** Hilo de los Madrileños/as ** (#2)

Sabeis alguna fecha ya?

Joer como vuelva a coincidir con otro encuentro me da algo xDDD

Por cierto patinar sobre hielo es IGUAL que patinar en calle? yo cuando era mas joven me gustaba mucho patinar pero no se si sera igual o me acordare... cualquiera sabe xDDD

Un saludo
Ey GENOME, me tienes que poner en la lista de Universidades en la Politécnica, campus Norte.

Ale, a ver cuando te llamo y quedamos!
wenas a todos, ando bastante desconectado ultimamente, pero vamos q lo de la kdd parece ser q queriais patines y se a quitado, ami me gusta bastante la idea, aunque claro hay muxa gente q no le mola o le mola poco, yo es q cuando voy me tiro las 3 horas q puedes estar [looco]

weno si al final se queda para los billres o lo q sea hay q mirar donde, q estamos a miercoles 15 y aun no se sabe na, yo los unicos q conozco estan en la castellana, del centro ni me pregunteis porque ni idea.

salu2 y a cuidarse
Cambiando de team... joer, por qué la gente en Madrid conduce tan de pena? Mejor dicho, no es que conduzcan de pena, si no que pasan de respetar cualquier norma.

Ayer mismo estaba parado esperando para incoporarme a una glorieta cerca de Valdebernardo y tenía el coche quieto en el sitio mantenido por el motor. Veo un hueco y voy saliento un poco para meterme en cuanto pudiera un y uno que se cree que voy a salir a toda leche y me da por detrás. No sé qué pretendía, si que saliera de 0 a 100 en 7 segundos o qué. Joer que vamos por la cuidad, es un barrio. No se puede con ese espíritu de arrasar con todo.

Lo peor de todo es que el tio se dió a la fuga y me tocó perseguirle y tirarle al arcen de una carretera convencional a base de meterme por el carril contrario y cerrarle. Yo es que flipo, de verdad. No sé si es por haberme sacado el carnet en alcalá y que circulo poco por Madrid o qué, pero es que incluso siendo uno precabido, muchas veces no es suficiente para evitar que te den.

Por suerte al coche no le pasó nada. Pero me hizo gracia que después de la poca decencia que tuvo el tio de acelerar para pirarse y viendo que yo tenía la L, y después de que tuve que sacarle de la carretera saliese todo chulito del coche (él era 1 y nosotros 2). Es para flipar. En vez ser nosotros 2 somos 2 macarras y le dejamos la cara para la radio.
Eh!!
Falta la Universidad Autónoma!!!
da_hot, eso parece de película tio :O (persecución incluida xD)

de todas formas, si que se nota el vivir fuera de Madrid. En Madrid hay un jaleo constante, y si conduces por Madrid a diario, como yo, quieras o no te acostumbras.

pero eso no quita que la peña que conduce por madrid vaya zumbá perdida :o


por cierto, qué paso al final? XD
da_hot_funk escribió:me tocó perseguirle y tirarle al arcen de una carretera convencional a base de meterme por el carril contrario y cerrarle.
Menudas costumbres que teneis por allí Oooh.


Un saludo a todos los madrileños [bye].
por casualidad alguien de aqui hizo ade en la autonoma?
Metal_Nazgul escribió:por cierto, qué paso al final? XD

Pues el tio no reconcía su culpa. Decía que es que no se podía uno incorporar así de despacio a las glorietas xD y que no era su culpa por no haber guardado la distancia de seguridad. En principio el coche no tenía nada (el mio, el suyo me da igual xD) pero aún así le apunté la matricula por si al llegar a casa se me cae el paragolpes al suelo o algo así.

Menos mal que ha quedado en la anécdota. Lo curioso es que una semana antes, unos 50 metros de donde me pasó eso a mi hermano un tio se le bajó del coche y empezó a meterle puñetazos en la puerta xD
Gerim escribió:Menudas costumbres que teneis por allí Oooh.

qué perraco xD. es lo que hacen los nervios sumado con la frustración de que la gente sea tan poco legal. (y haber jugado demasiado a NFS MW, aunque eso mejor que no lo oigan los de A3 [+risas])
Pero es que para perseguirle y liarse a palos con él por hijoputa.

Yo últimamente he cambiado el coche por la moto, porque no puedo perder mi vida en los atascos, y la verdad es que la gente no mira.

El otro día iba yo tranquilamente por mi carril de la derecha en la M-40, cuando derrepente veo a un A3 que se empieza cambiar de carril justo a mi altura. Yo pitándole y el tio nada (todo esto a 100 por hora ). No podía tirar para alante porque mi moto no tira mucho (es uan cbr125), y no podía frenar porque tenía un camión detrás pegado al culo (como es costumbre en madrid). Asique cuando el tio estuvo lo suficientemente cerca, le pegué una hostia en el coche. Y entonces ya rectificó.

Pero vamos, me estuve cagando en su puta madre hasta que mee incorporé a la A-2.

Y de lo kamikazes que son los taxistas de madrid, ya ni hablamos.

P.D.: ¿cuando te compras un coche de más de 5 kilos te dan un papel que dice que estás exento de todas las normas de circulación? Porque madre mía, es que no respetan nada.
Luji escribió:P.D.: ¿cuando te compras un coche de más de 5 kilos te dan un papel que dice que estás exento de todas las normas de circulación? Porque madre mía, es que no respetan nada.


amén tio !!

En mi universidad van los típicos niños pijos forraos de pasta con sus bmw, porsche, mazdas..... y van por la general follaos, que para que os hagáis una idea, tiene como 2 o 3 km la general.... y ponen el coche a todo lo que pueden...
Madre mía madre mía. Que mi madre no lea este hilo que no dejará ir a Madriz [+risas]


Asique cuando el tio estuvo lo suficientemente cerca, le pegué una hostia en el coche
[qmparto][qmparto]


¿da hot, no te bastaba con apuntarte la matrícula?
Gerim escribió:¿da hot, no te bastaba con apuntarte la matrícula?

Juas, que eso lo ha dicho Luji. Yo estoy pirado, pero no TAN pirado [poraki]

Sí debe ser tremendo, tio. Por la Carretera de Valencia hay un tramo que han hecho con 5 carriles y eso es la leche. La gente se cree que es Out Run. Lo peor de todo es lo que decís: crío descerebrado con coche de más de 3 kilos y medio (no sé por qué, pero siempre coincide con que de marca alemana) adelantando por la derecha y cambiándose de carril a placer. Lo más rabia me da es cuando quieres salir en un carril de deceleración o quiere salirte hacia otro ramal de la aupista y no puedes poque la gente te está adelantando por la derecha. Leche, que se supone que el carril de deceleración es para incorporarse y salirse de la autovía, no para aprovechar que no van coches y correr! [carcajad]
da_hot_funk escribió:Juas, que eso lo ha dicho Luji. Yo estoy pirado, pero no TAN pirado [poraki]


:p

da_hot_funk escribió:Sí debe ser tremendo, tio. Por la Carretera de Valencia hay un tramo que han hecho con 5 carriles y eso es la leche. La gente se cree que es Out Run. [carcajad]


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Madre mía lo que me he descojonado al leer ésto!

Qué gran verdad!
da_hot_funk escribió:Juas, que eso lo ha dicho Luji. Yo estoy pirado, pero no TAN pirado [poraki]
Apuntarte la matrícula, en vez de perseguirlo y echarlo al arcén. ¿No? ein?
Gerim escribió:Apuntarte la matrícula, en vez de perseguirlo y echarlo al arcén. ¿No? ein?


Es que cuando me has citado no me has puesto y parecía que lo había dicho da_hot XD
Luji escribió:Es que cuando me has citado no me has puesto y parecía que lo había dicho da_hot XD

[qmparto]

Lo sé, Gerim, pero tio. Estaba nervioso y no quería que se me escapara. A ver si iba a memorizar la matrícula y antes de apuntarla se me iba a olvidar o lo que fuera. No sé, tampoco pensé mucho. Yo iba más rápido que él y lo que quería era que se detuviera y ahí vi una posibilidad. Le pité, di luces 800 veces, le puse las anti-nieblas, los intermitentes... señales con el brazo y el tio pasaba de frenar así que eso fue lo unico que se me ocurrió para que parara.

Hombre, sé que me arriesgué demasiado, pero de los errores se aprende. Si me vuelve a pasar iré más tranquilo, no correré tanto y me limitaré a seguirle hasta apuntarle la matrícula y el modelo con el color del coche y ya me piro tan tranquilo.
Luji escribió:P.D.: ¿cuando te compras un coche de más de 5 kilos te dan un papel que dice que estás exento de todas las normas de circulación? Porque madre mía, es que no respetan nada.


Si, pero solo si te lo compras en Madrid, en las demas ciudades no vale XD


da_hot_funk que fuerte lo de la persecución :-p

Yo también me saque el carne en Alcalá y ni opunto de comparación la manera de conducción, eso si te vienes a Torrejon y ya flipas, será por que está mas cerca de Madrid? XD


Aun asi y con todo eso, a mi me gusta conducir por Madrid :-) seré masoca, pero me gusta XD
daniel_5 escribió:
Si, pero solo si te lo compras en Madrid, en las demas ciudades no vale XD


Aaaaaaaaaah, qué jodios! Asi pasa, que en Madrid parece que los X5 y los A6 los regalan con las millas de malboro.

daniel_5 escribió:
da_hot_funk que fuerte lo de la persecución :-p

Yo también me saque el carne en Alcalá y ni opunto de comparación la manera de conducción, eso si te vienes a Torrejon y ya flipas, será por que está mas cerca de Madrid? XD


Aun asi y con todo eso, a mi me gusta conducir por Madrid :-) seré masoca, pero me gusta XD


De masoca nada, que te entiendo. Yo no he visto más kamikazes en mi vida que en Santander. Se tiran a las glorietas como si fueran galletas oreo. Es que entran a toda hostia ni siquiera frenan un poco por si acaso. Debe ser que el ceda el paso está al reves.

Y bueno, lo de los semáforos en barcelona es para escribir un libro. Yo estaba acostumbrao a que el semáforo está justo donde te tienes que parar, pues en barcelona no, está a tomar por culo! Así me pasó, que me salté más de uno, y en más de un cruce me quedé en medio como un panoli.
Como esta el patio...
Lo importante da_hot es que no pasara nada.
A mi me gusta conducir menos cuando tengo que hacerlo por Madrid capital entonces la cosa se vuelve insufrible a golpe de atascos y de personas muy poco civilizadas.
Si tengo que bajar al centro nada como el metro y el autobus.
PD:
Estamos casi a Jueves y aun no se ha decidido nada, al final veo que el plan se va a quedar en nada.
me parece a mi tb q como no nos decidamos, el problema esta en q no sabemos ni donde ir, por mi nos vamos al burger y a tomar por culo, jejej

al final billares o no
Radeon_7200 escribió:me parece a mi tb q como no nos decidamos, el problema esta en q no sabemos ni donde ir, por mi nos vamos al burger y a tomar por culo, jejej

al final billares o no


apoyo la propuesta !! burguer + billares y así nos sale barato XDDDDDDDD que también se puede hablar y todas esas cosas.
Meryl escribió:por casualidad alguien de aqui hizo ade en la autonoma?


¿Qué es ade?Yo estoy por la UAM todavía!!! }:/
¿Qué es ade?


administracion de empresas, luego hay una pcion que la puedes hacer con la asignatura de derecho y asi tener mas puertas abiertas... un petardo

yo hice el año pasao en la Autonoma, una mierda en cuanto a instalaciones

saludos
yo doy mi voto a burguer+billares xD

aunque los billares se me dan fatal pero weno

entonces kedada o no? hay que despedir a los exámenes chaval@s

por cierto al final el 19 no?
da_hot_funk escribió:Cambiando de team... joer, por qué la gente en Madrid conduce tan de pena? Mejor dicho, no es que conduzcan de pena, si no que pasan de respetar cualquier norma.

Ayer mismo estaba parado esperando para incoporarme a una glorieta cerca de Valdebernardo y tenía el coche quieto en el sitio mantenido por el motor. Veo un hueco y voy saliento un poco para meterme en cuanto pudiera un y uno que se cree que voy a salir a toda leche y me da por detrás. No sé qué pretendía, si que saliera de 0 a 100 en 7 segundos o qué. Joer que vamos por la cuidad, es un barrio. No se puede con ese espíritu de arrasar con todo.

Lo peor de todo es que el tio se dió a la fuga y me tocó perseguirle y tirarle al arcen de una carretera convencional a base de meterme por el carril contrario y cerrarle. Yo es que flipo, de verdad. No sé si es por haberme sacado el carnet en alcalá y que circulo poco por Madrid o qué, pero es que incluso siendo uno precabido, muchas veces no es suficiente para evitar que te den.

Por suerte al coche no le pasó nada. Pero me hizo gracia que después de la poca decencia que tuvo el tio de acelerar para pirarse y viendo que yo tenía la L, y después de que tuve que sacarle de la carretera saliese todo chulito del coche (él era 1 y nosotros 2). Es para flipar. En vez ser nosotros 2 somos 2 macarras y le dejamos la cara para la radio.


Jaja te tendrias que venir un dia conmigo por la N 400 la de toledo... es una carretera del siglo XVIII, dos carriles uno para cada sentido... y esta lleno de subibajas, curvas, y esta todo el rato prohibiendo adelantar y quitandolo... el caso que la gente va descontrolada...

El viernes iba un citroen xsara a 150 (cuando es de 100) y el tio iba sin parar y ni siquiera miraba si venia alguien.. y adelantando a todos los coches en los prohibidos... no se esperaba nada... es que era la ostai no se ni como sigue vivo...

Solo te digo que el empiece de la carretera tiene una tumba enorme por un accidente que hubo alli y siempre hay flores y velas... y yo ya he visto 4 accidentes en menos de un año... es brutal menos mal que estan haciendo una autovia pero para cuando la terminen ya me habre ido de españa xDDDD asi que a joderse...

Un saludo
Yo desde luego este finde imposible, estoy con 39,5 de fiebre.
esto se veía venir ya, al final no hay kdd este domingo, la gente está muy a su bola. Esperemos que para el siguiente finde salga algo.
Siempre es dificil poner de acuerdo a la gente si no es para hacer algo muy especifico como el Simo, Salon del comic...
Ese tipo de cosas.
Si no quedais este finde aprovechad par ahorrar para la semana que viene, asi habra mas posibilidades.XD

Ami me da practicamente igual donde ir, pero creo que lo del Palacio de Hielo es lo que mas apoyo la gente porque hay de todo un poco.
yo m rajo, ahora entro a las 7 y tendre k levantarme a las 5:30 para llegar al curro.


ya m contareis k tal.



agur [bye]
Acabo de encontrar esto por si a alguien le interesa.

1Saludo
GENOME escribió:Acabo de encontrar esto por si a alguien le interesa.

1Saludo


Lástima que lo haya leído ahora y que no tenga una DS.
Me había pasado por aquí para leer la crónica de la quedada pero veo que al final no hubo. [decaio]
Si no hay voluntad de quedar es lo que pasa, que va llegando el dia y no hay nada...

Aver para el proximo finde o la procxima vez que se pueda.
Este finde yo creo que puede parecer precipitado, no ?, para el siguiente mejor.
Por cierto para el expomanga se podria hacer algo? no esta muy lejos no?
tmaniak escribió:Este finde yo creo que puede parecer precipitado, no ?, para el siguiente mejor.

Cuando queráis. Yo si es este finde, genial. Y el palacio del hielo me viene muy bien porque es de los pocos sitios a los que sé ir. Si es la semana que viene, también bien porque así podrá presentarse más gente.
Javierkun escribió:Por cierto para el expomanga se podria hacer algo? no esta muy lejos no?

Sip. Algo se hablará en el hilo del foro manganime pero si lo preferís se habla aquí. El Expomaga es el día 31 de Marzo y 1 y 2 de Abril (de viernes a domingo). Aún queda bastante tiempo así que se puede hacer otra quedad por los días que dice tmaniak.
Yo es que ese finde que dice no puedo por que tengo encuentro con la orquesta pero bueno no os preocupeis ya ire a expomanga por lo menos este año podre ir...

Un saludo
A ver si es verdad que se puede quedar algun dia y no se raja el personal.
Yo prefiero a primeros de mes por razones obvias (la economia a finales de mes no esta para tirar cohetes) [+risas]
Pero si es este fin de semana tampoco pasa nada, se hace un esfuerzo y listo...
q os parece el domingo 5?
Necane escribió:q os parece el domingo 5?


Perfecto, tú ya sabes que tú y yo tenemos un as bajo la manga [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
ijijiji


donde iriamos? vamos, parecemos tontos hablando tanto esto xD

billares o negone o hielo
Hombre, mientras no volvamos tardísimo como la vez del simo que casi me quedo en madrid por el tema de los autobuses....

billares + burguer + negoné (prefiero esto a el palacio del hielo)
Tiene que ser un domingo? Yo particularmente prefiero un sabado (si a los demas les viene bien, claro)

No puede ser salir de marcha por ahi? Lo digo por proponer algo mas, como siempre hay queja de todo...

1Saludo
yo si es salir de marcha no podría, luego no tengo forma de volver a mi pueblo.
yo veo factible lo del domingo burguer+actividades aunque la propuesta del sábado tb es buena el ir de farra por ahí

saludos
hola eolianos madrileños ;)

me paso por aquí tras la recomendación de GENOME.
Todos los meses organizo una kedada en Madrid para jugar a la NintendoDS. Siempre abro un hilo en el foro de NintendoDS, pero siendo erste el punto de encuentro de los madrileños en eol, creo que habrá que empezar a avistarlo tmb en este hilo ;)


bueno.. esta vez llego tarde y ya hecimos la kedada.. pero lo que voy a hacer, es poneros unas cuantas fotillos para poneros los dientes largos y que os apunteis para la proxima ;)

Bueno. Despues de unas últimas kedadas algo más light, retomo la vieja costumbre de las fotografías y se añade el reparto de revistas y dvd´s gracias a la colaboración de Nintendo ;)

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
;)

imágenes el alta resolucón:
http://usuarios.lycos.es/madridds/2006/febrero/1.jpg http://usuarios.lycos.es/madridds/2006/febrero/2.jpg http://usuarios.lycos.es/madridds/2006/febrero/3.jpg http://usuarios.lycos.es/madridds/2006/febrero/4.jpg http://usuarios.lycos.es/madridds/2006/febrero/5.jpg
Gracias por ponerlo en el Hilo yugulator [burla2]
Aver si la proxima que hagais vamos mas!! Aunque yo soy mas de PSP [+risas]
GENOME escribió:Gracias por ponerlo en el Hilo yugulator [burla2]
Aver si la proxima que hagais vamos mas!! Aunque yo soy mas de PSP [+risas]


y yo más de iBook [+risas][+risas]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911