Hilo informativo sobre el EZ IV

Pestaso escribió:A mi no me van los juegos con la conexión wifi de nintendo. La tengo flasheada (v7) y cuando intento acceder a la conexión me da fallo de ID de la consola. Tampoco me va con el ez pass2, ya no se que hacer. A ver quién me puede echar una mano.

Gracias y saludos


Pues creo que si sacas la rom (si sólo con la rom no funciona prueba también borrando el save) y la vuelves a meter parcheandola debería de cambiarle el código del juego y te generará un nuevo número para la wifi de nintendo. Supongo que habrás tenido la mala suerte de que te ha generado un número ya ocupado.
[bye]
En sosuke se comenta que el problema con el wifi es debido al client de julio, parcheando la rom con una versión anterior se soluciona.
Gracias!!! ya funciona, he parcheado la rom con la versión del cliente de 29/06 y va perfecto.

Deberían de acutilizar el cliente para solucionar eso lo antes posible, ya que habrá mucha gente como yo que se baje la última versión sin saber que tiene ese problema.

Gracias de nuevo y saludos.
Alguien ha conseguido probar el dsorganize y el ds linux en el ez IV?

me pica la curiosidad...aunque al dsorganize no se porque me da que no tira en ez IV
alguien me puede confirmar que de todas las rom de gba ninguna sufre ralentizaciones? lo unico k he encotrado por ahi son comentarios como "de todos los juegos que he probado todo me van bien ", pero a ver cuales son... el super street fighter 2 X os va bien? pork en el supercard va muuuuy lento.
jmmanson escribió:alguien me puede confirmar que de todas las rom de gba ninguna sufre ralentizaciones? lo unico k he encotrado por ahi son comentarios como "de todos los juegos que he probado todo me van bien ", pero a ver cuales son... el super street fighter 2 X os va bien? pork en el supercard va muuuuy lento.


ese no lo eh testeado, pero por ejmplo he probado el golden sun, advance wars 2, supermario advance 4( o como se llame xD) y el final fantasy IV y ninguna ralentizacion

siq uieres jugar a juegos de GBA tira por ez4 o por m3 pero no optes al supercard
SaKio escribió:
ese no lo eh testeado, pero por ejmplo he probado el golden sun, advance wars 2, supermario advance 4( o como se llame xD) y el final fantasy IV y ninguna ralentizacion

siq uieres jugar a juegos de GBA tira por ez4 o por m3 pero no optes al supercard


pero esos juegos no sufren relanteciones en supercard... o muy pocas. lo suyo seria k alguien me hiciera el favor de probar el super street fighter X k va muy muy lento en supercard siempre y no habria duda.
Esta tarde te lo pruebo, ok?
SaKio escribió:Esta tarde te lo pruebo, ok?


pues muchas gracias [beer] [beer] , a ver como te va...


y alguien sabe si en el modo on-line da problemas??
jmmanson escribió:
pues muchas gracias [beer] [beer] , a ver como te va...


y alguien sabe si en el modo on-line da problemas??


Ya he testeado el super street fighter y veoq eu va bien...ninguna ralentizacion con el stret fighter 2 turbo segun ponia

eso a mi las diagonales me vacilaban xD

y eso que he jugado al bleach ds y si tiraban perfectamente xD
ROMLISTDS actualizado hasta el nº 496, correspondiente al "Touch Dictionary"

Adjuntos

lo primero gracias por la recopilacion de info :)

no se si estara dicho, pero para el que no lo sepa, los juegos de GBA para que no den tironcillos hay que lanzar la consola en modo GBA. yo lo note en todos los juegos de GBA que probaba (street fighter, zelda).

asi que me dio por lanzar en modo GBA (dejando select apretado), y desde el menu de starwars pues cargas el juego y ya no da tirones.


En resumen, juegos de GBA en modo GBA, no usar el loader universal.
los tirones se notan incluso en lo de gameboy inicial, cuando carga el juego.

yo esto no lo visto en el tuto igual me lo saltado. D.A.F añadelo si quieres ;)
karlox escribió:En resumen, juegos de GBA en modo GBA, no usar el loader universal.
los tirones se notan incluso en lo de gameboy inicial, cuando carga el juego.

yo esto no lo visto en el tuto igual me lo saltado. D.A.F añadelo si quieres ;)


La verdad es q lo comente en alguan d las 27 pags, creo XD. Pero d todas maneras gracias x el apunte karlox, ahora mismo actualizo el post inicial [beer]
SaKio escribió:
Ya he testeado el super street fighter y veoq eu va bien...ninguna ralentizacion con el stret fighter 2 turbo segun ponia

eso a mi las diagonales me vacilaban xD

y eso que he jugado al bleach ds y si tiraban perfectamente xD


muchas gracias!!! me has dado una alegria, me pillo el ezIV ahora mismo. :o :o
hola a todos,hacia un huevo q estaba desconectado del mundo de la scene y de la ds,he estado de examenes y todo eso.me he estado poniendo al dia y hace unos meses queria pillarme la SC,pero me ha molado mucho el EZ IV, y mas el pack de la web esa.aqui os dejo una cuestion a ver si me ayudais,es mas recomendacion,asi q una mano porfa.
tengo la ds gris desde hace mucho y mi novia la rosa.los dos queremos el EZ IV.lo siguiente es q para ahorrarnos unos euretes queremos pillar un pack con el EZ IV, la mini SD y el EZ pass 2 (con la opcion del advance wars) y un pack del EZ IV y la mini sd.y aqui va la cuestion,podemos flasear sin problemas las dos consolas con el EZ pass2?o seria mejor pillarnos dos pass?en fin,no se si se os ocurre una combinacion mejor...pero no andamos sobraos de pasta...jejeje.un saludo a todos!! [oki]
ykaro escribió:hola a todos,hacia un huevo q estaba desconectado del mundo de la scene y de la ds,he estado de examenes y todo eso.me he estado poniendo al dia y hace unos meses queria pillarme la SC,pero me ha molado mucho el EZ IV, y mas el pack de la web esa.aqui os dejo una cuestion a ver si me ayudais,es mas recomendacion,asi q una mano porfa.
tengo la ds gris desde hace mucho y mi novia la rosa.los dos queremos el EZ IV.lo siguiente es q para ahorrarnos unos euretes queremos pillar un pack con el EZ IV, la mini SD y el EZ pass 2 (con la opcion del advance wars) y un pack del EZ IV y la mini sd.y aqui va la cuestion,podemos flasear sin problemas las dos consolas con el EZ pass2?o seria mejor pillarnos dos pass?en fin,no se si se os ocurre una combinacion mejor...pero no andamos sobraos de pasta...jejeje.un saludo a todos!! [oki]


Lo de flashearlo es cuestion de gustos... yo por ejemplo he optado por tener el superkey v1 en vez de armar flasheando y estoy la mar de contento

Ademas que estos passme son del tamaño de un cartucho y por lo tanto, no sobresalen nada

Yos iendo vosotros me cogia 2 pack's de EZ IV+superkey v1+ MiniSD 1 Giga

;-)
en el caso de que os "aventureis" a flashear, creo que con un pass te valdria. asi lo hemos hecho unos 6 amigos mios, con solo 1 pass, tanto lites como no lites.
alguien me puede decir para q sirve lo del autosave y el automatic ese q sale??

otra cosa...q cliente y q kernel me pillo? he oido hablar q el último da problemas en el wifi...es así?

grande el ez!
Creo q eso staba respondio x ai... xo numakuerdo xD

El kernel y soft usa el ultimo y si no te convenze ps el penultimo q s l q tngo yo y va to perla..jeje


salu2
Castlevanio escribió:alguien me puede decir para q sirve lo del autosave y el automatic ese q sale??

otra cosa...q cliente y q kernel me pillo? he oido hablar q el último da problemas en el wifi...es así?

grande el ez!


de loader usa el ultimo...mientras que de client usa uno de junio...porque la version de julio va mal en wifi
mmmm vale, tonces ahora con los juegos q ya he metido en el último que hago? los borro de la tarjeta y los vuelvo a meter con el client anterior?
Castlevanio escribió:mmmm vale, tonces ahora con los juegos q ya he metido en el último que hago? los borro de la tarjeta y los vuelvo a meter con el client anterior?


Exacto, pero si quieres creo ue puedes conservar el .sav si lo sacas antes de borrarlo.

Saludos ;-)
Castlevanio escribió:acabo de guardar una partida en el Castlevania...la guardo...y cuando inicio el juego otra vez...no está la partida para guardar :S

uso mk4mini... :(


cuando has encendido la consola çhas trocado la pantalla de touch skip?

es porqeu si tocas esa pantalla cuando enciende no se guarda la partida [poraki]

EDIT: te lo contesto y me lo borras xD
bueno, es q lo he borrado pq digamos q no guarde la partida en el castlevania :D:D:D:D vamos, q pnesaba q lo había hecho pero no :D por eso borre el msg, pq mi duda estaba resuelta :D de todos modos gracias por contestar y ya q estoy por aquí mis 5 estrellas para este post pq es alucinante, mil gracias DAF!
Sabeis si lo saves de supercard (*.sav) son compatibles con el EZ4?
Darth Manu escribió:Sabeis si lo saves de supercard (*.sav) son compatibles con el EZ4?


el otro dia pase mi save de castlevania a un tio que se le habia borrado y tenia supercard e iba perfectamente

a si que al contrario supongo que tambien ira
Oye, el EZ4 normal tiene muelle para sacar la miniSD?
Me acaba de llegar uno que no tiene muelle y cuesta mucho sacarla
Viene sin muelle. Mira a ver si puedes meter la uña en la muesca d la mini-sd para sacarla
Hola a todos acabo de comprarme un ez flash 4 y lo utilizo con la gba-sp y tengo un par de problemillas por ser un manazas.

Tras meterles unas rooms que no me funcionaron se creo una carpeta llamda save y la intente eliminar desde el cartuxo y aprete a R+L a la vez por lo q se me a copiado fuera de la tarjeta me imagino q en el cartuxo.

Y la otra es que als partidas se me borran a los 2 dias.

A salido ya la actualizacion? podrias decirme como arreglar esto?
siento ser tan PESAO pero me lo he comprado hace una semana y estoy mas perdio q un pulpo en un garage.

Tengo la version en q sale la carita de Lord Veider GRACIAS
Dragoon_bite escribió:Hola a todos acabo de comprarme un ez flash 4 y lo utilizo con la gba-sp y tengo un par de problemillas por ser un manazas.

Tras meterles unas rooms que no me funcionaron se creo una carpeta llamda save y la intente eliminar desde el cartuxo y aprete a R+L a la vez por lo q se me a copiado fuera de la tarjeta me imagino q en el cartuxo.

Y la otra es que als partidas se me borran a los 2 dias.

A salido ya la actualizacion? podrias decirme como arreglar esto?
siento ser tan PESAO pero me lo he comprado hace una semana y estoy mas perdio q un pulpo en un garage.

Tengo la version en q sale la carita de Lord Veider GRACIAS


la carpeta save mas vale que la dejes en la tarjeta d ememoria...porque sino a ver donde guardas las partidas xD

y lo de borrar la spartidas es asi de claro... al pasar la carpeta de save al cartucho habra variado la direccion de los saves y ahora no te los coje los juegos...ocn lo cual es como sino tuvieras los saves

asi que lo debes ahcer.... es volver a pasar los saves desde al catucho a la tarjeta y dejar la carpeta save
no tengo muy claro como funciona el save ese yo guardo como si fuera un juego normal esta mal exo? tambien meto los juegos desde el explorador de windows deveria usar algun programa?

gracias por contestar tan rapido.
Los juegos de GBA necesitan ser parcheados?
El client no me los acepta.....
Si no es asi, de donde saco el archivo .sav?
Aunque lo he preguntado por otro lado tb lo hago por aquí:

si actualizo el .bin con otro con diferente skin pierdo mis saves y los juegos?? o simplemente se me actualiza haciendo lo de pulsar R y todo eso??

saludos!
Castlevanio escribió:Aunque lo he preguntado por otro lado tb lo hago por aquí:

si actualizo el .bin con otro con diferente skin pierdo mis saves y los juegos?? o simplemente se me actualiza haciendo lo de pulsar R y todo eso??

saludos!


Se conservan.
mmm una pregunta, hay alguna combinación de botones para hacer un reset, lo digo para q cuando acabas de jugar a un juego no tengas q apagar & encender la Lite para volver al ez y seleccionar juego...
A pesar de que aún no tengo el aparatito, me aburría y he hecho un skin. Sólo es el modo DS.
Si os gusta y queréis modo GBA, pedidlo.
Si lo probáis, por favor comentadme si va bien.

Imagen
Descarga

EDIT: acabo de arreglar el cuadrito azul ese de arriba que se me había pasado.

Para cambiar el skin, has de compilarlo y tal.
Busca en este foro.
Se q lo he preguntado en otro hilo...pero cómo se cambia el Skin??Pq lo he cambiado en el mio y me sale todo bien pero en lugar de letras me salen barras en el menú!!!
¿Alguien me dice como se crean los skins?

Digo yo que se deberá modificar los .jpg´s segun el diseño que quieras hacer...

¿Algo más aparte de modificarlos?
Mr.Eko escribió:¿Alguien me dice como se crean los skins?

Digo yo que se deberá modificar los .jpg´s segun el diseño que quieras hacer...

¿Algo más aparte de modificarlos?


No, solo cambiar los jpg y compilarlo con lo que viene en el pack.

Porque no hacemos un hilo de SKINs de EZ4 hechos por nosotros? [barret]
Markuf escribió:
Porque no hacemos un hilo de SKINs de EZ4 hechos por nosotros? [barret]


Claro, buena idea ;)
propongo yo tb cara a ese hilo q cuando subais alguna skin subais lo q es ya el .bin, así se ahorrará mucha faena. ;)
Castlevanio escribió:mmm una pregunta, hay alguna combinación de botones para hacer un reset, lo digo para q cuando acabas de jugar a un juego no tengas q apagar & encender la Lite para volver al ez y seleccionar juego...

Estoy contigo...Alguien sabe si ay alguna combinacion para poder hacer un reset?¿?¿
Gracias por adelantado^^
De momento solo la hay en modo GBA, y se ha puesto en este post alguna vez. En modo NDS estamos esperándola :(
Markuf escribió:Porque no hacemos un hilo de SKINs de EZ4 hechos por nosotros? smile_[barret]


Si por favor, el que ha hecho rockpin me gusta, pero no sé ponérselo [triston], si subiérais el .bin, como dice Castlevanio, sería mucho mejor.
[beer]

Saludos.
Acabo de recibir el EZIV Lite y lo estoy provando.

Por ahora va bastante bien.

Pero... para que puñetas sirven los iconos de video, musica, y configuracion que aparecen a la izquierda, si lo unico que se puede cargar con el loader son juegos?
_elias_ escribió:Acabo de recibir el EZIV Lite y lo estoy provando.

Por ahora va bastante bien.

Pero... para que puñetas sirven los iconos de video, musica, y configuracion que aparecen a la izquierda, si lo unico que se puede cargar con el loader son juegos?


Tiempo al tiempo ^^
Ok. Espero que no tarden mucho, porque el moonshell la verdad es que es un poco feo, me gusta mil veces mas y es mas facl el loader de EZ.

Por cierto, los MP3 en el Moonshell se ollen demasiado flojos no? No se le puede subir un pelin mas el volumen?

Por ahora el EZ tiene algunas pegas, pero la DS me ha devueltolas ganas de jugar a videojuegos.
para actualizar el romlist,con copiar y pegar en el bloc de notas del cliente vale no???

gracias de antemano [angelito] [angelito] [angelito]

salu2
_elias_ escribió:Ok. Espero que no tarden mucho, porque el moonshell la verdad es que es un poco feo, me gusta mil veces mas y es mas facl el loader de EZ.

Por cierto, los MP3 en el Moonshell se ollen demasiado flojos no? No se le puede subir un pelin mas el volumen?

Por ahora el EZ tiene algunas pegas, pero la DS me ha devueltolas ganas de jugar a videojuegos.


En teoria estaban integrando el moonshell en el kernel del ez...
Puedes editar los mp3 en el pc y subirles el volumen ;)


bishop escribió:para actualizar el romlist,con copiar y pegar en el bloc de notas del cliente vale no???


Si, simpre q despues d la ultima linea presiones una vez el intro. Tb puedes descargarte mi romlist, mira en el 1er post
alguien sabe como se guardan los juegos???

es que no me guarda ninguno [triston] [triston] [triston]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811