** Hilo de los Madrileños/as ** (#2)

17, 8, 9, 10, 11
En madrid está prohibido hacer botellón, pero según me han comentado, en otros sitios como Huelva por ejemplo, está permitido. De hecho la poli se pone a controlar el cotarro xD
ya me has desheredado de mi facultad? :o pos mu mal eh? xD GENOME GENOME........ [pos eso]

en Madrid estará prohibido, pero se hacen todos los dias a patadas. xD
Prohibido está, pero si te pones en una zona donde no molestes, no te dicen nada.

P.D: Creo que ya estaba en toda España prohibido
daniel_5 escribió:P.D: Creo que ya estaba en toda España prohibido

Sí, eso pensaba yo. Pero el otro día me lo dijo una amiga de allí y yo :?
Sacaron una ley contra el botellon pero la tenian que aprobar la autonomia que quisiera implantarlo. En Andalucia esta permitido, es mas la Policia es la encargada de habilitar una zona y "protegerla" de peleas y mas.
West Park is diferent :d
podiamos acer u8na kdd pa acer algo no se jugar a algo ir a algun lao o demas, a ver que opinais
pues yo si q voy a ir al macrobotellon del 17!! salu2


PDT: nadie del barrio de salamanca?? no os echeis a mi cuello xo yo es la zona q rondo basicamente aunq vivo al lao de la puerta del Sol. 1 abrazo
SLAYER_G.3 escribió:podiamos acer u8na kdd pa acer algo no se jugar a algo ir a algun lao o demas, a ver que opinais


Propon algo y opinamos aver que le parece al resto, que luego me dicen que siempre propongo cosas y no voy... [boing]
GENOME escribió:Propon algo y opinamos aver que le parece al resto, que luego me dicen que siempre propongo cosas y no voy... [boing]

Eso son las malas lenguas. La última vez cumpliste como un campeón [+risas]

Qué propones, SLAYER?
Pues el sabado pasado hicimos botellon unos amigos y yo, nos vino la poli que estaba x ahi de paso y nos dijo amablemente que recogiesemos todo cuando acabemos, y tan de buen rollo, oye.
Pues sinceramente, si necesitáis del alcohol para divertiros, mal lo lleváis... yo estoy en contra de esa forma de diversión....
Adris escribió:ya me has desheredado de mi facultad? :o pos mu mal eh? xD GENOME GENOME........ [pos eso]

en Madrid estará prohibido, pero se hacen todos los dias a patadas. xD


De que falcultad eras??, que no se donde te he puesto. [+risas]
De la Complutense. Pa mas señas Geografia e Historia XD




aiii con el alcohol......me da igual la verdad........como no bebo.......eso si, mi cervecita no me la quita ni dios. [fumeta]
hay convocada una fiesta tb el viernes 17 en al universidad carlos III de madrid, en el campus de leganés, en la línea C5 desde atocha dirección fuenlabrada en la patrada de leganes o en el metrosur en al parada de leganés central, está a un minuto.

podrías pasaros antes de ir a ese macrobotellón xDDD
la fiesta es por la clausura de unas jornadas que estamso haciendo.
para más info http://www.jornadassolidarias.tk

saludos
avestruzo escribió:hay convocada una fiesta tb el viernes 17 en al universidad carlos III de madrid, en el campus de leganés, en la línea C5 desde atocha dirección fuenlabrada en la patrada de leganes o en el metrosur en al parada de leganés central, está a un minuto.

podrías pasaros antes de ir a ese macrobotellón xDDD
la fiesta es por la clausura de unas jornadas que estamso haciendo.
para más info http://www.jornadassolidarias.tk

saludos


Coño avestruzo... lo mismo te conozco de algo y todo xDD
pues yo si q estoy a favor de esa forma de diversion, macrobotellion!!
Yo hace muxisimoooo q no voy de botellon, pero me acuerdo de una vez q estabamos precisamente hay en moncloa en el parquecito de enfrente, y en una mesa estaba nuestro grupo hay de tranki y tal, jugando, riendonos, lo tipico, y en la mesa q habia mas cerca habia otro grupo de botellon tb, montandola, pasan unos policias, buenas noches, buenas noches(nos vieron las bolsas con la mierda dentro y tal y q estabamos a nuestra bola y pasaron, llegaron a la mesa de al lado y les echaron una bronca del copon xq tenian todo por el suelo guarreao estaban encima de la mesa dando la nota etc etc y los otros ya se calmaron pero vamos.


conclusion: en Madrid se sigue haciendo botellon, la cosa esta en q si no das el cante estas trankilito, no sois 30 o 40 (eso ya seria dar el cante) normalmente pasan de ti, lo q ocurre es q la gente asocia botellon con hacer el loco y pasarse de la raya aunque ni si quiera vayas bebido.



Respecto al macrobotellon del faro de moncloa???


lo considero una gilipoyez y los q leen el mail van por hacerse el guay y dar el cante (venga vamos a ser mas cazurros q los q leyeron el mail de sevilla), por mi q saquen los camiones manguera esos de los antidisturbios a pasear q hace muxo q no los veo[666] , si quiero hacer botellon lo hago con los colegas o tal, pero no me uno a una cadena a mi parecer estupida en la q lo unico q voy a hacer es ponerme ciego con 4999 personas mas q no conozco de nada.
tmaniak escribió:Pues sinceramente, si necesitáis del alcohol para divertiros, mal lo lleváis... yo estoy en contra de esa forma de diversión....

Yo no he dicho que me divierta.
El día 17, yo iré también la macrobotellón, no porque esté a favor de ello, ni porque beba, sino porque para chulos los de Madrid, que tenemos que superar el recorfd de Sevilla...

Os quiero ver a todos ahí eh?!
tmaniak escribió:Pues sinceramente, si necesitáis del alcohol para divertiros, mal lo lleváis... yo estoy en contra de esa forma de diversión....

Yo nunca he bebido pero iba a los botellones con tal de estar con mis amigos.

Me aburría? Mazo XD Porque la diversión en sus botellones era emborracharse y hacer el capullo, pero al menos estaba un rato con ellos.
da_hot_funk escribió:Yo nunca he bebido pero iba a los botellones con tal de estar con mis amigos.

Me aburría? Mazo XD Porque la diversión en sus botellones era emborracharse y hacer el capullo, pero al menos estaba un rato con ellos.


Tu no te aburrias, te reias de los gilipollas como yo que nos poniamos hasta arriba, XD. Cosas de la edad.

Ahora soy un friki buenoooo [angelito]

Yo de los botellones, mientras no molesten a nadie, y no engorrinen, me da igual. Es su hígado, asique que se lo destrozen como quieran.

Lo que si que me jode es que no se recoja. Yo he tenido buenas broncas con mis colegas por eso.
Luji escribió:Yo de los botellones, mientras no molesten a nadie, y no engorrinen, me da igual. Es su hígado, asique que se lo destrozen como quieran.


Si, eso es lo que dicen, no molestamos a nadie, pero luego mucha gente coge el coche o la moto, y pueden poner en peligro tu vida, mira, hace unos meses ni más ni menos, en el paseo que hay hasta mi universidad hicieron un botellón enorme, todo el mundo creía que no iban a molestar a nadie, pues el paseo de la universidad es una calle cortada al final y por la noche nadie tiene por que ir allí, pues resulta que uno de los maromos que había en el botellón cogió el coche para volver... que pasa, que de vuelta sí que hay casas y gente y tal, pues dejó a 2 niñas de 5 y 6 años huérfanas y sin 2 hermanos (mayores que ellas), se encontraban tranquilamente sentados todos en un banco y el desgraciao del bmw como iba mamao le pegó un bandazo el coche y se llevó por delante a sus padres y a sus 2 hermanos, las 2 niñas lo vieron todo pues se encontraban a 2 metros del banco jugando tranquilamente a palmas palmitas, 2 niñas sin padres y sin hermanos con 5 y 6 años, y todo por culpa de un hijo puta (e irresponsable) que su forma de diversión era beber...
tmaniak escribió:
Si, eso es lo que dicen, no molestamos a nadie, pero luego mucha gente coge el coche o la moto, y pueden poner en peligro tu vida, mira, hace unos meses ni más ni menos, en el paseo que hay hasta mi universidad hicieron un botellón enorme, todo el mundo creía que no iban a molestar a nadie, pues el paseo de la universidad es una calle cortada al final y por la noche nadie tiene por que ir allí, pues resulta que uno de los maromos que había en el botellón cogió el coche para volver... que pasa, que de vuelta sí que hay casas y gente y tal, pues dejó a 2 niñas de 5 y 6 años huérfanas y sin 2 hermanos (mayores que ellas), se encontraban tranquilamente sentados todos en un banco y el desgraciao del bmw como iba mamao le pegó un bandazo el coche y se llevó por delante a sus padres y a sus 2 hermanos, las 2 niñas lo vieron todo pues se encontraban a 2 metros del banco jugando tranquilamente a palmas palmitas, 2 niñas sin padres y sin hermanos con 5 y 6 años, y todo por culpa de un hijo puta (e irresponsable) que su forma de diversión era beber...


Pero es no es consecuencia directa del botello, sino de que el tio es un hijo puta, si hubiera bebido en un bar hubiera sido lo mismo, no por beber en la calle paso eso, sino por beber.
tmaniak escribió:
Si, eso es lo que dicen, no molestamos a nadie, pero luego mucha gente coge el coche o la moto, y pueden poner en peligro tu vida, mira, hace unos meses ni más ni menos, en el paseo que hay hasta mi universidad hicieron un botellón enorme, todo el mundo creía que no iban a molestar a nadie, pues el paseo de la universidad es una calle cortada al final y por la noche nadie tiene por que ir allí, pues resulta que uno de los maromos que había en el botellón cogió el coche para volver... que pasa, que de vuelta sí que hay casas y gente y tal, pues dejó a 2 niñas de 5 y 6 años huérfanas y sin 2 hermanos (mayores que ellas), se encontraban tranquilamente sentados todos en un banco y el desgraciao del bmw como iba mamao le pegó un bandazo el coche y se llevó por delante a sus padres y a sus 2 hermanos, las 2 niñas lo vieron todo pues se encontraban a 2 metros del banco jugando tranquilamente a palmas palmitas, 2 niñas sin padres y sin hermanos con 5 y 6 años, y todo por culpa de un hijo puta (e irresponsable) que su forma de diversión era beber...


Eso pasa en un botellón, cuando salen de copas, cuando van a una casa de cena y se pasan con la bebida...

Esa gente va borracha conduciendo SIEMPRE, por norma. Beben porque sí, y cojen el coche en cualquier situación y bajo cualquier excusa.

Son, primero unos irresponsables, y segundo, unos asesinos.
Seamos realistas, la peña que va al botellón tiene que volver de alguna manera a su casa, y que yo sepa en madrid no hay metro, hay buos que pasan cada bastante tiempo y no llegan hasta todos los sitios, por lo que mucha gente opta por el coche o la moto, y claro, no van a ir a allí para ver cómo bebe la gente y luego hacer de chofer (excepto casos contados).

Por que no sólo es lo malo el coche y la moto con el alcohol, luego tienes la gente que bebe de más y te amarga la noche por que le da un coma etílico, o simplemente que se pone a hacer el gilipollas de lo pedo que va.
tmaniak escribió:Seamos realistas, la peña que va al botellón tiene que volver de alguna manera a su casa, y que yo sepa en madrid no hay metro, hay buos que pasan cada bastante tiempo y no llegan hasta todos los sitios, por lo que mucha gente opta por el coche o la moto, y claro, no van a ir a allí para ver cómo bebe la gente y luego hacer de chofer (excepto casos contados).

Por que no sólo es lo malo el coche y la moto con el alcohol, luego tienes la gente que bebe de más y te amarga la noche por que le da un coma etílico, o simplemente que se pone a hacer el gilipollas de lo pedo que va.


yo todavia estoy por ver un amigo mi llevarse el coche/moto a un botellón. Si el buo pasa cada mil años, pues a joderse toca o a esperar a q abran el metro, pero coger el coche mamado nunca. De hecho cuando me llevo el coche no bebo nada que no sea coca-cola ;), no todos somos tan irresponsables como el imbecil ese
Mmmm yo con el buo ningun problema, será que lo pillo en cibeles, no creo que tarde tanto en pasar, nunca he esperado mas de 10 minutos, sobre el metro, si esta cerrado, de todas formas eso no son escusas, si tu vas a un botellon y llevas el coche no bebas, si tu vas a un bar y llevas el coche, no bebas, etc etc.

Pero vamos que no es culpa del botellon que ese imbecil pillara su BMW y atropellara a la gente. Es su culpa por ir borracho, donde bebio? eso no importa, loq ue importa es que iba borracho
elsamu eres del campus de leganés? tas informao de las jornadas?
hoy ha estao niteresante el taller de braille y lenguaje de signos
avestruzo escribió:elsamu eres del campus de leganés? tas informao de las jornadas?
hoy ha estao niteresante el taller de braille y lenguaje de signos


Si señor, de leganes y miembro del gul, aunque no muy conocido xD
hoy he visto algo de la once pero cuando he salido estaba eso infestao (con todo el respeto eh?) de yogurines (y yogurinas) visitando la facultad y me he pirao para casa...
elsamu escribió:
Si señor, de leganes y miembro del gul, aunque no muy conocido xD
hoy he visto algo de la once pero cuando he salido estaba eso infestao (con todo el respeto eh?) de yogurines (y yogurinas) visitando la facultad y me he pirao para casa...


buffff, hace siglos que no miro el correo electrónico que tengo para la lista del gul, habéis hecho algo importante XDDD???
da_hot_funk escribió:Yo nunca he bebido pero iba a los botellones con tal de estar con mis amigos.

Me aburría? Mazo XD Porque la diversión en sus botellones era emborracharse y hacer el capullo, pero al menos estaba un rato con ellos.

Me pasa igualito a tí, parece que me as descrito macho xD
Sly_Marbo135 escribió:Me pasa igualito a tí, parece que me as descrito macho xD

Supongo que alguna que otra vez te habrá tocado llevar al más borrachuzo del grupo a rastras a su casa :-|
da_hot_funk escribió:Supongo que alguna que otra vez te habrá tocado llevar al más borrachuzo del grupo a rastras a su casa :-|


Tu?? arrastrando a alguien?? Venga ya!! XD
da_hot_funk escribió:Supongo que alguna que otra vez te habrá tocado llevar al más borrachuzo del grupo a rastras a su casa :-|

Pues efectivamente he tenido que arrastrar literalmente al mismo par de personas, hasta sus respectivas casas.

Uno de ellos acaba siempre tirandose al suelo de lo mal que se pone siempre, muchas veces pasandolas putas pa volverlo a levantar.

Una situación bastante patetica y molesta.
nafai escribió:Tu?? arrastrando a alguien?? Venga ya!! XD

Quien dice arrastrando dice pateando en el culo calle abajo para que se mueva e irnos ya a casa porque hacía frio.

Lo peor fue cuando uno (el que siempre se emborrachaba) se pasó todo el camino de vuelta en metro diciéndome que cuando llegara a casa (1am) se iba a comer un pan, un filete y otro pan, y de beber un batido.

Yo le decía, "un montado de ternera?" Y me decía, "no". Un pan, un filete y otro pan. Y yo le decía, "un pepito? un bocadillo???" Y el tio erre que erre. Me describió como 80 veces en qué consistía un pepito de ternera.

Por suerte, ese día no [lapota] en el metro. Ese fue otro día [burla3]
da_hot_funk escribió:Quien dice arrastrando dice pateando en el culo calle abajo para que se mueva e irnos ya a casa porque hacía frio.

Lo peor fue cuando uno (el que siempre se emborrachaba) se pasó todo el camino de vuelta en metro diciéndome que cuando llegara a casa (1am) se iba a comer un pan, un filete y otro pan, y de beber un batido.

Yo le decía, "un montado de ternera?" Y me decía, "no". Un pan, un filete y otro pan. Y yo le decía, "un pepito? un bocadillo???" Y el tio erre que erre. Me describió como 80 veces en qué consistía un pepito de ternera.

Por suerte, ese día no [lapota] en el metro. Ese fue otro día [burla3]


yo he sufrido eso que dices, de que el tio/tia se ponía a contar lo mismo una y otra vez.
tmaniak escribió:
yo he sufrido eso que dices, de que el tio/tia se ponía a contar lo mismo una y otra vez.


Yo una vez, un colega que mide 1'90 y pesa 80 kgs, se puso muy pedo. Estabamos en un refugio, en plan Gran Hermano sin comunicación alguna. Asique para que se espabilara y se la pasara la moña, le sacamos afuera. Bueno, pues el tio no se sujetaba, hacia de peso muerto, y entre tres nos costaba pasearlo.

Aparte de la cantidad de paridas que decía, algunas de ellas que no se pueden poner aqui XD.

Pero peor que el repetitivo es el/la que se pone a llorar como un@ loc@. Tenía una amiga que cada vez que bebia se ponia depre, y nos daba una brasa tal que nos amargaba la noche.

Ahora que se de gente que cuando bebe se pone violenta, pero eso por suerte, no lo he vivido.
tmaniak escribió:
buffff, hace siglos que no miro el correo electrónico que tengo para la lista del gul, habéis hecho algo importante XDDD???


jojojo... a una media de 15-20 correos diarios tirando por lo bajo imaginate... xD
un dia que te aburras te puedes imprimir todos los mails que tengas sin leer... aprenderias bastante y tendrias tus trayectos casa-uni, uni-casa bastante entretenidos [carcajad]
da_hot_funk escribió:Quien dice arrastrando dice pateando en el culo calle abajo para que se mueva e irnos ya a casa porque hacía frio.

Lo peor fue cuando uno (el que siempre se emborrachaba) se pasó todo el camino de vuelta en metro diciéndome que cuando llegara a casa (1am) se iba a comer un pan, un filete y otro pan, y de beber un batido.

Yo le decía, "un montado de ternera?" Y me decía, "no". Un pan, un filete y otro pan. Y yo le decía, "un pepito? un bocadillo???" Y el tio erre que erre. Me describió como 80 veces en qué consistía un pepito de ternera.

Por suerte, ese día no [lapota] en el metro. Ese fue otro día [burla3]



[acoplada del copopnazo]


Da hot, esto no me lo contaste en vivo y en directo XDXD

Por Dios, lo que no te pase a ti, no le ha pasado a nadie xD

[/acoplada del coponazo]




Yo no he estado aquí ¬_¬
Cambiando ligeramente de tema: ¿Alguien tiene pensado pasarse por Expo-ocio?
elsamu escribió:
jojojo... a una media de 15-20 correos diarios tirando por lo bajo imaginate... xD
un dia que te aburras te puedes imprimir todos los mails que tengas sin leer... aprenderias bastante y tendrias tus trayectos casa-uni, uni-casa bastante entretenidos [carcajad]


XD, me da miedo abrir el correo XD
GENOME ya te lo dije, a mi Expo-ocio me parece una feria bastante aburrida, le pasa lo mismo que al Simo no vale la pena pagar por entrar a ella.
PD:
Que coñazo el no tener internet, en las proximas quedadas no me enterare de nada. [decaio]
UtenA_Tenjô escribió:[acoplada del copopnazo]

Da hot, esto no me lo contaste en vivo y en directo XDXD

Por Dios, lo que no te pase a ti, no le ha pasado a nadie xD

[/acoplada del coponazo]

Cierto. Hay cosas que sólo recuerdo a base de flashbacks XD

Sobre el Expo-Ocio, ya tampoco creo que me pase. Una vez fui de pequeño y ni siquiera de pequeño me divirtió.
Buenas madrileños xD acabo de venir de fiesta, una recomendación, no salgais por Nuñez de Balboa, que me han cobrado un riñon y un cojon por una copa XD


Sobre Expo-Ocio... no pago por ir al Simo asi que por expo-ocio menos, a ver si me viene bien la proxima kedada xD

Utena, has estado aqui que te hemos viso XD

Saludos y buenas noches
daniel_5 escribió:Buenas madrileños xD acabo de venir de fiesta, una recomendación, no salgais por Nuñez de Balboa, que me han cobrado un riñon y un cojon por una copa XD


Sobre Expo-Ocio... no pago por ir al Simo asi que por expo-ocio menos, a ver si me viene bien la proxima kedada xD

Utena, has estado aqui que te hemos viso XD

Saludos y buenas noches


Una amiga mía trabaja en un bar de copas por nuevos ministerios y la copa sale a 10 euros, era más caro o menos ? XD (yo cuando voy me pone lo que quiera gratis, menos mal XD)
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Me uno al "censo" aunque sólo sea para hacer bulto. Soy de Madrid, un barrio llamado Alameda de Osuna, cerca de Barajas... alguien lo conocerá.
Salu2
tmaniak escribió:
Una amiga mía trabaja en un bar de copas por nuevos ministerios y la copa sale a 10 euros, era más caro o menos ? XD (yo cuando voy me pone lo que quiera gratis, menos mal XD)
Si es de Torre Europa me lo creo xD

ME ha cosatdo mas barato, no mucho mas pero si algo, la hostia que robo!!
daniel_5 escribió:Si es de Torre Europa me lo creo xD

ME ha cosatdo mas barato, no mucho mas pero si algo, la hostia que robo!!


Ni zorra que es eso de Torre Europa XD.

Pero vamos, el bar de copas es para un público de "alto estanding" XD, y hay peña que pide más de 10 copas en toda la noche..... que yo lo he visto con mis propios ojos, que yo estaba ahí de gratis y el de al lado se dejó el sueldo por lo menos XD:
tmaniak escribió:
Ni zorra que es eso de Torre Europa XD.

Pero vamos, el bar de copas es para un público de "alto estanding" XD, y hay peña que pide más de 10 copas en toda la noche..... que yo lo he visto con mis propios ojos, que yo estaba ahí de gratis y el de al lado se dejó el sueldo por lo menos XD:

Torre Europa pues la torre de Cajamadrid de la castellana, abajo hay garitos de esos de "alto standing".
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11