eternena batalla de teles. (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Joer, al final me ha llegado hoy el Belinea, se suponia que hasta el 5 de Enero no entraba, pero ha habido suerte.

Turkito!!!, Peaso TFT, impresionante.

He probado PGR3 y COD2 a 1280x720 y 1360 x 780 y no noto difrencia, el escalado es cojonudo, los colores, y tema movimiento, no he visto nada de ghosting, COJONUDO!!!. Acabo de venir de un carrefur donde estaba la demo del COD2 en un Samsung supuesta resolucion 1:1 y se ve mejor en mi TFT!!!. Ni perdida por escalado ni nada, y el escritorio a 1600x1024 es IM-PRESIONANTE!!!, nada que ver con un escritorio 1280x720 en un LCD TV.
QUE CONTENTO TOY!!!..La doble entrada va de lujo para no tener que liarla con switches y todo eso, los USB tambien, y los altavoces, la verdad es que ni los he probado, y no creo que los pruebe...

Esta por 470 con IVA incluido en Pixmania. Recomendable 100% peaso monitor.
Hoy he visto una tele (marca la guitarra, pero con 2 años de garantía), panorámica, 26", HD ready, con entrada por componentes, DM-I etc...
Por 595 Euros, y porque no tengo pasta que sino, me la hubiese pillad ohoy, me tendré que conformar con una de 20", sin HD ready :_( ....

Saludos
He visto esta tele en el Mediamarkt por 999€, la verdad es que tenían puesto un dvd y se veía muy nítido... http://www.phocuselectronics.com/language/ES/products/lcd/lcd32hds.htm

A ver que os parece para nuestra querida 360.

Gracias y un saludo.
ChrisRedfield escribió:Joer, al final me ha llegado hoy el Belinea, se suponia que hasta el 5 de Enero no entraba, pero ha habido suerte.

Turkito!!!, Peaso TFT, impresionante.

He probado PGR3 y COD2 a 1280x720 y 1360 x 780 y no noto difrencia, el escalado es cojonudo, los colores, y tema movimiento, no he visto nada de ghosting, COJONUDO!!!. Acabo de venir de un carrefur donde estaba la demo del COD2 en un Samsung supuesta resolucion 1:1 y se ve mejor en mi TFT!!!. Ni perdida por escalado ni nada, y el escritorio a 1600x1024 es IM-PRESIONANTE!!!, nada que ver con un escritorio 1280x720 en un LCD TV.
QUE CONTENTO TOY!!!..La doble entrada va de lujo para no tener que liarla con switches y todo eso, los USB tambien, y los altavoces, la verdad es que ni los he probado, y no creo que los pruebe...

Esta por 470 con IVA incluido en Pixmania. Recomendable 100% peaso monitor.



ya estar tardando en poner capturas.............
portate bien pa q los reyes no te traigan carbon y enseña eso [sati]
holas holas:
bueno pido un poko de ayuda, ya q lo q leido por aqui, parece q hay muxo etendido y yo soy un palurdo en estas cosas ijijij vamos.
haber me e comprado un ldc samsung de 40 pulgadas, lo q pasa es q se ve de puta madre con perdon, pero por ejemplo en el pgr3 en los coches veo un poko de filo de sierra y bueno mi pregunta es q si esto es normal????? y en el call of duty 2 el video de la intro no se me muy bien, estas cosas son normales en una consola de ultima generacion y una pantalla de alta definicion. puede q lo tenga mal conectado, y por favor q alguien me diga bien pa q sirve el cable vga me lo deberia comprar, aconsejarme por favorrr!!!!! q le quiero sacar el maximo partio a la consola.
Maddox escribió:holas holas:
bueno pido un poko de ayuda, ya q lo q leido por aqui, parece q hay muxo etendido y yo soy un palurdo en estas cosas ijijij vamos.
haber me e comprado un ldc samsung de 40 pulgadas, lo q pasa es q se ve de puta madre con perdon, pero por ejemplo en el pgr3 en los coches veo un poko de filo de sierra y bueno mi pregunta es q si esto es normal????? y en el call of duty 2 el video de la intro no se me muy bien, estas cosas son normales en una consola de ultima generacion y una pantalla de alta definicion. puede q lo tenga mal conectado, y por favor q alguien me diga bien pa q sirve el cable vga me lo deberia comprar, aconsejarme por favorrr!!!!! q le quiero sacar el maximo partio a la consola.


lo de los dientes de sierra es algo normal en el pgr3...........
con el cable vga quizas mitigaras un poco el dentado de sierra.........pero nada del otro mundo
a cambio de eso si, perder tonalidad en los colores............
lo del call of duty no se si es normal...........
utiliza la busqueda del foro para encontrar el hilo del COD2 y preguntarlo a ver si a alguien le pasa lo mismo.........
sobre el vga ya hay bastante dicho y hablado....................buscalo tambien si quieres..........
yo mismo "colgue" varias capturas en tft, crt y lcd del pgr3..........
suerte y feliz año
[bye]
nas

bueno despues de muchisimos posts sin respuesta para 2 eolianos que tienen el mismo monitor me decidi a sacar del mueble el monitor f900p de lg para probarlo con la 360 y el cable de serie por video componentes.

los resultados han sido un tanto extraños:

el caso es que la xbox si se ve en el monitor con el cable oficial pero se como con una tela de color verdosa al estilo del cable casero que habia para xbox sin usar la bios parcheada de pixel8

el azul blanco y rojo se ven pero muy debiles y ya digo todo entelado en una especie de tela de color verde. el caso es que solamente con el cable verde de video componentes ya da imagen y solamente puedo selecionar la resolucion de 480p aunque el monitor soporta bastante mas reslucion

el monitor crt en concreto lleva 5 bnc 3 de ellos marcados como R G B y 2 de ellos como Horizontal Sync y Vertical Sync
alguien sabria decirme si se puede hacer un puente entre alguno de los colores de los cables de componentes para sacar el horizanotal sync y el vertical sync? o algo mas sencillo como decirme en cual de los 3 colores del video componentes lleva el horizontal sync y vertical sync para hacer alguna prueba mas

un saludo
pplatoon...........
lo unico que se me ocurre es que le postees a flash78 ese asunto..............
me ha dado entender que de ese tema se "enrrolla"
Hola gente, me podeis aconsejar cual es la mejor configuracion para esta tele que me he pillao, es una Sony Bravia KDL-v32a11e, me ha llegado hoy mismo y he estado probando un poco ya que tengo que marchar a currar y no tengo mucho tiempo, si alguno la tiene que me lo diga, gracias, por cierto otra cosa he notado que la imagen de los canales de tv normales se ven como algo granulado, puede ser de la antena, mejoraria con el cable de antena que viene ya que he puesto el que tenia yo y en la otra tv normal se veia de lujo, o hay otra solucion, salu2
polloncete escribió:yo mismo "colgue" varias capturas en tft, crt y lcd del pgr3..........
suerte y feliz año
[bye]

Eso me lo he perdido !!

En este post infinito, o en uno a parte?
Hola gente, hay algun eol que se haya pillado alguna tv hd de sony bravia, yo he pillado el modelo kdl-v32a11e, y me gustaria saber que configuracion teneis para tener la mejor calidad, yo acabo de llegar del curro asi que mañana trasteare un poco con ella, y otra cosa he visto los canales normales de tv algo borrosillo, puede ser problema de antena que no tenga suficiente señal, hay solucion para esto y tener la mejor calidad, salu2 y buenas noches
Lokoh escribió:Eso me lo he perdido !!

En este post infinito, o en uno a parte?


en uno sobre el cable vga y las tft si no me equivoco

ya de paso...........y para el tema de los colores apagados y el cable vga
en las samsung..................me imagino que en todas
accediendo al menu oculto ese( con la tv apagada y pulsando una tecla despues de otra: info;menu;mute y power) y estando en el modo de pc, vamos a white balance y ahi en la opcion sub contrast trastendo y bajando el porcentaje se consigue una buena definicion y la desaparicion de la "niebla" molesta............
tambien se pueden modificar ahi mismo los colores
por mi parte queda resuelto ese tema...............a espera del switch del vga...........
a lo mejor alguno se lleva una alegria con el dichoso cable vga y las samsung
nos vemos.............q ya queda menos pal '06
Bueno, aqui van unas afotos por peticion del belinea con la xbox.
Una cosa que me he dado cuenta ahora y no antes: Ya que el monitor es 16:10 y no 16:9 al poner una resolucion 16:9 y no hacer franjas, se alarga algo la imagen, me he dado cuenta al jugar al COD2 y ver el radar, que no es del todo redondo. Al final lo he dejado en 1280x768 que es 16:9,6 y casi no se nota.


Afotos:

Imagen

Imagen

Imagen
gracias por las fotos ChrisRedfield..............
q tal el monitor¿?
tas contento con el "bicho"¿¿?
feliz año [sati]
Polloncete como has configurado tu lo del WHITE BALANCE:??

A mi me viene asi de serie:

Sub brightness 137
Sub contrast 35
R-Offset 124
R-gain 121
G-offset 128
G-gain 128
B-offset 107
B-gain 152

P.D: Creo que deberias poner esta informacion en el hilo de configuracion de una le32r51, porque creo que es muy interesante.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1703720123#post1703720123
solo he bajado el sub contrast y ya de por si bastante mejoria.........
los colores no los he tocado......me aburri de subir el rojo por ejemplo............hasta 200 y pico llegue
postealo sin mosca q seguro q ayudara algo..........
si quieres te digo como lo tengo yo.......................pero a no ser lo del contraste ese brutal lo demas estara de "fabrica"
feliz año
[bye]
para polloncete!!

Wuenas fiera xD

te qeria hacer una consulta...

accediendo al menu oculto ese( con la tv apagada y pulsando una tecla despues de otra: info;menu;mute y power) y estando en el modo de pc, vamos a white balance y ahi en la opcion sub contrast trastendo y bajando el porcentaje se consigue una buena definicion y la desaparicion de la "niebla" molesta............


me podrias decir q valores tienes puesto tu o me aconsejas...x favor??


pongo los valores q me vienen a mi de fabrica en ese menu:

SUB BRIGHTNESS: 166

r-offset: 115
g-offset: 128
b-offset: 097

SUB CONTRAST: 32

r-gain:135
g-gain: 128
b-gain: 164

thx de antemano

salu2

Feliz navidad y prospero año!

salu2
yo no soy muy sibarita de esos de andar traquiñando con los parametros............
lo tengo asi:

sub brightness 129
r-offset 128
g-offset 128
b_offset 128
sub contrast 33
r-gain 100
g-rain 100
b-rain 100

feliz año.............cojones
[oki]
thx...ahora mismo lo miro...

pero creo, q seria adecuado abrir un hilo solo para los q tengamos una lcd samsung (u otra) o un pantalla lcd de pc y usemos el cable de vga....

para llegar a una configuracion adecuada....

x q si es verdad, q los coleres son un poco mas apagados, pero lo demos es perfecto..y yo creo q trasteando con las configuraciones, se puede llegar a mejorar y mucho...

salu2
ya hay varios hilos sobre las samsungs.............subforo es lo q lleva [boing]
trasteando seguro q podrian mejorar........
tan solo fue un "inciso" para informar [looco]
No se si se habra hablado de ella, pero teneis esta Toshiba HD Ready de 27" por 829€.
Posiblemente a alguien le pueda interesar, porque de caracteristicas no esta nada mal, y el precio esta bastante ajustado para ser del tamaño que es.

Imagen

Formato 16/9
Tamaño de la pantalla 27 pulgadas (69 cm)
luminosidad (cd/m²) 550
Contraste 900:1
Tiempo de respuesta (ms) - (He estado mirando y parece tener 16 ms)
Resolución de pantalla (píxels) 1280 x 720
Angulo de visión (horizontal / vertical - en °) 176º/176º
Audio Potencia audio 2 x 8 W
Reducción de ruido -
Sonido Mono/Estéreo Sonido estéreo NICAM
Altavoces 2
Conexiones Conexiones 1 entrada HDMI
1 entrada componente YUV
1 entrada S-Video
1 toma componente audio-vídeo
1 entrada PC VGA
1 salida audio
1 toma de auricualres


Un saludo! [bye]
NAILIK escribió:No se si se habra hablado de ella, pero teneis esta Toshiba HD Ready de 27" por 829€.
Posiblemente a alguien le pueda interesar, porque de caracteristicas no esta nada mal, y el precio esta bastante ajustado para ser del tamaño que es.

Imagen

Formato 16/9
Tamaño de la pantalla 27 pulgadas (69 cm)
luminosidad (cd/m²) 550
Contraste 900:1
Tiempo de respuesta (ms) - (He estado mirando y parece tener 16 ms)
Resolución de pantalla (píxels) 1280 x 720
Angulo de visión (horizontal / vertical - en °) 176º/176º
Audio Potencia audio 2 x 8 W
Reducción de ruido -
Sonido Mono/Estéreo Sonido estéreo NICAM
Altavoces 2
Conexiones Conexiones 1 entrada HDMI
1 entrada componente YUV
1 entrada S-Video
1 toma componente audio-vídeo
1 entrada PC VGA
1 salida audio
1 toma de auricualres


Un saludo! [bye]


Y los Euroconectores corrientes y molientes?? [mad] [mad] [mad]

Un Saludo.
wuenas....

despues de estar haciendo pruebas y comparando durante casi 2 horas:

definitivamente me qedo con el de componentes...x que?

- x componentes aparte de la viveza de los colores da mas profundidad, y indiscutiblemente, se me ve mucho mejor...(y si la nitidez del lcd la pones bien "75" no se ve ni un diente de sierra)

- x vga se puede apreciar todo mas nitido (pero poca diferencia..muy poca..y la profundidad q cojes x componentes en vga desaperece) aparte de q me hace una peqeña franja en la tv y todos los colres basicamente se pierden (en comparacion con la conexion x componentes)

osea, q aconsejo q si teneis teles de alta definicion no piyeis el cable VGA, q la diferencia es notable
Euler escribió:
Y los Euroconectores corrientes y molientes?? [mad] [mad] [mad]

Un Saludo.


Tiene 2, tiene 2 [sonrisa]

Un saludo! [bye]
DjBastard escribió:wuenas....
x componentes aparte de la viveza de los colores da mas profundidad, y indiscutiblemente, se me mucho mejor...(y si la nitidez del lcd la pones bien "75" no se ve ni un diente de sierra)


a q te refieres con el parametro de nitidez¿?¿?
al q sale en el menu "normal"¿?¿?
fijate tu...........yo hice el vga casero y termine pillando de nuevo el de componentes
aun asi yo si noto un poco la diferencia vga-componentes
VGA

Imagen

Imagen

COMPONENTES

Imagen

Imagen

las fotos son al corre corre q me voy al curro...........
nos leemos [sati]
como es q tienes el de componentes y el vga los 2 x resoluciones tipo pc??

salu2
Alguien sabe si en los modelos de Tv JVC LT se puede hacer algo desde el menu de servicio para que por VGA pille mas de 1024x768 de resolucion?.

Puede ser que este capada la entrada de PC? porque no entiendo que en las demas teles se pueda escoger mas resolucion y en la mia no. La resolucion nativa de mi tele es 1366x768 y el modelo es JVC LT26S60BU.

Gracias.
DjBastard escribió:como es q tienes el de componentes y el vga los 2 x resoluciones tipo pc??

salu2


una dice pc stereo y la otra componentes stereo..........
logicamente la del vga es el pc y el compuesto en el source de componentes................
ya de por si la resolucion de ambas te lo dice

[ginyo]

edit
checho2609
como puedes ser eso..........no te salen las demas resoluciones¿?¿?
saca una capturilla a ver eso..........
pues vaya por donde
polloncete escribió:
una dice pc stereo y la otra componentes stereo..........
logicamente la del vga es el pc y el compuesto en el source de componentes................
ya de por si la resolucion de ambas te lo dice

[ginyo]

edit
checho2609
como puedes ser eso..........no te salen las demas resoluciones¿?¿?
saca una capturilla a ver eso..........
pues vaya por donde


A ver si cuado baje la demo del Need for Speed puedo hacer una captura pero de momento te comento como es la cosa.

Cuando pongo el cable VGA voy a sistema para escoger resolucion me salen todas para escoger.
La de 640x480 y la de 1024x768 se me ven bien.
En 1280x720 no se me ve nada.
En 1366x768 me sale imagen pero se ve todo rosa.

Lo que no esto seguro es si en la de 1280x768 no se me ve nada o se me ve rosa tambien.

Es que ahora no lo puedo probar porqe la tengo en otra habitacion conectada al PC bajando una demo y esta en una Ansonic que si aguanta todas las resoluciones.

Yo tengo el cable VGA hecho casero desde el cable de componentes, pero el cable esta bien porque lo he probado en otras teles.

El caso es que las instrucciones pone que solo pilla esas dos resoluciones 640x480 y 1024x768 y me parece raro ya que con la otra tele que tuve que era una JVC LT tambien pero de 20" la podia poner a todas las resoluciones y no me hacia nada extraño lo que pasa que la de 20" al no ser panoramica me salia la imagen con cortes.

Por eso quiero saber si hay alguna manera de que pille las demas resoluciones desde el menu servicio de la tele o si no pues me tocara volver a pillarme el cable de componentes para poder ponerla a 720p
NAILIK escribió:No se si se habra hablado de ella, pero teneis esta Toshiba HD Ready de 27" por 829€.
Posiblemente a alguien le pueda interesar, porque de caracteristicas no esta nada mal, y el precio esta bastante ajustado para ser del tamaño que es.

Imagen

Formato 16/9
Tamaño de la pantalla 27 pulgadas (69 cm)
luminosidad (cd/m²) 550
Contraste 900:1
Tiempo de respuesta (ms) - (He estado mirando y parece tener 16 ms)
Resolución de pantalla (píxels) 1280 x 720
Angulo de visión (horizontal / vertical - en °) 176º/176º
Audio Potencia audio 2 x 8 W
Reducción de ruido -
Sonido Mono/Estéreo Sonido estéreo NICAM
Altavoces 2
Conexiones Conexiones 1 entrada HDMI
1 entrada componente YUV
1 entrada S-Video
1 toma componente audio-vídeo
1 entrada PC VGA
1 salida audio
1 toma de auricualres


Un saludo! [bye]


En que teinda está esta tele???
Gracias :)
DMCSH2 escribió:
En que teinda está esta tele???
Gracias :)


Si no recuerdo mal, creo que la tienes en pixmania.

Un saludo! [bye]
checho2609 escribió:
A ver si cuado baje la demo del Need for Speed puedo hacer una captura pero de momento te comento como es la cosa.

Cuando pongo el cable VGA voy a sistema para escoger resolucion me salen todas para escoger.
La de 640x480 y la de 1024x768 se me ven bien.
En 1280x720 no se me ve nada.
En 1366x768 me sale imagen pero se ve todo rosa.

Lo que no esto seguro es si en la de 1280x768 no se me ve nada o se me ve rosa tambien.

Es que ahora no lo puedo probar porqe la tengo en otra habitacion conectada al PC bajando una demo y esta en una Ansonic que si aguanta todas las resoluciones.

Yo tengo el cable VGA hecho casero desde el cable de componentes, pero el cable esta bien porque lo he probado en otras teles.

El caso es que las instrucciones pone que solo pilla esas dos resoluciones 640x480 y 1024x768 y me parece raro ya que con la otra tele que tuve que era una JVC LT tambien pero de 20" la podia poner a todas las resoluciones y no me hacia nada extraño lo que pasa que la de 20" al no ser panoramica me salia la imagen con cortes.

Por eso quiero saber si hay alguna manera de que pille las demas resoluciones desde el menu servicio de la tele o si no pues me tocara volver a pillarme el cable de componentes para poder ponerla a 720p


q raro es que en una resolucion se te vea rosado y en otra nop..........
tienes a alguna amigo con el cable vga¿??¿
conectando un pc por vga hasta q resolucion te deja llegar¿??¿


por fin las *****
muy buenas

alguien m puede responder a esto aki?¿? m han xapado el post ( sorry )

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=493110


muchisimas graciasss
ya lo vi antes Doggy Dog..................y no tengo idea de que puede ser
apagada la tv no aparece nada de eso nop¿?¿?
tocara hablar con el servicio tecnico..........
no obstante...............postea eso en los 2 hilos que hay sobre samsung a ver si algun usuario le ha pasado lo mismo..........
lo siento por la poca ayuda
feliz año nuevo
polloncete escribió:
q raro es que en una resolucion se te vea rosado y en otra nop..........
tienes a alguna amigo con el cable vga¿??¿
conectando un pc por vga hasta q resolucion te deja llegar¿??¿


por fin las *****


No conozco a nadie que tenga el cable vga oficial pero bueno he probado mi cable en la TV de mi hermano y se ve bien y deja escoger todas las resoluciones y he probado el cable de mi hermano en mi consola y me hace lo mismo. Solo me deja escoger esas dos resoluciones.

Conectando el Pc a la tv por el cable VGA tambien solo me deja escoger esas resoluciones (XGA).

Abriendo el menu de servicio de la tele hay varios parametros que me pone PC HD y no se que mas pero de momento no me he atrevido a tocar nada por si acaso. Lo que me parece raro es que cuando escojo en la xbox360 la resolucion 1280x1024 o 1366x768 se me vea rosado. Si no fuera compatible del todo simplemente no se me veria no?. No lo entiendo....
Hola de nuevo, veo que nadie a contestado a mi post, sera que nadie se ha pillado una sony bravia, sigue en pie la demanda de si alguien lo ha adquirido que me diga su configuracion, gracias y salu2
Que os parece el acer panoramico pero de 20" pulgadas? pensaba que no existia pero si. en la tienda Pixmania se puede comprar por internet y me parece que es lo que voy a hacer.
Aqui os dejo un enlace: http://www.pixmania.com/es/es/178231/art/acer/pantalla-tft-20-1-al2016w.html
checho2609 escribió:
No conozco a nadie que tenga el cable vga oficial pero bueno he probado mi cable en la TV de mi hermano y se ve bien y deja escoger todas las resoluciones y he probado el cable de mi hermano en mi consola y me hace lo mismo. Solo me deja escoger esas dos resoluciones.

Conectando el Pc a la tv por el cable VGA tambien solo me deja escoger esas resoluciones (XGA).

Abriendo el menu de servicio de la tele hay varios parametros que me pone PC HD y no se que mas pero de momento no me he atrevido a tocar nada por si acaso. Lo que me parece raro es que cuando escojo en la xbox360 la resolucion 1280x1024 o 1366x768 se me vea rosado. Si no fuera compatible del todo simplemente no se me veria no?. No lo entiendo....


si la nativa de la tele es 1366 X 768 te deberia de dejar tranquilamente.............
a lo mejor hay q trastear algo en el menu de servicio¿?¿?
te aconsejo que hables con el servicio tecnico y le comentes ese "problema" a ver si ellos te dan la solucion y es una tonteria o por el contrario la tv esta algo rara
ya contaras
[bye]

Uróboros
al poner sony bravia en la busqueda del foro salen varios hilos al respecto............algunos estan chapados pero otros siguen abiertos
quizas te resulten de ayuda :-P
Yo al final me he comprado el monitor HP de ECI (esto de pagar a plazos ...), y por ahora bastante satizfecho, a ver si saco unas fotillos.

A Lokoh, que preguntaba por la Belinea, este monitor tiene la misma resolución, y el reescalado no canta nada, y trae opciones para ajustar el aspect ratio, pudiendo hacer que rellene la pantalla, conserve el formato original (con la Xbox aparecen unas barras negras arriba y abajo de poco menos de 1cm de grosor), o bien personalizar el tamaño al gusto. Supongo que la Belinea sera parecida.

Una duda para los que tengan monitores de resolución mayor a 720p, si elegís como resolución 1368x768, os la redimensiona? A mí me reescala todas las resoluciones menos esa, que me la deja con franjas arriba, abajo y a la derecha, mostrando la imagen a su resolución original.
Haber que me apunto al carro, soy el brother del checho2609 ,alias "change man" que ya va por su 6 tele en el hipercor lo tienen fichao ya de tanto cambio, jajaj pues bueno....

Juanele parace que chanas haber si me echas un cable y no te haces el orejas [qmparto] que ya se que jode hacer de oraculo pero se nota que estas de paparte de todo lo que hay respectoa esto de tvs.

Al grano, poseo muy orgulloso despues de ver las 6 supuestas super tvs que mi hermano ha tenido, de un modelo de ansonic,marca balnca del hiper, no marca la cabra no confundamos,es un modelo exclusivo que sacaron hace unos 4 meses con pip papa pat etc etc doble sintonizador y todo eso que hacen de pausas pantalla partida etc etc.

El caso es que como tv se ve de puta madre, podria decir perfecta, despues de ver las bravias samsumgs y demas que no se ven tam bien ni de lejos, bueno esta tv viene con un menu muy completo y tal pero en el cual no existen baremos de fliltros ni nada por el estilo, tiene exactamente los mismos ajustes que cualquier tv crt de las nuevas, pero en lcd, y los correspondientes de las funciones hd.

Despues de trastear con la jvc de mi hermano haber si hago que se le vea bien y tal y gracias al forero que lo esta ayudando descubri lo del service menu, bueno consegui sacar el mio y me encontre con muchas opciones sencillas de calibrar no con numeros raros y tal en plan barras que vienen de fabrica, son opciones referentes a los flitros digitales ombinados que lleva que son el 4h + 3d combo filter o algo asi.Tiene reajuste de fabrica, asi que no hay problem.ya lo use ajjajaj

Sabrias decirme que significa cada parametro?

No tengo pensao rabilar mucho porque la tv se ve cojonuda y tal y la 360 te caes pa tras y no te elvantas me soporta las res de 800 x 600, 1024 x 768, 1280 x 720, 1280 x 1768, 1280 x 1024, esas de serie, su res nativa es de 1280 x 768, al sacar este menu me da a escoger el tipo de panel, puedo seleccionar samsumg 1368 x 768, chimei 1368 x 1768,LG 1280 x 768 que es la que trae la mia de fabrica, en 26" que es la mia luego otras tantas a 32 " de las mismas marcas.Eso no lo toco.Lo toque y solo varia que me limita las res en modo vga, si pongo un panel de 32" si se me ve como un cacho mas de la misma imagen pegada a un lado...... [boing]

Luego me indica que la parte digital y la cpu y el tft me pone tft pixelworks HT 0.0.94 y lo de la memoria de firmware me imagino que es de 2 mb, bueno pues me a parte de los ajustes de color en el modo hd,vga y demas y las temperaturas de color esas que en als otras teles vienen como calido frio etc etc a mi me viene lo siguiente.

Te cuelgo unas fotos del mismo ok?

[img][IMG]http://img519.imageshack.us/img519/8371/tftan0321ne.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://img519.imageshack.us/img519/4528/tftan0338ou.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://img519.imageshack.us/img519/1363/tftan0343cv.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://img519.imageshack.us/img519/6849/tftan0362br.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://img519.imageshack.us/img519/5573/tftan0375rv.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://img519.imageshack.us/img519/7820/tftan0380xn.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://img519.imageshack.us/img519/6735/tftan0395xf.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://img519.imageshack.us/img519/276/tftan0400ob.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://img519.imageshack.us/img519/9038/tftan0428uh.jpg[/img][/IMG]

Hay opciones que ya les voy pillando e truco, se algo de esto de imagen y tal, pero otras siglas no se a que se refieren si podeis echarme una mano pues mejor.

Aqui una fotilos de como se me ve ahora, no hacen justicia la verdad, las hice a toda prisa, pero algo se ve.

[img][IMG]http://img520.imageshack.us/img520/4228/tftan0097tp.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://img520.imageshack.us/img520/3994/tftan0108bw.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://img520.imageshack.us/img520/9291/tftan0145ap.jpg[/img][/IMG]

Saludetes y felizes fiestas.........y pegaos el omenaje en noche vieja con responsabilidad........ Oooh [qmparto] [lapota] [qmparto]
Tengo n Problemon , He comprado un televisor philips 32pf9830 con ambilight y he coectado la 360 por componentes y la imagen se ve de lujo pero no se oye nada.los cables estan bien conectados porque especifica bien donde van ademas que la entrada de componentes estaen un recuadro como la de dvi o la de hdmi .
He entrado en fuentes y he asignado el sonido pero nada no consigo que se escuche asi que he probado la optica y esa si se escucha pero por el amplificador .
He metido el sonido por otra entrada y si suena pero claro la imagen no se puede ver .
Alguien sabe que puede ser o como solucionarlo ?

Saludos
Bueno, como el sr. Juanele se fusiló mi post...reengancho mi problema...

JVC LT-32S60BU...de ****madre si no fuera pq...

Porque todas las fuentes SCART RGB se me ven con un tinte lila-fucsia...No se que pasa por que por componentes/compuesto todo se ve perfecto, pero consola que enchufo por RGB, consola que veo con los colores distorsionados.
He hecho pruebas con el service menu y la cosa mejora algo...pero claro a costa de joder las otras fuentes.

Alguna idea de cual es el problema ? Me pasa tanto en PS2 como GC como DC...
Imagen


He llamado al servicio técnico y me dice que la culpa es de mis dispositivos pues emiten una señal RGB con SOG...No se si es del todo verdad. Se que cuando usas una VGA eso es así...pero nunca habia tenido problemas con una tele...


Lo que es el vídeo por componentes se ve de lujo...
Imagen
Orumov, se me ocurre un "test" para ver si es ó no es lo que es la salida RGB fisica de la tele en cuestion, has dicho que te pasa en la Play2 también, no?...pues mete un DVD-Video, y cuenta como se ve(supongo que será el oficial), como lo veas tambien con lo que dices de los colores distorsionados, ya sabes lo que es la salida que puede que esté mal, y el mal menor seria cambiarla(se que es una jodienda, pero...mejor eso, que no dar con el problema, no?)

Un saludo, y cuidao con las mujeres esta noche que las carga el Diablo.
La pille por inet...lo más rápido es llamar a JVC y tirar de garantía...Vamos, creo yo...Sudo de volver a embalar y mandar... En todo caso lo dicho solo pasa usando las entradas RGB.

El Lunes tendré el técnico aqui supongo.
ourumov escribió:La pille por inet...lo más rápido es llamar a JVC y tirar de garantía...Vamos, creo yo...Sudo de volver a embalar y mandar... En todo caso lo dicho solo pasa usando las entradas RGB.

El Lunes tendré el técnico aqui supongo.


Hola orumov, ya trastee en la tele aunque no me entero de casi nada.
Antes de nada decirte que a mi tambien me pasa eso del RGB en DVD video. Yo tengo el DVD conectado a la TV por componentes en progresivo y se ve muy bien y no se me habia ocurrido probar a conectar el DVD por RGB a la TV. El caso es que lo hice y se me ve todo de color de rosa. Asi que si esta mal tu RGB y el mio pues estan todos los de este modelo de TV mal. Asi que si te enteras de lo que te dicen en el servicio tecnico me comentas.

Otra cosa, estuve trasteando en el menu de servicio de la tele y pese a que no me entero de casi nada he conseguido darle un poco mas de brillo y menos contraste, es una tonteria pero asi esta bien a mi gusto, a otros les gustara mas como viene de serie. Otra cosa que hice fue darle un poco mas de nitidez a la imagen y en las pelis de DVD se nota y para mi se ve mejor.

Lo que cambie fue esto:

S006 525i BL (estaba al 0 y lo puse al 10, esto hace que le de un poco mas de brillo a la imagen)
S007 525i CNT (estaba al 53 y lo cambie al 30, mas suavidad en la imagen)
D016 SV PFH (estaba al 01 y lo puse al 0, es para que le de un poco mas de nitidez a la imagen).

De lo demas no me entero de nada asi que si tu sabes alguna cosa que tocar que mejore algo me lo dices ok? y asi entre los dos a ver si podemos sacarle provecho a esto.

Todavia no he podido arreglar lo de la resolucion de la xbox360 en la tv conectandola por VGA.Se me sigue viendo todo rosa cuando cambio la resolucion.

Saludos.

P.D: Sabes tu si hay alguna forma de poner todos los ajustes como salida de fabrica? (por si acaso...)

P.D2: Has conseguido averiguar para que sirve la tercera opcion que te da el service menu? (me refiero a lo que esta debajo de "Self Check")
Feliz año nuevo a todos antes de nada.

He visto hoy un kiosko de la xbox360 en el CI, estaba un chaval jugando al call of duty y me he quedado impresionado de como se veia en la pantalla samsung de 23, impresionante.

Yo tengo la 360 pero conectada al TV de toda la vida y no hay color, por lo que estoy pensando en pillarme la samsung de 23 para usar con el PC y la xbox360 a la vez, y quisiera saber como esta conectada la xbox del kiosko, si por componentes o por VGA, porque si es por componentes pues me `pillo el TV fijo y conecto el PC por vga y la consola por componentes y no tengo que andar enchufando y desenchufando el VGA.

SALU2 y Gracias
Las de 23 pulgadas en que precio andan? me interesa la samsumg 23r51b pero no se donde la puedo conseguir, o si por el precio que valen es mejor pillarse un de 20 widescreen.
Alguna web donde hayais comprado el VGA con stock??

Gracias

Salu2!
Alguien a apreciado la calidad de la:

SAMSUNG L32T51B

Que opinan de este modelo de lcd?

ahora sale como oferta en el medimarkt y me gustaria saber si alguien sabe su precio.


Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611