Solucion temporal VGA

1, 2, 3, 4
No he encontrado en ningun sitio el cable VGA para mi 360, pero cuando llege a casa recorde que hace tiempo compre una caja VGA para mi GameCube.

La caja en cuestion es esta:
Imagen

La pille hace tiempo en Divineo y la tenia arrumbada en un cajon, mira por donde la enchufo a la salida de componentes de la 360 y funciona perfec.

Edito para poner la configuracion de SWITCHES.

SWITCHES EN MODO AUTOMATICO:

1- OFF
2--ON
3-OFF
6-ON
7-ON
Asi deberia de verse al ponerla a kualkier resolucion.

SWITCHES FORZANDO 480p:

1-ON
2-OFF
3-OFF
6-OFF
7-OFF
Asi solo se vera cuando en la consola activeis el modo 480p.

Los SWITCHES 4 y 5 infuyen en el brillo y desplazamiento, dejadlos como mejor se os veian.

NOTA: OFF es la posicion abajo, y ON switch arriba.

Yo lo tengo en automatico, y me conmuta solo cuando eligo el 480p o 720p, el modo 1080 no me lo permite, supongo por incompatibilidad de mi monitor.

Imagenes a 720p:
Imagen
Imagen
Imagen
Se puede poner a 720p y 1080i.
Yo la tenia y probé con xbox todas las resoluciones.

Es cosa de combinaciones de switchs. Lastima que acabo de venderla y no te puedo pasar las configs...


Salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo tengo una VDZ3 y no me funciona con la 360. he cambiado todos los chismes del vdz3, he puesto el cable de video en modo tv y modo hdtv y nada, q no funciona. a esperar a los VGA (llegue el 4º al centro mail y solo tenian 3 [buuuaaaa] )
Vaya, tiene buena pinta... se lo dire a un par de colegas que andan como locos detras de uno... yo, como ya tengo el mio... [looco]
Pues efectivamente, he jugdo con los Switches y he conseguido ponerla a 720p, pero a 1080i no lo soporta el monitor.

Se ve perfecta, igual que la VGA de xbox que tengo, osea que es 100x100 compatible!
decirme q accesorio es exactamente en enlace por que en la pagina no lo veo x ningun lado
Hola , de verdad funciona bien con la x360, con que monitor lo has probado.


Un saludo
Yo tambien tengo la Vdigi, si la consigo lo iba a probar antes de comprar el cambie VGA. Quiza si me quede sin me de un ataque de locura me llevee el liosko con la samgsun y la xbox incluida. [looco]
jama6969 escribió:decirme q accesorio es exactamente en enlace por que en la pagina no lo veo x ningun lado

Multi Purpose Component VGA Box

Salu2
La tengo con un monitor ACER, de 19"panoramico, que estaba de oferta en un MKart.

La VGA box la tenia olvidada por que con a GameCube, que fue para la que la compre en su dia, no iba bien, pero con la xbox360 va perfecta, la imagen centrada y sin extraños, coño, como que me parece que no me voy a comprar la original ya :P

Si alguien mas de por aki la tiene que postee resultados.
Para los que la tengais ya de p.m, para los que no la tenemos desembolsar 60€ cuando el vga oficial vale la mitad como que no nos conviene mucho.
Pero el Multi Purpose Component VGA Box este funciona con xbox y 360?? Es que tengo una duda:
En este aparatito se mete o componentes o vga y sale un cable vga al monitor por ejemplo,no???
Pero ¿no hay ninguno que puedas meter componentes y vga yu salga un cable vga??
Es decir tener un adaptador para conectar a él 2 fuentes uno de compo y otra por vga, ¿¿existe??
follinguis1 escribió:Pero el Multi Purpose Component VGA Box este funciona con xbox y 360?? Es que tengo una duda:
En este aparatito se mete o componentes o vga y sale un cable vga al monitor por ejemplo,no???
Pero ¿no hay ninguno que puedas meter componentes y vga yu salga un cable vga??
Es decir tener un adaptador para conectar a él 2 fuentes uno de compo y otra por vga, ¿¿existe??


Lo que hace es que te pasa la salida de componentes que trae el cable de Xbox360(la de 400€) a VGA y se ve igual que si tuvieras el cable VGA de microsoft.

Lo malo, como dice mrneo4, es que la original de microsoft sale mas barata... Asi que esto es valido para los que ya la tienen o para impacientes(no hay webs de encotrar la de microsoft por ningun lado)
el sonido lo tendras q llevar por otro lado no?? como lo as solucionado? q resolucion da tu monitor?? cuanta resolucoin soporta la cosita esa? mi monitor no llega a 1080i se qeda en 1224x1080 merece la pena?
ya pero yo me he comprado una 37 lcd hdtv philips y solo tengo una dvi en la tele pero quiero ver mi xbox que tambien tengo en alta resolucion. Por eso busco un adaptador pa tener las 2 coenctadas a la vez o como minimo que funcione en las dos.
Así me ahorro el cable vga de 360 ( 30 euros ) y por un poco más tengo una caja para otro aparato que me compré si me vendo alguna de las 2 consolas.
He visto aparatillos que se les pueden meter 2 o 3 señales y sale una pero no soportan 1080.
Sabeis de alguno que sea multiple y soporte 720 y 1080???
Lo malo, como dice mrneo4, es que la original de microsoft sale mas barata... Asi que esto es valido para los que ya la tienen o para impacientes(no hay webs de encotrar la de microsoft por ningun lado)


Bueno pues que quieres que te diga, si me dices que la calidad que da es igual que la vga de microsoft me la pillo, me da igual pagar 30 € mas, por que esperar a que llegue aqui el cable vga va a ser un poco mas que tormentoso.
mrneo4 escribió:

Bueno pues que quieres que te diga, si me dices que la calidad que da es igual que la vga de microsoft me la pillo, me da igual pagar 30 € mas, por que esperar a que llegue aqui el cable vga va a ser un poco mas que tormentoso.


Yo te recomiendo q te esperes. Ten en cuenta q con el cable Vga,obtendrás la máxima calidad posible. Mi opinión es q el transcoder genérico es buena opción para todos aquellos q ya lo tengan,pero comprarlo así de nuevas...

Por otra parte si ves q tardan mucho + de una semana en tener cables en alguna tienda cercana,siempre podrás recurrir a pedirlo online,no?

un saludo

Pd1.: De ninguna de las maneras se ve igual. Hay que tener en cuenta q lo q hace este aparatito es una "conversión" y como tal conlleva una pérdida-en este caso mínima,sí,pero pérdida-.Es más ,no hay q olvidar q incluso enchufando directamente los cables a un panel deteerminado-Lcd,plasma,crt-saldría ganando en términos de calidad el cable Vga.
alguien sabe como kitar el efecto ese verdoso!! yo no lo puedo kitarr me pone de los nervios aora lo tngo por eurocoenctor a la tv haber si alguien me ayuda a kitar lo verde
jama6969 escribió:alguien sabe como kitar el efecto ese verdoso!! yo no lo puedo kitarr me pone de los nervios aora lo tngo por eurocoenctor a la tv haber si alguien me ayuda a kitar lo verde


Pero si ya te lo he dicho en otro hilo.Precisamente el efecto verdoso como tu dices-señal video componentes en monitor q soló es compatible con señales Rgb/Vga-se arregla cn el aparatito de la primera página y similares,cuya principal función es "traducir" la imagen para q sea compatible cn tu monitor...

Pero vamos,insisto en q merece la pena esperar a hacerse con el cable Vga
Yo tengo esto.
Vale para algo? y como se conectaria?
Imagen
Mi consejo es, que si no teneis esta VGA box, os compreis la original de Microsoft, ya que como dicen por ahi arriba algo se notara.

A mi me ha hecho un apaño impresionante, por que cuando llege a casa tuve que enchufar la consola por video compuesto, y cuando recorde que tenia este cacharro pues imaginaros la diferencia, brutal.

Yo seguramente, aun teniendo esta, si veo la de Microsoft por alguna tienda pues me la comprare, aunke luego no note la diferencia, pero tengo la trankilidad de que estoy usando lo suyo y mas no hay.
visto lo visto q vale 60napos va ser mejor esperar al cable vga no creeis? ya q su funcion teoricamente es la misma no se me vera verde tambien con el cable vga no??? el aparatito ese se coenctan los componentes por un lado de baja claidad no?rojo amaraillo y blanco y luego y q usar un calbe vga q vaya d ay al monitor no?? ese cable viene con el apratito?
el vga del que estais hablando aqui, no vale para la 360. Yo lo tengo y no me da la imagen a pantalla completa, ademas de que se ve en un tono verdoso y no deja selecionar 1080i. Y no notaremos ninguna diferencia de calidad, por que la consola no detecta que este conectada por VGA, con lo que no deja seleccionar el resto de resoluciones.
saludos.
Del VGA que han puesto en el primero post con un monitor CRT no va bien con la XBOX360 en cambio en un TFT si, xk yo le probado ya que en el CRT pone el refresco a 60Hz y te puedes quedar ciego XD en cambio con la XBOX va bien en los 2 TFT y CRT asi que a esperar el Cable VGA pa los CRT xk aparte dejara elegir resolucion, si alguien que lo tengo con un CRT sabe como subirle el refresco que me lo diga
jama6969 escribió:visto lo visto q vale 60napos va ser mejor esperar al cable vga no creeis? ya q su funcion teoricamente es la misma no se me vera verde tambien con el cable vga no??? el aparatito ese se coenctan los componentes por un lado de baja claidad no?rojo amaraillo y blanco y luego y q usar un calbe vga q vaya d ay al monitor no?? ese cable viene con el apratito?


Es mejor esperar sí.Pero ojo,q éso de q la función es la misma nada.El cable Vga saca directamnte señal Vga de la consola.El otro CONVIERTE una señal de video componentes progresiva en vga,para entendernos.
Yugox escribió:el vga del que estais hablando aqui, no vale para la 360. Yo lo tengo y no me da la imagen a pantalla completa, ademas de que se ve en un tono verdoso y no deja selecionar 1080i. Y no notaremos ninguna diferencia de calidad, por que la consola no detecta que este conectada por VGA, con lo que no deja seleccionar el resto de resoluciones.
saludos.


Pues a mi se me ve perfecto, pantalla completa y sin extraños, supongo que dependera del tipo de monitor, por que recuerdo que antes lo tenia puesto con la GameCube en un LG 19" CRT y lo kite por que era una basura, sinambargo con la 360 y el TFT de 19" perfecto.
Yo tengo un crt samsung de 19" pulgadas y se ve DE LUJO con el aparatito este de marras, lo malo que solo deja poner la conosla en modo panoramico y por tanto juegas con bandas negras, pero pa los que lo tengamos ya es la ostia [sati]

Anda que no hay diferencia de jugar en una tv normal a usar el aparato este [666]

A mi si que me soporta bien todos los formatos (540p, 720p y 1080i )
y en el monitor CRT como juegas pa no joderte la vista
Wdragon escribió:y en el monitor CRT como juegas pa no joderte la vista


Nose, poniendo el brillo un poco bajo no se me cansa para nada la vista
Pues a mi se me ve perfecto, pantalla completa y sin extraños, supongo que dependera del tipo de monitor, por que recuerdo que antes lo tenia puesto con la GameCube en un LG 19" CRT y lo kite por que era una basura, sinambargo con la 360 y el TFT de 19" perfecto.


Yo tengo un crt samsung de 19" pulgadas y se ve DE LUJO con el aparatito este de marras, lo malo que solo deja poner la conosla en modo panoramico y por tanto juegas con bandas negras, pero pa los que lo tengamos ya es la ostia


Entonces, los dos tenies practicamente lo mismo, y a uno se le ve con bandas negras y a otro a pantalla completa. :-?

Sabeis si con el cable vga, se va a poder ver en 16:9 con bandas negras, me interesa muchisimo.

Bye
buenas yo me quiero comprar el cable original de micergosoft el vga porque yo tengo un monitor tft de 17 pulgadas vamos el que me vino con el ordenador mi pregunta es

se puede enxufar la xbox 360 con el cable vga de microsoft a mi monitor tft de 17 pulgadas o solo se puede conectar a las pantallas lcd o hdtv?

PD: mi monitor tft tiene entrada VGA como todos los minitores xD
si es cable puede ir deirecto a tu monitor pero xq donde metes el sondo de los calbes rojo y blanco?? y como usas tb ese monitor para cpu??
pues el del sonido lo conecto a a un cableq ue tengo que va a los altavoces y para ver tambien el del ordenador tendre que estar cambiando de cable o bien comprarme algun aparatito para poder tener dos cables conectaos al monitor
yo tambien tengo el del primer post y un crt de 15, y solo puedo probarlo a 720 y inferior, a 1080 me hacen aguas los cantos pero me da igual porque con que juego al pgr3 que es 720, eso si es alucinante para que os haga una idea los que todavia no an visto hd se ve como el anuncio de tv del pgr3 o mejor. eso si tengo una barra al lado en la pantalla y no puedo quitarla de lado, no se si es por que el aparato no esta configurado del todo, pero ya e probado de todo. total que se ve alucinante, tambien recomiendo esperar al puto cable vga de las ..... que me comprare el primer dia que este, un saludo y a seguir delirando con la calidad [toctoc]
Alguien ha conseguido una tienda en Madrid con el VGA oficial?
por que prefieres el cable si con eso dices q se ve d muerte??
Asi que con la VD-Z3 no va? no fastidies, alguien ha echo la prueba? es que no me lo acabo de creer, con lo buena que es....


[buuuaaaa]

Saludos.
Hablando de este tema me ha surgido una duda.... el X2VGA es compatible?? Osea, conectando el cable por componentes al X2VGA y éste al monitor daría resultado en HD?

Como podéis ver, no tengo ni puta idea XD
un pokito de up aparte de lso trascoder esos a algeuin se le ocurre algo par kitar el verdos?
yo he encontrado este otro, no se si valdra, o seria hacerme uno propio yo mismo

Imagen
willsmith

y la conexión a la 360 por donde???
no se si son hermbras o machos la de los cables sueltos, otra cosa, he encontrado este manual que nos vendria la mar de bien
pues si os digo como la tengo yo conectada,hasta que me llegue el cable vga oficial os partireis el pecho,,,, explico

360--------sintonizador tv avermedia 2.0---------usb torre

TOMA YA!!!! [fumeta]
Ayer estuve concectando el Multi Purpose Component VGA Box del primer post, a un tft 19" lg l1950s 4:3 y la 360 solo me dejaba ponerla a 720p en panoramico, se veia a pantalla completa pero al estar en 16:9 no me molaba como se veian los juegos.
ola yo tengo el calbe ese que pone en la foto will smitich pero yo al coenctarlo a mi monitor se ve en todo verdoso ya lo comentes unos cuantos post mas atrás y nadie sabia como solucionarlo salvo comprando el aparatito ese
Oja escribió:Ayer estuve concectando el Multi Purpose Component VGA Box del primer post, a un tft 19" lg l1950s 4:3 y la 360 solo me dejaba ponerla a 720p en panoramico, se veia a pantalla completa pero al estar en 16:9 no me molaba como se veian los juegos.

Juega con los switches.
jama6969 escribió:ola yo tengo el calbe ese que pone en la foto will smitich pero yo al coenctarlo a mi monitor se ve en todo verdoso ya lo comentes unos cuantos post mas atrás y nadie sabia como solucionarlo salvo comprando el aparatito ese


No es q nadie sepa cómo solucionarlo es q sólo se puede solucionar sacando la imagen en Vga.Y hasta ahora parece q hasta q no se conecta el cable vga a la consola no te deja seleccionar el menu de resoluciones correspondiente. Y por lo mismo,también se solucionaría si una vez q la consola está emitiendo a progresivo,desde el menu se forzase a señal Rgb-q está sí es compatible con los monitores,o sea sin tono verdoso-.

De todas formas,por lo visto "la scene" ya ha sacado´un Mod Vga,con lo q ya no habría problema...
A tomal pol **** la de M$, llevo mas de 30 euros en gasofa, telefono y billetes de tren buscando la vga.

Por lo tanto, me he pillado la de gamecube, cuando haya stock de la oficial en las tiendas ya me lo mirare, de momento, que les den, es vergonzoso que M$ haya tenido una distribución tan mala.

Eso si, el servicio de atencion al cliente se lo curra lo suyo.

P.D: Esta tarde os cuento que tal me va en mi Sony CRT de 19" y mis Z680 THX.

Alé!
OTdCTw ya nos contaras tu experiencia
KROKIS escribió:cita de Oja:
Ayer estuve concectando el Multi Purpose Component VGA Box del primer post, a un tft 19" lg l1950s 4:3 y la 360 solo me dejaba ponerla a 720p en panoramico, se veia a pantalla completa pero al estar en 16:9 no me molaba como se veian los juegos.


Juega con los switches.


A mí me pasa lo mismo ke a Oja, se me ve la imagen estirada pq mi tft es 4:3, he configurado los switches de muchas maneras, pero no consigo ke se me vea la imagen con bandas negras, a ver si me puedes ayudar KROKIS... :?
167 respuestas
1, 2, 3, 4