Hilo informativo sobre el EZ IV

1, 2, 3, 4, 5, 611
no si es k yo tengo la nds plateada asi k....
d toas formas no e podio calcular el tiempo ya k mi ermana ma dixo k sta mañana a estao jugando mientras yo dormia(k kabrona[lapota] ) y por eso cuando yo la e cogio sa puesto roja la luz enseguida , d toas formas entre 4 oras y media creo k me dura.lo cierto s k no e dejao k se acabara la bateria del to ya k la e puesto a recargar, pero si sale la luz roja sera x algo no?, no kreo k me dure demasiado cuando esta la luz roja no?
y con el mk4 dura menos?
y jugando wifi te consume mas?
en cuanto a las partidas, las k no stan corruptas se me borran directamente, si alguien le pasa lo mismo(k kreo k e leido x ai k les pasaba) k me diga el xk y la solucion plis... [idea]

asias
Ostras lo del wifi tira mucho de la bateria

Aun asi tambien escuche que chupa mas bateria depende a que juegos juegues... cuantos mas graficos 3d a cargar mas chupa bateria...eso decian en algun hilo

yo como ando jugando al castlevania y al meteos...
a claro, pos eso ba a ser pork estube ayer jugando al mario kart y al metroid en wifi, y mi ermana dice k no a jugao na mas k media ora con la ds asike.....
respecto a las otras preguntas?
weno asias x responder :-)
Aun asi date cuenta que yo juego con la ds lite (algo mas de bateria que tiene)

en cuanto a lo d elas partidas ni idea... yo los juegos ue tengo ninguno me ha salido corrupto... mira ver si va a ser por el client
POS NA K NAVEGANDO POR AHI HE VISTO K EL G6 ACTUA COMO UNA ESPECIE DE PDA , ¿ESTA FUNCION TAMBIEN LA TIENE EL EZ FLASH IV?
ES K LA VERDAD LLEVO UN FIN DE SEMANA JODIDO CON ESTO DE LA NDS TODO EL FIN DE SEMANA VIENDO FOROS Y OTRA PREGUNTA SERIA SI ALGUIEN SABE DONDE COMPRAR EL G6 O TODAVIA TENGO K ESPERAR, ES K ME VOY DE HOLIDAYS LA SEMANA K VIENE Y YA SABEIS KIERE EXPLOTAR MI DS AL COMPLETO GRACIAS [buenazo]
Tengo una duda:

Resulta q tengo la lite con el ez pass y al abrir la consola, me hace el ezpass como un tope, (no queda abierta completamente la consola), y lo que hago es antes d iniciar un juego le quito el ez pass.

y aqui viene mi duda:

Habra algun problema al quitar el ezpass antes d iniciar algun juego?

Hay alguna desventaja al tenerlo quitado?

Espero haberme explicado bien.

Gracias de antemano
Normal los aparatejos como el superkey 2, ezzpass2 y derivados no dejan abrir la Lite ahsta el tope

te aconsejo flasharla o cogerte un superkey v1 o mk4mini
Con que version del client parcheasteis el wario touched para que os funcionara?
pasate por aki

http://www.zonaemu.com/foros/viewto...8351a328e9a021c

te descargas el ipswin y los parches de las roms (puedes dejarlas en .zip al igual que la rom a parchear)

ejecutas el ipswin, dices el parche a usar, la rom a parchear y le das al ok.
tardara unos 30 segndos.

Despues IMPORTANTE antes de cargar la "nueva" rom al ez, elimina el saver que tienes creado 8el ez4 te crea un sabe al intentar cargar una rom, aunque no hayas jugao) y elimina la rom que vayas a meter nueva.

debe de funcionarte.
Miguelcrack escribió:pasate por aki

http://www.zonaemu.com/foros/viewto...8351a328e9a021c

te descargas el ipswin y los parches de las roms (puedes dejarlas en .zip al igual que la rom a parchear)

ejecutas el ipswin, dices el parche a usar, la rom a parchear y le das al ok.
tardara unos 30 segndos.

Despues IMPORTANTE antes de cargar la "nueva" rom al ez, elimina el saver que tienes creado 8el ez4 te crea un sabe al intentar cargar una rom, aunque no hayas jugao) y elimina la rom que vayas a meter nueva.

debe de funcionarte.

Pon el link de nuevo, que da error [buuuaaaa] .
miguelcrack escribió:pasate por aki


esto a kien va dirijido????
por cierto arregla el link que no se puede [decaio]
bueno y a mi kien me responde:
veamos, lo k me pasa es k se me borran todos los saves de los juegos y no se k acer....porke es una putada tamien k se te borre el numero de amigo de los juegos y tenga k tener uno diferente kada vez k me conecto...

una ayudita please...... [Alaa!]
los qeuuseis el moonshell del ez Iv.... como habeis conseguido reproducir peliculas con el?
tengo pensado comprar el ezIV para mi lite. He visto algo de que hay un emulador de la megadrive que se llama picodrive pa la ds, el ez4 tira de ese emulador?
si es cierto, poner el link de algun tuto del moonshell plis [risita]
SaKio escribió:los qeuuseis el moonshell del ez Iv.... como habeis conseguido reproducir peliculas con el?



Si, y funciona perfecto :)
Buenas a todos. Me acabo de agenciar la EZ IV. La cuestion es que me va todo genial pero me fastidia una cosa. En algunos bachups de la GBA la configuracion de los botones no es como lo era en la Super nintendo (las reediciones de clasicos) y me cuesta mucho acostrumbarme al control.

Sabeis alguna forma de redefinir las teclas de control??????

Gracias
eoooooooo [uzi] esto es urgente: se me borran los saves y tamien los codigos de amigo ademas del mio, y casa vez k juego tengo uno diferente....
responder xdddd porfa porfa porfavorrrr [agggtt]
ertitoagus escribió:

Si, y funciona perfecto :)


Te refieres a la cita de Sakio del moonshell...o a la del picodrive???
profuxion escribió:eoooooooo [uzi] esto es urgente: se me borran los saves y tamien los codigos de amigo ademas del mio, y casa vez k juego tengo uno diferente....
responder xdddd porfa porfa porfavorrrr [agggtt]


Supongo que parchearás las Roms mal. Usa el último client y el último loader; si sigue igual, ve al hilo de saves y prueba alguno de aquellos a ver si no se borran, si se borran es tu EZ4 si no es que parcheas mal.

Saludos
bueno, no creo k parchee mal ya k lo meto en el client ultima version y tamien el firmware esta a la ultima version, no se porke se me borran...xd ayuda

PD: si un rom te va mal(nds o gba) como ay k renombrarlo?
edito: cual es el hilo de saves? pon un link o algo
Hilo de saves

Además, actualiza el client con las actualizacones.

Cópia el archivo adjunto en la carpeta sysbin del EZmanager y sustituye. Luego vuelve a parchear y pruebalo de nuevo a ver si salva.

Saludos!

Adjuntos

Alguien me responde a lo del moonshell con las peliculas?

Porque no veo qeu digan como se ha de hacer para que vayan [666]
SaKio escribió:Alguien me responde a lo del moonshell con las peliculas?

Porque no veo qeu digan como se ha de hacer para que vayan [666]


Tienes q convertirlas a dpg con las dpgtools por ejemplo. Luego solo copia el dpg resultante y abrelo con el moonshell
no me van las dpg... por eso lo decia

las baje de una pagina y no tiran no se porque
SaKio escribió:no me van las dpg... por eso lo decia

las baje de una pagina y no tiran no se porque


A mi tampoco me tiran las pelis, supongo que será porque NO usamos el que usan en la pagina esa.

Hay alguna peli que va (American Pie 4).

Saludos
si tengo todo eso actualizado ya, de ayer mismo, lo k pasa es k se me guardan los saves y luego no se lo k pasa k si estoi algun tiempo sin jugar se me borran... no creo k lo de los saves me ayude.
pd:por si acaso k ai k acer con ellos? se meten a la carpeta saver y ya ta?ctxtr
edito: es posible k las roms k tenga ya sten parcheadas y no aga falta meterlas al client?
saludos
A mi me ha llegao hoy el ez flash, y en toda mi ciudad no hay una puta mini sd xD
He leido el hilo y he visto muchas versiones del cliente pero ninguna del Kernel y en la web de EZ-Flash no lo encuentro (de ingles ando jodio).
Podíais poner un enlace con la ultima version y un resumen de cmo se actualiza. Gracias
PD. en ez_store pone que trae el del 15/05/2006, ¿es este el último?
Piwisyn escribió:He leido el hilo y he visto muchas versiones del cliente pero ninguna del Kernel y en la web de EZ-Flash no lo encuentro (de ingles ando jodio).
Podíais poner un enlace con la ultima version y un resumen de cmo se actualiza. Gracias
PD. en ez_store pone que trae el del 15/05/2006, ¿es este el último?


http://g-b-a-m-e-d-i-a.com/ez4/Spanish/Loader/Fecha-19-Junio-2006/EZ4Loader060619.rar
Substituye los asteriscos por g-b-a-m-e-d-i-a sin guiones
Piwisyn escribió:
No funcioma el link :(


porque tienes que quitar los guiones, él pone guiones porque si lo pone junto pasa esto: ********.com piensa que he escrito gba.media.com (sin el 1r punto)

[bye]

Alguien me puede decir xk co** no puedo escribir g b a m e d i a.com sin que me lo censuren???
Joer....

Vale. Perdonar no me he fijao en los guiones.
swapnewie(menudo nick(ya se k no tegusta)) escribió:Alguien me puede decir xk co** no puedo escribir g b a m e d i a.com sin que me lo censuren??

por k eso es acer publicidad y en estos foros esta prohibido acer de tiendas....o eso o a los moderadores les caen mal los de esa tienda xdddd jajajajajajaj
ratataaaa [tadoramo] cawento
ROMLISTDS actualizado hasta el nº 491, correspondiente con el "Big Brain Academy"

Adjuntos

D.A.F escribió:ROMLISTDS actualizado hasta el nº 491, correspondiente con el "Big Brain Academy"


Porque no pones un enlace de la página donde van actualizando en el post principal??

Es ésta: http://ezflash.sosuke.com/about905.html
Markuf escribió:
Porque no pones un enlace de la página donde van actualizando en el post principal??

Es ésta: http://ezflash.sosuke.com/about905.html


Hace semanas q esta... es el penultimo enlace d la seccion Enlaces de interes X-D
D.A.F escribió:
Hace semanas q esta... es el penultimo enlace d la seccion Enlaces de interes X-D


X-D
Nueva revision del sof

kernel
EZ4Kernel datecode 20060710
Add saving mode select in Option, Automatic saving and Obliged saving.
Automatic saving: you can skip the saving by press key or touch when booting. (the old mode)
Obliged saving: it force to save the saver when booting , can't skip. but more safety than automatic mode.
PS: the Option in NDS mode is the third icon


Añadido un selector de guardado:
Guardado automatico: el d toa la vida, q puedes interrumpir
Guardado obligatorio: no se puede omitir
El selector es el 3er icono q aparece en el menu del modo nds

EZ4Client datecode 20060710 ver.Beta3
compatibility list and romnamelist update to 0491.
support iQue rom. 0001-0003


Actualizado el ROMLIST hasta la rom 0491
Soporta las ique rom (? ni xapa d lo q son) de la 1 a la 3

Para los q no se quieran pasar x el 1er post
http://www.sosuke.com/ezflash/about793.html

Y para los q no puedan descargase na del foro
http://l33t.spod.org/ratx/DS/EZ4/
La iQue es una consola de muy bajo coste de producción ya que es una fusión/remake de una N64 y una Snes, ofrece una buena calidad pero a un precio muy barato al ser tecnologias de hace varios años. Una iQue le cuesta a un Chino unos 50 Euros. Los juegos son sencillamente conversiones identicas o mejoradas de grandes juegos de la N64 o de la Snes, en especial del Satellaview (ampliaciones o juegos que muy pocos pudieron ver), por lo tanto no tienen que volver a programarlos lo que abarata todavia mas el coste para Nintendo y el precio final los consumidores, esto tambien asegura que haya autenticos juegazos para la iQue.
Alguien me puede decir si el guardado de partidas se hace SIEMPRE en la pila, tanto en GBA como en NDS?
Es que tengo una mala experiencia con estas pilas y me gusta el sistema que usa la supercard para estas cosas.
La partida se guarda en la sram hasta q vuelvas a encender la consola. Para q no se borre la sram ahi esta la pila para alimentarla. Si algun dia se tiene problemas con la pila, pues con apagar y encender rapidamente se deberia pasar el save a la mini-sd

elmadraka escribió:La iQue es una consola de muy bajo coste de producción ya que es una fusión/remake de una N64 y una Snes


Podria significar q en un futuro "proximo" podriamos estar jugando a los clasicos d la 64 y la snes a pelo? [mad]
En un futuro prox?
Pero si ya soporta las 3 primeras rom, madre mia lo q se nos viene encimaaaaaa [looco]

Como podamos jugar a los juegos d la 64 son los putos amos [tadoramo]
Pero lo de disfrutar de juegos de 64 y supernes lo dicen solo por el Ez IV..no se yo si creer mucho esa noticia...lo de la superness pues bueno pero lo otro...
¿Cuáles son las 3 primeras roms del iQue? ¿Alguien las ha probado? ¿Qué tal van? ¿Hay que meterlas con el cliente, renombrarlas...?
Taurus5 escribió:¿Cuáles son las 3 primeras roms del iQue? ¿Alguien las ha probado? ¿Qué tal van? ¿Hay que meterlas con el cliente, renombrarlas...?


Son:

-Zhigan Yi Bi
-Momo Waliou
-Momo Yaoxi

No las he probado aun.
¿el nuevo loader cambia el theme de starwars?, espero que si xD
Pero alguien utiliza el menu ese del starwars?
Yo tengo la superkey o magickey 4 en modo GBA y me sale el menu gris que pone EZIV.

El menu de starwars en modo NDS sirve para algo? Ya me direis.

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611