Hilo Oficial Tasaciones

Me gustaría saber qué puedo pedir por el conjunto entero:

Consola con cable s-video (en la foto sale 1 mando pero la vendo con los 2)

Imagen
Imagen
Imagen

Memory

Imagen
Imagen
Imagen

Expansion Pak

Imagen

Rumble Pak

Imagen

Pad

Imagen


Fotos de los juegos nuevos que incluyo.

Command and Conquer 64

Imagen
Imagen
Imagen

Conker

Imagen
Imagen
Imagen

Forsaken

Imagen
Imagen
Imagen

Perfect Dark

Imagen
Imagen
Imagen

Pilotwings japonés

Imagen
Imagen
Imagen

World Driver Championship

Imagen
Imagen
Imagen

21 Juegos americanos sin caja

Imagen

1 Juego japonés sin caja

Imagen

4 Juegos PAL sin caja

Imagen


Otra foto del conjunto entero. Añado dos pads más los cuales el stick analógico está algo tocado (pad gris y azul).

Imagen

Y VGA Box.

Imagen
Imagen
Imagen
Duda en la venta de una N64

Wenas, tengo por aki abandonada una N64, y estoy planteandome venderla, pero nose q hacer.....
¿Creeis q si me espero unos años se revalorizara o por el contrario bajara mucho su valor?

En caso de venderla ahora por cuanto venderias lo siguiente:

N64 con pocas horas d uso, sin caja (nose dond la he metio :/)
2 mandos oficiales
1 memoria oficial
juegos: mario64, wave race, ISS 64, Pilotwings --> todos con caja e instrucciones


A ver q me decis
Pues eso ... ¿En cuánto se podría valorar para venta un Story Of Thor de Megadrive PAL ESPAÑA en estado impecable? (como recién desprecintado, vamos).

Me gustaría venderlo en el foro de compra-venta, pero por un precio justo. No quiero ni perder dinero ni estafar a nadie con un precio superior a su valor real.

Gracias.
Por el Story of Thor ya pregunte yo y hellcyb me lo taso en 20-25€:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1703095194#post1703095194

pero yo creo que se puede vender por un poco mas, quiza 30-35€, sobretodo si esta en tan buen estado como dices.
Amano Jacu escribió:Por el Story of Thor ya pregunte yo y hellcyb me lo taso en 20-25€:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1703095194#post1703095194

pero yo creo que se puede vender por un poco mas, quiza 30-35€, sobretodo si esta en tan buen estado como dices.


¿30 EUR con gastos incluídos por correo certificado estaría entonces bien?
Gracias :)
Pues sí, en mi opnion lo veria una oferta muy razonable, seguramente te lo comprarian bastante rapido, creo yo.
me podeis tasar por separado el supermario allstars y el super mario kart???
venga gracias un saludo

PD:los juegos estan pelados pero en kondiciones perfectas, es decir, sin caja ni instruciones
Mario All Stars y Mario Kart pelados yo te los tasaria en 10-12€ cada uno.
Que valor podria tener un comodore64 y un msx??
gracias por la tasacion Amano Jacu, un saludo [bye]
He mirado la lista de retrones.com para ver el valor de un par de juegos que tengo por aki de NES totalmente inutilizados (ya no conservo la consola). pero aun asi me gustaria preguntaros un par de cosas:

uno de los juegos es el NES OPEN, el cual tengo totalmente nuevo comprado en el carrefour...pero el caso es que a mi este juego me venia sin instrucciones , solo el cartucho y dos cachos de carton encima y debajo...y de hecho, no hay hueco para meter unas instrucciones ahi [tomaaa] ...es posible que este juego se editara sin sintrucciones? a mi me parece muy raro que las haya perdido, no recuerdo haberlas visto en la vida...

El otro es el Rollergames, pero visto su valor me lo guardo que le tengo muchisimo cariño al juego, fue mi primer gran vicio [triston]
Hola, ando un poco mal de pasta y tengo un par de cosas repetidas. A ver si me podeis echar una mano a tasar esto a un precio justo:

-Sega Saturn blanca japonesa sin caja ni instrucciones, en un estado impecable exterior y de lector. Con un mando, cable de RCA y corriente.

-Sega Rally japones completo y en muy buen estado.

Muchas gracias ;-)
In the Flesh escribió:
uno de los juegos es el NES OPEN, el cual tengo totalmente nuevo comprado en el carrefour...pero el caso es que a mi este juego me venia sin instrucciones ...es posible que este juego se editara sin sintrucciones? a mi me parece muy raro que las haya perdido, no recuerdo haberlas visto en la vida...



deberia de haberse editado con instrucciones (la version alemana lleva un manual tan grande como la caja y cabe bien dentro de ella) aunque a mi me parece q o bien se les olvido meterlas o alquien se hizo con ellas, q no seria la primera vez pq yo tengo un metroid q me compre nuevo en una superficie comercial y me venia sin las instrucciones por lq las tuve q pillar de segunda mano...
Muy buenas,

Me gustaría saber por cuanto puedo vender un Zelda de NES sin caja, pero con instrucciones.

También me gustaría conocer vuestra opinión respecto al valor aproximado de unos juegos de Genesis (Mega Drive americana) con caja pero sin instrucciones (los juegos son el george foreman's KO y uno de submarinos)

Gracias y un saludo
Veo esto un poco abandonado pero bueno... a ver si me tasais esto de Master System:

- World Soccer con caja e instrucciones. La caja algo tocada e instrucciones algo usadas.

- The Simpsons. Bart VS The Space Mutants con caja e instrucciones. Instrucciones muy tocadas.

- The ninja con caja e instrucciones. Instrucciones poco manoseadas.

- Lemmings con caja e instrucciones.

Estos solamente cartucho (tambien Master System):

- Castle of illusion. Starring Mickey Mouse

- Sonic the hedgehog

- Pacmania

- Indiana Jones and the last crusade

- Rastan

- Golden Axe

- Double Dragon
a mi me gustaria saber un valor "medio" de un final fantasy VI de snes jap,estando tanto la caja como las instrucciones como nuevas.

gracias chicos!!!
CHANQUETE_FFXI escribió:a mi me gustaria saber un valor "medio" de un final fantasy VI de snes jap,estando tanto la caja como las instrucciones como nuevas.


25€
FFantasy6 escribió:
25€



y valor "yo pago lo que haga falta" de ebay??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Haber que me decis de esto para ps2: kof 94 rebout totalmente impoluto ( hasta tengo el plastico con la pegatina japa del precio ^^ y un llavero del 10 aniversario ); un project zero con el dvd con rayas del uso y completo y un kindow hearts no platinum tambien completo y con rayas de uso, gracias [bye]
Tasadme esto de ps2 plissss ^^
Kof 94 rebout impoluto ( hasta tengo el plastico con las pegatinas japo y el llavero del 10 aniversario
Project zero completo con el dvd con rayas de uso
Kindown hearts no platinum completo con rayas de uso
forevermacross, creo que aqui no tasamos juegos de PS2, esto es el foro de consolas clasicas, la PS2 ya tiene varios foros propios, asi que creo que es mejor que preguntes ahi, si es que esta permitido. Saludos.
Ok gracias, como es el unico post oficial de tasaciones pensaba que venian todas aki, bueno de todas formas la ps2 es ya casi clasica n_n
one thing...

en cuanto me valorariais un par de juegos de SNES, solo cartuxos, k estan perfectos

EURO FOOTBALL CHAMP de Taito

JACK NICKLAUS GOLF de Tradewest
Yo el Euro Football Champ suelto lo valoraria en 6€. Del otro ni idea pero supongo que se valoraria mas o menos igual.
Hola me gustaria me tasarais estos juegos:

-Contra Hard cops Genesis (caja Carton Completo)
-Castlevania Blood Lines Genesis (caja carton Sin desprecintar)
-Joe Mac Caveman Genesis (Caja plastico S/M)
-Bubble bobble Master system (completo)
-Solomon's key Nes (Completo)

Todos en buen estado de conservación.Bueno esto es todo.

Saludos [ok]
Hola amigos si no es molestia podriais tasarme los siguientes juegos? muchas gracias i saludos:

MEGADRIVE:

·Sonic and knuckles PAL ( completo ) caja de arton con alguna que otra grieta sobretodo eskinar i lateral, cartucho impoluto i instruccions buen estado.

·Phelios JAP , cartucho buen estado caja , con caratula imprimida pero queda bien ( XD ), no instrucciones.

·Rocket knight adventures PAL, como nuevo completo

·Dragon ball z JAP , completo , instrucciones con carencia de algunas hojas.


SUPER NINTENDO:

·DBZ hyper dimension, cartucho solo en perfecto estado PAL
Hola alguien me dice que vale una play con chip sin caja y sin instrucciones y una Nintedndo64 sin caja ni instrucciones.

Salu2
si el estado es muy bueno 25€ de cada 1 : tanto psx como n64
Buenas, me podeis tasar los siguientes juegos JAPOS de PSX:

-Captain Commando.
-The King Of Fighters '97.
-The King Of Fighters Kyo.
-The Last Blade.

Todos muy bien conservados, las cajas no están pefectas pero el libreto y el cd están perfectos. Están en muy buen estado, los discos están casi impecables. Gracias de antemanos amigos.

Saludos.
ola me podeis decir kuando puede valer un guardian hereoes de satur??, kon kaja e instrucciones..
graciasss [360º]
Hola quetal, me podriais decir que tasacion tiene una nintendo con la pistola con su caja y sobre unos 10 juegos de plataformas con caja e instrucciones??

Todavia no se los juegos que son, pero serian los tipicos de plataforma para su epoca, supermario1 ,2 ,3 etc...
Pues tengo estos juegos de Megadrive para tasar:

- Sonic 2
- Donde esta carmen San diego?
- EA Jockey
- Starlight
- Sensible Soccer
- Mercs
- Ayrton Senna's Super monaco Gt
- Thunder Force IV
- Taz-Mania
- 688 Attack Sub
- Altered Beast
- World Cup Italia '90
- Tiny Toon Buster's Hidden Treasure

Todos perfectos con caja y manuales.

Gracias
Ayudarme a tasar una Pocket Station para la PSX. En perfectas condiciones y muy rara de encontrar
djnox escribió:Ayudarme a tasar una Pocket Station para la PSX. En perfectas condiciones y muy rara de encontrar


http://www.elotrolado.net/showthread.ph ... 1703377270
EDITO: Me equivocado al contestar de hilo [borracho]
Porfavor urgentemente necesito saber por cuanto esta valorado un Castlevania IV de supernintendo JAP , completo en buen estado.


porfavor que alguien me lo diga, gracias.
Hola que tal tengo tego de segasaturn the story the thor 2, en pefecto estado, cuanto esta tasado este juego??

Y el Sonic jam de sega saturn, Que son todos los sonic de mega drive mas uno exclusivo.

Gracias [beer]
zadibla escribió:Y el Sonic jam de sega saturn, Que son todos los sonic de mega drive mas uno exclusivo.


A mi me vendieron el Sonic Jam de Sega Saturn por 20 €.
En ebay se suele pagar mas por el.
ok, gracias por responder, mas o menos imaginaba ese precio
a dia de hoy despues de 2 semanas mas o menos la gente va tasando y solo e puesto 2 votos y ni siquiera nadie me a tasado ni 1 juego :_(....
snifff
Puessss a mi nadie me ha tasado aun el zelda de nes...:)
Yo quisiera saber mas o menos como estan LEGEND OF DRAGOON y KOUDELKA de PS1. Completos y funcionando, especialmente el segundo esta intacto casi.
Por favor, ¿alguien me podría tasar lo que tengo en la página 16?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=442544&perpage=20&pagenumber=16

Gracias.
please

tasación para un goonies completo y casi perfecto y un buble booble
de nes tambien completo y como nuevo

asias

felices fiestas [beer]
Hola!

Por favor, alguin podria tasarme estos juegos?

Sega Saturn

Magic Knight Rayearth - Sega Saturn USA (Nuevo y precintado)


Sega Dreamcast

Macross M-3 - Dreamcast Jap.


Sony Playstation

Silhouette Mirage - PSX USA (Nuevo y precintado)
Breath Of Fire III - USA
Breath Of Fire IV - USA
Azure dreams - USA
Alundra (Working Designs) - Usa
Wild Arms - Usa
The Granstream Saga - Usa
Saga Frontier II - Usa
Parasite Eve II - Usa
Grandia - Usa


Gracias por vuestro interes.


Ah! y un Indiana Jones & The Fate of Atlantis PC en 5 1/4

Gracias otra vez!!
Hola me podeis tasar los siguiente? gacias:



Super nintendo:

Dragon ball Z super butoden 1 JAP ( buen estado con caja y sin instrucciones )

Yuyu hakusho 2 JAP ( Buen estado completo )

Dragon Ball Z hyper dimension PAL ( solo cartucho como nuevo )
Hola!! Cómo se cotiza un Steel Battalion completo y en excelente estado??
Y me podriais tasar esto q tengo q como veis es muy interesante:

Mega CD II PAL casi sin uso con embalaje original y todo lo q traia en dicho embalaje + juegos Road Avenger y USA 94
Y me podriais tasar esto q tengo q como veis es muy interesante:

Mega CD II PAL casi sin uso con embalaje original y todo lo q traia en dicho embalaje + juegos Road Avenger y USA 94.
Siento q el post anterior haya salido duplicado con un teme en el general pero es q la conexion a internet me iba fatal y creia q no habia salido en ningun sitio :(
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911