World Soccer Winning Eleven 10: Impresiones (#2)

metallah escribió:Una cosa que a lo mejor nadie ha visto: si te expulsan a 5 en un partido, se te da por perdido por 3 a 0.


Mmm, eso ya pasaba antes. Te lo aseguro de primera mano.
Bueno, decir que el Fernando V3 está cojonudo, 99% del juego traducido y ya todos los menús legibles. Además de que traduce todos los nombres de los jugadores sin necesidad de un OF adicional. [fies]

PD: Probar España con Villa junto con Raul y vereis que sensaciones más orgásmicas llegais a sentir
nono el once titular de españa q arrasa en el juego es este:

Casillas

Salgado S. Ramos Puyol Del Horno



Joaquin Xabi alonso Xavi Vicente


Reyes

Villa

Eso si q es orgasmico
Guirome escribió:nono el once titular de españa q arrasa en el juego es este:

Casillas

Salgado S. Ramos Puyol Del Horno



Joaquin Xabi alonso Xavi Vicente


Reyes

Villa

Eso si q es orgasmico


Identico al tuyo salvo que yo uso 4-3-3 y con Fabregas en vez de Vicente [oki] .
Villa es buenisimo .
Salu22
Guirome escribió:nono el once titular de españa q arrasa en el juego es este:

Casillas

Salgado S. Ramos Puyol Del Horno



Joaquin Xabi alonso Xavi Vicente


Reyes

Villa

Eso si q es orgasmico


[amor] La hostia, si que debe serlo si....
Ahora mismito me pongo esa alineación.... [babas]
¿Como aplico el parche .ppf de fernando?, he probado a hacerlo con el "ppf o matic3", pero despues de grabarlo en dvd no funciona, ¿he hecho algun paso mal?

Saludos!
Shindo Hikaru escribió:¿Como aplico el parche .ppf de fernando?, he probado a hacerlo con el "ppf o matic3", pero despues de grabarlo en dvd no funciona, ¿he hecho algun paso mal?

Saludos!


Pues deberia salirte. Aunque no tiene pq salir a la primera a mi a veces me sale al segundo o incluso al tercer intento.
Debería salirte a la 1ª, igualmente pa estas cosas mejor usar regrabables.
grabalo sobre l imagen original
Hostia fernando V3 ya?? [tadoramo] yo creia q lo ahbia dejado este hombre! Por lo q veo es el parche guapo, yo esperaré hasta el domingo, pq mañana no podré jugar, y si no ha salido el V4 le meto este ^^
Pos ná , deciros que DEFINITIVAMENTE si que se trata a mi modo de ver del mejor WE de la história. [fies]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] WE10
yo oi k por dekazeta estaban trabajando en un parche para el español , es mas , un usuario de este foro dijo k lo estaba trabajando.

alguien podria adelantarnos algo?????

salu2

p.d: el juego para mi increible , y todavia no he visto esas cantadas de las k tanto se habla.
al principio el mas deficiente de las versiones y ahora la mejor... en que quedamos? [discu]
lamp escribió:al principio el mas deficiente de las versiones y ahora la mejor... en que quedamos? [discu]


¿Aún no conoces el ciclo típico de las impresiones de cada WE nuevo que aparece? :P
ya lo voi conociendo....

por cierto, queda alguien que ahora diga que es mejor el PES5 o ya todos a favor de este? Cuanto venga el PES6 diremos lo mismo :-P

saludos!! [bye]
Lo que os pasa con el Fernando V3 seguramente (y lo que le pasa a casi todo el mundo) es que no habéis borrado el Option File que teníais. Que puede que me equivoque, pero probad con eso.
Despues de mi primer partido y la goleada de 10-0 a alemania hoy ya he probado a 5 estrellas y esto esta mejor, algunos jugadores tienen gestos de la realidad tremendos como adriano en los tiros, o una secuencia de torres que al fallar se cae rodando al suelo y se levanta como pidiendo falta, otra cosa que no se si estaba en los anteriores winning y es que tras pitar el descanso justamente le llega la pelota a ronaldinho y le da dos toquecitos para levantarla, en fin me gusta este winning y por fin españa es una autentica maquina, estos de konami van este año con nosotros XD
joanki españa tiene el nuevo lema:

brasil demolution man [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Para los que no les funcione el juego tras parchearlo, con la v3 de Fernando, que se lo vuelvan a bajar de aqui, esta version es mas nueva, usease que algo habra modificado como podeis ver:

La primera V3 que se puso:
Imagen

La V3 que he puesto ahora:
Imagen

Como podeis ver, el tamaño y la modificacion de los archivos es distinta.
Yo no he probado la version anterior (la v3 vieja), asi que voy a probar con la nueva ahora, en cuanto lo haga os digo que tal va.


EDITO:

Bueno, pues ya he probado las dos versiones, la nueva y la vieja, con el msimo resultado, las dos me han funciona de p**a madre, por lo menos desde el HDD, y no he notado ninguna diferencia, aunque tampoco ejque (a lo Bono) las haya examinado muy a fondo. Pero vaya que si ha modificado la version antigua (la primera V3 que saco esta mañana) sera por algo, asi que yo me quedo con la nueva.
Por si las moscas os dejo el enlace al post que puse hace un par de dias, para que al aplicar mas de un parche el juego no se os cuelgue, como me ha pasado a mi en alguna ocasion, aunque tampoco os puedo asegurar al 100% que con seguir los pasos que indico en ese post, ya no se os vaya a colgar mas, ya que en eso influyen otras cosas, pero por lo menos a mi, y con los parches que hay actualmente (y siempre desde el HDD) nunca se me ha quedado tirado el WE10 (eso si, cada vez que parcheo sigo esos pasos).

Saludos. [bye]
e jugado un poco y e visto cosillas q no habia visto en otros winning,seguro q ya a sido comentado,pero como para leerse el hilo entero

estoy jugando lo de ir al mundial con japon,para empezar,q malos son los japoneses,su jugador estrella se me lesiona cada dos partidos,almenos se parece en algo a ronaldo XD

el primer partido del mundial lo empato,el segundo me toca contra argentina,se ponen 1-0 en el minuto 30 de la segunda parte,y sobre el minuto 43 pilla la bola un argentino,se va hacia el corner y se queda ahi el hijo puta protegiendo la bola,si se podia hacer en otros winning yo no lo habia visto,total,q pierdo

el ultimo partido contra costa rica creo,si gano me clasifico,a ellos el empate les puede valer,pues se tiran todo el partido tocando la bola atras los cabrones,al final 0-0,pero q se jodan q no se clasificaron jeje

esas cosillas no las habia visto antes,le da mas realismo al juego,por lo demas japon es muy malo,q diferencia de jugar con el madrid por ejemplo,pero bueno,los partidos con equipos malos son los q molan contra la maquina
Lars_ur escribió:e jugado un poco y e visto cosillas q no habia visto en otros winning,seguro q ya a sido comentado,pero como para leerse el hilo entero

estoy jugando lo de ir al mundial con japon,para empezar,q malos son los japoneses,su jugador estrella se me lesiona cada dos partidos,almenos se parece en algo a ronaldo XD

el primer partido del mundial lo empato,el segundo me toca contra argentina,se ponen 1-0 en el minuto 30 de la segunda parte,y sobre el minuto 43 pilla la bola un argentino,se va hacia el corner y se queda ahi el hijo puta protegiendo la bola,si se podia hacer en otros winning yo no lo habia visto,total,q pierdo

el ultimo partido contra costa rica creo,si gano me clasifico,a ellos el empate les puede valer,pues se tiran todo el partido tocando la bola atras los cabrones,al final 0-0,pero q se jodan q no se clasificaron jeje

esas cosillas no las habia visto antes,le da mas realismo al juego,por lo demas japon es muy malo,q diferencia de jugar con el madrid por ejemplo,pero bueno,los partidos con equipos malos son los q molan contra la maquina


la makina se ha exo más lista que nunca, andar con cuidado, a mi ya me la ha jugado varias veces y casi estampo el mando [bad]
Pero en fin, es algo que me gusta, la makina sabe como hacerte cabrear [sonrisa] , no como en otros winning donde se le veia tan "inocente", ahora es una cabronaza de cuidao.
Yo lo qyue he podido observar que a medida que juego en el nivel 4 o 5 estrellas es que ya no goleo, sino que quedo 1-0 o resultados ajustado con la maquina y eso me mola, la maquina deberia llegar mas a puerta pero bueno ahora cuando compre las 6 edstrellas a vber que tal.

Es impresionante a medida que juego mas me gusta :D:D:D
SOBRE LOS REGATES Y TAL...
Creo que ahora la elastica no se puede hacer con L1, ahora solo con R2,
me gustaria saber como se hace el regate ese nuevo que decían que iba a tener...
si alguien sabe de algun regate o truco de estos que lo ponga
lopezMK escribió:Debería salirte a la 1ª, igualmente pa estas cosas mejor usar regrabables.


Vivan los regrabables!!!! [beer]

si no fuera por ellos......ainssssss........ [jaja]
debo confesar algo..

la noche que puse por primera vez el winning 10 en mi consola, jugue como 4 partidos con un amigo y ppffffffff... dije..

que es esta mierdaa?? .. ppff tenian razon los del EOL.. los porteros son malos, los arbitros no cobran nada, los jugadores corren tan rapido como el wiining 8 .. en fin , me fui acostar muy triste de que winniing eleven 10 ha sido de lo mas malo que he visto en un winning eleven en mi vida [jaja]

al otro dia... dije.. le voy a dar otra oportunidad.. yyyy .. guau ya no lo encontraba tan rapido.. mmmm segui jugando y mmm

[amor] [amor]

cada vez me gusta mas... tiene algo muy especial este winning 10.. ta demasiao guapo. ahora se defender .. me hago jugadas hermosas .. triangulaciones , paredes espectaculares...

nosee me he enamorado es un JUEGAZO

lo unico malo es que es muy facil a 3 estrellas :(
antpagan escribió:SOBRE LOS REGATES Y TAL...
Creo que ahora la elastica no se puede hacer con L1, ahora solo con R2,
me gustaria saber como se hace el regate ese nuevo que decían que iba a tener...
si alguien sabe de algun regate o truco de estos que lo ponga


Pasate por el hilo de movimientos xd
Salu22
xcierto alguien sabe como correr la pantalla ala dercha? en el we9 lo tenia memoriazado pero aqui no encuentro la opcionnnnnnnnnn grrr
antpagan escribió:SOBRE LOS REGATES Y TAL...
Creo que ahora la elastica no se puede hacer con L1, ahora solo con R2,


Pues yo siempre la hago con el L1, jejjee porq es el boton k menos ruido hace cndo le pulso, jejeje y les rompo l cintura a mis hermanos [qmparto] eso si, cndo el futbolista esta parado y le doy L1x3 la mayoriua de las veces hace el amago ese, k tb mola [tadoramo]

Que bueno es este Winning!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
En Options -> Screen Settings.
Botias escribió:En Options -> Screen Settings.


botias ultimas noticias el juego esta 100% en japo
ponle el parche de fernando para traducirlo hombre
ya pero ahora no tengo dvds a ver si alguien q lo a puesto me dice por ejm la 4opcion del menu y luego la 3 o como sea.. gracias
Para cambiar la pantalla:

-Opciones-->7ª linea.
-Screen-->La ultima dentro de opciones

Y luego ya izq, dcha, arriba o abajo y pulsas O para aceptar.

Era eso no?
Yo tengo una sensación un poco rara.

Ayer jugamos 4 amigos desde las 19 hasta bien entrada la madrugada, habia leido muchas cosas de él (buenas y malas) pero queria probarlo por mi mismo.

No me gusta que Henry pueda coger el balon e irse de todos, sin poder hacer nada excepto una entrada de tarjeta. Para mi es mucho mas Arcade, y esto lo tienen que mejorar, o tal vez subieron la velocidad, por que asi le mola a los japoneses y en el PES6 la bajaran, pero eso es un punto muy muy encontra.

Un tio que sólo sepa tirar y moverse un poco y dar al R1, sin usar nada mas del juego puede ganarte. y en cierto modo esto también es fútbol, pero no se a mi particularmente no me gusta nada.

Eso si de detalles, movimiento y tal va sobrado y un 10.

Decir que todos los partidos a 10 minutos acabaron con no menos de 8 goles en total y a veces haciamos resultados de 9-8, 10-9....

La verdad es que le doy un 7 al juego
tancitaro_11 escribió:
Un tio que sólo sepa tirar y moverse un poco y dar al R1, sin usar nada mas del juego puede ganarte. y en cierto modo esto también es fútbol, pero no se a mi particularmente no me gusta nada.


eso pasa en todos los winning y pro evolutions,y en cierto modo es lo bueno de este juego,puedes hacer filigranas,regates y demas,o simplemente jugar practico,al primer toque y rapido,depende de tu estilo,pero vamos,q tienes razon,en este y en el pes 4 la gente q juega asi lo tiene mas facil,pero juega un china-china,sin gente q corra ave q pasa

y lo de los partidos con 8 goles como poco...aun no e jugado contra gente,pero ni en el pes 4 metiamos tantos goles,alguna vez,pero casi nunca,tendre q jugar para ver si es tan facil colar goleadas
pues yo habre exado 10-15 partidos en total contra mi hermano y solemos quedar 1-0 2-1 3-0 pero eso de 8 o 9 goles ni de coña.sera cosa del fultbol italiano...
tancitaro_11 escribió:
Decir que todos los partidos a 10 minutos acabaron con no menos de 8 goles en total y a veces haciamos resultados de 9-8, 10-9....

La verdad es que le doy un 7 al juego


defintivamente yo tengo otro juego.
vamops yo nunca he qdao 10-9---bufff ni de coña, o jugais a 1 estrella o yo k se...ponte a jugar en 5 o 6 porq vamos...
ferdy_vk escribió:vamops yo nunca he qdao 10-9---bufff ni de coña, o jugais a 1 estrella o yo k se...ponte a jugar en 5 o 6 porq vamos...


habla de jugar contra otras personas,no?si en una estrella queda 10-9 contra la maquina.....como no te metas los nueve goles tu mismo XD
esque ke te clave 9 goles la maquina en una estrella o esque has dejado el mando quieto (y aun tendria dudas de si los marcaria la maquina) o son en propia XD XD
Deben jugar con una táctica 1-1-1-15 reforzando la 'defensa' porque sino no entiendo esos 10-9 xD

Yo ya le he cogido bastante el tranquillo y de momento ya no me da asco jugar, por lo menos. Supongo que tarde o temprano me acabará gustando, aunque siguen ahí las cosillas q no me gustan... y mira que no poner online... cawento
jejeje cierto, no sera a una estrella, pero entonces no se como hay k jugar pra qedar 10-9...misterios del pro.
DevilKenMasters escribió:Deben jugar con una táctica 1-1-1-15 reforzando la 'defensa' porque sino no entiendo esos 10-9 xD

Yo ya le he cogido bastante el tranquillo y de momento ya no me da asco jugar, por lo menos. Supongo que tarde o temprano me acabará gustando, aunque siguen ahí las cosillas q no me gustan... y mira que no poner online... cawento


Ya te has pasado al lado oscuro [jaja] ,y de todas formas para que quieres el modo online si no podriamos jugar de todas formas?

Yo ya le he pillao el truco al juego XD,ya se tirar desde fuera del area y ya se regatear XD.
Botias escribió:Lo que os pasa con el Fernando V3 seguramente (y lo que le pasa a casi todo el mundo) es que no habéis borrado el Option File que teníais. Que puede que me equivoque, pero probad con eso.


¿Donde se encuentra el option file?, para asi poder borrarlo, gracias.

Saludos!
Pero el PES6 si vendrá con online no?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Levitz escribió:Pero el PES6 si vendrá con online no?

:-?
¿10-9?.....Si , ¿por que no?....
Poniendo el tiempo del partido a 30 minutos.
Ya me cantan menos los porteros.....pero de vez en cuando..... ¬_¬ .
Saludos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
kornkanio escribió:¿10-9?.....Si , ¿por que no?....
Poniendo el tiempo del partido a 30 minutos.
Ya me cantan menos los porteros.....pero de vez en cuando..... ¬_¬ .
Saludos.


Es q tampoco era normal lo tuyo eh xD [qmparto]
Normal.....Por supuesto que no [oki] .
Pero las pruebas de mis "porteritos" las pudisteis ver. [qmparto]
De todas formas , aun con los batatadas que metieron.......Siempre dije que este We , era LA POLLA!!!.
Saludos [oki] .
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911