenza. ¿Ves la diferencia entre opinión y ataque personal?
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi lo que me gustaría saber es qué coño haces criticándola tan concienzudamente si tu lees la versión inglesa.

Quédate con tu maravillosa edición original, que ya te oímos que la puedes leer mucho antes de que salga aquí y que no está mal escrita y que el contenido es mucho mejor.

Yo entro de vez en cuando en este hilo para ver si alguien comenta algo de los nuevos números pero siempre que entro me encuentro con tus posts atacando a la revista. Deja de dar por saco, yo quiero leer comentarios sobre el contenido de la revista, no sobre lo poco que te gusta a ti la revista. Estropeas el hilo ¿Lo sabías?

¿Te pagan por criticar la revista? Si no te gusta, no la compres. Punto.
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Desde luego que no la compro. Estoy suscrito.

Y tengo el mismo derecho a opinar que cualquier otro.

El problema es que para tratar un simple punto y demostrarlo, como es en este caso el retraso que lleva, he escrito unos 5 post que vienen a cuento, y muy cordialmente con quien ha querido hablar de ello respetuosamente.

El resto es simplemente para defender mi derecho a poder opinar y no ser insultado, que hay dos o tres elementos que se creen con derecho a todo y atacan en manada tratando de censurarme.
User447 escribió:De momento me estoy limitando a tratar el tema de las fechas de salidas y retrasos tanto del original como de la edición esta, cosa de la que tu mismo has confirmado que no tienes ni la más absoluta idea (lo has dicho tu mismo con otras palabras), y de paso a rerime un poco cuando resaltas la perfección en todo (¡un 10 señores!) de la edición española.


Me parece a mí que la memoria te funciona mal, bastante mal (adelante, di que te estoy insultando). Así que sólo te limitas al tema de los retrasos...Mira:

user447 escribió:Y cuando la traduzcan en 15 días como en alemania en vez de dos meses: un 20.

Y cuando no modifiquen los contenidos para meter basura local ni atrasada y se limiten a lo que hay en el original: un 30

Y cuando ya la traduczan medianamente bien: un 40

Eso si que es ser objetivos y lo demás son tonterías.



User447 escribió:Pero que gran presión esa de tener que traducir tipo google unas pocas páginas con dos números de diferencia, y encima cobrando por la calamidad que hacen.


User447 escribió:Así que si la revista ya es un 10 para algunos, no me quiero imaginar lo que deber ser el original (si supieran leerlo) recibido en su momento y completamente legible y como tiene que ser. ¿Un gogol?


¿Hacen falta más pruebas?

User447 escribió:Lo que recuerdo es como luego viniste a disculparte a y llorarme en privado, asutado por si te habías pasado. Pero ahora que ya sabes que tienes carta blanca de los moderadores en es hilo para lo que quieras, no te veo tan preocupado.


Si que es verdad que das vergüenza ajena. Uno acude a tí en privado para disculparse y tu te dedicas a desprestigiarlo públicamente por ello. Desde luego tú no mereces ninguna disculpa, algo que ya has demostrado de sobra en este hilo, metiéndote con los demás y haciéndote el víctima.

User447 escribió:Y tengo el mismo derecho a opinar que cualquier otro.


No lo tienes mientras no tengas la revista en las manos.

A lo largo de estos meses ya has expuesto tu opinión de sobra, revisa la cantidad de posts que has escrito en este hilo, no es necesario que sigas insistiendo porque ya conocemos tus opiniones . A este paso este paso este hilo va a acbar cahapado, bien porque los moderadores lo chapen por tus disputas o bien porque llegue a su límite de 500 posts, y en todo el tiempo que lleva abierto apenas se ha comentado nada, todo es leer tus tonterías una y otra vez.

A ver si de una vez viene un moderador y acaba con esto.
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
No tengo la revista española de este último número (que si la inglesa) y no he entrado a criticar sus contenidos. Punto.

Tú no tienes ni idea de las fechas de salida cosa que has tenido que reconocer tu mismo y callarte ante la evidencia. Eso sí, has dedicado un docena de posts a hablar sin tener ni idea y a tratar de censurar mi opinión, que estaba bien argumentada y demostrada.

Por último en un alarde fanatismo sinsentido has soltado la perla de "un 10 por la edición española", ante lo cual no he podido dejar de reirme y comentar lo que me ha venido en gana, que para eso tengo derecho a opinar igual que tu.


Esa es la diferencia entre tu forma de opinar y la mia, esa y la de los insultos. ¿Y que culpa tengo yo si me viniste por privado a disculparte asustado? Si llegas a saber que podías decir lo que quisieras y como quisieras, descalificando y demás... tengo claro que no lo hubieras hecho. Pero ahora ya lo sabes, no hace falta que te disculpes, cualquiera que sepa leer tampoco disculpará tu actitud.

Edito: Y yo hace tiempo que he pedido moderación. En cuanto terminaron los intentos de censura de opiniones y comentarios demagogos de algunos y empezaron los insultos.

Qué a alguno le hayan permitido pasarse de la ralla hasta ahora y quiás se lo sigan permitiendo no quiere decir que encima los moeradores vayan a sumarse al carro.
Mi "post del 10" se refiere claramente a este número en su edición española, del que tú no puedes opinar porque no tienes, y deja ya de tergiversar los posts de los demás y cambiarles el sentido, que me sacas de quicio teniendo que enlazarlos una y otra vez.

Y lo de las disculpas, no soy yo quien te escribió ese MP chavalote, de hecho no sabía que nadie te había pedido disculpas hasta que has echado mierda sobre él por ello, lo cual me parece lamentable.
...como se nota que es verano y los mods están en algún chiringuito con alguna bebida fresca en la mano viendo pasar hembras con poca ropa...:Ð

PD: este mensaje es sólo para reportarme, este tipo de discusiones no tienen ni pies ni cabeza...:)
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Efectiavamente el de las disculpas fue acecombat.

Como tenéis el mismo discurso y jugáis con las mismas descalificaciones he confundido los nicks.

Y en ese post que dices es cuando me rio del 10 a la edición española. Pero ya lo he comentado antes y todo.

Que cansino trantando de rascar donde no hay.
User447, tío, dime que no eres una persona. Eres un robot, una IA o un experimento de la CIA porque jamás se me ocurriría un apersona que se contradiga a sí misma tantas veces en un hilo, que acuse de insultos inexistentes a los demás y que recurra al victimismo (bueno sí, Rajoy, pero ese es otro tema xD).

Venga tío. Puedes opinar del número español, pero obviamente será desde una parcialidad brutal porque opinasde algo que no has visto, leído ni tocado. No te puedes quejar de la traducción porque no la has leído, ni te puedes quejar del retraso porque no la compras, así que sólo te quejas por placer, por joder o porque te lo manda el Pentágono.


Si es que hay gente que....



Salu2
User447 escribió:Y en ese post que dices es cuando me rio del 10 a la edición española. Pero ya lo he comentado antes y todo.


Idiota me siento de tener que citarme a mí mismo una y otra vez por tus contradicciones.

user447 escribió:Mi "post del 10" se refiere claramente a este número en su edición española, del que tú no puedes opinar porque no tienes
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
¿Qué es eso de que no me puedo quejar del retraso pq no la compro?

Pero que bueno, a ver si ahora para quejarse de que la x360 no lleva HD-DVD de serie va a ver que comprar acciones de MS.

Y repito: No he entrado a criticar un número que todavía no he visto en concreto. Pero me hace gracia cuanto defensor hay que ni ha leido el original en su vida ni tiene el español.

Y los insultos personales está claro: "Eres penoso y das verguenza ajena". Y eso sólo por opinar como no le gusta a alguno. Víctimas son los que insultan y luego llaman al moderador pq ni insultando consiguen lo que buscan.

Edito para xuano666: Y mi comentario se refiere a lo de un 10 para la edición española. Punto. A ver si ahora puedes crear posts intocables donde tu opinión no pueda ser rebatida. No he tocado el tema de contenidos del número pero si comento y opino igual que tú, faltaría más.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
42 paginas de poneros a parir, me parece a mi que como esto siga asi los de "salsa rosa" y demases se van al paro, lo vuestro es mas entretenido.

Sobre Edge, yo me la bajo del ftp de mi primo que tiene el curro de escanearmela, porque dice que con que 1 se gaste la pasta sobra, no opinare nada porque esto es como un juicio: " Todo lo que digas puede ser (y sera) usado en tu contra".

Sobre las fechas de distribucion, no veo muy normal quejarse de algo que no te afecta puesto que no la compras... que no digo que no puedas quejarte, ojo, pero que no es muy normal.

Y para Falkiño: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] post tras post tuyo que leo me maravillo, ole, ole y ole. (Y lo digo en serio, no para reirme de ti, que es como me esta sonando segun lo leo).
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
En un foro de opinión creo que no es necesario comprarse absolutemente todo antes de poder opinar, sobre todo en cosas intangibles y objetivamente constatables como es el tema de las fechas y retrasos.

Y respecto a lo del ftp, pues ni me va ni me viene, pero por si acaso no lo dejes tan claro porque a este foro vienen algunos editores a quejarse de los scans y a lo mejor empiezan con el rollo ese que se llevan.

Creo que es legal scanear libros y demás (se paga canon), no así copiar juegos.
User447 escribió:¿Qué es eso de que no me puedo quejar del retraso pq no la compro?

Y repito: No he entrado a criticar un número que todavía no he visto en concreto. Pero me hace gracia cuanto defensor hay que ni ha leido el original en su vida ni tiene el español.


En el primer post de la página anterior te he dejado bien claro que no sólo has criticado el retraso, sino también los contenidos, que por cierto desconoces. ¿Porque sigues insistiendo en contradecirte una y otra vez?

User447 escribió:Edito para xuano666: Y mi comentario se refiere a lo de un 10 para la edición española. Punto. A ver si ahora puedes crear posts intocables donde tu opinión no pueda ser rebatida. No he tocado el tema de contenidos del número pero si comento y opino igual que tú, faltaría más.


DIOS QUE PESADILLA.

¿Cuantas veces te he de decir que mi "post del 10" se refiere clara y explicitamente a este numero en su edición española (LEETELO OTRA VEZ POR FAVOR, RELEETELO DE UNA PUÑETERA VEZ) y que por lo tanto para reirte de mi opinión (que es lo que has hecho), primero tienes que tener dicho número?

¿Porque sigues reculando una y otra vez?

Edito: Yo también he pedido moderación.
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Pero dime que contenido en concreto he criticado de este número, porque es completamente mentira y no puede estar escrito.

He criticado la peridiocidad, he comparado la edición con otras traducciones, he criticado a la plantilla no especializada, que quiten contenidos para meter locals cuando lo que hacen otros en simplemente traducir, etc, etc.

Y por ello me he reido bastante con lo del 10 para la edición española, porque por muy perfectos que sean sus contenidos (que no he entrado a criticar) simplemente mejorando lo que he comentado habría que darle un 50 si se pareciera a otras ediciones.

Y punto :D.

Sigue rascando a ver si encuentras la verdad inexistente que te justifique.
Y DALE.

Entonces criticar la traducción que desconoces porque no tienes el ejemplar de la edición española y criticar los cambios que hacen en dicha edición y que también desconoces porque no tienes este último número no es criticar el contenido, ¿verdad?

Pues de mis comentarios acerca de la buena traducción de este mes, del acierto en el cambio de un artículo y de lo bien que está un artículo "local" es de lo que te has reído, aun desconociéndolos por completo.
xuano666 escribió:Y DALE.

Entonces criticar la traducción que desconoces porque no tienes el ejemplar de la edición española y criticar los cambios que hacen en la edición española que también desconoces porque no tienes este último número no es criticar el contenido, ¿verdad?

Pues de mis comentarios acerca de la buena traducción de este mes y el acierto en el cambio de un artículo y de lo bien que está un artículo "local" es de los que te has reído, aun desconociéndolos por completo.


Déjalo Xuano666, que si no te vas a volver loco. Deja a User447 en su mundo feliz de EDGEs inexistentes. Y le remito a la famosa incongruencia, según él, del último número, el cual no trae un reportaje de 6 páginas de Red Steel.... vamos ,que no habla de Wii ni nada de eso...


Salu2
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
De este número:

-No he criticado los contenidos
-No he criticado la traducción
-No he criticado que cambia con el original.

Pero si he dicho:

-Que tengo el original desde hace un par de números
-Que pienso mirarme el español antes para poder criticarlo agusto.

Y lo mejor es que está todo escrito.

Y si, me reido mucho con lo del 10, porque todo lo que comentado de fechas, plantillas y comparaciones con otras ediciones en constatable y riguroso. Y no hace referencia a los contenidos de este número en concreto.

Cuando critique este número lo sabrás.

Falkiño: no se de que me hablas con lo de Red Steel. Si es algo que he dicho ha debido ser hace un mes por lo menos, pero no recuerdo haber nombrado eso para nada.

Si me vas poner de mentiroso por algo que ni se de que se trata, rescata el post de hace meses y di a que te refieres, es que no entiendo ni de lo que hablas ni lo que buscas.
Falkiño escribió:
Déjalo Xuano666, que si no te vas a volver loco. Deja a User447 en su mundo feliz de EDGEs inexistentes. Y le remito a la famosa incongruencia, según él, del último número, el cual no trae un reportaje de 6 páginas de Red Steel.... vamos ,que no habla de Wii ni nada de eso...


Salu2


Pues sí, lo voy a dejar aquí porque ya me he cansado de repetirle lo mismo una y otra vez. Los mods ya están al corriente, así pues, que sea lo que Dios quiera. A ver si hay suerte y en el segundo hilo ya se puede hablar de EDGE.
Off-topic:

Existe una opción: Agregar este usuario a la lista de ignorados ;)
kyubi-chan escribió:Off-topic:

Existe una opción: Agregar este usuario a la lista de ignorados ;)


De momento no he ignorado a nadie porque, por lo que tengo entendido, sigues viendo que el usuario postea, pero no lo que postea, lo cual no me gusta. De todos modos ya llevo tiempo pensando empezar a llenar la lista de ignorados, aunque con en este caso concreto esperaré a ver que hacen los mods al respecto. Si esta situación termina no hay necesidad de ignorar a nadie, que para mí es el último recurso ;)
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
xuano666 escribió:
Pues sí, lo voy a dejar aquí porque ya me he cansado de repetirle lo mismo una y otra vez. Los mods ya están al corriente, así pues, que sea lo que Dios quiera. A ver si hay suerte y en el segundo hilo ya se puede hablar de EDGE.


Me hace gracia como confias en los mods para que te apoyen en tu censura de opiniones y te respeten en tus insultos y descalificaciones. Suerte.

Ya que has sido incapaz de demostrar que he hablado de los contenidos de este número porque no cierto, creo que el asunto está zanjado.

Y del tema de Red Steel tb paso. Lo he estado mirando y es que no encuentro ni de que habla. Hay gente que se apunta a un bombardeo sin saber ni lo que dice ni venir a cuento.

Hasta otra.
A menudo hay gente que abusa de las normas el los foros, con el pretendido derecho de libertad de expresion. Prentenden ampararse en el uso de las normas para quebrantar el espiritu por el que se rigen los foros.

Los foros no son una democracia, si no que siguen unas normas y estan moderados por una persona que en un momento dado, tiene la facultad de censurar los mensajes (parcial o totalmente), cerrar los hilos o expulsar a gente de los foros temporal o parcialmente.

Parece que aquí hay un individuo cuyo unico interes es dinamitar el hilo, pues ha quedado demostrado que su interés en EDGE España es nulo, salvo que sea para hablar mal de ella y crear mal ambiente en un hilo dedicado a conocer y analizar el contenido de la revista. ¿Tiene derecho a hablar mal de la revista? En principio, si, a modo de queja, pero una cosa es hablar mal y otra es tener una actitud tan radical y constante, que yo entiendo, colisiona con los derechos de otros usuarios del foro a tener un hilo donde no haya un usuario con un claro interes personal (a lo mejor es de la competencia de EDGE y eso lo explica todo X-D). Incluso parece que esta persona solo interviene en los foros para poner a caldo a esta revista en este hilo. No me parece normal, asi que yo tambien reporto, pero le pido al moderador que no cierre el hilo, pues parece que es lo que busca ese usuario.
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
El que faltaba.

Apelando al espíritu del foro dice:

- Que debo trabajar en la competencia
- Que sólo estoy registrado en este foro para dinamitar el hilo
- Que mi interés en Edge es nulo (estoy suscrito y es probable que tenga conocimientos muy superiores a los suyos en esta revista)
- Etc

Pero no comenta nada de:

- Que este mes sólo he aprticipado una vez
- Sólo ha sido para tratar un tema de fechas y demostrarlo en dos post
- Que he hablado cordialmente con otros usuarios sobre si le llegaba bien o mal la revista
- Se ha comentado que hay otras ediciones y como funcionan respecto a la española.
- Y sí, el grueso de post se va en defenderme de un par de usuarios que quieren censurar las opiniones negativas y contrastadas y para ello se valen de la demagogia barata, la provocación fácil y las descalificaciones.


Pero si es por el espíritu del foro, oye, tu reporta lo que quieras abanderado de mis amores, que yo no he incumplido ninguna norma y he pedido moderación desde el princpio, en ningún caso descalificando y atacando personalmente como se ha hecho conmigo.
User447 escribió:en ningún caso descalificando y atacando personalmente como se ha hecho conmigo.


Por supuesto que no
Lo que recuerdo es como luego viniste a disculparte a y llorarme en privado
No te preocupes que ahora todo está en manos del Moderador: que el decida lo que hay que hacer, pero la situacion se está volviendo insostenible y tengo claro el por qué
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Hermes: Yo tb lo tengo muy claro. Pero tanto que te quejas, haber reportado simplemente lo crees incorrecto y podías haberte ahorrado el discursito demagogico apelando al espíritu del foro y obviando los insultos y demás, que en el fondo solo añade leña al asunto y no aporta nada cuando yo ya me habia despedido del hilo y no tenía intención de seguir contestando.

PD: Me insultó y se disculpó por privado acecombat. Yo no le he insultado a el ni a nadie. Si alguien quiere hacer quotes que lo haga de la parte en que se me insulta a mi claramente. Y punto.

Paso de este hilo definitivamente. Y ahora un poquito de respeto por parte de los tanto lo exigen no vendría mal. Así se quedaría el asunto zanjado y sin añadir más leña. Aunque puede que en el fondo no se busque eso...
Para estos casos es bastante útil la opción de "ignorar usuario".
User447 escribió:PD: Me insultó y se disculpó por privado acecombat. Yo no le he insultado a el ni a nadie. Si alguien quiere hacer quotes que lo haga de la parte en que se me insulta a mi claramente. Y punto.



Me parece que hablar de que vino llorando a pedirte perdon es meterse con alguién, pero bueno.


Paso de este hilo definitivamente.



Hurray [beer]
apmomp escribió:Para estos casos es bastante útil la opción de "ignorar usuario".


El problema es que aunque lo ignores, el hilo se sigue llenando de sus mensajes, que no aportan nada al topic. Y además, según tengo entendido, sigues viendo que el usuario postea, anque no puedas leer lo que postea.
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
...
Por cierto, el 'discursito demagogico' no era para tí: ese mensaje está reportado al moderador para que sepa en que me fundamento para pedir el reporte y hacia otros usuarios que entren, que sepan la razon por la que pido el reporte tambien. Luego el decidirá lo que proceda.
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Hermes escribió:Por cierto, el 'discursito demagogico' no era para tí: ese mensaje está reportado al moderador para que sepa en que me fundamento para pedir el reporte y hacia otros usuarios que entren, que sepan la razon por la que pido el reporte tambien. Luego el decidirá lo que proceda.


- Hay una casilla para escribir las razones al reportar un mensaje.
- Tú discurso no entra dentro del tema del hilo ni aunque fuera justificado y ecuánime (mucho apelar a espíritus y sólo comentas la parte que te interesa)
- La realidad es que si que lo has hecho para que lo lean otros, así añades leña al fuego y quizás tus argumentos (por llamarlos de alguna manera) cobren fuerza

Habiendo sido moderador esta muy feo eso que haces. Y el seguir añadiendo leña como ahora para obligarme a defenderme tb.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
User447 escribió:- La realidad es que si que lo has hecho para que lo lean otros, así añades leña al fuego y quizás tus argumentos (por llamarlos de alguna manera) cobren fuerza

Habiendo sido moderador esta muy feo eso que haces. Y el seguir añadiendo leña como ahora para obligarme a defenderme tb.


Coñe, exactamente lo mismo que llevas tu haciendo durante varias paginas, se lo reprochas a el en 1 solo post.


Como se suele decir en estos casos:
"Don't feed the Troll"

Y para que no me tachen de User447... digo de spamer, la Edge de este mes mola...
User447 escribió:
- Hay una casilla para escribir las razones al reportar un mensaje.
- Tú discurso no entra dentro del tema del hilo ni aunque fuera justificado y ecuánime (mucho apelar a espíritus y sólo comentas la parte que te interesa)
- La realidad es que si que lo has hecho para que lo lean otros, así añades leña al fuego y quizás tus argumentos (por llamarlos de alguna manera) cobren fuerza

Habiendo sido moderador esta muy feo eso que haces. Y el seguir añadiendo leña como ahora para obligarme a defenderme tb.


:) Desde luego, no se puede negar que eres graciosillo.

Puesto que he sido Moderador y he visto tu evolucion, ¿no se te ha ocurrido pensar que por eso te he avisado varias veces? Yo aqui no tengo poder alguno, pero si tengo criterio para saber cuando alguien se columpia demasiado o no y normalmente, trato de avisarle.

Yo no soy moderador de estos foros y no tengo poder de decidir aquí, pero como usuario puedo reportar lo que me parezca y ayudar a los moderadores. Si no te gusta lo que digo, recuerda que tu eras el que defendía lo de la libertad de expresion XD
PERO POR DIOS!!!!!!!!!!

4 paginas de pikes absurdos porfavor, ademas de insultos a tipo personal, basta ya hombre, mandaros privados, o el msn para discutir.

No soy admin pero porfavor no escribais nada ke notenga ke ver con la edge ke esto ya son tonterias, ke yo dije ke dije pero dijiste no no no yo dije lo otro... porfavor....

Si no teneis nada ke decir sobre la edge no lleneis el post de mierda.
User447 escribió:- Que mi interés en Edge es nulo (estoy suscrito y es probable que tenga conocimientos muy superiores a los suyos en esta revista)


Mala respuesta. Tus conocimientos son superiores en su edición británica, no en la española, porque no la compras ni la lees. Si leyeras el título del hilo, habla de EDGE Edición Española. Si lo qu etú lees es la inglesa y tus quejas de portadas, incongruencias etc vienen de la inglesa, aquí no se comenta eso, para esas cosas crea un hilo propio o lo que sea, pero no estorbes a los demás que sí compramos y/o leemos la publicación en castellano, la cual, empero, sí trae el reportaje de Red Steel de 6 páginas, y la cual, además, adelantó el reportaje del E3 un número (debería haber salido en éste) para tratar de ser lo más actuales posibles y satisfacer al consumidor ESPAÑOL de la revista ESPAÑOLA.

Si eso no lo entiendes, échate a dormir y sueña con tu EDGE británica.


Salu2
Falkiño escribió:
Mala respuesta. Tus conocimientos son superiores en su edición británica, no en la española, porque no la compras ni la lees. Si leyeras el título del hilo, habla de EDGE Edición Española. Si lo qu etú lees es la inglesa y tus quejas de portadas, incongruencias etc vienen de la inglesa, aquí no se comenta eso, para esas cosas crea un hilo propio o lo que sea, pero no estorbes a los demás que sí compramos y/o leemos la publicación en castellano, la cual, empero, sí trae el reportaje de Red Steel de 6 páginas, y la cual, además, adelantó el reportaje del E3 un número (debería haber salido en éste) para tratar de ser lo más actuales posibles y satisfacer al consumidor ESPAÑOL de la revista ESPAÑOLA.

Si eso no lo entiendes, échate a dormir y sueña con tu EDGE británica.


Salu2


Muy bien dicho, pero mejor dejemos de alimentarlo. De una forma u otra reculará y volvera diciendo lo mismo de siempre. Lo mejor va a ser ignorarle. A ver si los poco más de 50 posts que quedan para que el hilo termine podemos pasarlos hablando de la revista y no perdiendo el tiempo con él.

Saludos.
xuano666 escribió:
Muy bien dicho, pero mejor dejemos de alimentarlo. De una forma u otra reculará y volvera diciendo lo mismo de siempre. Lo mejor va a ser ignorarle. A ver si los poco más de 50 posts que quedan para que el hilo termine podemos pasarlos hablando de la revista y no perdiendo el tiempo con él.

Saludos.


Gracias tios por haber entrao en tus casillas ;)
Bueno, pero por qué no habláis del tema importante:

Por qué la EDGE de este número no tiene brillos en la portada????

Debería costar un euro menos nada más por eso!
bruckheimer escribió:Bueno, pero por qué no habláis del tema importante:

Por qué la EDGE de este número no tiene brillos en la portada????

Debería costar un euro menos nada más por eso!


Ya lo comenté yo, pero con tanta discusión pasó desapercibido.
A día de hoy la portada de crysis está a años luz de la del mando de wii.

Para mantener la calidad de la portada original de wii tendría que haber venido en un plástico ,tanto la inglesa como la alemana, creo que vinieron así, y una vez quitado el plástico quedaba la portada en blanco impoluto con el detalle del mando de wii y las letras pululando por ahí.

Brujuleando por google he visto que en vandal habían colgado varias fotos de la portada que salió en Inglaterra, (las he reducido de tamaño pq sino desencuadran el foro) y doy fe que en Alemania han hecho igual, es decir su bolsita en donde pone el precio, titulares y todo el rollo ese, y luego dentro , oooohh megaportada en blanco absoluto.

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí sin embargo nos tragamos una portada bastante cutre, ese rojo y blanco no lo trago.
Para quien no lo sepa en España la portada es exactamente igual que la puñetera bolsa ( pero sin la bolsa, es decir impresa en el propio papel) que trae la edic alemana y la inglesa.

La revista como siempre muy buena pero esta vez la portada que nos ha caido en España [noop]
estoo....... puedo hacer una pregunta o deberia enzarzarme primero en una discusion inutil para ir calentado el ambiente y ke me vayais conociendo , o como va este hilo? [triston] [poraki] .

el caso es ke tras el primer numero de edge , a causa de su mala traduccion no he vuelto a comprar la revista y las acusaciones de ser ligeramente.... digamos partidista (sonyer para concretar) tampoco es ke hayan despertado en mi mucho interes , pero ya han pasado meses y kisiera saber como va la edge , si se han mejorado las traducciones , eliminado el "partidismo" y todo eso , pero al buscar por paginas anteriores solo me he encontrado con spam, discusiones y a un sujeto dando PORCULO cuando el resto intenta proseguir con el hilo (y la gente callendo en sus provocaciones , valiente numerito... [tomaaa] ).

visto lo visto no me keda otra ke preguntar sobre mis dudas , ya ke las paginas anteriores no llevan a ninguna parte y si sigo mirando atras solo me voy a encontrar con informacion referente al numero anterior , cuando lo ke kiero es el actual.

pues eso , para resumir las perlas de informacion ke han sido soltadas entre tanta incongruencia , alguien ke haya leido la edge del mes (la española!!!. y sin atender a retrasos!!) podria comentar rapidamente ke tal han avanzado desde el primer numero con respecto a la calidad de la traduccion , "partidismo" , diferencias con respecto a la version original y cualkier otro detalle ke merezca la pena?

con especial incapie en el partidismo por favor , ke para otra sonyconsolas mejor me ahorro los 4 €.

venga , saludos.
Hoy me he comprado el numero de Julio. y ya le he hechado un primer vistazo.
La portada a mi me hubiera gustado mas la edicion de bolsa pero esta con el logo "EDGE" en rojo tambien me gusta mucho, la verdad es que me he quedado flipado al verla y eso que ya sabia como era(nunca antes en españa hubiera podido imaginarme una revista asi).
Los fallos de traduccion continuan y algunos me hacen dudar(es "super paper mario" o "paper super mario"?), siguen traduciendo gente que no tiene mucha idea de juegos ("los puertos de ps2" por "los <> de ps2", pero parece que se han llevado muchos palos: leyendo las cartas a la revista todas las de españoles(no las traducidas de la version UK) los ponen a parir, pero supongo que si publican eso es porque intentan subsanarlo. Ademas con respecto a los contenidos propios de esta version dicen que EDGE es una de las mejores y mas respetadas revistas del sector por lo que encontrar gente que sean autenticos expertos que merezcan escribir en EDGE es complicado. Lo dicho continuan los fallos pero parece que se esfuerzan en corregirlos y siguen teniendo mi voto de confianza.
PD.
Respecto a lo que comentais algunos de incogruencia con la portada pues no creo que sea tan exagerado como algunos afirmais.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11