World Soccer Winning Eleven 10: Impresiones (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Yo ahora mismo estoy intentando conseguir todas las copas. Cuando lo consiga, prácticamente jugaré sólo ML y Amistosos, dependiendo de si juego sólo o con colegas.
Yo de momento Copa con clubs , tipo copa de europa....
Pero , que me meten cada una , algunos.....
Joder que cabrones llegan a ser....como perdones , "Caput"...
Saludos [oki] .
solo he jugado dos partidos y se nota bastante con el pes5, para mi este es bastante más divertido.
por no mencionar que ya no pitan falta cada vez que entras.
han mejorado la jugabilidad ^^ [tadoramo]
No se donde preguntarlo... este WE10 tiene algun regate nuevo? esque me he hecho ya una liga master, 1 mundial y una eurocopa y no he visto ningun regate nuevo [reojillo]
Blaiz escribió:No se donde preguntarlo... este WE10 tiene algun regate nuevo? esque me he hecho ya una liga master, 1 mundial y una eurocopa y no he visto ningun regate nuevo [reojillo]

El Matthews (amaga a un lado y sale hacia el otro estando parado) que se hace fácil pulsando una dirección y luego otra rápido, y el v-trick que no he podido hacerlo, no me sale. Este es pisar la bola hacia atrás y rápidamente hacia delante. Tampoco me ha salido el taconazo estando parado.
Yo lo que más juego, sin ninguna duda, es al modo aleatorio de clubs.
Si kereis correros...jugar asi:

Mezcla de Barça y VCF

VS

Mezcla de RMD y AtMadrid

Menudos ekipazos y menudos encuentros ¡¡¡ [beer]
Inolvidables ¡
wako escribió:El Matthews (amaga a un lado y sale hacia el otro estando parado) que se hace fácil pulsando una dirección y luego otra rápido, y el v-trick que no he podido hacerlo, no me sale. Este es pisar la bola hacia atrás y rápidamente hacia delante. Tampoco me ha salido el taconazo estando parado.


Yo la finta la hago estan parado dando rapido al R2, probare ahora ese de pisar la bola.

PD: Messi es DIOS
Blaiz escribió:No se donde preguntarlo... este WE10 tiene algun regate nuevo? esque me he hecho ya una liga master, 1 mundial y una eurocopa y no he visto ningun regate nuevo [reojillo]


Blaiz , pasate por aki [oki] [oki]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=538393&pagenumber=2

salu22
xevipats escribió:Pues a mi siguen sin gustarme,le he dado dos tres quatro diez veinte y 50 oportunidades y sigue sin gustarme,me he intentado convencer de que me gusta,he jugado con la maquina con colegas y nada no me gusta,me quedo mil veces con el pro5,ya he decidido que este no lo voy a tocar mas,esperare a que salga el PES6 a ver si mejoran esto porque si no mu mal lo veo,que conste que es mi opinion personal que no digo que sea un mal juego pero ya empieza a cansar el rollo este de que cada vez que a konami le da por sacar un WE/PES sea el mejor ,el juego perfecto,que nunca havia habido un juego tan real,y que tu sigue jugando que ya veras como al final te gusta(a lo mejor si me tiro 15 dias comiendo lentejas al final me gustan tambien [jaja] )este juego tiene errores garrafales y que con la experiencia que tiene konami en juegos de futbol no deberian estar,se nota mucho que este ha sido un juego lanzado con prisa y que no esta bien acabado,y si no fuera por lo que me ha costado hubiera cogido un rebote que habrian temblado los cimientos de konami [jaja] Aunque claro con la competencia que tiene konami se puede permitir el lujo de hacer esto,estaria bien que alguien sacara un juego de futbol que le hiciera sombra al WE/PES pa ver si estos espabilan,en fin que me queda la esperanza de que el Pro6 con los meses que tienen para trabajar en el sea un pedazo de juego de futbol.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, no porque sea la ultima version va ser la mejor, no hay q encegueserce y decir q esta bueno por ser el ultimo para PS2.
Pareciera q a muchos le esta gustando el juego por cumplir, nunca lei de un juego tantas criticas negativas y a las ves cambio de opiniones drasticos con buenas criticas.
Para los q llevan jugando winning de años, basta 1 semana para dar el veredicto del juego, me incluyo y he sido consecuente.
fbuttem escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no porque sea la ultima version va ser la mejor, no hay q encegueserce y decir q esta bueno por ser el ultimo para PS2.
Pareciera q a muchos le esta gustando el juego por cumplir, nunca lei de un juego tantas criticas negativas y a las ves cambio de opiniones drasticos con buenas criticas.
Para los q llevan jugando winning de años, basta 1 semana para dar el veredicto del juego, me incluyo y he sido consecuente.


1.- Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya. A mi me gusta no porque sea el último, sino porque para mi es mejor que el 9 de largo. No me gustaba un partido en el que el 70% del tiempo lo pasaba sacando faltas. Con el WE9 llegué a perder la ilusión que he recuperado con este.

2.- Si no has leido críticas negativas, pásate por este mismo foro cada vez que salga un we, porque no recuerdo un año en el que hayan faltado. Y siempre son las mismas (cada vez es mas arcade, se parece mas que nunca a fifa, los porteros son demasiado malos/buenos)

3.- Que coño es encegueserce? [+risas]
wako escribió:2.- Si no has leido críticas negativas, pásate por este mismo foro cada vez que salga un we, porque no recuerdo un año en el que hayan faltado. Y siempre son las mismas (cada vez es mas arcade, se parece mas que nunca a fifa, los porteros son demasiado malos/buenos)


estoy deacuerdo contigo

PD:
wako escribió:3.- Que coño es encegueserce?


ni idea
me refiero con enceguecerse, a no ver mas alla y tratar de aceptar de que el winning 10 por ser nuevo, tiene que se de alguna manera mejor y olvidar por completo que el Pro 5 aunque sea anterior, sigue siendo superior. No todo lo nuevo tiene que ser mejor.

Por favor ya es la decima entrega y hay errores imperdonables.
Es que para mi muchos de los que llamais fallos imperdonables son precisamente mejoras. Se le ha dado palos hasta la saciedad con lo de los porteros, pero es que lo que no era normal es que de cada 10 tiros en pes5 atrapan 11. Da igual desde donde tires y la potencia, si les iba centrada la pillaban. Para mi este es mucho más espectacular y más real.
Al 9 se le crticaba por dificil.....tirar 1 vez a puerta , no era dificil, era irreal.
Este no es facil , para nada , por lo menos en el nivel 5.
Ahora son más disputados los partidos , pero la maquina es un cabrona.
Los palos a los PORTEROS...pues mi palos eran con razon , esas cantadas no eran normales.
Este winning eleven ,tiene una base muy buena para saltar a al ps3 , aunque el 9 ya la tenia.
Saludos.
horo-horo escribió:

ni idea


Supongo que será encegarse [fies] [fies] [fies]
kiuk escribió:Supongo que será encegarse


yo me imaginao que seria eso,pero por no equivocarme e dejao que lo dijera el X-D
josele25 escribió:
Blaiz , pasate por aki [oki] [oki]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=538393&pagenumber=2

salu22


Gracias fiera, ahora le echo un ojo XD
estos kabrones de konami son unos frikis de oliver y benji y han implementado la legendaria tecnica de la jaula!!! pierdo con mi sevilla 1-0 en el reyno de navarra (joder el osasuna siempre le hace una encerrona al sevilla alli) y me he tirado sin rascar bola desde el minuto 35 de la segunda parte hasta el descuento... han dado 40 tokes sin exagerar :___( ha faltao q el publico empiece a hacer oles :D:D
wako escribió:Es que para mi muchos de los que llamais fallos imperdonables son precisamente mejoras. Se le ha dado palos hasta la saciedad con lo de los porteros, pero es que lo que no era normal es que de cada 10 tiros en pes5 atrapan 11. Da igual desde donde tires y la potencia, si les iba centrada la pillaban. Para mi este es mucho más espectacular y más real.


Wako esta muy bien que para ti este juego sea el mejor pero ya que lo nombras no estaria de mas que reconocieras que los porteros como minimo son mejorables porque pegan unas cantadas de vez en cuando que no veas lo que joden.

Eso de que cada vez que sale un WE primero hay criticas y luego todo son elogios es tan facil de vaticinar que yo a dia de hoy que aun no se sabe cuando saldra el Pes 6 digo que muchos de los que ahora alabais a los porteros cuando salga el nuevo pes6 y los mejoren direis "menos mal porque en el WE10 pegaban unas cantadas que no veas" o si ponen un arbitro mas riguroso muchos direis "mejor estos arbitros porque los otros no pitaban nada,y cuando pitaban era pa sacarte tarjeta" que esto es otra cosa,no recuerdo yo el ultimo WE/PES que me quede con 8 jugadores,en este cada 2 por 3,si te pitan falta es tarjeta.

Pero bueno como muy bien habeis dicho las opiniones son como el culo y habra gente que le guste y gente que no,a mi personalmente ma decepcionado.
Y yo no he dicho que sea perfecto, hay muchas cosas mejorables, entre ellas los porteros. Yo lo que he dicho es que estos porteros me parecen mucho más reales que los del we9, y que el ritmo de juego me gusta más así. Ni más, ni menos.
guirome escribió:ha faltao q el publico empiece a hacer oles


y con los jaleos que se montan en esos partidos porque no has optado por repartir algo de leña ??? X-D


PD: esto demuestra que el juego es realista no?? ;)
Me alegra que todos coincidamos en que se trata del mejor WE de la historia.
como renuevo a mi jugadores en la liga master empieza el mercado invernal y no me sale nada para renovarlos
fbuttem escribió:me refiero con enceguecerse, a no ver mas alla y tratar de aceptar de que el winning 10 por ser nuevo, tiene que se de alguna manera mejor y olvidar por completo que el Pro 5 aunque sea anterior, sigue siendo superior. No todo lo nuevo tiene que ser mejor.

Por favor ya es la decima entrega y hay errores imperdonables.


A mi con que hayan quitao el fallo de las faltas me parece ya perfecto el juego,que asco de gente DIOOOOOOOOOOS.

como renuevo a mi jugadores en la liga master empieza el mercado invernal y no me sale nada para renovarlos


En my equipe,le das y le haces una oferta o no es asi?
SALUDOS A TOOSS

Pa empezar kero decir ke e stao leiendoos toos los mensajes desde el primer dia y me abeis tenio acojonao con las peazo criticas ke abeis exo. Vale ke siempre sea lo mismo, peo me preocupo.... XD

Keria decir ke el juego es la lexe, e jugao un mundial con españa a cinco estrellas y me a exao en cuartos argentina, en penaltis. Y joder, me a gustao muxo como ataca aora la makina xke aora ay ke tenerle un minimo de respeto. Meten cada golazo ke solo te keda aplaudirles.

Para terminar coincido con ke los porteros son mas reales, peo el tema cantadas lo podrian acer mas realista, porke toos los porteros cantan peo no de esas maneras.

Y AORA A VICIAR JUGONES

PDT: Andrés, sin ti no será lo mismo. Te queremos, WE LOVE THIS GAME!
en la liga master le doy mi team seleccion jugador para renovar y solo sale estas opciones :

-release ( echarlo supongo k es )

-enter tteam player for posible tranfers ( transferible )

- delete from list

-compare
Bueno gente me he estado fijando en el rondo los resúmenes de los partidos y en especial los porteros. Pues clavado al we10, los mismo fallos y aciertos y casi todos despejando, a veces a los pies del portero y alguna k otra cantada en los goles.

Yo lo prefiero así xq me parece mas real, si no fijaros cuando veáis los resúmenes!

Y en la liga k estoy jugando voy bastante mal pero mas k nada x la 'mala suerte' (goles en minutos finales, faltas increíbles, tiros rozando el palo o al anfiteatro, etc)

Salu2.
Yo creo que depende mucho de cómo sea tu equipo. Por alguna extraña razón con la selección española no soy capaz de ganar partidos. Sin embargo con otros equipos hay partidos que acabo 7-2. Ya comenté antes lo de que cuando ganas de un gol tus jugadores fallan mas y los del rival menos
012345 escribió:Bueno gente me he estado fijando en el rondo los resúmenes de los partidos y en especial los porteros. Pues clavado al we10, los mismo fallos y aciertos y casi todos despejando, a veces a los pies del portero y alguna k otra cantada en los goles.

Yo lo prefiero así xq me parece mas real, si no fijaros cuando veáis los resúmenes!

Y en la liga k estoy jugando voy bastante mal pero mas k nada x la 'mala suerte' (goles en minutos finales, faltas increíbles, tiros rozando el palo o al anfiteatro, etc)

Salu2.


A mi la liga master me resulta facil,eso si,me he hecho un equipo muy muy bueno XD,messi,cicinho,fernando del betis[babas] y a aguero que lo tengo hecho Dios XD,ojo y digo hecho cuando me ha evolucionao bastante bien digo.
En primera a 5 estrellas he ganao todos los partidos menos 1 perdio y 3 empates.
q tal sta la musica dl WE10?
pos yo en mi liga, con el sevilla, he ascendido a primera pero como 2º, perdi el primer puesto en la ultima jornada, pero gane la copa de D2 he vendido a makukula y a saviola... xq juego en japo y no me entere con saviola y lo vendi por error, y he fichado a pazzini, krancjar, D'alessandro y Mutu y en primera... voi 3º tras madrid y barsa, aunq les he ganado a ambos.
haber se k es una tonteria pero a cuantos minutos jugais........
yo toda la vida he jugado a 10 pero me gustaria saber a cuantos minutos jugais los demas para plantearme jugar partidos mas largos [fies] [fies] [fies]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
10
10.
¿La "maquina" , no tiene el saque rapido de falta?....
Se lo deberian de poner.... [looco]
Saludos.
10 minutos si juego solo o con un amigo mas

si hay mas amigos a 15min
CN_PS2 está baneado por "Spam"
horo-horo escribió:10 minutos si juego solo o con un amigo mas

si hay mas amigos a 15min


Joer pos nosotros cuando somos muchos y no hay multipad jugamos a 5min xD
nsotros a 15 porque crearnos una copa nos cuesta mucho porque mis amigos se pasan media hora eligiendo equipo

por lo que jugamos un partido de exibicion a 15 minutos uno con el madrid y otro con el barsa y al que le claven gol le pasa el mando a otro.....
yo suelo jugar a 5, me rallo llevar siempre el mismo ekipo
alguien a terminado o esta jugando una liga master? [discu]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
horo-horo escribió:por lo que jugamos un partido de exibicion a 15 minutos uno con el madrid y otro con el barsa y al que le claven gol le pasa el mando a otro.....


Hostia, no se nos habia ocurrido... q buena idea, ad+ en este WE10 se pasa el mando cada poco entonces [carcajad]
ya te digo aqui se pasa el mando cada momento,y si alguno gana todo el rato,cuando llega a la mitad del partido y no ha marcado gol al que acaba de entrar le pasa el mando al siguiente
Ese_Cadiz_Oe escribió:alguien a terminado o esta jugando una liga master? [discu]


Hemos hablado un poco mas arriba de la liga master XD.
Pues yo y los colegas jugamos siempre a 10 m enga saludoss
lo del dinosaurio y demas con k ekipos se puede poner con solo los malos??? :)


Edito: Creo k se puede poner a los ekipos k no tienen licencia [fumeta]
seaman escribió:
Hemos hablado un poco mas arriba de la liga master XD.


eske nadie me dice como renovar los jugadores en la liga master
Ese_Cadiz_Oe escribió:
eske nadie me dice como renovar los jugadores en la liga master


Esperate al Mercado de "verano"
para vuestra informacion , acaba de salir el parche k traduce el juego al español. no digo la pagina pork no se si es legal.

salu2
di el nombre del parche y yasta
El parche está en el animal este ....ya sabeis... el animalillo ese....
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11